Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Guía del MTW2

Estas en el tema de Guía del MTW2 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. bien, ahora estoy iniciando una campaña con españa... igual tambien puedo comentar algo... pero no se lo que voy a tardar, tambien tengo examenes y ...

#61 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:10
Antigüedad: 18 años
Re: Guía del MTW2

bien, ahora estoy iniciando una campaña con españa... igual tambien puedo comentar algo...

pero no se lo que voy a tardar, tambien tengo examenes y demas... :(
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:34
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Hola gente. Habeis tenido una gran idea con esta guia. Yo apenas estoy empezando mi 1º campaña (por cierto, gracias a los consejos que algunos me habeis dado sobre las opciones de video, jeje). A ver si me curto un poco en batalla y en adelante puedo colaborar en alguna cosilla.
Mucha suerte
  #63 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:55
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
yo recien el viernes pouedo jugar M2TW. y creo q hasta ahora, lo unioco q necesito de guia es "El Principe" de Nicolás Maquiavelo
Nadie dijo que la guía le sirviera a todos, pero ya que no necesitas nada de guías, es seguro suponer que sabes mucho del juego.....asi que ¿sabes de algunas de las facciones que nos faltan?
  #64 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:37
Antigüedad: 18 años, 1 mes

lee bien el post.

"recien el viernes puedo jugar M2TW": significa q no lo he jugado nunca todavia.

"y creo que hasta ahora, lo unico q necesito...": significa que es lo que yo supongo, por ahora.

HABRA QUE VER MAS ADELANTE, OK?

no estoy menospreciando tu guia, de hecho me gusta mucho la idea. solo le cambiaria una cosa:

crearia otro post con la guia cuando este terminada, porque si se va haciendo como va, va a ser un despiole y nadie va a entender nada.(es mi opinion)

Saludos
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:43
Antigüedad: 18 años, 2 meses

Cita:
lee bien el post.

"recien el viernes puedo jugar M2TW": significa q no lo he jugado nunca todavia.

"y creo que hasta ahora, lo unico q necesito...": significa que es lo que yo supongo, por ahora.

no estoy menospreciando tu guia, de hecho me gusta mucho la idea. solo le cambiaria una cosa:

crearia otro post con la guia cuando este terminada, porque si se va haciendo como va, va a ser un despiole y nadie va a entender nada.(es mi opinion)

Saludos
Lo que Sesshaku te ha querido decir es que aqui hablamos sobre la fuerza en general de cada facción del juego y lo exponemos mediante una guia que estamos elaborando algunos Generales y como bien dice Sesshaku la guia servirá para aquellos que quieran...

Última edición por Coronel McKnight; 27/11/2007 a las 09:12
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:46
Moderador

Cita:
lee bien el post.

Saludos
Lo siento mucho pero ambos malinterpretamos nuestros mensajes, y tu lo has hecho con razón, lo escribi de una forma en la que suena agresivo, es cierto que me equivoqué pensando que ya lo habias jugado, pero no te estaba agrediendo al decirte que si sabias tanto nos ayudaras con las facciones restantes. Eso iba en serio, realmente necesitamos alguien que hable sobre esas facciones, jamás pretendí agredirte (menos si sos de mendoza), aunque asi veo que lo han interpretado.
PD: No es mi guia, el proyecto es de Joca, yo lo estoy ayudando lo mejor que puedo.
PPD: Si te ofendi...realmente lo siento...no fue mi intención, no me di cuenta de como podría entenderse mi mensaje...realmente espero que me disculpes.

Última edición por Sesshaku; 21/02/2007 a las 16:21
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:54

Hola soy nuevo por aqui y quiero agradeceros la iniciativa de hacer una guia ya que el manual que trae el juego es muy pesimo.
Aunque llevo muy poco jugando, puedo ayudar en algo como... los edificios de las ciudades! (me va el rollo economico-gubernamental )
Contras: no dispongo de excesivo tiempo pero algo se puede hacer, no se como se desempaqueta la info (help ) y necesitaria alguna directriz sobre como hacerlo: formato de diseño y cantidad de info.

un saludo
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:23

Si quereis puedo ayudar con Egipto o con Bizancio.

Saludos
  #69 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 16:16
Moderador

Cita:
Iniciado por Torsen Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui y quiero agradeceros la iniciativa de hacer una guia ya que el manual que trae el juego es muy pesimo.
Aunque llevo muy poco jugando, puedo ayudar en algo como... los edificios de las ciudades! (me va el rollo economico-gubernamental )
Contras: no dispongo de excesivo tiempo pero algo se puede hacer, no se como se desempaqueta la info (help ) y necesitaria alguna directriz sobre como hacerlo: formato de diseño y cantidad de info.

un saludo
Tu ayuda será agradecida, a esos temas todavía no llegamos, pero en cuanto lleguemos no dudes que te avisaremos .
Saludos

Cita:
Iniciado por al Mansur Ver Mensaje
Si quereis puedo ayudar con Egipto o con Bizancio.

Saludos
Elije una o las dos, trata de seguir el formato que elegimos para la introducción y suerte, te enviaré mi mail por MP.
Saludos y gracias

PD: Inglaterra ya fue agregada a la guía gracias a un estupendo trabajo de Rarry

Última edición por Sesshaku; 21/02/2007 a las 16:21
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:32

en cipolletti(rio negro) hay un taller q se llama Manzur jajajja. me hizo acordar.

tengo unas preguntas.
cuales son las facciones con las q se pueden empezar?

porque muchos usan escocia?

y si me convienen los ingleses?

saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 19:25
Moderador

Cita:
en cipolletti(rio negro) hay un taller q se llama Manzur jajajja. me hizo acordar.

tengo unas preguntas.
cuales son las facciones con las q se pueden empezar?

porque muchos usan escocia?

y si me convienen los ingleses?

saludos
modificando un archivo puede jugar con:
england
francia
sacro imperio romano-germánico
españa
venecia
sicilia
milán
escocia
Bizantinos
Rusia
moros
Turcos
egipcios
dinamarca
portugal
polonia
hungría.

Pero esto no va acá si no acá
En cuanto a lo otro, no jugué con ninguna de las dos facciones que preguntaste.
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 02:01

Vale, empezaré con Egipto. Cuando termine, si no tienes a nadie más, me pondré con Bizancio.

Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:28

asique el del taller mecanico manzur va a usar a los egipcios xD :)

sesshaku: esta bueno eso , pero mejor sin trampa.

otra cosa: milan? venecia? ^o) ...y italia no esta?

con dinarmarca empezaria a lo sumo si los ingleses no pintan.. esperare ver la guia de dinamarca y la de inglaterra aver que pasa.

Saludos
  #74 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:24
Moderador

Cita:
sesshaku: esta bueno eso , pero mejor sin trampa.
No es trampa, siguiendo el juego normal, muchas de esas facciones no las podes jugar, en cambio modificando un archivo puedes elegir todas las facciones.
Desde mi punto de vista trampa es usar trucos de dinero y de edificios, pero eso simplemente le da más opciones al juego.
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:31
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 5 meses

A manera de consulta ya tiene alguien a los moros, si no es asi yo inicio una campaña con ellos en VH/VH, para poder poner todos los pro y los contras, con esta faccion, y con lo del logo tambien puedo hacer un par de bocetos, pero el clavo esque no tengo desempaquetado el juego. Las imagenes tendrian que ser del juego o se podria tomar de otro lugar.
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:34
Moderador

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
A manera de consulta ya tiene alguien a los moros, si no es asi yo inicio una campaña con ellos en VH/VH, para poder poner todos los pro y los contras, con esta faccion, y con lo del logo tambien puedo hacer un par de bocetos, pero el clavo esque no tengo desempaquetado el juego. Las imagenes tendrian que ser del juego o se podria tomar de otro lugar.
Lo del logo es más que bienvenido, y no, fijate que el logo de la guia anterior solo tiene el escudo de españa perteneciente al juego.
En cuanto a los moros....ok, si no hay nadie que sepa sobre esas facciones, habrá que ir probandolas...pero será más largo.
Gracias chapin por tu ayuda.
Saludos
  #77 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:40
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo del logo es más que bienvenido, y no, fijate que el logo de la guia anterior solo tiene el escudo de españa perteneciente al juego.
En cuanto a los moros....ok, si no hay nadie que sepa sobre esas facciones, habrá que ir probandolas...pero será más largo.
Gracias chapin por tu ayuda.
Saludos
Bueno entonces empiezo a trabajar en el logo, y con lo de la faccion comenze ayer y puedo decir que en las dos veces que empeze, el inicio estubo bastante dificil.
  #78 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:49
Moderador

Cita:
otra cosa: milan? venecia? ^o) ...y italia no esta?
Italia no existía como pais, de hecho tardaron muchos años en unificarse.
Si mal no recuerdo, la unió Garibaldi, sea como sea, el que la unió, fue un pirata, y hablo literalmente, Garibaldi fue un pirata de estas aguas (el río de la plata)
__________________________________________________ ______________________________

Queda solo 1 faccion disponible:
  • Escocia

Están trabajando:

chapínmercenario-------> logotipo y moros
al Mansur---------------> egipto y bizancio
Coronel McKnight--------> España
Cruzado Joan------------>Portugal
Almogabar---------------> Hungría
Loedon------------------>diplomacia o los agentes (tendrás que hablar con joca para intercambiar información y que así quede más completo)
Cayo Tito Rudo----------> Rusia

Bueno, yo estoy trabajando en lo de los generales e intentando hacer un boceto de como podría ser el cuadro de unidades.
Me gustaría hablar con Joca, pero no se donde está, asi que tendré que esperar a que se desocupe.

Última edición por Sesshaku; 28/02/2007 a las 09:16
  #79 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 14:25
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Esto de la guía me parece una idea excelente,la del Rome fue una buena ayuda para los inicios,el Medieval se merece la suya.

Yo tengo una campaña con la madre Rusia a la mitad,tal vez podría ayudaros con esta facción (que me está gustando mucho,por cierto).

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #80 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 08:33
Moderador

Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Esto de la guía me parece una idea excelente,la del Rome fue una buena ayuda para los inicios,el Medieval se merece la suya.

Yo tengo una campaña con la madre Rusia a la mitad,tal vez podría ayudaros con esta facción (que me está gustando mucho,por cierto).
Gracias, entonces Rusia es tuya.
Y por ende solo queda escocia, si nadie se presenta, tendre que empezar una campaña con escocia, pero eso atrasará el trabajo.
Como novedad, ayer Lucio Voreno me mostró algunos bocetos para el cuadro de unidades, y hubo uno que retocandolo quedaría muy bien.
De todas formas, ese será un boceto, hay más personas más que se ofrecieron a intentar, y en cuanto tenga varios bocetos seleccionaremos el mejor mediante una votación.
  #81 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 09:47
Moderador

Ya recibí, ajusté y agregué a Egipto.
Un gran trabajo se hizo con esa facción

Última edición por Sesshaku; 25/02/2007 a las 14:43
  #82 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:43
Moderador

Un estupendo trabajo hoy de parte de todos:
Tebas, joca, mansur, Almogabar, y creo que nadie más
Ya tenemos Hungría y Almogabar ha tomado la facción que quedaba la cual era escocia.
Muchas gracias
Saludos
  #83 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 05:49

supuestamente ahora en un rato me taren la pc. hagamos esto, si me traen la pc. me ofrezco a armar una guia con inglaterra. ,pero va a ser amedida q valla jugando.

Saludos
  #84 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:54

Hola a todos antes k nada decir k soi nuevo a si k perdonar cualkier error k pudiera tener, tambien dar las gracias a todos por esta guia y los mods y todas las cosas k estan haciendo por el medieval.

Bueno tengo una pregunta sobre los graficos de las batallas.
Resulta k los soldados k estan cerca se ven bien pero los k estan lejos se ven horribles parecen del primer medieval o algo asi esto me pasaba con el rome tambien pero poniendo el detalle de los soldados al maximo se kitaba sin embargo aki no, he probado de todo y lo unico k hace k se vaya un pokito es subirle el filtro anisotropico,creo k se escribe asi jejej, bueno alguien sabe k puedo hacer para k todas las unidades se vena bien o es imposible?? me acuerdo k en la demo no me pasaba eso, bueno gracias a todos y hasta otra
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:34
Moderador

Cita:
Iniciado por Soldado Priemsus Ver Mensaje
Hola a todos antes k nada decir k soi nuevo a si k perdonar cualkier error k pudiera tener, tambien dar las gracias a todos por esta guia y los mods y todas las cosas k estan haciendo por el medieval.

Bueno tengo una pregunta sobre los graficos de las batallas.
Resulta k los soldados k estan cerca se ven bien pero los k estan lejos se ven horribles parecen del primer medieval o algo asi esto me pasaba con el rome tambien pero poniendo el detalle de los soldados al maximo se kitaba sin embargo aki no, he probado de todo y lo unico k hace k se vaya un pokito es subirle el filtro anisotropico,creo k se escribe asi jejej, bueno alguien sabe k puedo hacer para k todas las unidades se vena bien o es imposible?? me acuerdo k en la demo no me pasaba eso, bueno gracias a todos y hasta otra
ese error con ponerle las unidades al máximo se me solucionaba....aunque tal vez tenga que ver los efectos al máximo, prueba, porque no debería de verse así.
  #86 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:50

Gracias por contestarme, lo he intentado todo he puesto todo al maximo y sigue haciendo esa cosa la verdad es k corta un poco el juego por k ver a los k estan cerca bien pero a los k estan lejos parecen de verdad del medieval 1 a alguien le pasa esto o solo a mi??
  #87 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 09:54
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Hola compañeros!!!!!

me he tirado una semana luchando a muerte contra el enemigo comun, que no es el Turco, ni el Sarraceno....son los Examenes!!! que se reproducen como esporas.....espero que perdoneis mi ausencia, pero trankilos que esta semana he firmado un alto el fuego jaajaja

en fin, he estado leyendo als paginas y veo que la guia va bastante bien.

Sesshaku, si quieres que mejore algo de la faccion inglesa hazmelo saber por paloma mensajera ajajajajaj

saludos a tods compañeros!
  #88 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:20
Moderador

Bueno, acabo de volver de unas minivacaciones.....¡¡mañana a la escuela!! .
Bueno.....en cuanto me encuentre con Joca actualizamos algo.
De más está decir que con Joca trabajando y yo con la escuela a punto de comenzar, no será tan rápido el avance
  #89 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:02

Voy a tratar de ayudar que les parece el logo´

creo que depronto no les guste por la falta de originalidad pero para mi esta bien
Saludos.
  #90 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:38
Moderador

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Voy a tratar de ayudar que les parece el logo´

creo que depronto no les guste por la falta de originalidad pero para mi esta bien
Saludos.
gracias por el intento, pero esto del logo lo decidiremos por votación, y por ahora estamos reuniendo bocetos, aunque tu logo, si lo deseas aparecerá en la encuesta.
Realmente duestras disculpas por el "estancamiento" del proyecto, en realidad lo que pasa es que yo comencé las clases, y Joca estará con esos $%&!* problemas de la vida que te quitan tiempo (como le pasa a aletheia).
De todas formas les aviso que no se cancela ni por broma el proyecto, tengamos paciencia.
Como novedades, lamentablemente solo les puedo decir que ya tenemos casi la idea definitiva del cuadro, solo falta ver que tan complicado sería hacerlo con cada modelo.
Les muestro algunos bocetos:
Boceto nº1 Cortesía de Lucio Voreno:

Boceto nº2: Basado en el de Lucio (probamos para ver como quedaba) algunos cambios más "clásicos" del MTW2

El boceto nº2 ni siquiera está terminado como boceto cuando lo terminemos lo subiré y lo reemplazaré.

Recuerden que son solo algunos bocetos.
Tambien tengo algunos de Tebas, pero no los publicaré porque no los terminó.
En fin, en cuanto a las facciones, estoy editando a bizancio, pero me llevará tiempo, ironicamente por falta de este .

Saludos

Edit: Acá completé un poco más el boceto 2:

Saludos nuevamente

Última edición por Sesshaku; 07/03/2007 a las 19:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.