| |||
Respuesta: Empire: Total War eiei, NO, no quiero que se desviel tema hacia tonetrias como puede ser lo dicho por mi sobre que no me siento español i tal, solo lo he puesto como uno de los motivos por los cuales no EMPEZARE con españa, despues claro que jugare con ellos, pero no quiero habalr de temas polemicos aqui. saludos. edito: aunque.. jdoer... estoy apuntoo de conetstarte, epro no, solo te dire que no tiene nada nada que evr tu caso con elmio, aparte soy libre de pensar como quiera no? como si soy de madrid y em siento aleman tu. xDDDD. ya ta eh, nada de desviarse. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War por cierto edward muy buena la foto que pusiste hace unos dias de cabeza de piramide, todavia me acuerdo del acojone que me entraba jugando al silent hill con 13 años |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Joder me habeis quemao la sangre con los ingleses, vamos q si tengo uno al lao lo hecho a patadas. Una d las cosas por las q los odiamos mas q a los franceses es xq a los franceses los teniamos mas a mano para cogerlos por el pescuezo y a inglaterra solo podiamos llegar en barco. Es como si un niñato d motillo te da un pescozon y no poder alcanzarlo jejeje. Yo cogeré en primer lugar España, no hay ninguna nación q me llame especialmente la atención, quiza los turcos. España para ponerla en el sitio q le corresponde, y matar a todas las personalidades q tengan el apellido borbon (o mandarlos a colonizar siberia). Destrozar portugal y lograr la unión total sin fisuras en la peninsula, y si los catalinos me tosen (cosa q me estraña, el juego no profundiza tanto) exterminarlos y repoblar la zona con leperos. Crear una alianza permanente con prusia y con los demas segun convenga, putear de manera indirecta a los ingleses, metiendolos en guerras y dejandolos colgaos luego. Mano dura en las americas y filipinas, a no ser q se m vaya el coco y termine cediendolas al principado independiente de Camerun. En definitiva crear una especie de nuevo sacro imperio de la epoca de Carolus I/V, para ello seguramente me las tenga q ver con los franceles q aunq no le tengo un odio "historico" (a veces admiración) es un pais al q no le tengo mucha simpatia (ninguna) por su mariconismo actual. Jejejeje ya se... metere en guerra a los ingleses contra los franceses y yo mientras d caxondeo con mis colegas prusianos descojonandonos d estos. Saludos |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No creo, para nada, ten en cuenta que nosotros dejamos de ser una amenaza para ellos hace mucho tiempo, ellos mas bien tienen la vision de una españa exotica y folclorica, la españa de Carmen, de mujeres gitanas y toreros, es mas, te diria que les caemos incluso simpaticos, el relevo lo tomo Alemania, que si que se llevan muy mal (hasta hoy)P.D. por si no lo sabes españa despues de trafalgar (o incluso antes) entro en una decadencia total, politica y economica, cuando toda europa estaba en plena revolucion industrial aqui estabamos todavia en el medievo practicamente, y esa situacion mas o menos ya se mantuvo durante mucho tiempo. Última edición por Pernambucano; 02/09/2008 a las 01:09 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Gale Geha Pedazo post de historia se ha hecho este chaval, un aplauso por favor : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=189421 Decid sí a la petición histórica, haber si hacen caso. Edito: Joder, no me deja votar, en fin... Bua como se lo a currado que bueno que bueno es una alegria contar con gente entre esos de TW que sabe lo que quiere y que domine el ingles ( porque cuando posteamos nostros se nota que es un ingles un poco de andar por casa) para Poniatowski En el 3º tema habla de Polonia- Lituania que esta mal el mapa y agrandando la imagen, en el mapa que pusieron los de CA para el mapa de campaña, se ve que Belgica, Milanesado y 2 Siclias tienen el color de España Empezaremos con ellos!!!!! A mi me da alegria eso, porque hara( si no los perdemos) que estemos bien metidos en Europa y cerca de conflictos y no solo en la peninsula tan lejos de todo Mas presion al estar con territorios por todas partes, pero mucho mas entretenida la campaña y mas facil para esos que querian revivir a Carlos I Espero que no pongan un mensaje en 1713 diciendo que los hemos perdido por la paz y que pasan a Austria, porque seria historico pero una putada Weno, este tema es Empire: Total War y me alegro de que se haya zanjado el tema ese que salio de nacionalismos y que no se de 1000 vueltas al asunto. Lo que demuestra que este no es un foro de crios y sabemos respetarnos todos Por eso Foros del Web es la mejor pagina de foros de todas y con mas usuarios |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Bueno, esta mañana en las noticias han hablado del "financial time" el cual dicen algo de que menos mal que esos "cerdos" (llamando así a la economía griega, la italiana, la española y la portuguesa) que se unieron a la UE y gracias a eso dispararon sus economías, ya se están hundiendo de nuevo. Haber si alguien se entera de la noticia, que yo solo he oído hablar a unos periodistas y no me he enterado muy bien. En cuanto a petar a los Borbones y que Kailok 3 siente rechazo visceral hacia la persona de Felipe V: Bueno, pues los Borbones actualizaron la economía española y eliminaron la inmensa corrupción que había desde el reinado de los austrias menores. Y concretamente Felipe V es el responsable de que Barcelona sea la capital de Cataluña y de que no sea una ciudad inglesa sino que en su lugar lo sea Gibraltar. Pues era lo que pensaban haber hecho los ingleses, procuraron una guerra de sucesión para quitarnos los puertos importantes en el Mediterraneo. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Con los Austria, España tenia el lastre del catolicismo fanatico, aun así era El Imperio, lo q desconozco es apartir d cuando empezo a ir todo cuesta a bajo. De los borbones sé q burocratizaron todo y q en lo militar no ganamos ni una batalla. Me queda la imagen (no se si d forma incorrecta) del lider militar de la epoca de los Austria de tio curtido y austero q tiene q tomar decisiones drasticas a cualquier precio y q se juega el cuello. Y por otro lado el oficial d salón d la epoca d los borbones con medallitas. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Os quedáis cortos los dos, yo soy el que me debería sentir menos identificado ya que soy vasco y bien vasco pero aun así me da igual porque como el reino de navarra ya no existía no me queda otra que identificarme con españa.
Iniciado por Benjen Algo me dice que tu post va a dar que hablar como para 3 paginas mas Haber yo soy canario, en teoria tengo mas razones para no sentirme español que tu; yo podria pensar que los españoles vinieron a las islas, donde estabamos todos tan contentos tomando el sol y nos masacraron, pero indenpendientemente de que de aquellos indigenas no quede nada en mi, prefiero pensar que formo parte de algo mas grande que eso, que formo parte de un pais con una cultura e histora de la cual me enorgullezco, y de que formo parte de el porque naci aqui, al igual que tu. Por eso reconozco que jugare con españa porque me siento identificado con ella (mira por donde, ojala canarias salga en el Empires, para poderle arrancar yo mismo el brazo a Nelson en tenerife, derrotar a la flota de Sir francis Drake en las palmas y evitar que el holandes Pieter van der Does saquee la ciudad ) P.D: perdon por el off-topic pero esque si sale un tema sobre el nacionalismo.... no puedo aguantarme PD: Lo único haber si meten alguna ciudad de por aquí
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Añadiendo a las que a dicho Gale victorias en la Guerra de Sucesion Austriaca como Bitonto, Madonna del Olmo( que tambien iban franceses pero la ganamos practicamente los españoles el regimiento dragones de Lusitania) reconquistando Sicilia y Napoles para el hijo de Felipe V, reconquista de Menorca, ingleses y portugueses atacaron Montevideo y no consiguieron tomarla...se ganaron batallas. No todas. pero mas importante que eso, para mi, son todas las reformas que llevaron a cabo lo Borbones del s.XVIII hasta Carlos IV ( que empezo a joder las cosas) economicas y sociales que reactivaron una economia española hundida y una poblacion muy baja comparandola con la francesa por ejemplo. En 1700 habia 9 millones de habitantes en España ( supongo que sin contar américa) tan solo En 1800 casi llegaba a los 11 millones. Es un porcentaje de crecimiento muy alto, luego las cosas no tenian que estar tan mal si tanto crecio la poblacion. La lenta burocracia española se agilizo ( y eso que hoy dia ya es lenta, como seria antes) No hubo epidemias, hambre generalizada por malas cosechas, guerras continuas contra Francia y perdida de territorios derrota tras derrota... Cuando miras el s.XVII ves la cantidad de errores que cometieron los Austrias menores y lo mal que estaba España. Que era derrotada por Francia, por Inglaterra, por Holanda, por Portugal... En el s. XVIII se ve una España que derrota a Austria, derrota a Inglaterra tanto en el mar ( Cartagena de Indias por ejemplo) como en tierra ( Pensacola) PD: Wito iwal meten Bilbao como puerto del norte |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, ahora que tengo algo más de tiempo me veo obligado a citarte: Cita: No deseo iniciar un gran y duradero debate, solo aclararme: los vascos puede, pero nunca entenderé por qué os empeñáis (no todos) en no sentiros representados por un escudo que además lleva vuestra bandera. Observa abajo izquierda. Ahora, ¿Seguro que no os representa? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues Edward, lo que más placer me va a dar es que ardan los barcos de la Royal Army bajo el fuego de los cañones de España. Para mi, el enemigo natural de España ha sido sin lugar a dudas Inglaterra. Además, para los que digan lo contrario, Inglaterra nunca nos ha salvado de nada y no le debemos nada. Hoy en día, sus periódicos snsacionalistas continúan vomitando ponzoña contra nosotros; y nosotros, por el contrario les llamamos nuestros amigos. Hay algunos que dicen que nos ayudaros mucho en las Guerras Napoleónicas, en las campañas de Welington, pues los soldados del lord saquearon y violaros en España como nadie. Además, nos cobraron su ayuda muy cara instigando la rebelión de las colonias que conformaban nuestro Imperio. Los franceses, grandes enemigos también, que mantuvieron parte de su hegemonía en el siglo XVIII gracias a las viles cadenas que nos atenazaban la dinastía borbónica, siendo España su aliada, cuando posiblemente en ese momento nos habría sido más útil aliarnos con los ingleses. Mi aliado incondicional, Austria y Prusia, para así volver a rodear a Francia como en tiempos de los Austrias. Kailok, tu odio a España es enorme. Bueno, desde luego vuestra hipocresía es enorme. Cataluña/ Catalunya nunca hasido un estado independiende, al igual que tampoco lo ha sido las Vascongadas. Además, si Cataluña no fuese parte de España, lo sería de Francia. Porque... ¿Si no me equivoco os ofrecistéis en el siglo XVII al trono de Francia. Otra cosa, cuando las tropas borbónicas, la mayoría de las cuales no eran españolas sino francesas, tomaron Barcelona, vosotros no queríais salir del trono de España, sino que ésta estuviese gobernada por Habsburgo en vez de los Borbón, que os quitaron vuestros privilegios.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. Última edición por Dux; 02/09/2008 a las 06:01 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Buenas tardes a todos. Kailok, yo soy Catalán y orgulloso de serlo, pero no generalices por favor, que haces entender que todos los catalanes somos independentistas y que siempre estamos liandola. Ante todo soy Español y colleja en la nuca para todo aquel que me diga facha por tener una bandera Española. "digo colleja, porque estamos en un foro, no es plan de..." Apa! Saludos.
__________________ "Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon" LOL |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Yo soy del athletic, tengo una ikurriña (la bandera vasca) en casa, pero apoyé a la selección en la eurocopa, y a España en los juegos además a mi el escudo de navarra me basta de sobra para identificarme, vamos que soy muuuuy euskaldun pero también muy patriótico español de vez en cuando .
Iniciado por Durcurugul Bueno, ahora que tengo algo más de tiempo me veo obligado a citarte: No deseo iniciar un gran y duradero debate, solo aclararme: los vascos puede, pero nunca entenderé por qué os empeñáis (no todos) en no sentiros representados por un escudo que además lleva vuestra bandera. Observa abajo izquierda. Ahora, ¿Seguro que no os representa? Goraintziak!(¡Saludos!)
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |
| |||
Respuesta: Empire: Total War En este pais se tene por constumbre llamar facha a aquellos que son patriotas....Uno no es facha por tener una bandera de su pais en su cuarto o llevar unos pantalones con la bandera de tu pais o un simple llavero con la bandera de españa..... Solo por tener una de estas cosas ya se que tacha de facha....pos no,yo tengo cada una de estas cosas y no soy un facha, sino un soy patriota. Respondiendo a Durcurugul creo que te equivocas al decir que cataluña esta representada en el escudo de españa y te voy a decir que representa al Reino de Aragon ( aunque cataluña fue de aragon ),siendo yo de zaragoza me veia obligado a decirtelo XD! Ahora ablando del juego yo no me aliare ni con Francia,ni Inglaterra y menos con portugal porque los tres sobretodo los dos primeros los veo como enemigos de españa,yo me aliaria con prusia y austria para destrozar francia y luego inglaterra. Saludos y espero que nadie se sienta ofendido Última edición por Rey de Aragon; 02/09/2008 a las 07:00 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: PD: Hombre, si me pones en una mesa el escudo español y el de euskadi pues está claro que eligo el vasco.
Iniciado por Wito_emperor Yo soy del athletic, tengo una ikurriña (la bandera vasca) en casa, pero apoyé a la selección en la eurocopa, y a España en los juegos además a mi el escudo de navarra me basta de sobra para identificarme, vamos que soy muuuuy euskaldun pero también muy patriótico español de vez en cuando . Goraintziak!(¡Saludos!) Esta el de Euskal Herria: Y el de Euskadi:
| |||
Respuesta: Empire: Total War Que coño es eso de euskalherria, eso es una historia que se han inventado antesdeayer, ademas navarra no es de euskadi, dejarlos en paz que no quieren ser vascos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Disculpen, quería indicar que incluía a Cataluña representada dentro de la Corona de Aragón, no ha sido mi intención en ningún momento limitar la Corona de Aragon a lo que actualmente es la comunidad autónoma de Cataluña. Edito: Pernambucano modera tu lenguaje, no queremos que tenga que intervenir ningún moderador. Y por lo que parece aquí no hay ningún independentista vasco a más inri. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Joder dejaos ya de Cataluña y Euskadi que si independencia ni leches. Estamos aquí para hablar del Empire, por lo tanto, a hablar, y de paso votad en la encuesta histórica, a ver si hace caso CA, que el chaval ese se ha currado un post impresionante vamos a ver si le hacen caso. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Rey de aragon tengo la misma opinion que tu en lo de las banderas de España, yo creo q es peor quemar banderas de España y retratos del Rey que lucirlas. y si me gusta llevar la bandera de ESPAÑA tatuada en todo el cuerpo que nadie me tache de facha, porque yo por lo menos no tacho a nadie de independentista de mierda. Bueno yo creo que a esta gente hay que recordarle quien son porque parece ser que se les ha olvidado. No se dan cuenta que de esta manera no solo deshonrran a su patria (que aunque no lo quieran, lo es), sino que tambien deshonrran a muchos de sus familiares (del pasado) que han luchado por lo que hoy es españa, hecharon a los musulmanes, a los franceses...... han luchado en incontables ocasiones por esta españa y asi se lo agradecemos, queriendo hechar por tierra el motivo por el que muchos murieron. no me parece justo, la verdad. con este post no quiero crear polemica. cuando vi el post de Kailok3 me entro ganas pero com dijo que no qeria crear polemica lo respete, pero veo que segis con el tema, esto es solo mi opinion, y quiero que sepais que no me refiero a nadie de este foro, porque cada uno es libre de pensar lo que qiera, como ya e dicho me refiero a los que queman las banderas y retratos del rey. eso es todo, un saludo! |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Vaia con el de aragon, eso no em ha gustado nada tio. Que cataluña fue de aragon? perdona pero fue una union, ye dejame decirte que el condado de barcelona puso el hombre y vosotros a la niña de un año, asi que no me vengas que cataluña era vuestra. vale que el escudo hay debate sobrte de quien es, nosotros decimso que nuestro, vosotros que vuestro, no hay pruebas suficienets y no peinso debatir a ciegas, epro no em afirmes que eramos vuestros, por favor, gracias. Y ya se que el Felipe V fue un buen rey, pero eso no quita que nconquistase barcelona, y nose, siempre lo he visto como un tirnao, auqneuno lo fuera. epro no sbaia eso de los ingleses. pero haber, que yo tambien fui con españa en las olimpiadas, soyun pelin independentista (cuando me enfado con programas como algunos de telemadrid, que se pasan un pelin con nosotros) pero por lo demas no soy radical, pero me siento antes catalan que español, yas e, me direis que una esta dentro de la otra, pero al tener culturas, lengua diferentes pues se peude elegir un poco no? pos eso. pero si que probare de jugar con españa, solo era uno de lso motivos por los que no empezare con españa. pero tankis queno pasa nada xDD. bueno pos eso, y el de aragon, yas abes no hables como si hubierais cnquistado catauña porque no fue asi, fue una union, n matrimonio, NO eramos vuestros. por loq eue en ese escudo, más que salir aragon o cataluña, sale la Corona de Aragon, integrada en españa. edito: yo no voia escribir más porque se me van a enfadar edward y gale xD. joder solo por decir un motivo por el que no empezaria con españa, os sale el español que llevais dentro xDD. muy bien muy bien. aqui lo dejo yo. no e splan de escribir sobre nacionalismos, sobre pensamientos, sobre banderas y sobre histroia pasada. aparte que o serviria de nada. ala ahora toca esperar haber si dan más imfo estos ingleses. Última edición por Kailok3; 02/09/2008 a las 08:05 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Iniciado por Benjen Algo me dice que tu post va a dar que hablar como para 3 paginas mas Haber yo soy canario, en teoria tengo mas razones para no sentirme español que tu; yo podria pensar que los españoles vinieron a las islas, donde estabamos todos tan contentos tomando el sol y nos masacraron, pero indenpendientemente de que de aquellos indigenas no quede nada en mi, prefiero pensar que formo parte de algo mas grande que eso, que formo parte de un pais con una cultura e histora de la cual me enorgullezco, y de que formo parte de el porque naci aqui, al igual que tu. Por eso reconozco que jugare con españa porque me siento identificado con ella (mira por donde, ojala canarias salga en el Empires, para poderle arrancar yo mismo el brazo a Nelson en tenerife, derrotar a la flota de Sir francis Drake en las palmas y evitar que el holandes Pieter van der Does saquee la ciudad ) P.D: perdon por el off-topic pero esque si sale un tema sobre el nacionalismo.... no puedo aguantarme Os quedáis cortos los dos, yo soy el que me debería sentir menos identificado ya que soy vasco y bien vasco pero aun así me da igual porque como el reino de navarra ya no existía no me queda otra que identificarme con españa. PD: Lo único haber si meten alguna ciudad de por aquí joder... esto ya parece un foro para ver quien se siente menos español, dejaos ya de nacionalismos y rollos de esos que este foro no es para eso, Kaliok3 deja ya de seguir hablando de eso porque vas a cabrear a mucha gente del foro, has venido aqui diciendo que eras nacionalista y sabias que la gente te iba a responder asi que no sigas. Sobre el empire se me ha ocurrido que podria estar bien que cuando nos aparecen las ventanitas que nos informan de distintas cosas al terminar el turno, podria haber alguna que nos informase del resultado de todas las batallas que han tenido otras facciones, con las bajas y los hombres restantes, asi podriamos enterarnos mejor de lo que ocurre en el mapa y que la diplamacia dependiese de estos resultados, no seria muy dificil que creative assembly hiciera esto porque en los juegos anteriores marcaban los lugares en los que se había conseguido una victoria épica en la que tu no habias participado, ademas no influye nada en la mecanica del juego y es solo un añadido mas, espero haberme expresado bien si creeis que es buena idea postendlo en el tw center |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Si podria estar bien. Ademas ques seria muy historico, porque por ejemplo, cuando napoleon perdio (creo) 20.000 hombres cuando los españoles retomaron Madrid, los otros paises vieron una oportunidad y Rusia ya no les tuvo miedo. Sip esatria bien.
Iniciado por killz0ne Sobre el empire se me ha ocurrido que podria estar bien que cuando nos aparecen las ventanitas que nos informan de distintas cosas al terminar el turno, podria haber alguna que nos informase del resultado de todas las batallas que han tenido otras facciones, con las bajas y los hombres restantes, asi podriamos enterarnos mejor de lo que ocurre en el mapa y que la diplamacia dependiese de estos resultados, no seria muy dificil que creative assembly hiciera esto porque en los juegos anteriores marcaban los lugares en los que se había conseguido una victoria épica en la que tu no habias participado, ademas no influye nada en la mecanica del juego y es solo un añadido mas, espero haberme expresado bien si creeis que es buena idea postendlo en el tw center PD: Sobre lo mio ya he dciho que no hablare más. tranquilo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War A los interesados en hablar de política y nacionalismo les aconsejo que creen un tema en el que hablar sobre eso. Este no es lugar para hablar de esos temas, sino del --->EMPIRE: TOTAL WAR<---
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Hola camaradas, buenas, no sé si os acordáis de mi, pues hace tiempo que no escribo pero he procurado leeros de vez en cuando. Ante todo bienvenidos a los nuevos. Lo hago ahora que tengo un poco de tiempo libre, soy un seguidor de la saga total war desde sus inicios, y excepto algunos casos concretos no han hecho más que decepcionarme, por eso soy un poco pesimista al respecto, se que los uniformes no serán los reales (salvo excepciones), a cada país se le asignara un color y punto, los acontecimientos históricos (como guerras de sucesiones etc.) no estarán, excepto claro está los relacionado a gran Bretaña y a las 13 colonias como mucho, de la fidelidad histórica relacionada con los buques también creo que podemos olvidarnos, serán clones al igual que los soldados, con las banderas tampoco las cambiarán (pero personalmente a mí la bandera de Carlos III es la que más me gusta, pero esto solo es un gusto), solo parece que mejora en el tema de gráficos y el de las animaciones, aunque esto último yo no vi ni en las fotos ni en los videos, la tripulación de un navío al que están disparando siguen firmes como si tuvieran metido un palo de escoba por el culo. Con lo único que tengo esperanza en que cambien a mejor en la diplomacia y sobre todo la IA, por favor que esto la mejoren, y mucho. También una cosa muy buena será la física del juego (ya era hora). Bueno esto solo es mi opinión, sinceramente espero equivocarme. Os dejo este grafico que tengo de un libro sobre la uniformidad del ejército español en 1731, el ejercito de las dos coronas del rey Felipe V. [IMG][/IMG] Otra cosa a los nuevos les recomiendo el video sobre la batalla de trafalgar de la diputación de Cádiz http://www.mde.es/Trafalgar/Multimedia.htm (Es el último, el que solo pone alta resolución) “Hombres de hierro en barcos de madera” Arturo Pérez Reverte PD: lo de que no llamen cerdos a los españoles: los ingleses, exactamente fue Winston Churchill, nos llaman “amistosamente” pigs (cerdos) sobre todo en las altas esferas y de la economía, lo explico: Portugal: P Italy : I Greece : G Spain: S Ya veis la puta gracia inglesa |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Buenas, aqui estoy de nuevo con cierta informacione, (espero que la tengais un poco mas encuenta que mi anterior comentario), http://www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=5 en esa pagina como en muchas otras se pueden ver las 3 imagenes que tenemos asta ahora del mapa de camapaña con sus ciudades ejercitos etc. 6 observaciones: 1- Como ya creo que dijo alguien, los ejerciotos no colorean el gris de su banderita conforme agregamos tropas, sino que a su izquierda, tanto ejercitos navales como terrestres, se puede ver una barrita hueca donde de abajo arriva se va rellenando de unas especies no se si son balas, doradas, se supone queeso sera la cantidad del ejercito. 2- En todas las ciudades/fortalezas que nos aparecen en las imagenes, ninguno tiene la barrita esa, puede ser que este desocupada y cuando este desocupada no haya barrita como el caso de la bandera en los anteriores total war, o que este planteado de difernete forma(ciudades y fortalezas) 3- En la foto de inglaterra, que es al a que ma atencion le he prestaod, aparte de la fotaleza al norte, y claramente Londres al sur, no existen mas ciudades en toda inglaterra, lo mismo ocurre en toda la españa oriental. Ahora bien, hay diversos elementos repartidos por el mapa como son ami entender: un granero, el puerto, un aserradero, mina, iglesia??... otro detalle, una vez nombrado estos elementos, sobre dos tipos de ellos, el granero y una especie de campo de cultivo, aparece una espiga de trigo sobre si, no se que quieren simbolizar, supongo que sera eso a lo que se refieren cuando dicen que tendremos que salir y evitar los asedios par no perder la produccion ni los edificios que esten fuera de las ciudades. 4- Ahi tenemos al espia-asesino del que se ha hablado por ahi, en esta edicion ya no abra un diplomatico, un espia y un asesino, en el mapa solo nos aparecera el asesino-espia. 5- Tambien podemos deducir el sistema dereclutamiento, tendremos nustros huecos tipo MIITW, y cada unidad tendra su numero de turnos establecido, cuando acabe una antes que otra ese hueco quedara vacante para automaticamente comenzar a adiestrar otra unidad. 6- en el mapa de españa, donde se ven los ministros, podemos ver distintas cualidades, una copa, supongo que sera reputacion, dos espadas que podrian ser mando terrestre, monedas y una flecha naranja, ni idea xD, un ancla y monedas, la silueta de un barco y monedas, la silueta de dos soldados y monedas, una bolsa de monedas y monedas xD, pluma y libro pluma y papel, y luego hay otro que tiene todas sus carcateristicas en negro :S, a saber... Bueno pues eso es todo espero que al menos el tiempo que hecheis leyendolo no os aburrais, y aver si se anima esto un poco, Salu2.
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |