Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Gale Geha Si pues un gilipollas me ha dicho que los rifles se usaban en 1800 y se ha puesto a hablar ...
  #2431 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 08:15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Si pues un gilipollas me ha dicho que los rifles se usaban en 1800 y se ha puesto a hablar la gente de rifles y nadie ha dicho nada...y eso que estamos en 1700, y dice que usaban rifles...
Mm, bueno tal vez hablan de los mosquetes estriados como el Kentucky, el Baker o el Jäger, es que los ingleses se refieren a ellos como rifles, no como mosquetes. Piensa que en ingles estriado se dice rifled, y por lo tanto en ingles cualquier arma estriada ya es un rifle. Estos tres que te he dicho si que se usaron en la epoca y seria perfectamente correcto, aunque nunca los empleaba la infanteria de linea. Seguro que hablaban de esos. Un saludo.
  #2432 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 09:38
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Ah, entonces retiro mis insultos hacia ellos XD.
  #2433 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:07
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Muy guapas Edward las fotos, esos barcos si que son

¿Lo posteamos en público eso también Edward, o con el mp a Thamis basta?.

En fin, Ducurgul, ¿que hace ese duda para que no pueda darle las gracias?XD

Me gustaría que me dijeras la gente de la que no me puedo fiar en TWC que eso de ser desconocidos y hablar otro idioma..

Cita:
I'd like some pink boats, and some infantry with ice cream throwers and elephant hats! I think it would add to the realism
Pues, no se, a lo mejor no me he enterado muy bien de lo que dice, pero ¿no habla de barcos rosas, infantería con helados y demás sandeces?

PD: Todavía no me ha contestado Thamis, haber cuanto me hace esperar...
  #2434 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:58

"Me gustaria algo de barcos rosas, y algo de infanteria con lanzadores de helados y sombreros de elefante! Creo que esto podria darle realismo." Quien ha escrito esta soberana gilipollez? Es para meterle la puta cabeza en la boca de un 36 libras y tirar con metralla. He aqui la razon por la que apenas visito el TW Center, panda de necios. Aiss, deberiamos traer a don Blas de Lezo y Olavarrieta del pasado y mandarlo a Inglaterra a darles un par de lecciones...pardiez. Pues a ver que te contesta Thamis sobre eso, y hablale despues de la evolucion de los navios de linea, que es muy importante!! Y bueno chicos, sed felices que mañana empieza la GC!!!
  #2435 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 13:08

Madre mía que ganas, estaremos todo el puto día enfrente del ordenador esperando las buenas nuevas
  #2436 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 14:16

Antigüedad: 17 años

este muchacho me parece que pierde aceite,no me extraña si es ingles.
creo que asi vamos a acabar todas si CA nos vuelve a violar de nuevo jajaja,sobre todo las que tienen esperanzas de que saquen un juego bueno.
  #2437 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 19:46
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Joder macho, sólo con ver lo de los helados ya dan ganas de pegarse un tiro. Si es que no sé por qué los de CA no banean a todos o no cambian de foro o algo, porque madre mia.
  #2438 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 20:03

Antigüedad: 18 años, 4 meses

A mi mas q los soldados clones me preocupa la jugabilidad y la seriedad en otros temas como la IA del enemigo en la batalla, la diplomacia y el potencial de cada pais siguiendo un cierto rigor historico.

Edward, no entiendo mucho de banderas pero q le pasa a la del San Felipe? No se si será historica o no, pero parece bonita.

Bueno también me preocupa algo el tema d los uniformes, no es q sea muy meticuloso ni detallista, pero despues d la cagada q nos hicieron con los tercios en el Medieval II, la mejor infanteria de aquella epoca y nos ponen un ejercito d metrosexuales del renacimiento.

Saludos
  #2439 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:59

La bandera parece franquista por eso dice que la ignoremos.
  #2440 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:18
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Edward, no entiendo mucho de banderas pero q le pasa a la del San Felipe? No se si será historica o no, pero parece bonita.
Creo que se asemeja bastante a la bandera del régimen franquista, en caso de que lo sea (no estoy seguro pues no puedo apreciarla bien, ya que está caida). En caso de que haya hacertado si es histórica Madden, pero corresponde a otro siglo xDD.

PD: a la espera de que me conteste Thamis, para poder preguntarle el cambio de estilo de construcción de barcos.

PPD: Bueno, pues a lo dicho Gale no le des las gracias al fumeta de Duda por escribir en el hilo del TWCenter. Aunque gracias a él me decidí a escribir vía mensaje privado (para no tener que aguantar impertinencias como esa cuando publicas una buena idea, si me eligieran moderador del TWCenter en un día me quitaban el puesto por banear a todos esos...)
  #2441 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 04:25

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Bueno mas o menos intuia q fuera franquista, aunq dudaba si pudiera ser mas antigua, pero al parecer a los borbones no les gustaba mucho el aguila.
A parte de eso, me gusta mucho esa bandera.

Como me gustan los barcos de linea, el Victory y el Santa Ana preciosos. Estaria bien q en los puertos donde se botaron se pudieran construir estos barcos como unidad unica y especial (es decir solo 1).

Supongo q todas estas cosas la habeis comentado ya, pero seria lo suyo tambien q en inglaterra las tripulaciones salgan con un nivel mayor d experiencia u otro parametro q las haga superiores a otro paises. Capaces d cargar un cañón casi en la mitad d tiempo q los enrolaos d manera provisional en los barcos españoles.
  #2442 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:45

Nuevas imágenes de la GC:

http://www.pcgames.de/aid,656529/Bil...e=1&order=#top
  #2443 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:48
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Hola, veo que habéis avanzado bastante desde la última vez que posteé.
Bien, he visto el video de las batallas navales del Empire y he quedado bastante satisfecho, aunque le he sacado algunos fallos, aunque no son tan idiotas como el que decía que parecía el humo de los cigarrillos. Ante esta idiotez dos cosas:

1. No creo que el que lo haya dicho haya estado alguna vez en una batalla naval, y menos de esa época.

2. Con los gráficos del video yo me conformo, no creo que deba ser 100% realismo.

Ahora vienen los "peros":

1. No he visto mas que barcos de línea, todos al estilo de la época del clasicismo, sin recargamientos propios del barroco sino de corte sencillo y suave; tampoco he visto ningún barco de menor envergadura y claro está, solo barcos occidentales.

Ah, lo de la banderita. Pues bien, esa bandera no se corresponde a ningún periodo, y menos que la llevase un barco de la Real Armada de España en el siglo XVIII-XIX.
Querría puntualizar, sin embargo que el águila es una parte de las armas de España que no se llevó solo durante época franquista, por lo tanto no deberíamos quedar espantados; se llevó por ejemplo en tiempos de los Reyes Católicos y también posteriormente.

Ja ja que bueno Madden. Pues la verdad es que a principios del XVI los ejércitos europeos llevaban unas prendas que se asemejaban bastante a la que nos ponen a nuestros tercios. Sin embargo a metrosexuales no les ganaba nadie a los lansquenetes que se vestían con coloridos ropajes.
  #2444 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 06:41

Cita:
Iniciado por Benjen Ver Mensaje
Los soldados siguen sin bayonetas, eso es preocupante, y los disparos de los cañones de los barcos parecen catapultas...
  #2445 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 06:53

Cita:
Los soldados siguen sin bayonetas, eso es preocupante, y los disparos de los cañones de los barcos parecen catapultas...
Es que son cohetes
  #2446 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 07:20

Buenas gente. Decia lo de la bandera porque no tiene ni pies ni cabeza, no es la bandera de Franco siquiera, tiene cierto parecido con la bandera que hubo entre su muerte y la democracia, que todavia conservaba el aguilucho pero dibujado de distinta forma. El caso es que tampoco es esa, es completamente antihistorica en todas sus formas, el San Felipe deberia tener la bandera blanca con el escudo de los Borbones.

Sobre las fotos nuevas de la GC no me sorprenden lo mas minimo, son la misma mierda que mostraron en el E3, exactamente las mismas unidades con el color y banderas cambiadas, se rien de nosotros estos cabrones. Lo unico novedoso que veo es el navio de 74 cañones, que ha tenido cambios desde otras capturas anteriores, y junto a eso los cohetes Congreve, aunque los mierderos no muestran el barco que los lanza que es lo importante, y ni siquiera aparecen los cohetes. Mas les vale que enseñen algo mas en los proximos tres dias porque esto es basura. Saludos.

PD. Pero no obstante ahi teneis a los lamebotas del TW Center trabajando al maximo en su mision tradicional de limpieza de sable a CA.
  #2447 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 07:43

La verdad es que las imagenes son mas de lo mismo, un pequeño anticipo de lo que se mostrara durante los cuatro dias de la GC, espero
  #2448 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 07:47

Antigüedad: 16 años, 4 meses

Vaya puta mierda de fotos!!! solo veo clones, clones y clones. uffff, me estan empezando a tocar los cojones mucho. graficamente esta muy bien pero eso ya lo sabiamos. queremos ver novedades.
ahn por cierto, he visto en una foto a un solo soldado con bayoneta. miradlas y fijaros.

-espero q esto solo sea para abrir boca. pero esta claro que los del TW center(me refiero a los lameculos de CA) esto ya les sirve para comer pollas 1 año mas. pues que se los follen a todos.
  #2449 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 07:56

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ahn por cierto, he visto en una foto a un solo soldado con bayoneta. miradlas y fijaros.
Todos los soldados tienen bayonetas menos los casacas, todavía no se las han puesto a sus propios soldados.
  #2450 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:03

Antigüedad: 16 años, 4 meses

esos no creo q sean casacas, y si lo son que empiecen a diferenciar bien a los soldados de cada faccion, nose, mas detalles, las ropas del medieval no estaban muy bien historicamente pero tenian bastantes detalles. por ejemplo EE.UU tambien llebaban detalles en rojo en las casacas, nose.. que se lo curren.

otra cosa son las formaciones, esas formaciones son las de la epoca???
  #2451 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:15

Antigüedad: 18 años

Hay una foto donde se muestra un asedio a una ciudad y me sorprende que aun no hayais comentado nada, asi que lo haré yo:

Como podemos apreciar la ciudad mas bien debe ser un pequeño pueblo (eso espero), vemos tambien que las murallas han pasado a la historia, un ejercito la defiende, pero me llama negativisimamente la atencion que no cuentan con ningun tipo de defensas, (supongo que esto cambiara, puesto que hasta en el imperial glory los soldados se podian atrincherar en los edificios), tampoco hacen ningun tipo de barricadas ni nada por el estilo, ¿es que no dan ninguna ventaja al ejercito que defiende la ciudad ?.

P.D. por ahora las imagenes de batallas terrestres no me llaman mucho la atencion, las lineas de formacion son demasiado pefectas y los soldados demasiado clones, es decir, estas batallas se deberian poder mover perfectamente con la misma maquina que mueve el medieval 2, por otro lado es una ventaja porque asi no tendremos que renovar nuestros ordenadores...

P.D. 2 en el imperial glory los soldados podian atrincherarse en edificios y en bosques entre los arboles lo cual daba un extra a la hora de defenderse, tambien hacian trincheras con paja y con maderas en las entradas de las ciudades donde podian resguardarse... (aver si resulta que el imperial glory no era tan malo)

Última edición por Pernambucano; 20/08/2008 a las 08:33
  #2452 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:18

¿Qué opinas de esto Edward?:

''Not necessarily. It is possible, especially in single ship battles where the captains have agreed, that the two ships will put their head up into the wind, loose sheets and trade broadsides until one side sinks or gives up.''

Bueno, primero mira si lo puedes traducir, yo lo entiendo bastante bien menos algunas palabras, pero eso es lo que me han respondido.

Edito: Según han dicho en el Empire también podremos ocultar a nuestras tropas dentro de edificios, y las murallas ya no existían en muchas ciudades, más bien los soldados se atrincheraban en los castillos medievales que tenía la ciudad, en las casas y demás...también habrá trincheras, o eso espero.
  #2453 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 08:36

Antigüedad: 18 años

Cita:

''Not necessarily. It is possible, especially in single ship battles where the captains have agreed, that the two ships will put their head up into the wind, loose sheets and trade broadsides until one side sinks or gives up.''

Bueno, primero mira si lo puedes traducir, yo lo entiendo bastante bien menos algunas palabras, pero eso es lo que me han respondido.

Edito: Según han dicho en el Empire también podremos ocultar a nuestras tropas dentro de edificios, y las murallas ya no existían en muchas ciudades, más bien los soldados se atrincheraban en los castillos medievales que tenía la ciudad, en las casas y demás...también habrá trincheras, o eso espero.
Yo tambien lo espero, aunque en esta foto parece que de atrincherarse nada de nada...

http://www.pcgames.de/?menu=browser&...e=1&order=#top
  #2454 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:01

Cita:

Pues opino que estos tipos tienen una vision muy particular de las cosas. Vamos a ver, si que se dieron casos de capitanes que se tomaron el combate como un duelo entre caballeros, aceptando el desafio, arrimando costados y repartiendose hierro de lo lindo, por ejemplo el HMS Shannon y el USS Chesapeake en la guerra de 1812 hicieron eso mismo. Pero es que a ver, suponte que eres tu quien va perdiendo, que el enemigo te esta superando en manejo artillero, que esta disparando mucho mas rapido y con mas precision que tus hombres, y por lo tanto te esta haciendo una escabechina guapa, desarbolandote a placer y matando a tu tripulacion. Es esta situacion quien seria tan idiota de seguir combatiendo hasta recibir tantas ostias que te hundan el barco y hayan matado a todos tus hombres? Y eso si no has muerto tu antes, que seria lo mas obvio. Es absurdo dejar que muera todo cristo y pelear hasta la completa destruccion, no tiene ningun sentido y es un despilfarro inutil de vidas humanas, por eso se rendian los navios. Aparte que nada era mas honorable para un capitan que llevar remolcada a puerto amigo la presa capturada (jorrar una presa, se decia), si la hundes te quedas sin la fardada. Otro caso es que un barco enemigo haya tardado mucho tiempo en rendirse y debido a los daños recibidos se termine hundiendo horas despues, antes de llevarlo a puerto, pero esto es otro caso.

En el Empire los barcos solo deberian hundirse por incendio o explosion, no por fuego enemigo. Deberian hacerlo igual que con las tropas de tierra, si la infanteria sale corriendo desmoralizada despues de recibir de lo lindo, los barcos deberian hacer lo mismo y rendirse alcanzado cierto nivel de daños y bajas, o tambien como alguien dijo por aqui, si consiguen escapar podian hundirse despues de la batalla mediante una probabilidad segun sus daños y el estado del mar. Y por ultimo, quien seria tan tonto de hundir un navio pudiendo capturarlo y añadirlo a tu flota despues de repararlo? Como veis no tiene sentido hundir barcos, la cuestion es capturarlos, es mas rentable en todos los sentidos. En batalla solo deben hundirse por incendio o explosion, nada mas. Saludos.
  #2455 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:55

Ya le he posteado a ese nene:

http://www.twcenter.net/forums/showt...30#post3538430

A ver si nos cuentan algo interesante en la GC que no está pasando nada, por cierto, ¿cuánto dura? ¿Una semana?.
  #2456 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:16
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Lo primero saludar a todos los miembros de este foro, que llevo siguiendo desde
años....
simplemente comentar que el Micromania del mes que viene trae un buen reportaje
del Empire y creo que lo saca en portada,
pd. la foto de la ciudad parece que esta detras de la linea del mapa de acción, por que lo mismo es un decorado como habia en el medieval
  #2457 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:10

Gracias por el dato Cap74, aunque no sé si podré comprármela, si puedo u otro se la compra y postea el reportaje lo traeré aquí.
  #2458 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:21
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo tambien lo espero, aunque en esta foto parece que de atrincherarse nada de nada...

http://www.pcgames.de/?menu=browser&...e=1&order=#top
¿¿QUÉ ES ESO??
....¿¿soy el único que piensa que ese pueblo apesta ??
Espero que sea una recontra alpha

Saludos
  #2459 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:27

Tranuilo Sess, no eres el único, no eres el único...

XDDDD.
  #2460 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:28

Ya tenemos mapa de campañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GA.../campaign1.jpg

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GA.../campaign2.jpg

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GA.../campaign3.jpg

Mirad abajo en la interfaz.

La bandera de España está mal, esa es la de Carlos III...

Edito: Ya he posteado lo de la bandera en TWC.

Última edición por Gale Geha; 20/08/2008 a las 11:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.