Vaya felicidades luckbick ^^ yo conozco un buen mod que no necesita el kingdoms aunque solo hasta cierto punto, es el Sicilian Vespers, tiene muchas actualizaciones aunque si tu no tienes la expansion pues solo podras llegar a la 2.5 (lo tiene todo, facciones nuevas, tropas tambien nuevas, fechas de inicio diferentes que te cambian los territorios iniciales y las tropas segun la fecha que elijas)
Este mod al que juego es el Stainless Steel 6.3 muy interesante aunque por desgracia exige el kingdoms. Este tiene lo mismo que el otro pero con un mapa mas grande, otras facciones nuevas y un remodelado de tropas que a mi me dejo extasiado ^^ ademas tiene cambios de IA muy interesantes aunque por desgracia lo que hacen es que cada uno se va volviendo mas agresivo conforme los derrotas humillantemente,^^ eso si al menos ahora estoy seguro de que lo que se lanza contra mi envia ejercitos poderosos y bien compensados(esta partida es la primera en la que he perdido mas de una ciudad y encima a manos de los mios enemigos XD) (aunque algunas IA`s tarden bastante en aparecer hay otras que pasan a toda velocidad sobre todo si derrotas de modo aplastante a algunas de forma muy seguida, aunque repito el cambio solo se demuestra en la agresividad)