| |||
Re: Europa Barborum Hombre... los Romanos conquistaron sin sus legiones reformadas lo que esItalia, Hispania, el sur de francia para poder ir a a pie a Hispania, Norte de Africa y creo que Grecia (almenos un poco). Lo unioc que con las refornmas eso era como una maquina de guerra nueva, tenian muchos más soldados segun he leido, y entonces, al cabdo de 50 años de las reformas, llega Julio César. y este tipo conquisto bastante.. Toda la Galia, parte de Germania, Partia (o Turquia), Egipto.... nose... eso de que solo eran tropas fornterizas no creo que solo sirvieran para eso las mejores Legiones que tuvo Roma en toda su historia.. |
| ||||
Re: Europa Barborum Me alegro de que te unas a nosotros Sertorio. Ahora no estoy en casa, pero cuando pueda te comentare lo que queda por traducir, y te mandare los archivos. Si quieres mandame tu direccion de correo en un mensaje privado. Saludos y bienvenido.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Europa Barborum Hombre es normal.. todo depende de tu mentalidad no? como más ejercitos más pagas.. y tambien depende de la faccion, con roma no he pasado de los 50.000, con roma se cobra bastante exterminando Cartago y las metropolis de alrededor. En cambio con Macedonia, se empieza fatal.. pero destrui mis barcos que em dieron al principio,y con mi unico ejercito que me regalaron al principio conquieste toda grecia en una serie de batallas epicas y a partir de ahi empeze a cobrar hasta llegar a los 500.000, un record para mi, entonces me dispuse a conquistar turquia y conquiste un trozo bastante ancho de ella, pero ahi lo deje.. algun dia volvere a luchar con Macedonia, y ese dia, llegare hasta la India! xDD EDITO: Alguien sabe como hacer poder luchar en batalla personalizada con las tropas verdaderamente romanas? esque los creadores del EB 1.0 pusieron un monton de tropas no-romanas, señalando las que se pueden hacer en otras regiones que no sena italianas, pero se dejaron todas las tropas romanas.. alguien sabe de algun parche que arregle eso? esque quiero ver como son los legionarios de las reformas de mario. ara ya voi por una segunda reforma que han echo los del EB que te cambia un poco los hasteros, los triarios i los princeps i te deja hacer velites.. la rfroma nose como se llama, creo que empezava por P. Última edición por Kailok3; 12/01/2008 a las 04:41 |
| ||||
Re: Europa Barborum Las reformas a las que te refieres son las de Polibio, pero me ha impresionado que las unidades que puedes hacer tras la reforma, son peores que las anteriores, es una pena. Ademas no me ha gustado mucho eso de que no puedas fabricar unidades romanas en ciudades conquistadas, sobretodo cerca de Italia...aunque eso es verdad, es mas real. Otra cosa que no entiendo es que en la ciudad de Karali (Cerdeña) no puedo fabricar ningun tipo de tropas, ni romanas ni locales...creo que es un error del juego, ademas, aun siendo mia, se ve sombreada, como si no lo fuera, pero tengo unidades y gobernador dentro y puedo manejarla...hay algun tipo de arreglo para esto?? Por otra parte, a ver si me pasan los archivos que quedan para traducirlos... Un saludo |
| |||
Re: Europa Barborum Esto que dices me paso una vez a mi, se murio el governador de karalari y hasta que no le puse unidades de ortos sitios no la podia ver, se podia construir pero estava oscuro (y eso que habia unidades dentro.. Y las unidades de la primera reforma son peores? no me habia fijado... menuda una mirda.. yo que estava ilusionado con las "nuevas" tropas.. si lo se no mejoro los cuarteles... |
| |||
Re: Europa Barborum Ave! Generales del Rome! No soy muy dado a escribir en foros, pero llevo leyendo los foros del rome y de sus diferentes mods bastante tiempo. Ahora estoy con este magnifico mod que es el Europa Barbarorum 1.0 Juego con los romanos y me esta resultando todo un reto. Ahora mismo estoy con las legiones de Polibio, he conquistado toda italia, todos los territorios de la antigua Cartago, sicilia y los territorios de Iliria. Despues de una larguisima guerra he derrotado a los advernos y he acorralado a la otra tribu gala en dos regiones de Germania y siguen ofreciendo una feroz resistencia. Domino casi toda Hispania escepto tres regiones dominadas por los Lusitanos, que son muy duros. Para colmo el poderoso Egipto me ha declarado la guerra y conquistado una de mis posesiones en el norte de Africa. Mis legiones en Africa, la Galia y Hispania estan bastante debilitadas por las constantes batallas en defensa de ciudades. He reclutado un nuevo ejercito en Italia para enviarlo al desguarnecido norte de africa y estoy reclutando otro para mandarlo a hispania a destruir a los lusitanos de una vez y estar libre para atacar a los Germanos. Mientras tanto el Epiro aliado con los Griegos han destruido a los Macedonios y espero de un momento a otro que rompan su alianza con Roma y ataquen Iliria. Un Gran mod! por no decir el mejor de todos! No se me ha salido al escritorio ni una sola vez! Fastidia un poco lo de los largos tiempos de carga pero compensa por su jugabilidad. Gracias a toda la gente por su esfuerzo en traducir este mod al castellano, ayudaria con gusto pero mi ingles deja mucho que desear. Saludos a todos! |
| ||||
Re: Europa Barborum Cazador, no se que problema puedas tener. Yo lo instale como todos los mods. La unica diferencia que vi es que tarda mucho en instalarse, lo demas todo igual. Marco Polo bienvenido al foro y al gran mod EB. Gracias por los animos para la traduccion. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Europa Barborum Hola compañeros. Ha habido algun cambio en el equipo de traduccion y se nos ha unido Sertorio. Pongo aqui actualizada la lista. Esta informacion es mas para los traductores que para los demas, pues no esta actualizado el trabajo. Comentadme que tal vais con vuestras partes para ir actualizando lo que ya esta traducido. 1-campaign_descriptions:-------------------->se ocupa FalkyMrsWilliams 2-diplomacy: terminado. 3-event_strings: casi terminado.---------------->se ocupa Antigono 4-event_titles: terminado. 5-expanded_bi: casi terminado------------------->se ocupa Antigono 6-EXPORT_ADVICE: casi terminado.-------------->se ocupa Antigono 7-export_ancillaries:--------------------------->se ocupa Eugenioso 8-export_buildings:---------------------------->se ocupa Sertorio 9-export_units:-------------------------------->se ocupa Sung Hung 10-export_VnVs:------------------------------->se ocupa Rafitita 11-historic_events (es nuevo):-------------------->se ocupa Antigono 12-imperial_campaign_regions_and_settlement_names: terminado. 13-MENU_ENGLISH: terminado. 14-names: terminado. 15-quotes: terminado. 16-REBEL_FACTION_DESCR: terminado. 17-SHARED: terminado. 18-strat: terminado. 19-tooltips: terminado. Por ahora nada mas; solo decir que tengais paciencia que tadavia queda bastante por traducir. Saludos.
| ||||
Re: Europa Barborum ¿Eso te aparece al querer jugar al mod? Pues parece que hay algun error en los archivos del mod. Pero si a mi no me pasa es algo raro que te pase a ti. ¿Has estado tocando algo de la carpeta sobre la que pone el error? Lo unico que se me ocurre es que lo desinstales y vuelvas a instalar, aunque sea un coñazo. Por cierto, a ver si puedes poner la imagen a un tamaño mas pequeño, porque asi es algo molesta. Se me acaba de ocurrir que si no consigues arreglarlo al instalarlo de nuevo, me podrias dar tu correo y te mando esa carpeta; aunque en estos momentos no tengo instalado el 1.0 sino el 0.81. Saludos y suerte.
| |||
Re: Europa Barborum Hola a todos.LLevo tiempo leyendo este tema,ya que soy un fan de los total war,soy lurumagno,ferrarius del clan devoti custodes,y queria comentaros que os apoyo moralmente en la traduccion del EB 1.0,me gustaria ayudaros en la práctica pero no dispongo de tiempo,puesto que además estoy ocupado en modificar el EB a mi gusto haciéndolo más jugable y añadiendo detalles...aprovecho para comunicaros que he terminado mi primera parte del minimod,por si alguien está interesado os dejo aqui el link con información,imágenes etc...para que os hagáis una idea,añado nuevas texturas gráficas y unidades,mejora considerable de la IA tanto en campaña como en batalla,más rapidez pasando los turnos,más jugabilidad,más batallas y más grandes etc.. http://www.devoticustodes.com/ipb/index.php?showforum=72 Además si tenéis alguna duda sobre este u otro mod,os seria de gran ayuda,un saludo a todos |
| ||||
Re: Europa Barborum Yo si tengo una duda, aver si tu si puedes guiarme bien sobre como instalar el EB 1.0, ya que lo he instalado como otros mod y no me queda. Si no me equivoco tiene que ser sobre el IB 1.6, lo que hago es copiar la Carpeta (The Creative Assembly) por tengo el RTW Gold y lo pongo en mi unidad D y luego instalo el EB 1.0 de hecho me baja unas carpetas entre ellas el "Data" bueno lo copio y lo pego en la carpeta de IB y no me funciona luego lo pego en la carpeta de RTW y no me funciona, lo instalo en mi unidad C me sale un icono en el escritorio de un acceso directo al EB pero no me funciona porque me sale una nota que dice que no me localiza el RTW.exe, rayos me enfada todo este rollo lo intento de nuevo reintalandolo le doy al icono y entra a la imagen de "SPLASH" he inmediatamente me vota al escritorio, la verdad no es la primera vez que trato de instalar este mod lo he tratado de instalar en versiones anteriores y nada asi me pasa igual con el RTR, son los dos Unicos mod que nunca he podido instalar, espero me ayudes en algo, Gracias de antemano, saludos. |
| ||||
Re: Europa Barborum Cita: Se instala en el Rome 1.5 y no en el IB.
Iniciado por Cazador_Evil Yo si tengo una duda, aver si tu si puedes guiarme bien sobre como instalar el EB 1.0, ya que lo he instalado como otros mod y no me queda. Si no me equivoco tiene que ser sobre el IB 1.6, lo que hago es copiar la Carpeta (The Creative Assembly) por tengo el RTW Gold y lo pongo en mi unidad D y luego instalo el EB 1.0 de hecho me baja unas carpetas entre ellas el "Data" bueno lo copio y lo pego en la carpeta de IB y no me funciona luego lo pego en la carpeta de RTW y no me funciona, lo instalo en mi unidad C me sale un icono en el escritorio de un acceso directo al EB pero no me funciona porque me sale una nota que dice que no me localiza el RTW.exe, rayos me enfada todo este rollo lo intento de nuevo reintalandolo le doy al icono y entra a la imagen de "SPLASH" he inmediatamente me vota al escritorio, la verdad no es la primera vez que trato de instalar este mod lo he tratado de instalar en versiones anteriores y nada asi me pasa igual con el RTR, son los dos Unicos mod que nunca he podido instalar, espero me ayudes en algo, Gracias de antemano, saludos. |
| |||
Re: Europa Barborum Hola cazador.El europa barbarorum se puede jugar tanto con el rome 1.5,como con el barbarian invasion version 1.6.De hecho mi mod esta basado en la version del BI. Tienes que tener en cuenta que si instalas el EB sobre el barbarian invasion,debes cambiar la dirección de destino del icono que te sale en el escritorio,por eso no te localiza el rtw.exe,me explico: Para instalar el EB en el barbarian invasion parcheado al 1.6,pasos: Instalas el rome total war. Instalas el parche 1.3 instalas el parche 1.5 Instalas el barbarian invasion. instalas el parche 1.6. instalas el mod europa barbarorum. -Pinchas en el acceso directo del EB del escritorio con el botón derecho del ratón. -pinchas en propiedades. -Donde pone "target",pones esto al final "\RomeTW-BI.exe" -mod:eb -show_err -Das a "aplicar". -Desde ese icono juegas al EB. *Tienes que fijarte que la ruta donde se instala el EB sea la correcta...no es lo mismo instalarlo en "C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War",que C:\programs files\Activision\Rome - Total War".Debes poner la ruta correcta donde tengas instalado el rome con los parches anteriormente citados.Espero que lo consigas,un saludote. |
| ||||
Re: Europa Barborum Hola Cazador. No entiendo lo que dices de "instalo el EB 1.0 de hecho me baja unas carpetas entre ellas el "Data" bueno lo copio y lo pego en la carpeta de IB ". No tienes que copiar ni pegar nada del mod. Como ha dicho jotilla lo que tienes que hacer es : -Instalas el RTW gold que es el que tienes. -Das al instalador del EB y le pones la ruta correcta. Yo no tengo el gold, asi que no se como se llaman tus carpetas, pero tienes que instalarlo dentro de la carpeta en la que estan las carpetas "data, docs, miles, la aplicacion con el icono del rome, ...". Una vez instalado, dentro de es carpeta y junto a las demas que te he dicho te debe aparecer una carpeta que se llama "EB". -Despues asegurate de que el acceso directo que uses para empezar el juego(tanto el del escritorio como el del inicio rapido) tiene correctamente las rutas del "destino" y "empezar en". Todo esto te lo he puesto para que lo uses con el rome, aunque tengas el gold que viene con el BI. Yo lo tengo instalado teniendo tambien el BI, pero mi acceso directo para el EB usa la aplicacion del RTW. Suerte y saludos.
| ||||
Re: Europa Barborum Saludos Camaradas, Antigono-Jotilla-Joca les agradesco su ayuda solo el ultimo comentario que tengo respecto al EB 1.0. Ya hice todo lo que me indicaron paso a paso, el unico problema es que cuando empieza a cargarse el juego, me vota al escritorio y la verdad ya me fastidio esto de instalar y desistalar el mod, quedo agradecido con ustedes pero ya mande a la.... el mod, Saludos. |
| |||
Re: Europa Barborum hay una cosa que me gustaria correjirte jotilla,me parece que el europa barbarorum no va bien con el invasion,pero si es asi se debe instalar asi:primero instalar el rome,luego instalas el barbarian invasion que automaticamente actualiza el rome y no hace falta instalar el parche 1.3 y por ultimo instalas el parche 1.6 con lo cual no hace falta el parche 1.5. pero yo aconsejaria que se instalara el mod con el rome el parche 1.3 y por ultimo el parche 1.5 sin instalar el barbarian invasion y su parche oficial el 1.6,es importante,hasta luego. |
| |||
Re: Europa Barborum yo lo instale como sigue: rome total war,despues el parche 1.3,seguidamente el parche 1.5 y por ultimo el mod 1.0 y no tengo ningun problema para jugar,ni que decir tiene que el rome debe ser original y no pirata pues entonces te dara muchos problemas en todo. |
| |||
Re: Europa Barborum Estas diciendo que si es pirata no va? si es asi te equivocas, yo lo tengo pirata i va perfectamente PD: No quiero hacer "propaganda" sobre el pirateo, ni facilitar su uso a los usuarios, solo es un matiz. |
| |||
Re: Europa Barborum hola centurion,siempre es recomendable si no necesario,instalar el 1.3 y luego el 1.5 para evitar sustos posteriores,por lo menos para los que no tenemos el gold,para los que tienen el gold lo desconozco,alomejor a sido fallo mio y he liado a nuestro compi cazador que si que lo tiene gold. De todas formas,el EB va perfecto con el BI,de hecho en totalwarcenter aconsejan instalar el EB con el BI parcheado al 1.6,porque asi el mod aprovecha todas las características del barbarian,como son las habilidades de las unidades,la mayor agresividad y competitividad de la IA,las invasiones navales y un largo etc. De hecho yo tengo el EB con el BI parcheado al 1.6,voy por el año 190 B.C y solo he tenido una salida al escritorio,y mi campaña me está recordando a las duras campañas que jugué con los mods SPQR y BareBones,dos mods que brillan por su jugabilidad y dureza de la IA,todo esto junto con mi mod. Cazador,los fallos más usuales al instalar mods,son la rutas,tanto de instalación,como de acceso directo como ya ha dicho antigono.La instalación del Eb se hace pesada por el tiempo que tarda,si no te diria que probaras una y otra vez.Suerte. |
| |||
Re: Europa Barborum entonces debo entender que con el rome mas los parches 1.3,1.5 el barbarian invasion y el parche 1.6 el mod del europa barbarorum 1.0 va bien es mas que la IA y el juego son mejores porque aprobechan todo lo bueno que tiene el barbarian invasion?,yo creia que con el parche 1.3 y el 1.5 ya cogian las caracteristicas del barbarian invasion y el parche 1.6,gracias |
| |||
Re: Europa Barborum Un saludo a toda la gente de este foro. Ya hace tiempo que no posteaba. Bueno en fin... puedo ver que el foro y todos sus hilos sobre los juegos del total war han avanzado y seguiran avanzando, y eso me alegra mucho espero continue asi. Solo quiero prestar mis servicios, sé ingles o al menos eso creo ya e cursado todos los niveles superiores de ese idioma y por ahora lo domino pero aqui en mi pais no hay muchas formas de practicarlo asi que si hay alguna forma de ayudar para los que estan traduciendo algun mod de ingles al español, pues manden un mensaje privado para darles mi email, y con gusto ayudare con lo que pueda. Saludos a todos y que les vaya bien con sus campañas. |