Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Facción favorita en RTW

Estas en el tema de Facción favorita en RTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Los julios son una buena combinación de todas las tropas, tanto infantería, caballería y arquería, es por eso que los he votado. Por otro lado, ...

#91 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Facción favorita en RTW

Los julios son una buena combinación de todas las tropas, tanto infantería, caballería y arquería, es por eso que los he votado. Por otro lado, las polis griegas tienen sus excelentes y poderosas falanges, y una diezmada caballería inútil (en realidad Grecia nunca usó caballería) Esos contrastes hacen la votación igualada, lo que no entiendo es por qué los julios y Cartago han quedado igualados habiendo las polis... qué les veis de especial a los cartagineses?

Saludos.
  #92 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:19
Antigüedad: 18 años, 2 meses

los seleucidas son los mejores para mi tambien. porque tienen una combinacion de fuerzas exelente. tienen elefantes, falanges, infanteria pesada, onagros, caballeria, fusileros ( :P no mentira, arqueros)

y la region q les toca es bastante rica.
  #93 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 04:23

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Los julios son una buena combinación de todas las tropas, tanto infantería, caballería y arquería, es por eso que los he votado. Por otro lado, las polis griegas tienen sus excelentes y poderosas falanges, y una diezmada caballería inútil (en realidad Grecia nunca usó caballería) Esos contrastes hacen la votación igualada, lo que no entiendo es por qué los julios y Cartago han quedado igualados habiendo las polis... qué les veis de especial a los cartagineses?

Saludos.
Tan sólo una matización Manio Flavio.Los griegos que usaron caballería, incluso antes de la etapa de hegemonía macedónica. Durante el período de hegemonía macedónica y en etapas posteriores, las facciones helenas dieron más importancia a la caballería y la usaron más abundantemente que en etapas anteriores.

En respuesta a tu pregunta sobre Cartago (mi facción favorita tras el I.Seléucida y seguida de los Escipiones), te contesto. Cartago es una de las facciones más variadas del juego, su campaña en modo muy difícil es la más difícil del juego, tienen la que para mí es la mejor unidad de infantería calidad/precio del juego (Legión Sagrada, junto a los espartanos, o después de ellos, la mejor falange del juego),etc.....

A mí también me gusta más el Imperio Seléucida, por eso no he votado en la encuesta.

Un saludo

Última edición por Pirro de Epiro; 22/03/2007 a las 04:30
  #94 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:38
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo los selúcidas pero no los has puesto
Muy bueno,a mi también me encantan. Hola de nuevo Shessaku!!
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 00:07
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Pues lo que dice mani flavio es verdad, por eso me gustan lo julios, tambien por que es la familia de Julio Cesar...xD

Mods
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.