Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Benjen No, si sudamerica saldra, lo que no se sabe es cuanto de ella pondran... Se sabe en un 60%, dijeron el ...
  #2671 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:00
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
No, si sudamerica saldra, lo que no se sabe es cuanto de ella pondran...
Se sabe en un 60%, dijeron el Caribe, personalmente dudo que pongan la Sudamérica posta. Aunque espero con ansias que en la expansión aparezca la revolución ........
Acá falta Chow consiguiendonos la información ultraclasificada que solo pueden ver los periodistas

Saludos
  #2672 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:01
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
No, si sudamerica saldra, lo que no se sabe es cuanto de ella pondran...

Hay está el problema porque se rumorea que solo pondrán la parte norte de Suramerica.
  #2673 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:02
Antigüedad: 17 años, 3 meses

En principio sería la mierda esa que pusieron, solo el norte de Ecuador y Venezuela...pero es demasiado poco...
  #2674 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:37

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
En principio sería la mierda esa que pusieron, solo el norte de Ecuador y Venezuela...pero es demasiado poco...
Seguramente pondran eso por Portobello, Cartagena de Indias y esas batallas que hubo alli en la epoca y por hacer el contorno del Caribe
pero la parte de Peru o Argentina no la pondran porque haria que una faccion tuviese bastante ventaja ( España) con todas las ciudades y riquezas que tendrian que poner
Nos quitaran eso, porque como teniamos tanto asi excluyendo algunos de nuestros dominios se equilibra mas la cosa
ademas de que en esa region no hubo demasiados combates, y para algunos que hubo en Buenos Aires terminaron abandonando esos casacones
no me parece bien que no lo pongan
se podria hasta añadir otra faccion con los indigenas esos de Chile que tanta guerra nos dieron o indigenas de Brasil
Si ellos se ponen su India que menos que ponernos sudamerica y Brasil para Portugal

Pero ya se sabe como va esto
Si no se ponen mas que territorios en los que ellos metieron mano, mejor, asi somos nosotros quienes les puteamos en su territorio en vez de al reves

PD: Si al final van a incluir la epoca Napoleonica( que son rumores) entonces yo creo que si que deberian poner alguna batalla historica como Austerlitz, Friedland, Borodino, Waterloo y las mas importantes
Si no lo incluyen y lo dejan para expansion ( por favor que sea asi), pues que no pongan batallas historicas.
...Aunque jugar un Cartagena de Indias...
  #2675 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:41
Antigüedad: 16 años, 10 meses

El hecho de que el mapa de america no haya sido rebelado es que aun estan pensandoselo, quien sabe, alomejor han escuchado las criticas sobre esto en twc y tenemos el continente entero
  #2676 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:42

Cita:
El hecho de que el mapa de america no haya sido rebelado es que aun estan pensandoselo, quien sabe, alomejor han escuchado las criticas sobre esto en twc y tenemos el continente entero
Bien pensado, ojalá sea cierto.
  #2677 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 16:15
Moderador

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
Seguramente pondran eso por Portobello, Cartagena de Indias y esas batallas que hubo alli en la epoca y por hacer el contorno del Caribe
pero la parte de Peru o Argentina no la pondran porque haria que una faccion tuviese bastante ventaja ( España) con todas las ciudades y riquezas que tendrian que poner
Nos quitaran eso, porque como teniamos tanto asi excluyendo algunos de nuestros dominios se equilibra mas la cosa
ademas de que en esa region no hubo demasiados combates, y para algunos que hubo en Buenos Aires terminaron abandonando esos casacones
se podria hasta añadir otra faccion con los indigenas esos de Chile que tanta guerra nos dieron o indigenas de Brasil
Si ellos se ponen su India que menos que ponernos sudamerica y Brasil para Portugal

Si no se ponen mas que territorios en los que ellos metieron mano, mejor, asi somos nosotros quienes les puteamos en su territorio en vez de al reves

PD: Si al final van a incluir la epoca Napoleonica( que son rumores) entonces yo creo que si que deberian poner alguna batalla historica como Austerlitz, Friedland, Borodino, Waterloo y las mas importantes
Si no lo incluyen y lo dejan para expansion ( por favor que sea asi), pues que no pongan batallas historicas.

Lo único que te puedo tomar como cierto es lo de las tribus chilenas, pero te estás olvidando de otras no chilenas que resistieron hasta por sigloso incluso siempre y ....¿de Brasil? : ....no capto.
Además de que ¿muchas ciudades y recursos?...el bastión español en sudamérica era Perú, en Argentina estaba el norte, el puerto de BsAs, Cuyo y el ganado era el único o el recurso más explotado...no creanme, España no tenía una buena administración de estas zonas, no implicamos ninguna ventaja excesiva, ni siquiera territorial porque Chaco y la Patagonia no eran españolas, y en realidad, el 60% de lo español en Argentina estaba deshabitado, o era utilizado para el ganado, la escaza producción agrícola , ¿gauchos? y poco más xD.
Lo deben haber excluido por lo extensa que sería la campaña si estuviera todo ese territorio a conquistar....¿pero no era que ya no harían campañas de conquista y nada más?....yo prefiero que no aparezcan ahora, y que aparezcan en una expansión que trate la revolución de sudamérica, con San Martín, Bolívar y demás personajes que me encantaría manejar en el juego .
Y sobre las invasiones a Buenos Aires, que lo pongan como inicio de la campaña de la expansión (en el caso de jugar con argentina claro) ya que durante esas 2 invasiones se formaron las primeras fuerzas armadas conformadas por criollos debido a la casi inexistencia de tropas españolas que obligó a los habitantes a defender la ciudad "con aceite hirviendo" (agua hirviendo en realidad, según pigna) y que para la 2º ya tendrían una relativa organización militar. Además de todo lo que implicó política y socialmente para los del lugar, se consideran esas 2 invasiones como los antecedentes claves de la Revolución ( algunos incluyen el carlotismo, pero no me parece que haya tenido mucha importancia ).

Por si no se entendió: No es excusa no ponerlo porque sería "ventaja". Además tambien están jodiendo tambien a los portugueses. Para mi no lo ponen por extensión, y creo que si bien ahora han elegido India y caribe, en la expansión bien PODRÍAN (¡¡ojalá!!) poner a Sudamérica y sus revoluciones

PD: Jugar Cartagenas de Indias sería "la hostia" si, pero....¿cómo lo harían?....hablando en serio, me estoy planteando si en el ETW habrá batallas terrestres pero con apoyo naval de por medio....¿cómo las harían?...¿las harán?

Saludos

Última edición por Sesshaku; 29/08/2008 a las 17:56
  #2678 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:50

Esos chavales no creo que pongan Cartagena de Indias, voy a preguntarlo en TWC, a ver si ponen batallas históricas, y de paso les digo si ponen Cartagena XDD.

Aunque no creo que la pongan, porque todavía no han aceptado la derrota XD.
  #2679 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:58
Moderador

Cita:
Esos chavales no creo que pongan Cartagena de Indias, voy a preguntarlo en TWC, a ver si ponen batallas históricas, y de paso les digo si ponen Cartagena XDD.

Aunque no creo que la pongan, porque todavía no han aceptado la derrota XD.
Eso se arregla poniendolo como Victoria Épica Británica o poniendo a 300 ingleses contra 43 millones de españoles y 60 millones de nativos y que estos hagan un ataque majestuoso .

Saludos
  #2680 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 18:58

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
PD: Jugar Cartagenas de Indias sería "la hostia" si, pero....¿cómo lo harían?....hablando en serio, me estoy planteando si en el ETW habrá batallas terrestres pero con apoyo naval de por medio....¿cómo las harían?...¿las harán?
Estaría muuuyyyyyy guapo.. pero una cosa tan fabulosa no creo que lo mantendrian en secreto.. no sé, no sería lógico ya que lo que buscan es hacer publicidad de su producto con el fin de que haya un mayor número de compradores (ese es el objetivo de los trailers, videos ingame e imágenes).
  #2681 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 20:05
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:

Por puntos:

1: No os hagáis muchas ilusiones sobre el mapa americano. Saldrá Norte y Centroamérica, pero la parte de Sudamérica probablemente será muy escasa. Aún así, no hay que dejar de intentar que cambien de opinión.

2: La época napoleónica, a no ser que les de por mentir (como con los barcos), sí será incluída, pues el juego acabará en 1815.

3: Lo más importante. Creo que está confirmado que ¡¡No habrá batallas históricas!! Lo que sí dicen es que podremos crear mapas con un editor, y hacernos nuestras propias batallas históricas (vamos, que les pasan el curro a los modders, quienes seguro que lo harán mejor y más basado en la realidad).

4: ¡¡Quiero saber YA si se podrán hacer ataques anfibios!! Lo cierto es que lo dudo.
  #2682 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 22:39
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por puntos:

1: No os hagáis muchas ilusiones sobre el mapa americano. Saldrá Norte y Centroamérica, pero la parte de Sudamérica probablemente será muy escasa. Aún así, no hay que dejar de intentar que cambien de opinión.

2: La época napoleónica, a no ser que les de por mentir (como con los barcos), sí será incluída, pues el juego acabará en 1815.

3: Lo más importante. Creo que está confirmado que ¡¡No habrá batallas históricas!! Lo que sí dicen es que podremos crear mapas con un editor, y hacernos nuestras propias batallas históricas (vamos, que les pasan el curro a los modders, quienes seguro que lo harán mejor y más basado en la realidad).

4: ¡¡Quiero saber YA si se podrán hacer ataques anfibios!! Lo cierto es que lo dudo.
Jajajajajajaja la idea es buenisima si. Ya me imagino a las tropas cargando mientras reciben fuego de un barco cercano xD......babasssss.....pero no, no creo que lo hagan, son muy conservadores por ahora.
A ver, sobre lo de sudamérica, lo repito, no son rumores, hay una entrevista que dice claramente que sudamérica NO saldrá, salvo por lo de venezuela y el caribe. Pero nada de Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia o Argentina. Sin embargo, no puedo más que confiar en la expansión.

PD: Un placer volver a verte Chow!

Saludos
  #2683 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 02:16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Mapa de Campaña

A todos los que estais preguntando por el mapa de campaña y sobre todo por qué parte de america de sur pondán en le mapa, os remito a mi post anterior en el que mostraba lo que parecía ser el mapa de campaña que iba ha utilizar CA.

Tal como comentó Gela, ya se ha discutido de este mapa anteriormente, pero ahí os lo dejo otra vez.

www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=10

En cuanto ha algunas cuestiones que se han estado debatiendo en este foro, sobre aspectos de la diplomacia, forma de agrupamiento de unidades en torno a un oficial, etc; creo que estas son cosas que todos hemos visto ya en el Imperial Glory.

1. Al igual que para otras acciones, existe una pantalla para la diplomacia, a diferencia de las unidades de diplomáticos a las que estamos acostumbrados en TW, en el que podemos realizar desde tratados, alianzas, coaliciones contra otras naciones; hasta cuestiones comerciales o ayuda militar.

2. En cuanto a lo del agrupamiento de unidades en torno a un oficial, es también del IG lo de agruparlas con un capitán, coronel, general o mariscal.

3. En otro de los aspectos que se están tratando, la cuestión de las trincheras, ya anunciaba Edward que todas las unidades podrían cavar trincheras, aunque la responsabilidad de la instalación de las trampas explosivas demás serían responsabilidad única de las unidades de zapadores. Esto de las trincheras, bien podría parecerse a la habilidad de que disponían la infanteía cunado era acompañada por una unidad de mando en el Empire Earth, donde tenían la capacidad de condtruir una empalizada para defenderse.

Bueno, os dejo aquí qu no quiero escribir un post muy pesado, por cierto recordaros que podeis encontrar mucha información en:

http://napoleonistyka.atspace.com/
  #2684 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 05:48

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Además de que ¿muchas ciudades y recursos?...el bastión español en sudamérica era Perú, en Argentina estaba el norte, el puerto de BsAs, Cuyo y el ganado era el único o el recurso más explotado...no creanme, España no tenía una buena administración de estas zonas
Yo able de "ventaja" española en lo referente a que tendrian que poner en muchos sitios de sudamerica minas de plata( como habia en el MII) y de las que nos beneficiariamos nosotros

http://www.gabrielbernat.es/colonia/mineria/index.html
(no se xk no se ve naranja)
Aqui aparece la explotacion de oro y plata en el s.XVI ( que aun no estaba todo dominado, ni mucho menos) en sudamerica y en Mexico, lugares de minas y el año del descubrimiento( muchos del s.XVI) y como luego lo cambiaron un poco los borbones en el s.XVIII con graficos de produccion de millones de pesos y mas informacion
cuando vi esta pagina fue lo que me impulso a decir que si meten sudamerica, tendrian que meter todo eso, y en 20 turnos España tendria mas oro/plata/moneda que pongan el juego que Francia e Inglaterra juntos
porque aunque los gobernantes españoles siempre han sido un poco lelos y les costo ver el chollo que era America del Sur ,nosotros si que sabriamos como buenos jugadores que somos sacar partido a esas riquezas rapidamente

Que es muy grande o que se lo guarden para una expansion tambien puede ser
pero ya que esas zonas eran nuestras y de nuestros vecinos peninsulares que menos que quejarse de que no nos las incorporen en el juego
Por lo menos estara Mexico y la costa norte de sudamerica y esas zonas aportaran mucha riqueza, si los de CA lo quieren hacer bien

PD: Para cuando un mapa de campaña sin una mano y un cafe en medio??
  #2685 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 06:41

Cita:
que cambien, que cambien, que cambien...

Cita:
1800-1815 que lo reserven para una expansión xDD

Cita:
ME CAGO EN LAS REBAJAS DE CA!!!

Cita:
Ojalá...

PS: Me parece que Jack Lusted y Thamis, de CA, han cogido unas vacaciones porque no se les ve el pelo en el TWCenter desde hace días, asi que postear ahora en el TWCenter carece de utilidad práctica si queremos confirmar datos.
  #2686 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:05

Ya he puesto lo del apoyo naval también en TWC, gracias a Sessh por poner ese detalle (les puse como ejemplo Cartagena de Indias jajajjaja).
Haber que dicen.
  #2687 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:16

Cita:
Ya he puesto lo del apoyo naval también en TWC, gracias a Sessh por poner ese detalle (les puse como ejemplo Cartagena de Indias jajajjaja).
Haber que dicen.

Debes recalcarlo más aún, síguele la corriente a uno que ha posteado algo interesante en tu tema, creo que se llama intrepid, de lo contrario pasará completamente inadvertido.

salu2

PS: Hay que joderse, a mi pueblo no llega micromanía asi k no puedo ver las imágenes
  #2688 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:35
Moderador

Cita:
Yo able de "ventaja" española en lo referente a que tendrian que poner en muchos sitios de sudamerica minas de plata( como habia en el MII) y de las que nos beneficiariamos nosotros

http://www.gabrielbernat.es/colonia/mineria/index.html
(no se xk no se ve naranja)
Aqui aparece la explotacion de oro y plata en el s.XVI ( que aun no estaba todo dominado, ni mucho menos) en sudamerica y en Mexico, lugares de minas y el año del descubrimiento( muchos del s.XVI) y como luego lo cambiaron un poco los borbones en el s.XVIII con graficos de produccion de millones de pesos y mas informacion
cuando vi esta pagina fue lo que me impulso a decir que si meten sudamerica, tendrian que meter todo eso, y en 20 turnos España tendria mas oro/plata/moneda que pongan el juego que Francia e Inglaterra juntos
porque aunque los gobernantes españoles siempre han sido un poco lelos y les costo ver el chollo que era America del Sur ,nosotros si que sabriamos como buenos jugadores que somos sacar partido a esas riquezas rapidamente

Que es muy grande o que se lo guarden para una expansion tambien puede ser
pero ya que esas zonas eran nuestras y de nuestros vecinos peninsulares que menos que quejarse de que no nos las incorporen en el juego
Por lo menos estara Mexico y la costa norte de sudamerica y esas zonas aportaran mucha riqueza, si los de CA lo quieren hacer bien

PD: Para cuando un mapa de campaña sin una mano y un cafe en medio??
Pues yo te sostengo que para 1700 las ventajas de Sudamérica no son razón para no ponerlas porque eso no significa que podríamos conquistar al mundo en 3 días porque milagrosamente seríamos millonarios.
Si no las ponen (para mi) es por la extensión territorial que implicaría.

PD: Muy buena la información de las minas, pero ya ahi podés ver como es Perú el principal bastión español. La política de extracción española les dio muchas riquezas si, pero por ejemplo, si recordamos lo que tanto nos ha hablado CA de las rutas comerciales, ¿por qué no bloquearla en distintos puntos y "robar" riquezas?...¿se podrá hacer eso? no lo se, pero si se puede y está bien hecho sería MUY interesante, ya que siendo españa si la IA es buena, tendríamos que proteger nuestro comercio con las colonias, y siendo otro saquearlo.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 30/08/2008 a las 07:42
  #2689 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:48

Antigüedad: 16 años, 4 meses

buenas a todos, eso que decis de que los barcos puedan intervenir en batallas terrestres ya lo dijeron hace mucho tiempo, no exactamente que se pudiera cañonear a la infaneria desde los navios, pero lo que si dijeron fue que podriamos atacar tierra desde los barcos.
Os imaginaishacer una batalla terrestre en una playa y en el agua hay otra batalla naval, seria la P41434.1

haber si dejan caer algo nuevo!!!
  #2690 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:15

Bueno chicos, aqui os trae el tio Edward las imagenes de la Micromania. Perdonad por el tamaño pero es que asi de enanas salen en la revista, jaja, son unos roñas, y si las pongo mas grandes se verian horribles. Y bueno, las habria puesto derechas pero en este ordenador no tengo Photoshop asi que no he podido hacerlo. Aqui teneis:

Sobre lo que estais comentando, pues por mi genial que hayan quitado las batallas historicas, porque las del Medieval II eran penosas, no veais la cara que se me quedo cuando vi la batalla de Agincourt, poco mas y me da un pasmo...Las batallas historicas que las hagan los modders en condiciones, en terreno extenso y con miles de unidades. Eso eso, recordadles a los infelices guiris lo de Cartagena de Indias, juas juas. Saludos.
  #2691 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:18
Moderador

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno chicos, aqui os trae el tio Edward las imagenes de la Micromania. Perdonad por el tamaño pero es que asi de enanas salen en la revista, jaja, son unos roñas, y si las pongo mas grandes se verian horribles. Y bueno, las habria puesto derechas pero en este ordenador no tengo Photoshop asi que no he podido hacerlo. Aqui teneis:

Sobre lo que estais comentando, pues por mi genial que hayan quitado las batallas historicas, porque las del Medieval II eran penosas, no veais la cara que se me quedo cuando vi la batalla de Agincourt, poco mas y me da un pasmo...Las batallas historicas que las hagan los modders en condiciones, en terreno extenso y con miles de unidades. Eso eso, recordadles a los infelices guiris lo de Cartagena de Indias, juas juas. Saludos.
GRACIAS EDWARD!!...Excelente aporte.

Asi que......así van a ser los elefantes que desfilarán por Roma

Saludos
  #2692 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:51
Antigüedad: 16 años, 2 meses

saludos:no puedo creer que no podamos recrear la batalla e cartagena de indias ( esta i otras batallas son esenciales para el control i hegemonia en esa parte del mundo ). si lo hacen para no recordar su humillante derrota me resuta "PATETICO" vale que lo puedo entender a falt de batallas historicas .pero joder en el juego se tendra que reflejar por fuerza dentro del contexto de la hegemonia españa, inglan en la zona .

seguro que estos so lo montaran para llegar antes "si osi" a re batarles a los otmanos egipto i espues llegar a la india antes que nadie (con me gustaria ana conpañia de las indias españolas, y ocupar egipto ) pero creo que se las voy quitar a la fuerza.
  #2693 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 09:57

Gracias por escanearlas, lo intenté ayer pero la impresora (con escáner) que tengo es nueva y no tenía ni zorra de utilizarla.

Ya le seguí el rollo al chaval ese, a ver que pasa.
  #2694 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:02

Interesantes imagenes, por lo menos los elefantes ya no tienen las patas octogonales
pero sigo sin ver movimiento en la cubierta, todos los medios alaban esto, y sin embargo, salvo los que se encargan del cañon, yo sigo viedo a los tios tan tiesos como en la primera foto.
  #2695 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 11:30

Hola a todos,tras mirar las imagenes del mapa del juego queria comentar algo.Mirad la imagen donde sale Gran Bretaña a mi me parece que esta un poco en diagonal (en Medieval 2 total war o Rome total war se ve recta y aqui no.Otra cosa que el mapa es diferente,o sea el entorno grafico del mapa es mejor.He notado que hay ciudades grandes y ciudades pequeñas en la imagen de Gran Bretaña por ejemplo se ve que alrededor de Londres (ciudad grande) hay ciudades pequeñas,una pregunta las ciudades pequeñas tienen su zona en el mapa y hay que conquistarlas una a una o no?(Si es asi habran muchas mas regiones que conquistar)tambien se ve que Londres tiene murallas mientras que las ciudades pequeñas no.
  #2696 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 12:40

Gracias Edward
  #2697 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:15
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Estupendo aporte Edward.
  #2698 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:54
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Gracias por las imágenes Edward.

Por una parte, parecen fantásticas, pero por otra... el fuego me parece bastante patético (muy mal recreado quiero decir, por no hablar de lo que se van a inventar por hacer que los barcos se quemen con cierta facilidad). Además, las velas no me convencen nada, parecen demasiado simples, sin arrugas y sin texturas que les den realismo. Y otra cosa más es lo que comenta Benjen, que la sensación de inmovilismo es bastante preocupante. Me recuerda demasiado al M2, cuando sólo los de las primeras filas participaban en la batalla, mientras que los otros parecía que estaban esperando su turno, rascándose los cojoncillos. Ya veremos si la marinería no está por ahí de pegote.

¡¡Quiero ver los vídeos del E3 y de la GC completos y sin manipulaciones YA!!
  #2699 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:13

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Gracias por las imágenes Edward.

Por una parte, parecen fantásticas, pero por otra... el fuego me parece bastante patético (muy mal recreado quiero decir, por no hablar de lo que se van a inventar por hacer que los barcos se quemen con cierta facilidad). Además, las velas no me convencen nada, parecen demasiado simples, sin arrugas y sin texturas que les den realismo. Y otra cosa más es lo que comenta Benjen, que la sensación de inmovilismo es bastante preocupante. Me recuerda demasiado al M2, cuando sólo los de las primeras filas participaban en la batalla, mientras que los otros parecía que estaban esperando su turno, rascándose los cojoncillos. Ya veremos si la marinería no está por ahí de pegote.

¡¡Quiero ver los vídeos del E3 y de la GC completos y sin manipulaciones YA!!
Si, ese fuego es penoso, es completamente diferente del que vimos en el video in-game, ese si que estaba de puta madre. Pues segun lo visto hasta ahora seran los cohetes quienes incendiaran los barcos asi. Tal vez haya brulotes o balas al rojo tambien, no se, pero en principio los cohetes serviran para incendiar los barcos. Lo del inmovilismo idem, ya lo hemos hablado que no se aprecia nada de lo que han dicho los periodistas sobre las animaciones, pero mirad, una de estas imagenes demuestra mi teoria sobre el "prefabricado". Os habeis fijado que los hindues de los elefantes tienen exactamente la misma postura? Parecen muñecos, todos ellos estan inmoviles en la misma pose. Esta claro, han cogido el 3D Max y les han puesto ahi mismo tal cual. Asi de falsas son todas estas imagenes. Je, ya veremos el video in-game de las batallas terrestres, acordaros de las descripciones de los periodistas a ver cuanto aparece. En fin, saludos.
  #2700 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:43

Las velas son de papel así de simple, parece un juego de barcos de papel en la bañera coño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.