Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Empire: Total War (PC) Publisher: SEGA Developer: Creative Assembly Genre: Real-Time Strategy Release Date: Q1 2009 ESRB: Rating Pending At last month's demo Creative ...
  #2491 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 01:41

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Empire: Total War (PC)
Publisher: SEGA Developer: Creative Assembly
Genre: Real-Time Strategy Release Date: Q1 2009
ESRB: Rating Pending

At last month's demo Creative Assembly promised that soldiers engaged in a close fight would have matched combat animations. Sure enough, it was impressive to watch two soldiers clanging their muskets together, stabbing and snarling while combat raged all around. Even more impressive was when a cavalry officer joined the fray, leaning to one side to slash down at opponents while they dodged his blows and tried to dismount him. The cavalry officer's head looked down and pivoted to follow his target as he circled his prey. The graphics really serve to bring the harshness of Napoleonic battles to life. We watched a British flag carrier lead a line of redcoated infantry into battle, boldly vaulting over a wall and into the thick of an enemy position. Surrounded by enemies, we saw that he was reaching for his sword when his foes brought him down. Mechanically, the loss of a flag carrier means that his unit takes a morale hit, but somehow the game mechanics seemed secondary to the drama unfolding on the battlefield.

Using Terrain to Your Advantage

Of course zooming in close enough to see the whites of your enemy's eyes is a luxury in the midst of combat. You're more often paying attention to the battlefield as a whole, which is important in Empire: Total War, as the battlefields are a whole lot bigger. In our demo (centered appropriately enough around the town of Leipzig), the city itself was a relatively small portion of the map. The fields and hedgerows surrounding the city were the scene of the initial skirmishes, along with one or two smaller villages outside of the city proper.

Prior to hostilities, many units have options for erecting some crude defenses. Infantry lines can set up wooden pikes in the hopes of thwarting cavalry charges. If you have the technology, you can also use rough gunpowder charges to lay down a very basic minefield. These suckers were primitive as mines go, but they were good enough to get the job done -- when triggered, a swath of the field in front of us erupted in a sequence of explosions, kicking up spires of dirt and throwing the English cavalry into complete disarray. Those that survived the initial blast turned and routed.

Artillery comes into play in a big way during this era, and players will need to adjust their tactics to cope. Difficult to maneuver (especially in rain and mud), and defenseless if engaged close up, it takes some real planning to use artillery effectively. But every cannon shot is modeled with real physics, enabling cannonballs to bounce along the surface if the ground. This can be disastrous for your enemy if you catch their soldiers in a line. During the demo, some English defenders holed themselves up inside a group of small white buildings on the outskirts of town. Troops can now garrison buildings, sniping at you from the windows. We avoided dealing with them by using our cannons to level the buildings; wood shattered and walls collapsed in on themselves amidst a splintering rain. Survivors of a building collapse will continue to engage you from defensive positions in the rubble, although during our demo the Brits took enough of a beating from our sustained artillery that they simply routed.

Artillery isn't always the answer when an enemy embeds their troops in a city. For one thing, early artillery lacked the power to punch through reinforced buildings -- you'll see cannonballs ricochet off of stone structures during the early parts of the game. More importantly, any damage you do to a city is reflected in the strategic campaign. So if you level a town in order to capture it, you've just captured a pile of rubble, and you'll have to start rebuilding it from scratch.

A Better Class of AI

Interestingly, the computer opponents in Empire: Total War know to use such circumstances to their advantage. Every time a battle starts, the battlefield AI builds a strategy based on its goals in the grand campaign. It may opt to retreat, to hold the ground at any cost, or to simply maximize damage to you. During the Leipzig scenario, British troops fell back in an organized retreat toward the city proper. ("Organized" meaning that some units stayed behind to do rear-guard actions while cavalry swung around to thwart pursuit. It was an impressive piece of strategy.)

The AI assumed that we wanted to capture the city intact, and therefore sent units in the rear part of the city to take up defensive positions. Unable to use artillery, we were forced to move into the narrow streets with infantry, a situation that gave the Brits a chance to cause as much damage as possible before abandoning the town. We fixed bayonets (a one-time decision in the early parts of the game, as early plug-style bayonets fill the barrel of the gun and won't allow firing) and began filing through the city streets. As we massed our troops in the town square, British units moved up to engage, while others swept around to either flank us or force us to divide our forces. The losses started piling up as the fighting erupted into chaos in the cobblestoned alleys, while our cavalry and artillery were basically useless.

The AI behavior we watched wasn't scripted, although admittedly Creative Assembly chose a battle setup that allowed the AI to put its best foot forward. Still, if the AI across the entire game is as tactically shrewd as what we saw in the demo, it'll represent a real leap forward for this type of game.

Creating a Grand Campaign

The Total War series has always been unique in that it blends turn-based grand strategy with real-time battles. Empire: Total War is no different, but this time around the scope of the game is massive. European powers will compete for resources in the new world, as well as in India and Africa. A young upstart United States is just one of many possible allies or enemies in a game that spans multiple continents. Unfortunately the campaign map is still being finalized and we didn't get a chance to check it out.

Despite the scope of the game Creative Assembly is working to make the grand campaign more manageable. For one thing, factions may have unique goals other than "conquer the known world." Players can attempt to win based on their nation's prestige (earned through technology research, diplomacy, or military prowess). Another country might win if it establishes itself as a republic and maintains a stable government for X number of years. Of course players are always free to aim for their own victory conditions -- the grand campaign is wide open. There will be over 50 factions in the game, representing all of the European powers of the era and all the locals on multiple continents.

Players will have plenty of options with regards to managing their internal affairs. Three different governments are available: an absolute monarchy, a democratic monarchy (where the King's authority is limited by a Parliament), or a Republic. Each has advantages and disadvantages depending on what your goals are as a player.

Interestingly, in-game circumstances can impact your governmental options. Players set two tax rates (one for the wealthy, one for the poor). Either class of citizens might push for a revolution if they feel taxes are unfair. When there's a revolt in your capital, you can choose to either stay loyal to the current government or to take charge of the opposition party in an attempt to bring a new type of government to your nation. Aside from possibly triggering off internal strife, you can also use the tax system to encourage certain behavior by setting different rates for each of the different theatres of war. For instance, if you don't tax the poor in the colonies but keep tax rates high in the old world, you'll find a flood of inexpensive labor moving off to settle the colonies for you.

Researching new technology is vital, not just for improving your troops' equipment, but for teaching them new maneuvers. Expertly drilled soldiers will be able to fire faster or form up into squares to repel a cavalry charge. Maintaining cutting-edge naval technology is a must if you've got worldwide ambitions (just ask a frustrated Napoleon).

Players can really dig down and micromanage all of this, but Empire also does a lot to remove micromanagement for players who aren't interested. Players can select ministers from around the world to manage their various affairs (shrewd ministers can help run your cities or get you better tax rates). Another nice feature is that you can build an army right on top of your general -- you simply order the troops you need and they'll be provided from the nearest towns when ready, so you don't have to waste time shuffling around small forces trying to arrange them into big stacks.

All told, Empire: Total War sounds like a strategy gamer's desert island dream. It's an ambitious product, and if it weren't for the developer's pedigree we'd have a hard time believing anyone could make it happen. But combining solid grand strategy with exciting real-time tactics has been Creative Assembly's specialty, and we have high hopes that this product will live up to its impressive potential.
  #2492 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 03:27
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Interesante información LaLocaDelQuinto, gracias.

Si queréis me vuelvo a sacrificar y hago de traductor XD.
  #2493 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 03:29
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Yo es que ya no me empano de nada, no se supone que ya hay un video in-game??
  #2494 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 03:44
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Yo es que ya no me empano de nada, no se supone que ya hay un video in-game??
Si, exactamente, esta preview significa que ayer ya pusieron el video in-game de las batallas terrestres, y creo que voy a empezar a cabrearme de lo lindo porque resulta muy muy sospechoso que pusieran el primer video in-game justamente el primer dia de la GC que es el unico reservado para la gente del medio, en vez de los otros tres dias que es cuando la feria se abre completamente al publico y todo se muestra sin tapujos. En serio que ya me temo que hayan hecho la misma jugada que en el E3, mostrar al publico un puñado de fotillas que no valen una puta mierda y hale, conformaos con eso hasta el mes que viene. Ufff, en serio que lo temo, que vuelvan a hacer lo mismo....
  #2495 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 03:58
Antigüedad: 16 años, 5 meses

No me lo puedo creer, ¿Cuánto tiempo llevo sin meterme como para que hayáis avanzado 2 páginas y haya aparecido el mapa de campaña.

¿Y van a poner hispanoamérica (parte)? ¿Y las filipinas? Estoy eufórico, ¡¡han merecido la pena todos los mensajes privados enviados a Jack y a Thamis sobre la necesidad de incluir ambos para el mercado español (incluyo hispanoamérica) y portugués (incluyo Brasil) (espero que mi alegría no se torne en desesperación siendo engañado)!!

PD: Ya hablaré de la bandera, y del video in-game cuando se me pase.
  #2496 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 05:21
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Hola amigos. Bien, por ahora el mapa de campaña va a mi juicio en un buen camino. No se si os habréis fijado, pero en la imagen de las Islas Británicas que habéis posteado aparece una muralla del siglo XVIII, lo que puede significar que es posibleque se puedan construir.
También he podido comprobar que en otra imagen aparece la palabra en inglés "infraestructuras", esto es que además de construcción, unidades parecen este apartado de la ciudad.
Es interesante que aparezcan diversos ministerios, en concreto en el mapa de la Península Ibérica. Podéis comprobar que aparecen ministros de guerra, armada, comercio, hacienda y exteriores. Bueno, debe de haber además de los pueblos, una ciudad, que es sin duda Madrid, debe aparecer Barcelona y no creo que deba aparecer Sevilla, pues ya no era una ciudad tan importante en el comercio con las Indias, sino Cádiz.

En el mapa de campaña de Europa es de señalar que aparecen varios estados alemanes, que aparecen los estados del norte de África vasallos del Imperio Otomano, que España controla Nápoles, el Milanesado y Bélgica, lo que me hace pensar que el juego empieza justamente antes de la guerra de Sucesión Española. Aparece muy bien el reino de Suecia, que controla lo que después será San Petesburgo.
Bueno, a mi los gráficos me gustán y no se por qué decís que son cutres, aunque se parecen en algunas cosas a los de los mods.

Bueno, y viendo que todavía no hay ninguna imagen de América del Sur, Darcurugul, yo desde luego no tiraría cohetes.

Posiblemente escriba después algo más, pues algo se habrá olvidado escribir.
  #2497 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:11
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Vaya.....! Si hasta AoEIII les supera!
  #2498 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:25
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje

Vaya.....! Si hasta AoEIII les supera!
Me parece que eso es exagerar muchísimo, los gráficos de AOE III no tienen ni punto de comparación, para hoy en día son regulares, de lejos no estan del todo mal pero cuando acercas la cámara y ves a un mosquetero por ejemplo son patéticos:
  #2499 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 06:54
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Me parece que eso es exagerar muchísimo, los gráficos de AOE III no tienen ni punto de comparación, para hoy en día son regulares, de lejos no estan del todo mal pero cuando acercas la cámara y ves a un mosquetero por ejemplo son patéticos:
Por supuesto me refiero exclusivamente a la destrucción de los edificios en los que AoEIII, sin lugar a dudas, ha marcado la diferencia hasta el momento.
  #2500 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:34

Buenass chicos. Si, ese derrumbamiento es penoso, como dicen todos parecen piezas de Lego, esta clarisimo que en ese aspecto el AoE III le supera. El AoE III es una aberracion historica como ya comentamos, pero graficamente sigue siendo un primor a pesar de sus mas de tres años, los edificios y los barcos se rompian justo donde recibian los impactos, sus efectos de humo eran excelentes y su fisica tambien, aunque si es cierto que su numero de poligonos ya esta anticuadillo. Pero vamos, preocuparse por esto es una tonteria, que aun faltan 7 meses leches, deberiamos preocuparnos si los edificos siguen siendo de Lego un mes antes de la salida, no ahora. A mi ahora mismo lo que mas me jode y me preocupa es que repitan la jugarreta del E3 y muestren el video a puerta cerrada sin enseñarlo al publico, porque Lusted ha dicho en el TW Center que mostrarian "a lot of information", y espero que el señor Lusted no entienda por mucha informacion un video a puerta cerrada, veinte fotos de mierda y una preview que se limita a comentar dicho video. Mierdaa, quiero mas informacion!!!
  #2501 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:46

Antigüedad: 17 años, 2 meses

... ha marcado la diferenecia... ese juego no vale nada. Y en grafico no me compares los TW con AOE... porque los TW seran malos en IA, gestion y demas, pero de graficos s la polla, y en el Empire no seran menos, por so no hay que preocuparse, mejor preocupate por si te ira en el PC...

Y a parte e imagenes, no podrian decir que han mejorado de la IA y la gestion, ya que eso creo que es muchismo más importante que cuatro fotos de mierda. Nose, estoy ya arto de esperar a que esa mierda inglesa saque el puto juego, anda y que les den por culo. Digais lo q digais en TWC no os haran ni puto caso, asi que mejor no perdais el tiempo, estan juganndo con todos nosotros. es asi, sino ya abrireis los ojos. aunque espro que lo hagan bien... no hay mucha esperanza.
  #2502 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 07:57

Ok Cèsar, no lo esperes, pero si dices eso y luego lo quieres comprar acuérdate de lo que dijiste hoy.

Además yo me divierto posteando en TWC, aunque luego no me hagan ni puto caso, me gusta hablar de temas históricos y ver lo que opinan estos ingleses.
  #2503 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 08:32

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Yo comprar?? jajajjaajaja, a no ser que hagan un buen juego de verdad, ni de coña vamos, y de la amnera que estan jugando con nosotros pos... aunque lo que han enseñado esta bastante bien, me parece poco. Y lo que dije pos.. estava cabreado porque no enseñan nada i eso al final cansa. Y ya me jodieron con el MII. Pero bueno, si se loc curran, yo primero me bajare la demo, y si esta bien echo, no graficos, lo ademas, si eso esta bien, me lo comprare. sino pos la burra ara trabajo. Y eso de Cèsar? xDD aqui soy Kailok3 xDDDDDDDDDDDD, ajajaja
  #2504 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 09:08
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bueno, después de leer en el TWCenter vuelvo al estado de ánimo de desconfianza hasta hayar pruebas irrefutables.

Bien, como a vimos tenemos la bandera de Carlos III en 1700, eso supongo que será una derrota hasta la llegada de un mod. No creo que los de CA den su brazo a torcer (que les costaría ser históricamente correctos, incluso después de que me molesté en buscarles las banderas de las facciones que cambiaron y el año en el que lo hicieron). En cuanto al mapa de europa es tal y como predije en el TWCenter, cada país una región, si controlas la capital controlas el país y cambia de color, sin embargo el que controles la capital no indica que controles todas las ciudades.

Y en cuanto a España tenemos Madrid (capital), auguro por el desvío de una ruta comercial marítima que existe el puerto de barcelona y el de cádiz no podrá faltar (se trasladó creo en 1717 el comercio de Indias de Sevilla a esta otra ciudad). Además está Murcia (el puerto que se ve, Granada...

¿Alguien sabe quiénes son los agentes que se ven en Gran Bretaña y España?

También podemos apreciar una pestaña para el comercio y otra para los impuéstos (podrían habérnoslas enseñado para que supieramos algo acerca de cómo será la economía).

Bueno, seguramente se me olvidan muchos temas sobre los que tratar.
  #2505 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 10:34

según mis apreciaciones de las fotos de combate....
positivas:
1ºe visto que la caballeria tiene diferentes espadas... unas rectas y otras sables
lo que me parece historicamnete correcto.
2º se a ampliado el numero de poligonos en las unidades
negativas:
1ºestrivos transparentes
2º creo que por formación se estan currando solo dos clones

una pregunta:
¿en las batallas terrestres sabeis si dejan socabones los obuses?
  #2506 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 11:29

Dijeron que en las batallas habría agujeros en el suelo que harían los cañones, estaría muy bien que se pudieran utilizar esos socabones como trincheras.
  #2507 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:02
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Dijeron que en las batallas habría agujeros en el suelo que harían los cañones, estaría muy bien que se pudieran utilizar esos socabones como trincheras.
puede que esté equivocado, pero ....¿¿tanto poder de fuego tenían los cañones de campo como para abrir una trinchera en el suelo al impactar??
  #2508 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:11

Antigüedad: 16 años, 4 meses

estoy asta los cojones del puto juego este!!! joder esque nunca nos van a dar la suficiente informacion para que nos qedemos agusto o por lo menos que lo que nos den que este bien.
que nos sigen dando la misma mierda, los putos soldados del siempre clonados.
no esq me preocupe muchisimo que las unidades sean clones porque se que todavia qedan 7 meses y van a pulirlas mas, pero coño que saquen a la luz lo que ya esta terminado o esque todavia no tienen terminado nada?? vale que todavia les qede 7 meses pero si en 2 años no an trminado nada que pretenden hacer en 7 meses???
  #2509 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:13
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
estoy asta los cojones del puto juego este!!! joder esque nunca nos van a dar la suficiente informacion para que nos qedemos agusto o por lo menos que lo que nos den que este bien.
que nos sigen dando la misma mierda, los putos soldados del siempre clonados.
no esq me preocupe muchisimo que las unidades sean clones porque se que todavia qedan 7 meses y van a pulirlas mas, pero coño que saquen a la luz lo que ya esta terminado o esque todavia no tienen terminado nada?? vale que todavia les qede 7 meses pero si en 2 años no an trminado nada que pretenden hacer en 7 meses???
Lo que pasa es que con esto hacen que estemos pendientes de las novedades, para estas maniobras se contrata gente que tiene que justificar su sueldo liberando 2 fotos y un FAQ escrito por su madre cada 3,4 meses ya que de esa forma los compradores aumentarán en un 2.0400000031%. En fin.....que es lo mismo de siempre.

Saludos
  #2510 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:22

hola soynuevo en estos lances alucino con el nivel que hos gastais . al grano tengo dudas sobre las batallas navales .sabemos que podemos llevar hasta20 barcos en la misma flota (corregierme si me equiboco) por supuesto seran de diferentes clases fragatas navios de linea transporte etc .pueden ser un problema el controlar nuestra flota si la ia no es muy buena .encima si hay diferentes opciones de conbate la pueden joder pd:pordonar mis fallos
  #2511 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:43

sobre las imagenes . en genral me han gustado con matices (claro esta)sobre las unidades esta claro que seran clones no se lo curraran por lo visto en lasimagenes pd : como seran los asedios se que no heran muy habituales sobre todo en el viejo continente (no digo que no los huvieran)pero en las colonias si . alguna informacion sobre esto.me parecio en una imagen ver algo como una empalizada de madera como la de un fuerte me parece acertado sii es hasin .
  #2512 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 12:46

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Nah, seria imposible, las balas de cañon de esta epoca apenas hacian agujero. Piensa que no eran mas que enormes bolas de hierro macizas que iban dando botes haciendo pedacitos la infanteria, no eran los pepinos de 155 mm de la II Guerra Mundial que dejaban paisajes lunares, jaja.

Otra cosa ahora que lo ha mencionado Cap74, los sables que aparecen son tan historicos como mi monitor de 22 pulgadas, otra cagada mas. Si os fijais tambien estan clonados porque siempre son los mismos, solo curvan las hojas, hasta los turcos los usan oye, se ve los prefieren a sus shamshir tradicionales, y ademas por la forma del guardamonte esos sables son propios de finales del XIX y primeros del XX, es que estos tipos llevan sables Puerto Seguro Modelo 1907! mirad mirad, aqui esta este pseudo oficial que ya lo han clonado mas veces que a Homer en el episodio de la hamaca:

Y aqui teneis el sable Puerto Seguro Modelo 1907, el ultimo sable español y para muchos el mejor jamas diseñado:

Se lo ha traido del futuro!! Jaja, pero mira que son vagos, como si fuera muy dificil modelar un puñado de sables del XVIII, con cazoleta de gavilanes enlazados y empuñadura de madera forrada de cuero como se hacian entonces, no sables del siglo XIX-XX. Y con los mosquetes pasa lo mismo, son todos iguales, llevan adornos ridiculos en la culata, no tienen partes de laton y les falta la baqueta para cargarlos, penoso. Asi que de historicamente correcto nada, basurilla todo.
  #2513 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 13:12

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Bueno pues a mi me a decepcionado el mapa de campaña, lo veo muy pobre y pocas pesteñas, para las diferentes opciones, asi que la campaña sera mas o menos lo mismo, construir y reclutar y poco mas, falta ver algo de la diplomacia y ver si habra personajes de sobra.

Aqui se ve que como no se fundan 2 compañias osea un especie de Paradox con CA, me parece que los TW, ya tienen poco que ofrecer.
  #2514 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:16

Muy bueno lo que he visto, y la cantidad de opciones que van a agregar van a hacer mas realista el juego, el mapa si me gusto, es muy vacio pero falta bastante eso lo arreglan asi tendremos mas batallas decisivas, por otro lado eso parece la guerra de los clones en el siglo XVIII, sigan con las mismas expresiones siempre pense que eso lo cambiarian y que efectos los tipos en el barco no se que cuesta a CA ponerles a que se caigan o se agarren de algo y se ven muy estaticos las tropas bueno aun no he visto un video para hablar bien de esto

saludos
  #2515 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:19

Saludos Edward, buena comparación la de homer,
la foto a la que me refiero creo que es un dragón o husar y lleva sable,
la curvatura que tiene me parece bien conseguida ensanchandose en la punta,
como bien sabes para potenciar el tajo
lo que si es cierto que creo que se utilizo en el 1976
  #2516 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:20

ojo con la errata la fecha es:1796
  #2517 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 15:27
Antigüedad: 16 años, 8 meses

No se si nadie vio que en las fotos del mapa de campaña , se ve en la foto que te muestran el estado que abajo dice la popularidad y los turnos que faltan para las elecciones , o sea elecciones?No me entra en la cabeza.
  #2518 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 16:48

Hay un nuevo artículo:

http://pc.ign.com/articles/901/901519p1.html

Este detalle es muy bueno:

''Dice que si durante un asedio arrasas con los edificios del enemigo para desalojarlo de tropas cuando conquistes las ciudad tendrás que pagar por ellos si quieres reconstruirlos y además el pueblo conquistado no verá con buenos ojos a su nuevo gobernante.''
  #2519 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 16:49

Debe ser para elegir nuevos ministros o algo asi creo que ni en las republicas de es tiempo habian elecciones casos extraños como los de la republica serenissima de venecia en que el senado elegia el nuevo Dux, pero no era algo para todo el mundo.

Nadie se ha preguntado lo de las expresiones faciales?
  #2520 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 16:54

Antigüedad: 18 años

Bueno, aun faltan 7 meses para que salga el juego, de ese mapa de campaña no quedara nada, el medieval 2 ya tenia muchas mas ciudades y graficamente tenia mas detalles que ese , no creo que en ese sentido vayan ha hacerlo peor, y mas teniendo en cuenta que el mapa de campaña practicamente no tienen que mover graficos y es mas sencillo de hacer, ¿porque iban a ir para atras si pueden partir del mapa del medieval 2 y renovar unas pocas cosas?

Creo que se estan guardando en la manga lo bueno, lo hacen asi para que ningun competidor pueda copiar su trabajo y si copian esto que han mostrado les salga el tiro por la culata, asi cuando vean el verdadero juego se queden con la boca abierta.
Es una estrategia comercial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.