Gracias Aquiles217, me has dao hasta, la página donde puedo comprar la bandera, que apañao que eres.
Muchas gracias.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Buenas gente. Sobre el tema del cambio de uniformes a lo largo del XVIII ya hemos hablado aqui alguna vez. El tema es que las unidades vienen a ser las mismas, es decir, cascas rojas te los vas a encontrar en 1730 y en 1801, y siempre vas a necesitarlos porque como infanteria de linea son la base de todo ejercito. Pero la cuestion es esa, que los uniformes evolucionen y no nos encontremos casacas rojas con tricornio, peluca y coleta al lado de riflemans con chaco y uniforme napoleonico. En el Medieval II ya nos encontramos bastantes cagadas de estas. Aunque si que hubo una breve epoca donde los clasicos caballeros todavia luchaban junto a los arcabuceros y la artilleria, el MII nos ponia arcabuceros con greguescos y vestimenta rasgada a la moda del siglo XVI en el año 1350, y lo mismo con artilleria avanzada del XVI tardio como los basiliscos, o sea, una chapuza. La vestimenta y el equipamiento es muy importante, que no es igual la infanteria con armas de fuego en el año 1400 que en el 1520. Esperemos que esto no pase en el Empire.
Iniciado por reduardete bueno ya se q lo q os voy a decir no viene a cuento (no es q me parezca aburrido lo q estais posteando), pero sin qerer e pinchado en la pagina 25 de este foro(creo q era la unica pagina q no habiaa leido) y e visto una de las mayores ideas para los RTS de la mano de nuestro asesor historico edward. joder tio no me creo q eso se te haya ocurrido ati solo. me refiero a lo de poder librar batallas a gran escala en varios kilometros de frente y poder dividir tus grandes ejercitos dentro de otro submapa, de este modo el pc no se satura por el gran numero de unidades. es la reostia de idea. podrias proponerles a los de CA q a cambio de un sueldo normalito podrias darles consejos para hacer un buen TW, porq estos de CA lo q es pensar... no creo q lo practiquen mucho. y del tema q estais tocando aora, lo de reinstruir unidades, supongo q sera como en el MTW2, pero otra idea q podria estar bien seria q pudieras construir academias militares y en estas pudieras adiestrar a las unidades q creyeras q merecen la pena porq esto costaria dinero. y podria aver varios tipos de entrenamiento: normal-duro- ultra duro (nose, algo asi), de esta manera mejoraria (aparte del daño q pueden ocasionar) la disciplina y q esta se viera en el campo de batalla. nose, ami me gustaria esta idea. un saludo!! Eso que dices del entrenamiento no seria necesario, porque es algo que ya forma parte de la unidad, me explico. Un piquero de milicias esta entrenado de manera superficial, mientras que un caballero gotico es una maquina de guerra porque su entrenamiento es inmejorable. El entrenamiento ya va includo en la unidad, es algo que se ve en sus atributos, el caballero gotico tiene mucho mas ataque, mas defensa, y sobre todo muchisima mas moral, muy chunga se tiene que poner la situacion para que los caballeros goticos salieran corriendo, sin embargo los piqueros de milicias salian por patas a poco que se torcieran las cosas, eso es gracias el entrenamiento de unos y de otros, mas alla lo que realmente cuenta es la experiencia en combate, eso si que termina de convertir las unidades en imbatibles. Sobre lo que dices de mi idea, mejor te contesto en un PM que sino me iba a enrollar de lo lindo con reflexiones y trasuntos que poco tienen que ver con lo que hablamos aqui. Saludos. PD. Aqui esta definitivamente lo que yo os decia: It was also discussed at the 2008 E3 in L.A. With a demo of a naval engagement shown to journalists. En fin, la GC es dentro de dos semanitas, entonces si que por fin podremos ver el maldito juego en movimiento despues de un año de burdas imagenes en pre-alfa.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Si ya he visto el trailer y todas las imagenes,solo que antes no habian facciones jugables con esas banderitas. Qureia preguntaros una cosa,sabeis para que version del Rome es The Lord of the Rings total war.En una web ponian que se instala en Rome total war:Alexander.Y otra cosa,ese mod necesita version licensiada o no? Última edición por Torkilon; 05/08/2008 a las 04:39 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Yo creo que sera como en el medieval o rome, pues tu no puedes fusionar a unos Princeps con una Cohorte de Legionario sino que podras seguir creando las unidades anticuadas para poder restablecerlas.
Iniciado por Gale Geha Hombre, no recuerdo haber leído nada de CA al respecto. Lo que pasa, es que vas a reinstruir esa unidad mucho antes de que utilices otra, haber, me explico: Si tu creas unos casacas rojas en 1730, no creo que los quieras reinstruir en 1800, por dos motivos: 1º Vas a tener que utilizar esa unidad muchísimo antes. 2º Para cuando llegue 1800 (si es que llegas), ya habrás desarrolado más unidades y mejores , que ya utilizarás, quedando obsoletas las de 1730. Además, en el Medieval II, podías combinar por ejemplo un ejército de espadachines y uno de mosqueteros, porque se pueden reclutar los dos a la vez, aunque se quede un poco obsoleto el ejército de espadachines. Es que en el M2TW mientras el juego te deje puedes reclutar unidades un poco obseltas con las nuevas. Todo depende ya del juego y de lo que haga CA. Así en el Empire (esto ya es una suposición mía), podrás reclutar una unidad de casacas de 1730, y la podrás juntar cuando quieras en 1740 por ejemplo, siempre y cuando el juego te deje tenerlas juntas. Como ya he dicho, depende de si dejan o no. Espero que me hayas entendido.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: estoy de acuerdo contigo alderaban, espero ke sea asi ya incluso en los ejercitos de oi en dia ai unidades creadas ace muxos siglos.La celebre unidad de la Legion Española esta compuesta por los tercios Juan de Austria y Alejandro Farnesio en su mayoria, y no creo k la legio española actual vaya al Libano o a Afganistan con picas y arcabuces, sino ke segun se iban inventando nuevos fusiles y modernizando los uniformes estas novedades se las aplicaban a las unidades viejas, no kiere decir reinstruir a la unidad( ke es cmo me exprese antes iwal ekivokadamente) sino de actualizar la unidad, unos casacas rojas seguiran siendo casacas rojas sea 1730 o sea 1800( suponiendo ke aun duren cmo bien a dixo Gale Geha)y ke durante el camino se vaya modernizando aunk siempre siga siendo la misma infanteria ligera con la misma experiencia y los mismos soldaditos, xo si cada 30 años tenemos ke licenciar unidades para acer unas nuevas con uniformes y armas cambiados, creo k tener un ejercito majo va a ser un poko caro Unas fotos de ace ya varios dias, xo k yo no estaba cuando Edward puso el superlink cuando el E3, todos los barcos ke aparecen eran ingleses y de las 13 colonias, algunos de las 13 colonias tenian asta 3 puentes, en una epoca en la k si tenian tropas regulares era de milagro. No se yo si tenian esos pedazo buques los americanitos o son robados o esk los an añadido para ke aya iwaldad, no se. Esas imagenes pueden ser del modo ese ke dijisteis de historia americana exclusiva? k esa parte ke explico Edward y se lamentaba no entendi bien sobre eso de todo historia estadounidense |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Si si, de eso ya hable yo hace tiempo, dije que no me hacia maldita gracia ver a los norteamericanos con navios de linea porque en aquella epoca en materia naval no tenian un pimiento. Ya dice bastante el detalle de que la batalla naval mas significativa de la Guerra de Independencia yanqui fue librada integramente entre franceses y britanicos sin ningun barco americano presente, asi que ya veis que poderio naval tenian entonces. Sus primeros barcos fueron una serie de fragatas pesadas construidas alla por 1794 creo, las cuales por cierto eran excelentes y les permitieron dar una estopa trementa a los britanicos en la guerra de 1812, la mitica USS Constitution que se mantiene conservada y navega perfectamente pertenecia a esta primera serie de barcos norteamericanos. Los primeros navios de linea que construyeron fueron de 74 cañones, creo en 1818 mas o menos, y su primer navio de linea de primera clase no le tuvieron hasta 1836 creo, que fue el USS Pennsylvania. No recuerdo exactamente los años pero fue año mas año menos de los que he dicho. Asi que como veis cuando empezaron a tener barcos de verdad fue despues de las Guerras Napoleonicas, por lo que las imagenes de CA son una aberracion. Las pondrian simplemente para tener contento al publico yanqui, porque si no es para fostiarlos. Venga, un saludo.
Iniciado por Duque_de_Alba Unas fotos de ace ya varios dias, xo k yo no estaba cuando Edward puso el superlink cuando el E3, todos los barcos ke aparecen eran ingleses y de las 13 colonias, algunos de las 13 colonias tenian asta 3 puentes, en una epoca en la k si tenian tropas regulares era de milagro. No se yo si tenian esos pedazo buques los americanitos o son robados o esk los an añadido para ke aya iwaldad, no se. Esas imagenes pueden ser del modo ese ke dijisteis de historia americana exclusiva? k esa parte ke explico Edward y se lamentaba no entendi bien sobre eso de todo historia estadounidense PD. Va, he estado mirando a ver las fechas exactas de botadura de los primeros barcos americanos, veamos. El USS Pennsylvania de 120 cañones fue botado en 1837, la primera serie de navios de lina de 74 cañones a partir de 1819, y las fragatas pesadas como la USS Constitution en 1797. O sea, que si lo quieren hacer historicamente correcto, en el Empire pisotear a los americanos por mar va a ser ridiculamente sencillo, jas jas.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/08/2008 a las 06:09 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, en cuanto a los uniformes, pues yo simplemente opino que llegados a cierta fecha los cambien. Porque si no veríamos una mezcla parecida a la del Medieval 2. Yo no me resistiría tampoco a conservar 2 o tres batalloncitos tipo 1730 en la capital (como hacía en el medieval 2 con las algunas de las tropas mercenarias especiales en la cruzada). Si soy así, me gusta coleccionar en las campañas cosas en peligro de extinción (en el caso de los mercenarios de las cruzadas soldado muerto--> hueco permanente, pues nunca supe porqué no se pueden reinstruir tropas mercenarias y pasada la época ya no se podían reclutar de nuevo tampoco). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Si si, de eso ya hable yo hace tiempo, dije que no me hacia maldita gracia ver a los norteamericanos con navios de linea porque en aquella epoca en materia naval no tenian un pimiento. Ya dice bastante el detalle de que la batalla naval mas significativa de la Guerra de Independencia yanqui fue librada integramente entre franceses y britanicos sin ningun barco americano presente, asi que ya veis que poderio naval tenian entonces. Sus primeros barcos fueron una serie de fragatas pesadas construidas alla por 1794 creo, las cuales por cierto eran excelentes y les permitieron dar una estopa trementa a los britanicos en la guerra de 1812, la mitica USS Constitution que se mantiene conservada y navega perfectamente pertenecia a esta primera serie de barcos norteamericanos. Los primeros navios de linea que construyeron fueron de 74 cañones, creo en 1818 mas o menos, y su primer navio de linea de primera clase no le tuvieron hasta 1836 creo, que fue el USS Pennsylvania. No recuerdo exactamente los años pero fue año mas año menos de los que he dicho. Asi que como veis cuando empezaron a tener barcos de verdad fue despues de las Guerras Napoleonicas, por lo que las imagenes de CA son una aberracion. Las pondrian simplemente para tener contento al publico yanqui, porque si no es para fostiarlos. Venga, un saludo. PD. Va, he estado mirando a ver las fechas exactas de botadura de los primeros barcos americanos, veamos. El USS Pennsylvania de 120 cañones fue botado en 1837, la primera serie de navios de lina de 74 cañones a partir de 1819, y las fragatas pesadas como la USS Constitution en 1797. O sea, que si lo quieren hacer historicamente correcto, en el Empire pisotear a los americanos por mar va a ser ridiculamente sencillo, jas jas. Seguramente es eso y han puesto estos navios para que los yankis puedan ser una potencia mucho antes de lo que en realidad fueron. (maldito ego americano) Aunque otra cosa que seria factible, es si entre aliados se pudiera ceder o dar barcos, no se pues fracia se lo cederia a america para que luchen contra os ingleses, aunque me decanto por lo primero.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: El problema seria la antihistoricidad ya que si una nación no tiene medios para construir un navio de linea no creo que tenga la capacidad para manejar uno o para mantenerlo. (A menos claro que se compre tambien un tripulacion pero no quedaria muy bien)
Iniciado por Alderaban Seguramente es eso y han puesto estos navios para que los yankis puedan ser una potencia mucho antes de lo que en realidad fueron. (maldito ego americano) Aunque otra cosa que seria factible, es si entre aliados se pudiera ceder o dar barcos, no se pues fracia se lo cederia a america para que luchen contra os ingleses, aunque me decanto por lo primero. Como ya dije antes , me parece que con un medidor de estima (como el Imperial Glory) las acciones serian mucho mas medidas ya que un paso en falso y tenes a todos encontra. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Mmm, la verdad es que eso no seria factible. La guerra es tambien uno de los mejores negocios del mundo, y nadie regala navios de linea asi por las buenas, todo se vende, hasta el material mas anticuado se vende, y mucho mas un navio de esta clase que era lo mas caro, complejo y tecnologicamente avanzado del mundo en aquella epoca. En una alianza simplemente la faccion aliada aportaria la ayuda militar con sus propios navios mandados por ellos mismos con su bandera, interviniendo en la accion. Tambien es cierto lo que dice arg_bonaparte, no tendria muchos medios para mantenerlo ni posiblemente manejarlo bien, que estar al frente de un navio de linea no es para aficionados, hace falta años y años de experiencia en el mar. El entrenamiento y la capacidad para manejar cierta clase de armas es algo primordial. Sin ir mas lejos, aqui en nuestra Guerra Civil la II Republica tenia los mejores tanques de la epoca, los T-26 y los BT-5 rusos (y de ceder nada, pagados con las reservas de oro y encima a precios inflados de narices, el hijoputa de Stalin hizo un negocio del copon) y sin embargo se los petaban con una facilidad trementa, por que? Pues porque los mandos no tenian ni idea de saber emplearlos bien en combate. Con esto otro pasaria algo igual. Pero ya os digo, nada se regala, todo se compra por muy aliado que seas, y en 1780 dudo muchisimo que los EEUU tuvieran capital para comprarles navios de linea a los franceses. Saludos.
Iniciado por Alderaban Seguramente es eso y han puesto estos navios para que los yankis puedan ser una potencia mucho antes de lo que en realidad fueron. (maldito ego americano) Aunque otra cosa que seria factible, es si entre aliados se pudiera ceder o dar barcos, no se pues fracia se lo cederia a america para que luchen contra os ingleses, aunque me decanto por lo primero.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 09/08/2008 a las 09:20 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hombre no tengo ni idea de esto, pero lo normal es que lo preguntes en el foro del rome y no en el de Empire, vamos creo yo.
| ||||
Iniciado por arg_bonaparte El problema seria la antihistoricidad ya que si una nación no tiene medios para construir un navio de linea no creo que tenga la capacidad para manejar uno o para mantenerlo. (A menos claro que se compre tambien un tripulacion pero no quedaria muy bien) Como ya dije antes , me parece que con un medidor de estima (como el Imperial Glory) las acciones serian mucho mas medidas ya que un paso en falso y tenes a todos encontra. Cita: No si teneis toda la razon del mundo pero os recuerdo que estamos hablando de CA y no de la historia tal y como es, sino de como ellos la ven , por lo que no me pareceria descabellado que hicieran algo como el de poder permitir que EEUU controle navios de esta potencia.
Iniciado por Edward_von_Brunswick Mmm, la verdad es que eso no seria factible. La guerra es tambien uno de los mejores negocios del mundo, y nadie regala navios de linea asi por las buenas, todo se vende, hasta el material mas anticuado se vende, y mucho mas un navio de esta clase que era lo mas caro, complejo y tecnologicamente avanzado del mundo en aquella epoca. En una alianza simplemente la faccion aliada aportaria la ayuda militar con sus propios navios mandados por ellos mismos con su bandera, interviniendo en la accion. Tambien es cierto lo que dice arg_bonaparte, no tendria muchos medios para mantenerlo ni posiblemente manejarlo bien, que estar al frente de un navio de linea no es para aficionados, hace falta años y años de experiencia en el mar. El entrenamiento y la capacidad para manejar cierta clase de armas es algo primordial. Con esto otro pasaria algo igual. Pero ya os digo, nada se regala, todo se compra por muy aliado que seas, y en 1780 dudo muchisimo que los EEUU tuvieran capital para comprarles navios de linea a los franceses. Saludos. (ademas a las imagenes me remito, ya que hay una de un buque de guerra americano, que historicamente no es correcta): http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. Última edición por Alderaban; 06/08/2008 a las 04:37 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Como ablais de k CA no se molesta en acer las cosas historicamente correctas, me e preguntado si hara lo mismo con el mapa de campaña es decir, si en el Caribe dejara Jamaica y Bahamas y alguna isleja mas a los ingleses y la mayor parte de España, o al ser inglesitos esos aran algun cambio raro de fronteras para ampliar sus posesiones pork a este paso no me extrañaria k Santo Domingo o el sur de Cuba se lo pongan como posesion inglesa diran: ya ke emos metido barcos de guerra a los americanitos, kien va a notar ke a España le faltan 3 o 4 ciudades. Despues de todos los fallos historicos ke se estan viendo son capaces de "inventarse" el mapa y colocar ingleses hasta en Piamonte Las 13 colonias seran jugables desde el principio? xk no creo k si elijes jugar con 13 colonias empiezes en 1776 xk tendrias pokos turnos de juego, y cmo los americanos y los ingleses son amiguitos, los de CA son capaces de independizar Estados Unidos en 1700 y kitar posesiones a otras facciones. Francamente, espero ke no lo agan. Opinad si creeis k se meteran al bolsillo zonas k nunca tuvieron para darse el gustazo o si los EEUU seran jugables desde el principio. Obviamente durante la partida Inglaterra puede expandirse x donde le plazca, xo me refiero a el 1º turno a tal y cmo empieza cada faccion |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War El mod Lord of the Rings Total War funciona bajo la expansión Alexander TW, y no necesita tener la versión licenciada.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War En mi opinion, no creo q los de CA cometan el error de poner navios de linea a los EE.UU. desde 1700, primero porq no es correcto historicamente y segundo porq le han hecho hasta una campaña(a EE.UU.) en la cual el jugador tendra q librar la guerra de indepndencia. Lo que si tengo claro esq a medida q trascurran los turnos EE.UU si podra construir barcos con las mismas tecnologias q inglaterra(por ejmplo). y en cuanto a las fotos, mi opinion esq estas fotos son de prueba para mostrarlas al publico, escojiendo dos facciones "cualquiera", porq si os fijais en todas las capturas navales siempre salen los ingleses y los EE.UU. incluso en el video in-game, pero esto que e dicho no qita que EE.UU no vaya a tener navios de linea sobre 1780(por decir una fecha). un saludo!! |
| ||||
Iniciado por Duque_de_Alba Como ablais de k CA no se molesta en acer las cosas historicamente correctas, me e preguntado si hara lo mismo con el mapa de campaña es decir, si en el Caribe dejara Jamaica y Bahamas y alguna isleja mas a los ingleses y la mayor parte de España, o al ser inglesitos esos aran algun cambio raro de fronteras para ampliar sus posesiones pork a este paso no me extrañaria k Santo Domingo o el sur de Cuba se lo pongan como posesion inglesa diran: ya ke emos metido barcos de guerra a los americanitos, kien va a notar ke a España le faltan 3 o 4 ciudades. Despues de todos los fallos historicos ke se estan viendo son capaces de "inventarse" el mapa y colocar ingleses hasta en Piamonte Las 13 colonias seran jugables desde el principio? xk no creo k si elijes jugar con 13 colonias empiezes en 1776 xk tendrias pokos turnos de juego, y cmo los americanos y los ingleses son amiguitos, los de CA son capaces de independizar Estados Unidos en 1700 y kitar posesiones a otras facciones. Francamente, espero ke no lo agan. Opinad si creeis k se meteran al bolsillo zonas k nunca tuvieron para darse el gustazo o si los EEUU seran jugables desde el principio. Obviamente durante la partida Inglaterra puede expandirse x donde le plazca, xo me refiero a el 1º turno a tal y cmo empieza cada faccion No, si ya hemos visto el mapa que tenían en mente, que habían quitado toda Sudámerica, nuestra principal fuente de ingresos... quitan Sudamérica y se molestan en poner la India para ellos solos...hay que joderse. Aquí la imagen del mapa: http://img176.imageshack.us/img176/4...tegrossav3.jpg Otra cosa, dijeron que EEUU iba a ser jugable pero en una mini campaña a partir de la fecha correcta de independencia. Espero que o sale la Guerra de Sucesión en la campaña, o por lo menos salga en un escenario a parte o en una mini campaña, porque dijeron que el juego empezaba después de esta guerra...esperemos que hagan lo correcto. Estoy totalmente de acuerdo con lo de los navíos. Por cierto, no sé si habréis visto estas páginas de barcos pero aquí os las dejo para que las echéis una ojeada (sobre todo van por Edward): La vida a bordo de un navío de 74 cañones: http://www.musee-marine.fr/public/vi...ord/index.html Y otra página de barcos que también merece que la echen una ojeada: http://www.todoababor.es/ |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Gale Geha gracias x el mapa y muy interesantes los barcos Xo en el mapa Mexico no sale de amarillo( el color k tiene España) solo aparece de amarillo la zona del Yucatan y luego Panama y Costa Rica y esa zona, asi cmo el trozito de america del sur, xo... y Mexico? parece k se ve como una franja marron oscuro en la costa pacifica xo el resto esta gris... gris sera rebelde... y en 1700 como ke muxos aztecas no kedaban ya sabeis k me incorpore ace poko al foro y si ya se dijo esto pues disculpas xk iwal lo pase x alto cuando fui leyendo pa ponerme al dia espero k solo sea k se les acabaron las ceras amarillas para segur pintando, cosa normal xk con el color español tenian k pintar medio mundo Weno, lo k tu decias en el mapa ya se ve k an añadido las zonas en las k metieron mano, bah, mejor asi se las podremos conkistar a ellos PD: k ganas de ver algun ideo in-game k el trailer ya me canso de verlo |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jaja, eso es muy cierto, que metan la India, que la metan, ya veran que bien nos lo vamos a pasar los jugadores españoles intentando arrebatarsela, mientras que ellos no podran hacer lo mismo con nuestra Sudamerica, jejejeje. De todas formas no creo que ya la forma del mapa haya tendido para favorecera los casacones sino por mera cuestion de trabajo, es cierto que ellos tienen la India si, pero se han quedado sin China que tambien era una fuente de ingresos notable a cuenta del mercado de opio. Ademas la India en el XVIII todavia no era la joya de la corona que fue en el XIX, aunque ya estaba alli la East India Company desde el siglo anterior pero no era lo mismo, aun quedaba mucho por batallar y pacificar en la zona. Sera cuestion de extenderse en la zona antes que ellos, juas juas, si es que babeo imaginandome las posibilidades . Que no es por nada, pero en el siglo XVII cuando los britanicos se plantaron alla Sri Lanka y algunas pequeñas zonas de la India nos pertenecian a cuenta de la anexion de Portugal. Asi que ya sabeis en el juego, Sri Lanka española!! jaja, en fin, que ya vuelven los desvarios. Por cierto, muy guapo el navio de linea frances, me llamo la atencion el cambiazo de los uniformes franceses de los capitanes, tenientes y demas, esos que aparecen comparados con los de la epoca napoleonica no tienen absolutamente nada que ver, parecen de paises diferentes. Aunque hubo un par de cosas que me dejaron algo desconcertado, dicen que el tiempo de carga de un cañon era de 5 minutos, y que tardaban entre 10 y 15 minutos en dar una virada completa. Supongo que se referia a una tripulacion de leva forzosa que no ha pisado un barco en su vida, porque una tripulacion veterana era capaz de cargar un cañon en un minuto y cuarenta segundos y de virar un navio de linea en 5-6 minutos a sotavento, o sea, lo que hacian los casacones y por eso ganaban siempre. Y tranquis que solo faltan 14 dias para la GC de Leipzig, aunque lo mismo ponen el video in-game de las batallas navales unos dias antes como hicieron con la intro en el E3, y en la GC nos ponen el de las batallas terrestres, o yo que se, igual nos meten los dos a la vez en la GC, aiss, que ganitas. Hale, saludos.
Iniciado por Duque_de_Alba Gale Geha gracias x el mapa y muy interesantes los barcos Xo en el mapa Mexico no sale de amarillo( el color k tiene España) solo aparece de amarillo la zona del Yucatan y luego Panama y Costa Rica y esa zona, asi cmo el trozito de america del sur, xo... y Mexico? parece k se ve como una franja marron oscuro en la costa pacifica xo el resto esta gris... gris sera rebelde... y en 1700 como ke muxos aztecas no kedaban ya sabeis k me incorpore ace poko al foro y si ya se dijo esto pues disculpas xk iwal lo pase x alto cuando fui leyendo pa ponerme al dia espero k solo sea k se les acabaron las ceras amarillas para segur pintando, cosa normal xk con el color español tenian k pintar medio mundo Weno, lo k tu decias en el mapa ya se ve k an añadido las zonas en las k metieron mano, bah, mejor asi se las podremos conkistar a ellos PD: k ganas de ver algun ideo in-game k el trailer ya me canso de verlo
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War A mi no me ha gustado el espacio blanco arriba de la India,queda feo.Siempre el mapa era rectangular y aqui diferente. Que facciones jugariais en el Empire?Yo jugaria Inglaterra porque siempre me ha gustado. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Cierto, nunca me había fijado en el color de méxico. Miedo me da lo que pueda ver el día que inicie mi primera campaña (que por supuesto será con España).
Iniciado por Duque_de_Alba Xo en el mapa Mexico no sale de amarillo( el color k tiene España) solo aparece de amarillo la zona del Yucatan y luego Panama y Costa Rica y esa zona, asi cmo el trozito de america del sur, xo... y Mexico? parece k se ve como una franja marron oscuro en la costa pacifica xo el resto esta gris... gris sera rebelde... y en 1700 como ke muxos aztecas no kedaban ya sabeis k me incorpore ace poko al foro y si ya se dijo esto pues disculpas xk iwal lo pase x alto cuando fui leyendo pa ponerme al dia espero k solo sea k se les acabaron las ceras amarillas para segur pintando, cosa normal xk con el color español tenian k pintar medio mundo. Por cierto, ¿quién posee Ceilán? Y Edward en cuándo fueron las guerras del opio, porque yo tengo entendido que fue en el siglo XIX. Y en ese caso al acabar el juego recién iniciado el siglo no se abstienen de ningun territorio (que yo sepa) del calibre de nuestra hispanoamérica, o del Brasil portugués. Ayudadme con las fechas xDD. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ''La capital del país se mudó de Polonnaruwa a varias ciudades durante los siguientes siglos, en parte debido a las diversas invasiones extranjeras. La capital se fijó luego en Sri Jayewardenepura (Kotte) cuando las regiones costeras fueron ocupadas por los portugueses en el siglo XVI. Los portugueses fueron seguidos por los holandeses en el siglo XVII. Durante el control de las líneas costeras por parte de esos países, el interior de la isla se mantuvo independiente, con su capital en la ciudad de Kandy. Toda la isla fue cedida al Imperio Británico en 1796 y se convirtió en un colonia en 1802 adoptando el nombre de Ceilán (Ceylon en inglés).'' Si el juego comienza en 1700 esta isla no puede ser británica. Tendría que se en parte holandesa y en parte nativa, y a lo mejor un trozo portugués. Hubo dos guerras del Opio y si fueron durante el siglo XIX (la primera fue de 1839 a 1842, y la segunda de 1856 a 1860). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Yo creo que tendrian que hacer el Empire desde el siglo XVII porque en ese siglo ha comenzado la colonizacion y primeros piratas.Y podrian acabarlo en el siglo XIX cuando dejan de usar mosquetes. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War pues si Torkilon tienes razon justo se saltan la epoca gloriosa de España si esk... podrian aver seguido la epoca. Rome- Medieval- y siglos XVI-XVII xo esos siglos se los saltan ellos sabran... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Buenas gente. De ese mapa confiaros lo justo, todavia parece ser algo muy primitivo, ademas esa foto parece en plan paparazzi de lo cutre que es, hasta sale una Blackberry como la mia, jaja. A lineas generales sera eso si, pero ya iran modificando algunas cosas. Pues si, como te ha dicho Gale Geha las Guerras del Opio fueron en el XIX (que por cierto la segunda se mezclo con la Rebelion Tai-Ping, y os costara creerlo pero fue el segundo conflicto mas sangriento de la historia despues de la II Guerra Mundial). Pero de todas formas ya en el siglo XVIII el opio rulaba a mansalva por China, crecio tantisimo que a primeros del XIX la dinastia Quing lo prohibio e hizo todo lo posible para erradicarlo, solo que Inglaterra no lo consistio y asi empezo la guerra. El caso es que como China no aparecera en el mapa los ingleses van a quedarse sin una fuente de ingresos impresionante, porque los beneficios de la venta del opio eran tremendos. Y para hacernos una idea de lo facil y divertido que sera pisotear a los paises orientales en el Empire, aqui teneis un par de fotos de lo que sucede cuando un antediluviano barco de guerra como este de la dinastia Quing: se enfrenta a los modernos navios occidentales: Imagenes de las Guerras del Opio. China no saldra si, pero las naciones no europeas tendran barcos similares en capacidad ofensiva, jas jas, vamos a ser unos perros imperialistas. Yo por supuestisimo que jugare con España, y si la campaña es divertida y merece la pena pues seguira con Prusia y con Turquia. Saludos.