Cita:
OK.Y las carrak carracas ¿no?.
Vale, ahora lo pongo.
| ||||
Re: Guía del MTW2 Oigan que ha pasado con la guia ¿la han dejado de lado o ke? Porque la verdad es que era una buena idea ¿o no? ¿O es que ya no la consideran necesaria? Como yo no he visto nada del resto de facciones aparte de Milan y Francia, creo que podria añadir algo pero si no no pasa nada, asi que por favor a la primera que puedan me avisan por esta pagina vale? |
| |||
Re: Guía del MTW2 Cita: Felicitaciones por la guia. Les deseo exitos y cuenten con mi apoyo
Iniciado por Sesshaku ![]() Haber compañeros, esto lo decidimos (Joca y yo) poner acá por el hecho de que en el foro de MTW2 se mezclaría todo. La idea es seguir los pasos del gran Dunkelord y hacer una guía del MTW2, hasta acá todo sencillo, el problema surge a la hora de decidir qué poner y que no. Tal y como se hizo con la 1º guía, pedimos ayuda a los del foro; a ver qué miembros del foro se unen a la causa. Hasta ahora, acordamos que necesitamos lo siguiente como base: - Alguien que sepa hacer archivos .pdf - Información y consejos de :
En fin lo que necesitamos es consejos, experiencias e información. Este es un tema temporal, que si quieren, los moderadores pueden borrar una vez terminada la guía. Y lo pedido arriba es relativo, con el tiempo agregaremos o sacaremos cosas. En fin, yo ahora estoy buscando la imagen y atributos de las unidades de Francia. Joca esta buscando sobre la diplomacia, el manejo de las ciudades y su defensa (en esto de la defensa habrá seguramente muchas teorías, todas serán bienvenidas). Cualquiera que quiera aportar información sobre estos temas o bien, sugerir nuevos es bienvenido, y agradecido por nuestra parte, ya que la idea es hacer una guía entre todos. Nuestros cordiales Saludos ![]() Joca y Sesshaku |
| |||
Re: Guía del MTW2 Cita:
Iniciado por moving-out ![]() http://www.megaupload.com/?d=8XDSHLS0 Aqui hay un pdf con las estadisticas de las unidades y como funcionan los combates. Pero creo que tendríais que esperar a que saque el parche para poner los valores pues seguro que los cambiarán con el parche. Pueden subir otra vez el archivo, ya que esta dañado? |
| ||||
Re: Guía del MTW2 Cuando te sale la pagina,tienes que poner una clave de 3 letras que te dice ahi y te lleva directamente a la decarga... Un saludo!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Guía del MTW2 si lo descargue pero cuando trado de extraer lo que estas en el rar comprimido no lo permite dice que esta dañado el archivo |