Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Centurion ya tengo EUII apenas pase los tutoriales pero es un juego muy bueno, hize lo que me dijiste le puse el parche 1.9 pero ...
  #2131 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Centurion ya tengo EUII apenas pase los tutoriales pero es un juego muy bueno, hize lo que me dijiste le puse el parche 1.9 pero la traduccion no se como instalarla solo viene un documento en excel como hiciste tu??
  #2132 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:18
Antigüedad: 18 años, 1 mes

¿Qué tal, compañeros de fatigas?

He estado ausentado durante bastante tiempo, y me voy a volver a ausentar otro tanto, por lo que me vais a perdonar si en algún momento digo algo que ya se haya dicho o alguna barbaridad:

En primer lugar, quiero agradecer a Edward el que me haya mandado un mail contándome prácticamente todo lo que me había perdido en estos días. Gracias, tío .

Y luego, quería poner el enlace del tráiler en castellano, por si no habías sido puesto ya:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...re--total-war/

Respecto a lo que nos ha puesto Gale Geha, me han sorprendido un par de cosillas, como lo de varias ciudades en una provincia, o lo de la posibilidad de cortar rutas comerciales. Me encantan estas ideas, y tras la decepción de la E3, esto me sirve para conservar un poco la ilusión.

Y bueno, pues os pego el análisis del vídeo 'in game' que se puso en la E3 y que imagino y espero que en breve podamos ver:

Creative Assembly is certainly no stranger to the strategy genre and to date has been responsible for the popular Shogun, Rome, Medieval, and Medieval 2: Total War games. While the team has already tackled feudal Japan and historical Roman settings, this is its first foray into the 18th century. Between the advent of sail and gunpowder, it already has the makings of some exciting gameplay elements as the arms race kicks off.

While we didn't get a chance to go hands-on with the fleets and control the action, our demo consisted of a naval battle between British and American forces, complete with a smattering of the game's 40 types of ships. We were shown the British forces bobbling gently in the ocean in what we have to say is some of the prettiest looking water we've ever seen. Even out away from the shore, waves rolled and knocked up against the hulls of the ships producing realistic-looking swell in the process. Though tactically you'll probably want to be a little removed from the action to survey the battlefield, even in its work-in-progress state, this game is looking impressive on the PC. You're really going to want to zoom in to appreciate every minute detail, such as inspecting both the upper and lower decks of your ships, as well as watching cannons fire and the rich colors of your admiral's outfit.

Once the gameplay was underway, our guide sent our smallest and fastest ships to intercept the enemy's frontline using one of the four preset attack patterns. Clicking a unit indicates its cannon range, as well as its firing direction, and tells you which way the wind is blowing. Negotiating an aggressive line, we staggered and positioned our ships between oncoming enemy units before unleashing a barrage of cannon fire. Because you're able to fire from both sides of the ship, you'll need to avoid friendly fire while attempting to scuttle or maim your adversaries by destroying their masts. Once you've achieved this, the unit is effectively dead in the water and you can finish it off at your leisure. It wasn't all smooth sailing up front of our pack, so once we had taken some ground, stemmed the flow of reinforcements, and lost a couple of our own in battle, we brought in some bigger, heavier artillery. Like previous games in the series, Empire: Total War includes a proximity-sensitive morale system, which increases the performance of those at your command. Our boost came from our admiral who resided on our largest and most powerful ship. While it may seem like a great idea to charge in guns blazing, the risk of losing your sails to enemy mast-shot should be a big enough deterrent to keep you from doing so. That said, when the action does get up close and personal, what naval warfare experience would be complete without the ability to incapacitate, then go in for the kill by boarding and even claiming your opponent's ship? This feature is being included in the game, and once you've captured an enemy ship, pilfered units become permanent fixtures of your fleet.

Once you have disabled them and pulled the two vehicles together with ropes, the game has a unique AI system that will automatically assign each AI player a mate of the other faction. By doing this, battlefields (both in the land and sea portions of the game) will be populated by throngs of dueling men all baying for one specific character's blood. They'll even go as far as to pick them out of the pack and go exclusively after them. Our ship caught fire and we had to bail out before any real fisticuffs broke out on deck, but it's apparently quite the sight. Weather will also play a major role in the performance of your squad in Empire: Total War with rain and mud not only hampering your land speed, but also your musket accuracy.

The development team at Creative Assembly has been hard at work making sure this fifth game in the series is as realistic as possible. Each cannonball's trajectory is being independently mapped once fired, which means that rather than offer a simple decal swap for generic damage, each cannonball will smash up only the place it will hit on impact. Likewise, each boat has been run through a rigorous physics calculation, which means damage below the waterline of your ship will cause you to gradually sink. Once you do start to take on water, your crew will abandon ship, and while not in the current build, we were assured that the dev team is hard at work on adding sharks to finish off any survivors.

Empire: Total War is already shaping up to be a visually impressive and comprehensive strategy game. With an anticipated early 2009 shipping date on the PC, there's still plenty of time to polish it further.
-GameSpot

Saludos.

Última edición por Chow_Total_War; 28/07/2008 a las 09:38
  #2133 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:57

Antigüedad: 17 años

como se nota torkilon que eres nuevo en esta saga,cuando digo clones son los ejercitos de todos los paises repetidos,con las mismas unidades identicas y solo se diferencian por el color a modo de equipos de futbol,como paso en el shogun,medieval I,parte del rome y medieval II y tambien por el aspecto cultural.
fedrex bajate la traduccion de este enlace y a disfrutar en español:
http://rapidshare.com/files/16141642...09spa.rar.html
debes instalarlos siguiendo estos pasos:
archivos de programa/paradox entertaiment/europa universalis 2/config y sustituye el archivo text por el que bajaste en español y ya esta todo traducido.
lo unico que encuentro no muy bueno en el juego son las batallas pero todo lo demas es magnifico sobre todo sus eventos historicos que el europa universalis III no tiene y te puedes encontrar marruecos colonizando america antes que nadie,cosa que en el II no ocurre,ademas que paises como españa en el II son propensos hacer potencias coloniales y reciben por supuestos sus descubridores como colon magallanes etc y sus conquistadores como balboa y demas en su fecha historica,se emociona uno llevando castilla y en su momento aparece la posibilad de casar los eyes catolicos,cosa que si tu quieres puedes hacerlo,porque el juego no es una historia lineal,te da opciones a elegir y cambiar la historia,pero te aseguro que llevando castilla lo mejor es unirse a aragon y formar el reino de españa.
ahora juego con turquia y me han salido cantidad de eventos historicos como las reformas militares de vayaceto etc y si por ejemplo haces algo como en el caso del imperio otomano conquistar constantinopla pues hay te salen una serie de eventos.
y te recuerdo que todos los paises tienen sus eventos historicos decenas de eventos por cada pais.
uno de ellos para francia es la creacion del directorio o inglaterra la guerra civil con cromwell eso por mencionarte algunos de los cientos y cientos de eventos que tienes este juego tan bueno.
un consejo fedrex aqui no vale atacar por las buenas,ten cuidado con eso,este es un juego realista ademas de historico esto no es un totalwar o un age of the empire,es un juego serio.
si tienes dudas sobre algo preguntamelas,hasta luego.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/07/2008 a las 10:44
  #2134 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 12:10
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
El sobrino de Federico el Grande tiene razon
No me recuerde vuestra merced la grandeza de mi cuna, pues bien se que soy indigno ahora de tal ascendencia, desde que alla en Valmy dierame derrota el vil populacho, traidor a su rey, al trono y a su patria, labrando la afrenta de mi persona, de mi soberano y de la Europa que dicese ser civilizada frente a la barbarie del frances. Jajajaj, en fin, volvamos al siglo XXI Pues Centurion, me habia bajado ya el Europa Universalis II en descarga directa pero no se que mierda de fallo me salia que no puede instalarlo, asi que alguna de estos lo comprare. La verdad es que 50 facciones esta genial si, pero lo que me preocupan son sus unidades, temo los ejercitos clon una vez mas, que ya me imagino a los estados hindues todos con las mismas unidades y el color cambiado por poner un ejemplo. Lo que decia Durcurugul, pues hombre, piensa que el mundo al completo seria mucho mas trabajo, quiza para la expansion nos pongan mas. Piensa que tampoco aparecera China, asi que los ingleses se quedaran sin otra de sus preciadas "posesiones", ni el riquisimo mercado del opio y demas elementos la leche de interesantes. El recorte del mapa no solo nos afecta a los españoles, ellos tambien pierden algo. Y por ultimo, sobre el metodo de gobernar creo que yo ya lo dije una vez, voy a ser un cabron absolutista, jajaja, siempre me ha gustado hacer de chico malo en los juegos, esto no va a ser una excepcion. Hale, saludos.
  #2135 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 12:12
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Ola tíos necesito que me ayudéis, hace poco tiempo me compré el kingdoms en una ganga en un centro comercial de canarias (+++++barato)
Todo me iba bien pero, la loca de mi hermanita pequeña que siempre anda tocando todas mis cosas me ha perdido el disco del juego y no lo encuentro, y no puedo jugar. Ella dice que cree que lo tiró así que ando jodido.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Con un crack? Ya he probado pero no encuetro uno bueno y a mi no me van las cosas no oficiales salvo los mods....
Además yo estoy un poco verde en estas cosas.

Graciassss

PD: Se que no se puede hablar de ningún tema relacionado en algún aspecto con la piratería pero creo que se trata de un sencillo problema, nada más.
Aunque si hay otra solución...
  #2136 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 12:23
Antigüedad: 16 años, 3 meses

Pues te equivocas porque no soy nuevo en esta saga.He conicido la serie total war en 2004 empezando a jugar desde Rome hasta Medieval 2 Kingdoms y se muchas cosas sobre estrategias.He entendido clon como la repeticion de un mismo soldado en el destacamento.Lo que dices tu de rome es verdad pero desde Medieval 2 te equivocas porque en edad media por ejemplo los caballeros feodales en toda europa eran iguales lo mismo con los lanceros o arqueros...de Shogun o Medieval 1 no se porque no los he jugado debido a los graficos malos. Y en Empire igual tu que crees que deben vestirse de pallasos o cowboys para diferenciarse,en esta epoca casi todas las unidades eran iguales excepto el color.

Última edición por Torkilon; 28/07/2008 a las 12:34
  #2137 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 12:33

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Ola tíos necesito que me ayudéis, hace poco tiempo me compré el kingdoms en una ganga en un centro comercial de canarias (+++++barato)
Todo me iba bien pero, la loca de mi hermanita pequeña que siempre anda tocando todas mis cosas me ha perdido el disco del juego y no lo encuentro, y no puedo jugar. Ella dice que cree que lo tiró así que ando jodido.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Con un crack? Ya he probado pero no encuetro uno bueno y a mi no me van las cosas no oficiales salvo los mods....
Además yo estoy un poco verde en estas cosas.

Graciassss

PD: Se que no se puede hablar de ningún tema relacionado en algún aspecto con la piratería pero creo que se trata de un sencillo problema, nada más.
Aunque si hay otra solución...

La unica forma es comprar otro porque yo tambien descargaba el Kingdoms y cracks y no me funcinaba.

Edward estas tambien equivocado lo de clons ya lo decia al Centurion.
  #2138 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:09

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
No me recuerde vuestra merced la grandeza de mi cuna, pues bien se que soy indigno ahora de tal ascendencia, desde que alla en Valmy dierame derrota el vil populacho, traidor a su rey, al trono y a su patria, labrando la afrenta de mi persona, de mi soberano y de la Europa que dicese ser civilizada frente a la barbarie del frances. Jajajaj, en fin, volvamos al siglo XXI Pues Centurion, me habia bajado ya el Europa Universalis II en descarga directa pero no se que mierda de fallo me salia que no puede instalarlo, asi que alguna de estos lo comprare. La verdad es que 50 facciones esta genial si, pero lo que me preocupan son sus unidades, temo los ejercitos clon una vez mas, que ya me imagino a los estados hindues todos con las mismas unidades y el color cambiado por poner un ejemplo. Lo que decia Durcurugul, pues hombre, piensa que el mundo al completo seria mucho mas trabajo, quiza para la expansion nos pongan mas. Piensa que tampoco aparecera China, asi que los ingleses se quedaran sin otra de sus preciadas "posesiones", ni el riquisimo mercado del opio y demas elementos la leche de interesantes. El recorte del mapa no solo nos afecta a los españoles, ellos tambien pierden algo. Y por ultimo, sobre el metodo de gobernar creo que yo ya lo dije una vez, voy a ser un cabron absolutista, jajaja, siempre me ha gustado hacer de chico malo en los juegos, esto no va a ser una excepcion. Hale, saludos.
Ja,ja,ja, "un cabron absolutista", yo en todos los total war me dedicaba a contruir paridas para el puto proletariado hasta que apareciera la "carita verde". Le ponía impuestos muy altos y que no aparecía la carita verde?, me da igual, que se jodan y pagen que si no se va a la puta mierda mi imperio y luego se quejan porque les han exterminado...

PD: Además utilizaba muy amenudo la técnica que dijo edward en el rome:
1ºAbandonar población.
2ºLos cabrones se rebelan
3ºExterminar un 75% de la chusma con un ejército de "estandarte llenito hasta arriba"
4ºAparece de nuevo la carita verde.
5ºPasado un tiempo la carita se pone roja y entonces se jodió la cosa de nuevo y vuelta a empezar...
  #2139 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:03

Ja ja wito, mi hermana llega a hacer eso y juro que la ahorco y lo peor es que simplemente dice lo tiro, me acuerdo que mi hermana hizo algo asi con el control remoto de mi televisor.

Centurion, comenze mi campaña con francia, hubo un evento en que me pedia 150 ducados, no los tenia pero al parecer pidio prestado esto en que afecta?? aunque ya paso un tiempito de eso y mi economia va bien pero tarde o temprano me cobraran eso. Ah y les digo algo he jugado una guerra de verdad realista, los movimientos de la IA son muy buenos su diplomacia, todo a la final les quite calais, aux y normandia a los ingleses pero despues vuelvo a atacar para terminar de sacarlos
  #2140 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:10

Antigüedad: 18 años, 4 meses

El que haya tantas naciones y si s epuede jugar con todas, puede decir dos cosas, una que todo siga igual y no quieran vender otra vez el chokolate del loro y escojas la facion que escojas puedas conquistar el mapa entero, con lo cual no habremos avanzado nada, por que no creo que jugando con Piamonte, Baviera o algun reino asiatico o afriacano sea muy logico ser una gran potencia como Gran Bretaña o Francia.

La otra posibilidad puede ser que al cambiar el modo de campaña y meter mas parametros ya no sea necesario conquistar el mapa entero y se pueda jugar la campaña con paises pequeños sin tener que volverte loco para estar conquistado y hacer soldados y hacer soldados para conquistar, eso puede decir que termines una camapña con pocas provincias ganadas y lo hayas pasado entretenido, cosa que creo que seria lo ideal.
  #2141 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 02:32
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Ja,ja,ja, "un cabron absolutista", yo en todos los total war me dedicaba a contruir paridas para el puto proletariado hasta que apareciera la "carita verde". Le ponía impuestos muy altos y que no aparecía la carita verde?, me da igual, que se jodan y pagen que si no se va a la puta mierda mi imperio y luego se quejan porque les han exterminado...

PD: Además utilizaba muy amenudo la técnica que dijo edward en el rome:
1ºAbandonar población.
2ºLos cabrones se rebelan
3ºExterminar un 75% de la chusma con un ejército de "estandarte llenito hasta arriba"
4ºAparece de nuevo la carita verde.
5ºPasado un tiempo la carita se pone roja y entonces se jodió la cosa de nuevo y vuelta a empezar...
Jajajaja, pero este metodo era para sacar mucha pasta, no para hacer exterminios en plan serbio porque si, jaja. En el Rome daba igual cuanto les mimaras, que en algun momento hasta la ciudad mas fiel y rentable se te podia ir al garete por causas indeterminadas, era lo que traia el infantilismo de su mapa de campaña. Hombre, yo odio a muerte el absolutismo monarquico (Vive l´Empereur!!!) pero es que me gusta ser malote y perverso, me encanta el poder ilimitado, es mi debilidad. Me acuerdo que en el Black & White era el mayor sadico del universo, sacrificaba niños en los altares, tenia rezando a mi gente hasta morir de hambre y cansancio, alimentaba a mi criatura con aldeanos, incendiaba y aplastaba con rocas las casas de los que no creian en mi, y otras lindezas, jaja. En fin, pura maldad .

Torkilon, no hablamos de soldados clon dentro de su misma formacion (que tambien, pero eso ya desaparecio en el Medieval II) sino que hablamos de identicos modelos de soldados para todos los paises de Europa unicamente cambiando solo color. Y no, no se en que te basas para decir que todas las unidades eran iguales salvo en el color, eso es una tonteria. Los uniformes simplemente seguian el mismo estilo, lo cual no significa de que fueran iguales, seguian la misma linea pero con sus diferencias segun el pais. Que los caballeros feudales eran todos iguales? Colega, en aquella epoca la uniformidad era concepto casi desconocido, y mas aun en este caso. Las armaduras no salian en serie de una fabrica ni seguian ningun tipo de reglamento ni ordenanza, por lo que eran como se decia antiguamente "a capricho" del interesado. Asi que por esta misma razon dudo mucho que vieras dos armaduras iguales en aquella epoca, cada uno las hacia como le daba la gana, no tienes mas que ver la enorme variedad de tipos que habia. Lo correcto seria que las armaduras hubieran sido diferentes incluso dentro de tu propio ejercito. Decir que las armaduras del medievo eran todas iguales es como decir que los tanques actuales son todos iguales, o ni eso, porque los tanques los fabrican en serie, las armaduras no. Ya digo que en la Edad Media debia ser dificil encontrar dos armaduras iguales. Saludos.
  #2142 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:01

Oid alguien puede ayudarme con mi tema "CD desaparecido-hermana traviesa-
no puedo jugar".
He probado ha bajarme algunos cracks pero muchos están mal, otros no funcionan y ya no se que hacer.

PD:No es que esté desesperado por jugar pero es que no acabé el juego ya que estuve muy liado.
  #2143 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:20
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Lo que decia Durcurugul, pues hombre, piensa que el mundo al completo seria mucho mas trabajo, quiza para la expansion nos pongan mas. Piensa que tampoco aparecera China, asi que los ingleses se quedaran sin otra de sus preciadas "posesiones", ni el riquisimo mercado del opio y demas elementos la leche de interesantes. El recorte del mapa no solo nos afecta a los españoles, ellos tambien pierden algo.

No hombre, no me malinterpretéis, solo pedía un poquito más de terreno para incluir las Filipinas, como se dice en el TWCenter, para el mundo entero habrá que esperar algún mod, pues habría que incluir la cultura asiática china y japonesa y eso va a requerir más espacio en el disco y trabajo.

Bueno, pues ya sabemos que forma de gobierno va a usar el benévolo de Edward y yo mismo. Y el resto, ¿habéis pensado algo (es para pasar el tiempo)?

En cuanto a los ejércitos clones espero que no tengan la intención de hacer a los africanos y a los hindúes iguales. Supongo que se currarán únicamente las grandes facciones (las 10 jugables inicialmente al menos), pero que las demás casi seguro las dan de lado.

Torkilon, por desgracia creo que haber empezado en el Rome es ser bastante nuevo para Centurión. Yo empecé un juego antes, en el Medieval 1 (y si estoy contigo en que los gráficos son básicamente un poco penosos xDD, pero el mapa de campaña estaba más logrado en el aspecto de los agentes y la actitud de la IA).
  #2144 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 07:40

torkilon en la edad media guerreros de centro europa no se parecian en casi nada a guerreros por ejemplo de la peninsula iberica,al igual que los guerreroa almohades no tenian nada que ver con guerreros de bagdad.
es mas por ejemplo en la epoca de roma legiones afincadas en iberia no se parecian en nada a vestimentas a legiones afincadas en germania,esto es porque la cultura de la zona,recursos como mas acero en la zona o mas cuero o el clima hacian que la uniformidad cambiara,asi que un caballero teuton no tiene nada que ver con un caballero de santiago eso por ponerte solo un ejemplo.
y en la epoca del empire todas las unidades se diferenciaban y no solo por el color,hasta infanteria de linea por ejemplo de un mismo pais pero de diferente regimiento o division tenian diferenciaciones en su uniforme,sobre todo en la levita.
por lo tanto un infante austriaco no se parece en nada a un infante frances a parte del color,su chaco es diferente,estilo de la levita,forma de llevar las trinchas,botas,polainas etc etc .
habia naciones que se podrian llamar afines por ejemplo holanda fue aliada forzosa de francia en la epoca napoleonica y su forma de luchar y uniformes eran muy parecidos al frances,tanto es asi que cuando holanda se alio con los aliados en la campaña e los cien dias,en waterloo wellington coloco a la mayor parte de las tropas holandesas en sus alas para que no hubiera confusion,aunque se diferenciaban,de lejos parecian franceses debido al azul de sus uniformes.
bueno torkilon no eres nuevo si empezastes en el 2004,aunque yo empece en el 2000,por eso sere tan exigente jajaja,ya esta uno harto de esperar algo bueno en esta saga y no llega.
brunwick yo lo vi en el corte ingles en enero,pero si te es dificil o imposible encontrarlo ya sabes la ultima alternativa.
fedrex en cada evento se te informa de los pros y los contras de lo que elijas,solo tienes que colocar el cursor sobre las opciones y dejarlo hay un momento y te aparece un recuadro informandote.
velite si el juego es realista e historico,las opciones de ganar con un pais asiatico no seran iguales que con una gran potencia como francia,ademas en el juego no deberia haber invasiones completas de naciones,por lo menos las europeas y mas a base de tratados,conceciones comerciales,de territorios,de acceso de tropas,de limitacion de ejercitos para el vencido y cosas asi.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29/07/2008 a las 07:56
  #2145 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:26

Centurion me referia a las deudas con el banco, ya se como se pagan pero tengo algunas preguntas.

Que tan efectivos son los impuestos de guerra?

Que puede ocasionar una guerra civil? lo digo por que mi campaña se jodio con eso de repente unos ejercitos se rebelaron y varias provincias se volvieron independientes
  #2146 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:38

yo no uso los impuestos de guerra en mi caso particular.
y las guerras civiles por ejemplo las pueden causar regiones que integradas en tu pais tengan diferente cultura y ademas religion y hallan sido conquistadas hace poco o tambien un estado de biennestar bajo en tu pueblo o el hastio de guerra,o ser un pueblo pensante y culto añaddos a otras causas o por evento historico si eliges la opcion que provoca la guerra civil,como ves son multiples las causas que peden provocarla como juego serio y realista que es.
  #2147 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:57

Aquí os dejo un excelente enlace donde se ve la evolución de los uniformes desde la época romana hasta la época que nos interesa del Empire, en este caso de España, como vereis la variedad de uniformes es muy amplia y se ve la evolución y mejoras del equipamiento militar a lo largo de los años:

http://www.alabarda.net/uniformes/esp/inf/clonard/inf_clonard.htm

Yo no pido que los de CA hagan el titánico esfuerzo de calcar los uniformes tan detalladamente, algo que sin duda iría en contra de la propia jugabilidad, ya que un país podía tener varios colores y levitas dependiendo del regimiento.

Pero si les pido que respeten mas o menos el tipo de uniforme base de cada país y los colores característicos que llevaban o por lo menos los que mas nos suena a la inmensa mayoría, de momento las fotos que han enseñado todas las facciones llevan el mismo corte de uniforme exceptuando el color, cuando los complementos tanto en casacas, botas, tricornios y demás es muy amplio para que hagan variaciones de una facción a otra.
  #2148 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 09:07
Antigüedad: 17 años, 3 meses

os dejo una traducción del articulo anterior (gracias a Ergion):

50 facciones aprox de las cuales algunas surgiran a lo largo del juego por rebeliones, como Escocia.
Las siguientes facciones han sido confirmadas ya:

* Cherokee
* France
* Great Britain
* Hannover
* Iroquois
* Empire of the Moguls
* Marathen
* Mysore
* Netherlands
* Austria
* Osman Empire
* Poland
* Portugal
* Prussia
* Scottland
* Russian Empire
* Sweden
* Spain
* Venice
* Unitesd States of America

USA será jugable seguramente en una minicampaña (lo cual según el traductor parece poco creible)

Información general con respecto a la jugabilidad y a la campaña principal:

Habrá una especia de minicampaña para jugar la Independencia de los EEUU

El mapa de la campaña englobará el norte del Ecuador desde EEUU a la India

La IA va a analizar la situación previamente a cada batalla, inclusive cuando las condiciones sean exactamente las mismas por lo que su compoartamiento podrá variar.

Los agentes no serán visibles en el mapa a la vez que el sistema en este sentido ha sido mejorado

En Empire habrá diferentes tipos de gobierno: monarquía absoluta, monarquia constitucional y republica. Cada tipo de gobierno afectará a la jugabilidad a diversos niveles a la vez que a la diplomacia y al desarrollo tecnológico.

Las tasas podrán ser establecidas de forma diferenciada a la aristocracia, a la burguesía y al campesinado

Al principio de la campaña no habrá provincias rebeldes: las provincias tendran sus nombres históricos

Habrá varias ciudades en cada provincia ( ): una capital y varias ciudades más con nombres individualizados.

El jugador podrá construir sus propios fuertes pero no podrá fundar ciudades. De cualquier manera no será lo mismo fundar uno (un fuerte) en un yermo que en el más desarrollado subcontinente indio.

Muchas de las construcciones de las provincias se podrán ver en el mapa, incluso en el exterior de las ciudades. Será posible destruir economicamente una provincia sin necesidad de arriesgarse a un asedio.

Batallas terrestres

Maximo de 20 unidades (nota Ergion: obviamente 20 unidades por ejército)

Aunque los rifles serán de gran importancia, seguirá habiendo melés cuerpo a cuerpo.

Todo los elementos del mapa serán destruibles

Podrán construirse muros tras los cuales guarecerse (nota Ergion: imagino que habrá que hacerlo durante la fase despliegue) también se podrán ocultar en casas

Habá cierto número de formaciones las cuales tendrán un papel destacado a la hora de ganar las batallas

Habrá tambores y músicos en los ejércitos que darán atmosfera y ambiente a las batallas.

Las armas a veces fallarán o se encasquillarán

Algunas unidades de caballería podrán desmontar durante a batalla mientras que otras podrán decidir hacerlo antes del comienzo de la misma

Batallas marítimas

Del msimo modo que habrá generales habrá almirantes capaces de ganar virtudes y defectos

Una flota se compondrá de ahta 20 navíos controlables

Podrás abordar barcos e incluso si tu barco está ardiendo podrás intentar pegarle el fuego a un buque enemigo.

Los barcos tendrán diferente tipo de munición.
  #2149 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:24

Antigüedad: 16 años, 4 meses

muy buenas a todos compañeros!
thormes he estado ojeando esa pagina q nos as puesto, esta muy bien. para nada creo q en el empire haya tanta variedad de uniformes(jejeje), pero quien nos dice que en empire II total war (pasando por el shogun II, rome II y medieval III) no habra algo parecido? solo hay que ver el progreso (en cuanto detalle en los uniformes) desde el shogun hasta el medieval II. la verdad esq seria un gustazo jugarlo pero para entonces ya seremos bastantes mayorcitos no creeis? jeje.
y encuanto a novedades no veo ninguna(sin contar un par de cosas que no dejan de ser importantes). pero que le vamos a hacer asi son los de CA, mas cabrones que "poita".

un saludito a toos!!!
  #2150 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 15:48

Parece que pinta genial el juego, cada día descubren más cosas buenas, espero que al final no pinche por otro lado, en plan la IA o la diplomacia o algun aspecto típico
  #2151 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:49

Centurion tengo otras dudas

Como se combate la inflacion?

Como hago para mejorar el ejercito, es que ya llegue al nivel de investigacion terrestre que tiene los arcabuzes y no salen
  #2152 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:37

contra mas dinero dejes para el estado y no lo inviertas en tecnologias mas inflaccion te creara en tu pais,no dejes nada de dinero e inviertelo todo,tambien poseer mucho oro crea inflaccion o tener un pais fronterizo como españa que a partir de 1500 mas o menos se convierte en el primer productor de oro.
y lo de los acabuces espera un poco a que tu ejercito asimile esa tecnologia,requiere algun tiempo modernizar y adaptar tu ejercito
ya vas por ahi,vas rapido en el juego.
  #2153 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:39

Es que juego como 7 horas al dia, en verdad es un vicio este juego
  #2154 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:15

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Es que juego como 7 horas al dia, en verdad es un vicio este juego
cual?
  #2155 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:21

Europa universalis II
  #2156 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:29

Yo también me vicié una temporada, está muy muy bien, y también algunos otros juegos de la compañía Paradox como el HOI:2:DD...

En fin, a otra cosa mariposa. Una mejora de los graficos del año pasado a este:

#2157 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:56

Ha salido un nuevo articulo en IGN (http://pc.ign.com/articles/888/888181p1.html) por lo que comentan mas o menos parece que promete, inserto aquí lo que se trasluce del articulo:

Citar:

Bueno bueno, pues ya he leido el articulo de IGN, y os aseguro que es MUY posible que dentro de dos o tres dias veamos un gameplay de las batallas navales. En el articulo habla de que los de CA les pusieron una batalla naval entre britanicos y yanquis, de varias formas para mostrar diferentes aspectos de las mismas. Dicen que las animaciones de los hombres son cojonudas, que su sistema de camaras es igual de bueno, que al estilo del Rome y Medieval II apareceran las muertes de los almirantes, y que segun ellos sin ser un riguroso simulador naval (evidente), las batallas navales tendran su punto de dificultad. Tambien dice que podremos ordenar a nuestros navios que patrullen zonas maritimas y automaticamente ellos se lanzaran al combate, si bien despues podremos optar por luchar o no.

Habla tambien de la absoluta importancia de tener una armada poderosa para expandirse por el mundo, que habra rutas comerciales, que cada pais tendra sus productos diferentes con sus respectivos beneficios, y que todo esto habra que protegerlo con barcos de guerra, al igual que los transportes de tropas. Tambien dice que Inglaterra, Francia y España empezaran el juego con las mejores armadas (ole ahi!!!) y que el resto de paises deberan ir consiguiendolas con el tiempo. Pero tambien dice que la posesion de puertos sera muy importante, y pone el ejemplo del Imperio Otomano, que aunque su marina sea inferior, si no tienes bases en el Mediterraneo y ellos si podran causarte mas de un problema, ya que ellos podran pertrecharse mejor. Tambien han dicho algo que por un lado es muy bueno y por el otro plantea dudas. Dicen que los paises orientales tendran sus propios medios para contrarrestar el poderio maritimo europeo. Que ellos no tendran navios de linea de primera clase (muy bien), pero tendran medios para combatirlos, a que se referiran?

Sobre el resto de cosas apenas han soltado prenda. Han dicho lo que ya sabemos mas o menos, que habra que luchar en campo abierto, que los edificios en el campo de batalla seran puntos importantes, que habra bastantes tipos de artilleria y municiones, muchas mas tropas en pantalla (toma ya!!), que podremos ver en el mapa de campaña todos los edificios que se construyan tanto nuestros como enemigos, que los ejercitos enemigos al ocupar territorio lo saquearan todo y dejaran la zona practicamente inutil, etc etc. Creo que eso era todo lo mas relevante, seguro que me olvido de algo pero si eso ya lo pondre.

Inetresante, muy interesante...en cuanto a la caratula, se ve que va por paises XDD, estos de CA con la IA no, pero de marketing van sobraos

La inglesa:

La francesa:

Alemana:

Holandesa:

Española:

Estadounidense:

Salen nuevas imagenes mas el vídeo y aún no ha llegado el E3, esto parece que empieza a animarse:

Pinchad en este enlace de IGN para verlas mejor: http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull

Los uniformes, el colorido, la cantidad de humo y el número de integrantes de las formaciones me parece correcto, tengo grandes esperanzas esta vez, sobre todo leyendo el articulo de IGN, puesto en (Últimas Novedades).

A propósito, otra cosa, esta noche echan en Antena 3 Master and Commander, ambientada en la época del Empire, a las 22:15 de la noche.

Última edición por Gale Geha; 30/07/2008 a las 13:38
  #2158 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 02:45

Aquí tenéis una entrevista, a Mark Sutherns de CA:

http://www.gamasutra.com/php-bin/new...hp?story=19328

La única traducción que hay es la de google:

http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8
  #2159 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 04:57
Dux

¿Alguien sabe como descargar gratis el Europa Universalis II?
  #2160 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:41

En posteando, ahi tienen hasta el III, EU rome, y el II pero para los primeros 2 tienes que tener una muy buena maquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.