Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por AACpv Hola a todos, soy nuevo en foros del web y joven en los juegos de la serie Totalwar, espero llevarme bien ...
  #2371 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 04:42

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AACpv Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en foros del web y joven en los juegos de la serie Totalwar, espero llevarme bien con todos.
Quéría preguntar algo, en las batallas marinas, por ejemplo cuando los barcos se hunden los marineros no necesariamente se mueren, me refiero a que tal vez sobrevivan y puedan abordar otro barco.
Gracias, Un saludo
Bienvenido AACpv

Pues en el video in-game el barco que explota al final pues se ven los marineros volando por los aires pero no sacan si sobreviven o no
espero que sea asi, que si te hunden un barco puedas salvar a parte de la tripulacion, mas aun si tienen experiencia
pero la verdad, yo no estaria tan seguro de que lo hayan hecho, aunque yo espero que si, mas que nada por que seria lo mas real que puede haber

Tambien espero que todos los barcos no acaben como ese ultimo del video que explota en mil pedazos
de hecho en las batallas pocos eran los barcos que se hundian. Perdian los palos, velamen, aparejos y tenian agujeros pero hay pocos casos de barcos hundidos/explotados durante una batalla. Solian hundirse al dia siguiente o las horas siguientes cuando ya entraba demasiado agua o habia que hundirlo por la imposibilidad de salvarlo. Algun barco ya exploto asi, en la Batalla de Trafalgar un barco frances exploto asi ( no recuerdo ahora el nombre...), pero solo fue uno