Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Facción favorita en RTW

Estas en el tema de Facción favorita en RTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Diadoco Las tres familias son uno de los puntos mas criticados de Rome total War en cuestion historica porqe en la realidad ...

#61 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Facción favorita en RTW

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Las tres familias son uno de los puntos mas criticados de Rome total War en cuestion historica porqe en la realidad siempre fue el senado el qe se encargo de mandar a las tropas no existian los ejercitos "familiares" hasta casi el fin de la republica y el unico qe se podia decir era el de los Julios con Cesar y luego Octavio
Ademas las familias son Anacronicas las unas con las otras los Brutos eran muy importantes a mediados de la expansion romana por italia(Vease años 350AC a 280 AC)

Mientras qe los Escipiones fueron descisivos durantes las guerras de expansion mediterranea contra primero Anibal despues Filipo V y despues contra Antioco III de Seleucia

Y por ultimo los Julios son una familia mucho mas joven qe recienentraron de lleno en la escena politica con Mario y se consagraron para la historia con cesar y Octavio al final de la republica

saludos
Si tienes razón esas familias son muy importantes pero yo creo que había mas por ejemplo la Familia de Craso o de Pompeyo no aparecen si que aparece la de Marco Bruto que en realidad fue sobrino de Julio César esto quiere decir que Los Brutos tienen lazos Familiares con Los Julios.
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:02

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Lo qe pasa es qe ya te digo tendrian qe ser otro aburrido juego del Imperio qe solo se centre en la etapa de triumvirato porqe en realidad familias como la de Pompeyo o craso surgieron generalemtne con las reformas Marianas y con la ascencion de Sila
Las antiguas familias romanas como los Scipiones o los brutos son anteriores

saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 22:27
Antigüedad: 18 años, 2 meses

En mi humilde opinión, la mejor facción son las Polis griegas; no tienen caballeria reseñable, apenas unidades de alcanze,... pero tienen la mejores unidades de infanteria del juego. Por ejemplo su mejor unidad, los Espartanos y sobre todo en defensa, contra cualquier unidad del juego y la destrozan, aunque sea caballeria y atacandoles por la retaguardia; son tan buenas unidades, que les da tiempo a recular y poner en fuga a cualquier otra unidad.
Además (jejeje) son la cuna de la civilización occidental actual.
Saludos, y suerte con salud.
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 08:41

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
En mi humilde opinión, la mejor facción son las Polis griegas; no tienen caballeria reseñable, apenas unidades de alcanze,... pero tienen la mejores unidades de infanteria del juego. Por ejemplo su mejor unidad, los Espartanos y sobre todo en defensa, contra cualquier unidad del juego y la destrozan, aunque sea caballeria y atacandoles por la retaguardia; son tan buenas unidades, que les da tiempo a recular y poner en fuga a cualquier otra unidad.
Además (jejeje) son la cuna de la civilización occidental actual.
Bueno pero esque si quitas a los Espartanos las demas unidades son muy malas y ademas solo puedes reclutar a los Espartanos en Siracusa y en Esparta.
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 10:37
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno pero esque si quitas a los Espartanos las demas unidades son muy malas y ademas solo puedes reclutar a los Espartanos en Siracusa y en Esparta.
Los hoplitas pesados tambien son tropas de élite y de las mejores. Aunque en mi opinión grecia no es la mejor facción, ya que solo tiene buena infanteria. Con unos arqueros a caballo acabas fácilmente con los espartanos, ya que los hoplitas son muy lentos.
En mi opinión la mejor facción es el imperio seulecida por su variedad de tropas, tiene la mejor caballería, elefantes, buenas falanges, legionarios. Aunque los romanos tambien son muy buenos, pero los romanos no tienen falanges, en cambio los seulecidas tienen de todo.
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:20

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Los hoplitas pesados tambien son tropas de élite y de las mejores. Aunque en mi opinión grecia no es la mejor facción, ya que solo tiene buena infanteria. Con unos arqueros a caballo acabas fácilmente con los espartanos, ya que los hoplitas son muy lentos.
En mi opinión la mejor facción es el imperio seulecida por su variedad de tropas, tiene la mejor caballería, elefantes, buenas falanges, legionarios. Aunque los romanos tambien son muy buenos, pero los romanos no tienen falanges, en cambio los seulecidas tienen de todo.
Para mi tambien seria esa opción, el escoger al Imperio, pero no lo ponen como posibilidad, así que me quedo con las Polis. Referente a los arqueros a caballo, discrepo de tu comentario; como dije no hay unidad que pueda con los Espartanos, ya que a esa unidad de arqueros a caballo se le acabaran las flechas ¿y entonces que,...? ¿cuantos esparatanos habrian matado?, en mi opinión la falange de espartanos ni se hubiera inmutado.
La unica limitación de esas unidades, es que solo se pueden recuperar y crear en dos ciudades, pero a mi entender, esto es un mal menor.
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:34

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
Para mi tambien seria esa opción, el escoger al Imperio, pero no lo ponen como posibilidad, así que me quedo con las Polis. Referente a los arqueros a caballo, discrepo de tu comentario; como dije no hay unidad que pueda con los Espartanos, ya que a esa unidad de arqueros a caballo se le acabaran las flechas ¿y entonces que,...? ¿cuantos esparatanos habrian matado?, en mi opinión la falange de espartanos ni se hubiera inmutado.
La unica limitación de esas unidades, es que solo se pueden recuperar y crear en dos ciudades, pero a mi entender, esto es un mal menor.
Bueno si les tiras flechas por detras y por delante los Espartanos yo creo que caerian.
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:50

Imperio Seleucida o Romanos(Julios)

PD:Porque no me deja votar
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 17:37

Los Espartanos pueden llegara retirarse en el juego o luchan hasta morir?¿

Nunca los use ni me toco luchar contra ellos

La mejor faccion son los Seleucidas hoy jugaba una partida con un amigo en LAN el era Julios y yo era Seleucidas , fue sin elefantes y la verdad qe sus pretorianos a caballos y mis catafractos se eqiparaban la diferencia la hicieron los falanges argiraspides qe resitieron lo suficiente como para qe yo puede hacer un rodeo con mis legionarios argiraspides y atacar por detras a sus pretorianos de a pie y a sus cohortes no fue facil pero definitivamente son una de las pocas facciones en el juego qe pueden derrotara los romanos tardios.
Qiza tambien los armenios debido a estrategica posicion en las montañas la cual le da una muralla natural dificil de franqear en el rome vanilla siempre terminan con los Partos y se hacen con las provincias mas alejadas de los seleucidas la verdad una de las mejores

Otra gran faccion son los Germanos si los dejan desarrollar entre los berserker y la infanteria de hacha pueden hacer un desastre en las legiones sobre todo si te metes en las zonas mas boscosas donde te caen en emboscada tras emboscada

saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:18
Antigüedad: 19 años, 2 meses

donde haya unas buenas falanges espartanas ke se kiten todos los demas ejercitos, ke seguramente huyan corriendo de pavor con solo nombrarlos
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #71 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:40
Moderador

Cita:
Los Espartanos pueden llegara retirarse en el juego o luchan hasta morir?¿

Nunca los use ni me toco luchar contra ellos

La mejor faccion son los Seleucidas hoy jugaba una partida con un amigo en LAN el era Julios y yo era Seleucidas , fue sin elefantes y la verdad qe sus pretorianos a caballos y mis catafractos se eqiparaban la diferencia la hicieron los falanges argiraspides qe resitieron lo suficiente como para qe yo puede hacer un rodeo con mis legionarios argiraspides y atacar por detras a sus pretorianos de a pie y a sus cohortes no fue facil pero definitivamente son una de las pocas facciones en el juego qe pueden derrotara los romanos tardios.
Qiza tambien los armenios debido a estrategica posicion en las montañas la cual le da una muralla natural dificil de franqear en el rome vanilla siempre terminan con los Partos y se hacen con las provincias mas alejadas de los seleucidas la verdad una de las mejores

Otra gran faccion son los Germanos si los dejan desarrollar entre los berserker y la infanteria de hacha pueden hacer un desastre en las legiones sobre todo si te metes en las zonas mas boscosas donde te caen en emboscada tras emboscada

saludos
Si, los berserkers son lo mejor que hay , la pc apenas resiste a 4 berserkers jejeje, además no se retiran casi nunca, una vez que están en la habilidad especial...luchan hasta morir...tal vez lo hacen porque no pierden muy a menudo xD.
Por cierto, hacia tiempo que no te veia diadoco, saludos.
  #72 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:41

Cita:
Iniciado por Tito Labieno
donde haya unas buenas falanges espartanas ke se kiten todos los demas ejercitos, ke seguramente huyan corriendo de pavor con solo nombrarlos
MODO EXITISTA ON

Los Espartanos podran ser muy buenos pero no hya nada como las legiones de roma carajo los Espartanos no son nada contra la organizacion manipular de los hastatii Princeps y Triarii y las Cohorte de los legionarios los espartanos son malos

MODO EXITISTA OFF

Los Espartanos podran ser muy buenos pero realmente como toda falange tienen la terrible debilidad de ser una unidad lenta y dificil de maniobrar en grandes grupos mientras qe los Romanos pueden ganarles gracias a su maniobrabilidad mas alla de qe usen legionarios o legiones tempranas un buen general romano puede ganarle a uno qe utilize espartanos

saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:45

Cita:
MODO EXITISTA ON

Los Espartanos podran ser muy buenos pero no hya nada como las legiones de roma carajo los Espartanos no son nada contra la organizacion manipular de los hastatii Princeps y Triarii y las Cohorte de los legionarios los espartanos son malos

MODO EXITISTA OFF

Los Espartanos podran ser muy buenos pero realmente como toda falange tienen la terrible debilidad de ser una unidad lenta y dificil de maniobrar en grandes grupos mientras qe los Romanos pueden ganarles gracias a su maniobrabilidad mas alla de qe usen legionarios o legiones tempranas un buen general romano puede ganarle a uno qe utilize espartanos

saludos
Te puedo decir que si chocas de frente Cohortes Urbanas contra Espartanos seguramente ganen los Espartanos. Quizá el punto débil de los Espartanos esque son lentos y con Caballería se les puede rodear y tambien uno de sus puntos débiles es que sus lanzas son algo cortas comparadas con la Falange de Piqueros Macedonia o la Seléucida. Y tambien que solo se puede reclutar en Esparta y en Siracusa.
  #74 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 00:55

Cita:
Iniciado por Tito Labieno Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, donde se pongan los espartanos en el Rome, que se quite cualquier otra unidad, en mi opinión por eso solo se pueden reclutar solo en dos ciudades griegas, ya que si no, la facción de las Polis sería imparable.
  #75 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 08:26
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Cualquiera con un poco de cabeza puede vencer a los espartanos con tropas romanas,los espartanos NO son invencibles,y el que diga que si miente (o no tiene idea).

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #76 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 10:11

Cita:
Iniciado por Darkdragorm
Estoy totalmente de acuerdo contigo, donde se pongan los espartanos en el Rome, que se quite cualquier otra unidad, en mi opinión por eso solo se pueden reclutar solo en dos ciudades griegas, ya que si no, la facción de las Polis sería imparable.
Estas absolutamente eqivocado una falage griega con Espartanos es derrotable los Espartanos pueden ser muy buenos a la hora de combatir de frente pero son poco maniobrables si uno sabe jugar con los Romanos sabra qe sacrificando unidades de Triarii o Pretorianos se puede rodear a una falange con Cohortes o Principes apoyados por caballeria esta combinacion es mortal para cualqier falange sean Milicias ,Argiraspides, Hoplitas o Espartanos la moral se cae al piso las filas se desorganizan y termina siendo una carniceria

saludos

saludos
  #77 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:24

Antigüedad: 18 años, 7 meses

Estais diciendo que las falanges son lentas. Desde luego con las lanzas bajadas son lentas pero nadie que tenga un poco de práctica maniobra con las lanzas bajadas. Sólo se bajan cuando se entra en combate o no se va a mover la falange. Con las lanzas arriba los Espartanos o cualquier otra falange no son mas lentos que los legionarios.

Ahora si jugais con la falange activada todo el rato pues no es de extrañar que os metan cualquier otra unidad por el lado o por la retaguardia.

Podríais haber puesto a hispania entre las facciones, no?
  #78 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 15:19

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Podríais haber puesto a hispania entre las facciones, no?
La verdad es que Hispania a mi pesar, es una de las mas flojas.

Soldados de los Tercios.
  #79 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 15:48

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
La verdad es que Hispania a mi pesar, es una de las mas flojas.
Si, es verdad, es una facción bastante floja en el juego. Aunque en la lista disponible para votar sale dos veces egipto y tambien salen las cuatro facciones romanos (todas iguales, solo tienen diferentes colores y situación inicial), creo que con una hubiera bastado y de esta manera se hubieran podido incluir más facciones, como Germania.
  #80 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:09

Cita:
Si, es verdad, es una facción bastante floja en el juego. Aunque en la lista disponible para votar sale dos veces egipto y tambien salen las cuatro facciones romanos (todas iguales, solo tienen diferentes colores y situación inicial), creo que con una hubiera bastado y de esta manera se hubieran podido incluir más facciones, como Germania.
Puff, que recuerdos de la caballeria Germana, y sus mujeres aullantes, estos si que son cuchillos y lo demas son tonterias, jejeje

Soldados de los Tercios.
  #81 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:29

Hispanía, junto con Dacia y Tracia son las pores facciones del juego. Eso no creo que lo discuta nadie; pero se pregunta por la facción favorita no por la mejor facción. Tal vez sea yo un poco rebuscado pero mi favorita es Hispania aunque sea la peor.
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 16:45

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Hispanía, junto con Dacia y Tracia son las pores facciones del juego. Eso no creo que lo discuta nadie; pero se pregunta por la facción favorita no por la mejor facción. Tal vez sea yo un poco rebuscado pero mi favorita es Hispania aunque sea la peor.
Seguro que te gusta Hispania porque eres español, o no? Eso es normal, si existiese la facción de los baltos, entonces por muy débiles que sean, serían mi facción favorita.
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 20:24

Cita:
Seguro que te gusta Hispania porque eres español, o no? Eso es normal, si existiese la facción de los baltos, entonces por muy débiles que sean, serían mi facción favorita.
Cierto que soy español pero es mi facción favorita por que supone el mayor reto. En el medieval I eran Rusos y Almohades y en el 2 los aztecas son mis preferidos. Y en campaña los Venecianos o Milaneses que aunque tienen muy buenas tropas son los que tienen mas problemas para arrancar.
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:19

Cita:
Iniciado por Moving-out
Estais diciendo que las falanges son lentas. Desde luego con las lanzas bajadas son lentas pero nadie que tenga un poco de práctica maniobra con las lanzas bajadas. Sólo se bajan cuando se entra en combate o no se va a mover la falange. Con las lanzas arriba los Espartanos o cualquier otra falange no son mas lentos que los legionarios.

Ahora si jugais con la falange activada todo el rato pues no es de extrañar que os metan cualquier otra unidad por el lado o por la retaguardia.
En el Fragor de la batalla es cuando la falange se activa ese es su punto mas debil en cuestion de movilidad las unidades romanas pueden generar una cortina con tropas de las mas pesadas mientras qe las mas ligeras dan la vuelta alejados de la batalla mejor si es una zona boscosa y hasta con Velites se puede hacer una maniobra de flanqeo doble, igualmente si es con tropas pesadas o caballeria pesada mejor peor a lo qe voy es qe los Espartanos son derrotables.

Cuantas campañas habre ganado con Tracia no es de las mas debiles pero ni por las tapas lo qe si es dificl es su posicion inicial pero tiene acceso directo a el Estrecho y Bizancio bien administrada es una gran fuente de dinero ademas puede aprovechar la debilidad inicial de algunas provincias macedonias.
Dacia bueno esta si qe no es muy fuerte al principio pero posee una de las mejores infanterias Barbaras del juego Falcatas y Hombres de Espadas escogidos junto a arqeros escogidos y buena caballeria su posicion inicial la puede poner en Aprientos pero un buen general sabra qe se puede atacar a los tracios rapidamente para hacerse con la salida al Mar y luego dirigirse al Oeste
Yo diria qe Escitia es una faccion debil debido a qe las gigantescas distancias hacen qe tengas qe depender practicamente de las caballeria la cual no puede realizar asedios organizados y su economia no es muy poderosa por estar lejos de la zona rica del sur de Grecia

saludos
  #85 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:48

Cita:
Estas absolutamente eqivocado una falage griega con Espartanos es derrotable los Espartanos pueden ser muy buenos a la hora de combatir de frente pero son poco maniobrables si uno sabe jugar con los Romanos sabra qe sacrificando unidades de Triarii o Pretorianos se puede rodear a una falange con Cohortes o Principes apoyados por caballeria esta combinacion es mortal para cualqier falange sean Milicias ,Argiraspides, Hoplitas o Espartanos la moral se cae al piso las filas se desorganizan y termina siendo una carniceria

saludos

saludos
Hola:

Bueno, pues yo sigo en mis trece, y siento llevarte la contraria, pero me gustaria echarte una batalla con el mismo número de unidades, haber quien ganaba y me refiero a 1 us 1, 2 us 2, etc,... Los espartanos contra cualquier unidad, romana, germanica, gala, etc,... haber si se podian flanquear con el mismo número de unidades. Sigo opinando, que en el juego, solo se pueden reclutar en dos sitios, porque si no las Polis serian imparables, solo hay que mirar los numeros en sus caracteristicas, imparables.
Repito, es mi humilde opinión y hablo por mi experiencia en el titulo, que no quita que este equivocado.
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:53

Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Cualquiera con un poco de cabeza puede vencer a los espartanos con tropas romanas,los espartanos NO son invencibles,y el que diga que si miente (o no tiene idea).

Yo no digo que no sean derrotables, lo son como cualquier otra unidad, pero que son las mejores, tambien es verdad y te dire que no tengo mucha idea, todavia tengo que aprender mucho.
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:26

Cita:
En el Fragor de la batalla es cuando la falange se activa ese es su punto mas debil en cuestion de movilidad las unidades romanas pueden generar una cortina con tropas de las mas pesadas mientras qe las mas ligeras dan la vuelta alejados de la batalla mejor si es una zona boscosa y hasta con Velites se puede hacer una maniobra de flanqeo doble, igualmente si es con tropas pesadas o caballeria pesada mejor peor a lo qe voy es qe los Espartanos son derrotables.
Eso será si el griego se deja flanquear. A igualdad número de unidades no es tan fácil flanqear a nadie y mucho menos si el griego lleva 2 líneas de infanteria en lugar de 1. Si el tio no hace nada mientras le metes hostigadores o caballería por el flanco seguro que pierde pero es por que juega mal el general no por que las tropas sean malas.

Nadie dice que un ejercito griego no sea derrotable por un romano. De hecho yo considero mejor al romano. Pero desde luego ni es un ejercito lento ni es fácil de derrotar. Si se juega bien; evidentemente.

Cita:
Cuantas campañas habre ganado con Tracia no es de las mas debiles pero ni por las tapas lo qe si es dificl es su posicion inicial pero tiene acceso directo a el Estrecho y Bizancio bien administrada es una gran fuente de dinero ademas puede aprovechar la debilidad inicial de algunas provincias macedonias.
Dacia bueno esta si qe no es muy fuerte al principio pero posee una de las mejores infanterias Barbaras del juego Falcatas y Hombres de Espadas escogidos junto a arqeros escogidos y buena caballeria su posicion inicial la puede poner en Aprientos pero un buen general sabra qe se puede atacar a los tracios rapidamente para hacerse con la salida al Mar y luego dirigirse al Oeste
Yo diria qe Escitia es una faccion debil debido a qe las gigantescas distancias hacen qe tengas qe depender practicamente de las caballeria la cual no puede realizar asedios organizados y su economia no es muy poderosa por estar lejos de la zona rica del sur de Grecia

saludos
Vamos a ver. Si el valoramiento sobre las facciones lo estás haciendo en base a lo que se ve en la campaña siento decirte que tienes una idea limitada del juego. Yo me baso en el juego online dónde se ven las cosas sin los estúpidos errores que comente la IA del juego. Online las peores facciones son, sin duda , Hispania, Dacía y Tracia por que no tienen infanteria de calidad. (Tienen unidades que podrían ser buenas pero caen como moscas ante las flechas) y por que tienen una caballería mala o mediocre. Además de eso es con las facciones que mas dificil es jugar con ejercitos de flechear y correr. Hasta los esclavos son mejor facción que ellos sin tener realmente ninguna unidad estrella.

Escitia tienen la posibilidad de hacer ejercitos con caballeria arquera, arcos a pié y caballeria de cuerpo a cuerpo que es el tipo de ejercito mas potente del juego. Usar la táctica de lanzar las flechas y rehuir el enfrentamiento es la mejor en el juego gracias al círculo cantabro. No sólo no es dévil. Es de las mejores facciones para los 1v1 y media para el juego en equipo.
  #88 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 17:19

Cita:
Iniciado por Darkdragorm
Bueno, pues yo sigo en mis trece, y siento llevarte la contraria, pero me gustaria echarte una batalla con el mismo número de unidades,
Obviamente me ganarias las batallas no se luchan con una sola unidad se luchan con varias si luchara una ochorte contra unos Espartanos ganarian los espartanos por qe no hay oportunidad para los romanos ya qe no pueden rodear a una unidad peor si luchan varias unidades romanas contra espartanos los roamnos tienen muchas oportunidades de ganar si son bien manejados

Cita:
Iniciado por Moving-out
Vamos a ver. Si el valoramiento sobre las facciones lo estás haciendo en base a lo que se ve en la campaña siento decirte que tienes una idea limitada del juego. Yo me baso en el juego online dónde se ven las cosas sin los estúpidos errores que comente la IA del juego. Online las peores facciones son, sin duda , Hispania, Dacía y Tracia por que no tienen infanteria de calidad. (Tienen unidades que podrían ser buenas pero caen como moscas ante las flechas) y por que tienen una caballería mala o mediocre. Además de eso es con las facciones que mas dificil es jugar con ejercitos de flechear y correr. Hasta los esclavos son mejor facción que ellos sin tener realmente ninguna unidad estrella.

Escitia tienen la posibilidad de hacer ejercitos con caballeria arquera, arcos a pié y caballeria de cuerpo a cuerpo que es el tipo de ejercito mas potente del juego. Usar la táctica de lanzar las flechas y rehuir el enfrentamiento es la mejor en el juego gracias al círculo cantabro. No sólo no es dévil. Es de las mejores facciones para los 1v1 y media para el juego en equipo.
Perdon Hablabamos de cosasa diferentes si te referis a las batallas bueno todo depende del campo de batalla Hispania si es una mala faccion y Escitia si tiene muchas oportunidades
Pero voy a seguir manteniendo mi posicion con respecto a Tracia y Dacia Tracia si es una faccion debil en caballeria peor con una buena combinacion de infanteria pero Dacia me parece una faccion barbara bastante eqilibrada

saludos
  #89 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 01:46
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Me pirro por los seleúcidas. Carros falcados, elefantes, catafractos.... ¡¡¡lo mejor!
  #90 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 04:24

Antigüedad: 18 años, 1 mes

los mios sinduda, los HOPLITAS ESPARTANOS!!!!
XD

me gustan mucho las polis griegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.