Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Eso, que se den cuenta de que la cosa ya no puede seguir así.....nosotros le damos techo y comida comprandoles sus creaciones, pero que ellos ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 13:56
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Eso, que se den cuenta de que la cosa ya no puede seguir así.....nosotros le damos techo y comida comprandoles sus creaciones, pero que ellos nos vendan un buen producto, si no......no va la cosa.
PD: Me parece una buena idea que contraten fans, es más, hace mucho que deberían haber prestado un poco más de atención a las peticiones de fans para que vean que es lo que se quiere.
Saludos
  #212 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 16:05

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Para mi que CA se estan convirtiendo un poko como los politikos, que prometen mucho antes de las eleciones y luego........ , la ultima ayuda que pidieron sobre el balanceo para el medieval, por lo que lei en el foro de Deviti Custodes, no se les hizo ningun caso, asi ke eso de ke kuentan es relativo.
No creo q kuenten mucho kon los españoles por que kmo vean la seriedad que tenemso kon lso mods, que hay 200 en contruscion y no hemos terminado ninguno nos mandaran a frerir esparragos, asi que creo que de nostros pasan.
El juego se kompone de 3 blokes imporatnes q tienes que pulir, uno la diskutida IA, otra q alla menos bugs y la 3 que configuern un buen guion y hagan un juego kon mas paremetros.
Que se molesten en terminar el MEDIAVAL y luego ya se vera.
  #213 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 21:22

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Que se molesten en terminar el MEDIAVAL y luego ya se vera.
ni yo lo podria haber dicho mejor
  #214 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 15:45
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Avance del Empire en castellano:
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...re--total-war/

No dice nada nuevo, es más, creo que este avance ya tiene algún tiempo, pero creo que es la primera vez que lo veo. Contiene lo de siempre: ¡¡¡Uuuuuyyyyyy qué bonito será el Empireeeee!!! y poco más.
Por cierto, la fecha de lanzamiento que ahí pone (18 de septiembre de 2008) tiene tanta fiabilidad como una mujer al volante.
  #215 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 18:27
Moderador HW

Estaba leyendo el reportaje, y aunque no mucho me gusta esta epoca, creo que si las batallas navales, las hacen bien, en juego tiene mucha raja.
  #216 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 03:31
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Por desgracia la epoca imperial y colonial no me gusta especialmente, ademas me imagino que el juego sera como el Imperial Glory con mejores graficos y un mapa mayor.
En resumen que no voy a saltar a comprarmelo cuando salga al 2008 (seguramente sera en el 2009) para ver asi si este juego gusta o no.
  #217 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:23

Antigüedad: 18 años

Pues para mi esta epoca es la mejor, tanto estrategicamente como visualmente, mucho mas espectaculares las batallas que en cualquier epoca anterior del mundo (siempre que se hagan bien).
Me parece una idea genial que sea ahora en esta epoca, ya estabamos todos un poco cansados de tantas lanzitas y flechitas, creo que cualquier otra opcion habria sido un error por parte de CA.
Como he leido por ahi a alguien diciendo que ...hubiese sido mejor que volvieran a sacar ambientado en el Japon y todo eso... uffff, si llegan a hacer eso se arruinan, hay gente que confunde sus gustos personales con la realidad de lo que le gusta a la gente, a nadie le atrae la idea de jugar en un japon medieval o algo que no este ambientado en europa, a ver si te enteras !!!
  #218 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:43

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues para mi esta epoca es la mejor, tanto estrategicamente como visualmente, mucho mas espectaculares las batallas que en cualquier epoca anterior del mundo (siempre que se hagan bien).
Me parece una idea genial que sea ahora en esta epoca, ya estabamos todos un poco cansados de tantas lanzitas y flechitas, creo que cualquier otra opcion habria sido un error por parte de CA.
Como he leido por ahi a alguien diciendo que ...hubiese sido mejor que volvieran a sacar ambientado en el Japon y todo eso... uffff, si llegan a hacer eso se arruinan, hay gente que confunde sus gustos personales con la realidad de lo que le gusta a la gente, a nadie le atrae la idea de jugar en un japon medieval o algo que no este ambientado en europa, a ver si te enteras !!!
A mí me hubiese gustado que se hubieran dedicado a la Edad Antigua, aunque era de suponer que iban a sacar un TW ambientado en la Edad Moderna y un poco de la Contemporánea, un indicio era ya la opción de poder colonizar América en el M2TW. Hay gente que le guste el Japón medieval o que no le guste, para gustos no hay nada escrito, a ver si te enteras !!!

Última edición por Aquiles217; 27/09/2007 a las 11:50
  #219 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:47

Cita:
No se si este mensaje va por mi pero responderé, a mí el Shogun Total War no me gusto, almenos comparado con el medieval o incluso el Age of Empires. Pero Si los TW se hicieron famosos en gran parte fue gracias a este juego y apostaría a que si hicieran una segunda parte también gustaría. Recuerda que es peligroso utilizar siempre los mismos escenarios, así que podría ser peligroso abusar del mapa europeo (si no es que lo amplían y modifican sensiblemente) así que un nuevo escenario como el de Japón seria una novedad en si.
En resumen que creo que lo que dices no es del todo cierto, aunque si prefieres un juego más imperial y con pólvora no me extraña que apuestes por el Empire Total War en vez de una segunda saga del STW o el RTW, Es cuestión de gustos así que aquí ya no me meto.
  #220 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:23
Moderador

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
No se si este mensaje va por mi pero responderé, a mí el Shogun Total War no me gusto, almenos comparado con el medieval o incluso el Age of Empires. Pero Si los TW se hicieron famosos en gran parte fue gracias a este juego y apostaría a que si hicieran una segunda parte también gustaría. Recuerda que es peligroso utilizar siempre los mismos escenarios, así que podría ser peligroso abusar del mapa europeo (si no es que lo amplían y modifican sensiblemente) así que un nuevo escenario como el de Japón seria una novedad en si.
En resumen que creo que lo que dices no es del todo cierto, aunque si prefieres un juego más imperial y con pólvora no me extraña que apuestes por el Empire Total War en vez de una segunda saga del STW o el RTW, Es cuestión de gustos así que aquí ya no me meto.
Mmmmm un STW2 no tanto, pero uno que sea con toda asia, eso si que estaría estupendo.
Saludos
  #221 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 14:03

Cita:
Pero chabal como se pude ser tan intolerante y tan falton, pero tu que te crees, ¿que tienes el poder de la razon?, a cada uno le gusta una epoca y eso es respetable, te guste o no, te tiras la chapa de que habias pronosticado que el nuevo TW ira sobre la epoca napoleonica, cuando solo lo dijistes una semana antes de que saliera anunciado, no te jode dilo un año antes cuando no tiens nada perepardo, listo que ers un listo.
E leido el pots sobre el IG lo mal que le contestastes aal pobre MAR21, que por cierto era nuevo en el foro con tan solo 17 mensajes y vas les dices que no discutiras mas con el por que desconce el IG, como si el chabal no supiera de lo que habara, cuando es al reves, tu de nuevo no tienes ni idea d elo que hablas, d enuevo no tiens argumentos y de nuevo haces como los niños pekeños, cpges una rabieta y lo arreglas todo diciendo que no hablaras mas del asunto, vamos patetico.
Dedicate a respetar mas las opiniones de la gente e informarte mas d elo que hablas que no das ni una.
  #222 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 07:46
Antigüedad: 17 años, 3 meses

no entiendo porque tienen que venir personajillos como pernambucano a insultar a los demás y quitar el buen rollo vigente en el foro, pernambucano si quieres criticar algo pues lo haces con conociiento y tolerancia, no saltando con insultos y descalificaciones si ton ni son, si quieres aprender a criticar algo(que no a aluien) creo que velite podría darte unas cuantas lecciones magistrales, que critica con conocimiento y hasta me entran ganas despues de llerle de tirar el juego por la ventana o irme a venpor 5 euros en la calle(afortunadamente me contengo jajaj). Por mi parte a mi me gusta
mas la época de las lanzas y las espaditas pero aun asi espero ansioso este juego.
saludos
  #223 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:13

Pero que dices!! yo solo he dado mi opinion nada mas, pero estoy seguro que el 90% de las personas que juegan a los total war prefieren que este ambientado en occidente (europa-america) antes que este ambientado en cualquier lugar de oriente, y voy a un mas lejos,incluso apostaria a q los mismos japoneses lo prefeiren asi.
Ya se que yo no puedo saber que es lo que le gusta mas a la gente pero es tan evidente que la gente lo prefiere asi que me molesta un poco leer el mensaje de uno pidiendo que se haga ambientado en japon (menos mal que no le han echo caso).
Y para tu informacion Velite te aseguro que pronostique que el juego trataria sobre guerras napoleonicas 3 meses antes de que saliera ni una sola informacion sobre el empire!!!!! y te aseguro que no tenia ni una sola informacion de CA ni de ningun otro lado, solo me limite a ver diferentes pistas y evidencias que me llevaron a esa conclusion, si tu no eres capaz de verlas lo siento por ti.

P.D. te jode porq tu apostastes a que seria un Rome 2.

Última edición por Pernambucano; 28/09/2007 a las 09:19
  #224 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:46

Cita:
Pero que dices!! yo solo he dado mi opinion nada mas, pero estoy seguro que el 90% de las personas que juegan a los total war prefieren que este ambientado en occidente (europa-america) antes que este ambientado en cualquier lugar de oriente, y voy a un mas lejos,incluso apostaria a q los mismos japoneses lo prefeiren asi.
Ya se que yo no puedo saber que es lo que le gusta mas a la gente pero es tan evidente que la gente lo prefiere asi que me molesta un poco leer el mensaje de uno pidiendo que se haga ambientado en japon (menos mal que no le han echo caso).
Y para tu informacion Velite te aseguro que pronostique que el juego trataria sobre guerras napoleonicas 3 meses antes de que saliera ni una sola informacion sobre el empire!!!!! y te aseguro que no tenia ni una sola informacion de CA ni de ningun otro lado, solo me limite a ver diferentes pistas y evidencias que me llevaron a esa conclusion, si tu no eres capaz de verlas lo siento por ti.

Sabes hay formas y formas de decir las cosas. Por ejemplo si yo fuera como tu te podria tratar de 3783 maneras distintas (he hecho una media aproximada), pero al no ser como tu solo te dire que si quieres escribir tonterias lo hagas en los rollos de papel higienico (supongo que el motivo es obvio no?), lo dicho ten cuidado con lo que dices y donde lo dices amiguito.
  #225 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:02

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Sabes hay formas y formas de decir las cosas. Por ejemplo si yo fuera como tu te podria tratar de 3783 maneras distintas (he hecho una media aproximada), pero al no ser como tu solo te dire que si quieres escribir tonterias lo hagas en los rollos de papel higienico (supongo que el motivo es obvio no?), lo dicho ten cuidado con lo que dices y donde lo dices amiguito.
De que tonterias me ablas ???
Y deja de amenazarme o se lo dire a un moderador.
  #226 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:47

Cita:
No quisiera tener que poner exclamaciones chico, no me obligues o pondre muchas.
  #227 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:40

Cita:
no te pongas a llorar tío, no hay razón para hacerlo. Nadie te ha amenazado.
  #228 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:39
Antigüedad: 19 años

chicos¡¡¡ ya esta bien, aqui se viene a hablar de nuestro juego favorito, y bien si es verdad que pernambucano se ha pasado un poquillo, creo que hay mejores maneras de reprenderle. todo el mundo a veces por defender su opinion se pasa un poco pero a todos nos gustan los total war y en eso tenemos que basar este foro. asi que yo creo que el tema se tendria que cerrar y centrarno en el empire total war que puede ser la bomba. un saludo a todos
  #229 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:37

estoy de acuerdo con Tainis, creo que ya valió, ultimamente está todo el mundo muy alterado en el foro, (el otoño la sangre altera) y la frase esa de podría tratarte de 3783 maneras me recuerda a la frase del medieval 2 de te mataré de 150 maneras distintas(creo que son 150). Chow he leido antes tus comentarios y eres 1 crack compañero! yo de mayor quiero ser como tu!
saludos
  #230 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:16
Antigüedad: 17 años, 7 meses

La verdad q no lo jugue todabia... parece prometedor en cuato a las opciones nuevas.. como combates navales... pero por lo que lei por ahi es ques es muy mala la diplomacia y la IA...
Lo unico que me haria comprarlo es que este argentina como faccion seleccionable...

Gloria y Honor... Hemanos

Última edición por _I El_Cid I_; 28/09/2007 a las 16:53
  #231 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:32
Moderador

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
La verdad q no lo jugue todabia... parece prometedor en cuato a las opciones nuevas.. como combates navales... pero por lo que lei por ahi es ques es muy mala la diplomacia y la IA...
Lo unico que me haria comprarlo es que este argentina como faccion seleccionable...

Gloria y Honor... Hemanos
Lo dudo mucho, en primer lugar porque segun tengo entendido apenas llega a 1800 y en segundo lugar se SUPONE (veremos....) que esas fallas las van a mejorar.
Como ya dije antes, creo que la IA la van a tener que hacer de 0 porque las estrategias de combate son muy distintas, y pongo de nuevo el ejemplo de que el Napoleonic no se podía jugar contra la pc porque la pc estaba programada de un modo que no encajaba con el combate de la época.

PD:No quiero hechar más leña al fuego, pero hazlo, llamalo (al moderador) si con eso esto termina mejor, ¡¡esto es del ETW!!

PPD: Babieca estas TOTALMENTE EQUIVOCADO....acá lo que me altera es la primavera y las hormonas de la adolescencia jajajaja....sepan disculpar

Saludos
  #232 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 02:30
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:

estoy contigo que hagan un nuevo total war sobre que no sea occidental seria una verdadera pena
  #233 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 04:18

Bueno varios temas voy a tocar, lo primero ser cautelosos por que el juego esta aun al 40 % y segundo, hombre no echar las campanas al vuelo como hace mucho entusiasta ( que son libres de hacerlo) pero despues de los 2 ultimos juegos tendriamos que ser precabidos.
Sobre el miedo que hay de que si seran solo 100 años y eos a la gente le parece poco, decir que a mi me parece perfecto, por que eso indica que el juego nos va a dar mas parametros y los turnos no pasaran tan rapido, que el juego abarcara otra vez 400 años, creo seria un error garrafal, nos desorientaria, ademas eran ya epocas en que lso ejercitos cambiaban rapidamente sus uniformes y puede ser que cada 40 años hubiera que cambiar de uniformidad, aqui ya no coloaria tener el mismo infante en 1600 que en 1800 es decir un tipo de infanteria para todo el juego.
Ademas si solo abarca 100 o asi , para el que quiera jugar mucho es facil que CA pongo los años a 4 turnos, aun asi insisto no quiero un juego como el Rome o el MTW II, que al final solo te dedicas a pasar turnos y trunos freneticamente por que apenas tiens parametros.
Sobre la uniformidad que si hay pocas opciones eso es incierto si os fijais al jugar alguna batalla personalizada en el MTW II si pones una sola epoca apenas hay 12 unidades para elegir y si nos trasladamos al Rome pues antes de la reforma de Mario loo mismo entre 12 y 15 unidades , yo creo que en esta epoca habra lo mismo , entre caballerias , infaterias y artilleria.
Otro tema, sobre las faciones que si son pocas que si va a ver 10 que si 50, no os volvais locos, mirando mapas de la epoca el cotarro lo tenian los de siempre, grandes imperios que fueron colonizando, España, Gran Bretaña, Francia, Portugal y Holanda, Europa por el siglo XVIII estaba compuesta por el Imperio Turco que se estendia de Hungria hasta Argelia y por el sur hasta Arabia, el imnperio Ruso que luchaba contra Suecos y Polacos por extender sus dominios y pocos paises mas habia, estaba el imperio Austro-Humgaro, Prusia que estaba emergiendo, Suiza, Dinamraca que controlaba Noruega, las nombradas Suecia y Polonia, Holanda e Italia ni existia era un monton de pequeños estados fracionados, asi que ya veis que no habia muchos paises, America estaba conolizada de California hasta la Patagonia( exceptiando Brasil que era de Portugal) por España, el norte osea lo que comprede el actual EEUU y parte de Canada se lo disputaban Ingleses y Franceses Africa estaba por descubrir y creo que no habia o habia pocos paises o reinos y asia la constituia la gran China , Japon y algun pais suelto mas pero que ya estaba empezando a ser conolizada por potencias europeas.

Como veis no hya muchos paises donde elegir, vamso a ver de nuevo si no la cagan historicamente y ponen los nombres correctos y los paises correctos, mas si dicen que van abarcar todo el mapa.

A mi lo d elos barcos sencillamente me da miedo, a ver si va a ser una opcion que despues de 4 batllas nos cansamos o a ver si vamos a tener que esperar 3 parches para que se puedan jugar batallas decentes, a ver si tanto barquito le va quitar calidad a la campaña.

Sobre las batallas terrestres, ufffff no se yo, mucho van a tener que afinar, en pero algunas cosas que e leido paracen que esran intentado ponerle cohrerencia.

Aun asi espero que nos libremso de muchos canceres que llevamos sufriendo, como es que la IA haga ejercitos malos y los odiosos capitanes, los ejercitos y enclaves rebeldes y que no tengamos que estar rogando por tener generales o personajes.

Sobre el tema Pernambuco, es muy facil, que opine diga y gaha lo que quiera, pero con respeto, no es una o dos veces, son muchas ya que cuando no esta de acuerdo con algo o alguein, llama a la gente mentirosa, nos dice que no tenemos ni idea, viene a decir que somos tontos, calro a lso que llevamos tiempo aki le contestamos. pero para gente que acaba de entrar se queda a ciuadros y se peude echar a atras a la hora de volver a opinar.Aun asi me parece que tiene posturas muy infantiles, no se que edad tiene ni me importa, pero eso de que si no me dejas en paz se lo digo a los moderadores, me suena a que se lo digo a mi papa.. JAJAJA, en fin que mientras siga teniedo salidad de tono con compañeros y no tenga arguementos ( por que nunca los tiene) yo por mi parte le seguire contestando y creo que si lso compañeros tambien quieren hacerlo son libres de hacerlo, que el mismo vea sus post y haga una reflexion, asi de claro.
  #234 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 05:20

Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
chicos¡¡¡ ya esta bien, aqui se viene a hablar de nuestro juego favorito, y bien si es verdad que pernambucano se ha pasado un poquillo, creo que hay mejores maneras de reprenderle. todo el mundo a veces por defender su opinion se pasa un poco pero a todos nos gustan los total war y en eso tenemos que basar este foro. asi que yo creo que el tema se tendria que cerrar y centrarno en el empire total war que puede ser la bomba. un saludo a todos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo que me he pasado un poquillo (relee mi mensaje), pero bueno, por mi esta pequeña disusion termina justo aqui.
Lo que pasa es que tuve la mala suerte de crearme 2 enemigos en este foro, solo por decir que el medieval 2 me parecia un juego genial y a alguna gente no le gusta que se diga eso, me incitan a que les insulte y asi conseguir que me eche el moderador de una vez por todas, pero no lo van a conseguir.
Mas vale que aporten un poco en el foro poniendo imagenes y dando algunos consejos sobre el juego en vez de criticar tanto.
Lo dicho, esta discusion para mi es historia, no pienso contestar ni un mensaje mas sobre esto.
  #235 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 14:02
Moderador HW

Cita:
Oyeme, vos quien sos, para sabe lo que le gusta a la gente, si los hilos de foros del web, son tan visitados, son por eso, a muchos de los que estamos aqui, nos gusta la epoca romana, medieval, preromana, y no nos gusta mucho las epocas modernas, sino jugasemos jueguos en primera persona ambientados en la guerra mundiales, o futuristas.
  #236 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 15:55

No es un total war pero según lo que pone aquí e smuy parecido y si no estoy atontau es de un equipo español, un total war de la seguda guerra mundial aunque no se llama total war, no sabía donde ponerlo asique como aqui mas o menos se hablan sobre novedades pues lo pongo aqui http://www.meristation.com/v3/des_av...ace343f&pic=PC saludos generales
  #237 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 18:52

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo que me he pasado un poquillo (relee mi mensaje), pero bueno, por mi esta pequeña disusion termina justo aqui.
Lo que pasa es que tuve la mala suerte de crearme 2 enemigos en este foro, solo por decir que el medieval 2 me parecia un juego genial y a alguna gente no le gusta que se diga eso, me incitan a que les insulte y asi conseguir que me eche el moderador de una vez por todas, pero no lo van a conseguir.
Mas vale que aporten un poco en el foro poniendo imagenes y dando algunos consejos sobre el juego en vez de criticar tanto.
Lo dicho, esta discusion para mi es historia, no pienso contestar ni un mensaje mas sobre esto.
Mejor que no contestes y te quedes callado peladito.
Mira sinceramente creo que a veces solo a veces aportas algo bueno. Pero en una ocasion dijistes que la gente de este foro no hablaba de nada nuevo que se la pasaba hablando de lo mismo, que debiamos actualizarnos y monton de cosas mas que en mi opinion fueron ofensivas. Pero el punto de stos foros es ayudar a quien quiere ayuda ejemplo cuando un compañero nuevo entra al foro y pide consejo sobre que tipo de tarjeta grafica o cuales son las caracteristicas del ordenador para que el juego corra correctamente, por supuesto que vamos a ayudar, claro si es que tenemos la respuesta. Ese tipo de preguntas los que hemos estado en este foro por cierto tiempo SIEMPRE VEMOS Y para eso estan los foros PARA AYUDAR A QUIEN SEA QUE PIDA AYUDA, aportamos informacion si es que podemos aportar o en tu caso dan su punto de vista, pero a veces te la pasas, en una ocasion dijistes que nosotros jugabamos de una forma incorrecta al medieval 2 que no sabiamos sacarle provecho al juego (ese comentario me molesto mucho) y todo solo porque usabamos mercaderes y porque nos gustaba administrar nosotros mismo el manejo de las ciudades. En verdad te la pasas pelado pero ya pues tienes derecho a dar tu opinion al igual que todos en este foro pero asi como tienes tu el derecho a hacerlo nosotros tambien tenemos el derecho a contestarte.

Velite lo que escribistes me parece muy bien en todos los aspectos, en esa epoca habia muy pocas naciones que se las podia considerar imperios, hay que ver como se las arreglan los Creative Assembly.

Bueno espero haber ayudado, aunque lo dudo.

Última edición por ChainiS; 29/09/2007 a las 20:08
  #238 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 20:24
Moderador HW

No estoy muy seguro, pero casi que me quito uno, que fue este cuate, quien dijo en el hilo del medieval, que los pueblos americanos, eran unos salvajes, y que los europeos hicieron un bien al venir a america, dis que para culturizarnos.
  #239 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 03:15
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Lo de América lo dijo otra persona.
  #240 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 10:07

Dejemos ya el tema de Pernambucano y dediquémonos al Empire: Total War.

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.