estuve mirando este foro hace poco y me gusto bastante, gracias a el he aprendido muchas cosas de la historia, que siempre me ha resultado interesante y ademas hay buen rollo, he jugado a el rome, el medieval y el medieval 2 y estoy de acuerdo en que las ultimas entregas tan solo tienen mejores graficos y no han introducido nada nuevo, creo que creative assembly dispone de los medios para hacer un gran juego mucho mas realista, con una IA mas elaborada y un buen uso de la estrtegia, si lo hicieran bien el empire podría ser un Europa Universalis con batallas en tiempo real, tambien quiero decir que no pienso lo mismo que Pernambucano, es mas me parece que ha puesto una burrada, es cierto que Portugal fue nuestro enemigo (siendo aliada de Inglaterra y estando a la contra de España protegiendo asi sus intereses coloniales y evitar ser absorvida por nosotros), pero si España ha tenido un enemigo natural en la historia es Inglaterra, que nos puteo de todas las maneras posibles, los ingleses jamas han ido con nadie solo con ellos mismos para el beneficio de su cartera, es mas Inglaterra siempre ha puteado a la nación europea que despuntase para asi mantener el equilibrio europeo, de esa manera ellos seguian con forrandose con sus colonias mientras el resto de Europa se pegaba de leches sin ningun ganador, lo hicieron con España, con Francia, con Prusia... , si tuviera que escoger entre Francia o Inglaterra me quedo sin dudarlo con Francia, cuando Francia estaba en guerra contra toda Europa ellos al menos pensaban en llevar el progreso y la unión de las ideas ilustradas, es decir creían en algo, Inglaterra en toda su historia solo ha creído en mantenerse fuerte en una Europa dividida, su orgullo, creida superioridad y moralidad victorianas son tan asquerosas como su hipocresia, que se mantiene en la actualidad mas fuerte que nunca por la caída de su British Empire, esto no hay mas que verlo en sus noticias y periodicos y en los deportes (ya sabeis de que hablo), solo hay una cosa que envidio de los ingleses y es su increíble maestria para manipular la historia en su favor
, bueno ya me he quedado a gusto
no soy ningun fanatico pero es que casi me da un ataque cuando vi lo que pernambucano habia puesto, por lo demas espero seguir compartiendo opiniones y hablando del empire, un saludo a todos