Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Barborum

Estas en el tema de Europa Barborum en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno compañeros, hace mucho que no posteaba, pero me acabo de enterar de algo que quiero compartir con todos: ¡La nueva versión del Europa Barbarorum ...

#91 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 15:23
Antigüedad: 18 años
Re: Europa Barborum

Bueno compañeros, hace mucho que no posteaba, pero me acabo de enterar de algo que quiero compartir con todos: ¡La nueva versión del Europa Barbarorum ya está aquí!.
Es la versión 1.0 y trae muchos cambios. Yo estoy emocionado porque me parece el mejor mod que hay (sin contar con el Iberia TW que también estoy esperando con impaciencia).

Aqui os dejo el link de descarga:
http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

Y aqui información sobre los cambios y novedades:
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=93132

Por cierto, respecto a la traducción está bastante parada. Lo bueno es que ya a salido la nueva versión que es la que queríamos traducir (pues trae muchos cambios y no iba a ser compatible con la 0.81), aunque no aseguro al 100% que la hagamos. A mi me encantaría acabar la traducción, pero por ahora no tengo tiempo. A ver que pasa.......

Saludos.
  #92 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 06:21

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Preguntas! XD

Donde se instala? puedo seguir mi campaña ya empezada y guardad con los cambios de la nueva version? Y sobretodo como se instala in spanish XD
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 02:07

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Preguntas! XD

Donde se instala? puedo seguir mi campaña ya empezada y guardad con los cambios de la nueva version? Y sobretodo como se instala in spanish XD
Hola. Pasos para instalarlo:

1-Lo mejor es que tengas el Rome sin modificar por un lado y los mods por otro, así qeu haz una copia de la carpeta del RomeTW al lado suyo y ponle el nombre que quieras (yo por ejemplo la he llamado RomeTW - Varios Mods). El Europa Barbarorum no toca archivos originales, se instala en su propia carpeta dentro del Rome; por lo que puedes instalarlo en el mismo sitio que otros mods que tampoco toquen los archivos originales.

2-Tienes que tener el Rome actualizado a la versión 1.5.

3-Ahora haz doble qlick en el instalador del EB 1.0. Cuando te pregunte dónde instalarlo, le das a examinar y lo diriges a RomeTW - Varios Mods.

Y ya está.

Respecto a lo de continuar tu campaña, pues yo creo que no podrás, porque en esta nueva versión han modificado muchas cosas. Yo todavía no la he instalado porque primero quiero acabar una campaña que empecé con el EB 0.81. De todas formas puedes probar copiando la partida guardada en la carpeta saves del 1.0 y ver si se puede.
Por cierto lo que creo que no puedes es instalar el EB 1.0 encima de otra versión anterior, por lo que deberías borrar la versión anterior o si no insstalarlo en otra carpeta.

Saludos y a disfrutar.
  #94 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 05:20

mmm... lo he instalado encima del EB081 av2... ahora voi a probar y os digo el que (con los dedos cruzados, sino tendre que volver a instalarlo TODO...)

Pos menuda mierda... no iba la partida guardada... ahora ya casi he acabado de reinstalarlo todo...

Última edición por Kailok3; 18/10/2007 a las 10:19
  #95 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 13:58

Antigüedad: 18 años, 4 meses

El juego viene en ingles o esta traducido al cstellano.
  #96 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 15:11

esta en ingles... pero segun he leido hay gente trabajando para una traduccion para la version EB10 (creo)

Sobre la traducción se esta llevando en algun otro foro o nadie la esta llevando a cabo? Lo digo porque creo que es una pena que los que no se nos da bien el ingles no podamos disfratar de el gran trabajo historico que han echo en este mod (descripciones etc.) y tambien que nos enteremos a medias de algunas cosas que pone que han pasado y tal... espero que se este haciendo la traducción...

Última edición por Kailok3; 28/10/2007 a las 08:40
  #97 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:14
Antigüedad: 17 años, 7 meses

estoy nuevo poraqui y llegé por casualidad cuando buscaba la traduccion ya hecha del eb, pues si, la verdad es algo ke se le escapa a algun empresario por allí, la cantidad de dinero ke ganaría si saca al mercado estos dos mods con sus traducciones, pero en fin, piensan que el alcohol y el beisbol es mas rentable.

pues estoy a sus ordenes para traducir alguna carpeta, pues me gusta bastante el ingles, yo mismo me iba a poner pero me dio miedo dañar los archivos. Antígono mandame a mi correo lo que quieras que traduzca, sobre todo los párrafos largos históricos de edificios y unidades, mi correo es

Última edición por AREA 51; 05/06/2012 a las 18:07
  #98 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 16:12

[QUOTE=General Sung Hung;2169916]estoy nuevo poraqui y llegé por casualidad cuando buscaba la traduccion ya hecha del eb, pues si, la verdad es algo ke se le escapa a algun empresario por allí, la cantidad de dinero ke ganaría si saca al mercado estos dos mods con sus traducciones, pero en fin, piensan que el alcohol y el beisbol es mas rentable.

pues estoy a sus ordenes para traducir alguna carpeta, pues me gusta bastante el ingles, yo mismo me iba a poner pero me dio miedo dañar los archivos. Antígono mandame a mi correo lo que quieras que traduzca, sobre todo los párrafos largos históricos de edificios y unidades, mi correo es

Me alegra que estés interesado en la traducción, aunque como habrás podido leer está algo parada por ahora. En páginas anteriores puedes ver lo que está traducido hasta ahora, y justo los párrafos de edificios y unidades están sin hacer.

Hace mucho que no se nada de los otros foreros que estaban participando en la traducción, pero me encantaría que la retomáramos, y con tu ayuda y la de otros poder traducir este gran mod.

Lo que pasa es que lo traducido es de la versión 0.81 y me gustaría traducir la 1.0. Por eso llevará algún tiempo ver los cambios en los textos que han hecho, que creo que son bastantes.

Ahora me voy a dormir, pero a ver si un día de estos le hecho un vistazo y te comento lo que podrías traducir.

Muchas gracias por tu interés y saludos.

Última edición por AREA 51; 05/06/2012 a las 18:06
  #99 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 07:16

Solo una cosa, los que se comprometieron hace un tiempo ha traducir, podrian decir si lo estan traduciendo o no? solo lo digo porue no hay organizacion... y sin eso no se puede hacer NADA...

Por cierto, a mi tambien megustaria que la traduccion fuese para la 1.0 ya que es la que estoy jugando ahora.
  #100 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 09:18

Cual es la diferencia entre el 0.81 y el 1.0 ? los archivos Text deben ser los mismos, yo con mucha dificultad instalé el 0.81
  #101 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:32
Antigüedad: 19 años, 1 mes

¿Bueno,cuales son las novedades en el frente? ¿En que se puede ayudar?
Lo q deberiamos hacer todos,en vez de preguntar q como va la traduccion es pedir q nos encargen una carpeta de texto cualquiera y colaborar,y en una semana EUROPA BARBARORUM en castellano.
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:40
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¿Bueno,cuales son las novedades en el frente? ¿En que se puede ayudar?
Lo q deberiamos hacer todos,en vez de preguntar q como va la traduccion es pedir q nos encargen una carpeta de texto cualquiera y colaborar,y en una semana EUROPA BARBARORUM en castellano.
Tienes toda la razón del mundo.
No juego a ese mod, pero veo que tiene mucha expectación, y no tengo ningún problema en instalarlo, y el que esté de coordinador de este mod y haya empezado a hacer algo de la traducción no tiene más que decir que archivo de texto quiere que hagamos. Si para cuando terminemos ese archivo todavía no hay muchos apuntados, pues a los que estemos en la traducción y hayamos traducido el primer texto que nos diga otro a traducir.
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:13

Yo no me ofreci porque no tengo ni idea de ingles... sino no me haria falta traduccion no cres?

Y tengo una duda, estaba yo jugando con Macedonia (en la version 1.0) y un turno porque si, un enclave de Ponto se hace mio... un enclave que NUNCA habia sido mio si alguna vez antaño hubiera sido mio pues pensaria: mira estos se les han rebelado y vuelven a eestar a mis ordenes, pero esque NUNCA ese enclave fue mio... alguien sabe el porque esta ciudad paso a ser macedonia? esque a lo mejor vio nuestro gran poder y decidio aliarse sin mi permiso? XD
Espero respuestas. Grácias adelantadas.

PD: Espero que no sea un ug o algo raro...
  #104 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 07:46

Bueno, viendo el apoyo y expectacion que he suscitado la traduccion, me acabo de instalar el EB 1.0. Hasta ahora no lo habia hecho porque queria acabar una campaña en el 0.81a. Mi primera sorpresa es que a pesar de instalarlo en otra carpeta, me ha borrado el 0.81a, asi que por ahora no podre acabarla jeje.

Otra cosa antes de hablar de la traduccion: acabo de ver un buen fallo en la 1.0, al jugar batalla personalizada, a los romanos no les aparece casi ninguna de sus unidades, por lo que no se puede jugar con ellos en personalizada mas que con unidades de otras facciones. Espero que lo solucionen. Por otro lado, mirando en la pagina web de EB he visto que ya tienen parches no oficiales que solucionan problemas de cdts; supopngo que sacaran alguno oficial, pero mientras aquie los teneis por si os ha pasado algo de esto:http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=93820

Del juego no puedo comentar nada mas, pues como dije lo acabo de instalar y no he jugado nada.

Ahora vamos con lo importante, la TRADUCCION del EB 1.0.

Me voy a poner a comparar los archivos de text del 1.0 con los del 0.81a, para saber lo que cambia de los archivos que ya estaban traducidos.
Si mirais alguna pagina mas atras podreis ver que por ahora no se habia tocado nada de los siguientes archivos: expoprt_buildings, export_units, export_ancillaries, export_vnvs. Asi que el que quiera empezar a traducirlos pues hale (eso si son los mas largos y complicados).

El que se quiera unir a la traduccion que me de su correo y si quiere le mando lo que ya esta traducido, y los archivos para empezar a traducir.

Tambien tengo que decir que, como imagino la gran mayoria de nosotros, debido a mi vida personal no tengo mucho tiempo para traducir, pero es un proyecto que me hace mucha ilusion y me encantaria verlo acabado, aunque se tarde mucho en sacarlo al publico.

Nada mas, un saludo a todos y nos vemos por aqui.
  #105 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 07:47

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Yo no me ofreci porque no tengo ni idea de ingles... sino no me haria falta traduccion no cres?

Y tengo una duda, estaba yo jugando con Macedonia (en la version 1.0) y un turno porque si, un enclave de Ponto se hace mio... un enclave que NUNCA habia sido mio si alguna vez antaño hubiera sido mio pues pensaria: mira estos se les han rebelado y vuelven a eestar a mis ordenes, pero esque NUNCA ese enclave fue mio... alguien sabe el porque esta ciudad paso a ser macedonia? esque a lo mejor vio nuestro gran poder y decidio aliarse sin mi permiso? XD
Espero respuestas. Grácias adelantadas.

PD: Espero que no sea un ug o algo raro...
No creo que sea un bug. Imagino que sera parte de los scripts de los creadores del mod.
Saludos.
  #106 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 13:12

Sera eso... al final desice las unidades y se lo quedo Ponto (más tarde lo conquiste igualmente XD)

Cuando salga el parche oficial ese dinoslo, porque aparte que yo no me enteraria, creo que ya he visto en mi partida algunos de esos CDT's porque se me ha saltando como cinco o seis veces...

Y sobre lo de los Romanos es verdad, el primer dia queria mirar una unidad nueva que se suponia que habian puesto y no habia nada... casi lo desinstalo por eso... despues vi que en la campaña si estaban y pase... espero que saquen un parche tambien para eso xD.
Lo que más me impacto fue el agua, es muy rara xD (los que lo tengais ya me entendereis xD)

EDITO: Esto es IMPRESIONANTE. Un enclave Rebelde de la actual Turquía conquistado por los Seleucidas, se ha rebelado, y a que no sabeis a manos de quien ha ido a parar?... De los Arverni (unos Galos..)! Yo flipo! esto ya es el colmo! como puede ser que un enclave de la otra punta del mundo se convierta en galo???....

Esto ya si que estoy seguro de que es un error... espero que saquen algun parche arreglando estos errores...
Alguien sabe el porque de tantos bugs y errores en esta nueva version? Fueron con prisas o que..?

Última edición por Kailok3; 03/11/2007 a las 15:58
  #107 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:27

Pues me sorprende que tengan errores. Quizas han querido cambiar muchas cosas en poco tiempo, y no lo han testeado bien, porque la version anterior estaba genial y no le encontre ningun fallo. Supongo que sacaran algun parche para arreglar todo esto.

Saludos.
  #108 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 08:01

Antigüedad: 17 años

Hola, he llegado a este foro buscando la traduccion de este mod, y quiero daros animos para la traduccion. Si supiera ingles ayudaria, pero mi nivel es bastante bajo.

Respecto al fallo de las ciudades que se rebelan, deciros que no es un fallo del mod, si no del juego, por lo cual no podran arreglarlo los modders. Yo lo se por que en su dia modifique algunas cosillas. La cuestion es que cada provincia tiene unos parametros que hay que rellenar, entre ellos la cultara de la provincia, las cultaras que tu elijes son la facciones que hay en el juego. Cuando una provincia se rebela (no se si siempre o solo a veces) pasa a esa faccion que determina la cultura.

Una pequeña aclaracion historica, el interior de lo que hoy es turquia esta habitado en las fechas donde empieza el juego por galatas, que eran de origen celta, por eso, seguramente los de EB han puesto como cultara los galos. Espero haberlo explicado bien y no haberlo liado mas.

Un saludo y animo con la tradu.
  #109 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 09:31

Antígono yo pienso que deberiamos organizarnos bien para que cada uno tenga una carpeta específica y se concentre en ella, y ninguno mas se ocupe de ella. Como te dije me anoto, haz un organigrama como el que hicistes con los archivos que faltan y el general que traducirá dicho archivo. Declararemos una fecha de inicio de traducción y una fecha de finalización, de este modo los aquí comprometidos tendrán la obligación a modo de "pacto de caballeros" de hacer lo necesario por traducir el archivo y en caso de una prórroga para la fecha de finalización, está podrá ser solicitada al jefe Kagerdonio de manera personal directamente con un mensaje personal y el, dispondrá si a bien lo tiene extenderla o NO.

Organizados será mucho mas fácil, si nos desesperamos no lograremos nada. Por ahora, LOS QUE QUIERAN UNIRSE AL EQUIPO DE TRADUCCION porfavor, escribir , "ME ANOTO " asi en mayusculas, de este modo se le hará mas fácil a Kagerdonio organizarnos.

No tengan miedo de mandar mensajes privados, comunicados trabajaremos mejor.

IMPORTANTE 1 (solicito aprobación de Kagerdonio) : creo que deberiamos trabajar con el EUROPA BARBARORUM 0.81, el 1.0 acaba de salir y no sabemos si está bien diseñado, para estar seguro nos vamos por el que ya está mas que probado por los usuarios el 0.81, ademas es el que todos hemos instalado y todos conocemos sus mañas. Despues se formarán otros equipos para el 1.0, pero en lo futuro.

Una vez que cada uno halla enviado la traducción al CORREO ELECTRÓNICO de Kagerdonio, esté deberá inspeccionarlos, por si hay algun error y subirlos a la red cuando a el le paresca meritorio (no sabemos cuanto pueda tardar este paso, pues es el mas complicado).

IMPORTANTE 2 (solicito aprobación de Kagerdonio): Pues como sabeis, soy de sudamerica, mi español es distinto al de ustedes, y como bien saben, en las descripciones de unidades y edificios, abundan los regionalismos y cosas entre comillas, este a mi parecer es lo mas complicado en la traducción, sin embargo creo necesario dejar algo en claro" que cada quien traducirá su parte de la manera que crea correcta y como le paresca mejor" por su puesto saldran a la luz mis regionalismos pero me esforzaré por que mi español sea el mas internacional y sobre todo "el mas parecido a la palabra que quiero traduccir. Se sobre entiende pues que se ha de tener mucha diciplina y fidelidad en la traducción.

Mientras mas personas se anoten mas rápido saldrá, por eso hay que esperar un tiempo prudencial hasta que se hallan comprometido el numero de generales suficiente y que otra vez digo, Antígono Kagerdonio crea conveniente.

A medida que se comprometan escribiran ME ANOTO + SU NICK + SU CORREO ELECTRONICO (PREFERIBLE HOTMAIL) + SU NIVEL DE INGLES DEL 1 AL 3 SIENDO 3 LA MEJOR.

Los que se comprometan y no cumplan no les pasará nada pero habrán roto el pacto de caballeros y eso quiere decir que no tienen honor y valen menos que el sucio de las pezuñas de mi caballo, jejejeje.

Kagerdonio, Sgto pippers y joca faltan sus CORREO ELECTRONICO.

ME ANOTO, GENERAL SUNG HUNG, [email protected], nivel 3 de inglés.
  #110 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:39

Un aplauso a Sung Hung por tratar de organizar esto un poco, jejeje. Me pongo colorado con lo de "jefe Kargedonio", yo soy uno mas asi que no hace falta que me asignes un puesto tan alto, jeje.

*Respecto a lo que has comentado de traducir la version 0.81av2, pues si al resto de gente que se apunta al proyecto le parece bien, puede ser una buena idea. Aunque yo prefiero la 1.0 hay varios motivos para traducir la 0.81: en primer lugar ya tenemos parte del trabajo hecho y asi no habria que comparar los cambios (que ayer estuve hechando un vistazo y son muchos). En segundo lugar tenemos claro que es una version totalmente estable, en cambio la 1.0 tendria que mejorarse un poco e imagino que sacaran parches (de hecho como comento mas arriba ya existen algunos fixes que han sacado y modifican algunos archivos de texto). El inconveniente es que no se si quedaran fuerzas para traducir la 1.0 en el futuro.
Resumindo, voto por traducir la 0.81av2.

*En cuanto a los regionalismos que tengas por ser de America, no te preocupes, que aunque pogas palabras algo diferentes sigue siendo el mismo idioma, y bastante te tenemos que agradecer por ofrecerte a traducir.

Eso si, debe quedar claro que buscamos una traduccion lo mas fiel posible al EB, para no perder nada de la valiosa informacion historica que aporta este estupendo mod.

*Fechas: yo no soy quien para indicar cuanto tarda cada uno en traducir su parte, ni para dar prorrogas, entre otras cosas porque no se ni siquiera si yo voy a poder cumplir los plazos, pues tengo mucho que hacer en mi vida privada.
Se podrian dar fechas orientativas, y en caso de que alguien vaya atrasado, pues pide ayuda para que los demas le ayuden a traducir su parte.

Lo del pacto de caballeros me da miedo, jeje, seguro que al final pierdo mi honor. Tenemos que ser flexibles con los retrasos.

--------------------------

Si estaais de acuerdo pues estupendo. Traduciremos la version 0.81av2. Poned aqui vuestros correos para mandaros lo ya traducido, y el que quiera le mando el archivo que quiera traducir.

Saludos.
  #111 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:47

Voy a pner un esquema de como va la traduccion. Hace mucho que no se nada de los antiguos colaboradores, intentare contactar con ellos, pero si no pues se adjudicaran de nuevo los archivos que quedan.

Aquí os dejo información de cómo va con la traducción:

1-campaign_descriptions:----------------->se ocupa FalkyMrsWilliams

2-diplomacy: terminado.

3-event_strings: casi terminado.--------->se ocupa Antigono

4-event_titles: terminado.

5-expanded_bi: casi terminado----------->se ocupa Antigono

6-EXPORT_ADVICE: casi terminado.------>se ocupa Antigono

7-export_ancillaries:------------------------->se ocupa Nectar?????????????????

8-export_buildings:-------------------------->???????????????

9-export_units (winrar): creo que este archivo no es necesario tocarlo.

10-export_units (texto):-------------------->???????????????

11-export_VnVs:----------------------------->????????????????
12-imperial_campaign_regions_and_settlement_names: terminado.

13-MENU_ENGLISH: terminado.

14-names: terminado.

15-quotes: terminado.

16-REBEL_FACTION_DESCR: terminado.

17-SHARED: terminado.

18-strat: terminado.

19-tooltips: terminado.

Asi lleva esto ya varios meses. Creo que Falky ya habia traducido, asi que a ver si contacto con el y me lo manda. De Nectar no se nada, supongo que habra que pasar su labor a otro.

Entonces quedan por adjudicar export_units, export_vnvs, export_buildings y export_ancillaries. Sung Hun creo que dijiste que querias descripcion de unidades o edificios, pues coge la que quieras.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 04/11/2007 a las 11:57
  #112 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:59

Pues menuda m*****... esque sabies que? me instale la version 1.0 porque dijisteis que hariais la traduccion alli... y ahora la haceis al otro?.... no quiero ser malducado pero eso es una putada... porque ahora estoy en una partida con Macedonia y no la quiero perder.... espero que cuando tengais echa la traduccion ya me haya aburrido de macdonia o ya haya conquistado el mudno xD. La mierda esque el EB tarda bastante en instalarse... lo se por experiencia... lo he isntalado bastantes veces, porque siempre la lio xD.

Animo con la traduccion!!
  #113 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:09

A mi tambien me gustaria hacrer la traduccion del 1.0, pero nos llevaria mucho mas tiempo y ademas esa version todavia es algo inestable.
No tires a la basura el instalador de la 0.81av2 y asi podras disfrutar de la traduccion.
De todas formas esperemos que alguien (no se si nosotros u otra persona basandose en nuestro trabajo) saque en el futuro la 1.0.

Saludos.
  #114 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:21

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria hacrer la traduccion del 1.0, pero nos llevaria mucho mas tiempo y ademas esa version todavia es algo inestable.
No tires a la basura el instalador de la 0.81av2 y asi podras disfrutar de la traduccion.
De todas formas esperemos que alguien (no se si nosotros u otra persona basandose en nuestro trabajo) saque en el futuro la 1.0.

Saludos.
El EB no lo sigo mucho, pero:
- ¿no sería mejor traducir a partir de la v1.0 y siguientes?
- ¿Tanto cambia la version 0.81 con la 1.0?, lo digo por si en unos meses sale otra versión y hay que liarse a hacer otra traducción distinta.
  #115 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:31

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
El EB no lo sigo mucho, pero:
- ¿no sería mejor traducir a partir de la v1.0 y siguientes?
- ¿Tanto cambia la version 0.81 con la 1.0?, lo digo por si en unos meses sale otra versión y hay que liarse a hacer otra traducción distinta.
Pues la verdad es que cambian bastantes cosas.
En el fondo es mejor traducir la 1.0 pero como ya tengo muchos archivos traducidos de la 0.81, pues da pereza.
Hay que decidirlo. Si al final traducimos la 1.0 me puedo dedicar a comparar y cambiar las novedades. En ese caso no tendre mucho tiempo para traducir archivos de los que no se han tocado todavia.

Quedan por traducir totalmente:
export_vnvs
export_units
export_buildings
export_ancillaries

Si traducimos la 1.0 podeis cojer estos archivos de esa version y empezar a traducir. Lo malo es que para solucionar algunos cdts ya han sacado mini parches (http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=93820) y en el que pone manius modifican el archivo export_vnvs. Asi que hasta que no saque parches oficiales no sabremos cuando es estable y dejan de tocar los archivos de texto.

*Al parecer el equipo de EB esta continuamente trabajando, y en el futuro sacaran mas versiones, pero eso ya es otra historia.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 04/11/2007 a las 11:37
  #116 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 13:07

Pos ya que les gusta tanto trabajar, podrian sacar el mod en varios idiomas y no hacer tantos cambios, porque la verdad con el EB 8.1 av2 yo ya tenia suficiente... Pero claro si quieren mejorar alla ellos, es su tiempo, pero que no la lien como han echo con los CDT's....

Cuanto llevaria traducir el 1.0 COMPLETO? es muy dificil? esque no quiero volver a instalarlo todo........ bua bua!! xDD

espero que alguien se anime a traducir la 1.0... alguna anima caritativa? xD
  #117 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 18:54

Bueno comenzaré por export_units es bien interesante porque a la vez aprendo historia, export_buildings se ve tambien bien, pero me voy por el de unidades.
  #118 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 05:23
Antigüedad: 19 años, 1 mes

Yo opino como JOCA, puestos a traducir es mejor meterle mano a la 1.0, pq de aqui a nada cualquiera q se descargue el EUROPA BARBARORUM no se bajara las versiones antiguas sino q lo hara con la más reciente y poco a poco la 0.82 acabara en el olvido.Es como si alguien se instalase el SPQR 6.1 existiendo ya el 6.4
  #119 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 08:52

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Yo opino como JOCA, puestos a traducir es mejor meterle mano a la 1.0, pq de aqui a nada cualquiera q se descargue el EUROPA BARBARORUM no se bajara las versiones antiguas sino q lo hara con la más reciente y poco a poco la 0.82 acabara en el olvido.Es como si alguien se instalase el SPQR 6.1 existiendo ya el 6.4
Sí, aunque haya que empezar desde el principio en la traducción será mejor hacerlo desde la última versión del mod, ya que servirá para futuras versiones.
  #120 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 09:25
Antigüedad: 17 años, 10 meses

No os volvais locos con la traduccion, traducid lo mas importante, los bloc que hagan que se entienda el juego, para mi uno de los mas importantes por no decir el mas importante en este Mod es el export_buildings, seguido del export_vnvs, en uno los edificios, que son muchisimos y es muy importante enterder cual es su funcion y en otro los rasgos del general que tambien es importante para saber si el genaral es bueno a malo, si solo os faltan esos 4 conque traduscais esos 2 ya es suficiente, el de las unidades no es tan importante, muy pocos se ponen a leer las descripciones de las unidades y el de los sequitos (export_ancillaries) si e simportante pero no tanto.

En definitiva traducir todas esas unidades es una perdida de tiempo ya que nadie se para a leerlas conque traduscais el d elos edificios es suficiente para ir jugando.

PD: Yo os ayudaria pero estoy muy liado con mi proyecto
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.