| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Mejor me quedo con el 1866 :D nomas uso el money cheat y teletransportacion para asi pelear mas seguido y no estar esperando por una batalla xD Luego pongo imagenes =D
__________________ Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/ |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Cita: Como ¿teletransportacion? wow no savia que existia un cheat asi xD, la otra ves estaba por sacar el mount and blade y aprete sin querer Ctrl+f4 y empesaron a morirse los enemigos xD yo re contento, no se si alguien save esto pero para mi es misterioso nunca lo vi a este cheat xD o no se si soy siegoxDSaludos, espero que me allan entendido! |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Cita: Como ¿teletransportacion? wow no savia que existia un cheat asi xD, la otra ves estaba por sacar el mount and blade y aprete sin querer Ctrl+f4 y empesaron a morirse los enemigos xD yo re contento, no se si alguien save esto pero para mi es misterioso nunca lo vi a este cheat en internet xDSaludos, espero que me allan entendido! |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Si existen cheats Agus busca en Google aun que no recomiendo..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Yo ya lo juge lo compre original y me vicio de lo lindo.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Yo lo juge la verdad el warband en internet no me cae se me hace medio raro no de mi gusto xD Mejor me revicio en el single en el original con el mod 1866 xD
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade La verdad el juego me desepciono un poco, no ahy tanta lucha , los bandidos pasan deves en cuando en el primero apenas salias te corrian xD...etc... me quedo con el primero. |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Yo tambien xD te tenias miedo a los bandidos cuando recien sales Pero aparte me corre mejor y se ve remejor el 1 que la expansion Salu2
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Termine les cuento mi historia...?? Bueno se las cuento... Aqui empeso la batalla yo tomaba ventaja xD... Aqui mato a ese pobre caballo para matar a su "Rey"... Luego de una batalla con su rey me fijo en el horizonte y mis compañeros nesecitan ayuda, cabalgo para su ayuda... Cuando llego un solo sobreviviente que lucha por su vida contra 6 enemigos...decido ayudar...los refuersos nunca llegaron a tiempo...pero vensi a los 6... Luego amanese y continua la batalla...por el otro lado estan mis amigos muriendo ... Les tiro flechas para llamar la atencion...y me siguen... Luego de una dura batalla unos hijos de perrillas me siguen busacand venganza por la muerte de su rey... Bueno eso fue todo espero que les guste xD. Luego pondre imagenes del Warband. Última edición por agus_kpo; 17/04/2010 a las 13:34 |
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Es imposible matar a un rey en todo caso es dejarlo Inconciente.
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Mmm si tienes razon Agus queda bien..
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade :O.... Buena historia y esos vales tiene un valor muy grande por tu cabeza jajajaja
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Yo eh llegado a tener 3000 Hombres unos 500 como ejercito personal el resto en los castillos.. Hace mucho
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade xDDD Junta dinero.
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade usa el cheat de dinero xD
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade MMmm los cheats no dan :Abajo:
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade 1)No podes comprar ciudades 2)Digo que juntes Denares para ir a los bares y pueblos a comprar.
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Y aclarando la 2) Me refiero a comprar tropas.
| ||||
Respuesta: Imagenes de Mount & Blade Basicamente no viene nadie a cerrar simplemente hay que dejarlo morir.
Etiquetas: |