| ||||
Respuesta: Europa Barborum Alguien ha jugado con ALX.exe yo lo descargue pero aun no lo he instalado dice que tiene mejor IA pero laa verdad no entiendo como se instala y si es compatible con partidas guardadas anteriormente |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Cita: esa opcion de ejecutar roma no la posee en el mod,tiene la de hacerlos esclavos opcion realista e historica,creo que solo los barbaros que ivan a saco tienen esa opcion cuando conquistan una ciudad.
Iniciado por FREDREX JA JA, fue una guerra dura incluso avanzaron por el sur de italia pero tras jugar 4 años y conquistar siracusa(no ejecute a la poblacion y la ciudad tenia 30.000 imaginense las revueltas) me da un ctd sospecho que es cuando la ciudad se rebela alguien sabe algun truco para hacer que la ciudad se contente no consejos trucos ya que guarde justamente donde pasa el ctd tengo otro guardado pero es de antes de jugar esos 4 años y no quiero perder ese tiempo jugado al compañero que no sabe instalar el mod ahi va como se instala correctamente: 1 roma totalwar 2 parche oficial 1.3 3 parche oficial 1.5 4 el mod EB 1.1 en la ruta archivos de archivos de programas/activision/rome totalwar. 5 el mod 1.2 en la misma ruta si te pregunta sustituir archivos por otros le das que si a todo,si te lo pregunta. 6 los dos parches que yo tambien instale para corregir bugs que supongo sabras instalar. |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum La verdad es que gustaría probar el mod en el Alexander, pero lo veo algo complicado de instalar. Además no creo que la IA mejore mucho. No creo que sea compatible con partidas guardadas. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Muchas gracias. Pensaba que era algo más complicado, me hice un lio al leer sobre la necesidad de activar "no se que" de los scripts antes de iniciar una campaña. Y también pensé que se necesitaban instalar los parches 1.1 y 1.2 de Rome original. Repito, muchas gracias. |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Dicen que si la mejora yo descargue unos archivos que supuestamente mejoran eso sin tener que instalarlo de nuevo pero no noto la diferencia tambien instale los 2 parches, ademas de que noto el juego extraño en todos los traits de mis generales(romanos) dice W?n?o?? y leo la descripcion y dice que es una tribu danesa y todos los genrales tienen tambien client ruler cosa qe no me decia antes de modificar esos archivos al menos no que me acordara, antes que me diera CTD en la ciudad rebelde de siracusa yo tenia un general que se gano un triumfo contra los cartagineses y ahora no me sale si no que que dice vanquisher of the gaulics cosa extraña ya que nunca he estado en guerra con ellos voy a tener que desinstalarlo y volver a empezar mi campaña |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Una lastima lo de tu campaña, ya oí por aquí que estas cosas podían afectar a las campañas en curso. por otro lado, ¿lo de la dificultad de juego en normal, no sería lo más lógico?¿sin ventajas para unos u otros?. La IA es buena espero... porque resulta decepcionante enfrentarte a enemigo "tontucos" por no decir algo mucho peor. Ciao. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Ya se cual es el problema, al parecer no puedo arrancar el juego porque necesito el java de las narices y como en el ordenador en el que esta instalado el juego no tiene acceso a internet, y no consigo descargarme unicamente el archivo voy a tener que olvidarme del asunto, eso o buscar con el emule. En fin... |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Fedrex eso que te pasa es raro, lo mismo se han mezclado archivos de diferentes versiones. Creo que será mejor que reinstales Palemo la dificultad recomendada de este juego cuando ya sabes manejarlo es de muy dificil/muy dificil. Lo digo porque le cojes el tranquillo es fácil ganar y puede acabar siendo aburrido. Incluso en muy dificil a veces se hace fácil, y a mi me gusta la tensión de poder perder alguna batalla. Ahora estoy en una campaña con los romanos. Me está gustando y estoy intentando llevar la historia mas o menos en orden. Lo malo es que así avanzo despacio. Tampoco me gusta que por ahora la ia no me está poniendo dificultades, apenas me ataca y por ahora ha sido un paseo militar. Si no llega a ser porque me contengo ya me habria expandido demasiado. Aún así me está gustando, y está muy bien cómo han organizado lo de los triunfos, los cargos del senado y las provincias; así sigues con más interés la vida de tus generales. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Palemo el java no me suena que sea necesario para nada. Por cierto revisa a ver la ruta de instalacion en la que instalas el 1.2, porque te recuerdo que hay que borrar una frase que ponen por defecto en ingles diciendo que la borres, una vez que has elegido la ruta. Otra cosa, lo del script cada vez que cargues se refiere a una cosa que hay que hacer cada vez que cargas la campaña. Clicas en una ciudad y te aparece el consejero, luego le das a show me, o enseñamelo en español y listo. En la traducción está puesto. Saludos.
| |||
Respuesta: Europa Barborum veteranos como tu antigono,deberian irse a la campaña parta en muy dificil todo por supuesto,eso si que es tension y disfrute,te lo aconsejo. yo estoy con los partos y voy a intentar recrear la historia de ese imperio. como algunos saben partia empezo siendo una satrapia rebelde del inmenso imperio seleucida,despues los partos no contentos con esto y al mando del gran caudillo mitridates le declaro la guerra al imperio seleucida. esto intento recrear,por lo pronto todas las naciones que estan aliadas conmigo han respetado la alianza y es mas,naciones fronterizas con los seleucidas como bactria le han declarado la guerra a los seleucidas,los pobres ya estan en guerra con los egipcios ptolemaicos desde el principio de la partida cosa por cierto historica,tienen abierto un gran frente occidental con los ptolomeos y otro gran frente oriental con partia,por no hablar de que bactria y creo que escitia,armenia y pontos les atacan. es el colapso de este gigante atacado por una manada de lobos. pero es en el frente oriental parto jejeje,donde han sufrido ya dos severas derrotas y la perdida de tres ciudades por ahora,donde los ejercitos del imperio seleucida son engullidos. mi blizkrieg,ahora ya esta frenada a causa de la falta de hombres para guarnecer tanto frente y tener un ejercito de caballeria lo bastante fuerte como para enfrentarse a los refuerzos seleucidas que vienen prestos del centro y oeste del imperio,espero que los ptolomeos aprobechen esto y realizen una gran ofensiva en las ciudades costeras desde judea hasta lo que es hoy turquia,como digo ahora lo que me hace falta es dinero y tropas,ya os contare como me va la campaña. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum la caballeria arquera parta es imparable ante las rigidas falanges seleucidas y su infanteria no falangita poco protegida y su infanteria ligera y de tiradores no es rival con la precision y movilidad de mi caballeria,les llueven flechas desde todos los angulos y sitios,las falanges por ejemplo se ven abocadas a una lluvia de flechas y cuando le caen por retaguardia,los falangistas caen como la hierba. cuando las flechas se han acabado solo queda un ejercito selecucida diezmado,cansado,desorganizado y desmoralizado a veces sin su general muerto por las mortiferas saetas,es cuando mando cargar contra estos infelices que son totalmente exterminados. y a cada batalla que pasa mi ejercito es mas experimentado y veterano,ademas del general que los comanda,ahora como dije antes mi guerra relampago se ha parado debido a la inmensidad del frente,las bajas sufridas que son pocas pero algo se nota,las guarniciones que he dejado por el camino y la falta de dinero,estoy a la defensiva y veo que se acercan ingentes masas de tropas seleucidas procentendes de su gran imperio,aunque observo mucha chusma recluta,tropas de origen persa,ya veremos que ocurre. cuando llegue a la importantisima ciudad de persepolis,es cuando pondre el sistema de gobierno tipo persa en todas las ciudades y pasaremos de ser nomadas a imperio. como ocurrio en la historia,los partos quisieron crear su propio imperio persa. el mod esta muy bien pues te da la oportunidad de recrear todo eso,ademas los traits y todo esto se le adjudican al general que conquiste ciudades importantes. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Esto último de los scripts me ha ayudado mucho. Instalo el EB 1.2 dentro de la carpeta del Roma y no dentro de la EB, que es donde por lo menos me arrancaba el juego (ahora ni me arranca). Los problemas vienen, primero cuando inicio el juego que no me reconoce la versión 1.2 y solo me arranca la 1.1 y segundo cuando trato de iniciar una campaña que se me salta al escritorio al final de la carga, si es verdad que me avisa de que debo activar algo relacionado con el script, pero no se exactamente como se hace. Espero que me ayudeis a resolver esto porque, la verdad tengo ganas de probar el mod. En cuanto a lo de la dificultad, lo que trato de decir es que simplemente la dificultad normal deberia representar fielmente las condiciones de la época, al fin y al cabo, con la dificultad elevada, tus tropas son menos valientes,... y eso le quita realismo al juego, lo que se deberia hacer es una IA en condiciones y no las birrias actuales, igual opino del MTW 2. Espero respuesta, muchas gracias. |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Yo reisntale camaradas con los parches para el 1.2, y buscando veo un minimod que trae varias modificaciones para EBhttp://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=208735 que incluye esto ALEXANDER.exe; Thanks to Maksimus for his wonderful instructions (use alex.exe , there’s so much info that you probably better go read the original thread, but it makes the game more stable, allows night battles, better AI , enemy retrains) Spoils of Victory for EB; by V.T. Marvin (Well basically after a large battle you’re able to get some profits out of the dead bodies left on the battlefield, collecting metals , weapons and armors ,which translate into mnai) Some trait changes (command stars & cursus honorum) by konny. (It makes easier to get more stars for your generals since they don’t longer loose them for just being “lovers of beauty”, and the romani elections are improved , now you’ll get more appropriate FMs getting senate offices) Win Conditions; originally by JRMC and special thanks to konny for making a new version (it adds victory conditions to the campaign AI ,the current EB has that file empty , and this will improve AI behavior during campaign making it more historical.) Roman Allied Legions; by konny (“In the early periode you can recruite core Roman troops in Rome only. In the other Italian provinces you can recruite units that are very much the same, but still different. After the Polybian reforms your zone of recruitement is expanded to all of Italy plus "Gallia Togata". For houserule purposes the allied Legions are always labeled by their home province.”) Darth Stalin's 1.1 Romani Fix with "corrected" Gallic Helm; by Darth Stalin and special thanks to mucky for the fix using Gallic helm submitted by Obelics (it improves A LOT the skins of cohorts imperatorial , cohorts evocate, and cohorts praetoriana) MP Swapper; by||Lz3|| (Swaps captain for FMs when playing MP, you won't have to rely on those pesky captains to lead your royal armies) Force Diplomacy Minimod; by DimeBagHo , update byJarardo(when you activate it you force the AI to accept your diplomatic offers , you know for example when they only have 1 city left and still refuse a ceasefire…) *if you don’t want to use FD just don’t use it and there wont be any difference Y empece mi campaña de nuevo VH/H, uno de ellos hace que las unidades romanas solo las reclutes en roma, en las ciudades italiana reclutas unidades italianas esto cambia con la reforma de polibio me parece mas historico, me parece que mojoro un poco la IA por que dorrote un ejercito epirota regresa taras y re-entrena las unidades y viendo sin la niebla de guerra veo que los griegos transportan un ejercito de creta a grecia eso no lo hacen normalmente |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Por cierto aqui tienen una guia para las conquistas romanas Conquest of Italy (272BC-260BC) Your first task is to drive the Epirote invaders out of Italy before the year 272BC closes. Taras must be brought into the Republic! Once that is done seek a peace with Epeiros, demanding a small tribute (less than 1000 mnai) to show they accept their defeat. Then get trading rights with them to restore relations to a more normal keel. Spend 271BC recruiting and restoring your armies to march again. There are twin targets for 270BC: Bononia in the north and Rhegion in the south. Rhegion is especially important because Roman honour is at stake. Liguria (Segesta) is a difficult one. The Ligurians resisted the Romans for a long time, not being completely pacified until the 1st century BC. Feel free to besiege, but don't take Segesta. As an option, you may want to take Massilia and put a client ruler in place. Historically Massilia (along with the Greek communities on the north-eastern coast of Spain) was a long-time ally of Rome. When the client ruler there dies, just replace them with another one. First Punic War (265BC-240BC) If you're lucky, Qarthadast will have made threatening moves in Sicily by now towards Messana and Syrakousai. It's time to punish these transgressions and come to the rescue of the Mamertines in Messana. 264BC is the time to move, besiege and take Messana (assuming there isn't already a Karthadastim army there, or that they haven't taken it). Depending on the AI behaviour you should now have a few battles to fight in Sicily, but do not take Lilibeo. That won't be yours until the peace treaty of 240BC in which the city should be given to you in return for peace (use Force Diplomacy, or else just take it by siege in 240BC). Instead to force the issue, land a consular army in north-eastern Africa in 255BC and try to bring the Karthdastim to battle. Raid a settlement or two before shipping back to Sicily (Atiqa is a likely target, it revolted in the 250sBC and had to be suppressed by Qarthadast). In 257BC there's a Qarthadastim Family Member who comes of age. His appearance will spur the AI to action, often he comes out and hires lots of mercenaries to give you a set-piece battle or two. Resist the temptation to take Syrakousai - it did not become a Roman settlement until 211BC and instead remained independent, but allied. You may besiege it a few times, but never order an assault. Alalia was taken by the Romans in 257BC, occupied early in the war, although not finally pacified for a long time after. Karali became Roman by revolt in 238BC. You might do this either by Force Diplomacy, or land a praetorian army to take it. You should be able to afford a permanent consular army in Sicily once it is secure. Raiding Segesta in 238BC and holding it long for a couple of turns should secure the Polybian reforms. Don't hurry to upgrade your MICs and replace the Roman component of your armies. Some time in the 230sBC is timely enough, in time for the next war. First Illyrian War (229-228BC) Illyrian pirates have been raiding your shipping routes and taking ransom. Deal with them by taking Segestica and Dalmanion. This will also give you enough funds to maintain a third consular army on a permanent basis. Campaigns in Cisalpine Gaul (225BC-222BC) Gallic raids, including an warband that for a brief time threatened Rome until defeated at Telamon spurred more activity in the north of Italy. Everything south of the Alps was secured, using those mountains as a natural barrier, although this region wasn't completely pacified for a long time afterwards. The hardy mountain tribes resisted Roman rule for over a century after these campaigns, and many joined Hannibal's invasion of Italy. Aim for Patavium first, then Mediolanium. You may need to defend Mediolanium against raids from the Aedui, and possibly even lead a punitive raid into southern Gaul to prevent attacks as a result of taking it. Once their military capacity is reduced, you may have to use Force Diplomacy to get a ceasefire out of them. What you don't want to do is weaken them so much the Arverni become dominant, or worse start a premature conquest of Gaul. Once Cisalpine Gaul is secure, you can recruit a fourth consular army to station there. Feel free after this campaign to take Segesta, aiming to have it by 218BC. Second Illyrian War (219-218BC) No settlements would be taken in this war, look to fight some rebels or bandits. Second Punic War (217BC-200BC) This will be the most tumultuous period in the game, and one which will require some pretty heavy use of Force Diplomacy if you want to push the versimilitude element. It will begin with you losing a number of Italian settlements to defection to Qarthadast, but end with recovering them and kicking the Karthadastim out of Spain. It may also stretch your tactical abilities to their limit, involving fighting in Italy, Sicily, Spain, Illyria and Greece. For the strictest adherence to historical record, you'll need to script the appearance of Hannibal's army and use Force Diplomacy to give them Cisalpine Gaul to prevent that army wandering off to Spain. Alternatively, give Cisalpine Gaul and Liguria to whichever of the Gallic factions is the weaker in 218/217, then spawn Hannibal's army later on. If you wish to simulate the losses at Trebia and Ticinus, disband some of the consular army stationed in Cisalpine Gaul. War in Italy In 216BC Capua defected after the defeat at Cannae. You may wish to disband all but one of your consular armies in Italy. Use Force Diplomacy to give the settlement to Qarthadast. This might be a good time to script the appearance of Hannibal's army, now that the AI has territory to defend. Capua wasn't recaptured until 211BC after a long siege. In 213BC Bomilcar landed the only reinforcements Hannibal received from Qarthadast in Locri, in south-western Italy. Spawn a small stack with African troops, cavalry and a unit of elephants somewhere north of Rhegion. In 212BC Taras defected to Hannibal. Again use a diplomat to gift the settlement to Qarthadast. It wasn't recovered until 209BC. War in Spain In 218BC send a consular army to Spain, to fight the Qarthadastim there (a good candidate is the army in Illyria). Take Emporion, which will become the base of your operations. You have license to advance into Edetania and possibly take Arse, but retreat in 215BC back to Lacetania until 210BC. In 210BC you've got a lot to do in Spain. Land an army of reinforcements for the army in Emporion, along with a promising young general. Your aim is to rapidly sweep down the coast, taking Mastia by 209BC. By 206BC you need to clear the Qarthadastim out of Spain altogether. War in Sicily In 213 BC, start the siege of Syrakousai. Later in that year, spawn a Qarthadastim force under Himilco not far from the settlement. First Makedonian War (215BC-209BC) Second Makedonian War (200BC-197BC) Even while Italy was predated on by Hannibal's army, the Romans sought to defend their position in the wider world. Taking issue to Phillip V's opportunistic actions, they declared war on Makedonia. However, this wasn't a war fought directly with Roman troops, but through proxies and allies. Assuming Makedonia is the dominant power in Greece by this time, declare war on them. Hopefully drawing the consular army away from Illyria will tempt them into attacking your settlements there. Draw a praetorian army from your Sicilian army along with a Greek general and gather them in Taras. Then ship them over to Illyria, possibly hiring some mercenaries to fill their numbers out. Your aim here is to tip the balance in the favour of Koinon Hellenon, and provide annoyance value to Makedonia. If you take Makedonian settlements, gift them to Koinon Hellenon, or else hold them until the end of the war and give them back. This is unusual in Roman warfare, but your energies will be consumed with Qarthadast. And another war with Makedonia will avenge this necessary slight on Roman honour. Turdetani Revolt (197BC) Baikor Syrian War (192BC-188BC) Ligurian Wars (187BC-173BC) First Celtiberian War (181BC-179BC) Third Makedonian War (171BC-168BC) Pillage of Epeiros (167BC) Epidamnos Ambrakia Dalmatia/Pannonian Campaign (157BC-155BC) Lusitanian War (154BC-138BC) Second Celtiberian War (153BC-151BC) Fourth Makedonian War (150BC-147BC) Third Punic War (149BC-146BC) Achaean War (146BC) Third Celtiberian War (143BC-133BC) Pergamon Bequest (133BC) |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Siento resultar pesado. Al fin he consegudio lo que parece hacer una instalación correcta, consigo entrar en el EB 1.2 a traves del "Play Single Player". Sin embargo sigo sin poder iniciar la campaña, se me salta al escritorio una vez ha terminado de cargar para empezar la campaña. Ando desesperado. Instale todo tal como me dijisteis y si parece que va, tarda mucho en cargar, pero parece que es normal, ya no juego con la versión 1.1 sino con la 1.2. Pero sigo sin saber que más debo hacer para jugar (¡¡acabaré soñando con los "scripts"!!). Ayuda por favor. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum compañero,si has seguido los pasos de instalacion tal como te puse en otro pots mas arriba,la instalacion es correcta. ahora bien el acceso directo del parche 1.2 no funciona y debes inciar el juego con el single player del otro parche en inicio,si vas al juego te carga bien te pone en la pantalla que tienes la 1.2 pues todo bien. una vez inciada la campaña no te olvides de ajustar el consejero,que no halla consejos eso en opciones,ademas de poner el nivel deseado yo te aconsejo todo en muy dificil,para compensar una IA bastante mala que adolece en los totalwar. cuando inicies la campaña antes que nada debes pulsar sobre una ciudad tuya,inmediatamente te sale el consejero y le das a show me y se cargan los scrips y el consejero automaticamente desaparece de la pantalla una vez cargados,asi de facil. no se te olvide que si inicias una partida guardada debes hacer el mismo proceso para activar los scrips,en primer lugar señalar una ciudad te sale el consejero y ya todo igual. mas facil no te lo puedo poner compañero,creo que hasta mi hijo de 3 años ya lo entiende jejeje. asi que ha jugar y disfrutar de este mod tan bueno. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum otra cosa muy importante,si quieres iniciar otra campaña u otra partida salvada debes salir totalmente del rome y salir al escritorio,porque si no lo haces asi los scrips no se te cargaran aunque hagas todo correctamente. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Esto me recuerda a Denzell Washington en la pelicula Philadelphia... "expliquemelo como si tuviera 5 años...". Al final creo que ya he encontrado el problema, no quitaba los consejos y parece ser que es ese el verdadero problema que me quedaba, por eso se me saltaba. Muchas gracias. A jugar se a dicho... ¡¡Grecia volverá a resurgir!! |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Palemo grecia es bien complicada, que bueno que te funciono yo hace tiempo tenia problemas con instalador lo descargue 4 veces y creia que no me funcionaba resulta que era que tenia que esperar 15 minutos y despues no lo pude jugar por que se veia lentisimo. En Europa barbarorum II van a agregar 10 paises nuevos yo puse en tw center que fueran estos. Iliria Celtiberos numidia El reino de siracusa (y añadirle 2 nuevas ciudades a sicilia) Pergamon Etiopia Algun reino indio El reino de rodas Belgas Media |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Me rindo. No puedo con el mod, he seguido al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones y sin embargo se sigue saltando al cargar la campaña. Pongo que no me diga nada el consejero, dirigir todos los asentamientos y el seguimiento a los personajes de la IA. He mirado si tengo mal descargado alguno de los archivos y no es el caso y nunca he tenido problemas con el ordenador para mover el juego. Ya no puedo más, así que muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado con este mod y, salvo que sepais algún error más que pueda estar cometiendo... creo que solo me queda pediros que me digais otros mod buenos (claro) que solo necesiten del Rome y sus actaulizaciones. Gracias y hasta pronto. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum En cuanto a las versiones son seguro la 1.1 y la 1.2, me las descargué las dos de la página oficial del mod. Tengo Windows XP Professional y las actualizaciones que he puesto son la 1.3 y la 1.5, las que me han dicho... Así que todavía sigo igual. ¡¡Que rabia!! |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Cita: Ese mismo problema lo llegé a tener yo, en la versión 0.82 y en la 1.0, en el primer caso lo arregle (si mal no recuerdo, por por ahí vá) borrandole la primera frase que sale en el archivo descr_strat, guardando y reiniciando, en el segundo caso nunca supe que hacer, hasta que salió el 1.1 que entraba directo pero me daba error y ctd cada 10 turnos (un dolor de cabeza) y se paró en seco en el 177 a.c , con este ultimo me rendí y no quize saber mas nada del mejor mod de TW que halla visto. Ahora salió un parche 1.2, no se como andará, pero no me quisiera llevar otra desilución. Yo pienso quizas, mi problema es que debo comprar el TW original . y no es que no quiera pero aquí en Venezuela, no venden programas originales pc regularmente, mientras que algún importador usurero de seguro me lo consige a un precio igual a la mitad de un sueldo mínimo.
Iniciado por palemo Me rindo. No puedo con el mod, he seguido al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones y sin embargo se sigue saltando al cargar la campaña. Pongo que no me diga nada el consejero, dirigir todos los asentamientos y el seguimiento a los personajes de la IA. He mirado si tengo mal descargado alguno de los archivos y no es el caso y nunca he tenido problemas con el ordenador para mover el juego. Ya no puedo más, así que muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado con este mod y, salvo que sepais algún error más que pueda estar cometiendo... creo que solo me queda pediros que me digais otros mod buenos (claro) que solo necesiten del Rome y sus actaulizaciones. Gracias y hasta pronto. |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Cita: Esperate a marzo y compra el empire original por el steam y te dan rome total war de regalo
Iniciado por General Sung Hung Ese mismo problema lo llegé a tener yo, en la versión 0.82 y en la 1.0, en el primer caso lo arregle (si mal no recuerdo, por por ahí vá) borrandole la primera frase que sale en el archivo descr_strat, guardando y reiniciando, en el segundo caso nunca supe que hacer, hasta que salió el 1.1 que entraba directo pero me daba error y ctd cada 10 turnos (un dolor de cabeza) y se paró en seco en el 177 a.c , con este ultimo me rendí y no quize saber mas nada del mejor mod de TW que halla visto. Ahora salió un parche 1.2, no se como andará, pero no me quisiera llevar otra desilución. Yo pienso quizas, mi problema es que debo comprar el TW original . y no es que no quiera pero aquí en Venezuela, no venden programas originales pc regularmente, mientras que algún importador usurero de seguro me lo consige a un precio igual a la mitad de un sueldo mínimo. |
| |||
Respuesta: Europa Barborum Saludos a todos... os explico lo que me ocurre, estoy jugando con los romanos y no soy capaz de actiuvar ninguna reforma militar, llevo la tira de turnos y conquistando estoy ya cerca de mongolia exterior, bueno he exagarado un poco... pero mas de 90 asentamientos seguro... y todavía sigo con las tropas de camilo, ¿como activo las de polibio y las de mario??? es que ya estoy un poquito aburrido de los mismos tipos de unidades, a ver si me echáis una mano. gracias |
| ||||
Respuesta: Europa Barborum Vaya. Veo que lo has solucionado, te hubiera dicho que revisaras si tenias activado el script. Pues menudo despiste porque el juego esta mejor con eso activado. Que te vaya bien a partir de ahora. Saludos.