Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Jajaja, Sesshaku me encanta eso de nuestra flota podría ser hundida por un calamar gigante. Me imagino a un Kraken hundiendo uno por uno 18 ...
  #2641 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:29
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Jajaja, Sesshaku me encanta eso de nuestra flota podría ser hundida por un calamar gigante. Me imagino a un Kraken hundiendo uno por uno 18 navíos de línea tan feliz él.

Esperemos que no sea así en el juego o que haya un 0.1% de que ocurriera una gracia por el estilo de las leyendas piratas.
  #2642 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:32
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Jajaja, Sesshaku me encanta eso de nuestra flota podría ser hundida por un calamar gigante. Me imagino a un Kraken hundiendo uno por uno 18 navíos de línea tan feliz él.

Esperemos que no sea así en el juego o que haya un 0.1% de que ocurriera una gracia por el estilo de las leyendas piratas.
tsss estos tipos son capaces de mostrar como el calamar se come los barcos justificandolo con que el hierro de los cañones les hace bien a la sangre.

Como sea, lo de los elefantes quizá no están tan erróneos históricamente, no se, desconozco la historia de India, el problema es que ya hemos visto que clase de elefantes ponen los de CA en sus juegos . Sin contar con el hecho de poder llegar a ver uno de estos en Londres, y no precisamente visitando un circo xD

Saludos
  #2643 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:26
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Los elefantes si son históricos, recordemos que ya a finales de 1800, con las guerras coloniales y tal los británicos con mucho dinero se podían ir a la India a montar en elefante y tal...los califas (no sé como se llaman los jefes hindúes) también tenían elefantes a su servicio, ya sea para dar un paseo o para luchar (los fusileros se montaban encima de los elefantes para disparar).

Eso los británicos, y a finales del XIX, habría que ver los indios en 1700.
  #2644 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:33
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
Edward, ¿recuerdas cuando dijiste que creias que no estaban mostrando el avance real del juego??(ojala sea como dices. XD)
porque crees eso??
que ganan aciendo eso??? lo que les interesa es vender no??? y no darnos a nosotros la sorpresita de llevarnos un juegazo. creo yo vamos..
solo quiero saber tu opinion de porque crees eso, esque seguro que me convences, jejje.

un saludo!!

Como no voy a acordarme, me paso el dia diciendolo, jajaj. Pues mira, te explicare mis razones. Se reducen basicamente en la incoherencia. He visto muchas veces las imagenes y los videos, y me he dado cuenta de que en unas fotos aparecen cosas que no tienen otras, y viceversa. Esas fotos no son verdaderas, no son una captura del juego, se ve que todo esta colocado ahi intencionadamente como si fuera una maqueta. Algunos efectos de humo son diferentes de unas fotos a otras, no hay cadaveres, los soldados apenas parecen moverse, solamente aparecen unos poquisimos tipos de unidades, no se, cosas asi que huelen a montaje. Incluso pasa en los videos. El video in-game que nos han enseñado no tiene una mierda de lo que describieron todos los periodistas que lo presenciaron en el E3, porque lei todas las previews de ese video que escribieron, y ese video no muestra nada de todo lo que se vio ahi. Ademas detro de ese video me parecio ver dos efectos de fuego diferentes, el cutron de las fotos del E3 y el actual, cosa rara oye. En esta GC hemos visto lo mismo, de las imagenes que han mostrado ya me direis vosotros cuanto tienen que ver con la batalla que les pusieron a los periodistas. La mayoria de los estudios aprovechan al maximo estos eventos para lucirse de lo lindo, en el E3 los videos del Gears of War 2 y Fallout 3 eran tremendos, hechos para acojonar al personal porque son lo mas esperado de sus respectivos generos. CA esta en la misma situacion porque su juego es el mas esperado en el genero de la estrategia del proximo año (con permiso del Spore), y aun asi en vez de hacer como el resto de grandes estudios, estos mierdas se lo siguen guardando todo, enseñan lo mejor a puerta cerrada y despues todavia para enseñarlo al gran publico simplifican eso mismo para que no se vea nada de lo que han dicho los periodistas. A eso se le llama ocultar. Siguiendo con los ejemplos, esta el tema de las bayonetas. Sabemos todos de sobra que habra tres tipos de bayonetas, pero tan dificil es poner las putas bayonetas en las fotos siendo un objeto tan sencillismo?? Aun asi no lo hacen. Tampoco hemos visto casi nada de caballeria ni de artilleria, pero salen reclutables en el mapa de campaña. Con las formaciones pasa igual, una cosa tan evidente y sencilla como esa tampoco hemos visto nada, siempre aparecen en plan ladrillo como en el MII antes de colocarlos. Y bueno, por todas estas cosas tan incoherentes y sospechosas pienso que no estan mostrando el progreso real del juego, hay demasiadas cosas que no encajan ni tienen explicacion, es todo muy lioso. No se si compartireis mi opinion pero yo lo veo asi, aqui hay gato encerrado. Saludos.

PD. Bueno, los elefantes hindues mientras no lleven lanzacohetes encima no veo porque van a ser anti-historicos, seguro que los hindues todavia los usaban para matarse entre ellos. Pero claro, verlos con un cañon encima y conquistando Londres, ejem...
  #2645 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:49
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
PD. Bueno, los elefantes hindues mientras no lleven lanzacohetes encima no veo porque van a ser anti-historicos, seguro que los hindues todavia los usaban para matarse entre ellos. Pero claro, verlos con un cañon encima y conquistando Londres, ejem...
Ese es mi temor, ese mismo es mi temor.....

Saludos
  #2646 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:52

Pues si los británicos llegan a conquistar la India y transportarlos... XDDDD.
  #2647 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:59

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Yo creo que con los muchisismos bugs que va traer el juego, una cosa muy tipica de CA y como este tan mal ambientado como el MTW II, mas la IA que tal vez mejore algo pero no creo que llege a una IA correzta, vamos que si ahora eta aun nivel 2 lo mas que se acercara ala nivel 4, el juego es un como un globo, todo muy pomposo peor la final vacio de contenido, sobre todo en el tema campaña.

Mirar, esto es como el dicho ese de " mucho prometer antes de meter y una vez metida nada de lo prometido2, pues eso hace CA con nosotros.

Para los puristas, los que les gusta la tactica militar y una campaña a nivel Paradox, mas vale que nos olvidemos, por que la batalla la han ganado hace ya mucho el comprador infatil, esto del jugador infatil que solo quiere graficos y tener muchas batallitas, es una cosa muy extendidda por los foros y yo creo que CA da por echo que lso mods los deja para el jugador mas exigente, es como si ya hubiera pacto con lso moders.
  #2648 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:05

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Entonces Edward crees que las imagenes que nos han mostrado han sido montajes de un juego que no va a ser asi?
quiero decir, sacan esas imagenes-montaje para contentar y no sacan imagenes reales de su trabajo porque no va a estar a la altura?
Asi antes de que salga el juego vemos imagenes chulas como esas( porque hay que decir que alguna imagen esta bien guapa) para que los que lo vean se lo cuenten a otros, estos las vean se lo digan a otros y el 6 o 9 de febrero todos comprando ese juegazo y realmente nos estan vendiendo algo que dista mucho de esas imagenes y de lo que prometian y prometian
nose
yo creo que es una vision bastante negativa del juego
como si esos de CA crearan unas imagenes pasables para contentarnos y especular sobre las imagenes y ellos haciendo otra cosa de peores caracteristicas.

En el video in-game de batallas navales yo dije que habia escenas que no concordaban. Por ejemplo, creo que eran 6 barcos ingleses contra otro numero similar de estadounidenses no? y hacia sol
pues habia escenas en las que salian muchos mas barcos de los que realmente habia y otras que estaba lloviendo... eso fue lo que no me gusto y por eso crei que no era un video entero in-game. Igual eran fragmentos de 2 batallas distintas, pero me parecio raro

La verdad Edward comparto tu opinion
Aquí hay gato encerrado

Velite, tienes razon con esas ultimas lineas
  #2649 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:13

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Pues si los británicos llegan a conquistar la India y transportarlos... XDDDD.
Jajaj, dudo mucho que los elefantes sirvan de algo en un campo de batalla europeo, si en la antigüedad ya eran muy vulnerables a los proyectiles y las lanzas mejor no pensar que pasaria sin mandas a un pobre elefante contra una formacion en cuadro.

La verdad es que un kraken molaria, solo que estaria algo cogidillo por los pelos, jajaj, esa es la clase de cosas que deberian meter como trucos, que en materia de trucos el Age of Empires si que era insuperable, jas jas. Y que leches, puestos a trucos lo que molaria tres pares de botas seria el Nautilus del Capitan Nemo, que aparte de ser hindu como los elefantes seria un pasote manejarlo y volar por los aires a la Royal Navy con sus armas mortales, juas juas juas. Bueno bueno, vale ya de desvarios. A ver si mañana voy prontito a comprar la Micromania y veremos si su reportahe esta a la altura de la prensa extranjera. Hale, un saludo.
  #2650 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:21
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje

PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.

Si , yo estoy a favor , por ejemplo en el MTW2 (Se hablar francés desde los cinco años) me daba verguenza ajena como hablaban los personajes.

Y volviendo a un tema antiguo , no se quien habia dicho de que un pais invada a un vecino y se quede con las tierras es antihistorico ya que deberia ponerle condiciones (Como Napoleon con la confederacion del Rin), bueno a mi me parece que si llegan a poner eso en el juego no seria muy divertido , ya que si te pasas doce turnos para conquistar una region muy importante comercialmente y cuando al final solo les puedes poner condiciones seria muy chocante.
O sea el objetivo del juego es , si por ejemplo conquistastes 12 provincias en 60 turnos que hayan sido los 60 turnos mas divertidos de tu vida ya que te costo conquistarlas.El juego NO es conquistar todo el mapa , pero tampoco lleguemos al extremo de poner condiciones en vez de conquistar.
No se si se entendio .
  #2651 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:40
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Como no voy a acordarme, me paso el dia diciendolo, jajaj. Pues mira, te explicare mis razones. Se reducen basicamente en la incoherencia. He visto muchas veces las imagenes y los videos, y me he dado cuenta de que en unas fotos aparecen cosas que no tienen otras, y viceversa. Esas fotos no son verdaderas, no son una captura del juego, se ve que todo esta colocado ahi intencionadamente como si fuera una maqueta. Algunos efectos de humo son diferentes de unas fotos a otras, no hay cadaveres, los soldados apenas parecen moverse, solamente aparecen unos poquisimos tipos de unidades, no se, cosas asi que huelen a montaje. Incluso pasa en los videos. El video in-game que nos han enseñado no tiene una mierda de lo que describieron todos los periodistas que lo presenciaron en el E3, porque lei todas las previews de ese video que escribieron, y ese video no muestra nada de todo lo que se vio ahi. Ademas detro de ese video me parecio ver dos efectos de fuego diferentes, el cutron de las fotos del E3 y el actual, cosa rara oye. En esta GC hemos visto lo mismo, de las imagenes que han mostrado ya me direis vosotros cuanto tienen que ver con la batalla que les pusieron a los periodistas. La mayoria de los estudios aprovechan al maximo estos eventos para lucirse de lo lindo, en el E3 los videos del Gears of War 2 y Fallout 3 eran tremendos, hechos para acojonar al personal porque son lo mas esperado de sus respectivos generos. CA esta en la misma situacion porque su juego es el mas esperado en el genero de la estrategia del proximo año (con permiso del Spore), y aun asi en vez de hacer como el resto de grandes estudios, estos mierdas se lo siguen guardando todo, enseñan lo mejor a puerta cerrada y despues todavia para enseñarlo al gran publico simplifican eso mismo para que no se vea nada de lo que han dicho los periodistas. A eso se le llama ocultar. Siguiendo con los ejemplos, esta el tema de las bayonetas. Sabemos todos de sobra que habra tres tipos de bayonetas, pero tan dificil es poner las putas bayonetas en las fotos siendo un objeto tan sencillismo?? Aun asi no lo hacen. Tampoco hemos visto casi nada de caballeria ni de artilleria, pero salen reclutables en el mapa de campaña. Con las formaciones pasa igual, una cosa tan evidente y sencilla como esa tampoco hemos visto nada, siempre aparecen en plan ladrillo como en el MII antes de colocarlos. Y bueno, por todas estas cosas tan incoherentes y sospechosas pienso que no estan mostrando el progreso real del juego, hay demasiadas cosas que no encajan ni tienen explicacion, es todo muy lioso. No se si compartireis mi opinion pero yo lo veo asi, aqui hay gato encerrado. Saludos.

estoy contigo edwar . he leido la previews derevista micromania y no dice nada que no sepamos ya .pero me e quedado con una frse e podran crear trincheras y enpalizadas de madera supongo que lo tendran contrastado que opinais

pd: edwar que cres que deberian la prensa del medio hante estos engaños mencionados i no digais que no losaben . creo que deberian ser mas criticos con estas "fechorias" la falta de criticas por parte de la prensa no beneficia a nadie
  #2652 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:59

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Bueno yo d elas revistas no espero nada, por que a veces lo ponen mas bonito que los propios de cA, estan totalmente untadas.

Sobre lo que dices bonaparte, eso lo queremos mucho, pero para eso se necesita una campaña profunda, con ams parametros y no dpeneder tanto de la econimia, si en una campaña no tienes cosas para hacer, como tener una diplomacia depurada, acuerdos, tratados, tener personajes de sobras, econimia mas compleja, la dinamica del juego es la misma de siempre, reclutar, construir y conquistar.
  #2653 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 17:07

Cita:
Jajaj, dudo mucho que los elefantes sirvan de algo en un campo de batalla europeo, si en la antigüedad ya eran muy vulnerables a los proyectiles y las lanzas mejor no pensar que pasaria sin mandas a un pobre elefante contra una formacion en cuadro.

Conociendo a los de CA vendrán elefantes con tres o cuatro cañones de campaña napoleónicos encima, y unos cuantos fusileros (con rifles ya de la Guerra de Crimea), y de séquito para el elefante te saldrán soldados británicos de las Indias Orientales en formación en cuadro con sables ingleses de la Primera Guerra Mundial.

Todo esto sin olvidar que el elefante lleva una armadura similar al blindaje del Tiger II alemán, resistente a prueba de balas y disparos de cualquier cañón de 1700 por supuesto. Incluso con esta armadura llega a alcanzar los 90-100 km/h.

Juas.

Mañana veré la revista.
  #2654 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 04:05

Buenas gente, pues ya he comprado la Micromania y leido la preview del Empire, asi que os cuento. No dice absolutamente nada nuevo que no sepamos ya. Vienen cuatro fotos nuevas, de la toldilla y alcazar de un navio, de caballeria que asi de pronto parece rusa, de dos navios de linea de 74 cañones (uno de ellos ardiendo y con efecto de fuego distinto a los dos que hemos visto, ejem) y los miticos elefantes, jaja. Y estad tranquilos porque los elefantes no llevan encima ni misiles TOW ni blindajes ceramicos, solo llevan dos hindues encima que no parecen portar ningun arma (?), asi que todo bien de momento, solo que los hindues solian decorar mucho mas sus elefantes, los de la foto estan muy austeros. Por cierto hay un detalle que me ha encantado, y es que en la foto de los dos navios de 74 cañones, el navio americano tiene el espejo de popa bastante diferente al ingles, asi que de esto se deduce que no tendremos navios clones salidos de una cadena de montaje. Tambien sale un edificio hindu con aspecto de mezquita, que tiene pinta de ser bastante grande.

Por ultimo decir que segun esto la gente de Micromania visito el estudio de CA en Horsham para ver como iba todo, y mira por donde, dicen exactamente las mismas alabanzas que todos los periodistas que han visto el juego in-game, esas mismas cosas que CA todavia no ha querido mostrar al publico. Tambien estos alaban el detalle minucioso de las batallas navales, las increibles animaciones de los marineros, incluso dicen que les han visto trepar por las obencaduras, arriar las velas, saltando al agua en caso de incendio, combatiendo a sable y pistola, etc...cuanto cojones veremos eso mismo nosotros?? Pues eso, que tambien los de la Micromania se quedaron impresionados, dicen que el juego acojona ahora mismo con que dentro de seis meses va a ser la rehostia, mas o menos. Y bueno, esto es todo amigos. Se deduce esto que la unica forma de conocer la verdad sobre el Empire es fingir ser periodista y que te dejen entrar en el estudio, porque si no vas listo. Saludos.
  #2655 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:15

¿Alguien aquí que tenga la carrera de periodismo? XDD.

Me la compraré esta tarde, veremos a ver que tal, y que el juego salga igual que como dicen los de Micromanía.
  #2656 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:55
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Y volviendo a un tema antiguo , no se quien habia dicho de que un pais invada a un vecino y se quede con las tierras es antihistorico ya que deberia ponerle condiciones (Como Napoleon con la confederacion del Rin), bueno a mi me parece que si llegan a poner eso en el juego no seria muy divertido , ya que si te pasas doce turnos para conquistar una region muy importante comercialmente y cuando al final solo les puedes poner condiciones seria muy chocante.
O sea el objetivo del juego es , si por ejemplo conquistastes 12 provincias en 60 turnos que hayan sido los 60 turnos mas divertidos de tu vida ya que te costo conquistarlas.El juego NO es conquistar todo el mapa , pero tampoco lleguemos al extremo de poner condiciones en vez de conquistar.
No se si se entendio .
¿Quién dijo eso? espero no haber sido yo y no acordarme. Bueno, es poco histórico que una gran potencia se anexionara otra, ejem, que España se anexionara Inglaterra. Pero esto es un juego, yo solo opino que tendrías que tener al pueblo llano en contra de su nueva nacionalidad, pero no eternamente, con 10-15 años bajo el yugo de los españoles los ingleses deberían calmarse (ojo serían más activas las revueltas los primeros años, los últimos ya casi pacíficamente).

* * *

Y no penséis tan mal de CA, cierto que "parece" (es evidente) que lo bueno lo enseñan a periodistas como los de meristation (mira aparecerá la mitad de México, o qué delicia, cómo se han esmerado para contentar a los españoles, debemos estarles muy agradecidos por poner nuestro imperio... hipérbole sarcástica) y no lo publican hasta pasado cierto tiempo y tras darle retoques empobreciéndolo. Me gustaría ser accionista de SEGA para poder enterarme de qué ocurre y cuáles son las causas que les impulsan a actuar de esa forma. Pero no creo (espero) que el juego vaya a ser tan malo como algunos empiezan a especular.
  #2657 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:58

Me gustaría ver esas imágenes xD, por qué no las escaneais?

Aunque sean pequeñas si configurais el escaneo a 300ppp saldrían con una buena resolución.
  #2658 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:16

Cita:
Buenas gente, pues ya he comprado la Micromania y leido la preview del Empire, asi que os cuento. No dice absolutamente nada nuevo que no sepamos ya. Vienen cuatro fotos nuevas, de la toldilla y alcazar de un navio, de caballeria que asi de pronto parece rusa, de dos navios de linea de 74 cañones (uno de ellos ardiendo y con efecto de fuego distinto a los dos que hemos visto, ejem) y los miticos elefantes, jaja. Y estad tranquilos porque los elefantes no llevan encima ni misiles TOW ni blindajes ceramicos, solo llevan dos hindues encima que no parecen portar ningun arma (?), asi que todo bien de momento, solo que los hindues solian decorar mucho mas sus elefantes, los de la foto estan muy austeros. Por cierto hay un detalle que me ha encantado, y es que en la foto de los dos navios de 74 cañones, el navio americano tiene el espejo de popa bastante diferente al ingles, asi que de esto se deduce que no tendremos navios clones salidos de una cadena de montaje. Tambien sale un edificio hindu con aspecto de mezquita, que tiene pinta de ser bastante grande.

Por ultimo decir que segun esto la gente de Micromania visito el estudio de CA en Horsham para ver como iba todo, y mira por donde, dicen exactamente las mismas alabanzas que todos los periodistas que han visto el juego in-game, esas mismas cosas que CA todavia no ha querido mostrar al publico. Tambien estos alaban el detalle minucioso de las batallas navales, las increibles animaciones de los marineros, incluso dicen que les han visto trepar por las obencaduras, arriar las velas, saltando al agua en caso de incendio, combatiendo a sable y pistola, etc...cuanto cojones veremos eso mismo nosotros?? Pues eso, que tambien los de la Micromania se quedaron impresionados, dicen que el juego acojona ahora mismo con que dentro de seis meses va a ser la rehostia, mas o menos. Y bueno, esto es todo amigos. Se deduce esto que la unica forma de conocer la verdad sobre el Empire es fingir ser periodista y que te dejen entrar en el estudio, porque si no vas listo. Saludos.

saludos : edwar has leido la preview . que opinas que cuando no dispòngas de edficios cercanos para la cobertura podras crear TRINCHERAS I ENPALIZADAS. desaparecidos los asedios que sentido tienen i como no han comentado nada sobre los aedios alas fortalezas pues ya medireis DUDAS I MASDUDAS.
  #2659 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:38
Antigüedad: 19 años

Buenas amigos, llevo ya tiempo leyendo este post sobre el empire, cuando salio el Rome, me parecio el foro que mejor trataba el juego y estuve bastante activo en el, sin embargo cuando se lanzo el MII no me parecia el mismo ambiente que con el anterior juego y decidi no intervenir, y de hecho ni me fije detenidamente en el, pero ahora con el empire estais dando buena caña y volveis a ser, a mi entender, el mejor foro del juego (en español, todos sabemos que twcenter bla bla bla..) Y que mejor manera que mostrandoos unas imagines in-game (OJO NO DEL EMPIRE) de un juego que ronda tambien esa epoca, y que parece atractivo, el juego se llama East India Company, y en el enlace podeis ver fotos de barcos de la epoca tal y como lo han plasmado los desarrolladores http://www.3djuegos.com/juegos/image...india-company/ bueno pues eso es todo y continuaremos posteando poco apoco. Salu2.
  #2660 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:42

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos : edwar has leido la preview . que opinas que cuando no dispòngas de edficios cercanos para la cobertura podras crear TRINCHERAS I ENPALIZADAS. desaparecidos los asedios que sentido tienen i como no han comentado nada sobre los aedios alas fortalezas pues ya medireis DUDAS I MASDUDAS.
Pues seguro que vienen de puta madre para luchar a la defensiva en una ciudad. Si que es cierto que no habra murallas, pero por ejemplo en una ciudad cercana a la frontera o recien conquistada, que previsiblemente puede ser un punto caliente, pues agarras tus zapadores y construyes un buena linea de trincheras en los puntos mas propicios de la ciudad, asi las trincheras sumadas a la cobertura de los edificios mas los fougasses que montes ya puedes tener una proteccion cojonuda contra el enemigo que intente reconquistar esa ciudad. Esa es la utilidad que le veo vamos, porque asi en una batalla campal no le veo el sentido. Sobre las imagenes pues las escanearia pero quite el ordenador donde estaba puesto es escaner, y por no bajar a la oficina.... Tranquilos que seguro que Geha las escanea y las pone aqui. Venga, un saludo.
  #2661 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:56

Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
Buenas amigos, llevo ya tiempo leyendo este post sobre el empire, cuando salio el Rome, me parecio el foro que mejor trataba el juego y estuve bastante activo en el, sin embargo cuando se lanzo el MII no me parecia el mismo ambiente que con el anterior juego y decidi no intervenir, y de hecho ni me fije detenidamente en el, pero ahora con el empire estais dando buena caña y volveis a ser, a mi entender, el mejor foro del juego (en español, todos sabemos que twcenter bla bla bla..) Y que mejor manera que mostrandoos unas imagines in-game (OJO NO DEL EMPIRE) de un juego que ronda tambien esa epoca, y que parece atractivo, el juego se llama East India Company, y en el enlace podeis ver fotos de barcos de la epoca tal y como lo han plasmado los desarrolladores http://www.3djuegos.com/juegos/image...india-company/ bueno pues eso es todo y continuaremos posteando poco apoco. Salu2.

Si, parece también atractivo, veremos en queda, la verdad lo llevo viendo desde hace meses.

Cita:
Tranquilos que seguro que Geha las escanea y las pone aqui.
XDD, seguramente, aunque si consigo hacerlo tardaré un ratito largo, haber si por la noche ya las tengo posteadas.

Por cierto, ¿habéis visto que quieren hacer Portugal facción no jugable?, joder vaya cabrones....
  #2662 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:05

Cita:
Pues seguro que vienen de puta madre para luchar a la defensiva en una ciudad. Si que es cierto que no habra murallas, pero por ejemplo en una ciudad cercana a la frontera o recien conquistada, que previsiblemente puede ser un punto caliente, pues agarras tus zapadores y construyes un buena linea de trincheras en los puntos mas propicios de la ciudad, asi las trincheras sumadas a la cobertura de los edificios mas los fougasses que montes ya puedes tener una proteccion cojonuda contra el enemigo que intente reconquistar esa ciudad. Esa es la utilidad que le veo vamos, porque asi en una batalla campal no le veo el sentido. Sobre las imagenes pues las escanearia pero quite el ordenador donde estaba puesto es escaner, y por no bajar a la oficina.... Tranquilos que seguro que Geha las escanea y las pone aqui. Venga, un saludo.
edwar . lo que comentas es de sentido comun .pero me surgen mas preguntas ( habra un cuerpo de zapadores com una unidad ms,o sera un obcion exclusivo del general habran tranpas bonba como comentastes , habra las protecciones para artilleria ).poque si se pueden crear trincheras se podra crear todo lo demas.
  #2663 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:08

No se lo preguntes porque no lo va a saber, a menos que sea de CA y si lo sepa XD.
  #2664 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:38

Cita:
No se lo preguntes porque no lo va a saber, a menos que sea de CA y si lo sepa XD.
no pretengo que lo sepa(OJALA FUERA ASIN ).SOLO QUIERO INTRDUCIR temas a debatir sin animo de hacerme pesdo.
  #2665 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:56

Cita:

Por supuesto que lo se, basta con leer las previews que han salido, jaja. Si, como en todos los juegos seran los zapadores los encargados de montar el fougasse, o sease la trampa explosiva. Las trincheras seguro que las puede cavar cualquier clase de infanteria porque historicamente solian ser ellos quienes lo hacian, para eso no hacia falta mucha especializacion. Y sobre si la artilleria podra protegerse en esas trincheras ni idea, eso preguntaselo a ellos. Lo que si sabemos es que podra remolcarse para moverla mas deprisa.
  #2666 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:17

Antigüedad: 16 años, 4 meses

buenas tarde a todos.
En primer lugar, decir a Edwar que me a convencido con lo de que nos estan ocultando el avance real del juego, pero, todavia me pregunto porque sera, pero eso creo que nos lo preguntamos todos.

-Si el juego va a ser como dicen los periodistas de micromania... joder, dicen cosas guapas, como que hay soldados luchando a sable y pistola, y los movimientos en el barco.
  #2667 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:47

Cita:
Por cierto, ¿habéis visto que quieren hacer Portugal facción no jugable?, joder vaya cabrones....
Lo dudo mucho, de hecho está incluida dentro de las principales facciones. El personaje que comenzó el tema en el TWcenter sólo es un portugués un poco enfadado de que Portugal no sea tan importante como otras naciones y de que tal vez, según se rumorea, suramérica no estará incluida en el mapa con lo que perderían Brasil, que no es poco... lo peor es que si esto se confirma también nosotros perderemos territorios del Imperio.
  #2668 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 12:03

Hola soy nuevo en el foro, y en los juegos tampoco es que lleve mucho tiempo he leido casi todo y me parece un foro exelente estoy aprendiendo mucho tengo ganas de que salga el juego aunque nos hayan timado un poco Xd

Saludos y espero seguir disfrutando con vosotros
  #2669 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 12:59
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por RoCkEw Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y en los juegos tampoco es que lleve mucho tiempo he leido casi todo y me parece un foro exelente estoy aprendiendo mucho tengo ganas de que salga el juego aunque nos hayan timado un poco Xd

Saludos y espero seguir disfrutando con vosotros
Bienvenido , por tu nick supongo que te gusta el rock , bien ahí ;).

No habían dicho que al final Sudamerica estaría en el mapa? Dios no los entiendo a los de CA , que si , que no , dios....
  #2670 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:11

No, si sudamerica saldra, lo que no se sabe es cuanto de ella pondran...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.