Re: Empire: Total War Bueno varios temas voy a tocar, lo primero ser cautelosos por que el juego esta aun al 40 % y segundo, hombre no echar las campanas al vuelo como hace mucho entusiasta ( que son libres de hacerlo) pero despues de los 2 ultimos juegos tendriamos que ser precabidos.
Sobre el miedo que hay de que si seran solo 100 años y eos a la gente le parece poco, decir que a mi me parece perfecto, por que eso indica que el juego nos va a dar mas parametros y los turnos no pasaran tan rapido, que el juego abarcara otra vez 400 años, creo seria un error garrafal, nos desorientaria, ademas eran ya epocas en que lso ejercitos cambiaban rapidamente sus uniformes y puede ser que cada 40 años hubiera que cambiar de uniformidad, aqui ya no coloaria tener el mismo infante en 1600 que en 1800 es decir un tipo de infanteria para todo el juego.
Ademas si solo abarca 100 o asi , para el que quiera jugar mucho es facil que CA pongo los años a 4 turnos, aun asi insisto no quiero un juego como el Rome o el MTW II, que al final solo te dedicas a pasar turnos y trunos freneticamente por que apenas tiens parametros.
Sobre la uniformidad que si hay pocas opciones eso es incierto si os fijais al jugar alguna batalla personalizada en el MTW II si pones una sola epoca apenas hay 12 unidades para elegir y si nos trasladamos al Rome pues antes de la reforma de Mario loo mismo entre 12 y 15 unidades , yo creo que en esta epoca habra lo mismo , entre caballerias , infaterias y artilleria.
Otro tema, sobre las faciones que si son pocas que si va a ver 10 que si 50, no os volvais locos, mirando mapas de la epoca el cotarro lo tenian los de siempre, grandes imperios que fueron colonizando, España, Gran Bretaña, Francia, Portugal y Holanda, Europa por el siglo XVIII estaba compuesta por el Imperio Turco que se estendia de Hungria hasta Argelia y por el sur hasta Arabia, el imnperio Ruso que luchaba contra Suecos y Polacos por extender sus dominios y pocos paises mas habia, estaba el imperio Austro-Humgaro, Prusia que estaba emergiendo, Suiza, Dinamraca que controlaba Noruega, las nombradas Suecia y Polonia, Holanda e Italia ni existia era un monton de pequeños estados fracionados, asi que ya veis que no habia muchos paises, America estaba conolizada de California hasta la Patagonia( exceptiando Brasil que era de Portugal) por España, el norte osea lo que comprede el actual EEUU y parte de Canada se lo disputaban Ingleses y Franceses Africa estaba por descubrir y creo que no habia o habia pocos paises o reinos y asia la constituia la gran China , Japon y algun pais suelto mas pero que ya estaba empezando a ser conolizada por potencias europeas.
Como veis no hya muchos paises donde elegir, vamso a ver de nuevo si no la cagan historicamente y ponen los nombres correctos y los paises correctos, mas si dicen que van abarcar todo el mapa.
A mi lo d elos barcos sencillamente me da miedo, a ver si va a ser una opcion que despues de 4 batllas nos cansamos o a ver si vamos a tener que esperar 3 parches para que se puedan jugar batallas decentes, a ver si tanto barquito le va quitar calidad a la campaña.
Sobre las batallas terrestres, ufffff no se yo, mucho van a tener que afinar, en pero algunas cosas que e leido paracen que esran intentado ponerle cohrerencia.
Aun asi espero que nos libremso de muchos canceres que llevamos sufriendo, como es que la IA haga ejercitos malos y los odiosos capitanes, los ejercitos y enclaves rebeldes y que no tengamos que estar rogando por tener generales o personajes.
Sobre el tema Pernambuco, es muy facil, que opine diga y gaha lo que quiera, pero con respeto, no es una o dos veces, son muchas ya que cuando no esta de acuerdo con algo o alguein, llama a la gente mentirosa, nos dice que no tenemos ni idea, viene a decir que somos tontos, calro a lso que llevamos tiempo aki le contestamos. pero para gente que acaba de entrar se queda a ciuadros y se peude echar a atras a la hora de volver a opinar.Aun asi me parece que tiene posturas muy infantiles, no se que edad tiene ni me importa, pero eso de que si no me dejas en paz se lo digo a los moderadores, me suena a que se lo digo a mi papa.. JAJAJA, en fin que mientras siga teniedo salidad de tono con compañeros y no tenga arguementos ( por que nunca los tiene) yo por mi parte le seguire contestando y creo que si lso compañeros tambien quieren hacerlo son libres de hacerlo, que el mismo vea sus post y haga una reflexion, asi de claro. |