Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Juego gratuito en linea OGame

Estas en el tema de Juego gratuito en linea OGame en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. bueno, yo ya me cree una cuenta en Ogame... tiene pinta de ser divertido ... ¿adivinen como se llama mi planeta? Si, como el planeta ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:15
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años, 1 mes
bueno, yo ya me cree una cuenta en Ogame... tiene pinta de ser divertido ... ¿adivinen como se llama mi planeta? Si, como el planeta real

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Hasta que no me faciliten la clave para el OGame no puedo jugar a invadir galaxias y planetas
a mi gmail me lo mandó con el spam, revisá ahí, porque el envio de la clave es practicamente automático.

EDITO: encontré una útil extensión para firefox pensada particularmente para OGame, FoxGame

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 05/04/2006 a las 07:14
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:52
MindPaniC
Invitado

mmmm no lo entiedo no me ha llegado nada.... y me he registrado dos veces, la cuestion es que me he registrado en cuentas personales de mi hosting y no tengo activado el span-assasin ...

los correos los recibo con el thunderbird... y nada..

lo hare con mi cuenta gmail.

de todas formas yo lla estoy jugando desde hace dias al Vendetta..... esta interesante.

saludos y gracias osiris
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 18:16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
bueno, bueno, yo ya tengo algunas defensas y tengo una flota de algo de 15 naves.............la hora se acerca, chicos, ...pasaremos hacer historia o leyenda...
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 20:06
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Crei que este juego seria aburrido, pero en verdad que si es adictivo, me desespera haber gastado todos los recursos y tener que esperar para el dia siguiente para continuar jugando, creo que este tipo de juegos serian perfectos para los niños(no digo que sean para niños), pues solo puedes jugar un poco rato y tienes que esperar mucho tiempo para volver a jugar, lo que no mantendria a nadie todo el dia frente a un televisor desperdiciando tiempo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 04:30
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Siquiera tengo aún 5 cruceros de combate
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:19
MindPaniC
Invitado

Bueno ya he empezado a jugar, ahora estoy jugando a vendetta y a este juego a la vez, asi cuando llego a casa gasto turnos en ambos juegos.

En este no tengo casi nada... en el vendetta si que ya tengo algo de nivel.

¿ya habeis creado una alianza? o preferis establecer un minimo de puntos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:24
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Bueno ya he empezado a jugar, ahora estoy jugando a vendetta y a este juego a la vez, asi cuando llego a casa gasto turnos en ambos juegos.

En este no tengo casi nada... en el vendetta si que ya tengo algo de nivel.

¿ya habeis creado una alianza? o preferis establecer un minimo de puntos.
Yo es que ya estoy en una porque la cuenta me la dieron empezada. Por cierto ¿te has fijado en que esteis todos en el universo 9?. Si no es así no podeis jugar juntos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:35
MindPaniC
Invitado

ups... pues yo me he metido en el universo 10...

estais todos en el universo 9???

voy a tener que borrar la cuenta..
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:44
MindPaniC
Invitado

Solucionado... borre la cuenta y ahora he vuelto a empezar en el universo 9

por cierto en vendeta estoy en el servidor 4... el juego es muy parecido a ogame pero en vez de naves y planetas hay matones y edificios, ciudades barrios, mafia total
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 19:07
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Solucionado... borre la cuenta y ahora he vuelto a empezar en el universo 9

por cierto en vendeta estoy en el servidor 4... el juego es muy parecido a ogame pero en vez de naves y planetas hay matones y edificios, ciudades barrios, mafia total
Bueno yo no sé si todos están en el 9, pero AREA 51 que fué el que empezó el post, sí. Aparte creo que es el mejor universo de todos porque es en el que "prueban" todos los adelantos. Por ejemplo, creo que es el único universo en el que se pueden hacer conjuntos. Un conjunto es que cuando uno hace un ataque o se defiende de alguien superior, puede invitar a otros jugadores a sumarse. Así no hay enemigos pequeños.
El vendeta lo probé un dia, está bien, lo que pasa es que me aburre empezar los juegos, je, je. Por eso mi hermano que me conoce, me ha pasado esta cuenta, que está bastante avanzada y tiene una luna.
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 19:47
pues yo estoy en el universo 9, mi planeta se llama "ARGENTINIUM" haci que el que quiera aliarze conmigo, vienvenido sea...
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:11
MindPaniC
Invitado

bueno yo ya estoy en el universo 9... por ahora no tengo nada pero ya ire creciendo poco a poco... estoy investigando como va todo para seguir el mejor proceso para ganar poder y rapidez en las construcciones.

saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:57
yo hice mi propia estrategia y ya llevo mi planeta muy avanzado, mañana mandare una navesita a es espiar otros planetas
y dentro de 1 samana, un ataque
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 18:30
MindPaniC
Invitado

hey dario ya te he localizado, tambien a area 51, de momento como ha dicho area 51 es mejor mantenernos sin alianza hasta que no tengamos una flota contundete de naves de guerra y sistemas de defensa, si no nos pueden destrozar.

Yo lo que estoy haciendo ahora basicamente es subir el nivel continuamente de mi planta de energia solar. despues ire aumentando mi nivel de las minas de metal, cristal y deuterio. luego ya cuando tenga un sistema de recursos potente me lanzare a construir todo lo demas.

Habeis visto la estrella de la muerte?? menudo bicharraco... hay que intentar conseguir uno de esos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 18:32
MindPaniC
Invitado

con las fabricas de robots y nanobots se agiliza el tiempo de construcción de los demas edificios??

saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:48
Pregunta

Cita:
Iniciado por MindPaniC
una duda...

con las fabricas de robots y nanobots se agiliza el tiempo de construcción de los demas edificios??

saludos
ni idea, yo llevo la fabrica de robot nivel 4
  #47 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:23
MindPaniC
Invitado

Iniciado por DARIODD
ni idea, yo llevo la fabrica de robot nivel 4
acabo de comprobarlo, si te fijas en los tiempos de espera y subes un nivel tu fabrica de robots esos tiempos bajan considerablemente y asi puedes construir mas rápido.

en definitiva casi es mejor subir mucho el nivel de la fabrica de robots y asi lo demas se contruye mas rápido y subes de nivel en menos tiempo.

ciao
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 20:07
espero que tenga razon, estoy elevandolo al nivel 6
y creo que dejare de constriu naves, salen muy caro..
resien tendo algo de 3 cañones de defensa...
creo que comensare con mi defensa
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Y como les va en el juego ?
Yo ya puedo hacer cruceros pero no me animo a atacar a nadie por que la mayoria estan en alianzas y tengo temor a las represalias...
Sigo avanzando con las defensas e investigacion y reciclando todo lo que encuentre....
Es mejor aumentar el nivel de las minas o buscar mas recursos en un nuevo planeta ??

Tambien estoy probando el vendetta pero no estoy nada avanzado.
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:02

Antigüedad: 19 años
Yo estoy en el universo 10 desde hace 5 meses mas o menos xD. Y ya tengo casi casi todo investigado .. Ahora empieza la epoca de "guerras" ya me han reciclado la flota 3 veces...

Y ahora el avance es muy lento, por que todo me pide mucho mucho recurso, y no se si guardarlo o hacer mas flota xDDD.
  #51 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:39
MindPaniC
Invitado

mmmm yo sigo aumentando lo basico, metal, cristal, deuterio, energia solar (ke no pide deuterio) y fabrica de robots.

tambien he investigado algunas technologias pero estoy esperando.... quiero tener una flota de estrellas de la muete jajajajajajaa!!!

a veces me dan tentaciones de atacar ami tambien... pero me dan miedo las alianzas.

slauds
  #52 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:39
Antigüedad: 19 años
Yo no llevo mucho tiempo jugando a este juego, pero voy relativamente bien y eso gracias a que como no soy poderoso me imagino que no despierto mucho interes a las flotas poderosas. Como defensa solo tengo 3 lanzamisiles y un cazador lijero y dentro de poco (espero) tendre la tecnologia suficiente para utilizar el laser y el cazador pesado. Eso es lo que me da mas miedo, al ver que ya tengo flota quisas decidan atacarme y yo no sabria como defenderme asi que me eliminarian sin darme cuenta. Alguien de este foro puede darme consejos de veterano?
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:54
MindPaniC
Invitado

ufff digamos que somos todos relativamente novatos en el juego. Yo creo que lo mejor para defensa es tener bastantes cañones de plasma.... pero valen una pasta.

en definitiva intenta acumular muchas riquezas y empieza a llenar tu planeta de cañones de plasma.

saludso
  #54 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:58
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Yo aun no puedo hacer cañones de plasma.... pero ya tengo una colonia; ojala y así logre acumular recursos mas rapido.

Se supone que si no tienes recursos no te atacan ya que no ganarian nada.... Si te atacan y ganan la batalla se llevan el 50% de tus recursos mas lo que puedan reciclar.

Salu2
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Bueno despues de registrarme 3 veces , me equivocaba mucho de universo. xD

Por fin tengo mi planeta "Tierra" .

Estoy en el universo 9 y las alianza FDW es bienvenida.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #56 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:05
MindPaniC
Invitado

aun no hemos formado una alianza por que no tenemos puntos ni flota suficiente y tenemos miedo a que segun la hagamos las demas alianzas nos desplumen.

la cuestion es ir creciendo y luego ya nos unimos todos.

TEngo muchas ganas de destrozar a alguien ya. jejejeje
  #57 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:12
Colaborador

Pues no se que ha pasado pero a mi de repente me han desaparecido naves, me huele a un ataque y ni siquiera me he enterado
  #58 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:20
MindPaniC
Invitado

¿te han llegado mensajes en el juego avisandote?

a mi no me han atacado todavia pero en vendetta cuando atacan te llega un mensaje de alerta y otro con el resultado despues del ataque.
  #59 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:29
Colaborador

Cita:
Iniciado por MindPaniC
que conste que yo no he sido!!

¿te han llegado mensajes en el juego avisandote?
El caso es que tenia varios mensajes pero al intentar leerlos no me salia ninguno, no se creo que aun me queda mucho por dominar de este juego, ahora estoy casi sin recursos, pero si es bueno tratar ya de ponerse de acuerdo para una alianza foril aunque aun tengo poquitas naves y mas ahora que me han "desaparecido"
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:35
MindPaniC
Invitado

Bueno pues tu diras, establece normas y el proceso y seguiremos los pasos.

mmm puntos clave antes de tener naves y tal... energia solar, minas metal y cristal y sintetizador de deuterio, almacenes de todo.

me baso en conseguir fuentes enormes de recursos de esta manera y asi siempre tendre cada pocas horas recuros de sobra para construir y construir sin parar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.