Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas, queridos compañeros. En primer lugar, un saludo a todos, he estado más de un mes de vacaciones, y ahora que he llegado me encuentro ...
  #2611 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Buenas, queridos compañeros.

En primer lugar, un saludo a todos, he estado más de un mes de vacaciones, y ahora que he llegado me encuentro con una barbaridad de nuevas noticias, imágenes, incluso los esperados vídeos del Empire. Por ello justamente, os pido perdón por si posteo algo que ya se haya posteado antes (me limité a leer las 4 últimas páginas, no más). Bueno, al grano:

He encontrado una preview que creo que tiene cosas bastante interesantes que me parece que, o no se han leído, o no se han comentado aquí. Pego:

Empire: Total War: a flood of info from the GC

Of course the devs of Creative Assembly have also given great consideration to the economic system. You not only rise taxes for single regions, but also separately for the lower and upper classes. The proper political work is now carried out by ministers, and this comes acompanied by an opposition. Each of the politicians bring certain advantages to the state, but they also have to put themselves up for election. The colonies on the other hand are ruled by governors. As a rule: if you don't feel like micromanaging, the computer takes over these jobs.

Esto creo que ya se comentó, pero no sé si las elecciones serán por democracia y que elija el pueblo, o serás tú quien elija a los políticos, ni siquiera sé si se elegirán únicamente en la república o en la monarquía constitucional.

We got to see two new units during the presentation: The "Rake" replaces the spy and the assassins from previous titles. He can make assassination attempts or infiltrate enemy armies. The infiltrated troops are from now - despite the fog of war - on always visible to the enemy!

No sé qué es Rake, porque se traduce como un libertino, pero bueno, que hace lo que un asesino y un espía juntos. La cuestión es si seguirá apareciendo en el mapa como en todos los TW. Quizás sea ese personaje extraño que aparece en las imágenes del mapa de campaña.

The second new unit is the Gentleman: he can challenge opponents to duels and get them out of the way. His input for science is crucial: put the good man into a city with a university, and he will develop new technologies. Typical: also here historic role models are used, such as Isaac Newton.

Curioso, pero... ¿A quién podrá retar a duelos? ¿A los generales, o sólo a otros caballeros? Además, ¿No podremos tener generales, almirantes o demás que sean a la vez Señores? No sé, no me desagrada demasiado la idea, habrá que ver qué más nos cuentan de ésto, pero no me acaba a mí este tono... "age_of_empires".

Regarding science: a Tech-Tree comes into play in Empire: Total War . At the just mentioned universities you can research things such as new troop formations or types of ammunition. Also the mine field mentioned in the battles will be developed here. The tech-tree is divided in three parts: Philosophy, technical knowledge and weapons. Particularly important is the first one, because only this can be used to gain prestige and esteem. Prestige you can use in the areas of military, shipping, economy or enlightment. The more powerful your fleet with trading vessels and warships, the more prestige.
What do you need this for? Well, one of the campaigns has the goal of "becoming the most esteemed nation".

Otro tema que, pese a tener también un tono a lo Age of Empires, lo cierto es que me agrada bastante. Ya sabemos que para ganar una partida, se puede hacer por influencia. Lo que no me acaba es que las formaciones se aprendan por este medio. Desde mi punto de vista, las formaciones deberían adquirirse por los generales, los cuales si estudiaran más podrían adquirir algunas en concreto, o al enfrentarse a otros generales que las utilicen, pues también las aprendan. Pero que la "sabiduría" militar se adquiera a nivel nacional... no me acaba.

Diplomacy: an overview map now helps to distinguish friend from foe. Here you now see each country in a colour, red countries do not really like you, and green ones are your allies. You can now make diplomatic suggestions such as the payment of money in a normal or demanding manner..

No suena mal, pero según he entendido... ¿Se va a anular la existencia de colores para cada nación y todo lo que se colorea en el mapa será dependiendo de si son aliados o enemigos? La verdad es que lo dudo, supongo que lo habré entendido mal.

An enormously important point of the game is the seatrade. You can now exactly observe who is shipping what where and how much money they are earning doing this. If you want to annoy your enemy, just park your fleet in the midst of their trading route, similarly to the blocking of harbours in previous games. Every time the ship of an opponent goes past you, you now earn a substancial part of their income. Of course pirates can not be missing from such a game. As a consequence, the protection of your shipping routes is immensely important!

Esto me parece genial, y creo que responde a algunas dudas que he visto por aquí. Para cortar la ruta comercial de una nación, ya no hay que ir específicamente al puerto enemigo, sino que símplemente hay que ponerse por en medio de la ruta, así de simple y realista. Lo que no sé es si automáticamente se cortará la ruta comercial, o se reducirá; y si tendrás que hacer alguna batalla para apoderarte de barcos comerciales o no (se haría de forma automática). Otra duda es si podrás, de alguna forma, proteger las rutas comerciales sin necesidad de que pongas flotas específicamente en ellas.

The last innovation the devs showed us after a good hour of flooding us with info is the revolution. You may know these from previous games. but also here things have changed. If such a rebellion occurs in your capital, you have to decide: do I join the revolution or the loyal troops. You gain control over the corresponding army and go into battle to defend your doctrine. Thus, with a success of the rebellion the state can change from a monarchy to a republic.

Esto implica 2 cosas muy buenas:

La primera es que, al fin, podremos hacernos con el control de los "rebeldes" de la nación.
Y la segunda es que, para poder pasar de monarquía a república, o a monarquía constitucional, hay que provocar una confrontación. Buah, esto me encanta, estaba deseando que hicieran esto bien hecho. Lo que desconozco es cómo funcionará el tema de las lealtades. Me explico: ¿Qué hará que un general o almirante se decline por defender a los republicanos o a los monárquicos, o a los absolutistas? ¿Será según sus características (los vicios-virtudes que hemos tenido desde el M1)? ¿O habrá que, de alguna forma, ganarnos la confianza de los generales? No sé, aún queda mucho por saber.

Y ahora 2 cosillas más (de las cuales no sé vosotros, pero yo me acabo de enterar), y dejo de decir tonterías:

two types of harbours: One to build trade ships which you can send onto trade routes and one for your war ships.

2 tipos de puertos: uno militar y otro comercial... ¡¡Me encanta!!

"the strategy map is not one big map, but three smaller part maps. The first beeing europe and the mediterranean area, second north- and south amerika and the third part will be india.
With little darts (?) under the minimap you can switch between these parts of earth. Troops or fleets can be moved over the edge of the map, what will take them to the adjacent map. This likely will take some turns."

No sé, no sé, me parece demasiado patético dividir en 3 el mapa, pero bueno, me conformo con que se pueda jugar al mapa entero (aunque dividido en 3 secciones) en una misma campaña.

Bueno chicos, eso es todo, un saludo.

PD: Estas 2 últimas noticias no han sido confirmadas, si no me equivoco. Sobretodo la última.
  #2612 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:08
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
ya os previne hace tiempo de estos energumenos de CA,vaya tela de 40 pasan a 25,que entre el redondeo y demas lo dejaran al final en 20,en otras palabras que reducen en un 50% el tipo de barcos,esto es un anticipo de lo que sera el empire,otro medieval II con un poquito de mejores graficos,ya habeis visto el mapa de campaña es casi igual que el medieval no aporta nada nuevo,es mas adolece de falta de ciudades.
yo como estoy curado de espanto con estos timadores,no me va a afectar mucho,pero a muchos de vosotros la follada que os hara CA va hacer traumatica jejeje.
solo disfrutaran la horda de nenes iletrados y analfabetos avidos de ver buenos graficos.
saludos centurion , joder heres duro tio ( no te mosques conmigo).nopierdas la espreranza . esto es un duro reves pero nos sorprederan con otro monton de cosas (una IA de puta madre ,una diplomacia que funcione ,batallas hiper realistas ,)intento hoqultar mi ira con el sarcasmo.
  #2613 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:39

Antigüedad: 16 años, 4 meses

joderrrrrrrrrrrr!!!!! lo sabia, sabia que esta panda de comepollas la cagaria en ese aspecto.
Ya comente ace poco que me parecian muchos 40 barcos para CA, hasta me parecio leer por hay que habria solo 20 tipos de embarcaciones, pero nuestro buen amigo Edward me aclaro que 20 serian los que podríamos manejar en una batalla, pero queva tio, los vagos de mierda estos nos han vuelto a mentir, es decir que en una batalla podremos manejar 20 barcos pero en todo el juego solo habra 25... estupendo, y lo mas seguro esque dentro de esos 25 barcos estaran los de las naciones orientales que no tenian los mismos barcos que los europeos, y seguro que habra algun barco pirata al mas puro estilo: LA PERLA NEGRA, pero con 6 puentes.

haber cuando me dan alguna buena noticia, aparte de las mejoras de graficos.

un saludo.
  #2614 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 11:03
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Diplomacy: an overview map now helps to distinguish friend from foe. Here you now see each country in a colour, red countries do not really like you, and green ones are your allies. You can now make diplomatic suggestions such as the payment of money in a normal or demanding manner..

No suena mal, pero según he entendido... ¿Se va a anular la existencia de colores para cada nación y todo lo que se colorea en el mapa será dependiendo de si son aliados o enemigos? La verdad es que lo dudo, supongo que lo habré entendido mal..
Lo más probable sea que al abrir el menu de diplomacia aparezcan estos colores, pero si nos fijamos en las imagenes del mapa de campaña veremos que no, no se han quitado los colores de cada facción.
Tengo curiosidad por saber las reacciones de TWcenter, que a la larga, insultarlos acá no sirve de nada, los hechos se logran en los foros donde ellos entran....y estos pertenecen a nuestros queridos amiguitos

Saludos
  #2615 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 11:14
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cabrones de mierda. Yo ahora mismo posteo en TWC.
  #2616 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:20
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Bueno gente, despues del supino cabreo que me he cogido (casi le arranco la cabeza a la estatua de Napoleon que tengo aqui al lado), voy a especular un poco sobre este recorte de barcos. En primer lugar, al menos para Europa 25 barcos no van a suponer menos fidelidad historica ni mucho menos, es solo que me jode muchisimo que me quede sin ver cantidad de barcos exoticos, me fastidia mucho maldita sea. Veamos, de 25 ya conocemos 8 barcos (los navios de 120 cañones, los de 74, fragatas, bergatines, goletas, jabeques, vapoes y lanzacohetes), por lo tanto nos quedan 17, que entre esos tambien habra los de tipo mercante, y puede que haya alguno unicamente pirata o corsario. Como se ve el numero sigue sin estar mal, pero mierda, por que han mentido asi?? Lo que si es cierto es que pondran un jabeque para todas las naciones arabes, un junco para todas las asiaticas y cosas asi, en fin, capullos estafadores. Pero bueno, para los europeos 25 clases siguen estando muy bien, aunque han mentido!!.

Jaja, la Perla Negra no es nada anti-historica, es un east indiaman de la East India Company modificado para llevar mas artilleria, de 30 o 32 cañones creo. Era una practica tipica de piratas ambiciosos petar de cañones sus mercantes capturados. No estaria mal que en zonas de pirateria severa nos encontraramos muy de vez en cuando con algun navio pirata de los pesados. En fin, lo que ha puesto Chow no dejan de ser cosas interesantes que se distancian muchisimo del MII. Esperemos que no sean mas mentiras. Saludos.

PD. Nunca le haria eso a una representacion fisica de Napoleon, jaja. Y bueno, ya estuve mirando el TW Center, y nadie se ha quejado sobre esto, nadie. Jodida tropa de lamepollas...
  #2617 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:05

Edward, en realidad queria decir el barco ese que salia de debajo del agua, lo que pasa que no me acuerdo como se llamaba y con el cabreo le e puesto la perla negra, pero de todas maneras no sabia lo que as dicho. jejeje.

un saludo!!!
  #2618 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:28
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Agarraros fuerte por que al parecer, no esta lo que digamos exactamente confirmado aunque son palabras de CA, el juego abarca desde 1700-1815!!! Si cometen tantos errores históricos en lo que antes era un siglo ahora encontraremos abundancia de ellos con la inclusión de los primeros años del s. XIX conocidos, bien lo sabeís, como la Era Napoleónica.
  #2619 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:34
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bueno, por lo que parece ya se os va pasando el cabreo (no se porqué pero dudaba mucho de que hicieran 40 barcos). ¿Pero por qué dijeron en un principio 40 para después rajarse? Deberían haber dicho que pondrían 20 y luego dar la buena noticia de que fueran 25 o algo así. Además si han sido capaces de quitarse de en medio 15 barcos de un plumazo... miedo me da lo que puedan hacer en un futuro.

Bien, mientras no la líen en más cosas (lo harán, seguro, son CA...) les paso esta porque al menos para los europeos siguen siendo bastantes barcos como corrobora Edward, en esta ocasión han pagado el pato las naciones asiáticas.
  #2620 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:49

Y árabes también.

Cita:
1700-1815
Vaya M-I-E-R-D-A, yo para eso sacaría una expansión joder, que el señor Napo es importante y si sale al final no va a hacer nada...

Otra cosa que me parecería muy bien (esto ya son sueños jaja) que por ejemplo cuando juegues con España y estés en 1815, pues que te salga un pergamino diciendo: ''el General Napoleón ha sido derrotado en el campo de Waterloo'' o ''Bonaparte ha regresado de la isla de Elba y se dispone a hacerse con el control de Francia y derrocar a la monarquía'', cada suceso en su día, y que te informen del resultado de todas las batallas históricas que haya (esto puede estar muy bien). Pero que haya dichas batallas (incluidas las navales) como Trafalgar, y si tu nación está involucrada en dicha batalla que puedas decidir si participar o no con tus tropas o barcos.
  #2621 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:51

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
Agarraros fuerte por que al parecer, no esta lo que digamos exactamente confirmado aunque son palabras de CA, el juego abarca desde 1700-1815!!! Si cometen tantos errores históricos en lo que antes era un siglo ahora encontraremos abundancia de ellos con la inclusión de los primeros años del s. XIX conocidos, bien lo sabeís, como la Era Napoleónica.
Santo dios...cojan sus palas y empiecen a cavar trincheras lo mas profundas posibles, porque no nos van a caer simples balas de cañon sino obuses navales de 305 mm vamos. No me sorprenderia nada que llegaran hasta 1815, porque si han metido ese vapor esta clarisimo que no se van a quedar en 1795. La madre que los pario, estoy acojonado de como puede acabar esto.

Cita:
Edward, en realidad queria decir el barco ese que salia de debajo del agua, lo que pasa que no me acuerdo como se llamaba y con el cabreo le e puesto la perla negra, pero de todas maneras no sabia lo que as dicho. jejeje.
Jajaj, ese era el clasico Holandes Errante. El barco en si mismo tampoco es anti-historico, es un tipico galeon de guerra del siglo XVII al estilo del Vasa sueco o Couronne frances, solo que corrompido entero por la maldicion. Nada, si los barcos fueran maldecidos como ese seria normal que emergiesen del mar cual u-boat tipo VII, jaja. En fin, vale ya de desvario que eso ya lo hacen bastante los de CA. Cago en todo...
  #2622 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 15:45

joder un dia movido . el anpliar los años el que desarrollara el juego 1700-1815 . me parece como minimo inquietante poque estos CA SON COMO MINIMO CHAPUZAS siendo generosos no han aprendido delos herrores pasados .
voy a meter el deo en la yaga queremos un juego totalmente riguroso historicamente hablando sin margen de canbiar nada o casi nada( personalmente NO porque no tendre la opurtunidad de llegar a las costas inglesas harrasar sus ciudades , conquistar su capital i colgar la bandera ESPAÑOLA en la puta torre de londres i para terminar pasar a su rey de turno a DEGUEYO
  #2623 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 16:05

Para calmar los ánimos un poco y para disfrutar con la historia voy a poneros una cosa. Viendo por Internet hace un tiempo encontré un vídeo sobre la película de Napoleón (si, si,la de Telemadrid de hace poco) y sobre su derrota en Waterloo, cada vez que veo el video y la música que tiene me emociono, no puedo evitarlo, es muy bueno, aquí lo tenéis, dura 5 minutos:

http://es.youtube.com/watch?v=HBxbVPERZuU

Aunque no muestra toda la batalla pero está bien.
  #2624 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 16:45

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Para calmar los ánimos un poco y para disfrutar con la historia voy a poneros una cosa. Viendo por Internet hace un tiempo encontré un vídeo sobre la película de Napoleón (si, si,la de Telemadrid de hace poco) y sobre su derrota en Waterloo, cada vez que veo el video y la música que tiene me emociono, no puedo evitarlo, es muy bueno, aquí lo tenéis, dura 5 minutos:

http://es.youtube.com/watch?v=HBxbVPERZuU

Aunque no muestra toda la batalla pero está bien.
La musica del video es antihistorica, porque pertenece a una peli del descubrimiento de america y no de esa epoca , porcierto, la musica del empire deberia de ser musica de orquesta tipo mozart y beethoven para que este bien historicamente.

P.D. Nadie de CA dijo que el empire tendria 40 tipos de barcos.
  #2625 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:13

Eso es coño!, el holandes herrante!, que no me salia, jejeje. bueno Edward esque a primera vista no me parecia muy historico, jejeje (bueno, lo reconozco, no tenia la menor idea de que tipo de embarcacion era, es mas gracias a este foro estoy aprendiendo cantidad de cosas nabales, belicas...).

Y con tantos años... ¿no tendran que meter cantidad de unidades si quieren hacerlo bien?

ahhn Gale, el video esta muy wapo.

y una cosa, dijeron que podriamos atacar tierra con los navios no?? si es asi, creeis que podremos manejar unidades terrestres y barcos a la vez?? podriamos cañonear las tropas enemigas desde los barcos, estaria bien. pero seria currarselo mucho y ya estan empezabdo a quitarse trabajo de encima, y bastante que se estan quitando, que cabrones.
¡menos años y mas barcos!, bueno despues de todo tampoco esta tan mal 25 embarcaciones.

Klausevix, estaria muy bien que hicieras eso, jejee, o por lo menos colgar la bandera española en el peñon, pero podria caerte un buen paquete, jejeje, unos amigos mios fueron de visita el año pasado y empezaron a gritar: ¡PEÑON ESPAÑOL! y les metieron en el calabozo 1 dia entero, tienen plan los ingleses estos.

bueno que me enrrollo. buenas noches a todos.

un saludo!
  #2626 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 18:40

necesito ayda: voy registrarme al twc ( aunque no tengo ni idea de ingles tirare de diccionario me cuestara un huevo pero lo voy a intentar)

durcurugul o quien me pueda ayudar . me explique como enviar un mesaje pribado a thamis y al otro que no se como se llama.GRACIAS DE ANTEMANO.

PD:
  #2627 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:07
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ya decia yo que 40 barcos era demasiado bueno, pero mientras se esfuerzen en la parte terrestre por mi esta bien, Se acuerdan de esos ejercitos que formaba la IA en los que ponia mas de la mitad del ejercito en catapultas, o cometia ese tipo de estupideces con campesinos, bien y si esto sucede con los barcos en una batalla tienes como 15 distintos tipos de barcos o puros barcos pequeños o cosas asi, no quiero pensar que por eso bajaron la escala

Una duda que tipo de barcos usaban en esa epoca para los desembarcos (si los habian)
  #2628 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 04:29

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ya decia yo que 40 barcos era demasiado bueno, pero mientras se esfuerzen en la parte terrestre por mi esta bien, Se acuerdan de esos ejercitos que formaba la IA en los que ponia mas de la mitad del ejercito en catapultas, o cometia ese tipo de estupideces con campesinos, bien y si esto sucede con los barcos en una batalla tienes como 15 distintos tipos de barcos o puros barcos pequeños o cosas asi, no quiero pensar que por eso bajaron la escala

Una duda que tipo de barcos usaban en esa epoca para los desembarcos (si los habian)
¡¡No eso noo!! Van a currarse la IA, ¡¡tienen que hacerlo!!, ¡¡nos lo prometiron!! ¡¡Tienen que hacerlo!! 15 Barcos menos pase, ¡¡pero la IA tienen que mejorarla!!

Bueno y respecto al post de Klausevix, si quieres enviar un mensaje privado tienes que encontrar un post de uno de CA, lo pone debajo de su avatar y además te marca con el simbolo de CA los temas en los que han hablado (te recomiendo coger uno pequeño, no de venticatorce mil páginas) y pinchando en su nombre le das a enviar un mensaje privado.

PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.

Última edición por Durcurugul; 28/08/2008 a las 04:39
  #2629 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 05:02

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje

PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.
A pues estaria xulo, a no ser que juguemos una partida con francia y no entendamos ni papa de lo que rumian
Imaginaos jugando con los indues y que los mueves y empiezan a farfullar cosas en indú y tu ahí con cara de asustado diciendo: que me a dicho este? jaja
seria gracioso ver que voces ponen para los indios americanos esos de CA
son capaces de ponerlos en ingles pero de pueblo
Bah, pero yo creo que eso es un detalle sin importancia
lo dicen para que pensemos que estan trabajando mucho y se estan currando hasta los detallitos como eso de las voces cuando en realidad solo se estan quitando trabajo de encima esos vagos

1700-1815......... buf!
No quiero ni pensar demasiado en lo que les puede salir.
Aparte que para cuando aparezca Napoleon ya tendremos el juego casi acabado y por lo tanto casi dominado, con lo que Napoleon poco podra hacer a no ser que sea Francia la que domina todo y de la puntilla final

Si acoplan toda la Era Napoleonica( que no esta confirmado, asi que espero que solo sean habladurias), que expansion pondran?
Independencia de America del Sur y Central?
No digo que no este bien, pero solo eso para una expansion me parece algo un poco pobre y si pasan ya a la Guerra de Secesion o de Crimea va a haber mucho salto temporal( en lo que a tacticas, armamento y uniformes se refiere)dentro de la propia expansion ( con todo el trabajo que tendria que hacer CA entre unidades para cada campaña, con uniformmes, armas, y tacticas de combate diferentes seguro que se cansan los pobrecitos y deciden dejarlo)
  #2630 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:04

Cita:
Pues por mi de puta madre, que esta es una cosa que siempre he deseado de los TW. En todos los Age of Empires cada nacion hablo siempre en su lengua, y eso molaba muchisimo y no suponia ningun lastre a la hora de jugar, porque mientras todos los textos esten en castellano que importa lo que digan, como si hablan en cantones antiguo, asi que ojala lo hagan. Jeje, que pasote seria pelear contra los ingleses y oir a sus oficiales gritando "MAKE READY...PRESENT...FIRE!!!!" y los sargentos repitiendolo para que todo cristo se entere, juas juas juas, de correrse de gusto vamos.

Cita:
Pues no habia barcos especializados en esa labor asi en plan lancha Higgins de la IIGM, jeje, para transportar la soldadesca desde los navios a la orilla se usaban botes de remos o embarcaciones menores como pataches y cosas por el estilo. Y ya que menciono este tema como curiosidad dire que no fue la lancha Higgins la primera especializada en desembarcos como dicen los americanos, que va, las primeras fueron unas lanchas que se emplearon en la toma de la isla Terceira bajo el mando de Alvaro de Bazan, que como las describio un tipo llamado Garcia de Alarcon:

"Había unas barcas chatas, por tal arte fabricadas, que en proa, por los lados, llevaban a la una y otra parte dos tablones muy gruesos levantados, y con una cuerda recia que se ensarte, la polea y los quicios bien holgados; con argollas de hierro do se encajen las puentes con que suban y se abajen."

Toma ya, 400 años antes que los americanos, que se jodan Pero vamos, que su uso no se extendio y los desembarcos eran asi, con botes de remos y embarcaciones menores. Saludos.
  #2631 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:11

Cita:
¡¡No eso noo!! Van a currarse la IA, ¡¡tienen que hacerlo!!, ¡¡nos lo prometiron!! ¡¡Tienen que hacerlo!! 15 Barcos menos pase, ¡¡pero la IA tienen que mejorarla!!

Bueno y respecto al post de Klausevix, si quieres enviar un mensaje privado tienes que encontrar un post de uno de CA, lo pone debajo de su avatar y además te marca con el simbolo de CA los temas en los que han hablado (te recomiendo coger uno pequeño, no de venticatorce mil páginas) y pinchando en su nombre le das a enviar un mensaje privado.

te ddevo una colega . que opinas de que nuestros aliados aporten tropas a nuestros ejrcitos directamente i controlarlas en las batallas en tiempo real(eso si con uniformidad carateris tico de las unidades aportadas ,).
  #2632 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:19

no tengo mucho tiempo para estenderme pero
aporto esta direccion: (para ver algo nuevo)
http://www.micromania.es/
saludos
  #2633 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:55

No hombre, no hasta ahora CA no ha tomado la palabra en el tema. Yo lo vería genial, pero nos tendremos que conformar con el acento hasta que saquen el mod de Xenophobia para el Empire Total War.

El problema que le planteó un inglés de estos que solo te encuentras en el TWCenter (tal grado de ignorancia) no se le ocurriónada que oponer para defender a CA (que como digo no se ha dignado a intervenir) excepto que sería carísimo hacer eso, y que ocuparía muchísimo espacio:

1.-¿Más caro? ¿Contratar a un francés para que de su voz?, si la versión que venderán en francia estará en francés..., ¿a un español también? ídem, incluso creo que les saldría más barato al no poner varias vozes para generales etc y además otras los con acentos. se ahorran al que le ponga el acento francés aquí en España, y ponen al que lo ha hecho en la versión francesa y el público más feliz.

2.-No creo que ocupe muchísimo espacio debido a que como ya se dijo esto es natural en los Age of Empires (mira, algo bueno que tienen) y no por ello incluyen un DVD extra solo para las voces...

PD: ya que nos ha desilusionado Leipzig y para pasar el tiempo os pongo también otro tema de debate, la tozudez de la IA para hacerse vasalla o ser protectorado. Cosa que era normal en la época del empire (los protectorados) y que espero, por lo menos yo, que se pueda lograr (solo una vez en el M2TW logré tener un vasallo, los tlaxaltecas de la campaña de las américas)
  #2634 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:35

saludos: espero de berdad que la IA totalmente nueva funcione .de contrario el juego sera una gra desilusion para todos aquellos jugadores que teniamos esperanzas que canbiase las cosas i me refiero ,alas batallas ,diplomacia ,gestion etc)y aun no hemos perdido la esperanza de que sea hasin .creo (esto es una opinion personal) que IA no ba estar ala altura del juego muchas acciones a realizar

1pnt:las batallas navales ,formaciones ,tipos de municion ,abordages .

2pnt:el comrcio tanto maritimo como terrestre proteccion de las rutas.

3pnt:la diplomacia (tantas cosas que se `pueden hacer )

pd: hay tantas cosas por confirmar que lo unico que nos queda es espeqular.
  #2635 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:04

La música del video si parece del Descubrimiento, pero es que es de una peli que se llama ''1492''...de todos modos es muy bueno el vídeo con esa música, ver a los francese tomar Hougumunt y dando a los ingleses y ver a Napo... ^^

Cambiando de tema, hablando de la Guerra de Sucesión, deberías elegir el bando (nada más empezar el juego tendría que ser, a los dos turnos más o menos) y que a las facciones que participaron en el conflicto les salga un pergamino diciendo si quieren participar. Por ejemplo, si eres Gran Bretaña sí te interesa meterte en el conflicto, puesto que si no te metes y España y Francia ganan la Guerra, tu situación se complicará, puesto que la flota española y francesa cobrarán fuerza en el Atlántico y en otros mares, y se te complicará el comercio, perderás dinero y sufrirás más en general. Así que a las naciones que intervinieron en el conflicto debería salirle el pergamino de intervención y decidir ya si participar o no.

Obviamente que eligan la opción histórica, que si Gran Bretaña participó en el bando Carlista en el juego no se meta aliada con España.

Lo de los acentos me parece muy bueno.
  #2636 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:30

Bueno chavales, os anuncio que como no
esta gente ya a metido elefantes para los indios
(ya e visto una foto)
  #2637 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:51

Acaban de sacar esto:

http://www.gamezone.com/news/03_04_08_12_05AM.htm

Si, elefantes indios, es histórico no te creas.
  #2638 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:24
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Acaban de sacar esto:

http://www.gamezone.com/news/03_04_08_12_05AM.htm

Si, elefantes indios, es histórico no te creas.
Eso no es nada, muy pronto tendremos el video de campaña donde veremos como nuestra flota puede ser hundida por alguna tormenta, piratas, un calamar gigante, y demás cosas comunes de la época.

Saludos
  #2639 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:33

Que ansias, como sea malo clavaré la cabeza de un inglés en el peñón.
  #2640 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:01

Edward, ¿recuerdas cuando dijiste que creias que no estaban mostrando el avance real del juego??(ojala sea como dices. XD)
porque crees eso??
que ganan aciendo eso??? lo que les interesa es vender no??? y no darnos a nosotros la sorpresita de llevarnos un juegazo. creo yo vamos..
solo quiero saber tu opinion de porque crees eso, esque seguro que me convences, jejje.

un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.