| ||||
Cita: No sabes hacer mods ni escribir "hacer" con "H" ![]() Y ahora dire que es lo mas importante para un mod (es mi opinion): Originalidad, buenos skins, mapa grande y la Inteligencia Artificial alta. |
| ||||
Cita: ¿es difícil cambiar la IA del juego? porque en los mods yo no le noto mucha diferencia entonces no entiendo como es que se modifica.
Iniciado por minde_cz ![]() No sabes hacer mods ni escribir "hacer" con "H" ![]() Y ahora dire que es lo mas importante para un mod (es mi opinion): Originalidad, buenos skins, mapa grande y la Inteligencia Artificial alta.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Perdonad que me meta en la conversacion,pero se me ocurre una idea para un mod.Seria una campaña del senado cuando Roma todavia no pasaba de ciudad grande y los galos y germanos dominaban Europa.Si os interesa seguir oyendo mandadme un mensaje. |
| ||||
Ya hay un mod dedicado a ello, aunque no es precisamente lo que comentas, trata sobre la península itálica en tiempos que no reinaban los romanos, si no las diferentes tribus de cada región. Aunque creo que el mod no llegue a publicarse, o quizás sí. Dejo aquí la página donde puedes encontrar toda la información: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=91 El mod será para el Barbarian Invasion ![]() Cita: Sí. Es tremendamente difícil, por que el asusto de la IA es programación y es muy difícil retocarlo para que tenga un resultado decente. Cita: Tienes razón; antes de intentar aprender a hacer un mod, que intente escribir (o aprender) bien.
Iniciado por minde_cz ![]() No sabes hacer mods ni escribir "hacer" con "H" ![]() Y ahora dire que es lo mas importante para un mod (es mi opinion): Originalidad, buenos skins, mapa grande y la Inteligencia Artificial alta. Saludos camaradas.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Capitan Chirico:acabo de ver la pagina que dejaste y la verdad es que esta muy bien.Y leyendo cosas y eso se me ocurrio... ...¿porque no creais la rebelion de Espartaco?,O tambien la guerra del Peloponeso con las Polis Griegas y Persia(¿Seleucidas?),pero a decir verdad hay cientos de posibilidades. Venga ahi queda eso. |
| ||||
Cita:
Iniciado por minde_cz ![]() No sabes hacer mods ni escribir "hacer" con "H" ![]() Y ahora dire que es lo mas importante para un mod (es mi opinion): Originalidad, buenos skins, mapa grande y la Inteligencia Artificial alta. Tranquilo,solo fue una errata lo de la H Y POR CIERTO,¿TU SABES HACER UN MOD? PORQUE SI NO ME LO HACES OSEA QUE ![]() |
| ||||
Pues la verdad es que sí que sabe en cierta manera, pero un mod no es decirlo y ya está. Hace falta muchísimo esfuerzo y sin duda, muchas ganas. Por cierto, no eres el más indicado para poner " ![]() Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita:
Iniciado por Kratos Canario ![]() Capitan Chirico:acabo de ver la pagina que dejaste y la verdad es que esta muy bien.Y leyendo cosas y eso se me ocurrio... ...¿porque no creais la rebelion de Espartaco?,O tambien la guerra del Peloponeso con las Polis Griegas y Persia(¿Seleucidas?),pero a decir verdad hay cientos de posibilidades. Venga ahi queda eso. me gusta la idea de lo de espartaco! tambien podriais hacer un mod de rebeldes |
| ||||
Bueno, hacer un mod sobre Espartaco sería muy difícil ya que la IA del Rome es mala y los rebeldes (en caso de que nosotros fueramos los romanos) no serían gran peligro, por ello, además, las facciones estarían demasiado descompensadas. Sobre lo de las Guerras Médicas (creo que te confundiste, la Guerra del Peloponeso fue la guerra entre Esparta y Atenas, osea que solo eran griegos), hay un mod llamado Rise of Persia, en que incluyen todas las facciones de la época, así como babilonios, espartanos, atenienses, egipcios, medas, hindús, los propios persas, etc. Si te interesa, puedes bajarte la demo del mod, pero es muy verde y solo hay algunas facciones acabadas. Puedes obtener más información aquí: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=65 Y si quieres descargarte la demo, aquí: http://www.riseofpersia.com/downloads/ROPbeta_RTW15.exe (es para RTW 1.5) ¡Saludos camaradas!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Bueno, puse el link de descarga para la beta, pero aún está muy verde, yo esperaría a que sacaran la versión "final", que supongo que no se demorarán demasiado en sacarla dada la cercanía del Medieval II. Saludos camaradas.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Bueno, para hacer un mod sobre Espartaco, primero, en Tracia solo era un simple granjero, osea que incluir Tracia para eso, mejor sería hacerlo de la península itálica donde transcurre la campaña, con las distintas facciones minoritarias, aunque la mayor parte de la región pertenecía a Roma. Saludos camarada.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |