Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Durcurugul [SIZE="4"]Bueno, lo haré yo mismo, pero antes, Edward, ¿todos (con excepción de USA) compartían el cascarón negro y amarillo?, o había ...
  #2401 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 13:36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
[SIZE="4"]Bueno, lo haré yo mismo, pero antes, Edward, ¿todos (con excepción de USA) compartían el cascarón negro y amarillo?, o había facciones europeas con colores distintos.

¿Y eso solo lo tenían unas clases de barcos o la generalidad?. Perdonad mi ignorancia sobre el tema.SIZE]
Pues si te soy sincero no tengo ni puta idea de que esquema de colores llevaban los navios del resto de paises, quiza sea algo dificil averiguarlo debido a su poca presencia en el mar, pero mira, me ha entrado curiosidad y me pondre a ello. Y estos esquemas los tenian todos los barcos en la marina, eran reglamentarios para cualquier barco de guerra que enarbolase la bandera, ya sabes, las ordenanzas y todo eso. Salvo el Trinidad si, que tenia ese color rojo, pero era una excepcion.

Y una cosa importantisima chicos, preguntadme las palabras tecnicas que si no los casacones no van a entender nada y van a reirse de nosotros. Por ejemplo, el casco de los barcos en ingles se dice hull, helmet es el casco de la cabeza, y baterias se dice gundecks. Cuidado con estas cosas que no van a entender nada estos ingleses.

Por cierto, antes estuve ojeando en TW Center los post mas recientes de los lumbreras de CA, y desde luego Jack Lusted no tiene ni puta idea, dice nada menos que los ingleses estuvieron horas recibiendo fuego mientras se acercaban a la flota española!! Pero por favor, si apenas fue media hora el tiempo que paso desde que recibieron los primeros disparos hasta que cruzaron la linea franco española, hay que ver. Menos mal que Lusted solo supervisa la IA, que si no ibamos guapos. Y una vez mas, CA con la puta excusa de la jugabilidad vuelve a escurrir el bulto. Fijaos en esto, los navios de la Royal Navy a barlovento tardaron media hora en recorrer la distancia efectiva de un cañon naval, o sease, un kilometro mas o menos. A nosotros en el juego el despliege anterior no nos interesa, solo el desarrolo de la batalla, asi que los barcos deberian aparecer ya a tiro de cañon. Pues bien, con la compresion del tiempo que siempre hemos tenido en los TW, esa media hora se queda en un par de minutos, y eso seria solamente el tiempor que tardarian en llegar, una vez a corta distancia las distancias serian mucho menores y apenas haria falta usar la compresion del tiempo. Asi que ya veis si se puede jugar con las velocidades reales. A ver, los que hayan jugado al Silent Hunter (yo entre ellos), acaso en ese juego tanto la velocidad como las distancias no eran reales? Si, lo eran, si querias podias estar dos semanas delante del monitor viendo navegar a tu submarino de tipo VII hasta llegar al objetivo, pero para eso estaba la compresion del tiempo. Nah, lo de siempre, es mas facil poner la excusa de la jugabilidad para todo, pandilla de conformistas. Saludos.
  #2402 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 14:21

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Buenas gente
me e unido al TW Center a postear algo con mi ya oxidado ingles
ire pasando de tema en tema en vez de centarme en uno
tirando de diccionario
A ver si conseguimos que esos de CA se enteren tambien de nuestra opinion, que leido lo leido de los ingleses creo que es la mas real

En ingles el humo de cañonazos y el de fumar se dice iwal? o ai una palabra distinta?
que en el diccionario que uso no las diferencia y x si acaso

Ya falta poco para el Leipzig ese, imagino que sacaran las batallas terrestres
Como muchas unidades solo se diferenciaran en el color( entre europeos digo), pues me apostaria algo a que sacan una batalla de europeos contra Otomanos o alguna nacion asi, porque como entre ellos por la fuerza tienen que ser diferentes, si sacan un USA vs Inglaterra notariamos mucho que son unidades clones con distinto color, asi que les veo capaces de sacar un Inglaterra( k no falte) vs Otomanos o algo asi, para que veamos que cada faccion es diferente a otra y esos inglesitos del TW Center vean que son unidades no clonicas y se queden contentos y felices
La verdad es que no me extrañaria nada que lo hicieran.
Luego saldria el juego y todo clones, pero eso si, Inglaterra y Otomanos muy diferentes... lo unico que nos enseñaron

Por una vez espero ver un USA vs Inglaterra, para ver si son unidades clonicas o no.

Buenas noches a todos
  #2403 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:37
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Gracias Edward por los tecnicismos, ya he cambiado las palabras helmet y batteries jajajaja, pásate por el post haber si ves algo mal.

Lo he cambiado antes de que me respondiera nadie, menos mal.

Edito: Jajajajjaja, mirad lo que ha dicho el tío del último mensaje en este post:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=184926

Ha dicho justo lo que pensamos nosotros, (haber si es alguno de aquí y no lo sé).
  #2404 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 15:49

Por cierto Edward, ¿cómo se dice en inglés ''santabárbara''? Me refiero al pañol para custodiar la pólvora.
  #2405 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 19:06

Os invito a que os unáis al tema http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=3516689&posted=1#post3516689 en el TWCenter. Es bastante sencillo puesto que lo que hay que decir son los aspectos positivos y los negativos según lo que nos han mostrado en el primer ingame con el fin de atraer la atención de CA gracias a las respuestas rápidas y concisas que demos.

Y unas imágenes del ingame fabulosas en http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?p=3517038&posted=1#post3517038

Última edición por titanvoyager; 16/08/2008 a las 20:58
  #2406 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 22:09
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
At first, sorry for my bad english because I´m not english

All ships explode like the last ship of the video?
little of ships explode them during the battle, the majority of theirs sink some hours later when enter a lot of water or they were irreparable.
If all ships explode like that, I won´t be happy with naval battles
Congatulations CA for the fire in the ships, very realistic
The smoke of cannons, very few realistic

Excuse me for my english
Good Saturday night
I agree with bonguito, in battles very often they explode, I hope that they only explode every 25-30 battles or so. For example, in Trafalgar only exploded the french boat ''Achille'' because the powder caught fire. Only that boat in many naval battles exploded in a long period of time.

Sorry again for my english.
Often es a menudo, y luego dices (y mal dicho porque eso de only that boat IN MANY NAVAL BATTLES EXPLODED no queda bien) que explotaban pocos.
Busca otra forma de decirlo, o cambia las palabras, por ejemplo, un cambio sencillo: in battles it was weird than a ship exploded. No se, no soy experto en inglés, pero te corrijo eso.

Saludos
  #2407 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 01:45
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Yo recomendaría también usar "burst" en lugar de explode. Queda mucho mejor...

PD: voy a echar un vistazo por el TWCenter.
  #2408 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 05:12

Saludos gente, he posteado en el hilo sobre las cosas buenas y malas del video in-game, echadle un ojo. Antes de nada deciros una vez mas que cuidado con las palabras. En ingles hay varias palabras para referirse a distintas clases de barcos, como ship, boat o vessel. La palabra ship es la que se usa para barcos de tres mastiles y cierto tonelaje, o sease barcos cierto tamaño, asi que para los navios de linea decid ship of the line, que es como se dice en ingles, ships para navios grandes en general. Boat es un termino muy generico, y vessel tambien lo es pero menos, en todo caso ambos se refieren a barcos pequeños, pero mejor emplear vessel. La palabra vessel podemos utilizarla para barcos pequeños como balandros o goletas, por poner un ejemplo en casacon diriamos "small vessels like brigs (bergantines), sloops (goletas) or ketchs (queches)". Sobre lo que decia Gale Geha, pues santabarbara se dice magazine, pero para ser mas precisos y dada la epoca yo mejor pondria powder magazine.

Por cierto, estuve viendo esas capturas del video y he visto cosas curiosas. La primera es que los barcos americanos van en formacion de linea, asi que confirmado que habria formaciones para los barcos. Tambien temia que el vapor fuera una maquina de destruccion, y mira por donde no lo es, lo han hecho historicamente correcto, el vapor no tiene mas que 10 cañones, una basura frente a los navios de linea. Y por ultimo en el efecto del fuego, comparad esta imagen del E3:

Con esta otra del video in-game:

Casi nada eeh? Vaya mejora, esperemos que hagan lo mismo con el humo, mas les vale. Saludos.
  #2409 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 06:47

Nuevas imágenes gracias Celtíbero Thormes sobre el video:

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-7.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-6.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-5.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-4.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-3.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-2.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e...o_ENGLIS-1.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/e..._ENGLISH_7.jpg

No me deja poner más de 15 imágenes, así que pongo las últimas en link, se ve claramente que los barcos tienen nombre.
  #2410 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 06:51

Ese Bonguito soy yo
es mi mote por excelencia y me lo e puesto alli con los ingleses en vez de Duque.
no soi experto en ingles, de hecho controlo poco pero creo que todos debemos postear para ke vean ke no toda la gente amante de los TW esta conforme.
el fuego es verdad que esta muchisimo mejor en el video que en las imagenes que sacaron
hay le an dado bien los de CA
pero el humo de los cañonazos no gusta para nada

Sigo con la pregunta si humo referido a humo de cañonazo se dice igual que humo de fumar. Es la duda que tengo ya que en el diccionario que utilizo no los diferencia, y por asegurarme que es igual

Saludos y buen domingo a todos
  #2411 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 07:36

Oíd, han puesto un tema de sobre que espera la gente de que saquen en la GC de Leizpig, pasaos por aquí para verlo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=185819
  #2412 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 09:08

Humo se dice smoke para todo Duque, no te preocupes. Yo que quereis que os diga, lo que espero de la GC es otro video in-game y ver elementos nuevos, mas barcos, mas infanteria, imagenes de cañones de campo, en fin, todas esas cosas que todavia apenas hemos visto, juas juas, el miercoles ya, que ganitaaaaas!!! Viendo esas capturas hay que ver que obsesion tienen estos de CA con los navios de primera clase, ya estoy hasta el culo de tanto tres puentes, ojala en el juego cuesten 30.000 ducados y tarden 6 turnos en construirse, que ya les estoy cogiendo tirria y todo. Yo creo que a estas alturas ya va siendo hora de mostrar los otros tipos de barcos no? En fin, a ver con que nos deleitan la semana que viene, porque el E3 fue algo decepcionante, algo bastante.

Cambiando de tema, hoy estuve haciendo limpieza y entre folios arrugados, fasciculos huerfanos, dibujos antiguos, viejos y humillantes partes de notas y otros legajos, encontre esta monada:

Este hermosisimo navio es el Aemilia, insignia de la flota holandesa que nos partio los morros a los españoles en la Batalla de las Dunas. Es curioso pero esta batalla fue similar a la de Santiago de Cuba en 1898, ambas con capullo incompetente al mando que deja quietecitos sus barcos en la bahia esperando que venga el enemigo a darle los buenos dias, en fin. Aunque es bastante anterior a la epoca del Empire (de la epoca de Alatriste, 1639), si los CA lo hicieran medianamente bien al empezar en 1700 logicamente nuestras naciones ya deberian tener navios construidos de 20 o incluso 30 años antes, y su aspecto no seria muy diferente del Aemilia que veis aqui. En mi lamina se ve muchisimo mejor y sus colores son ligeramente mas oscuros, pero aqui en este ordenador no puedo retocarlo. De todas formas se ve que es un navio precioso, ojala salieran como estos en el Empire. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 17/08/2008 a las 09:14
  #2413 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 09:38

¡Han confirmado que van a enseñar el mapa de campaña en la GC!
  #2414 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 10:26

Antigüedad: 17 años

bueno en el hilo totalwar center llamado nations,he puesto que las invasiones completas a paises europeos y su posterior anexion no es realista ya en el siglo XVIII, y les he puesto un ejemplo claro que tenemos en la actualidad que puede ser extraprolable a la epoca de 1700.
la guerra de rusia y georgia.
georgia pequeño pais en guerra con una gran potencia como rusia y sin embargo no se lo va a anexionar entero solo perdera los territorios de abjasia y osetia y su comercio estara mas controlado por rusia y cosas asi,si rusia se llega a anexionar georgia totalmente esto estaria mal visto por muchos paises y las principales potencias mundiales,cosa que a rusia tampoco le interesa ahora bien anexionarse esos territorios y tener cierta influencia en la zona no debe alarmar mucho a sus paises rivales.
pues con este ejemplo quise decir que este tipo de condiciones se deben dar en el empire cuando se derrota un pais europeo,que si bien el jugador segun su forma de jugar puede ir mas alla,porque en el caso de esta actual guerra rusia podria haber ido a mas,pero las consecuencias no hubiera interesado a nadie.
aqui os pego lo que puse en ese hilo.
in the XVIII century the complete invasions not exist in european countries.
Napoleon try in rusia and spain and it was a disaster for the French army.
At present we have a clear example.
the war rusia vs georgia.
Georgia is a small country and has been defeated for rusia great country,nevertheless rusia not being annexed totally georgia.
if rusia annexed totally georgia many countries in the world not like this,europa union,usa etc.
georgia will loss osetia and abjasia territories,His trade controlled by the Russian fleet etc.
this diplomacy conditions are realistic in empire totalwar,not complete invasion in european countries.
  #2415 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 11:17

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¡Han confirmado que van a enseñar el mapa de campaña en la GC!
Eeeein?? donde has visto eso? Pon enlace corre!! Jajaj, omg, esto si que no me lo esperaba. Ahora esperemos que los cabrones no dediquen el hipotetico video in-game integramente al mapa de campaña. Solo cuatro dias!!
  #2416 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 12:03

Antigüedad: 16 años, 4 meses

Es verdad, ya tengo muy aborrecidos los navios de 3 puentes. joder... que saquen en los videos barquitos mas normalitos para que cuando compremos el juego nos quedemos alucinados. porque cuando juege las primeras batallas de mi campaña con 2 barquitas pesqueras se me van a quitar las ganas. y otra cosa, los navios de 3 puentes que tanto imponen(en la realidad) ami no me esque me asusten mucho.

con respecto a lo de la GC, espero que muestren un puto video in game de las terrestres(aparte de mapa de campaña). estoy contigo duque de alba en lo de las unidades clonadas que solo se diferencian en su color, pero la verdad me cuesta creerlo porque en el medieval II se diferencian mas las unidades que en el empire(por los menos en la fase en que estan aora), es mas, me atreveria a decir que las unidades del empire se pueden comparar con las del rome (con respecto a detalles), alomejor habran creado la base y aora tienen que modificarla para cada faccion. estaria bien. jejej. que alguien ponga en el TW center lo que e escrito en verde. XDDD

un saludo!
  #2417 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 12:39
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

He visto lo videos y me parecen bastante bien, muy buenos graficos ahora solo falta lo de siempre que afinen la diplomacia y que la logica de ljuego sea mas equilibrado.
  #2418 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 14:37

No encuentro el link ahora mismo, de todos modos lo sabremos dentro de unos días jeje.

Lo más probable es que también haya un vídeo sobre las batallas terrestres.
  #2419 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 15:30

En el mismo link que puso mas arriba Gale ai salen todos diciendo que sacan el mapa de campaña y confirmado y todo eso
es en la misma pagina de antes

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=185819

Esperemos que sea un mapa bueno en todos los sentidos ( ciudades, texturas, calidad, territorios, imperios inciales y todo eso)
En batallas terrestres yo me fio tan poco de CA que no se xk me da que sacaran un Imperio Otomano vs Inglaterra o algun europeo, para ver que entre facciones las unidades son distintas ( obviamente entre esas 2 tienen que ser distintas a la fuerza, xo para contentar a los guiris ingleses esos del TW Center)
francamente espero que no sea un otomanos vs inglaterra. Un USA vs Inglaterra aunque sea

Centurion el ejemplo ese que les as puesto a los ingleses es muy bueno y muy claro de entender. Si con eso no comprenden que ocupar totalmente un estado era algo que pasaba una vez cada 20 años pues es que no les llega la sangre al cerebro

Que ganas de ver el mapa ya!!!

PD: las batallas terrestres no se si las sacaran, xk en E3 sacaron el 1/5 Naval Battles. En Leipzig iwal sacan el 2/5 Campaign Map. Ojala saken 2 videos, el mapa y batallas ya que en el E3 enseñaron poca cosa que ahora se luzcan.

Saludos a todos
  #2420 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 15:42

Ah si, en ese hilo postee yo no recordé que también lo pusieron más abajo.

En fin, tengo unas ganas de verlo que ahora mismo cogería un Tiger y me pondría a cantar la Panzerlied por Leizpig.
  #2421 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 15:50

Yo lo que mas espero ver en la GC ademas de una demostracion de las batallas terrestres es el modo en el que el mapa de campaña se dividira, es decir, si piensan dividirlo en regiones, cada una con su capital o si el territorio puede variar y extenderse de otra forma
  #2422 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 03:41
Antigüedad: 16 años, 5 meses

¿Qué van a sacar el mapa de campaña?? Bien, por fin comprovaré lo que se dice, que va ha estar dividido en regiones, pero no como las de hasta ahora, sino que habrá más de una ciudad por región, la capital y el resto, aunque también quiero enterarme de qué era eso de que tendrás que defender industrias y recursos fuera de las ciudades.

Y a lo mejor vemos los símbolos de las facciones (estoy ansioso por saber cuál será el de España...).

PD: aparte de eso me encantaría poder ver un video in-game de las batallas terrestres. A ser posible varios, donde podamos comparar las diferéncias entre las imponentes batallas Europeas y las exóticas coloniales. Y comprovar la inexistencia de ejércitos clones...

Edito: Gale, ¿Le das las gracias a ese "hijo ..." de Duda?

Reedito: Tras lo visto, le he escrito un mp a Thamis con dos preguntas, os pongo la primera: 1.- I have read ships in XVIII's century had the hull black and yellow lines in batteries. I know the game isn't ready yet, but can you tell me if the ships will have it?
No he especificado todavía que los EEUU iban a su bola y tenían las líneas blancas, para que el mensaje le sea lo más sencillo posible.

Última edición por Durcurugul; 18/08/2008 a las 04:23
  #2423 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 07:44

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
En fin, tengo unas ganas de verlo que ahora mismo cogería un Tiger y me pondría a cantar la Panzerlied por Leizpig.
Jajajaj, esa ha sido buena, aunque lo mismo despues de la GC nuestras ganas no pasan de agarrar un Kettenkrad y canturrear Lili Marleen con la cabeza gacha, que viendo lo que paso en el E3...Bueno bueno, alejemos malos pensamientos de momento. Buena pregunta Durcurugul (dios, esto es nombre de orco o que?), pero mejor aun preguntale si los navios de linea al igual que la infanteria se diferenciaran a lo largo del siglo, si sera igual un primera clase en 1705 que en 1805, eso si que es lo importante, que total la pintura es una mera textura y cualquier modder lo soluciona. Mandale tambien estas fotillas para que vea de que estamos hablando. Aqui tenemos al increible, ostentoso, ornamentado, barroco, hipercargado (o sea, una maldita obra de arte) navio de linea Le Soleil Royal, construido en 1669 y hundido en 1692 por brulotes ingleses, logicamente de haber seguido en servicio habria entrado en el siglo XVIII:

Despues aqui tenemos al español Real Felipe, San Felipe, Real San Felipe, en fin, es un misterio su autentico nombre y existen varias fechas sobre su construccion y final de servicio, pero en todo caso tambien es de los primeros años del XVIII (ignorad esa estupida bandera que le han puesto):

Y ahora los del XVIII tardio, compara estas obras de arte con la austeridad de finales de siglo, aqui el Victory:

O nuestro hermoso primera clase Santa Ana:

Como se ve las diferencias son abismales, y de no respetar esto la cagada seria igual de grande que con los uniformes, o al menos para mi. Asi que si puedes Durucugul preguntale esto a Thamis en un mensaje privado, con estas mismas fotos, para que vea la grandisima diferencia a lo largo del siglo. Creo que lo verdaderamente importante es esto, la pintura ya digo que es una minucia facilmente modificable, pero esto no lo es. Hale, espero que os gusten las fotos, jaja. Saludos.
  #2424 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 08:35

Muy guapas Edward las fotos, esos barcos si que son

¿Lo posteamos en público eso también Edward, o con el mp a Thamis basta?.

En fin, Ducurgul, ¿que hace ese duda para que no pueda darle las gracias?XD

Me gustaría que me dijeras la gente de la que no me puedo fiar en TWC que eso de ser desconocidos y hablar otro idioma..
  #2425 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 09:56

Una pregunta Edward, los rifles cuando se empezaron a fabricar y utilizar en el ejército en detrimento de los mosquetes?.
  #2426 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:30

¿De verdad quereis gastar fuerzas preguntandole eso(que si los barcos cambiaran de un siglo para otro) a ese thamis de loscojones? si qieres yo te respondere lo mismo que el: NO, ni de coña. empezaremos desde el Siglo XVII con navios del XVIII, y como mucho nos mezclaran los del XVII y XVIII desde el principio. la verdad esque me parece mucho pedir. ¿ a quien carajo se le ocurre mezclar estos 2 siglos?
bueno es mi opinion, si no quereis perder la esperanza...

un saludo!
  #2427 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:04

Pues hombre Reduardete, preguntar cuesta lo mismo que dar las cosas por sentadas, ademas en caso negativo estos capullos se daran cuenta en su fuero interno que no son mas que unos iletrados y unos holgazanes, que se jodan. Que se lo pregunte muy educadamente Durcurugul a Thamis, y que le ponga esas mismas fotos que he puesto yo, a ver que contestan estos capullos. Y por supuesto en un correo privado, que no quiero ver los comentarios de toda esa tropa de lamebotas que se arrastran por el TW Center. Ademas, los barcos no es que cambien de un siglo para otro, es que a primeros del XVIII los barcos todavia habian sido construidos en el siglo anterior y los nuevos se seguian construyendo al estilo barroco del XVII, es lo mismo que con los uniformes.

Pues Gale, si te refieres a los rifles de percusion, anima rayada y bala conica, debieron extenderse en la decada de 1840 porque en Crimea ya todos les usaban y aquellos fueron los ultimos años de servicio del Brown Bess, por ahi debio ser mas o menos, porque desde que una cosa se inventa hasta que se estandariza suele pasar tiempo. Si en realidad el metodo de percusion se invento durante las Guerras Napoleonicas, pero ya te digo que hasta esa epoca no se extendio por el mundo. Asi que no aparecera en el Empire, o eso espero. Saludos
  #2428 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:44

Si pues un gilipollas me ha dicho que los rifles se usaban en 1800 y se ha puesto a hablar la gente de rifles y nadie ha dicho nada...y eso que estamos en 1700, y dice que usaban rifles...
  #2429 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:52

Es verdad Edward, preguntar no cuesta trabajo, asi ya sabremos algun dato mas, si esque contestan. la verdad esque yo no sé mucho de barcos, pero esque supongo que estos tipos no trabajaran tanto, nose, lo mismo sorprenden.
ahmm otra cosa, ¿los casacas rojas no llebaban pantalones blancos??, esque en las fotos los llevan rojos (del mismo tono que la casaca).
yo estoy mas preocupados por las unidades "clones", uffff, ¿porque nos hacen sufrir tanto estos de CA??

se que no viene a cuento pero... el año que viene entro en la universidad(si apruebo en septiembre las 2 que me han quedado) y como todavia no tngo muy claro que estudiar, e buscado informacion y me e informado sobre una carrera muy interesante, se trata de desarrollador de videojuegos y todo ese tema, las asignatiras son la leche. lo malo esque vivo en la puta punta de cadiz y la carrera solo esta o en madrid o en oviedo. bueno con esto qiero decir que algun dia are una saga de estrategia recopilando todas las ideas aportadas en este foro, y hundire a CA. XDDD. ahmm y pienso ponerme en contacto con algunos de ustedes para que me asesoreis historicamente y todo ese rollo. jejeje.

un Saludo!
  #2430 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 14:06

Buena opción reduardete jaja.

Y si, yo también estoy preocupado por eso, ya comentamos que las unidades no son como deberían ser, todos los soldados son iguales pero de diferente color, yo ya lo he posteado en TWC, haber si me prestan atención o no me hacen ni puto caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.