Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Los requisitos son estos: Minimum: 3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor 1GB RAM (2GB for Vista) 256MB 7600GT or X1600 or better with ...
  #2731 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 05:44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Los requisitos son estos:

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support
  #2732 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:47
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Los requisitos son estos:

Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0

Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0

Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support
Anda, no tenia ni idea de que ya se conocieran los requisitos del Empire, seran fiables? Porque ya sabemos como van estas cosas, que algunos con tal de vender ponen lo que les interesa para que el juego parezca mas ligero y despues zaca, timada. Bueno, yo en todo caso voy sobrado de todo asi que por mi no hay problema, soy un chico afortunado. Y como parece que hay sequia de conversacion, pues os propongo un tema.

Ya hemos dicho aqui cuales son las naciones con las que jugaremos en primer lugar, pero os pregunto ahora otra cosa: cual es la nacion que mas quereis apalear? Yo en primer lugar Inglaterra por su eterna perfidia, felonia, mala leche e hipocresia, siempre jodiendo a España de las formas mas viles y rastreras, tengo que hacerlo solamente por honrar el recuerdo de todos nuestros heroes. Y segundo Rusia, porque alcanzaba el paradigma de la opresion, de la esclavitud y de los privilegios, Rusia en la epoca era una enorme prision de campesinos esclavizados y pisoteados de la manera las autoritaria, rancia, y retrograda. En Europa reinaba el absolutismo monarquico si, pero es que Rusia lo llevaba al extremo, asi siguio haciendolo hasta la Revolucion (la cual vino a ser lo mismo pero sin ricos). Y eso es todo, a ver que decis vosotros. Saludos.
  #2733 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:54

Yo Great Britain por supuesto XD, la única prácticamente, también EEUU para que no se haga poderosa jaja.

Me gustaría poder ayudar a Escocia, me gusta mucho, y su historia engeneral, me gustaría ayudar a su independencia contra GB.

Ojalá halla eso, que puedas apoyar movimientos independentistas en Escocia o en EEUU o Irlanda, o en Sicilia, o en cualquier región que se sienta oprimida o tenga posibilidades de rebelarse.
  #2734 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:05
Antigüedad: 16 años, 3 meses

A dar por culo a Inglaterra!!! Mejor que como los has descrito Edward, imposible!

Con quién os aliariais hasta el final? Quién se merecería nuestro apoyo?
  #2735 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:10

Francia! Nos ayudaron contra Ingaterra siempre, hasta que llegó Napoleón bueno...
  #2736 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:14

Cita:
Francia! Nos ayudaron contra Ingaterra siempre, hasta que llegó Napoleón bueno...
En realidad fue a la inversa, ellos necesitaban nuestra Armada para que se pudiera contrarrestar la superioridad naval inglesa, lo que nunca llegó a consumarse.
  #2737 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:43

Antigüedad: 18 años

Cierto, nuestro enemigo natural siempre han sido Francia y Portugal, los Ingleses nunca han tenido nada en contra nuestra, asi que yo me aliaria con los ingleses para acabar con francia y con portugal, me repartiria francia con ellos y me quedaria con portugal.

P.D. Ademas que los ingleses nos apoyaron para expulsar a los franceses de españa.
  #2738 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:47

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Cierto, nuestro enemigo natural siempre han sido Francia y Portugal, los Ingleses nunca han tenido nada en contra nuestra, asi que yo me aliaria con los ingleses para acabar con francia y con portugal, me repartiria francia con ellos y me quedaria con portugal.

P.D. Ademas que los ingleses nos apoyaron para expulsar a los franceses de españa.
¿Que los ingleses no han tenido nada en contra de nosotros? Espera que venga Edward y te escribe 20 párrafos diciendo los sucios y rastreros que son, siempre han sido nuestro enemigo natural.

Pars mi los mejores aliados pueden ser Francia y...ninguno más, es que cada uno es aliado de alguien según la situación lo convenga, realmente nunca hay aliados ''fijos''...

¿Qué os parece lo de la independencia?.
  #2739 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 07:52

Cita:
¿Que los ingleses no han tenido nada en contra de nosotros? Espera que venga Edward y te escribe 20 párrafos diciendo los sucios y rastreros que son, siempre han sido nuestro enemigo natural.

Pars mi los mejores aliados pueden ser Francia y...ninguno más, es que cada uno es aliado de alguien según la situación lo convenga, realmente nunca hay aliados ''fijos''...

¿Qué os parece lo de la independencia?.
Pues no gale geha, es mas, yo creo que nosotros le debemos mas cosas a inglaterra de las que creemos, por mantenernos a los franceses a raya en muchas ocasiones, en cuanto a lo de la independencia me parece bien mientras no sean regiones españolas las que se quieran independizar.
  #2740 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:10

Pues las colonias españolas se independizaron, aunque a partir de 1816, tratábamos tan mal las colonias que se acabaron yendo a la mierda como es normal, si queremos seguir la historia pues a independizarse lo que se tenga que independizar. Solo porque sean rregiones españolas no te tienes porque quejar, se staría siguiendo la historia perfectamente.

Mira, Gran Bretaña siempre trató de arruinar a España de las maneras más sucias y rastreras, desde Felipe II hasta nuestros días incluso, no les importaban los hombres ni los materiales que perdieran, solo les importaba joder a España de cualquier manera. Cuando Napoleón invadió la península nos defendieron (por decir algo, porque no contaron con nuestro ejército para nada) porque a ellos les convenía, no por otra cosa.

Siempre se han creido el centro del mundo y ellos son los que han tergiversado al historia, mismamente en Waterloo, los ingleses ya estaban huyendo del campo de batalla cuando llegaron los prusianos, los prusianos ganaron la batalla, y los sucios ingleses OBLIGARON a los prusianos a entregarles a Napoleón, pero así sin más, obligándolos como si tuvieran todo el derecho a quitarles un prisionero de guerra (aunque no fuera un prisionero cualquiera). Y dijeron que habían ganado la batalla, cuando fueron los prusianos los que deberían haberse llevado el mérito, los british ya estaban huyendo.

Y muchas cosas más que no quiero contar ahora para no alargar el mensaje. Pero el resumen es ese, son demasiado egocéntricos, solo hay que ver a CA, que no quiere sacar Sudamérica...

EDITO: Mira, te escribo esto:

''Sólo con un ejemplo te intentaré demostrar 'que buenos fuimos'. Desde el inicio de la colonización americana hasta el fin de esta España mantiene un imperio enorme al otro lado del mar sin apenas pérdidas territoriales de consideración, excepto asentamientos o islas y asaltos, nunca territorio continental a excepción de Honduras. Todavía hoy sorprende a los historiadores tres siglos de permanencia incólume de semejante imperio.

Pero no sólo eso, en el apartado de naves perdidas y actuación de los loados piratas todavía se puede observar mejor la diferencia entre realidad y lo que hay en el imaginario popular. De 1551 a 1600 las perdidas totales de barcos, incluyendo naufragios, guerra, piratería son de un 5,05%. De 1601 a 1650 un 3,07%. De estos 107 barcos fueron perdidos por la piratería y la guerra y 412 por naufragios. Una minucia.

Además la mayoría de capturas o pérdidas eran de navegación de cabotaje o en el Golfo con dos únicas excepciones, la flota de Nueva España por Peter Heyn en 1628 y en 1657 por Blake. Dos grandes flotas de unas que hacían viaje dos veces al año! En 150 años, de unas 300 flotas se perdieron 2!! Y nos han hecho pensar que la piratería era la bomba.

Así que si hubo una 'guerra' de piratas de varios países contra España está claro quien la ganó.

Como este ejemplo hay muchos.

Si se estudia la guerra de independencia desde el punto de vista inlés tradicionalmente estos no reconocen un gran papel a España mientras que en todas las memorias de franceses no dejan de maldecir la situación aquí muy diferente de Alemania o Prusia, donde después de vencer la ejército el país se rendía a Napoleón. Hasta 50.000 franceses perseguían la guerrilla, mientras el ejército de Wellington no superó nunca los 60.000. Que habría pasado si los recursos franceses se hubieran lanzado en su totalidad sobre el inglés...

Otro ejemplo, la comparación entre Richeliu y Olivares, llevada a cabo por Elliot demuestra que no puso en funcionamiento mejores estrategias el francés, sino que eran bien parecidas pero que Olivares por las peculiaridades de España y por su ya decadente estado no podía vencer. En todo caso es de valorar todo lo que aguanta contra unos y otros...

Hay que autovalorarse mucho más y mirar lo que escriben de nosotros ahí fuera de forma más crítica...''

Última edición por Gale Geha; 01/09/2008 a las 08:24
  #2741 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:34

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje

Lo que hay que oir dios santo. Que los ingleses nunca tuvieron nada contra nosotros?? Pero acaso vienes de una dimension alternativa o que?? Es que a poco que se haya leido de historia uno se da cuenta de que el archienemigo de España no es ni Francia ni Portugal ni leches, siempre fue Inglaterra, con mayusculas vamos. Durante 300 años fue como si su mision en la tierra consistiera en arrebatarnos de una vez las posesiones en America y asi dominar completamente el comercio maritimo a lo largo y ancho del mundo. Pero lo peor de todo es que Inglaterra con tal de llegar al primer puesto siempre estuvo dispues a emplear todas las artimañas a su alcance, por muy miserables y viles que fueran estas, no importaban lo mas minimo los medios, solo el fin. No existen ningun pais en el mundo que nos las haya liado tan gordisimas como ellos. Hace falta que recuerde la Guerra de la oreja de Jenkins? Desde el primer momento se la buscaron metiendo productos de contrabando a placer por el Caribe, pasandose por el forro de las pelotas las condiciones del Tratado de Sevilla, y despues empezando la guerra con el saqueo piratico a Portobello. O unos años antes en la Guerra de la Cuadruple Alianza, cuando sin previa declaracion de guerra ni pollas se cargaron a la escuadra española en Passaro, cosa que volvieron a hacer en 1804 atacando una escuadra de fragatas cargaditas de oro de America y reventando la Mercedes con mujeres y niños a bordo, igualmente sin declarar la guerra ni cristo, como autenticos PIRATAS. Y que decir del sitio de Toulon en 1793, que mientras los españoles rescataban a los refugiados realistas los ingleses se dedicaron al pillaje por toda la ciudad. Joder, pero si hasta cuando España ya no era ninguna amenaza seguian puteando, como cuando las colonias en America empezaron a luchar por su independencia e hicieron falta con urgencia barcos para enviar alla las tropas, asi que se intento comprarles algunos a Inglaterra pero alegaron que no tenian muchos disponibles, pero joder, para enviar a los insurgentes armas y pertrechos les sobraban oye. Hasta mucho despues, en la Guerra de Cuba, que pusieron toda clase de pegas para joder a España, entregaron deliberadamente tarde muchos barcos, y cuando se formo una escuadra con el Pelayo y el Carlos V a la cabeza para recuperar las Filipinas ellos putearon a placer en sus territorios para ralentizar lo maximo posible su llegada a las islas, siempre actuando en favor de los USA. Los ingleses nos ayudaron con los franceses, jajaja, esa es tremenda. Los ingleses no ayudaron una mierda, su estancia aqui no fue mas que una orgia de violaciones, robos y saqueos, te invito a que leas este articulo del señor Reverte para que veas la galante caballerosidad de la ayuda britanica:

http://www.capitanalatriste.com/escr...rso/pc_13jul08

Y se podrian poner cantidad de ejemplos mas, pero para que, creo que ya esta bastante claro. Asi que no fastidies, que nuestra mejor aliada siempre fue Francia, y Portugal el eterno aliado de Inglaterra. Y despues siempre ha estado su eternia soberbia, despreciando todo aquello que no fuera ingles, su repugnante doble moral, su enconado orgullo que les llevaba (y les lleva) al extremo de falsear y manipular su historia y la de otros con tal de no reconocer una derrota, de la clase que sea. En fin, las cosas que hay que oir...
  #2742 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:08

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Los ingleses no ayudaron una mierda, su estancia aqui no fue mas que una orgia de violaciones, robos y saqueos, te invito a que leas este articulo del señor Reverte para que veas la galante caballerosidad de la ayuda britanica:

http://www.capitanalatriste.com/escr...rso/pc_13jul08
me encanta ese tio
  #2743 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:27

Si es un problema lo de requisitos,por ejemplo para el Medieval 2 no se necesita mucho,yo tengo caracteristicas mejores en mi pc y no va totalmente fluido.

Yo jugare Inglaterra porque siempre me gusto.Y despues puede que 13 Colonias Americanas.
  #2744 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:56

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Y se podrian poner cantidad de ejemplos mas, pero para que, creo que ya esta bastante claro. Asi que no fastidies, que nuestra mejor aliada siempre fue Francia, y Portugal el eterno aliado de Inglaterra. Y despues siempre ha estado su eternia soberbia, despreciando todo aquello que no fuera ingles, su repugnante doble moral, su enconado orgullo que les llevaba (y les lleva) al extremo de falsear y manipular su historia y la de otros con tal de no reconocer una derrota, de la clase que sea. En fin, las cosas que hay que oir...

Si señor, mira el post con las estadisticas que he posteado encima del tuyo, para que veas las acciones piratas, verás verás.
  #2745 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 10:16

Antigüedad: 17 años

estoy muy ocupado ahora pero viendo lo de pernambucano no he tenido mas remedio que postear algo jejeje.
ya se pernambucano que eres amante de los graficos,pero
uyss no sabes lo que has escrito,teniendo a un fanatico como edward y alguno mas que hay por hay jajaja.
y encima dices que le debemos mucho a los casacones jejeje.
y lo de los franceses no se que ejercito saqueo,asesino y violo mas,si el ejercito de napoleon o el ejercito ingles en la guerra de independencia.
  #2746 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 10:46

Antigüedad: 16 años, 2 meses

estuve mirando este foro hace poco y me gusto bastante, gracias a el he aprendido muchas cosas de la historia, que siempre me ha resultado interesante y ademas hay buen rollo, he jugado a el rome, el medieval y el medieval 2 y estoy de acuerdo en que las ultimas entregas tan solo tienen mejores graficos y no han introducido nada nuevo, creo que creative assembly dispone de los medios para hacer un gran juego mucho mas realista, con una IA mas elaborada y un buen uso de la estrtegia, si lo hicieran bien el empire podría ser un Europa Universalis con batallas en tiempo real, tambien quiero decir que no pienso lo mismo que Pernambucano, es mas me parece que ha puesto una burrada, es cierto que Portugal fue nuestro enemigo (siendo aliada de Inglaterra y estando a la contra de España protegiendo asi sus intereses coloniales y evitar ser absorvida por nosotros), pero si España ha tenido un enemigo natural en la historia es Inglaterra, que nos puteo de todas las maneras posibles, los ingleses jamas han ido con nadie solo con ellos mismos para el beneficio de su cartera, es mas Inglaterra siempre ha puteado a la nación europea que despuntase para asi mantener el equilibrio europeo, de esa manera ellos seguian con forrandose con sus colonias mientras el resto de Europa se pegaba de leches sin ningun ganador, lo hicieron con España, con Francia, con Prusia... , si tuviera que escoger entre Francia o Inglaterra me quedo sin dudarlo con Francia, cuando Francia estaba en guerra contra toda Europa ellos al menos pensaban en llevar el progreso y la unión de las ideas ilustradas, es decir creían en algo, Inglaterra en toda su historia solo ha creído en mantenerse fuerte en una Europa dividida, su orgullo, creida superioridad y moralidad victorianas son tan asquerosas como su hipocresia, que se mantiene en la actualidad mas fuerte que nunca por la caída de su British Empire, esto no hay mas que verlo en sus noticias y periodicos y en los deportes (ya sabeis de que hablo), solo hay una cosa que envidio de los ingleses y es su increíble maestria para manipular la historia en su favor, bueno ya me he quedado a gusto no soy ningun fanatico pero es que casi me da un ataque cuando vi lo que pernambucano habia puesto, por lo demas espero seguir compartiendo opiniones y hablando del empire, un saludo a todos
  #2747 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:09
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos: a los ingleses" NI agua" tengo claro lo que voy hacer con los britis . desenbarcare en sus costas arrasare sus ciudades ocupare su capital I COLGARE LA BANDERA ESPAÑOLA EN PUTA TORRE DE LONDRES .
  #2748 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:16

Weno esta claro que los ingleses son los enemigos de los españoles en todos los siglos desde la Edad Moderna hasta ahora
no solo de nosotros porque los casacones con tal de ganarse algo para ellos rompian alianzas mas rapido en que en el Medieval 2 y no se como Portugal pudo confiar en ellos tanto tiempo.
Prusia en la Guerra de los 7 años al principio se alegrarian al saber que Gran Bretaña se habia aliado con ellos pensando que los ayudarian por mar.
Pero luego esos cerdos teadictos se dedicaron a conquistar cosas para ellos y Prusia solita tuvo que defenderse. Vaya ayuda que les dieron
En la Guerra Sucesion todo el rato apoyando al Archiduque Carlos y mandando a Marlborough( creo que se escibre asi) y venga de joder para poner al Carlos ese y luego como lo nombran emperador, pues uy, ya no me interesa porque seria muy poderoso. Si tarde o temprano iba a salir Emperador el Archiduque Carlos.
De hecho yo creo que ellos ya sospechaban que saldria emperador un año de esos y se metieron en la guerra para aprovechar y cojerse Gibraltar para ellos, intentar cojerse Flandes, dominar el mediterraneo, y capturar barcos españoles.
Asi estaban en guerra declarada y tenian via libre para hacer de las suyas.
Que en 5 años salia emperador, no pasa nada, ya habrian cojido Gibraltar y alguna colonia para ellos y felices
Yo personalmente puteare en el juego a los ingleses con todas las maneras que se me ocurran, aunque tenga que hacer una antepasada de la Luftwaffe a base de madera para llegar a sus islas, me da igual
Tambien a por Holanda, esos no se van a ir de rositas tampoco
No eran tan perros, pero no nos dejaron de dar guerra en siglo y medio entre flota de indias capturada, rebeliones constantes y gasto constante para España en 2º mitad del s.XVI y s.XVII.

Ya que a salido este tema se me a ocurrido que si el juego empieza en 1700 Flandes, Napoles, Siclia, Milan y Cerdeña aun tendrian que ser de España, porque la Guerra de Sucesion empezo en 1702 cuando el Carlos ese dijo que tambien queria un trozo de pastel.
En 1704 Gibraltar para los inglesitos, luego en 1706 los austriacos pulularon por Milan, mientras por Flandes estaban dandose hay todo dios y en 1713 pues Felipe V se hizo rey y perdimos todo menos España y las colonias ( abrebio porque ya sabeis de la Guerra de Sucesion y hasta mas que yo)
Entonces en 1700, esas zonas europeas tienen que ser españolas.
No deberian empezar independientes/austriacas porque aun España era la dueña. Lo haran asi? O pasaran y no las tendremos desde el principio?

Uf que largo me a quedao esto.
Pasadlo bieen
  #2749 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:19
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Jugar con rusia debe ser lo mejor, las guerras contra suecia contra el imperio otomano, pero que extension va a tener rusia la misma que tenia en MII
  #2750 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:47

Yo creo que el odio que se les tiene a los ingleses (yo tambien se los tengo) es porque supieron jugar sus cartas mejor que cualquier otra nacion de la epoca, por medio de puñaladas traperas y guerra sucia, pero con muy buenos resultados. Mientras España desperdiciaba sus riquezas en guerras en nombre del catolicismo y demas zarandajas religiosas ellos se zafaban de ese yugo y se centraban en hacer prosperar su imperio, cosa de la que los reyes españoles tubieron que haber seguido ejemplo, jodiendo a todo quisqui para mantener su egemonia en europa.
En el empire a los ingleses les va a salir un competidor muy jodido
  #2751 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:08

Antigüedad: 16 años, 4 meses

joderrr!!!! pobre pernanbucano!! la que te esta cayendo!!! jejejeje.
vas para profesor de historia, no es que yo sepa mucho de historia, pero pishita eso se estudia en primaria. XD

por lo menos ha dado un tema de conversacion, que es lo que queriais no??

bueno me voy a empoyar que estoy de examenes.
ahhh por cierto Edward, muy bueno lo de Reverte. jejeje

un saludo!!
  #2752 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:10

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
estoy muy ocupado ahora pero viendo lo de pernambucano no he tenido mas remedio que postear algo jejeje.
ya se pernambucano que eres amante de los graficos,pero
uyss no sabes lo que has escrito,teniendo a un fanatico como edward y alguno mas que hay por hay jajaja.
y encima dices que le debemos mucho a los casacones jejeje.
y lo de los franceses no se que ejercito saqueo,asesino y violo mas,si el ejercito de napoleon o el ejercito ingles en la guerra de independencia.
Jo, que malote eres Centurion que me llamas fanatico. Con todo esto va a parecer que odio a los ingleses y todo, y no les odio leches, no soy de esos que piensan en bombardear Londres cada vez que ven la bandera casacona ondenado en Gibraltar, es mas, pienso que despues de 300 años seguir pensando en Gibraltar me parece una soberana gilipollez, para mi es la misma memez que los musulmanes que siguen pensando en recuperar Al-Andalus.

Yo no tengo nada contra los ingleses, si me acuerdo una vez no hace mucho que estaba en la nave de la empresa y llovia. Entonces llegan una pareja de ingleses (si es que se los distingue a años luz) en un coche de finales de los años 20 preciosisimo, conservado como recien salido de fabrica, vamos una pasada. Llevaban la capota abierta porque era de esas antiguas y poco practicas que hacia falta herramientas para soltarla, asi que estaban buscando cualquier sitio para cerrarla antes de que chorrearan los asientos, me preguntaron todo agobiados si podian entrar y les dije que si, que entraran echando leches. Y nada, mientras ponian la capota estuve mirando de arriba abajo el pedazo coche que traian, dios que maravilla, encima a mi que me encantan esos coches clasicos, que alegria para la vista. Pense en preguntarles que modelo era y donde lo habian sacado, pero no lo hice porque no les iba a entender la respuesta, que yo ingles oido no entiendo ni papa, jajaj. Y nada, pusieron la capota, me dieron las gracias y se marcharon en su preciosidad. Si hubiera sido algun capullo de esos les habria dicho que entraran pero que salieran cuanto antes, y habria sido un borde de las narices, pero no lo hice ni nunca haria eso. Pss, que leches, si critico tanto a los ingleses es porque en el fondo los envidio, Inglaterra es lo que sale si España hubiera tenido buenos gobernantes.

Pues hombre Centurion, es normal que los franceses mataran y violaran, que por eso eran los enemigos, y mas aun como dice Reverte en un pais donde hasta los crios te podian meter un navajazo, pero es que lo de los ingleses fue innombrable vamos. Y nada, yo creo que se puede esperar cualquier cosa de alguien capaz de decir que un modernisimo tanque MBT Leclerc puede ser destruido por un cañon napoleonico porque la potencia de fuego apenas ha cambiado desde entonces. Habra que decirle a Ahmadineyah que se deje de tonterias y ponga a sus guardianes de la revolucion a moler polvora negra. Un poco de coherencia por favor. Pos eso, saludos.
  #2753 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:35

Antigüedad: 17 años

jejeje,pernambuco al final te veo buscando tranquilidad en el foro sobre el age of the empires,que aqui son todos muy intolerantes jajaja.
  #2754 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 12:54

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
jejeje,pernambuco al final te veo buscando tranquilidad en el foro sobre el age of the empires,que aqui son todos muy intolerantes jajaja.
Si, ya ves, esto parece que esta lleno de catedraticos de historia y premios nobels jeje...
Igual me exprese mal, me referia a que por situacion geografica nuestros enemigos naturales eran mas bien Francia y Portugal y por lo que veo en los deportes y demas noto mas antipatias hacia los franceses que hacia los ingleses, pero eso ya es una apreciacion personal.
  #2755 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 13:50
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: a los ingleses" NI agua" tengo claro lo que voy hacer con los britis . desenbarcare en sus costas arrasare sus ciudades ocupare su capital I COLGARE LA BANDERA ESPAÑOLA EN PUTA TORRE DE LONDRES .
¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajaja!!! ¡Qué bueno!

Yo, la verdad, tengo tanta tirria a los ingleses como a los franceses, pero prefiero aliarme a los ingleses para luego, cual señor, declararles la guerra a la cara. Bacilándoles, sí, pero sin puñalada trapera. Ellos pueden haber sido una nación muy fuerte y poderosa, pero no fueron LA MÁS GRANDE NACIÓN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Ellos pueden haber sido una nación grande, pero nosotros hemos sido una nación contruída por los hombres más grandes. Pero sobretodo, hemos sido un pueblo Señor. (¡¡Como el Real Madrid, que es un club señor!! jejejejejeje.) Siempre hemos recibido puñaladas traperas, pero rara vez las hemos dado; nos hemos levantado una y otra vez, y hemos afrontado las cosas de cara.

Que conste que todo esto lo digo en un momento de euforia, y que estoy GENERALIZANDO mucho, por lo que espero que no se me malinterprete.
  #2756 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:07
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bueno, en cuanto a nuestro enemigo natural, depende del año. En tiempos de Isabel la Católica era Francia, en qué año cambió es mi duda. Pues cuando llegaron aquí los borbones ya habíamos tenido nuestros "rocecillos" con inglaterra xDD.

Bueno, pues mi aliado incondicional y a quien ayudaré en caso de apuros cuando juegue con España será la Francia Borbónica, cuando estalle la revolución (si estalla que vete tu a saber de CA) automáticamente entraré con tropas a ayudar la causa borbónica, que para eso está la familia xDD. También seré aliado de los borbones de Sicilia etc si son facciones aparte.

Y por supuesto mi enemigo incondicional será Inglaterra por todas las causas ya nombradas y aunque para ellos en tiempos del empire no fuimos su enemigo incondicional si que fuimos bastante puteados. Además fueron partícipes en la decisión de Carlos que inició la guerra de sucesión, y declararon la paz por separado de la cualición cuando les interesó y llegando a la paz por separado.

PD: Pues si, si de algo me alegro es de que España haya sido un pueblo con un gran sentido del honor (como Japón xDD) y defensor de la religión (provablemente debido a nuestro pasado de Reconquista). Por no columpiarme: ¿Alguien sabe si traicionamos alguna vez a las naciones compañeras de coalición llegando a la tregua por separado porque nos era más beneficioso (espero que no fueran muchas veces)?
  #2757 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 14:45

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Por no columpiarme: ¿Alguien sabe si traicionamos alguna vez a las naciones compañeras de coalición llegando a la tregua por separado porque nos era más beneficioso (espero que no fueran muchas veces)?
Bueno, no recuerdo ninguna vez que dejasemos tirados a nuestros aliados
Me viene a la cabeza que en 1648 en la paz de Westfalia que no hicimos la paz con Francia porque pedia demasiado y continuamos en guerra hasta 1659 con malos resultados, pero no abandonamos a nuestros aliados nunca, que es a lo que te referias. Asi que no abandonamos la guerra antes, si no despues

La verdad es que siempre hemos sido muy fieles a los aliados, ya sea en la Guerra de los 100 años ( los reinos hispanicos que apoyaban a Francia), las guerras de religion, la de los 30 años, las de sucesiones europeas... ... no fallamos a los aliados abandonandoles ni una vez
Asi de fieles eramos y a veces nos tocaba cargar con el muerto

Buenas noches y buena suerte a los que tengan que hacer recuperaciones
  #2758 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:08

Pedazo post de historia se ha hecho este chaval, un aplauso por favor :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=189421

Decid sí a la petición histórica, haber si hacen caso.

Edito: Joder, no me deja votar, en fin...
  #2759 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:45
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Muchachos , mi familia es mitad francés y les quiero decir que los franceses , en la historia siempre respetaban (y en casos admiraban) a los españoles.Eso si, odiaban (y odian) a los ingleses , por todas las razones que Edward ya expuso con tanto ahínco.
  #2760 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:47

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Bueno, yo en el Empire no empezare con España por varias razones, las cuales voi a exponer aqui.

1º No me siento identificado con españa, pro lo que no tengo el deber patriotico. (para que lo entendais mejor, soy catalan y tal y cual, pero bueno el tema no pasa de aqui xD)

2º Me parece una nacion bastante chunguilla para empezar, nada más empezar (si lo hacen bien) habra la guerra de sucesion que sera un lio, y para empezar creo que es complicado.

3º Si hay guerra de sucesion llevaria Felipe V..... eso a mi me repugna. (es el que "reconquisto" cataluña, y yo a este le tengo bastante odio, pero bueno, era de esperar que si te pillas el bando perdedor venga el bando ganador y te de una patada en el culo... )

bueno por esos motivos entre otros no empezare con ellos, aunque en el futuros si los jugare, ya que seran un buen reto.

Supongo que emepezare con Prusia o francia, ya vere. En cualquier caso al que le daria más palos pos nose... no me guiaria (como algunos de vosotros) por echos relaes historicos para atacar o joder un pais o otro, sino que joderia al que jodiese de verdad, aunque esta claro que si llevais a españa debereis destrozar a inglaterra primero que todo.

Ah, una cosa, nos os flipeis tanto con lo de "vuestro honor" que no es para tanto, si que no sois como los casacones, pero aqui en cataluña ha habido uns cuantas de esas puñaladas que os metian los ingleses, asi que no os flipeis tanto xDDDD. (vamos, no lo digo para crear polemica, no hace faltaq ue naide diga nada al respeto, solo lo digo para que os quede claro que no sois santos xDDD)

bueno, dicho esto, haber si de verdad se curran la jugabilidad esta vez, y como no me pongan la guerra de sucesion espaoa, voia al estudio de CA y em cago ahi en medio.

y america del sur?¿ al final solo ponen una parte? jdoer, si esque siempre igual, mira que ya he dicho que no me siento español pero coño, porque no ponen algo tan impoortante para el imperio? vamos, ellso se ponen la india y todas sus cositas y a españa pos nada, cortamos por aqui america y ale, os jodeis, haber como ganais ahora. si es que... vaia gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.