| ||||
Cita: yo tengo en este momento 834 (sin la k) de cristal por si te sirve
Iniciado por alexjcr Alguno no quiere comerciar doy 100K de deuterio por 200k de Cristal preferible en la galaxia 6. ![]() PD: estoy en la Galaxia 2, sistema solar 325... tengo alrededor 2 miembros de la alianza Startrik (Top 1 ![]()
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Yo estoy en la pobreza ya que recien estoy empezando pero ya tengo compañeros jejeje, sabian que te descuenta deuterio por realizar la busqueda de un player?? Eso me dijo mi amigo yo ni cuenta me di.
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
Cita: No entendí nada de lo que escribistes.
Iniciado por abraham>SiCk Pues io una ves ntre a la pagina esa ogame pero pss no m parecio interesante. pero el dia de oi, precisamente en a skuela unos amigos c pusieron a jugar en esa pagina i m parecio interesante i mas kon lo q akavo de leer (todo el tema) i pues voy a registrarme para emezar a jugar i pues a ver q aseos depus todos juntos... saludos desde Mexico Por favor, cuidá tu ortografía, realmente lastima los ojos... ¿oi? ![]() ![]() PD: y por favor no escribas lenguaje SMS... estamos en un foro, no en un celular.
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
nada tio lo principal en el principio es centrarse en las minas y la energia solar (NO CONSTRUYAS PLANTAS DE FUSION QUE COMEN DEUTERIO) luego cuando ya tengas una buena fuente de recursos a investigar todo y a crear naves y misiles y de toooo!!! yo estoy centrado todavia en la producción. |
| ||||
Es cierto, es mejor centrar y asegurar tu producción para despues evolucionar todo de golpe. Yo estoy usando esa estrategia para surgir espero que nadie me ataque ![]() Por cierto ya tengo charles con unos amigos con los cuales deseamos hacernos una alianza pero lo primero es tener por lo menos con que defenderse y atacar ![]()
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| ||||
[QUOTE=ChrisJay]Vaya, de haber sabido que todos se concentrarian en el universo 9, no me hubiera ido tan lejos. Pero no me quejo, ahora tengo 1142 puntos, una flota decente y una alianza top 50, con miembros tambien del top 50. Ademas de que me envian buenas cantidades de recursos y me ayudan en el ataque a otros planetas, Bastante bueno el asunto con la alianza. Estoy creciendo a un ritmo favorable y eso me parece perfecto, mientras, considerare hacer una cuenta en el universo 9, ahi por si algun dia se arma la alianza, aaaaa, y no tengan miedo, pueden hacer una alianza debil, las fuertes no los atacaran, ni se preocuparan por ello. Toda alianza fuerte tiene el habito de luchar contra otras alianzas fuertes, esto les asegura fuertes ganancias, ya que una alianza debil no tiene mucha flota, y las flotas les otorgan su principal fuente de recursos, los escombros. Una alianza debil no es blanco de una fuerte. Ademas, hay un pacto en el cual alguien fuerte no puede hacer ataques a alguien debil, puesto que le impide el avance, de lo contrario, puede ser denunciado. Ademas, tambien hay un codigo etico entre alianzas fuertes y miembros fuertes, el cual les impide atacar a alguien debil(tal ves por lastima). |
| ||||
Cita: El salto cuántico te queda muy lejos amigo. Necesitas tener 2 lunas y después gastar millones en investigación. El salto cuántico consiste en que tus naves pasan de una luna a otra de manera instantánea, con lo que puedes ahorrar muchísimo tiempo.
Iniciado por bluefoxtiger Eso si no lo sabia... en realidad aun me falta por prender muchas cosas.. como lo del salto cuantico, el fleetsaving, las lunas, las oleadas de ataques, etc. Este juego parecia simple pero se esta poniendo complejo... Las Lunas no se pueden conseguir, las lunas surgen por azar en las batallas. Cuánto mayores son las pérdidas, mayor es el tanto por ciento de posibilidades de que surja. Lo que teneis que tener muy en cuenta es que las lunas tienen el Phalanx. Utilizando eso pueden saber si hay alguna flota volando hacia o desde vuestro planeta, sin que os deje mensaje de espionaje. El phalanx no se puede usar en otra luna ni en los escombros, sólo en planetas. La única forma de estar oculto al Phalanx de una luna es enviar las naves a algún sitio con escombros y darle a cancelar. El trayecto de vuelta esta oculto. Si quereis esconder recursos, lo que os recomiendo es que los invirtais en la construcción de algún edificio o alguna investigación que lleve tiempo, y cancelarla después. Cita: Sí te descuenta deuterio cada vez que entras en la parte de Galaxia. Yo estoy en la pobreza ya que recien estoy empezando pero ya tengo compañeros jejeje, sabian que te descuenta deuterio por realizar la busqueda de un player?? Saludos |
| ||||
si vendetta esta muy bueno y aqui les dejo un compactador de batallas de vendetta http://combat-packer.mimatrix.com |
| ||||
Capacidad de los almacenes alguien me puede explicar un momento lo de la capacidad de los almacenes?? Ahora mismo, en el apartado de recursos me dice que tengo capacidad para 100k, quiere decir esto que puedo almacenar 100.000 unidades de metal??? No estoy seguro, porque me parece una cantidad desorbitada, y mucho mas cuando leo en las caracteristicas del almacen, que cuando llegue al nivel 14 del almacen podre llegar a almacenar 36100k, o sea 36.100.000 unidades de metal!!!! Si estas cifras son tal y como digo... me siento un poco pringadillo, jeje, porque a lo maximo que he llegado (de momento) a tener de metal es 8.000 mas o menos, lo que equivaldria a 8k, supongo Es asi o estoy equivocado??
__________________ Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no. |
| ||||
Cita: Tranquilo, ya los llenarás. de todas formas no los aumentes porque el juego tiene un fallo, si no revisas el planeta la producción se sigue acumulando. Además no es bueno acumular mucho más porque si no te lo roban.
Iniciado por oskarL alguien me puede explicar un momento lo de la capacidad de los almacenes?? Ahora mismo, en el apartado de recursos me dice que tengo capacidad para 100k, quiere decir esto que puedo almacenar 100.000 unidades de metal??? No estoy seguro, porque me parece una cantidad desorbitada, y mucho mas cuando leo en las caracteristicas del almacen, que cuando llegue al nivel 14 del almacen podre llegar a almacenar 36100k, o sea 36.100.000 unidades de metal!!!! Si estas cifras son tal y como digo... me siento un poco pringadillo, jeje, porque a lo maximo que he llegado (de momento) a tener de metal es 8.000 mas o menos, lo que equivaldria a 8k, supongo Es asi o estoy equivocado?? |
| ||||
Cita: Habíamos quedado en que iríamos en el universo 9.
Iniciado por Aquiles217 en el universo 13 si alguien kiere deuterio se lo cambio x cristal i metal Cita: Yo os propongo otra cosa. Que os unáis a la cantera de la alianza en la que yo estoy, no tiene mucha gente, y supongo que puedo conseguir que os acepten aunque esteis empezando. Que ha pasado al final con la "Alianza FDW"?? se ha hecho? se va a hacer? que hay que hacer para unirse? La alianza principal es Cartago, es fuerte, está la 21 con sólo 21 miembros. |
| ||||
Cita: Eso si que no se puede. Lo de los campos depende la ubicacion del planeta en el sistema no se pueden aumentar salvo que construyas el terraformer pero cuesta demasiado.
Iniciado por oskarL Se puede cambiar la imagen del planeta? o incluso pedir una con las caracteristicas que a ti te gusten? |
| ||||
Cita: a mi me parece bien
Iniciado por RBZ Yo os propongo otra cosa. Que os unáis a la cantera de la alianza en la que yo estoy, no tiene mucha gente, y supongo que puedo conseguir que os acepten aunque esteis empezando. ![]() ![]() PD: ¿cual es el objetivo de una alianza "cantera"? No me queda claro el concepto de "cantera"... ¿Es cantera en el sentido de que los más fuertes de la cantera después pasarán a la alianza principal?
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - Última edición por webosiris; 04/05/2006 a las 08:56 |
| ||||
Ya no habra alianza FDW ?? =/ Avisence que ahora me estoy dedicando a sacar full recursos ya si hay alianza saco navecitas.
| ||||
Ahorita mi meta es construir la Fábrica de Nanobots para aumentar la velocidad de produccion de naves, que puse a producir una flota de 100 Naves de batalla pero el tiempo que me da es de 11 dias ![]() ![]()
__________________ :-D Linux registered user #395948 |
| ||||
Cita: Bueno, eso es poco, todos los que están sobrepasan los cinco mil puntos
Iniciado por webosiris a mi me parece bien ![]() ![]() Cita: Sí ese es el objetivo (perdón en España se llama así a los equipos filiales en fútbol), incluso el ultimo que ascendió le pasaron la cuenta mucho más desarrollada de alguien que tuvo que dejar el juego.
Iniciado por webosiris PD: ¿cual es el objetivo de una alianza "cantera"? No me queda claro el concepto de "cantera"... ¿Es cantera en el sentido de que los más fuertes de la cantera después pasarán a la alianza principal? Yo la he propuesto por varios motivos: -Es pequeña, 21 miembros en la principal (pero fuerte está en la posición 21). La cantera tiene creo que 15. Si entrais casi todos, no os sentireis perdidos, porque sereis mayoría. -Los de la principal, os ayudarían con las dudas. -Aunque no seas la misma alianza, intimida a posibles rivales mas que una nueva alianza de gente empezando, por mucha gente que llegueis a ser. *** -Para el comercio es mejor, porque, por ejemplo las grandes flotas necesitan mucho deuterio, y a vosotros en cuanto alcanceis un nivel, os empezará a sobrar. -Si empezais a hacer labor de equipo, que la cantera ahora mismo está algo parada, seguro que aunque no os suban a la principal (por una cuestión de ranking, no de ego), podreis empezar a participar de las acciones. -Hay mucho compañerismo, hay muchas alianzas que siempre se la están jugando unos a otros. *** Pasa a menudo, que te atacan y no puedes huir. Invitas a alguien a unirse a la defensa a cambio de que se quede con los escombros, por interés, pero ¿de quién te fiarías?. Si estás en la alianza, puedes invitar a alguien de la principal que no te la va a jugar. De todas formas era una idea nada más aún no les he pedido permiso a los de la alianza para que acepten a principiantes. ![]() alexjcr Te recomendaría que te centraras en tener una producción lo más alta posible, porque si tu fuerza es sólo la flota, si te pillan te quedas a cero, de la otra manera es fácil remontar. Como curiosidad, ayer un pez gordo que tengo al lado y que siempre me está espiando, me mandó 20 naves de carga a robarme. Yo le mandé mis naves de batalla, el tipo se confio y le destrocé todas (y se las reciclé). Je, je, je, hoy no me ha espiado. |
| ||||
A mi tambien me gusta la idea de la alianza FDW. Despues podriamos hacer convenios con otros alianzas para cooperacion y no ataque mutuo... Y hasta que nivel le subo a las minas... ya llevo la de metal en 19 y las de cristal y deuterio en 16. |
| ||||
Yo estoy en el universo 21 con 40000 puntos, estoy desenganchandome jejeje pero no vi a poder kuando taba punto toy volviendo. Tened cuidado es muuuuuyyyy adictivo. Si alguien esta en el universo 21 lo comunique jejeje. Si os decidis por la alianza FDW me gustaría apuntarme jejeje. Un salute a todos.
__________________ ¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!! |