Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Imperial Glory

Estas en el tema de Imperial Glory en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ya esque con el oro¿?...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 05:10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Imperial Glory

ya esque con el oro¿?
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 05:21
Antigüedad: 18 años, 3 meses

cambiales recursos k te sobren a ti x rekursos k ellos tengan +o- bn a bajo precio hasta dejarles sin ese recurso y luego se lo vendes a un elevado precio y asi durante varios turnos,ade+ eso mejora las relaciones jejeje

#33 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 14:30

a mi me gusta dirigir la caballeria me parece que lo ha necho muy bien la carga que hacen
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:15

A mi parecer la mejor unidad de caballeria del juego es la caballerias d Polonia,!!son la leche¡¡

Una vez un general enemigo ruso me atako cn su ejercito d guardias reales o komo se llamen los mejores guerreros y yo con un coronel k iba cargado d caballeria polaca les vencimos con un numero aceptable d tropas n mi ejercito(apenas el 30*100) y diezmamos al ejercito enemigo.

Un saludo a todos y feliz año 2007

#35 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:59
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
A mi parecer la mejor unidad de caballeria del juego es la caballerias d Polonia,!!son la leche¡¡

Una vez un general enemigo ruso me atako cn su ejercito d guardias reales o komo se llamen los mejores guerreros y yo con un coronel k iba cargado d caballeria polaca les vencimos con un numero aceptable d tropas n mi ejercito(apenas el 30*100) y diezmamos al ejercito enemigo.

Un saludo a todos y feliz año 2007
Bueno si cargastes contra ellos desde lo alto de una montaña o si la Infantería Rusa era de lo peor de Rusia debil y la Caballería Polaca era de lo mejor de Polonia.
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:17

No,luchamos n un rio y yo espere cn mis caballeros a k sus tropas estuvieran n el puente o el agua ahora mismo no lo rekuerdo,y kuando estaban x la mitad les cargue y los revente d lo lindo jejeje,s lo k suelo hacer n el BI cn los auxiliares sarmatas les cargo x delante y si la okasion lo permite x otro flanko.

Un saludo

#37 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:34

Bueno, he leido por ahi q dicen q este juego es maravilloso y incluso apuntan a q es mejor q el medieval 2 ...
Bueno, en mi opinion tiene una cosa muy a su favor (aparte de ser un juego español xD) que es la calidad grafica, los paisajes y las unidades se ven mejor q en los total war, incluyendo el medieval, y parece q pide menos maquina q estos, pero creo q tiene muchos puntos en contra, poca variedad de paises, MUY poca variedad de unidades, la diplomacia aunke aqui digan q es muy buena en mi opinion es muy simple, el mapa de campaña tb muy simple para los tiempos q corren y varias cosas mas, es decir q pide a gritos q saquen ya el imperal glory 2.
Por cierto, es raro q aun no haya noticias, acaso la empresa q lo creó se fué a pique o algo asi ???
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:40

no creo que se haya ido a pike
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:42

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, he leido por ahi q dicen q este juego es maravilloso y incluso apuntan a q es mejor q el medieval 2 ...
Bueno, en mi opinion tiene una cosa muy a su favor (aparte de ser un juego español xD) que es la calidad grafica, los paisajes y las unidades se ven mejor q en los total war, incluyendo el medieval, y parece q pide menos maquina q estos, pero creo q tiene muchos puntos en contra, poca variedad de paises, MUY poca variedad de unidades, la diplomacia aunke aqui digan q es muy buena en mi opinion es muy simple, el mapa de campaña tb muy simple para los tiempos q corren y varias cosas mas, es decir q pide a gritos q saquen ya el imperal glory 2.
Por cierto, es raro q aun no haya noticias, acaso la empresa q lo creó se fué a pique o algo asi ???
No,no s k se fuera a pike s k kreo k despues d sacar la expansion kreyeron k no les era rentable sacar la segunda parte x asi llamarla,y ademas kreo k despues d la fecha maxmima dl juego ya no hay imperios ni nada d eso sino colonias,kosa k estaria bn k hicieran ¿os imaginais cn los esapñoles cokistando cuba,o argentina,incluso la florida?aunke + k ir pa lanta irian para atras....

Un saludo gente

#40 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:44

hay una expansion del imperial glory?
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:46
Moderador

Antigüedad: 19 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
No, escuché que existen mods, y que hay rumores de una 2º parte...pero no escuché nada de expanciones.
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 18:13

Antigüedad: 18 años, 5 meses

hola amigos! yo yevo muxisimo tiempo sin jugar porque se me jodio el juego y la semana que viene me lo va a dejar un amigo. hasta entonces no podriais hacer alguno un resumen de una campaña q este jugando o haya jugado? esque se me hace la boca agua gracias de antemano
¡un saludo!
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 06:46

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
hola amigos! yo yevo muxisimo tiempo sin jugar porque se me jodio el juego y la semana que viene me lo va a dejar un amigo. hasta entonces no podriais hacer alguno un resumen de una campaña q este jugando o haya jugado? esque se me hace la boca agua gracias de antemano
¡un saludo!
Pues si ahi te cuento la mia con Francia.
Empezé haciendo buenas relaciones diplomáticas con Batavia, Republica Helvética y Piamonte, me fui fortaleciendo avanzando en tecnologias y haciendo mas ejércitos hasta que me lancé a la conquista de España tomando Madrid.
Despues de esta conquista me reorganicé un poco y fui a Portugal antes de que la tomase Gran Bretaña que suele conquistarlos y me fue bastante bien. Las econmía me iba bien por lo que ofrecí dinero a Batavia para que me ayudase a acabar con Gran Bretaña y tras duros enfrentamientos con los Ingleses conseguí Conquistar Londres. Gran Bretaña, España y Portugal me pertenecian ahora le tocaba el turno a Austria una vez mas y tras coger ejércitos les ofrecí oro a muchos paises Europeos para que me ayudasen a acabar con ellos hasta que al final cayó Viena. Lo mismo pasó con Prusia y mas tarde con Rusia, me llevaba de lujo con los paises que me habian ayudado y despues los Paises Italianos cayeron, tambien cayó Polonia, Sajonia, hasta que pese a llevarme muy bien con ellos acabé con Batavia y Piamonte y despues me lancé a la conquista del Imperio Otomano y Egipto y ahí me he quedado.
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:25

Cita:
Pues si ahi te cuento la mia con Francia.
Empezé haciendo buenas relaciones diplomáticas con Batavia, Republica Helvética y Piamonte, me fui fortaleciendo avanzando en tecnologias y haciendo mas ejércitos hasta que me lancé a la conquista de España tomando Madrid.
Despues de esta conquista me reorganicé un poco y fui a Portugal antes de que la tomase Gran Bretaña que suele conquistarlos y me fue bastante bien. Las econmía me iba bien por lo que ofrecí dinero a Batavia para que me ayudase a acabar con Gran Bretaña y tras duros enfrentamientos con los Ingleses conseguí Conquistar Londres. Gran Bretaña, España y Portugal me pertenecian ahora le tocaba el turno a Austria una vez mas y tras coger ejércitos les ofrecí oro a muchos paises Europeos para que me ayudasen a acabar con ellos hasta que al final cayó Viena. Lo mismo pasó con Prusia y mas tarde con Rusia, me llevaba de lujo con los paises que me habian ayudado y despues los Paises Italianos cayeron, tambien cayó Polonia, Sajonia, hasta que pese a llevarme muy bien con ellos acabé con Batavia y Piamonte y despues me lancé a la conquista del Imperio Otomano y Egipto y ahí me he quedado.
joe parece que si te va bien, muy interesante la campaña.y una pregunta cuando pagas a las facciones para que ataquen a otro pais la atacan o simplemente aceptan la oferta pero no te hacen ni caso? y otra cosa no soleis hacer la anexion pacifica?
gracias por comentarlo
un saludo!
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:52
Moderador

Cita:
joe parece que si te va bien, muy interesante la campaña.y una pregunta cuando pagas a las facciones para que ataquen a otro pais la atacan o simplemente aceptan la oferta pero no te hacen ni caso? y otra cosa no soleis hacer la anexion pacifica?
gracias por comentarlo
un saludo!
No, a diferencia del RTW, las coaliciones las cumplen, eso si asegurate de participar y de que el otro pais no pierda mucho porque sino le pedirá la paz y te quedas solo en la guerra.
Y la anexión pacifica funciona pero lleva tiempo y además solo funciona con los paises no jugables.
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:12

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
Bueno no es una "expansion" n el sentido explicito d la palabra,es un mod o algo x el estilo k permite jugar con el imperio español,aunke las unidades son las mismas kreo.

#47 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:17

Cita:
gracias por comentarlo
un saludo!
Pues mira cuando ofrecí dinero a Batavia me ayudaron sobre todo en el Canal de la Mancha creo a acabar con la Flota Inglesa y pusieron un Ejercito me parece en Escocia, y no yo no hize Anexión Pacífica.
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 10:19

Yo con lo d las coaliciones tenia un "trukito" para conseguir grandes cantidades d dinero y territorios,aunke seguro k ya lo konoceis...

Bueno lo k yo hacia era despues d varios turnos(los 10 1ºs)miraba las relaciones diplomaticas y x ej. supongamos k somos...Austria y estamos aliados cn Moldavia y estos kieren cargarse a los Otomanos,pues bn lo k yo hacia era pedirles una coalicion a los moldavos contra los otomanos y mandava algunos ejercitos para luchar,conkistaba x ej.Grecia y luego si ellos ya no me habian "presentado" la paz,se la ofrecia yo pero situaba a mis ejercitos n la frontera x si acaso....firmada la paz ganaba un territorio,simpatia cn mis aliados y bastante dinero.Pero komo los k estamos aki somos grandes jugadores seguro k ya lo sabiais jejeje

Un saludo

#49 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:14

Sesshaku y Rafitata gracias por las aclaraciones y muy interesante ese truco Kratos Canario yo no me lo sabia, sera que no soy tan bueno como vosotros jeje (no llegue a exprimir el juego ,jugue muy poco)
Un saludo!
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:34

Cita:
Sesshaku y Rafitata gracias por las aclaraciones y muy interesante ese truco Kratos Canario yo no me lo sabia, sera que no soy tan bueno como vosotros jeje (no llegue a exprimir el juego ,jugue muy poco)
Un saludo!
Jejeje gracias Señor de la Guerra,pero no hace falta jugar mucho para saber los secretos de un juego,si no SABER jugar.

PD:
Llamame simplemente Kratos,me mola mas jajajaja

#51 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 14:55
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Hay veces que las comparaciones pueden no hacer justicia a un juego.

IG es parecido a otros juegos,como los MTW y RTW,pero solo eso,parecido.

Las diferencias son muchas,veamos:

Tablero:

-Nada que ver con otros juegos,la barra de simpatia es un adorno,siempre estaras en conflicto,y no tendras amigos.La alianzas son mas para que no te ataquen que como ayuda.Aunque vayas de "bueno" tendras que invadir y si no invades seras el invadido,no hay mas.
-El verdadero fin es montar un ejercito contudente,las construcciones y demas no tienen otro objetivo que el militar,no como otros juegos en los que la diplomacia es otra alternativa,aqui no.
-Si vas lento,dejaras que otro Imperio se fortalezca tanto que te acosara mas temprano que tarde,no podras reaccionar,por eso es bueno tomar una provincia con buena posicion defensiva si ves que viene el enemigo,es mas facil tener exito a la defensiva cuando se va justo de fuerzas.
-Si no se juega con los ingleses es prudente "echarlos" del continente lo antes posible,este Imperio como es el que mas recursos tiene se hace muy fuerte enseguida.Si los sacamos fuera se quedan en su isla llenando sus cuarteles y se acabo su aventura.
-Las provincias conquistadas hay que guardalas con nuestras tropas,nunca desertaran si hay invasion.
-Las milicias no sirven para nada,pasando de ellos,una descarga de fusileros da al traste con todos.
-El hereder@ no sirve para nada.
-Las provincias africanas son buenas para recursos,no hay que desprecialas,si ademas conquistamos Africa podemos atacar por dos sitios diferentes haciendo la envolvente.
-En resumen,nada que ver con otros tableros.

Batallas:

-No se pueden comparar tampoco,en aquellos años las formaciones eran de tiradores en su mayoria y el cuerpo a cuerpo en ultima instancia.
-En la epoca romana o mediaval las armas eran en su mayoria para golpear y los arcos para la distancia.No podian basarse en la lucha a distancia como en IG.
-Si se manejan las tropas adecuadamente,un ejercito menor puede ganar a otro en teoria superior,la posicion defensiva tiene un papel muy importante.
-La caballeria bien usada puede de una simple carga aniquilar una escuadra entera solo con atacarla lateralmente,nunca de frente.
-Los Dragones,tiradores a caballo,pueden acabar facilmente con la artilleria y ser la pesadilla de cualquier formacion,eso si,muy vulnerables cuerpo a cuerpo.
-La artilleria sera el objetivo del enemigo,y el nuestro.Si alguno de los contendientes se queda sin artilleros tendra que ir a por los del contrario exponiendose a las balas y los sables.
-Las formaciones en cuadro son muy importantes contra un ejercito con muchos caballos.

Diferencias con otros juegos,todas.

El modo on-line nada tiene que ver con la IA del juego,es otro mundo.

Aqui dejo esta direccion para que descargueis mods de IG.

mod-project.com/modproject/modules/wfdownloads/viewcat.php?list=I

Saludetes

karlmay
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 15:16
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Si quereis alguno mas:

tafn.info/phpscripts/filesdb/

Para jugar con España como Imperio:
mod-project.com/modproject/modules/wfdownloads/singlefile.php?cid=11&lid=63
Saludetes

Última edición por karlmay; 10/01/2007 a las 16:58
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 07:22

Antigüedad: 18 años

hola gente el juego la verdad que esta buenisimo (por lo que e visto) pero no lo puedo jugar por que una vez que he intalado el juego y arranco para jugar me sale un mensaje que dice: "Perdon pero su licencia ha expirado" y no me deja continuar.
Alguien sabe como hacer que el juego funcione? Gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:06

Cita:
Iniciado por davidmb Ver Mensaje
hola gente el juego la verdad que esta buenisimo (por lo que e visto) pero no lo puedo jugar por que una vez que he intalado el juego y arranco para jugar me sale un mensaje que dice: "Perdon pero su licencia ha expirado" y no me deja continuar.
Alguien sabe como hacer que el juego funcione? Gracias

creo que para eso necesitas un c*a*k
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 06:41

Antigüedad: 18 años

Hola.

No le he dedicado demasiado tiempo, estoy me cogio entre el Rome y el Medieval 2 pera mi el juego se me hace un poco pesado, la calidad grafica es muy buena, diría Yo, pero las batallas son muy rapidas, además las unidades no se desmoralizan, combaten hasta el final , pero lo que me parece peor es que para batallas sólo hay un escenario por territorio, da igual que estés asediando una ciudad o en un monte. Por otra parte lo la diplomacia para mi gusto es bastante compleja. Lo de las batallas navales si que es un punto a favor.
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:15

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Miren hace tiempo que no hablan de este tema pero si alguien me ve espero k me pueda contestar por favor. Hace tiempo me lo baje, estaba en italiano y me baje el parche en español y el crack para poder jugar, los cuales me los baje de crackmanworld pero actualmente esa pagina no existe ya pork la restringeron y aora esos cracks no los encuentro por ningun lado, incluso el juego no se por donde bajarmelo de nuevo ya k por el emule no sale. Os agradeceria cualkier tipo de informacion k me pueda ayudar, gracias

¡¡¡¡¡ lo NECESITOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 13:44

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Amigo, etsa prohibido habalr de pirateria. te paso los links por mensaje privado.
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 15:52

Antigüedad: 16 años, 10 meses
De acuerdo Re: Imperial Glory

Tio tambien me gustaria saber si me puedes ayudar o si sabes de alguien k me pueda ayudar para descargarme la expansion
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:41
Moderador

Cita:
Iniciado por Wakatamote Ver Mensaje
Tio tambien me gustaria saber si me puedes ayudar o si sabes de alguien k me pueda ayudar para descargarme la expansion
¡¿Existe una expansión del Imperial Glory?!

JAMÁS me enteré.......de todas formas...Kailok3 ya lo dijo....está PROHIBIDO hablar de piratería, lee las normas del foro para evitar nuevas...discordias..

Saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 17:45
Moderador

Cita:
Iniciado por VIÑU Ver Mensaje
Hola.

No le he dedicado demasiado tiempo, estoy me cogio entre el Rome y el Medieval 2 pera mi el juego se me hace un poco pesado, la calidad grafica es muy buena, diría Yo, pero las batallas son muy rapidas, además las unidades no se desmoralizan, combaten hasta el final , pero lo que me parece peor es que para batallas sólo hay un escenario por territorio, da igual que estés asediando una ciudad o en un monte. Por otra parte lo la diplomacia para mi gusto es bastante compleja. Lo de las batallas navales si que es un punto a favor.
- Graficamente en su momento era bueno, y la parte de "ambientación" estaba bien lograda.
-La diplomacia me gustó bastante por sus opciones, pero aún así tenía sus fallas y las alianzas duraban lo mismo que en el RTW, con la diferencia de que si se cumplian los pactos de coalición.
-Las batallas terrestres no eran rápidas....el combate era rápido, pero de no ser por el patch no habia forma de acelerar el tiempo y tenías que esperar a que las tropas llegaran a donde uno quería, no había moral, duraban 3 segundos, etc.
-Las batallas navales eran imposibles teniendo más de 3 barcos.
-Los territorios apestaban es cierto.

En otras palabras concuerdo con vos en casi todo, este es el juego que pudo ser pero no fue, aún así dejó enseñanzas que los de CA no deben desperdiciar a la hora de crear su ETW.

Saludos
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.