| |||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Gracias jeje no sabia que hay que explorar. otra duda, tengo en mi ciudad x ejemplo: Jercito de Alfonso -20 caballos - 40 etc quisiera juntarlos todos y que alfonso posea en total 60, como lo hago? esque sino es un lio tener que ir siempre de 40 en 40 |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Amm no puedes seleccionar a 1 ejercito y pon el cursor arriba y ahi los podes ''Fusionar'' si a eso te refieres deberias jugar el tutorial..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Crea las tropas mas baratas y mandalos a pelear con bandidos asi ganan experiencia utiliza un buen general con varias Estrellas de Comando y trata de no tenes caballeria al conquistar estamos hablando de que los caballos son los mas lentos en pasar por las murallas.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| |||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Por lo que veo el maximo de turnos son 250, ahora voy por 35 y solo conquiste Valencia y Zaragoza jeje, cuando llege a 250 turnos finaliza el juego? |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Cita: Pues si, claro, eso o cuando conquiestes todo el mapa.Creo que tambien se pueden aunmetar los turnos, vamos en el rome yo lo hacia, pero en el medieval no tengo ni idea de si sera igual o que.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Yo llege al año 100 Despues de cristo y puedo seguir.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Si empieza en el 260 A.C Saca la cuenta. EDIT:Perdon me refiero al Rome total war.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Te da ese limite para cumplir la Misión luego te da Seguir jugando SI - No aun que pongas No te manda al menu igual podes renaudarla.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Dios Fronsis llegaste asta el 100 despues de cristo??, no tavas ya un poko aburrio oke?
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Na queria ver como era llegar hasta ahi
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Y que ya la abias conquistao todo no??? seguro que hasta llegaste a America jajaja
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War En el Rome conquiste todo lo mismo con el Medieval..
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War jajaja me alegro aunque para mi era mas emocionante el Rome por lo menos con el SPQR 1.6 que la verdad le daba bastante mas morbo al asunto que el medieval con cualquier mod que he jugado la verda es que ni punto de comparacion.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Ey señores ya tengo una buena batalla que recitarles para que esto no decaiga: Bueno empezemos. Calais, llave del canal de la Mancha pone en peligro las operaciones inglesas en el continente sin embargo sus defensas son las mayores de toda Francia mas a de caer para que la Guerra de los 100 años siga un curso favorable a los isleños. Por eso Eduardo III organiza una poderosa fuerza y el 18 de junio de 1361 la pone bajo asedio, un mes despues llegan refuezos franceses ante los cuales los ingleses han de retirarse hacia Clermont (casi toda Normandia ha caido en manos inglesas en esos 30 años asi como casi toda la tierra al norte de Paris).Mas no contentos con ello los franceses sacan tropas de Calais y persiguen al hijo de Eduardo, Eduardo hasta que se lo encuentran a un lado del camino entre ambas localidades con sus 23.000 efectivos el 25 de julio. Ocultos de la vista francesa en un bosquecillo encima de una pequeña colina los arqueros largos tienen desplegadas grandes cantidades de estacas y de fosos para anular a la caballeria francesa.Sospechando acertadamente de la posicion inglesa el general frances Charles-Pierre de Angoumont organiza a varias compañias de infantes pesados para abrir paso a la caballeria o por lo menos para crear la suficiente confucion entre los ingleses como para que puedan llegar mas refuerzos que inclinen a su favor la balanza. Asi cargan por una ligera pendiente unos 1000 infantes bajo la lluvia de flechas inglesas, parece que todo esta a punto para que entren los otros 4000 refuerzos cuando se ve salir a los infantes (muy reducidos en numero)con un buen grupo de caballeros detras (segun parece el bosque tiene un buen claro mas o menos en el centro lo que permitiria a los ingleses organizar una carga mas o menos decente), inmediatamente aparecen los ballesteros francos que con su buena punteria logran abatir a una veintena de hombres, hasta que los caballeros han de retirarse al bosque. Es entonces cunado Angoumont ordena el ataque total pensando que solo un ataque masivo quebrara las lineas enemigas (craso error).Mientras la caballeria carga los arqueros los reducen en numero al tiempo que los fosos los frenan (permitiendo a los arqueros asegurar el blanco casi a bocajarro) y las estacas los derriban(muriendo mas caballos que hombres). A continuacion la infanteria que tiene el mismo problema pero al ser menos corpulenta que la caballeria tiene menos problemas para superar los obstaculos. Se impone ahora una ataque de flanqueo por parte de los ingleses para no verse superados, asi que monta Eduardo en su mejor corcel(un pura sangre negro de Al-Andalus, regalado por una embajada califal)y avanza con su guardia. Esto convenze a sus caballeros de atacar aun a pesar de los ballesteros franceses logrando abrir brecha en la infanteria haciendoles grandes bajas a sus miembros que al poco rompen filas e inician desordenada fuga mientras los ingleses salen en tropel del bosque para enfrentarse a los ballesteros (que resisten algo mejor que sus camaradas infantes)y a la propia guardia de Angoumont, que solo tras fiero combate se rinde. Tras esto se vuelve a montar el cerco a Calais que se rinde una semana despues.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Unas imagenes no vendrian bien no? =p Igual buena Historia.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War jejeje si Fronsis me hubiera encantao pero las imagenes las tenia en el otro ordenador (se me murio el pobre) y no tengo instalado el mod (que por cierto os lo recomiendo fervientemente, es el Hundred Years War, ta de los ultimos para el Medieval 2) aunque en cunato pueda tratare de poner imagenes de otras batallas interesantes.
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Las imagenes vendrian a ser de la campaña o el juego?
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War a ke te refieres?
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Osea tu historia que cuenta tu Campaña o una batalla?
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War pos mas o menos me e intentao aproximar lo mas posible a la campaña(jejeje, la verdad es que les estaba haciendo polvo por burdeos a los pobres franceses y mientras tanto borgoñones y flamencos por el este y aragoneses por el sur tambien se estaban poniendo las botas a costa de Francia jajaja)
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Bien la lei completa una victoria digna de un general la verdad.
| |||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Que tal, soy nuevo en el foro y hace unos meses que juego al medieval y me atrapo bastante. Aun trato de descubrir porque los generales adquieren ciertas caracterisitcas Por ejemplo, alcoholico, o ciertos sequitos malos, algunos entendi porque y otros no SI alguien conoce algun link donde expliquen a detalle porque aparece cada trait y sequito se los agradeceria |
| |||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Cita: Lo que mas me dio resultado es 1) Esperar que tomen o Kiev o Antioquia
Iniciado por Frankoxx Hola soy nuevo en la pagina y he estado leyendo mucho acerca de sus estrategias y estasn muy buenas. Yo tambien soy nuevo en el Medieval y es un juego que me encanto. Sin embargo he tenido un serio problema 3 veces seguidas: Siempre juego con el Imperio Bizantino y en mi primera partida me aboque en la conquista de occidente destruyendo a Sicilia, tomando Roma y conquistando a Venecia, sin embargo la inavasion Mongol me pillo desprevenido y me masacraron el imperio. Comenze una nueva esta vez abocando nuevamente mi conquista en occidente pero protegiendo con muchos arqueros y torres de cañones mis ciudades principales:(Iconia, Nicea, Constantinopla) y milagrosamente no solo detube la invasion si no que destrui la faccion mongol aun siendo una horda. Pero aqui llegamos a mi gran problema: los timuridos. No se si sera mi PC pero cada vez que intento defender mis ciudades con arqueros y torres y si los timuridos traen sus malditos elefantes el juego se me tilda y debo reiniciar la maquina. Ya cansado volvi con otra partida y comenze de manera agresiva destruyendo en menos de los primeros 10 turnos a los Turcos y conquistando a todo el Califato Egipcio, para avanzar mas tarde sobre los hungaros y venecianos, destruyendolos. Los mongoles y timuridos invadieron por Sarkel y el frente de batalla ahora es la region de Iasi: alli pude vencer a los primeros pero ahora me allo en la mas dificil situacion: un ejercito timurido esta a punto de entrar a atacar y yo dispuse 2 ejercitos para defender en batalla campal la ciudad anyes de que lleguen, el primero esta compuesto por caballeria pesada y artilleria, el segundo con mas de 1400 hombres son lanceros con mejoras en la armadura para hacerle frente a los elefantes, sin embargo, mis tropas huyen rapidamente del combate a esos y por eso pierdo humillantemente. Ademas debo reducir las bajas, pues si pierdo muchos soldados no podre hacerle frente al otro ejercito que viene tras el, aunque lleguen arqueros e infanteria pesada en mi ayuda. Les pido que me ayuden a planear una estrategia y no importa si debo sacar infinitas tropas de todos lados tengo 500000 para gastar. Un saludo y perdonen la extension del mensaje XD. Por lo general buscan asentarse por esas zonas, luego si la contra ofesiva, yo logre derrotarlos en la plaza con lanceros acorazados e infanteria pesada,la moral baja sobre todo cuando no hay un buen general, la caracteristica principal de los elefantes es que suelen pisotear a los hombres, por eso podes arracan con algunos basilicas, no se cual sera el simil para los bizantinos porque juego con el sacro imperio Romano trata de flanquear a los elefantes lo mas que puedas, el resto de ejercito timurido es el mismo que el mongol Yo con el sacro imperio mando Zaihander que son la infantria mas fuerte de ataque, con eso los redusco bastante Trata de no enfretarlos en campo porque se mueven muy bien y es muy dificil detenerlos y aun asi se pudieses perderias muchas tropas Los puentes son a veces una buena alternativa para vencerlos se trata de colocar lanceros e infanteria pesada intercalada Luego el resto arqueria o ballesteros con paves, por ejemplo en alepo tenes una colina que es ideal para colocar las unidades de proyectil y los pulverizas Los Arqueros quiza es la mejor opcion porque cuesta muy barato reclutarlos y mantenerlos y tiran flechas incendiarias, si tenes 9 undides de soporte los partis al medio Otra cosa que tambien es util es usar catapultas o Cañones como serpetina Espero que te sirva y suerte con tu campaña |
| |||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Queria poner el verdadero mapa medieval de Europa del 1097 Este se le aproxima mucho mas a la realidad al mapa que se despliega en el medieval |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Que extraña se ve españa, controlado por los arabes.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Comparado con el Medieval Puff nada que ver.