Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Barborum

Estas en el tema de Europa Barborum en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. es que no me pasa ni con el original ni con ningun otro mod, creo que voy desinstalar y voy a ponerme a jugar kingdoms....

#361 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:47
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Europa Barborum

es que no me pasa ni con el original ni con ningun otro mod, creo que voy desinstalar y voy a ponerme a jugar kingdoms.
  #362 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 14:06
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Y cuantas regiones tienes, tu economia como es yo no aguantaria jugar meses.
¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo me lo he estado pasando bomba. He ido muy lento, haciendo una campaña lo más lógica posible. Me he interesado mucho por mi familia real epirota, haciendo que vivan grandes aventuras, jeje.

Intentaba no eliminar facciones sino solo debilitarlas poco a poco. Mi lucha con el Imperio Seleúcida ha sido preciosa. A Roma le dejé la mitad norte de Italia para que se expandiera, pues quiero acabar con ellos cuando tengan unidades fuertes.

La economía va de lujo, y por fin le he podido sacar partido a los protectorados. Tengo a germanos, romanos y armenios de protegidos. Ahora que estoy forrado, en vez de conquistar el mundo entero, que me parece irreal, lo que hago es divertirme y conquistar solo provincias que me interesan mucho.

Otra cosa que me ha encantado es ayudar a mis aliados. Por ejemplo tenia a Egipto de aliado y entre en guerra con Cartago para ayudarles. Pero no me interesaban las tierras cartaginesas, asi que cuando Cartago le había quitado varias provincias a Egipto, envie un ejército expedicionario a Egipto para recuperar y devolver esas provincias a Egipto. Lo hice por diversión y para sentir de verdad la alianza, porque sino en el rome no se disfrutan las alianzas. Tras muchos años de lucha y varios ejércitos perdidos conseguí hechar a los cartagineses del este de Africa; a Egipto le fui devolviendo sus provincias tras conquistarlas, eso si un par se las cambié por Chipre y Jersusalen, que me interesaban bastante. Lo malo es que Egipto a visto mi poderío, je je, y teme que les invada, asi que tras hacer las paces con Cartago, me han declarado la guerra mis antiguos aliados.

Tabién ayudé a los galos contra germanos y romanos. Esto fue curioso porque no gane ninguna provincia (todas se las devolvi a los galos a cambio de nada), pero gane los protectorados de Roma y Swebos al vencerles en varias batallas.

Ya os pondré algunas capturas. Saludos.
  #363 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:54

Un verdadero imperio antigono, aunque yo deje de jugarlo se relantizaba mucho me voy con el kigdoms
  #364 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:09
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Europa Barborum

si, disculpas a todos y sobretodo al camarada que se fajó a traducir el EB, ese día estaba de malas por asuntos personales, ya he bajado la traducción al castellano parcial que han hecho, pero informo (para los que no han instaldo la traducción) que causa un error y salida a escritorio al comenzar cualquier campaña( por lo menos en la version que tengo instalada y corriendo perfectamente 1.1), algun archivo abrá tocado mal el compañero traductor.
  #365 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 04:27

Antigüedad: 16 años, 8 meses

podriais poner un enlace para el sea grafics????? porque cuando voy a la pagina para intentar bajarme el rar se me abre una pagina codificada con simbolos y no pasa nada mas.Gracias de antemano
  #366 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 09:45

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
podriais poner un enlace para el sea grafics????? porque cuando voy a la pagina para intentar bajarme el rar se me abre una pagina codificada con simbolos y no pasa nada mas.Gracias de antemano
No te entendí lo de sea grafics?? a que pág te refieres? a la traducción? mejor no te la bajes, causa unos pequeños ctds.
  #367 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 11:35

Antigüedad: 16 años, 8 meses

no me referia al archivo que tienen en la propia pagina del mod para cambiar el mar por el mar original del rome(Sea Graphics Switch), ni en pinchando en la propia pagina del mod en dicho en lace ni los que habeis puesto por aqui se me descargan, poruqe siempre se me abre una pagina con cosas escritas como si estuviesen encriptadas,porque me aparecen :rombos,interrontes cosas no muy coherentes vaya

PD: la traduccion esta mal???????? no lo dicen asi en otros foros pero weno, de todas maneras la puse y tampoco es que vea que se haya traducido mucho, porque solo lo veo cuando dice lo de "pinche aqui" y cosas asi...........
  #368 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 14:50

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
no me referia al archivo que tienen en la propia pagina del mod para cambiar el mar por el mar original del rome(Sea Graphics Switch), ni en pinchando en la propia pagina del mod en dicho en lace ni los que habeis puesto por aqui se me descargan, poruqe siempre se me abre una pagina con cosas escritas como si estuviesen encriptadas,porque me aparecen :rombos,interrontes cosas no muy coherentes vaya

PD: la traduccion esta mal???????? no lo dicen asi en otros foros pero weno, de todas maneras la puse y tampoco es que vea que se haya traducido mucho, porque solo lo veo cuando dice lo de "pinche aqui" y cosas asi...........
lamento no poder ayudarte, no se nada de ese mod de cambiar el mar, pero para que lo quieres cambiar? el del EB está mas chulo...!! La traducción me ha causado ctds que antes no experimentaba pero es pasable. traduce algunas cosas de unidades y edificios de roma, es un buen comienzo para los que quieran animarse en un futuro. Ahora bien, para los que hallan jugado EB en todos los niveles de dificultad, ¿hay diferencias obstensibles entre cada nivel, cuales son las diferencias que persivieron??? Porque yo voy a reniciar mi campaña con los Romani, me estoy volviendo loco de aburriemiento en dificultad media (campaña) y dificil (batalla)....quisiera que me atacaran e invadieran con potentes ejercitos
  #369 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:32

Muy buenas a todos. Los comentarios sobre este mod están bastante parados, así que los voy a remtomar un poco.

Aunque mi comentario llegue muy tarde, Sung Hung, te recomiendo que con los romanos juegues en muy difícil/muy difícil, porque si no será un paseo militar. Al principio no ten van a invadir grandes ejércitos, tienes que darle tiempo a la ia para que los haga. En este mod pienso que hay que ir despacio. Lo bueno es que al comenzar tu tampoco tienes buenos ejércitos y se es bastante vulnerable.

Respecto a lo del "Sea graphics switch", yo lo he bajado e instalado. La verdad es que prefiero los graficos del mar del vanilla, pues los del EB son demasiado recargados; además creo que al quitarlos ha mejorado algo la velocidad del juego, aunque puede que sean las ganas de que mejore, jeje.

Bueno, despues de esta introducción ya voy a ir al grano. Por fin acabé mi partida con Epiro en el EB 0.81, y me instalé la versión 1.1.
Tras esto mi picó el gusanillo y retomé mi traducción del EB. Tras bajarme la traducción que hicieron los del clan celtíberos, y he estado juntando lo que yo tenía con lo suyo. El resultado,... una traduccion mas completa.
Todavía quedan textos gordos de edificios y unidades sin traducir, pero es que es demasiado. El caso es que la interfaz del juego ya está completamente traducida, y muchas otras cosas.
Acabo antes si digo lo que falta, que por ahora creo que dejaré así: faltan las descripciones de casi todos los edificios y unidades, aunque los nombres/títulos de unas cuantas ya están. Por ejemplo están traducidos todos los tipos de gobierno, que es una de las grandes cosas del mod. Tambiém faltan algunas descripciones de caracteres de los generales, aunque los titulares están prácticamente todos.

El caso es que, en mi opinión, ha quedado muy chulo, y he hablado con los traductores celtíberos y vamos a sacar una nueva versión de la traduccón , para que todos podamos dsisfrutar de este gran mod.

Ya os iré informando, pero creo que como mucho en dos semanas, estará lista la nueva traducción del Europa Barbarorum 1.1.

Saludos.
  #370 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 18:42

que tal Kagerdonio, me puedo ir encargando de traducir el archivo export_units desde mañana, bueno sería que se sumara MAS GENTE, vamos muchachos que queremos mod traducido para este año!!

Edito: He probado el Sea graphics switch es impresionante como mejora la velocidad. recomendado.

Última edición por General Sung Hung; 25/08/2008 a las 21:13
  #371 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 23:01
Antigüedad: 17 años

Saludos !!!

Tengo dos problemas Con este maginfico Mod...

1º El juego extrañamente tarda mucho la carga para entrar y en los turnos en el modo campaña

2º ... ¿¿ xq en el modo batalla personalizada no me sale las unidades de cada faccion ?? sino un monton de unidades q tambien se salen igual a las demas

Gracais ^^
  #372 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 12:39

Hola a todos. Llevaba bastante tiempo desaparecido, y me estoy dando un paseito a ver que novedades hay por aqui.

Fortu21 respecto a tu primera pragunta, eso es algo que nos pasa a todos. Con la gran cantidad de novedades que presenta el EB es inevitable que se ralentice al comenzar el juego y al pasar de turno. Paciencia que merece la pena la espera.

En cuanto a la segunda pregunta, es facil: con el EB 1.1 vienen dos accesos al juego, uno para un solo jugador (que sirve para la campaña y las batallas historicas) y otro multijugador (para batallas personalizadas de un solo jugador y multijugador). Si quieres jugar batallas personalizadas tienes que acceder al juego a traves de "Play Multi Player". Ahi si tendras las unidades correctas de cada facción.

Espero que te sirva. Saludos.
  #373 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 12:45

Hola de nuevo.

Ahora queria anunciaros, aunque con bastante retraso debido a que he estado desconectado del Rome varios meses, que en la web del Clan Celtiberos ya esta colgada una nueva version de la traducción del EB 1.1., en la que hice unos retoques para completarla algo más. Espero que la disfruteis, aqui os pongo el link:

http://www.celtiberos.net/foro/viewt...p=17606#p17606

Es el archivo llamado: Traduccion español EB 1.1 _ CeltiberosAntigono.rar

Lo malo es que acaba de salir el EB 1.2, jeje, que es el definitivo, así que espero dentro de un tiempo sacar la traduccion defintitiva. La verdad es que los cambios en el texto del 1.1 al 1.2 son pocos.

Saludos.
  #374 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 06:20

un trabajo encomiable antigono.
acabo de instalarme el europa barbarorum para ver que tal va el parche nuevo y mi pregunta es:
¿la actual traduccion vale para el parche 1.2? y ¿esta traduccion traduce todo? y si no es asi ¿tienes pensado realizar traducciones dando como resultado que todo el mod este totalmente en español?,gracias.

otra pregunta referente a la instalacion del parche 1.2 para ti antigono o para cualquiera que quiera contestarme y sepa como instalarlo.
¿que ruta ha de darse al parche 1.2 para que se instale correctamente sobre el europa barbarorum 1.1?
yo le di esta:
archivos de programa/activision/roma totalwar/
pero no se si hay que darle esta:
archivos de programa/activision/roma totalwar/EU,en otras palabras darle una ruta para la carpeta EU,que se crea cuando instalas el EU 1.1 y donde el mod esta ubicado o la ruta que le he dado archivos de programa/activision/roma totalwar/ es la correcta y no hace falta especificarle la carpeta EU en la instalacion.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30/11/2008 a las 06:28
  #375 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:03

Hola Centurión.

Esta traducción es para la1.1, pero este fin de semana le he estado hechando un vistazo y en la 1.2 cambian muy pocas cosas, y casi tengo la traducción del 1.2 al mismo nivel que la 1.1. Así que dentro de poco estará lista la traducción del 1.2.
Desgraciadamene la traducción no es completa. Falta muchísimo por traducir de la descripción de edificios y unidades, pero es que es mucho trabajo y yo personalmente no tengo tiempo. El resto está prácticamente acabado, y da una mejor sensación ver pocas cosas en inglés.

Para instalar el parche 1.2 no hay que darle la ruta de la carpeta EB, si no la del romeTW. En tu ejemplo basta con ponerle: archivos de programa/activision/roma totalwar. Tras elegir la ruta correcta acuerdate de borrar eso que aparece entre corchetes.
A mi la duda me surge a la hora de iniciar el juego. Resulta que la 1.2 te pone un nuevo acceso directo , pero no va bien, y yo inicio el juego con el acceso del 1.1 que se llamaba "play single player"., Supongo que no pasara nada.

Saludos.
  #376 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:46

hola de nuevo antigono,muchas gracias por tu asesoramiento y respuestas.
pues a mi me pasa lo mismo el acceso directo del 1.2 no me va,entonces le doy a inicio y le doy a run europabarbarorum que se instalo cuando puse el parche 1.2 y tampoco funciona,con lo cual debo inciar el juego dandole en incio y en europa barbarorum play single player igual que tu y funciona correctamente si le doy a opciones pone version 1.2 en teoria el mod funciona con el parche 1.2 instalado,aunque no estoy seguro y al parecer tu tampoco.
si tu pudieras ponerte en contacto con algun guiri del totalwar center que te aclarara esto te lo agradeceria puesto que mi ingles no es bueno,asi sabremos si jugamos con el mod parcheado a la 1.2.
tambien en el foro totalwar.org,hay un hilo para los bug de este parche 1.2,yo me baje dos parches que corregin bugs permanentes,te dejo el enlace,te recomiendo te lo instales,lee lo que dicen en el hilo sobre ellos.

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=109936

desde aqui te animo a seguir traduciendo este magnifico mod sin duda el mejor mod basado en el rome,hasta poder ver que hace la gente del rome totalrealism con su futura version VII que esperemos saquen.
como te decia te animo a seguir con este gran trabajo que estas realizando y aunque sea poco a poco o al ritmo que quieras o te permita tu tiempo libre.
  #377 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:26

Por cierto, ya que hablamos de la versión 1.2, aquí pongo el link de descarga en su página web y la información sobre esta nueva versión, que parece será la última del mod:

http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=109876

Centurion gracias por la información sobre los fixes.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 01/12/2008 a las 15:45
  #378 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:31

Taducción Europa Barbarorum 1.2:

Acabo de colgar en filefront la traducción parcial al español del EB 1.2. Está basada en el trabajo realizado por miembros del Clan Celtíberos y por mí mismo de la traducción anterior. Tan solo la he adaptado al la versión 1.2 incluyendo los pequeños cambios que aparecían.

Aquí os dejo el link de descarga:

http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html

Espero que lo disfruteis. He incluido unas mini instrucciones para instalarlo, espero que se entienda, jeje, porque no soy muy bueno en esto.

Como ya he dicho anteriormente la traducción está bastante avanzada, pero todavía le quedan archivos que traducir, sobretodo en la descripción de unidades y edificios. Si alguien quiere continuar el trabajo y seguir traduciendo es completamente libre para hacerlo. Sólo tiene que tomar como punto de partida esta traducción y continuarla. La he denominado versión 0.1 para que si alguien sigue traduciendo le ponga por nombre la versión siguiente. Al parecer el EB 1.2 es la versión definitiva del mod, así que por lo menos en ese sentido no habrá más trabajo.

Saludos a todos y a darle vida a este gran mod.

Última edición por Antígono Kargedonio; 07/06/2009 a las 08:10
  #379 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 08:41

de nuevo muchas gracias antigono por tu gran labor con la traduccion de este mod.
tengo que decirte que el mod invasio barbarorum para mi otro de los mejores mods del rome,en breve en la campaña invasio barbarorum:imperium juliani sacaran la version 3.0 que va a estar muy completa en todo,tipos de unidades,edificios,inmersion historica etc.
no estaria de mas que te pasaras por el totalwar center y le echaras un vistazo.
yo me la descargare en cuanto salga,asi podre cambiar de epoca e ir alternado entre la republica romana y el imperio tardio romano o mejor dicho cuando el imperio estaba dividido en dos y debia soportar las hordas barbaras de europa,asia y el renaciente imperio sasanida.
  #380 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 11:21

Sí, la verdad es que el Invaso Barbarorum es otro de los que tengo instalado de toda la vida, está muy currado.
Me alegra que saquen una nueva versión del Imperium Julianorum. Lo malo es que con este mod jugando la campaña de Juliano en la Galia se me acabó estropeando la partida a punto de acabarla, pues me salia al escritorio al pasar turno; luego empecé la campaña de Juliano como emperador y me desesperaba el poco dinero que tenía y las rebeliones. Entiendo que en el Invasio Barbarorum el Imperio esté en crisis, pero en época de Juliano todavía estaban las cosas mas o menos bien, y me da rabia tener que perder territorios y no poder centrarme en la conquista de persia, jeje. A ver si cuando saquen la nueva version empiezo otra campaña.
Tambien está bien el mod de Justiniano, auque pasa lo mismo, que no ganas nada de dinero pues las tropas son cariiiiisimas de mantener, y no se puede constuir nada.

Hablando de otros mods. Los que tengo instalados ahora y que en mi opinión (despues de varios años probando mods) son los mejores son (en orden cronológico):

*Rise of Persia
*Europa Barbarorum
*Iberia Total War
*Fall of the Republic, Rise of the Empire (dos mods: 77bc-Twilight of the Republic y 58bc-Caesar Imperator)
*Invasio Barbarorum (incluyendo el original, Juliano y Justiniano)

Con estos mods se cubre un gran espacio de tiempo y son todos buenísimos. Se ve calramente que me gustan los mods históricos, jeje.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 02/12/2008 a las 17:22
  #381 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:55

¿para ti el rise of persia es mejor que el europa barbarorum?
siempre tuve curiosidad para con ese mod,si me comentaras algo sobre el rise of persia,si es riguroso historicamente,respeta uniformes historicos de los ejercitos,cantidad de tipos unidades por faccion,unidades mercenarias y zonas de reclutamiento correctas y especificas para cada tipo de unidad sea mercenaria o no,sobre todo la persa que deberia tener mas cantidad de tipos de tropas,etc.
tambien quisiera saber si siguen trabajando sobre ese mod para sacar nuevas versiones.
  #382 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:47

Que va, el EB es mucho mejor, los he puesto en orden de momento histórico en el que están basados.
El Rise of Persia está bastante bien. Me parece original el siglo en que está basado y poder imitar la conquistas de los persas desde el comienzo; además al principio es complicado porque Persia está rodeado de grandes imperios más fuertes. Es bastante histórico (auque ni punto de comparación con el EB) en cuanto a personajes; por parte de Persia aparecen Ciro el Grande y su hijo Cambises. El mapa es grande y bien documentado. Si te cansas de Persia puedes coger otras facciones muy interesantes, como varias facciones griegas y otros imperios importantes de la época, como Babilonia, Lidia, Media, Egipto,...
Las unidades están bien documentadas, porpias de cada facción y con los nombres en su propia lengua (yo he jugado sobre todo con Persia y las unidades son bonitas, por ejemplo los inmortales persas están basados en los relieves encontrados en ruinas del país). Lo malo es que son pocas por cada facción pero eso tampoco es un problema. El reclutamiento está bien porque si conquistas territorios lejanos a tu zona de origen sólo podrás reclutar tropas propias de esa zona. Esto imita bien el estilo del Imprio Persa que estaba formado por regiones muy diferentes entre si.
Otra cosa original es que han usado el sistema de religiones del Barbarian Invasion para crear diferentes tipos de culturas y de formas de asimilar territorios conquistados.
En resumen, que merece la pena. Creo que siguen trabajando en nuevas versiones, pero la que hay ahora ya está muy completa.

Saludos.
  #383 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:14
Antigüedad: 16 años, 10 meses

hola a todos.
descargue la ultima version del EB; la 1.2, trate de continuar la ultima partida con los romanos --- ya que la tenia abandonada y la verdad se volvio injugable....especialmente con la nueva caracteristica que le agregaron a los generales/gobernadores, todos aparecen como "client ruler" y si los saco del asentamiento adquieren el de "traitor" lo que aumenta el descontento en las ciudades ......no se si tengo que empezar una nueva partida; idea que no me atrae mucho, creo que me quedare con el 1.1 , ya que al menos a mi no me habia dado mayor problema.
me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar en el juego, ya que como fanatico de la historia este mod me parece excelente si obviamos algun bug o ctds de vez en cuando.
  #384 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:00

Lo bueno sería empezar una nueva campaña, que es lo que yo he hecho, porque si no se mezclan cosas de las dos versiones y la cosa se lia.
Empezando de cero no he tenido ningun problema con los gobernadores, eso si, hay que usarlos para lo que son que está todo explicado en el foro del juego. Por ejemplo si reclutas un general en una ciudad de tipo de gobierno 4, sólo podrá gobernar ciudades de ese tipo de gobierno, y un miembro de tu familia no puede gobernarlas.
Si tenias la campaña muy avanzada y te da pereza empezar de nuevo pues no te instales todavía el 1.2. Yo por ejemplo tardé en instalarme la 1.0 porque tenia una campaña con Epiro en el 0.81 y hasta que no la acabé no actualicé la versión.
Por cierto, una pregunta, ¿Has probado las traducciónes? Es para saber la opinión de otras personas.

Saludos.
  #385 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 08:01
Antigüedad: 17 años, 4 meses

saludos amigos, alguien puede hacer un breve tutorial en castellano con respecto a la jugabilidad de este mod, mne refiero a reclutamiento, governadores, nunca he podido jugar a este mod y tiene muy buenas criticas y ahora que han sacado la version 1.2 que sera la definitiva para rtw. quiero ponerme en campaña a divertirme un poco... ya que me gustan las versiones realistas,
muchas gracias
  #386 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 19:10

Yo siempre quise jugarlo pero se veia muy muy lento ahora le puse 2 gb ram a mi pc y se hizo bastante jugable, antes para cargarse tardaba 15 minutos ahora solo 2 el mapa y cuando pasan de turnos es rapido despues de terminar HOI II me pongo con este exelente mod
  #387 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:49
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Lo bueno sería empezar una nueva campaña, que es lo que yo he hecho, porque si no se mezclan cosas de las dos versiones y la cosa se lia.
Empezando de cero no he tenido ningun problema con los gobernadores, eso si, hay que usarlos para lo que son que está todo explicado en el foro del juego. Por ejemplo si reclutas un general en una ciudad de tipo de gobierno 4, sólo podrá gobernar ciudades de ese tipo de gobierno, y un miembro de tu familia no puede gobernarlas.
Al final segui con la campaña en la version 1.1, ya voy alrededor del año 230 y no quiero volver a pasar esos 150 turnos dee nuevo.....ya habia leido los cambios de la ultima version y estan mas enfocados a mejorar lo de los tipos de gobierno aunque a mi nunca me dieron error alguno, yo siempre uso el del valor mas bajo permitido, si tengo de opciones el tipo 2, 3 o 4 pues uso el 2 y asi....

Cita:

Por cierto, una pregunta, ¿Has probado las traducciónes? Es para saber la opinión de otras personas.
no, pero ya que he vuelto a jugar este mod las voy a instalar, estaba esperando la traduccion mas completa posible ya que vi varias parciales por ahi...y ademas si juegas solo 3 o 4 turnos por semana , pues te da tiempo para leer al menos lo mas importante

saludos.
  #388 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:12

Que mod¡¡ empeze con los romanos en VH/M me conquiste taras reghion y las barbaras rebeldes del norte, he contruido mas o menos y mi economia da para 2 ejercitos, veo que cartago no toma messana que es lo historico y yo mismo al mismo tiempo voy a masillia para poner lider clientelar, tomo messana despues siracusa, hasta ahora la IA no hace nada pero despues empieza lo bueno, con un ejercito toman messana que tenia poca defensa y con otro ejercito asedia siracusa con Hamilcar comandandolos, yo salgo a defender y tras una heroica batalla pierdo pero logro que tarlos el 60 % pero en verdad estoy recreando la guerra punica voy a tratar de moverme lo mas historico posible, con los sistemas de gobierno, los nuevos edificios y unidades, el script este mod perfecto, despues les cuento como me fue en sicilia
  #389 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:15

un consejo fedrex,si eres un perro viejo en esto de los totalwar ponlo todo en muy dificil y disfrutaras aun mas del mod eso te lo aseguro,pero debes ser veterano para eso.
  #390 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:38

Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola a todos.

Soy nuevo en lo que a Europa Barbarorum se refiere. El otro dia me descargué el EB 1.1 y 1.2, además de todas las actualizaciones para el Rome: TW (solo el juego original) desde la 1.1 hasta la 1.5.

Pensé que me resultaría tan facil como instalar el Stainless Steel 6.0 y 6.1, al cual estoy jugando una partida Hot-Seat con un amigo (tenemos problemas ya que no podemos jugar las batallas defensivas y no podemos elegir activamente Papa, disculpad que ponga esto fuera de lugar, lo hago con la esperanza de que alguno de vosotros pueda echarme una mano, lo puse en el post adecuado y no me han contestado todavía). Volviendo al tema, me equivoqué, instalo el Rome y todos los parches del juego hasta el 1.5, sin embargo, cuando me pongo a instalar el mod me pierdo un poco. Os agradecería un poco de ayuda, ya que no puedo iniciar campaña alguna.

Si nos os importa darme una clase rapida de como, donde y que instalar para que el mod funcione correctamente os estaría agradecidisimo.

PD: Tengo además dos parches que corriguen cosillas del EB 1.2 y la traducción parcial de Celtíberos, pero eso no me da problemas.

Muchas Gracias. Ciao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.