Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Babieca No es un total war pero según lo que pone aquí e smuy parecido y si no estoy atontau es de ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 10:47
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
No es un total war pero según lo que pone aquí e smuy parecido y si no estoy atontau es de un equipo español, un total war de la seguda guerra mundial aunque no se llama total war, no sabía donde ponerlo asique como aqui mas o menos se hablan sobre novedades pues lo pongo aqui http://www.meristation.com/v3/des_av...ace343f&pic=PC saludos generales
Si, yo tambien descubrí hace poco ese juego, promete bastante, ya veremos.
Saludos
  #242 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 11:32
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Creative Assembly se los va a comer vivos. XD
  #243 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 11:55
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Pues si, promete bastante, a ver si aquí la diplomacia es mejor que en los Total War, los gráficos no parecen buenísimos, según mi parecer, lo que menos me ha gustado, es que no aparezca Hitler, ya que le va a quitar mucho realismo al juego, por lo demás, el juego tiene una muy buena base histórica parece, como que Estados Unidos y Japón entren en la guerra en 1941.
  #244 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 12:18
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Yo lo que digo es que van a tener problemas legales si tanto se parece a los Total War.
  #245 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 13:03
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Yo lo que digo es que van a tener problemas legales si tanto se parece a los Total War.
Para nada, hay un mínimo que respetar, y que, logicamente respetarán, era un poco raro que Total War estuviese un poco solo en juegos de este tipo, ya que en géneros, casi todas las compañías tienen rivales, esto yo creo que es bueno, ya que hará que los de Total War se esfuerzen aún más si cabe.
  #246 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 13:28

Antigüedad: 18 años, 4 meses

A ver si va ser un IG, y les sale una chapuza, por cierto lo de tener el monopolio de algo es malo, la unica manera de que CA haga juegos decentes, que esten acabados y que tengan menos bugs, es que tengan una minima competencia, sino nos seguiran vendiendo graficos y poca profundidad.
  #247 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 15:00
Moderador

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
A ver si va ser un IG, y les sale una chapuza, por cierto lo de tener el monopolio de algo es malo, la unica manera de que CA haga juegos decentes, que esten acabados y que tengan menos bugs, es que tengan una minima competencia, sino nos seguiran vendiendo graficos y poca profundidad.
Exacto, sus competidores buscarán ofrecernos un juego que no tenga las fallas del TW, y los de CA tendrán que mejorar, y en el peor de los casos (si CA no mejora) nos quedaremos con una nueva saga simil al TW ....esperemos que sea para bien la competencia.
Saludos
  #248 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 19:04
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Veremos pue que tal este juego, la competecia siempre es buena.
  #249 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 01:42
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Francamente no es que haya jugado a una gran variedad de juegos de estrategia, pero por el momento y solo de momento los mejores juegos de estrategia que he jugado son de la saga Total War.
He probado juegos como el Imperial Glory, Warcraft III, Sracraft, Empire Earth III, Batallas por la tierra media II... En resumen que he probado muchos (según mi opinión claro) y en cuestión de estrategia y control de unidades ninguno ha superado siquiera al Medieval I, en gráficos pasa lo mismo ninguno de esos juegos que he mencionado supera en gráficos al Medieval II (el apartado grafico no tiene mucha importancia para mi).
Resumiendo que aunque hay juegos muy buenos de estrategia, ninguno me ha dado lo que me dan los juegos de la saga TW. Eso como he dicho antes en cuestión de estrategia gráficos y diversión, aunque si quieres un juego fantástico o muy "histórico" mejor buscarse la vida en otras sagas.
  #250 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 07:27
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
tainis d k server de gladiatus eres? io del 6

un saludo
amigo, yo soy del 2. me agrada saber que hay mas gente luchando como yo. un saludo
  #251 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:01
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No estoy muy seguro, pero casi que me quito uno, que fue este cuate, quien dijo en el hilo del medieval, que los pueblos americanos, eran unos salvajes, y que los europeos hicieron un bien al venir a america, dis que para culturizarnos.
fui yo el que dijo eso
  #252 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:48
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
fui yo el que dijo eso
Y te vanaglorias por eso.
  #253 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 08:07

A ver, no empecemos otra vez por favor. Dejad de buscar bronca . Quien esté aburrido, que se dedique a otra cosa que no sea tocar las narices en este foro, iros a un chat e indultaros a vosotros y a toda vuestra familia si os apetece.
En serio, dediquémonos a hablar del Empire que es el tema del foro.

LO PIDO POR FAVOR

Va, que en el fondo hay muy buen rollo, pasemos de la gente que no merece la pena.
Un saludo.
  #254 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:42

Aunque estos juegos están muy bien hechos (almenos en el apartado grafico) no reflejan la verdad histórica sino que reflejan la verdad de nuestro estado en la campaña. Así que si por ejemplo te cojes los ingleses (según dicen estarán en el ETW) y atacas a los franceses (seguro que también están) y los masacras no significa que los odies ni siquiera que te veas capaz de hacerlo, solo significa que solo los venciste en un juego repito un juego.
Vamos a otro tema, la historia es el pasado y el futuro solo es las consecuencias del pasado y del presente. Resumiendo que somos lo que somos gracias a lo que paso, quien no le guste como esta ahora que cambie el pasado pero quien quiera mejorar que cambie el presente.
  #255 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:37
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Y te vanaglorias por eso.
¿tu estas mas de parte de los indios que de los europeos?

sabeis si en el empire incluiran a los indios como faccion o como rebeldes ja ja ja ja bueno he de admitirlo los indios los prefiero de faccion que como rebeldes
  #256 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:43
Moderador

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
¿tu estas mas de parte de los indios que de los europeos?

sabeis si en el empire incluiran a los indios como faccion o como rebeldes ja ja ja ja bueno he de admitirlo los indios los prefiero de faccion que como rebeldes

Volviendo al tema....¿Al final saldrá a fines del 2008 o en el 2009?
  #257 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:48
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

Que quieres decir con eso

y saldra en el 2008
  #258 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:58

Cita:

Teniendo en cuenta que el juego está al 40%, yo no me fiaría de ninguna fecha que se diga por ahí, y más aún teniendo en cuenta que los de CA dicen que "intentarán" que salga a finales del 2008. Lo más probable sería que saliera en el primer trimestre del 2009, en mi opinión, por supuesto.

A ver si van saliendo más noticias por ahí. Yo mientras tanto con el Darth Mod tengo suficiente.
  #259 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 17:55
Moderador HW

Mejor no comento nada, para no seguir entrando en problemas.
  #260 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 18:00
Moderador

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el juego está al 40%, yo no me fiaría de ninguna fecha que se diga por ahí, y más aún teniendo en cuenta que los de CA dicen que "intentarán" que salga a finales del 2008. Lo más probable sería que saliera en el primer trimestre del 2009, en mi opinión, por supuesto.

A ver si van saliendo más noticias por ahí. Yo mientras tanto con el Darth Mod tengo suficiente.

mmmmmm me suena que terminará saliendo en mediados de 2009....no se por qué...y la verdad mientras más tiempo tarde en salir mejor, ya que al menos tendré esa esperanza de que no hayan sacado un remake .
Mejor que intenten hacer un buen juego a que salga antes...¿que opinan?. Yo creo que si con este o con el siguiente no logran sorprendernos, los TW tendrán una laaarga serie de quejas, por ahora van aparentemente bien, yo hubiese abarcado hasta 1800 y algo, pero bue..quien sabe, tal vez sea mejor esperar.
  #261 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 18:04
Moderador HW

Por cierto, este juego a huevo que tiene que venir con soporte DX10, o alguna revision DX10.1, no saben algo de eso.
  #262 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:24

Cita:
al menos tendré esa esperanza de que no hayan sacado un remake .
Hombre, hablar de remake justamente con este juego... la verdad es que lo dudo mucho, pues hay muchos cambios, y creo que por ahora son todos a mejor (excepto quizá la época que depende de los gustos de cada uno). Sólo con que haya batallas navales ya tenemos al menos un juego un 30% más amplio.

El inconveniente que le veo (bueno, uno de los inconvenientes) es que para que las batallas terrestres sean medianamente decentes, a nivel táctico y estratégico tendrán que hacer un grandísimo avance, pues ver a personajillos con espadas, flechas y lanzas luchando es más divertido que verlos con mosquetes, y la verdad es que las batallas de la época napoleónica tenían un componente táctico y estratégico muuuy complejo. Pueden hacerlo bien, pero es muy fácil cagarla (y si no, mirad el Imperial Glory).

Chapínmercenario, gracias por no continuar con la discusión, de verdad, es de agradecer que alguien haga el esfuerzo de poner de su parte.
Respecto al uso del DirectX 10, sería muy improbable que no lo utilizaran, pues ayudaría mucho soretodo en las batallas navales. Lo que supongo es que no será un requisito imprescindible, pues el juego debería ser compatible con DirectX 9.
  #263 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:12
Moderador

Cita:
Hombre, hablar de remake justamente con este juego... la verdad es que lo dudo mucho, pues hay muchos cambios, y creo que por ahora son todos a mejor (excepto quizá la época que depende de los gustos de cada uno). Sólo con que haya batallas navales ya tenemos al menos un juego un 30% más amplio.

El inconveniente que le veo (bueno, uno de los inconvenientes) es que para que las batallas terrestres sean medianamente decentes, a nivel táctico y estratégico tendrán que hacer un grandísimo avance, pues ver a personajillos con espadas, flechas y lanzas luchando es más divertido que verlos con mosquetes, y la verdad es que las batallas de la época napoleónica tenían un componente táctico y estratégico muuuy complejo. Pueden hacerlo bien, pero es muy fácil cagarla (y si no, mirad el Imperial Glory).

Chapínmercenario, gracias por no continuar con la discusión, de verdad, es de agradecer que alguien haga el esfuerzo de poner de su parte.
Respecto al uso del DirectX 10, sería muy improbable que no lo utilizaran, pues ayudaría mucho soretodo en las batallas navales. Lo que supongo es que no será un requisito imprescindible, pues el juego debería ser compatible con DirectX 9.
Concuerdo en todo, (especialmente lo de la obligación de reformar la IA) menos en lo de las batallas navales, no les tengo mucha fe, y es que el IG me dejó una muy mala imagen de ellas, y la verdad, no se como será manejar 30 barcos en ese juego ni que pc se necesitará para correr semejante batalla .

PD: Por lo poco que se, o es de dx 10 o es de dx9, Ya que por ejemplo el COH2 solo será para directx 10, mientras que algunos juegos de directx 9 no andan, o no andab muy bien con directx 10, o almenos así lei.

Saludos
  #264 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 13:41

Antigüedad: 18 años, 4 meses

El ploblema de las batallas terrestres va a ser complejo y segun como lo hagan pueden quitarles enteros al juego.Espero que sea verdad lo de que para formar ejercitos sea siempre con un general, espero que al fin hayan quitado el cancer de lso capitanes, ya que seria poco creible ver pulular pequeños ejercitos comandaos por capitanes y tener turnos tras turno que librar estupìdas batallas.
Llevamos varios juegos con el mismo guion y ya es hora que CA cambie, cuantas campañas habre dejado yo a mitad por que la IA no deja de hacer ejercitos tontos y atacan sin sentido.
Otro fallo es lo de empezar con 4 unidades, y tener que estar formando un ejercito, tendrian que hacer como el mod Total Realism, que ya empezabas con lso ejercitos echos, luego ya se encargara uno de mejorarlo.

Yo lo mas parecido que e jugado en esa epoca, es al Take Command ambientado en la guerra civil americana, es un juego briillante y las batallas pueden durar dias, en esa epoca los frentes ya se podian estender varios kilometros, los objetivos podian ser desde tomar un cerro o colina a tomar una granja, aguantar diferenets contrataques hasta que llegan los refurzos, no se veo complicado que consigan algo parecido.
  #265 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:35

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Yo lo mas parecido que e jugado en esa epoca, es al Take Command ambientado en la guerra civil americana, es un juego briillante y las batallas pueden durar dias, en esa epoca los frentes ya se podian estender varios kilometros, los objetivos podian ser desde tomar un cerro o colina a tomar una granja, aguantar diferenets contrataques hasta que llegan los refurzos, no se veo complicado que consigan algo parecido.
Muy cierto, la verdad no he jugado al Take Command, pero he oído hablar de él, y sí que parece muy realista. Lástima sus gráficos y su complejidad. Para que el Empire quede medianamente decente, debería hacer algo no muy diferente, lo que implicaría cambiar demasiadas cosas, cosa que veo muy difícil. Es un sistema completamente nuevo.

Por otra parte, en las batallas navales sí que tengo bastantes esperanzas, parece que les han dedicado mucho tiempo y se lo están tomando en serio.

Lo de DirectX 10... no sé, si sólo fuera para el 10 habría demasiada gente que no lo podría utilizar. Pero bueno, tampoco sé nada al respecto.
  #266 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:07
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
nO ai k estar en parte d nngno para llevarte la contraria.
http://www.forosdelweb.com/f74/impor...grafia-466695/

Quizá este viejito, no lo se, pero me ha costado bastante el tratar de descifrar lo que significaba el "nngno".
  #267 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 17:01
Moderador

Cita:
Muy cierto, la verdad no he jugado al Take Command, pero he oído hablar de él, y sí que parece muy realista. Lástima sus gráficos y su complejidad. Para que el Empire quede medianamente decente, debería hacer algo no muy diferente, lo que implicaría cambiar demasiadas cosas, cosa que veo muy difícil. Es un sistema completamente nuevo.

Por otra parte, en las batallas navales sí que tengo bastantes esperanzas, parece que les han dedicado mucho tiempo y se lo están tomando en serio.

Lo de DirectX 10... no sé, si sólo fuera para el 10 habría demasiada gente que no lo podría utilizar. Pero bueno, tampoco sé nada al respecto.
Si, pero no han dicho nada de directx 10, tal vez siga con el 9, no se, la verdad, no se...habrá que esperar a ver que pasa.
Yo le tengo más ganas a las terrestres que a las navales, en cual se esforzaron más, solo lo sabremos cuando lo juguemos.
Saludos
  #268 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 19:13
Moderador HW

Si quieren ganarme al 100%, que dieran soporte Open GL, y de paso se debilita aun mas a los de microsoft. Ahora que el sofware libre esta teniendo muchos adeptos.
  #269 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 02:19

Lo que creo que mas me gustara de este juego es que la caballería perder al fin su protagonismo. Me alegro básicamente porque mis tácticas siempre se basan en mi superioridad en infantería y la caballería solo la utilizaba para dar "el martillazo final".
Dejando ese tema, alguien me podría decir mas o menos que época abarcara el ETW? es que creo que con un siglo estaría suficientemente bien eso si con turnos de máximo 3 meses ósea estacionarios. Si alguien me puede ayudar espero que lo haga.

Gracias por todo.
  #270 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 11:38

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Lo que creo que mas me gustara de este juego es que la caballería perder al fin su protagonismo. Me alegro básicamente porque mis tácticas siempre se basan en mi superioridad en infantería y la caballería solo la utilizaba para dar "el martillazo final".
Dejando ese tema, alguien me podría decir mas o menos que época abarcara el ETW? es que creo que con un siglo estaría suficientemente bien eso si con turnos de máximo 3 meses ósea estacionarios. Si alguien me puede ayudar espero que lo haga.

Gracias por todo.
A ver Agelisao, la caballería sí que puede que pierda algo de protagonismo, pero aún así será fundamental. Eso sí, su uso estará indicado para otro tipo de estrategias diferentes al de los anteriores TW. Ahora afortunadamente nos olvidaremos de las cargas de caballerías que destrozan a todo un ejército como pasaba en el Medieval 2 (en el vanilla, porque hay mods muy bien balanceados).

La época que abarcará será de 1700 a 1800 aproximadamente, y espero que, como muchísimo, sea a 2 turnos por año.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.