Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Barborum

Estas en el tema de Europa Barborum en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ya he descargado la version 1.0, correcto. Pero ahora mi problema es el siguiente: Anoche intente instalar, doble clik a la carpeta de instalacion, extrajo ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 14:09
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Europa Barborum

ya he descargado la version 1.0, correcto.

Pero ahora mi problema es el siguiente:

Anoche intente instalar, doble clik a la carpeta de instalacion, extrajo la informacion, y aparecio la pantalla de 1.0 siguiente, instalar, a mitad de proceso me dio sueño y me fui a dormir

hoy trate de hacer lo mismo, y el instalador se queda en la parte de extraer informacion, llega a la parte de extraer y nunca deja de extraer, llega al tope del indicador y comienza de nuevo, y nunca me muestra la pantalla del eb 1.0 instalar.

¿Que estará sucediendo?
  #212 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 18:41
Antigüedad: 18 años

No te preocupes. Tarda muuuuuuuuuucho en extraer e instalar el mod. Ten paciencia.
Por cierto, te llegaron los archivos que te mande por correo? Usalos para la traduccion.

Saludos y suerte.
  #213 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 08:53

y cuanto tarda en extraer aproximadamente? porque ya tiene mas de 10 horas extrayendo. no recuerdo que la primera vez ke lo intente fuese tanto tiempo
  #214 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 10:02

Huy, pues 10 horas son demasiado. No se que es lo que le pasara. Creo que a mi me tardo algo mas de una hora (que ya es mucho). Saludos.
  #215 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 10:09

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Yo también tengo una pregunta acerca del EB 1.0: yo logro instalar el juego, y no me tarda tanto como diez horas, como mucho una y media, pero cuando me meto en el juego y pruebo a comenzar una batalla o una campaña se me cierra el juego, se puede hacer algo para arreglarlo?

Puesto que he logrado instalarlo, tengo los archivos de texto, y he visto que en el campaign_descriptions lo único que añaden a cada facción es la dificultad que supone afrontar la campaña con esa facción, todo lo demás es exactamente igual así que, si le parece bien a Antígono puedo seguir con la traducción del campaign_descriptions, el progreso del cuál va más o menos así:

Arche Seleukeia--Traducido.
Hayasdán--Traducido.
Pontos--Traducido.
Qarthadastim--Traducido.
Aedui--Traducido.
Swêboz--Traducido.
Makedonia--Traducido.

Todas las demás están por traducir, pero si me pongo y hago dos por día supongo que estarán traducidas pronto. Así que sí el coordinador de la traducción me da el visto bueno para seguir pues, me alegraré.

Saludos y Feliz Nochebuena.
  #216 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 16:45

Antigüedad: 17 años

hay que admirar el trabajo que haceis compañeros animo y adelante
  #217 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 22:32

eh bueno ya está instalado, me costó pero lo hice gracias a un programa llamado 7-zip, no se porque mi maquina tiene pikiña de culo y no me aceptaba la extracción, lo extraje a la fuerza.

Ahora estoy en las mismas de Falkymrswilliam, el juego se sale al escritorio al intentar entrar comenzar la campaña, ademas en la pantalla de menú, titíla como loco entre imagenes del mapa de campaña y el rome vainilla, es una locura. Ha sido el mod mas dificil que jamas halla intentado instalar. a este paso van a tener que sacar otra versión pero esta ves como debe ser carajo

Falky me mantienes informado de tu progreso con esas salidas.

Última edición por General Sung Hung; 24/12/2007 a las 22:40
  #218 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:15

Se instala sobre el Rome 1.5, NO SOBRE LA VERSION av081, posiblemente os habreis equivocado.. sino, nose que puede ocurrir...
  #219 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:31

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Se instala sobre el Rome 1.5, NO SOBRE LA VERSION av081, posiblemente os habreis equivocado.. sino, nose que puede ocurrir...
para nada desde luego desinstale absolutamente todo el juego y volví a instalar esta vez solamente el 1.0. ahora bien me podes describir las cartacteristicas de instalacion de tu juego.

1. El gold (que ya viene todo junto rome+alexander+barbarian invasion) (sin parches??)
2. Rome vainilla + Barbarian invasion (en este creo NO SE USAN PARCHES, puesto que BI actualiza a rome a version 1.5 automaticamente), este es mi caso y es el que uso.
3.Rome vainilla solo + los parches que lo llevan a version 1.5.

Me parece que el EB debe tener procesos distintos para cada caso. En el caso 2 el que me corresponde, EB 0.81 no me corría hasta que le hize varios cambios en las carpetas strat borrando varias cosas, es todo. pero a EB 1.0 no le consigo el truco.

Última edición por General Sung Hung; 25/12/2007 a las 13:38
  #220 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 16:09

Cita:
Iniciado por FalkyMrsWilliams Ver Mensaje
Yo también tengo una pregunta acerca del EB 1.0: yo logro instalar el juego, y no me tarda tanto como diez horas, como mucho una y media, pero cuando me meto en el juego y pruebo a comenzar una batalla o una campaña se me cierra el juego, se puede hacer algo para arreglarlo?

Puesto que he logrado instalarlo, tengo los archivos de texto, y he visto que en el campaign_descriptions lo único que añaden a cada facción es la dificultad que supone afrontar la campaña con esa facción, todo lo demás es exactamente igual así que, si le parece bien a Antígono puedo seguir con la traducción del campaign_descriptions, el progreso del cuál va más o menos así:

Arche Seleukeia--Traducido.
Hayasdán--Traducido.
Pontos--Traducido.
Qarthadastim--Traducido.
Aedui--Traducido.
Swêboz--Traducido.
Makedonia--Traducido.

Todas las demás están por traducir, pero si me pongo y hago dos por día supongo que estarán traducidas pronto. Así que sí el coordinador de la traducción me da el visto bueno para seguir pues, me alegraré.

Saludos y Feliz Nochebuena.
Hola, bienvenido de nuevo. Me parece estupendo que sigas con la traduccion.
Sobre los problemas con el 1.0 no puedo ayudaros. Solo lo instale para obtener los textos, y luego lo desinstale y volvi al 0.81 para seguir con mi campaña.
Saludos.
  #221 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:54

Yo instale primero el Rome 1.0 (o vainilla), despues el parche 1.3, y más tarde el 1.5.
Y alli ya instale el EB 1.0, es bastante sencillo y rapido, a mi en extraerlo no me tarda másde media hora y instalarlo 10 o 15 min. Prueba haber si de esta forma lo consigues.

PD: Ya repararon OFICIALEMENTE los bugs i CDT's del EB 1.0? alguien sabe algo?
  #222 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:34
Antigüedad: 16 años, 10 meses

saludos, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda...tengo el rtw v1.5 y he tratado de instalar el mod europe barbarorum, el asunto es que siempre que lo descargo me resulta que el archivo esta corrupto y ya trate de descargarlo de varios links que muestra el website, el archivo deberia ser de 600M, y yo veo que al descargarlo es de 300M. alguien tuvo un problema similar?
  #223 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:45
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje
saludos, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda...tengo el rtw v1.5 y he tratado de instalar el mod europe barbarorum, el asunto es que siempre que lo descargo me resulta que el archivo esta corrupto y ya trate de descargarlo de varios links que muestra el website, el archivo deberia ser de 600M, y yo veo que al descargarlo es de 300M. alguien tuvo un problema similar?
Yo tuve el mismo problema, a mi si me descargaba los 600 mb pero siempre salia corrupto, hasta que al final decidi bajarmelo de un ciber, funciono a la primera
  #224 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:52
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Instalé hace un par de días el EB 1.0, en dificultad normal/normal (la que siempre utilizo). Juego con la facción de Roma (SPQR), y sincéramente, me está resultando un paseo militar. Me he ventilado a las tribus galas de un plumazo y casi sin ninguna resistencia, teniendo un par de batallas importantes. Ahora me queda conquistar la Galia entera que está en poder de los rebeldes. Los germanos prácticamente en cuestión de pocos turnos sucumbiran a las tropas del César, ya que según mis espías tienen unos cuatro enclaves mal defendidos. Espero que cuando me dirija a Grecia tenga un poco más de resistencia.
Tambien he llegado a las reformas de Mario, pero no me salen unidades de legionarios, si no los triarios, princeps y hastati de la república.

No se, pero ¿a alguno le ocurre lo mismo?
Una de las cosas que se me ha ocurrido de que pase esta situación, sea debido a los altos precios de las construcciones y de mantenimiento de tropas, y una mala gestión por parte de la IA, si no, no me lo explico, ya que en otros mods, hasta incluso en el vanilla, jugando en normal/normal, he tenido grandes batallas.

Respondiendo a Kailok 3: lo que llevo jugado del EB 1.0 de momento no me ha dado ningún CTD. Con respecto a los bugs lo desconozco, ya que no se que bugs tenía en versiones anteriores.

Última edición por joca; 28/12/2007 a las 14:57
  #225 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:17

Pues nose amigo.. ahora no me acuedo de que CDT's tenia.. y a lo mejor eran por culpa de mi PC naiguo.. esque ahce bastante que no juego al EB, pero yo recuerdo que intentava imitar a Roma, primero conqueistava Sicilia, depues la costa hispana, africa.. Cartago.. y alli me quede, algun dia la continuare. Pero si haces cosas asi te lo pasas mejor, almenos yo me lo psava bien recereando la historia, y claro, como la marcava yo, pues iba bastante bien. Pero una cosa.. que es eso de que no hay las unidades de la Reforma de Mario?? yo en mi campaña aun no llegeu pero.. por cierto, activas los scrptas supongo no? porque son 4 turnos por año.. y si ya as llegado a las reformas pues...... vaia viciada! xD en que año estas?
  #226 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 00:37

Cita:
Pues nose amigo.. ahora no me acuedo de que CDT's tenia.. y a lo mejor eran por culpa de mi PC naiguo.. esque ahce bastante que no juego al EB, pero yo recuerdo que intentava imitar a Roma, primero conqueistava Sicilia, depues la costa hispana, africa.. Cartago.. y alli me quede, algun dia la continuare. Pero si haces cosas asi te lo pasas mejor, almenos yo me lo psava bien recereando la historia, y claro, como la marcava yo, pues iba bastante bien. Pero una cosa.. que es eso de que no hay las unidades de la Reforma de Mario?? yo en mi campaña aun no llegeu pero.. por cierto, activas los scrptas supongo no? porque son 4 turnos por año.. y si ya as llegado a las reformas pues...... vaia viciada! xD en que año estas?
Sí, ya te digo, conseguí las reformas de Mario haciendo el Palacio Imperial. En cuanto a los script. ¿no será activándolos dándole a la coñazo de consejera que sale todo el rato?, si es eso nunca lo he activado. Pero ya digo, el juego lo veo más de gestión económica que de batalla, nadie me ataca. Es más, Cartago me declaró la guerra asediándome un enclave, resulta que se acercan a la muralla con una torre de asedio, un ariete y una escalera. Mis torres queman el ariete y la torre de asedio, y los cartagineses en vez de hacer uso de la escalera se quedaron apampaos cerca de la muralla hasta que las torres los masacraron. No se, personalmente ese mod no me está gustando tanto como me esperaba, a ver si más adelante hay un poco de más movimiento, porque lo que es al principio "res de res" (nada de nada).
  #227 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 05:55

Pero Joca.. si activas los scrpts, aparte de que son 4 turnos por año, supongo que es más dificil. aunque no se muy bien para que son yo de ti volveria a jugar activandolos, cuando tesalga solo empezar le das al simbolillo de la pizarra. y yo lei por este tema en paginas anteriores, que las reformas de mario salian cuando tenias a un tipo con un rasgo determinado (no me acuerdo d ecual) i si tenias un minimo de regiones, hicieron esto para que se fuera más real i se tardara más en alcanzar las reformas (en la realidad fue en el 107 ac creo)

En serio, te aconsejo que vuelvas ha ahcer una campaña activando los scripts, esque a mi este mod me encnto, y no em sabe bien que tu lo tengas en tan baja estima xDD
  #228 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 08:19

Cita:
Pero Joca.. si activas los scrpts, aparte de que son 4 turnos por año, supongo que es más dificil. aunque no se muy bien para que son yo de ti volveria a jugar activandolos, cuando tesalga solo empezar le das al simbolillo de la pizarra. y yo lei por este tema en paginas anteriores, que las reformas de mario salian cuando tenias a un tipo con un rasgo determinado (no me acuerdo d ecual) i si tenias un minimo de regiones, hicieron esto para que se fuera más real i se tardara más en alcanzar las reformas (en la realidad fue en el 107 ac creo)

En serio, te aconsejo que vuelvas ha ahcer una campaña activando los scripts, esque a mi este mod me encnto, y no em sabe bien que tu lo tengas en tan baja estima xDD
Vale, jugaré de nuevo activando los scripts, que a lo mejor es por eso. Ya veremos.
  #229 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:21

Nose... yo levo Roma, y de momento tengo:

-Italia (menos la parte de arriva del todo, no tengo ni patavio ni mediolano).
-Sicilia.
-La costa Hispana, desde Empuries (que yo preferiria que fuera Tarraco..) hasta Gades.
-El Norte de África, menos marruecos, claro esta que tampoco tengo los territorios Egipcios.

Y aunque parece que he detruido Cartago.. pues no.. esos pesados siguen ahi dando guerra y tocandome las pelotas.. ahora estoi haciendo una especie de "legion" (normalmente divido mis ejercitos roamnos en: 5 hastati, 4 princeps, 2 triarios, 2 caballeria y general) aunque no simpre los hago tan completos, normalmente no pongo la caballeria, dejo el general y ya es suficente. Y la estoi haceidno para exterminarlos de una vez por todas, me he cansado de aguantar sus insolencias.

Joca, como ves, voi bastente bien, pero aun me falta muuucho por conquistar, aun no he peleado ni contra Galos, ni Hispanos, ni griegos, ni epirotas... de momento solo he conquistado ciudades rebeldes y territorios catagineses. la verdad sin mucha dificultad, lo dificil es destrirlos y que no quede nada de ellos.

Supongo que conqueistar hsipania la galia, germania... no sera tarea facil..
  #230 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:49
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
y cuanto tarda en extraer aproximadamente? porque ya tiene mas de 10 horas extrayendo. no recuerdo que la primera vez ke lo intente fuese tanto tiempo

10 horas depende tambien de cuanto descargas por segundo, a mi en mi caso fueron como 70 min. a una velocidad de descarga de 110 kb. por segundo.

P.D. Seria una locura dormirme descargando el mod jajajajaja.
  #231 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 10:52
Antigüedad: 19 años

Cita:

-Sicilia.
-La costa Hispana, desde Empuries (que yo preferiria que fuera Tarraco..) hasta Gades.
-El Norte de África, menos marruecos, claro esta que tampoco tengo los territorios Egipcios.

Y aunque parece que he detruido Cartago.. pues no.. esos pesados siguen ahi dando guerra y tocandome las pelotas.. ahora estoi haciendo una especie de "legion" (normalmente divido mis ejercitos roamnos en: 5 hastati, 4 princeps, 2 triarios, 2 caballeria y general) aunque no simpre los hago tan completos, normalmente no pongo la caballeria, dejo el general y ya es suficente. Y la estoi haceidno para exterminarlos de una vez por todas, me he cansado de aguantar sus insolencias.

Joca, como ves, voi bastente bien, pero aun me falta muuucho por conquistar, aun no he peleado ni contra Galos, ni Hispanos, ni griegos, ni epirotas... de momento solo he conquistado ciudades rebeldes y territorios catagineses. la verdad sin mucha dificultad, lo dificil es destrirlos y que no quede nada de ellos.

¿ Y los Arqueros , Hostigadores o Velites no existen en tu legion?
  #232 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 11:02

Pues no... yo nos encuentro en el EB... si em deics como demosniso se hacen pos los hare... pero rebeldes si hay.. por lo que la unidad exsite, epro nose.. no me sale para hacerlso, y eso que puedo hacer triarios y todo... pero ya ves, tampco es que los usara mucho la verdad. Bueno, podria usar los arqueros de otras facciones, pero d emomento no me hacen falta, cuando me hagan falta ya los usare, cuando deciada ir a la galia ya los usare..
  #233 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 13:14

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
¿ Y los Arqueros , Hostigadores o Velites no existen en tu legion?
Hostigadores y velites en ciudades italianas sí que se pueden reclutar, pero bueno, los velites salen mucho más tarde después de actualizar las construcciones.
Lo que no se puede reclutar en ciudades italianas son arqueros (y para mi los arqueros son muy importantes). Sí se pueden reclutar arqueros, por lo que he visto de momento, en las ciudades galas que se han conquistado, pero son arqueros celtas, y no arqueros verdaderamente romanos.
  #234 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 13:29

Esque los romanos dspreciavan un poco los arqueros..por eso los arqueros s ellamavan arqueros auxiliares, porque eran extranjeros que si cumplian el servicio miliatr se convertirian en ciudadanos romanos. pero claro, no tiene nada que ver lso arqueros celtas con los auxiliares, peor supongo que con las reformas de Mario se podran hacer.
  #235 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 01:32

Cita:

-Sicilia.

Bueno, pues sigo mis andanzas con el EB y con la gloriosa Roma. Al principio, como dije antes, parecía todo un paseo miltar. Enviaba mis legiones y no había quien las parase, pero ahora estoy como tú contra los cartagineses. Parece que les derrotas, pero ellos siguen ahí. Hasta dos veces me han conquistado la capital que les arrebaté (cuyo nombre no me acuerdo) y por dos veces la recuperé, eso sí, a fuerza de mandar refuerzos de Italia y Sicilia, ya que las unidades que se reclutan en Africa de momento son demasiado débiles como para hacer una amenaza seria contra los cartagineses. Ahora estamos dándonos un respiro, pero esto es más bien la calma que precede a la tempestad.
Reconozco que me tiene enganchado el EB, ya no lo menosprecio tanto XD.
  #236 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:26

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema, a mi si me descargaba los 600 mb pero siempre salia corrupto, hasta que al final decidi bajarmelo de un ciber, funciono a la primera
gracias curbelo por responder, lo volvi a descargar y a la 6 vez me salio bien, asi que pude instalarlo sin ningun problema.

PD. excelente mod.
  #237 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:52
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, pues sigo mis andanzas con el EB y con la gloriosa Roma. Al principio, como dije antes, parecía todo un paseo miltar. Enviaba mis legiones y no había quien las parase, pero ahora estoy como tú contra los cartagineses. Parece que les derrotas, pero ellos siguen ahí. Hasta dos veces me han conquistado la capital que les arrebaté (cuyo nombre no me acuerdo) y por dos veces la recuperé, eso sí, a fuerza de mandar refuerzos de Italia y Sicilia, ya que las unidades que se reclutan en Africa de momento son demasiado débiles como para hacer una amenaza seria contra los cartagineses. Ahora estamos dándonos un respiro, pero esto es más bien la calma que precede a la tempestad.
Reconozco que me tiene enganchado el EB, ya no lo menosprecio tanto XD.
Jajajaj si es que el Europa Barbarorum es el mejor mod del RTW y lo sabes Joca pero ahora que he vuelto (ya hace tiempo) con el MTWII se me hace un poco pesado, las batallas son lentisimas, el idioma es un factor negativo y ademas las unidades, aunque reales y perfectas, no son como mis griegos en el periodo de la grecia clasica... si hay alguien que me pueda recomendar un buen mod para griegos que me responda por favor.
  #238 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 13:01

saludos -generales-
alguien ha jugado con los romanos, mas o menos en que año consiguieron las reformas de mario?, estoy en guerra con lo macedonios(entre otros) y parece que todos mis generales tienen gen "pirrico" por que tengo que rehacer completamente mi ejercito despues de cada batalla.....los hastati y principes no son rivales para las falangesy solo gano porque logro flanquearlos; pero aun asi, la verdad no habria mucha diferencia si perdiera
  #239 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:15

Cita:
Iniciado por kurt_Student Ver Mensaje
saludos -generales-
alguien ha jugado con los romanos, mas o menos en que año consiguieron las reformas de mario?, estoy en guerra con lo macedonios(entre otros) y parece que todos mis generales tienen gen "pirrico" por que tengo que rehacer completamente mi ejercito despues de cada batalla.....los hastati y principes no son rivales para las falangesy solo gano porque logro flanquearlos; pero aun asi, la verdad no habria mucha diferencia si perdiera
Hola. Aqui te ponfo un link con informacion sobre el juego. Encontrarás cómo conseguir las reformas: http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=84854
De todas formas te pongo lo necesario para la faccin romana:

Polybian
At least year 242, either hold 2 of these cities (Segesta, Mediolanum, Patavium, Bononia) AND 2 of these (Lilibeo, Messana, Syracuse) OR wait until 210BC
You get the new units after upgrading your Mic's. In settlements you don't upgrade you keep your old camillan units, and you are still able to retrain your old veterans.

Marian
At least the year 172BC,
Have more than 6 Latifundia built in Italy,
Hold at least 45 settlements,
Fight more than 250 battles, and
Have a character that is:

Sharp/Charismatic/Vigorous
Popularis
Consul or Ex-Consul
Has Influence > 2
Has Command > 2

OR just conquer 90 settlements.

Augustian
At least year 125BC, hold 90 settlements, have at least 45 type2 settlements, fight 400 battles, and a general that is:

Intelligent/Charismatic/Vigorous
At least Skilled Bureaucrat
At least Arrogans
At least Expert Recruiter
Can't be Selfless

If these conditions are met, the general will receive a trait telling he wants to seize power. Make him the Faction Heir and as soon as he becomes the leader the reforms will happen.

Como ves son 3 reformas. Las primeras en llegar son las reformas de Polibio. En ellas seguiras teniendo hastati, princeps y triari, pero seran mas fuertes que los que hay al comenzar la partida (que son los de Camillo) y mas competentes para luchar contra los giregos.

Saludos.
  #240 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 15:06

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola. Aqui te ponfo un link con informacion sobre el juego. Encontrarás cómo conseguir las reformas:

Como ves son 3 reformas. Las primeras en llegar son las reformas de Polibio. En ellas seguiras teniendo hastati, princeps y triari, pero seran mas fuertes que los que hay al comenzar la partida (que son los de Camillo) y mas competentes para luchar contra los giregos.

Saludos.
gracias antigono, muy informativo el link por cierto.
estoy en el 200bc con los romanos tratando de llevar la campaña lo mas historica posible y estoy en guerra con casi todo el mundo, y he comenzado a notar que la mayoria de las conquistas romanas se hicieron sin contar con los legionarios que se ven en las peliculas, las legiones (estilo cesar) se usaron nada mas para consolidar las fronteras y pacificar regiones, eso es nuevo para mi, por favor corrijanme si me equivoco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.