Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Juego gratuito en linea OGame

Estas en el tema de Juego gratuito en linea OGame en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por bluefoxtiger Y hasta que nivel le subo a las minas... ya llevo la de metal en 19 y las de cristal y ...

#121 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:08
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por bluefoxtiger
Y hasta que nivel le subo a las minas... ya llevo la de metal en 19 y las de cristal y deuterio en 16.
La de metal la podes subir hasta nivel 30 o asin las de cristal y deuterio pienso ke no merece la pena subirlas mas de nivel 21 pues los costes se disparan de formas estratosféricas
  #122 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:14
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por bluefoxtiger
A mi tambien me gusta la idea de la alianza FDW. Despues podriamos hacer convenios con otros alianzas para cooperacion y no ataque mutuo...

Y hasta que nivel le subo a las minas... ya llevo la de metal en 19 y las de cristal y deuterio en 16.
¿En todos los planetas?, cuánto tiempo llevas con el juego.
  #123 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:16
Please si vais a formar la alianza FDW decir en que universo vais a empezar para crearme una cuenta ahi y si puede ser unirme a ella.

Cita:
Iniciado por RBZ
¿En todos los planetas?, cuánto tiempo llevas con el juego.
Creeme en cuanto lleves dos o tres meses tendrás 4 o 5 planetas con las minas a ese nivel,......
  #124 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:55
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Pero convendria subir el nivel a las minas porque son puntos que no te pueden bajar...

Yo recien tengo 3 semanas jugando... pero ya tengo una colonia, aunque creo que la voy a abandonar porque solo tiene 61 campos y ya use 50...

La mayoria esta en el uni 9.
  #125 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:33
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por vash-stampede-
Creeme en cuanto lleves dos o tres meses tendrás 4 o 5 planetas con las minas a ese nivel,......
Je, je, no si a mi me han pasado una cuenta ya bastante avanzada, es que creía que el estaba empezando.
Cita:
La mayoria esta en el uni 9.
Creo que te estás liando. el universo es lo que decides al entrar. Cuando te conectas escribes tu universo junto con tu contraseña. No puedes cambiar de universo, lo que puedes es tener más de una cuenta en diferentes universos, nunca en el mismo.
Lo que tendrás es los planetas en distintas Galaxias.
Por cierto las preguntas que hicistes el otro dia te quedaron claras?, es que al ver hoy mi mensaje he visto que edite demasiado.

Y de mi propuesta que se apuntan o no.
  #126 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 01:11
Cita:
Iniciado por RBZ
Y de mi propuesta que se apuntan o no.
En que universo era lo de tu propuesta????? Yo si ke me apunto pero si no es en el 21 tendré que empezar con una cuenta nueva....
  #127 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:22
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por vash-stampede-
En que universo era lo de tu propuesta????? Yo si ke me apunto pero si no es en el 21 tendré que empezar con una cuenta nueva....
Lo siento, era en el 9. Si lees el primer mensaje verás que AREA 51 invitaba a todos al juego y proponía lo de la alianza en el universo 9.

Recuento de votos

En contra:

oskarL
bluefoxtiger

A favor:

RBZ
webosiris
vash-stampede- (si se pasa al uni 9)

Den sus opiniones.
  #128 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:32
MindPaniC
Invitado

por mi si, pero opino ke molaria llevar todo el jaleo aquí si es posible.... aqui solemos estar todos conectados y creo que es mejor para obtener mas usuarios en la alianza.

saludos
  #129 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:40
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por MindPaniC
por mi si, pero opino ke molaria llevar todo el jaleo aquí si es posible.... aqui solemos estar todos conectados y creo que es mejor para obtener mas usuarios en la alianza.

saludos
Nooooo, chaval, eso no, no ves que en una alianza se pasan datos que no convienen que se enteren los demás. Como vas a dar datos de tus planetas por aquí, no sabes que hay gente muy rastrera, todavia recuerdo el follón que se armó cuando con el temporal que hubo en Canarias. Mucha gente se quedó sin luz durante unos dias, hubo gente que se aprovecho para saquearlos.
En la alianza tienen un foro con acceso restringido, aparte de los mensajes circulares por el propio juego.
  #130 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:46
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Bueno como tampoco dispongo de mucho tiempo y apenas domino nada el juego, invito a algun avanzado a crear entonces la alianza FDW y poder unirnos todos a ella ¿no?
  #131 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 19:05
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por AREA 51
Bueno como tampoco dispongo de mucho tiempo y apenas domino nada el juego, invito a algun avanzado a crear entonces la alianza FDW y poder unirnos todos a ella ¿no?
Claro esa es la idea.
  #132 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 19:47
Y quien esta mas avanzado en el uni 9 ????
Quien tiene mas puntos ?
Yo tengo 3,200 y aun siento que me falta mucho por avanzar. Aun no logro tener una flota decente ni sacar recursos suficientes para investigar o construir.
  #133 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 19:59
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Yo actualmente tengo 14763 y todavia me siento indefenso.

Hice una colonia en la Galaxia 1 y cada rato me la estan espiando varios del top 1000, hasta uno en la posicion 20 me estuvo espiando solo me queda resar para que a ninguno se le ocurra atacarme por molestar que no tengo muchos recursos ahi
:-D Linux registered user #395948
  #134 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 20:55
Yo estoy en la galaxia 1... !!!! Que pasara cuando supere los 5,000 puntos ???
  #135 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 22:57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Existen muchas estrategias para no ser atacado, eso resulta muy facil. Lean algo acerca del fleetsaving, todo resulta realmente facil.

Consiste en enviar flotas a planetas inactivos y debiles, para que no te destruyan las naves, y en enviar recolectores, a velocidad baja, con todos tus recursos.

El fin de hacer esto es que cuando estes inactivo, mandes a las flotas de paseo, y si no tienes recursos, nadie te ataca, si no hay flota, nadie se molesta.
  #136 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 23:23

Antigüedad: 19 años
Buenas, Yo si quereis, puedo hablar con el encargado de mi alianza, que tenemos 3.

1, la cantera (principiantes).

2. Termino medio (Donde se aprende a usar flotas, y los primeros edificios, dificiles de conseguir, como laboratorio de investigacion, salto cuantico, ect.).

3. La fuerte que esta en el rank 10 del universo. (Aqui se pasa, una vez estas desarollado, completamente o casi 80%).

Yo podria ver si no estais muy avanzados y quereis estar juntos, que entreis en ella, pero no es el Uni9 es el 10 :(.

Ya me direis, si me pongo en contacto o no :p. Tenemos un foro con truquillos para los miembros, guias y cosas que os sirven para entender mejor y avanzar mas rapido. Ademas de cierta "proteccion" de los mas fuertes.

Si empezais todos en un mismo uni y vais solos, no lo hagais en el 9 o 10, hacerlo en uno que este recien abierto. Lo digo por que nada mas paseis de 5.000 puntos os puede atacar to dios, y nada mas tengais algo de recursos acumulado os atacaran los mas fuertes. Pero si empezais en uni recien abierto, a pesar que eentre alianzas con experiencia, empezais todos de 0.

Saludos!!
  #137 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 23:42
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Herok
pero no es el Uni9 es el 10 :(.
prácticamente todos estamos en el uni9... y la mayoría ya tenemos de 1000 puntos para arriba, como que no da para empezar de 0 en otro uni...

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #138 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 02:24

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por webosiris
prácticamente todos estamos en el uni9... y la mayoría ya tenemos de 1000 puntos para arriba, como que no da para empezar de 0 en otro uni...
No te tomes a mal lo que te dire, pero eso esa puntuacion la puedes conseguir en 4 dias :S. A partir de 5.000 puntos, sales de proteccion y seras el blanco de fuertes y no tan fuertes :P. Seras un plato jugoso para todos los experimentados xD.

Yo tengo 87581 (Lugar 1888 de 10949) y llevo jugando casi 5 meses o mas. En el Uni10.

Y gente que ya sabe como va, empiezan mas tarde que yo despues de que les hayan petado los planetas y entre comercio, prestamos de "flota". Y otros chanchullos, me superan en 15 o 20 dias :S.

Pero sois libre, jeje tampoco se 100% si el reclutamiento esta abierto :(.
  #139 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 06:05
Moderador egiptólogo

Cita:
Iniciado por Herok
No te tomes a mal lo que te dire, pero eso esa puntuacion la puedes conseguir en 4 dias
si, se que es una puntuación baja .. pero al inicio se demora bastante (y eso que tengo minas de nivel 16).. para estar en el uni 10 tendría que empezar desde 0...

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #140 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 06:13
Nooo... cambiarse a otro uni y empezar de cero despues de 3 semanas de andar construyendo... nop no me convence...

Y ya estoy por superar los 5,000 puntos... vengan no mas que no van a encontar recursos ni flota .
  #141 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:12
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por ChrisJay
Existen muchas estrategias para no ser atacado, eso resulta muy facil. Lean algo acerca del fleetsaving, todo resulta realmente facil.

Consiste en enviar flotas a planetas inactivos y debiles, para que no te destruyan las naves, y en enviar recolectores, a velocidad baja, con todos tus recursos.

El fin de hacer esto es que cuando estes inactivo, mandes a las flotas de paseo, y si no tienes recursos, nadie te ataca, si no hay flota, nadie se molesta.
A inactivos no que pueden tener defensas. Además a los planetas las lunas le pueden hacer el phalanceo y ven si hay alguna flota llegando.

La forma de hacer el Fleetsaving es mandando las naves hacia algún escombro. En los escombros no se te puede atacar ni espiar. Lo malo, vuelvo a repetir, es que te pueden espiar (con el Phalanx) con una luna y ver la hora a la que vuelves. Pero, si tienes unos aliados fuertes, los invitas a tu defensa, que es que llevan sus naves a tu planeta, y le ganas la batalla. O lo que dije el otro dia de darle a cancelar y vuelven ocultas.

Según tengo entendido, el unverso 9 es el que tiene todos los avances del juego. Es el más reñido, pero el más divertido. Nadie por muy poderoso que sea está a salvo, porque con los ataques conjuntos, varios más débiles, ganan al poderoso, y no es una teoría, pasa a menudo.

Que te espíen, no es sinónimo de ataque. Yo tengo cada día varios espionajes, y sólo he recibido 3 ataques.

P.D: En mi alianza la he abierto un tema sobre vuestra admisión, y por ahora no hay ninguna opinión en contra.
  #142 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:53
RBZ
Moderador

Buenas,
Creo que traigo la propuesta definitiva sobre el tema de la alianza. Como la mayoría prefería que la alianza fuera de FDW, me han dicho que hagan una alianza de los foros y que la acogeran como una cantera número dos. Así están todas las ventajas de una y otra opción, la protección y el consejo de una alianza fuerte y con experiencia, y una alianza propia.

Doy por supuesto que la idea les gusta y paso a lo siguiente. ¿Cómo la van a llamar?. Hay alianzas por ahí que se llaman forocoches, por ejemplo, aunque yo creo que estaría bien que se pusieran un nombre que sonara más acorde al juego.
Quién va a formar parte de esta alianza. ¿Quién la va a crear?. ¿Saben crearla?.

Bueno me pasaré por aquí a ver que deciden.

Última edición por RBZ; 08/05/2006 a las 07:25
  #143 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:07
Me encanta la idea!! jeje, yo me apunto.

Para el nombre de la alianza apuesto por "FDW", tal cual.

No me ofrezco a crearla, porque no sabria muy bien como hacerlo, a ver si la voy a cagar! jeje. Mejor que la cree el que mas puntos tenga, no?
  #144 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:13
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por oskarL

No me ofrezco a crearla, porque no sabria muy bien como hacerlo, a ver si la voy a cagar! jeje. Mejor que la cree el que mas puntos tenga, no?
No habría problemas sobre eso, en cuanto tengámos las ideas claras, os dais de alta en el foro de la alianza (que es privado) y allí se puede discutir sin problemas de dar datos confidenciales. El tema de crearla, tiene que ser el que tenga ganas de ser un poco el organizador, más que el mas poderoso.
En cuanto me digais cuantos se apuntan y el nombre de la alianza, le paso la información para que os den acceso al foro.

---Edito--- si preferís, os vais registrando ya en el foro de la alianza, http://www.echo13.net/ogame/login.php mandarme un MP para que diga vuestros nombres y os den de acceso.
  #145 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:16
Por cierto RBZ, al buscar el nombre de usuario que has dicho, he conseguido acceder a las coordenadas de tu planeta... quitalo a ver si te van a joder o algo
  #146 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:27
RBZ
Moderador

Cita:
Iniciado por oskarL
Por cierto RBZ, al buscar el nombre de usuario que has dicho, he conseguido acceder a las coordenadas de tu planeta... quitalo a ver si te van a joder o algo
Hecho, lo quito sobre todo porque tengo más de 5000 puntos y cualquiera me pude atacar, si se enteran que soy un novato, gracias, lo había olvidado. Por cierto, ¿estás cerca de mí oskarL?
  #147 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:06
Weno pos ahora mismo me voy a hacer una nueva cuenta en el universo 9 para empezar a jugar con vosotros, en el uni 21 son top 1500, y alli seguiré jugando, pero me apetece hacer lo de la alianza FDW si me aceptais claro....

Weno ya comentareis mas sobre esto y a kien hay ke mandarle la solicitud y todo eso. En fin un saludin y hasta lueeeee......
  #148 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:11
Weno pos ya toy registrado, jejejeje no se si decir mi nombre akil o no, pero de todos modos no creo ke importe mucho, en fin ya informareis como va lo de la alianza y demas yo de momento vi a ir dandole kaña de la wena jijij

Un saludo a todos.
  #149 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:28
Moderador egiptólogo

Cita:
Iniciado por oskarL
yo también me apunto

Cita:
con D en minúscula ... "FdW"

Cita:
El tema de crearla, tiene que ser el que tenga ganas de ser un poco el organizador, más que el mas poderoso.
¿alguien se prende? Si no hay nadie yo creo la alianza.. pero escucho propuestas. Además, ¿quienes se anotan en la Alanza FdW?

por ahora:
- oskarL
- webosiris
- vash-stampede

#150 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:50
Antigüedad: 21 años, 3 meses
yo me apunto!!

bueno, estoy en el universo 18, y no se hecer casi nada... lo único que he echo es contruir y contruir..

pero aporto mi planeta a FDW !!!
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.