Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Europa Barborum

Estas en el tema de Europa Barborum en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pos a mi me gusta jugar a normal/normal.... aunque he de decir que es bastante sencillo ganar a cartago y a los hispanos asi.. aun ...

#301 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:18

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Europa Barborum

Pos a mi me gusta jugar a normal/normal.... aunque he de decir que es bastante sencillo ganar a cartago y a los hispanos asi.. aun falta destrozar los germanos (aliados mios y que ccontrolan TODA GERMANIA, LA GALIA Y ESCANDINAVIA... y despues los greigos que tienen grecia, las islas y el oeste de turquia. ah! i los egipcios que han destrozado a los seleucidas... y esto en normal/normal.. ni me imagino en dificil... y por aqui, en pags anteriores hay una pagina que puso antigono sobre parches, que en principio eran temporales, pero ya sacaron los permanentes.
  #302 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:56

Antigüedad: 16 años, 8 meses

no se mucho ingles pero no veo esos parches que comentas, ademas ahi es donde encontre que muchas mas personas les pasaba que no les salia las reformas de Mario, y en todos esos post no habia ninguno que postease que si lo habia conseguido solo le decian cosas como si habia estado activando el script o cosas asi
  #303 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:37
Antigüedad: 16 años, 10 meses

tienes razon kailok, los lusitanos son bastante faciles de derrotar,su moral se quiebra
facilmente en batalla, los cartagineses en cambio tienen muy buena caballeria
y son un reto mayor.

bueno, lo de las reformas marianas me estan poniendo a dudar si seguir jugando,
ya que parece que nadie juega con los romanos tanto tiempo o en verdad
no existen esas reformas, ¿habra alguien que haya jugado con las legiones en este mod?

revisando los requisitos no parecen tan dificiles:

-At least the year 172BC
-Have more than 6 Latifundia built in Italy
-Hold at least 45 settlements
-Fight more than 250 battles
-Have a character that is:
Sharp/Charismatic/Vigorous
Popularis
Consul or Ex-Consul
Has Influence > 2
Has Command > 2

saludos
  #304 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:41

no parecen dificiles excepto el detalle de las rasgos del general, para mi y lo mucho que he estado leyendo es imposible reunir esas caracteristicas juntas en uno solo,sobre todo la de consul o ex-consul,pues no he llegado a ver ese rasgo en ninguno de mis generales........
  #305 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:49

Cita:
no parecen dificiles excepto el detalle de las rasgos del general, para mi y lo mucho que he estado leyendo es imposible reunir esas caracteristicas juntas en uno solo,sobre todo la de consul o ex-consul,pues no he llegado a ver ese rasgo en ninguno de mis generales
bueno , no se, como comente antes ya tuve dos ---uno murio hace poco o lo mataron, lo que es igual---, lo que si es poco usual es que sean populares,
aun asi creo que eligiendo bien el asunto de los matrimonios tienes mas posibilidades de cumplir, no es bueno desposar a tus "doncellas" con el primer pelagatos que se aparezca, a veces es bueno hacerlas esperar

leyendo encontre esto:

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=94653

links, al fin aparecen..........

saludos

Última edición por kurt_Student; 22/02/2008 a las 13:20
  #306 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:18

que pagina mas bonita, lo que no se si lo que hace es poner la reforma Mariana al sustituir todo eso la imperial., mmmmmmm
  #307 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 15:19

weno la he traducido mas o menos y si no me equivoco solo sirve para cuando empiezas la campaña desde el principio, aun asi lo intente para ver los bonitos legionarios pero no lo consegui,hize todos los pasos,que coincidian con lo que hzie pero....... falle con el comando...

PD:de todas maneras hay que hechar un vistazo en esa zona xq tiene pinta de ser la clave para poder sacar la reforma a la luz!!!
  #308 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 08:43

weno al final localize la forma de hacer saltar las reformas de Mariano al tomar un ennclave mas como condicion.Ahora llevara nuevas tropas al frente egypcio, a luchar contra las ordas de tropas seleucios
  #309 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:06

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
weno al final localize la forma de hacer saltar las reformas de Mariano al tomar un ennclave mas como condicion.
como, conquistando los 90 enclaves? y ya que tienes a las legiones, que tal eh?
vale la pena la espera o no hay mucha diferencia con las tropas anteriores?

Cita:
Ahora llevara nuevas tropas al frente egypcio, a luchar contra las ordas de tropas seleucios
yo queria hacer lo mismo tambien , pèro en mi campaña lo hijos de seleuco no soportaron el embate de
los ptolomeidas ,a pesar de que los trate de ayudar financieramente durante varios turnos,
....me pregunto que habran hecho el dinero?...

al fin logre salir de mi situacion tan comprometida en grecia, pero no logro convencer
a epirotes ni helenos a ser protectorados, creo que lo mejor sera eliminarlos del todo;
ahora me puedo enfocar en españa, que he dejado en segundo plano
  #310 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:48

al contrario, esa segunda condicion que hay la cambie y la puse a 65. A y como dije tengo las reformas de Mariano, osea tropas republicanas:cohortes,evocatis y legionarios ligeros;estos ultimos llevan lanzas pero son mejores que el resto.Aun no los he probado, asi que ya comentare si vale la pena o no xd

PD:yo pague a los egypcios como 100.000 denarios para que resistieran un poco mas pero no hubo manera.En la Zona "elenistica de europa", los griegos ocupan la zona sur,la zona epirota, la capital de macedonia y el norte del caucaso.Los macedonios,yo tengo segestica y el resto hacen frontera con los griegos y con los germanos al norte al igual que conmigo.
  #311 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:10
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Descargue el europa barborum y cuando lego al 100% de descargas se puso en no responde, pero que el instalador en el escritorio y lo abria y tambien se ponia en no responde, no se que pase otro dia intentare descargarlo
  #312 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:20

Necesito ayuda, descargue por segunda vez europa barbarorum, y cuando voy a instalarlo sale un mensaje que dice checking integrity y se pone en no responde que hago?
  #313 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:26

se descarga completo?,revisa el tamaño del archivo----- tuve el problema de que siempre lo bajaba "corrupto" , asi que lo descargue de varias fuentes y a la tercera me salio bien,

saludos
  #314 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:45

Creo que si se descargo completo decia 637 mb, yo lo descargue 2 veces de filefront le doy click al icono de instalacion y dice no responde.
yo tengo el rtw 1.5
  #315 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:47

Me rindo ya lo descargue 2 veces de filefront y una de otro sitio, y cuando le doy a instalar se pega y dice no responde haga lo que haga con el, trate de abrirlo con winrar y nada.

Lastima por que es un exelente mod segun lo que lei, que otros mods me recomiendan?
  #316 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:01

es una pena si, yo en su momento no tuve problemas con el mod al descargarlo.

PD:pues el rome total war Anabasis que esta en español, el problema es que el mod salio pero con algunos fallos de CTD ya encontrados pero aun no corregidos.Lo que puedes hacer es ir descargandotelo y ver si no tienes problemas con la descarga. Si los tuvieras tb con este ya tendrias que mirar que el error posiblemente este en tu ordenador. Suerte.
  #317 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:04

Gracias, ese que tu dices el rome total realism, cuando tu instalaste el EB te decia checking integrity (md5) eso es lo que dice cuando le doy click al instalador
  #318 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:23

Yo tengo rome pirata, el rome total realism tiene problemas con eso?
  #319 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 08:25

primero que la pirateria si no me equivoco no esta permitida en este foro. Y segundo es que yo hablo del rome total war "Anabasis" no realism,este es otro mod.

PD:y como comente antes yo no tuve problemas al instalar, ni al descargar el mod asi que no te puedo ayudar. Y el EB va instalado sobre el rome normal y corriente,y si no me equivoco hasta la version 1.5.
  #320 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 11:34

weno aqui estoy de nuevo,me he estado dando leña con los selucidos en egypto, terreno arenoso y en algunas ocaciones oasis de palmeras xd.Pero, estoy llegando al punto de monotomia del juego y necesito otro cambio y son los legionarios.Si alguien a intentado modificar el script para que salte la reforma de Agusto que cuente su "experiencia" xd, se lo agradeceria mucho
  #321 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 12:16

Reforma de Augusto? No sera la de Mario?.. no me suena eo de la reforma de Augusto...
  #322 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 14:07

que no te suena???????? en este mod hay 4 reformas: la primera de camilo (ya viene dada), la de polybio (este tampoco te suena), luego la de Mario (a este le suena todo el mundo pero este no llego a reformar el ejercito romano con legionarios propiamente dicho sino con cohortes republicanas,me gusta llamarlas asi pero no se si es asi) y por ultimo como creador de las Legiones verdaderas y leñeras han puesto a Augusto.

PD:me da que a este mod no has jugado
  #323 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 05:27
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
me da que a este mod no has jugado
Yo por ejemplo he estado jugando a este mod con la facción romana, y las reformas de Augusto son como los billetes de 500 euros, se que existen pero nunca los he visto. Yo después de jugar bastante me quedé en las reformas de Polibio, y a las reformas de Mario no llegué por culpa de que ninguno de mis generales daba las características que tenía que dar para conseguirlas. La verdad es que para mi por lo menos está complicado el asunto de las reformas.
  #324 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:22

Pues amigo Piros, si que he jugado a este mod, y bastante, pero como Joca me he quedado en las reformas de Polybio.... pero haber para que reformas Augustas si el juego termina el 14 d.c, que te sirven para 1 año??... y el que cambio TODO lo militar fue mario, que depsues augusto añadiera 4 soldados es una chorrada, porque el Cèsar lucho ya con las buenas legiones y eso fue antes de Augusto.
  #325 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:18

mmmmmmm Cesar no lucho con los legionarios tardios de los imperios, eso hay que decirlo.Y si cierto las reformas si no estuvieran lo de la caracteristicas del general serian todo un reto y no un imposible. Las reformas de Augusto seria para mas de 20 años mucho mas.La diferencia es que se pasaron un poquito al poner los tiempos de aparicion, son reales, pero no consecuentes a la ficcion del juego ya que cunado nosotros jugamos al rome este no sigue una linea historica dandose todo tipo de opciones.

PD:ademas como en esta version de rome no aparecen los barbaros ni division del imperio pues pudes llegar a pensar que no son utiles las de Augusto, pero en comparacion con la calidad del resto de tropas del mundo pues si que hacen falta
  #326 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:17

Cita:
estoy llegando al punto de monotomia del juego y necesito otro cambio y son los legionarios.Si alguien a intentado modificar el script para que salte la reforma de Agusto que cuente su "experiencia" xd, se lo agradeceria mucho
ya te aburriste!!, pero no hace mucho que tienes las reformas de mario, segun tengo entendido..........pero es lo tipico del juego, una vez que nadie te amenaza; pues , pierde emocion.
si no mal recuerdo, en el enlace que puse por ahi , tambien te dice como conseguir esta reforma.

Cita:
luego la de Mario (a este le suena todo el mundo pero este no llego a reformar el ejercito romano con legionarios propiamente dicho sino con cohortes republicanas,me gusta llamarlas asi pero no se si es asi) y por ultimo como creador de las Legiones verdaderas y leñeras han puesto a Augusto
.

las legiones que surgieron de las reformas de mario, fueron practicamente las mismas durante todo el imperio, al menos mientras este estuvo en su apogeo, ya que era la renovacion de toda la estructura del ejercito., luego hubo cambios , pero mas enfocados en el equipamiento de los soldados, en quienes podian entrar en el ejercito, etc.....
  #327 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:03

si es que con la reformas marianas me dieron el impulso que necesitaba, y me puse a conquistar grecia y macedonia,tambien le di un poco a los germanos pero a esos los deje en paz.Ahora ando en guerra contra los seleucidos aun por egypto, y con los ponticos en asi menor(por aqui me va mucho mejor).

PD: es cierto, me puse a mirarlo y lo puse lo que pasa es que eso esta modificado para hacerlo nada mas empezar la partida, para continuar no sirve xq se peta, aunque aun sigo mirandolo
  #328 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:41

Cita:
PD: es cierto, me puse a mirarlo y lo puse lo que pasa es que eso esta modificado para hacerlo nada mas empezar la partida, para continuar no sirve xq se peta, aunque aun sigo mirandolo

entonces, las reformas de mario las obtuviste de manera normal?, crei que habias modificado algo......

por fin llegue al año 200, aun me falta mucho para el 176, ----96 turnos para ser exactos----, mejor empiezo a rezar para tener todos los requisitos, me falta cumplir lo de las regiones, y ojala que aparezca algun general por ahi, porque el que tengo ya cumplio 51 años y solo tuvo hijas , asi que de rasgos heredados....creo que nada...

saludos
  #329 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 06:40

no yo al final tuve que modificarlo, xq tenia ya como 300 batallas y de años ya iba pasado unos cuantos.Pero de caracteristicas pues me faltaba la consul o exconsul y claro queria tener tropas nuevas.
  #330 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 08:24

Pero... lo hacen demasiado "real" y dificil esto de las reformas.. se les ha ido la olla... yo voi por el 210 o asi y tengo toda hispania, italia, sicilia, africa del norte menos marruecos, y el sur de francia (massalia y tolosa). y hace como 25 turnos que egipto y yo nos metemos ostias en el norte de africa (creo que la ciudad de las ostias es lepski) y bueno.. ahorallevo una "legion" a alejandria a destruir una de sus metroplis, haber si asi paran un poco... despues ya conquistare grecia que esta muy desprotegida, sera mucho dinero para las arcas romanas, auque despeus e conquistar hispania ya tengo 40000(normalmente iba de 0 a 10000). Ya me mirare eso para activar las reformas cuando llega al 170.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.