Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues muy bien Durcurugul, ahora coge esas fotos que puse hace unos dias de navios del XVII tardio y primeros del ...
  #2551 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 07:38
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues muy bien Durcurugul, ahora coge esas fotos que puse hace unos dias de navios del XVII tardio y primeros del XVIII y preguntales si esa diferencia se vera reflejada en el juego, veras como me voy a reir con al respuesta, preguntale preguntale.

Pues nada, si piensan cometer la atrocidad de poner los mismos navios en el 1700 que en 1800 (que sera lo mas posible), bastaria con que fuera cambiando la pintura de los navios hacia finales del siglo, aunque incluso esto me sorprenderia. Saludos.

Lo siento Edward, pero no me ha contestado todavía Thamis ni creo que lo haga. Bueno, pues cuando tenga tiempo libre suficiente me cojo el diccionario y le pregunto si habrán diferencias entre los navíos que creemos a principios del XVIII y los que creemos a finales. Pero esta vez a Jack que parece que habla más (cuando lo haga preparaos para lo que pueda soltar como excusa).
  #2552 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 08:13
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Lo siento Edward, pero no me ha contestado todavía Thamis ni creo que lo haga. Bueno, pues cuando tenga tiempo libre suficiente me cojo el diccionario y le pregunto si habrán diferencias entre los navíos que creemos a principios del XVIII y los que creemos a finales. Pero esta vez a Jack que parece que habla más (cuando lo haga preparaos para lo que pueda soltar como excusa).
Naah, Lusted ya ha contestado a la pregunta en el TW Center escurriendo el bulto y diciendo la memez esa. Ademas lo preguntamos mal, debimos haber preguntado si la pintura cambiaria a lo largo del siglo. Pues nada, ahora preguntale el tema de los barcos con las fotos que puse en el foro, y preguntame las palabras asi mas tecnicas que no sepas, y si ni Thamis ni Lusted contestan pues entonces ya sabemos la respuesta: NO habra diferencia entre un navio de linea del 1700 y uno de 1800, asi de facil. Saludos.
  #2553 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 09:20
Antigüedad: 16 años, 2 meses

yo la verdad que muy a mi pesar rompo una lanza en favor
de C.A., a mi personalmente me gustan los juegos realistas al maximo
y en caso de historicos lo mas puristas posibles, pero
joder esta gente me lleva ofreciendo una saga que ninguna jodida compañia ni siquiera se a hacercado a su nivel, hablamos de que es un tema comercial
y estos tendran su cuenta de reultados y veneficios y si se ponen a realizar una
extensión tan abrumadora de unidades, edificos, paises, barcos, petacas y sables y banderas etc.. clavados a los historicos se pueden ir a años de desarrollo. Osea de lo que me gustaria y de lo que tecnicamente un grupo de personas puede desarrollar me parace chapo y por mi que se forren a ganar pasta que viendo la mierda de juegos que hay en el mercado....
saludos
  #2554 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 09:45

Cita:
saludos : durcurugul parece que tienes hilo directo(broma) pero podrias sonsacar informacion sobre donde se an documentado para hacer est entrega (sobre todo para no ir alli)e paso haber si sacas informacion sobre los asedios que como dijo thamis no serian muy habituales pero no los desarcartaba como los van a enfocar que acciones defensivas habra aparte d resguarnecer las unidades en edificios las murallas se podran poner artilleria etc.perdona si te pido mucho trabajo pero creo que eres de halos pocos que contsta aunque tarde . haber si sacamos cosas en claro porque hay muchos detelles por pulir (supongo que a falta de casi 7 meses para que sal ga arreglaran todos estos detalles).ed como crees que funcionara IA en las batallas navales estara a la altura manejar una flota de 20 navios no sera tarea facil (se que sera especular)
  #2555 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:43

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos : durcurugul parece que tienes hilo directo(broma) pero podrias sonsacar informacion sobre donde se an documentado para hacer est entrega (sobre todo para no ir alli)e paso haber si sacas informacion sobre los asedios que como dijo thamis no serian muy habituales pero no los desarcartaba como los van a enfocar que acciones defensivas habra aparte d resguarnecer las unidades en edificios las murallas se podran poner artilleria etc.perdona si te pido mucho trabajo pero creo que eres de halos pocos que contsta aunque tarde . haber si sacamos cosas en claro porque hay muchos detelles por pulir (supongo que a falta de casi 7 meses para que sal ga arreglaran todos estos detalles).ed como crees que funcionara IA en las batallas navales estara a la altura manejar una flota de 20 navios no sera tarea facil (se que sera especular)
Bueno, en cuanto al término "hilo directo" sería más correcto cambiarlo a mandar un mensaje privado en un foro (el TWCenter en el cuál CA está representada por dos personas. Ni me han respondido). Pero si me aclaras que deseas que le pregunte concretamente (entendí que quieres que le pregunte qué libros se han leído y qué series o documentales han visto, si es eso...).

Si me lo aclaras a tiempo podré añadirlo mañana.
  #2556 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 04:40

Cita:
Bueno, en cuanto al término "hilo directo" sería más correcto cambiarlo a mandar un mensaje privado en un foro (el TWCenter en el cuál CA está representada por dos personas. Ni me han respondido). Pero si me aclaras que deseas que le pregunte concretamente (entendí que quieres que le pregunte qué libros se han leído y qué series o documentales han visto, si es eso...).

Si me lo aclaras a tiempo podré añadirlo mañana.
saludos : durcurugul perdona por ser poco concreto . lo que me gustaria que le prengutaras es como se desarrollaran ols asedios .como seran las medidas defensibas que medidas defensivas setomaran (cañones en las murallas tranpas explosivas algo que creo que se ha mencionado barricadas en las calles etc).cuando digo hilo directo lo digo de forma ironica . ha otra cosa creis que sepodran contruir fuertes; fortalezas en algunos puntos de l mapa de canpaña ( en el mtd 2 .sepodian contruir el general podia hacer esta accion) estretegicamente seria muy realista esto obligaria a un ejercito invasor ha dar un rodeo si no quiere asaltarlo. en las colonias los fuertes heran el centro de poder en la zona ya que no solo se utlizaba para resguardecer las tropas si no tanbien para proteger a los colonos y centros de comercio .
  #2557 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 05:02
Empire TW Map

Hola de nuevo compañeros foreros, navegando por la red, he encontrado esta pequeña fotografía.

La he sacado de una pagina alemana de la cual os pongo el enlace más abajo.

No es por ilusionarme demasiado, pero ¿no podría ser este el mapa de campaña?

www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=10
  #2558 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 06:18

Buenas gente. Pues el señor Lusted volvio a contestar sobre el tema de las pinturas de los barcos, y dijo que no habia querido decir que no se emplearan antes de Trafalgar las lineas negras y amarillas, el dijo que solo se reglamentaron entonces, pero que si sabia que se empleaban de antes. O sea que saben lo de las lineas negras y amarillas, por lo tanto ya tenemos mas material para futuras criticas.

El tema de los asedios ya se ha hablado de ello hasta la saciedad, y fue una de las cosas que se supo desde el principio. Vamos a ver, en las ciudades NO va a haber asedios. Dijeron que como las minas, cultivos y otras fuentes de recursos estarian cerca de las ciudades, los ejercitos enemigos en la zona se dedicarian al pillaje y acabarian con los ingresos de la zona, por lo que habria que expulsarlos mediante batalla, entonces dada la proximadad de la ciudad se podran emplear sus edificios como proteccion, combatir en las calles y demas, pero no va a ser un asedio como lo eran en el Medieval II. Tambien sabemos ya que se podran construir fortalezas, incluso aparece una en las capturas del mapa de campaña. En el caso de las fortalezas tal vez el asedio sea mas tradicional, pero en una ciudad desde luego que no.

Y aqui entra un elemento que en manos de otras personas podria haber sido una experiencia jugable acojonante, y es el asedio a fortalezas. Siendo CA supongo que el asedio a una fortaleza sera algo tan repetitivo, cargante y soporifero como en el MII, emplazar los cañones, hacer brecha en la muralla y hale, todo solucionado. Aunque esta epoca ya era de batallas campales y no de asedios, sabiendo el arte casi matematico que eran estos asedios revivirlo en un juego seria una gozada. Es cuestion de imaginarse a tus mas de 10000 hombres en largas filas de trincheras, cavando otras nuevas en zig-zag cada vez mas cerca de las murallas enemigas, los emplazamientos de cañones pesados que estarian constantemente disparando, los zapadores poniendo cargas explosivas, etc etc...Pero claro, en un juego donde las batallas se libran en 10 minutos porque es imposible guardar cualquier batalla larga y sesuda queda descartada. Yo sigo diciendo que mientras no se pueda guardar en las batallas todo seguira igual, entre otras muchas cosas. Saludos.
  #2559 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 07:17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Empire TW Map

Cita:
Iniciado por Prinz_von_Preussen Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros foreros, navegando por la red, he encontrado esta pequeña fotografía.

La he sacado de una pagina alemana de la cual os pongo el enlace más abajo.

No es por ilusionarme demasiado, pero ¿no podría ser este el mapa de campaña?

www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=10

Seguramente sea ese, ya estaba puesto y ya debatimos sobre eso atrás, es lo que esperamos, aunque CA diga lo contrario...
  #2560 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 08:40

En esta página he encontrado una preview bastante interesante del Empire. Habla del reclutamiento, la campaña tutorial, los rasgos de los personajes y cómo influirán, la posibilidad de establecer líneas de fuertes en las fronteras, las batallas navales y terrestres etc... :D

Sólo hay una pega que está en inglés así que aquí os dejo un traductor bastante bueno:

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

http://www.gamersglobal.com/news/1208

Aquí tenemos una entrevista con los de CA donde se comentan algunoa aspectos como los piratas, el multijugador y las facciones jugables...

http://www.totalvideogames.com/artic...r_QA_13681.htm

En general creo que podemos ser optimistas con lo que dicen, otra cosa es que cumplan con las expectativas...

Gracias a Gil.
  #2561 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:06

Habrá batallas navales online en ETW:

GC08 - Empire: Total War Q&A Feature

Gwynne Dixon

23/08/2008
Gwynne Dixon
Following an impressive Leipzig demonstration, TVG finds out more on one of our most eagerly awaited titles for 2009...

With a new timeline spanning a new type of warfare and the addition of naval combat, The Creative Assembly's Empire: Total War looks set to enhance the standards set by the popular strategy series.

TVG recently had the chance to chat with The Creative Assembly's Communications Manager Kieran Brigden and Associate Producer Mark Sutherns shortly after the game's Leipzig Games Convention demonstration, so read on to find out about the map size, the issue of slavery, and what's been removed and reworked for the sake of accessibility.

TVG: In previous Total Wars, barbarians have always been quite a factor in the turn-based strategy and you need them in the main RTS; being this is the era of Pirates...
(Spontaneous laughter and cries of 'Pirates' erupt from The Creative Assembly's ensemble...)

Kieran Bridges: Yes there are pirates. Pirates occur in places that you'd expect them like the Caribbean and places like that. They will rage your commerce routes and take percentages of your trade and they might attack your trade ships and fleets as well, so you might need to protect against the possibility of pirates and various pirate activities. On top of that, I can tell you that you will be able to play as the pirates in multiplayer. If you want to play a naval battle, you can play as pirates.

TVG: I assume given the styling of Medieval: Total War we won't be talking about skulls and crossbones and a pirate on your shoulder?

KB: Perhaps not the parrot, although the pirates of the time, we research everything as accurately as we can, the pirates did hoist flags like a skull and crossbones. Not perhaps for the RTS part of the game, but as far as the campaign map is concerned when you're identifying a pirate fleet it's probably one of the easiest symbols worldwide that is recognised as a pirate. But in terms of the RTS game we're still trying to work out what the actual flag design will be for pirate ships.

TVG: Will you actually meet them in the naval combat?

KB: You'll be able to fight against pirate ships both in the campaign and in the multiplayer mode. When you're fighting pirate ships you can also board those and seize them to add them to your own navy.

TVG: We took a look at the campaign map, can you talk a little about this, how far it will extend?

KB: If you imagine it to be like the 18th century world predominantly from the view of central European powers. In that respect, obviously it would have been North America, Central America, the Caribbean, the Indies, North Africa, Europe, and the Middle East.

So it's a pretty advanced map, it doesn't go as far east as places like China, but that's mostly because how the world is progressing in the 18th century. It wasn't quite yet the age when everything was discovered and the whole world was charted, certainly America was concerned with the New World at that stage and so we've reflected that in the game.

It's certainly the biggest one we've ever done in terms of the sheer volume of regions and places you can go, but it's not quite yet the entire world.

TVG: Speaking of multiplayer, are you talking about that at the moment?

KB: A little bit, it depends on what you're asking.

TVG: How many players?

KB: Well that's a good question, it's eight isn't it.

Mark Sutherns: Yeah the traditional battle mode is still there, you've got battles of up to eight players. Obviously, we've got naval combat, so you can fight naval battles in multiplayer. We're looking at new modes of play, but we're not yet announcing them. It's fair to say there are modes that we're considering, some which will please older players of the Total War fanbase that we've had all the way through from Shogun, and some which we hope will appeal to new players, maybe RTS players.

KB: There's a lot more than there used to be. We're trying to cater for our fans who've been requesting certain modes for a long time and also giving modes that might help a traditional RTS player.

TVG: Another factor of Total War surrounds the historical accuracy in terms of battles, do you have any examples at this stage?

KB: That's a good question. We're actually, in terms of strict terminology, we're removing the historical battles this time around. You can still fight custom battles, you can create certain scenarios that you want to fight, so you can create a rendition of Waterloo or Trafalgar, then you can go ahead and do that.

But we're at a stage now with Total War with Empire, whereby we feel that the game is historic enough, we don't need to prepare these sorts of maps, these kinds of layouts for you to feel like you're actually experiencing a historic battle. The biggest thing about Total War games is traditionally you got everything accurate at the starting point, so in this instance in 1700, and after that you make history. Certainly now with the new battle map system coming out of the campaign map, each battle is of sufficient quality that it feels historic on itself. Of course, if you want to create custom battles and fight them you still can.

TVG: The turn-based strategy in the last game was deeper than it's ever been; the Catholic church came into play with the Pope, subterfuge was a big element, what sort of things are you doing in this historical era to fill the gap?

KB: I see what you mean. Mark's a bit of an Empire campaign mode expert on this one, but I'll start off by saying that we've slimmed it down, but deepened the number of options. So the number of things you can do is massively expanded but the micro-management and other kinds of fiddly bits that you're required to do those things has been made a lot less in terms of accessibility.

I'll let Mark take that one on.

MS: It's like Kieran says a lot of the stuff that maybe was and were present in previous games perhaps weren't as accessible as they could have been. You're looking at stuff like recruitment, upgrading buildings, now all of that has come out and we've either centralised it and made it available in one central menu for your whole faction or we've pulled it out and added it to the campaign map itself.

So buildings are now upgraded via the campaign map not via the cities, where before in Rome, Medieval, you clicked on the city, if you wanted to upgrade your barracks you had to find it and upgrade it. You don't do that now, the barracks is on the map. That adds a couple of things. Probably the biggest thing you can see at a glance is where your most profitable regions are, so you can see your own and you can see your enemies. If you want to cripple your enemy's trade or their military, you know what region they're getting the most from so you can see where their commercial ports are, so I know that's where I want to attack. Whereas before you had to send a spy in to get an idea of their infrastructure and so on, a lot of that stuff was hidden, whereas now it's out there in front of the player and that makes it more accessible.

No me cabe toda la entrevista, así que os dejo ese trozo.
  #2562 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:33
Antigüedad: 16 años, 9 meses

ya lei las 2, y cada vez me entran mas ganas de jugar este juego, cantidad de cosas que van a hace mas agradable el juego(confirmado de sudamerica solo el caribe, guyana,colombia.venezuela) espero que piensen igual
  #2563 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:16

Antigüedad: 16 años, 4 meses

Buenas tardes a todos. quiero deciros de que las entrevistas me ha parecido casi todo bien, pero tengo 2 cuestiones que no me han quedado claras: la primera es la de las formaciones de las unidades, son las que estamos viendo en las fotos?? nose, esque parece que forman como los ASTEROS del Rome, esque creo recordar que hace algun tiempo dijeron que esas formaciones no eran las finales y las tenian que cambiar, lo que qiero saber es si ya las han cambiado y son estas formaciones las que veremos en el juego.

la segunda sige siendo para mi la gran cuestion :: es este el aspecto final de las unidades??? quiero saber si han dado alguna informacion sobre si tienen que mejorarlas mas o si este va a ser su aspecto final.

si alguien es tan amable de solucionarme esto se lo agradeceria.

un saludo!!
  #2564 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:51

Resumen de lo más importante del texto anterior:

* Habrá piratas en zonas como el Caribe que reducirán los beneficios de tus rutas comerciales, que atacarán tus barcos mercantes y tus flotas por lo que tendrás que tomar medidas para protegerte de ellos Además podrás jugar en el multijugador con los piratas.
* Podrás añadir los barcos capturados mediante abordaje a tu propia flota
* Gracias al nuevo sistema de reclutamiento, en la que todas las tropas reclutadas se reunen en torno a un general, se reducirán los ejércitos pequeños y por tanto el número de batallas entre fuerzas pequeñas.
* No habrá batallas históricas
* La religión se englobará dentro de la diplomacia: si compartes confesión con otra facción será más fácil que os llevéis bien.
* Hemos trabajado mucho con la diplomacia. Ahora podemos comprobar cómo nos ven el resto de facciones del mismo modo que podremos ver cómo es vista una determinada facción por el resto de las mismas. De este modo si queremos luchar contra los holandeses, podemos buscar otra facciones que los miren mal y aliarnos con ellas para tratar de machacarlos.
* Más importante que la religión serán ahora el comercio y las rutas comerciales. Deberás crear flotas comerciales y desplegar barcos para protegerlas. El comercio será mucho más importante de lo que lo ha sido nunca en nuestros juegos. Habrá un completo sistema de suministros y de demandas, donde tú importarás y exportarás mercancias. Habrá muchas novedades y nuevos implementos en nuestro mapa de campaña pero además éstas serán más accesibles de lo que lo fueron en el pasado.
* Habrá comercio de esclavos que funcionará de un modo similar al resto de mercancías, pero como no queremos trivializar este tema hemos establecido que si aboles la esclavitud ganarás prestigio y el prestigio es una de las nuevas vías para ganar una partida.
* Tenemos ya 12 facciones pero aún no hemos anunciado la lista completa.
* Se explica de nuevo que la IA ha sido rediseñada totalmente y que la IA será capaz de entender y usar los nuevos conceptos tácticos de la época.
  #2565 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:54

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Muy bonito,¿ pero todo eso funcionara?
  #2566 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Pinta bien lo que has puesto Gale Geha, pero lo de que no haya batallas históricas me mosquea un poco.
  #2567 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 15:37

saludos . lo de los piratas me parece bien . esto podria ser que podamos reclutar piratas(ho mejor dicho corsarios que trabejen para nuestra faccion como hacian los britis ) seria interesante . los de reclutar las tropas solo ne el entorno de un general no me gusta . singnifica que podemos crear generales mediante la creacion de algun edificio (acdemia militar)que no saldra aleatoriamente como en las demas entregas .no han dicho nada sobre esto .
  #2568 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 16:28

Antigüedad: 18 años

Si que pinta bien,o mejor dicho, MUY BIEN, yo lo unico que echaba de menos en el medieval era aliarme con paises para así enfentarnos a un enemigo comun, pues parece que han tomado nota, y ahora si que lo podremos hacer, genial !!

Es posible que esta vez todos nos quedemos contentos con la IA en campaña??
yo creo que si.

P.D. Por mi que le den por cul. a las batallas historicas y de paso tambien al online.
  #2569 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:02

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Buenas gente
he estado la ultima semana apartado del ordenador, pero ya lo tengo disponible de nuevo

Muy bueno seria que todo eso que ha puesto Gale funcionara y se cumpliera bien
con tanta cosa... alguna la simplificaran tanto que pasara a ser inapreciable

Asi que si que estara sudamerica. Que bien!!!!

No me convence el mapa de campaña en demasia, si como han dicho seguiria mejorandose, entonces que sigan trabando

La campaña esa introductoria de la que hablaban en uno de los links que puso Gale hace poco( ayer creo), como se dirige a los Estados Unidos esa sera la campaña que dijeron que trataria de la independencia americana, esa que hace un mes criticabamos indignados.
Mientras solo la pongan para aprender un poco los controles e interfaces, me parece bien

La ciudad que aparece en una imagen me parece buena, quiza un poco comprimida mirando la gran llanura que tiene alrededor, pero los edificios me parecen buenos ( no tanto cuando se derrumban)
pero no veo los edificios talleres, alamcenes y esos que dijeron que estarian fuera de las ciudades y podrian saquearlos y quemarlos los sitiadores. Igual es por la posicion de la camara, pero ver alguno habria disipado mi duda

A ver si el video in-game lo sacan un poco despues como hicieron en el E3 que lo sacaron al publico algunos dias mas tarde

PD: Bienvenidos a todos los nuevos que he visto en lo que he leido de esta semana
PDD: He dado opiniones de temas anteriores, pero como no pude comentarlos en ese momento lo dejo aqui todo comprimido
  #2570 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 04:20

Buenas gente. Pues yo tambien lei ayer las previews y me gusta bastante lo que dicen si, la verdad es que me gusta mucho. Es curioso pero cada vez que leemos una preview de estas todo esta guapisimo y mola, pero vemos las fotos y son una mierdecilla tremenda, es algo bastante contradictorio. Las formaciones ya dijeron que no van a ser asi como aparecen en las fotos, que las formaciones iban a ser las propias de la epoca, y sobre el aspecto de las unidades creo mas o menos lo mismo, dudo que sea el definitivo.

Lo que pasa con esto es que los periodistas que ven los videos in-game dicen unas cosas y las fotos dicen otras, por eso yo no dejo de pensar que siguen sin mostrar el progreso real del juego. Por ejemplo en el video in-game de las batallas navales, los periodistas que lo vieron hablaron de que aparecian los barcos lanzacohetes Congreve, los vapores en accion, y hablaban mucho tambien de las muchas y variadas animaciones de los marineros en cubierta, que segun ellos eran increibles. Pues bien, en el video que hicieron publico no aparecen ni barcos lanzacohetes, ni el vapor disparando ni se ven apenas animaciones, ni mucho menos todo eso que dicen los periodistas. Asi que ante tanta contradiccion e incoherencia, yo creo que esta claro que al publico no le estan mostrando una mierda. Sin ir mas lejos en el video in-game de las batallas terrestres aparecia el fougasse (la barrera de explosivos), y en las fotos no aparece nada de nada. Seguimos igual, secretismo y compañia.

Sobre las previews, pues el tema de los piratas puede tener mucho juego. A mi es que me interesa mucho lo referente a la pirateria, y no por simpatia porque no eran mas que unos sadicos asesinos y violadores que solo merecian la horca y el fusilamiento, pero vamos, que me gusta mucho todo esta cuestion, tal vez sea por ese marginal aislamiento del mundo que les rodeaba. En fin, de lo que queria hablar sobre el tema de los piratas, es que lo hagan historicamente correcto, con esto quiero decir que no quiero ver piratas en navios de linea ni en fragatas pesadas ni nada por el estilo, porque seria una aberracion. Los piratas solian ir en goletas, balandros y bergantines, incluso en embarcaciones menores como pinazas o faluchos, y asi deberian aparecer en el juego. Que vale, que tambien hubo algunas excepciones como el Royal Fortune de Bartholomew Roberts o el Queen Anne´s Revenge de Edward Teach, que eran pesados mercantes sobreartillados con 40 cañones, pero eso se veia poco realmente. Molaria mcuho tambien que les pusieran algun barco solo para ellos y que cambiaran segun la zona. Y por favor, que se abstengan de ponerles la tipica banderita de la calavera con las tibias cruzadas, esa que la pongan en el mapa de campaña para distingirlos, pero no en sus barcos. Saludos.
  #2571 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 05:12

saludos. CA no han dicho nada si habran refuerzos en la batalla .estoi seguro que los habra esto me da pie a comentar si tanbien habra refurzos en las batallas navales (yo creo que habra refuerzos en las batallas navales).cre o que en los asdios tanbien se tendria que recibir refuerzos de lo contrario seri una incongruencia .ya que los asedios ban haser huna mierda porque lo de tomar minas canpos de cultivo i el pillage eso es un timo .desdeluego estos capullos el arte del asedio no se toman muy enserio.lode obligar al defensor conbatir a campo habierto para evitar destruccion es como minimo discutible porque en general bamos a combatir en inferiodad . lo de reclutar las tropàs solo en el entorno de general me perece unpaso atras lo correcto seria un sistema oficiales ( capitan comandante coronel ) que se puedan reclutar como una unidad mas. previa contruccion de algun edificio .el papel de ejrcitos pequeños como anteriodes entregas pueden tener un papel inportante como refuerzos entre ciudades,ejercitos,incluso me atrevo decir como primera linea de defensa .
  #2572 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 06:43

Cita:
saludos. CA no han dicho nada si habran refuerzos en la batalla .estoi seguro que los habra esto me da pie a comentar si tanbien habra refurzos en las batallas navales (yo creo que habra refuerzos en las batallas navales).cre o que en los asdios tanbien se tendria que recibir refuerzos de lo contrario seri una incongruencia .ya que los asedios ban haser huna mierda porque lo de tomar minas canpos de cultivo i el pillage eso es un timo .desdeluego estos capullos el arte del asedio no se toman muy enserio.lode obligar al defensor conbatir a campo habierto para evitar destruccion es como minimo discutible porque en general bamos a combatir en inferiodad . lo de reclutar las tropàs solo en el entorno de general me perece unpaso atras lo correcto seria un sistema oficiales ( capitan comandante coronel ) que se puedan reclutar como una unidad mas. previa contruccion de algun edificio .el papel de ejrcitos pequeños como anteriodes entregas pueden tener un papel inportante como refuerzos entre ciudades,ejercitos,incluso me atrevo decir como primera linea de defensa .
Buenas, ya vuelvo a escribir, haber empiezo por lo más reciente:

En cuanto a los refuerzos en las batallas marinas, deberían desplegarse desde el principio, porque en lo que tardaran los refuerzos en acercarse prudencialmente, en colocarse en posición y entrar... la batalla estaría si no en las últimas almenos muy avanzada. Los refuerzos en las batallas marítimas para mi solo son viables si ya están allí desde el principio.

Bueno, siento estar en este punto algo en contra, pues es que se supone que en estamos en esta entrega en el siglo XVIII donde los asedios ya no estaban a la orden del día. Rara vez se usaban, lo normal sería que mantuviéramos tropas defendiendo las fronteras para preservar nuestros recursos naturales y nuestros pueblos y aldeas, no solo la capital (que también). Y si, lo más provable es que estemos en inferioridad. Pero en este punto me consuela pensar que la IA será mejor que en el Medieval 2 y no tendrás venticatorcemil frentes abiertos y demandando tropas y que tengas que sacarlas de la frontera.

Aunque me gustaría poder disponer de mandos. El que las tropas solo se creen en el entorno de un general es un intento de que la IA no disemine por tus terrenos infinidad de batalloncillos (no merecen la categoría de ejército) que tuúcon un ejército vas petando en infinidad de batallitas sin sentido, cuando de otro modo podría haberlos agrupado y hacerte frente a tu ejército.

Cita:
Y por favor, que se abstengan de ponerles la tipica banderita de la calavera con las tibias cruzadas, esa que la pongan en el mapa de campaña para distingirlos, pero no en sus barcos. Saludos.
Lo siento Edward, ¿pero de verdad crees que aún lléndote a inglaterra, a la sede de CA, con la autorización de SEGA, el fusil de chispa y un pasaporte con inmunidad diplomática otorgado por el Gobierno de España (para evitar las represalias de la policía) lograrías que no les pusieran la banderita de la calavera con las 2 tibias cruzadas? A lo mejor me equivoco, pero creo que para ello tendremos que esperar hasta que salga algún mod.

Espero equivocarme, pero es CA, ni siquiera nos pondrán la bandera debida en 1701 ni se cambiarán la suya propia en 1801.

Cita:
You can also protest against foreign actions, instead of just be able to declare war.
Me encanta esto que dicen sobre la diplomacia (Sacado de http://www.gamersglobal.com/news/1208, de un post de Gale).

Bueno, hala, hasta la próxima vez que tenga tiempo xDD.
  #2573 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 07:32

Cita:
Lo siento Edward, ¿pero de verdad crees que aún lléndote a inglaterra, a la sede de CA, con la autorización de SEGA, el fusil de chispa y un pasaporte con inmunidad diplomática otorgado por el Gobierno de España (para evitar las represalias de la policía) lograrías que no les pusieran la banderita de la calavera con las 2 tibias cruzadas? A lo mejor me equivoco, pero creo que para ello tendremos que esperar hasta que salga algún mod.

Espero equivocarme, pero es CA, ni siquiera nos pondrán la bandera debida en 1701 ni se cambiarán la suya propia en 1801.
Jajaj, pero es que seria una cutrada con mayusculas, si con poner "pirate flags" en el Google ya te salen cantidad de banderas piratas historicas, es la cosa mas facil y sencilla de mundo. Y sobre las banderas nacionales pues tambien es cierto, es que me hace daño a la vista ver la bandera de Carlos III en 1700, es patetico. Pues seguro que tampoco se cambiaran la suya en 1801, total por cuatro rayitas mas no vale la pena, jaja.

Y lo de los asedios tambien es cierto, esta ya no era la epoca de asediar, las ciudades ya habian perdido las murallas de hacia mucho y todo se solucionaba en campo abierto, en esta epoca los asedios eran algo muy muy esporadico.
  #2574 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:23

Bueno, aparte de lo que habéis comentado, el sábado echaron la película (joder Gale, ya estamos con las pelis XD) de Napoleón, la primera parte porque es muy larga, pero está muy bien, política, guerras, atentados contra el señor Bonaparte...

La echaron en Telemadrid y supongo que un día de estos echarán la segunda parte, por si alguien sintoniza la cadena y la puede ver (Edward entre otros XD).
  #2575 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:41

Cita:

Lo de que un ejercito se forme alrededor de un general es de las mejores noticias que se pueden dar, uno de los canceres a sido siempre esa mania de que la IA hiciera ejercitos pequeños y que te atacaran hasta 4 o 5 ejercitos pequeños en vez de agruparlo en uno.

A parte queda muy feo esteticamente luchar contra capitanes, eos es una chorrada, yo nunca e formado ejercitos alrededor de un capitan, siempre llebava un gneral, asi que ya era hora de que se dieran cuenta.

Y no estaria de mas, que cada vez que se tomara una colonia, no se pudieran reclutar tropas de tu nacion, si no tropas indigenas.
  #2576 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:09

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Lo de que un ejercito se forme alrededor de un general es de las mejores noticias que se pueden dar, uno de los canceres a sido siempre esa mania de que la IA hiciera ejercitos pequeños y que te atacaran hasta 4 o 5 ejercitos pequeños en vez de agruparlo en uno.

A parte queda muy feo esteticamente luchar contra capitanes, eos es una chorrada, yo nunca e formado ejercitos alrededor de un capitan, siempre llebava un gneral, asi que ya era hora de que se dieran cuenta.

Y no estaria de mas, que cada vez que se tomara una colonia, no se pudieran reclutar tropas de tu nacion, si no tropas indigenas.
saludos: perdona por discrepar contigo pero hesos pequeños ejrcitos pueden utilizarse de muchas maneras. pueden relentizar tu marcha ,se pueden utlizarlos par reforzar tus posiciones,reforzar tu ejercito,. por eso he sugerido una escala de oficiales (comandante,coronel )
  #2577 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:22

Cita:
Jajaj, pero es que seria una cutrada con mayusculas, si con poner "pirate flags" en el Google ya te salen cantidad de banderas piratas historicas, es la cosa mas facil y sencilla de mundo. Y sobre las banderas nacionales pues tambien es cierto, es que me hace daño a la vista ver la bandera de Carlos III en 1700, es patetico. Pues seguro que tampoco se cambiaran la suya en 1801, total por cuatro rayitas mas no vale la pena, jaja.

Y lo de los asedios tambien es cierto, esta ya no era la epoca de asediar, las ciudades ya habian perdido las murallas de hacia mucho y todo se solucionaba en campo abierto, en esta epoca los asedios eran algo muy muy esporadico.
saludos : edwar que opinas de poder reclutar (piratas corsarios ) tengo entendido que naciones como inglaterra i otras los reclutvan para servir en su servicio .creo que a estos se le nombraban halcones el mar (la berdad no se rigor historico tiene esto en este tema hestoy muy pegado)
  #2578 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:37

Si de acuerdo contigo, pero ya sabemos dle pie que cojea la IA de CA y al final sus estupideces hace que la campaña sea un baile de pequeños ejercitos, anda que no habremos sufrido veces que la IA te atacaba un enclave que teniamos con poca guarnicion, con ejercitos de 2 o 3 unidades, eso queda muy feo y al final hace que abandones las partidas yo de echo desde el MTW I nunca e acabado una campaña con el ROME o el MTW II, por lo soporiferas que son.

Ten en cuenta que este juego se a echo para el EGO de muchos jugadores, que les gusta colgar imagenes de sus campañas y enseñan todo el mapa conquistado, como si hubieran echo alguna proeza, cuando la camapña es muy facil y carente de dificultad y reto.
  #2579 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:53

Cita:
saludos: perdona por discrepar contigo pero hesos pequeños ejrcitos pueden utilizarse de muchas maneras. pueden relentizar tu marcha ,se pueden utlizarlos par reforzar tus posiciones,reforzar tu ejercito,. por eso he sugerido una escala de oficiales (comandante,coronel )
Velite tiene razon, que todas las tropas se junten bajo el mando de un general es una grandisima idea. Eso que tu dices no tiene sentido, porque los TW nunca han sido tan realistas y complejos a nivel estrategico como para que esas acciones tengan algun efecto. Para que vas a reforzar si ya vas con un ejercito grande? Y de que te sirven esos pequeños ejercitos si se te viene encima un ejercito enorme a un punto? Ademas ralentizar no ralentizan nada, tu vas con tu ejercito enorme, si te encuentras con un mini ejercito de estos te le cepillas en dos minutos y sin finalizar el turno puedes proseguir con el movimiento que te queda, y ademas es un despilfarro de recursos gastar en pequeñas formaciones aisladas que no tienen ningun peso militarmente, y como bien dice Velite no es nada correcto historicamente.

Cita:
edwar que opinas de poder reclutar (piratas corsarios ) tengo entendido que naciones como inglaterra i otras los reclutvan para servir en su servicio .creo que a estos se le nombraban halcones el mar (la berdad no se rigor historico tiene esto en este tema hestoy muy pegado)
Pues esto si que podria ser guapisimo y ademas correcto y realista. Seria cuestion de asignar un presupuesto para el corso, evidentemente cuanta mas pasta pusieras mejores barcos tendrian tus corsarios y mejor motivados estarian, y que los pudieras enviar a las zonas de comercio mas transitadas. Seria como una pirateria controlada y bajo tus ordenes. Y todavia para hacerlo mas realista aun, de esos mismos corsarios podrian salir futuros almirantes segun su experiencia, que casos se dieron, como por ejemplo el mallorquin Antoni Barcelo que empezo su carrera como corsario, o Latouche-Treville, posiblemente el mejor almirante que tuvo Napoleon y que se destaco sobradamente como corsario. Pues eso, el corso deberia estar tan presente en el juego como la pirateria, no no, deberia estar muchisimo mas que la pirateria, porque si CA quiere hacer las cosas bien la pirateria deberia desaparecer antes de 1730, mas alla de eso seria cagarla bastante, sin embargo el corso siempre estuvo ahi. Pues eso, que es un elemento que no debe faltar. Saludos.
  #2580 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:40

Cita:
Velite tiene razon, que todas las tropas se junten bajo el mando de un general es una grandisima idea. Eso que tu dices no tiene sentido, porque los TW nunca han sido tan realistas y complejos a nivel estrategico como para que esas acciones tengan algun efecto. Para que vas a reforzar si ya vas con un ejercito grande? Y de que te sirven esos pequeños ejercitos si se te viene encima un ejercito enorme a un punto? Ademas ralentizar no ralentizan nada, tu vas con tu ejercito enorme, si te encuentras con un mini ejercito de estos te le cepillas en dos minutos y sin finalizar el turno puedes proseguir con el movimiento que te queda, y ademas es un despilfarro de recursos gastar en pequeñas formaciones aisladas que no tienen ningun peso militarmente, y como bien dice Velite no es nada correcto historicamente.

Pues esto si que podria ser guapisimo y ademas correcto y realista. Seria cuestion de asignar un presupuesto para el corso, evidentemente cuanta mas pasta pusieras mejores barcos tendrian tus corsarios y mejor motivados estarian, y que los pudieras enviar a las zonas de comercio mas transitadas. Seria como una pirateria controlada y bajo tus ordenes. Y todavia para hacerlo mas realista aun, de esos mismos corsarios podrian salir futuros almirantes segun su experiencia, que casos se dieron, como por ejemplo el mallorquin Antoni Barcelo que empezo su carrera como corsario, o Latouche-Treville, posiblemente el mejor almirante que tuvo Napoleon y que se destaco sobradamente como corsario. Pues eso, el corso deberia estar tan presente en el juego como la pirateria, no no, deberia estar muchisimo mas que la pirateria, porque si CA quiere hacer las cosas bien la pirateria deberia desaparecer antes de 1730, mas alla de eso seria cagarla bastante, sin embargo el corso siempre estuvo ahi. Pues eso, que es un elemento que no debe faltar. Saludos.
buenas:edwar . cres que los piratas no se celliran a ataques en el mar sino que tambien lo pueden hecer por tierra se que no hera lo normal pero seria riguroso(nuestra colonias en ultramar tubieron problemas con estos atques) .que opinas se podra reclutar a los generales como una unidad mas cunpliendo algun requisito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.