| ||||
Re: M2TW: Tu Historia Cita: Te aonsejaría que esperaras a que esta noche yo creara el tema de rtw: tu historia.
Iniciado por nectar Espero no les moleste pero yo voy a poner mi campaña del Rome con El Senado, AL inicio de la campaña tengo como objetivo conquistar Italia completa para unificar el imperio y sentar una base para la conquista. Me expando hacia el NorteY destruyo a lo julios al sur a los escipiones y a los brutos.con lo q qeda de ejericito ataco a los enclaves galos del norte pero pierdo numerosas batalals y decido reorganizarme para crear un ejercito conquistador.Segesta se convierte en fuerte viviente y coloco dos fuertes con tropas al este en Italia para evitar ataques galos al organizar el ejercito ataco a las ciudades y despues de una cruenta batalla conquisto las ciudades y tengo a mis asteros hechos increibles veteranos luego de repeler varios ataques galos establezco fuertes en los alpes y en la entrada oeste a Italia el mas grande con 450 Unidades, en el este uno menos numeroso. Luego uso varios turnos para mejorar la economia y para poder mantener mis ejercitos y mantener la guerra que se avesinaba . Creo dos inmensos ejercitos con buenas armas y experiencia y envio uno a apolonia y otro al noreste de Italia donde conquisto despues de numerosas y cruentas batallas la ciudad dacia que alli se encuentra.Ese ejercito estaba ya muy herido pero el fuerte este ya no era necesario y envio sus tropas a reforzar el ejercito q qeda como guarnicion protegiendo la ciudad. En apolonia las cosas van mejor conquisto toda la costa griega ey empiezo a preparar esas ciudades para atacar esparta atenas y corinto. Mientras tanto en el noroeste de italia las cosas no marchan bien en el fuerte oeste de 450 hombres(muchos mercenarios) se encuentran dos ejercitos galos de 850 hombres cada uno(juego en escala normal) uno me asedia y el otro espera tranquilo.todo estaba en mi contra asi q coloco a toda mi infanteria en la plaza y el general y la caballeria barbara en un lado del fuerte para un posterior flanqueo.Mi maniobra es efectiva pero aun asi pierdo aunque diezmando 1/4 de su ejercito(gran hazaña para mis guardias de la ciudad y los barbaros) con mucho esfuerzo logro conseguir un ejercito uniendo las fuerzas de toda italia(esto fue asi porqiue no me esperaba 1600 galos a mis puertas:S) con el ejercito reunido logro derrotar al ejercito de 650 q lucho en el fuerte pero el otro era demasiado para mi asi q decido retirar algunas unidades de los fuertes fronterizos y ponerlos en la ciudad. Mis tropas aun asi eran inferiores pero lo gre ganar mientras las unnidades peleaban una lucha sangrienta en la puerta mi caballeria flanqueo y destrui a casi todo su ejercito en la retirada. Tuve suerte, ese descuido pudo significar la perdida de mi imperio.En fin luego de esa batalla destrui a algunos hombres galos q qedaban en italia volvi a construir el fuerte esta vez con mas y mejores hombres y volvi a centrarme en mi campaña en grecia q si quieren y me lo piden les cuento espero les guste gracias |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia ah perdon es q pense q no ivas a crearla pero de todas formas me gustaria q el creador de este post lo ponga tambien para historias de RTW pora por separado van a ser olvidados si esta el MTW y el RTW va a haber muchos post.Solo una sugerencia. |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia He decidido borrar esto, pues volveré a hacer una campaña con Francia y lo contaré bien... Última edición por Atropates; 06/08/2007 a las 14:36 Razón: Porque creo que mejor hacerlo desde otro punto de vista. |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Este no es exactamente un relato. Escribi esto para el tema de Medieval2, ya que queria opinar sobre las alianzas en ese tema, trate de modificarlo un poco para que parezca mas un relato. ya que en vista que no hay mucha gente que escribe aqui pues voy a poner esto. Soy Milan Al principio de la campaña decidi mandar a mis diplomaticos a aliarse a todas las facciones excepto venecia, escocia y sicilia. Decidi no aliarme con venecia ya que poseer la ciudad de venecia me ayudaria con las arcas del reino, lo mismo seria con Sicilia que posee las ciudades de napoles y palermo. Decidi no ataqar a ninguna otra faccion cosa que si me traicionaban, entre ellos es que iban a romper sus alianzas y mi reputacion iba a quedar intacta. Asi que mande a todos mis generales excepto mi Duque, a conquistar las dos islas abajo de Genoa y por supuesto la fortaleza rebelde de tuniz. Una vez conquistada tuniz hice regresar a uno de mis generales, ya que mi duque estaba entrando a los 60 años. Mientras llegaba mi general de nuevo a europa el resto de los generales aunque solo eran dos fueron hacia Tripoli. Aproveche que la ciudad de Venecia estaba desprotegida y tome la iniciativa y ataque la ciudad de venecia, se las quite a esos venecianos en una batalla ridicula, no pude casi ninguna baja, pero eso si sabia que Venecia no se iba a quedar tranquilo y en efecto mandaron 2 fuertes ejercitos por lo que tuve que aguantar dos terribles asedios en esa ciudad, logico quede en pie con dos victorias claras por lo que Venecia no solo firmo la paz sino tambien se convirtio en mi aliado, a Venecia ya no le interesaba la peninsula italiana ahora se dedico a hacerle la guerra al imperio bizantino. Mi duque murio de viejo pero primero otro de sus hijos alcanzo la mayoria de edad. Mi dos generales en la region de Tripoli completaron su cometido conquistando ese territorio, al morir el Duque uno de ellos se convirtio en el nuevo lider de la faccion, en el nuevo duque y el otro en su heredero. Solicito una cruzada por Jerusalen. Mando a mi joven general que se encontraba en Milan con las mejores unidades que la cruzada me permite reclutar. Este ejercito via maritima se une a mi duque y al heredero cerca de Egipto Y de ahi solo me dedique a atacar egipto con la ayuda y el favor del Papa. Mientras tanto en europa me dedique a los tratados comerciales y a mejorar mis edificios destinados al comercio, cree un fuerte ejercito para dejarlo en el norte de italia para proteger mis enclaves, mientras que el otro ejercito estaba en egipto campaña en tierra santa, este ejercito a pesar de ser cruzado no actuaron como tales, actuaron como vikingos atacando, saqueando y arrasando con todas las ciudades egipcias a mi paso, con mi ejercito cruzado saquee alejandria, cairo, gaza, acre. Los Estados Papales tuvieron exito en la cruzada que yo inicie al ser ellos los que conquistaron Jerusalen pero no me importo logre saquear mis objetivos, pero como no podia mantener esas ciudades se las di como obsequio al Papa, le di alejandria y cairo; me quede solo con acre y gaza. Terminada la cruzada fui con mi ejercito por las ciudades de damasco y antioquia, de nuevo las saquee y se las di al Papa. Los años pasaron y me dedique a reclutar espias, asesinos y mercaderes; y aunque estaba mejorando mi economia no tenia las suficientes regiones para mantener el ejercito que mantenia en italia y mi ejercito en el medio oriente, entonces comence a perder dinero. Con mis espias vi que mi aliado Inglaterra fue expulsado completamente de Britania y como no tenia tratados con escocia aproveche que Escocia fue excomulgado para convocar otra cruzada pero esta vez en contra de escocia pero para mi mala suerte a los pocos turnos escocia fue aceptada nuevamente a la fe y la cruzada se cancelo y me quede manteniendo un ejercito demasiado fuerte. Pero igual el plan seguia siendo el mismo ir a la isla britanica y hacerla completamente mia. Y lo logre con bastante esfuerzo, logico el Papa me decia que cese hostilidades con escocia y yo siempre le hice caso por eso me demore tanto tiempo en conquistar la isla britanica. Pero con la ayuda de mis asesinos fue mas sencillo simplemente asesinaba con ellos a algunos miembros de la familia escocesa y luego en batalla me encargaba de que no sobreviviesen el resto. Tres de sus enclaves se hicieron rebeldes al no haber familiares que mantengan la faccion. Por eliminar a Escocia mi reputacion cayo de Digno de confianza a muy reliable, nada mal. Ya con britania en mi control mi economia volvio a subir. Francia me traiciono por lo que ayude a Inglaterra y conquiste regiones en territorio frances, muchas de esas regiones se las di a inglaterra. Entre Inglaterra y yo acabamos con Francia aunque fue inglaterra el que dio el ultimo golpe conquistando la ultima fortaleza francesa. Mi aliado Dinamarca a crecido en poder, tiene bastante poder, le quito todas las regiones a mi otro aliado el Sacro Imperio romano, el pobrecito me traiciono al no poder contra Dinamarca pero Dinamarca lo tenia solo con la region de Innsbruck, y ya pues yo conquiste esa region y el saco imperio romano tambien fue eliminado. Hungria expulso al Imperio Bizantino de Grecia y ahora el imperio bizantino sobrevive en su pequeña isla cerca del medio oriente; Hungria tambien expulso a Venecia del continente europeo asi que Hungria es un buen rival pero igual es un aliado. Ahora ambas facciones venecia y el Imperio bizantino sobreviven en sus pequeñas islas en el mediterraneo. Rusia es otra gran potencia, ataco a Hungria y a su vasallo Polonia y les a quitado algunas regiones pero igual Hungria se mantiene con fuerza. Hungria esta en guerra con Rusia y Dinamarca, tiene de vasallo a Polonia quien por supuesto esta en guerra con rusia y dinamarca; Dinamarca y Rusia son mis aliados, y Dinamarca tambien es aliado de inglaterra y rusia. Inglaterra ahora controla los territorios franceses y tiene fuertes ejercitos que la verdad me da miedo que me traicione pero esta en guerra con Portugal y España aunque aun no entra a la peninsula Iberica, pero ya tiene algunos ejercitos en esas fronteras asi que es cuestion de tiempo a que entre. España ya solo tiene un enclave, Portugal domina la mayor parte de la peninsula, los moros tratan de mantenerse pero la tienen dificil. Como dije es una excelente campaña (y eso que es medieval 2 vanila sin parches), mis aliados Inglaterra, Dinamarca, Hungria y Estados Papales han dejado desprotegidas las fronteras que tienen conmigo lo que significa que confian en mi e inclusive tengo derecho de paso con todas esas facciones. Y parece que no voy a tener traiciones por mucho tiempo, estan muy ocupados entre ellos. Lo unico malo de la campaña es que no hay muchas batallas y la mayoria es contra ejercitos rebeldes dentro de mis territorios, tambien me gustaria opciones diplomaticas para que mis aliados dejen de luchar entre ellos pero ya pues ni modo, por eso mi campaña parece mas una campaña de asesinos, espias y mercaderes: mis mercaderes arrasan con los mercaderes aliados y mis asesinos hacen que mis lideres de milan, mis queridos Duques sean verdaderos tiranos, pero no me quejo sus autoridades son incuestionables. Estaba sin enemigos por muchos turnos me canse de ello asi que decidi atacar turquia con una cruzada por Iconium y ahora controlo lo que seria el territorio turco en lo que seria la anatolia antigua (creo). Los estado papales han hecho su parte e hicieron retroceder a Turquia, ahora esta faccion esta atrincherada en sus dos regiones de Baghdad y Mosul, por lo que Turquia me rogo un cese a las hostilidades y una alianza, literalmente, me rogo por la alianza, a la que acepte. Mis otros aliados son españa, moros, y portugal, como dije debido a mi reputacion mis aliados luchan entre si y se olvidan de mi. Ahora ya no existe españa han sido eliminados por los portugueses quien aparentemente han surgido como una potencia, conquistaron tambien la citadel de toulouse, se la arrebataron a inglaterra, hay que ver cuanto tiempo logra mantener esta fortaleza ya que inglaterra tiene enormes ejercitos. En vista de que Hungria se quedo sin su vasallo Polonia y tiene que soportar solo las incursiones de las naciones rusas y de dinamarca, decidi ayudar monetariamente a hungria y a logrado mantenerse en pie contra estos dos gigantes, recuerden que dinamarca es la potencia en el centro de europa los antiguos territorios germanos y rusia no tiene enemigos en sus enormes estepas. |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Continuando con mis campaña con Milan, bueno las antiguas alianzas se han quebrajado, Rusia y Dinamarca solian ser excelentes aliados y juntos acabaron con Polonia y le estaban dando un fuerte golpe a Hungria, pero la sed de territorios de Rusia hizo que traicionaran a su antiguo aliado Dinamarca, ahora Rusia no solo esta avanzando hacia al sur por los territorios de la antigua Tracia supongo que su objetivo es Constantinopla en poder de Hungria, sino tambien esta avanzando por europa central los antiguos territorios germanos, que ahora estaban controlados por dinamarca desde hace dos generaciones de mi imperio, Rusia ha hecho que dinamarca tiemble ya le ha quitado tres regiones y parece imparable. Espero que Dinamarca y Hungria resuelvan sus diferencias pronto y hagan las paces, ya es hora que ambos se unan y se concentren en atacar a su enemigo en comun. Aunque Dinamarca no solo tiene problemas al este de sus territorios tambien los tiene al oeste en las fronteras de los antiguos territorios franceses que ahora son morada de los ingleses. Por culpa del Papa que excomulgo a Inglaterra y convoco una cruzada por toulousse, Dinamarca e Inglaterra rompieron alianzas, ahora Inglaterra ataca Dinamarca pero son batallas esporadicas, aun ninguno de los dos ha logrado arrebatarse alguna region, sin embargo inglaterra debe tener cuidado y pensar bien en que fronteras pelear, Portugal es una verdadera potencia no solo logro eliminar a la antigua nacion de españa sino tambien se las a arreglado para expulsar a los Moros de la peninsula e inclusive tiene un exito enorme al mantenerlos a raya. Debo admitir que ayude a Portugal monetariamente, dos de mis principes en dos generaciones contrayeron nupcias con princesas portuguesas por lo que mi duque creyo apropiado ayudarles a expulsar a los Moros de la peninsula aunque nunca pense que surgirian como la potencia militar que son ahora, ellos fueron los que tuvieron exito en la cruzada por toulouse y no solo eso tambien han conquistado la region al norte, y cada vez envia mas ejercitos a territorios ingleses en francia, por ahora los ingleses han logrado defenderse pero al perder dos regiones asumo que no pasara mucho antes de que sigan perdiendo mas territorios. En cuanto a mi faccion Milan, han pasado años desde que estuvimos en guerra con Turquia por los territorios de la antigua anatolia regiones como Nicaea, Smyrna, e Iconium ya son completamente cristianos, gracias a mis esfuerzos en reclutar sacerdotes, todos los cardenales son de mi faccion, la paz ha sido larga pero en extremo aburrida, espero con ansias alguna traicion, ya que no quiero que mi reputacion ante las otras facciones, como ya dije antes ninguna faccion parece estar interesada en mi, al menos por ahora, a pesar de tener solo 26 regiones mis arcas superan el 1.200.000 y sigue subiendo, nunca a habido tanta quietud en mis territorios los rebeldes casi ni aparecen y si lo hacen son enseguida eliminados por mis generales. Bueno esto fue un pequeño recuento de como sigue mi campaña espero les interese, como ya dije antes, es el medieval 2 vanila sin parches y no he tenido problemas con las alianzas, si sabes jugar bien es muy facil mantenerlas, y juego en escala de tiempo de cada turno seis meses por lo que voy casi por los 200 turnos recien, me gusta asi ya que tengo tiempo para entrenar mis generales, asesinos, y mercaderes sin tener que estar preocupados con que se me pongan viejos. |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia intesesate relato Chainis me quede con ganas de mas, aunque no juego al MTW 2 por que no me gusta en lo mas mínimo, espero seguir leyendo tu campaña , me gusta como esta relatada repleta de detalles, muy buena crónica sigue asi!! |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Gracias aunq considero que lo que mas le falta a mi relato son detalles, y por eso pido disculpas pero s que hace tanto tiempo que fueron mis mejores batallas en esta campaña que ya no me acuerdo de la mayoria de los nombres o todos esos detalles jugosos que tanto amo. Pero igual gracias y tratare de acordarme de todas mis batallas y ver si las posteo. |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia Bien, pues aquí va mi campaña con Francia: (que creo que ya conté en el foro del JD) Pues nada más empezar, decidí que para cuando no tuviera rebeldes a mano, iría a por Inglaterra o en su defecto el norte, y así voy a conquistar todo lo que pillo. A la primera no conquisté ningún territorio, supongo que por la débil infantería militar francesa. De hecho, aún Dijon, Berna (también reclamada por el Sacro Imperio) y Brujas se resisten a mí. En cuanto a construir y reclutar, recluté sobre todo Toulouse, para vengarme de las ciudades de los feudos rebeldes. En cuanto a Brujas, tendré que conquistarla con mercenarios. Construyendo, sólo he construido en algunas ciudades por el poco dinero que me han dejado estás luchas con los rebeldes: París, Zaragoza y esa de Córcega. Pero, para asegurarme de que no me traicionaba nadie, (excepto Inglaterra, la cual quiero que me ataque para comenzar la guerra), casé mi princesa con un general alemán, y otro general mío (creo que el príncipe) se casó con una princesa portuguesa. También he hecho tratos con Milán, los moros y España. Si a eso le sumamos que he conquistado Zaragoza y voy a ir por el taifa de Valencia, veréis que pronto me involucraré en las guerras peninsulares. En cuanto a religión, no sé por qué que el Papa se enfadó conmigo (y eso que mandé a mi cardenal a Córdoba) por lo que construí iglesias en muchas poblaciones que no tenía... ¿se enfadaría el Papa por haber tenido relaciones con los moros. En resumen, la historia de Francia, un reino dividido que ahora va a ¡CONQUISTAR EL MUNDO! http://www.frikipedia.es/friki/Dominar_el_Mundo |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia vereis en el foro de medieval 2 el principio de la historia MI CAMPAÑA CON PORTUGAL El comienzo de las guerras ibericas el asedio moro de Maqarreck fracaso el rey Johao llevo un gran ejercito a conquistar Toledo pero los españoles cerca de Toledo tenian 2 ejercitos la batalla de Toledo los españoles eran mas de 2000 y rodearon a los portugueses pero la caballeria portuguesa y el rey cargaron contra los españoles pero los jabalineros combatieron contra la infanteria portuguesaal poco tiempo el rey Johao murio tuvo un corto reinado pero el general español tambien al final la infanteria empezo a luchar hubo victoria portuguesa y capturaron 566 prisioneros que fueron ejecutados y el general se hizo miembro de la familia El asedio de Toledo los portugueses atacaron con sus catapultan y descubrieron un gran ejercito en el castillo asi que se retiraron casi no hubo bajas de los dos bandos |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia Año 1080, en el Imperio Bizantino un nuevo emperador se aupa en el poder, su nombre, Alexius, y decide que es su deber y el de sus descendientes devolver a su imperio el antiguo poder que tenía hará 10 siglos. Despues de realizar varias reformas económicas para poder llevar a cabo este plan tan ambicioso recluta un ejercito en Corinto y lo envía, encabezado por el principe Jon, a la conquista del enclave perteneciente a unos rebeldes de Durazzo, tras una corta batalla Durazzo cae en manos del Imperio. Siguen dos años de una paz absoluta, pero esta paz se rompe debido a que las fuerzas de Venecia ambicionan también las ahora tierras del Imperio Bizantin de la región de Durazzo, en total tienn lugar tres batallas en las cuales las tropas venecianas sufren severas derrotas y deciden cejar en su empeño de tomar este enclave.Pero la sedde venganza del Imperio Bizantino no se aplaca asi como asi, y después de forjar una alianza con Hungría, se ordena reclutar un ejercito y una flota con el bojetivo de devolverle la ofensa a Venecia atacando la isla de Creta, ras un corto asedio de dos años, Creta y su ciudad principal Heclarión caen bajo el poder de los ejercitos del Imperio Bizantino. A su vez mientras la tomade Creta tiene lugar, otro ejercito bizantino ataca la isla rebelde Rodas y su castillo cambia de manos, pasando a formar parte tambien del floreciente imperio bizantino. La última gran decisión de el Empeador Alexius antes de su muerte en el año 1097 es la creación de una flota para defender sus islas de las crecientes incursiones venecianas y tras la total aniquilación de tres ejercitos venecianos en su vano intento de reconquistar Creta, tienen lugar numerosas batallas navales con diferente suerte tanto para los venecianos como para los bizantinos, sin embargo el mayor poder económico bizantino gracias a numerosas reformas del ahora Emperador Jon Venecia poco a poco va perdiendo poderío naval y los bizantinos comienzan a acosar a sus puertos. Mientras la diplomacia tiene su efecto, Hungría aliada de bizancio ataca sin cesar a los vencianos, que piden ayuda a sus aliados sicilianos e imperiales para frenar, ls primeros el poderio naval bizantino y los segundos los ataques terrestres húngaros. Si embargo la jugada le sale mal a Venecia, al verse también superadanavalmente Sicilia le pide un alto al fuego al Imperio bizantino y el Imperio Romano Germánico no puede soportar los numerosos ataques por el norte or parte de Francia, Dinamarca, Ingaletrra, Polonia y Milán y acaba perdiendo a manos de estos últimos susposesiones italianas y por el norte la mayoría de sus territorios dejan de pertenecer al Reich, sus dias están contados. Venecia definitivamente ve como su flota es destruida y tras la muerte del Emperador Jon en el año 1118, el nuevo Emperador, Mavros, decide atacar el castillo Veneciano en costas africanas de Trípoli y tras el comunicado de los espías de que el grueso del ejercito veneciano de africa se dirije hacia el este, en un ataque sorpresa toman trípoli y en la batalla el Dogo veneciano fallece. 2 años despues el grueso del ejercit veneciano que abandonó imprudentemente Trípoli se dirije hacia allí con el fin de reconquistarlo y dedicar ese triunfo a su malogrado lider, pero el ejercito bizantino se rearma y sale al encuentro del ejercito veneciano que es aniquilado gracias a la hábila caballeria de arqueros bizantina. El Emperador Marvos muere tras solo 6 años de mandato y el nuevo emperador Basil se prepara para reforzar las defensas del este tras conocer la noticia de que un espía turco se infiltró en la ciudad de Nicea. Para llevar a cabo estos planes envía a otro pequeño ejercito para tomar posesión del castillo rebelde de Esmirna y establece allií una pequeña guarnición. En la península italiana la gran potencia en auge son los estados papales que controloan Florencia, Bolonia, Roma y la isla de Cagliari, además de controlar Valencia en la península Ibérica. Los planes del Emperador Basil son los de atacar la Fortaleza de Ragusa y mas tarde acudir en la ayuda de sus aliados húngaros, que han visto como los vencianos conquistaban su capital, budapest, y se ven amenazados, hasta tal punto que han tenido que firmar la paz con los vencianos, que ven así la oportunidad de fijar su vista solamente en el Imperio Bizantino que ha destruido su flota bloquea sus puertos y como les ha humilado con contundentes derrotas e Creta, Durazzo y la última en Trípoli. Año 1126, continuará.... |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Bonitas historias... se os ve animados y eso es bueno. Oye... ¿ Se pueden poner aquí las historias del Kingdoms ?, esque sino escribo yo una de mis Apaches. |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia Gracias a todos, si puedo echar unas partidinas este finde el domingo os pongo la continuación de mi partida, aunque no se si podré jugar mucho, que 2º de bachiller es mu xungo pero creo yo que un poco de tiempo pal medieval 2 sacaré |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Cita: alexei ya tienes el kingdoms yo aun no por cierto nadie va a opinar nada de mi historia vereis el comienzo en el foro de medeval 2 |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia ALEXEI AMIGO MIO ME HAS TRAICIONADO TE HAS ELEGIDO A LOS APACHES |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia Pues hola, he vuelto para seguir con la historia de mi ¡campaña con Francia! (perdóname, Babieca ). Bien, pues vamos a ello. Para empezar, mi más probable futuro enemigo (Inglaterra) no ha conquistado nada, mientras que yo he triplicado mi territorio, por lo cual creo que les podré invadir. Y en cuanto a los rebeldes, esos listillos que hicieron estragos en mi débil infantería inicial han sido arrasados. Todos los territorios de la actual Francia (y mucho más) están bajo mi poder. He conquistado Zaragoza (vengando la rebelión que hicieron los Condados Catalanes y Aragón, y aparte cogiendo el Taifa de esa ciudad), y Valencia en Hispania, por el líder de facción creo. Córcega y Cerdeña también han caído, aunque Túnez no lo conseguí (porque mis aliados moros no hicieron nada en el asedio). En cuanto a los países bajos, me los he repartido con Dinamarca. Y la 1º cruzada (contra Antioquía) me ha permito conquistar Berna (sin cruzada era imposible) y posiblemente ir a por Florencia, para vigilar al Papa y al Sacro Imperio, que no me fío de él. En cuanto a diplomacia general, pues me he aliado con todas estas facciones: España, Navarra-Portugal y Almorávides (moros): Lo he pensado, y creo que mejor no me involucro en la Reconquista esa. Milán y el Sacro Imperio: No me fío de ellas, pero de aliados se portarán un poco mejor. Dinamarca: Aunque conmigo ha sido traicionero, en esta partida parece que podré confiar en ella. Papa: Este tipo tan simpático me ha perdonado su absurdo enfado por mi esfuerzo (pacífico, que conste) para evangelizar a gentes de Granada y Córdoba. En cuanto a construcción, ha sido increíble todo el dinero que he ganado, y por ello he construido tanto, que ni siquiera los musulmanes de Valencia se han enfadado. Parece que mi pueblo aprecia al rey que me simboliza en el juego. Y aparte, voy a ver si entablo relaciones con Polonia, ya que es el único país que me acompaña en la Cruzada. Mi espía no se mete en ciudades, es que vi un diplomático moro de... ¡Málaga! y con mi espía quiero seguir su vida. ¿cómo será? Ojalá tuviera un diplomático para protegerle más... XD Y bueno, con los mercaderes, tengo ya 5 y nadie me los ha timado, muy extraño. Y aparte de mi cardenal inicial, tengo 2 curas evangelizando a mis aliados moros. Me parece increíble que los Moros (que serían los Almorávides) permitan a España y a mí hacer eso, aunque hay que tener en cuenta que un ejército se aproxima desde Marraquech. ¿Qué hará? Y para terminar esta historia, diré que ha habido una cruzada: contra Antioquía. Así están las cosas: 1º: Mi heredero de facción (que debería ir porque el Papa me ha tomado por su evangelizador o algo así) no ha ido todavía, tiene que conquistar Bolonia. 2º: Mientras, otro general se va de Cruzada desde el sur de Francia, ya me sirvió para conquistar Berna. 3º: ¡Pero mientras, Polonia ya va por Anatolia, y hasta ha atacado a los Bizantinos! ¿Cómo irá esta historia? ¡No se pierdan la inminente invasión a Inglaterra! http://www.frikipedia.es/friki/Dominar_el_Mundo |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Lo siento Wilso... me vendo al mejor postor ¡ JAJAJAJAJA ! |
| ||||
Re: M2TW: Tu Historia muy bien atropates, por esta vez te daré el indulto y te diré que yo que tu haria bien en cuidarme de milaneses sobre todo, normalemente el imperio romano germanico teine problemas con demasiadas facciones y creo(y espero que no te daran problemas) bueno, pue sme iba a poner a escribir la segunda parte d la camapña de bizancio(ha cambiado mucho la cosa) pero me da pereza y lo dejaré para la semana que viene, sin que sirva de precedente, atropates dale caña con los francesitos a los demás, y al que se oponga haz como robespierre, a cortar cabezas a mansalva XD. saludos |
| |||
Re: M2TW: Tu Historia Alexei te perdono con lo de los apaches y que querias decir con me vendo al mejor postor tu Atropates que mentira has dicho de que Milan te ayuda si son los mayores perros que he visto babieca porque odias a los franceses ademas la primera campaña que hice fue con francia NADIE VA A OPINAR SOBRE MI CAMPAÑA CON PORTUGAL tu campaña con francia me recuerda a la mia atropates solo que yo fui a la peninsula para derrotar a los perros traidores de los portugueses que conquistaron la eninsula los perros y me traicionaron yo la primera faccion que elimine del juegofu Milan cuando los elimine me dio un gran alivio Y QUE TIENES TU CON DOMINAR EL MUNDO DE FRIKIPEDIA POR CIERTO HE EMPEZADO UNA CAMPAÑA CON BIZANCIO YA DOMINO EL SUR DE ITALIA AMIGOS HE DE DECIROS UNA GRAN VERDAD NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA HE TERMINADO UNA CAMPAÑA DEBIDO A QUE HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR |