hola a todos soy nuevo aqui ahora estoy jugando por primera ves con Francia muy dificil, estoy teniendo dificultades porque estoy rodeado de enemigos Inglaterra, sicilia, escocia que por suerte me atako con un ejercito enorme y se le rebelo jaja, asta los moros me atacaron y veo dando bueltas un 2 ejércitos muy pequeños de Portugal y España y nose cuanto dudara la paz con milan y con el sacro, el papa me re odia no se que le ise jjaja tengo dos cruzes nomas. a conquistado dijon, menz, burdeos, rennes y le saque a inglaterra caen. hay tengo un ejercito de 14 unidades, en dijon tengo un ejercito de lanceros pequeño 7 unidades, en burdeos tengo 11 unidades y en marsella tengo un ejercito de 10 ya que sicilia me vive atacando.
aun me queda un pueblo revelde brujas pero tiene muchas unidades y no tengo tiempo para atakar a penas me puedo defender.
mi pregunta es estaba pensando en atakar londres o si no brujas pero no se si me daria buenos resultados y no veo la hora de poner la siguiente mejora de toulose. pero no tengo plata.
que creen que deberia hacer¿?