Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No esta imagen no es,es donde estan seis soldados en linea,y el segundo segun ellos es el casaca rojo. Si os fijais en la imagen ...
  #2101 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

No esta imagen no es,es donde estan seis soldados en linea,y el segundo segun ellos es el casaca rojo.

Si os fijais en la imagen primera de todos esa donde se ven marineros en el barco,en la izquierda se ven marineros que llevan bayonetas en sus fusiles.

Última edición por Torkilon; 24/07/2008 a las 06:39
  #2102 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:43
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Bueno, pues parece que al juego le queda todavía rato para que salga. Com en el video salía que el juego salía en febrero y es más que posible que se atrase incluso un mes pues puede que llegue justo para mi cumpleaños.

Pues si Edward, parece un granadero por la indumentaria aunque es del todo supérulo porque fijate, en el sombrero o como se llame la pieza del uniforme que lleva en la cabeza tiene la flor de lis, por lo que o los de CA se fumaron alguna sustancia nociva cuando hicieron este modelo (posible) o no le ponen ninguna seriedad al asunto (más que posible), solo podría ser que esa unidad sea francesa, que lo dudo por el uniforme y porque entonces llevaría enel sombrero las armas de Francia.
  #2103 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:47
Dux

Por casualidad es esta imagen, porque si es así esto no es un casaca británico, sino una malograda versión de tropas milicianas que se reclutaban en las colonias americanas de Inglaterra durante la Guerra de los Siete Años.

#2104 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:05

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Por casualidad es esta imagen, porque si es así esto no es un casaca británico, sino una malograda versión de tropas milicianas que se reclutaban en las colonias americanas de Inglaterra durante la Guerra de los Siete Años.

Puede que es un miliciano pero ahi pone "Britischer colonialsoldat"significa soldado colonial britanico.Yo creo que es una de las unidades de infantería ligera britanica,porque habran muchas y casaca rojo es una unidad basica osea infantería pesada.En el Medieval 2 total war habian muchas variaciones de unidades aqui tambien habran muchas y no como en Imperial Glory que solo hay 5 unidades de infantería y 4 de caballería.Que opinais?

Lo de la flor es verdad Dux porque esa flor es del uniforme frances.
  #2105 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:11
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Pues si Edward, parece un granadero por la indumentaria aunque es del todo supérulo porque fijate, en el sombrero o como se llame la pieza del uniforme que lleva en la cabeza tiene la flor de lis, por lo que o los de CA se fumaron alguna sustancia nociva cuando hicieron este modelo (posible) o no le ponen ninguna seriedad al asunto (más que posible), solo podría ser que esa unidad sea francesa, que lo dudo por el uniforme y porque entonces llevaría enel sombrero las armas de Francia.
No te creas, la flor de lis tambien fue empleada por los casacones, era el emblema de la casa de Lancaster que fue una dinastia real inglesa hace mucho, no se cuando, asi que puede tener su logica. Lo que no tiene logica alguna y es una completa gilipollez son los marinos llevando bayonetas en sus mosquetes, por que en los barcos nunca se llevaban bayonetas, no habia tanto espacio, y los mosquetes que se usaban eran versiones algo mas cortas. El soldado colonial ese no creo que sea un casaca roja, sera otro tipo de infanteria. Nah nah, yo no empezare a criticar unidades hasta que no aparezcan en la web del Empire como hicieron en su dia con las del Medieval II. Saludos.
  #2106 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:24

Si yo tambien pienso que es una de las unidades britanicas.

Una pregunta los casacas rojas son los de tricornios o los de cilindros o esque es lo mismo solo que ha cambiado su unifprme.En las peliculas de Europa aparecen con cilindros y en las peliculas de America con tricornios.

Última edición por Torkilon; 24/07/2008 a las 07:36
  #2107 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:03
Dux

Si, ya se que la flor de lis fue empleada por los casacones y también por los españoles, que en la actualidad la tenemos en nuestro escudo.

Bueno, pues si, así es Edward, los casacones la emplearon si no me equivoco en la Edad Media ya que los Lancaster estaban familiarmente enlazados con los reyes de Francia.

Bueno, y lo del soldado colonial, pues sigo diciendo que esa unidad representa a las tropas británicas nativas de las colonias norteamericanas que fueron empleadas por la metropoli para luchar junto a los casacas rojas contra los franceses en la Guerra de los Siete Años, guerra que decidió la supremacía británica en Norteamerica en contra de Francia y de España.
Para que os hagáis la idea, el personaje principal de la película "El Patriota" era uno de ellos, ¿no os acordáis del uniforme rojo y el hacha?
Además en esta guerra las distintas potencias se aliaron con tribus indias, de las que estuvimos hablando anteriormente de su forma de combatir.

Pues Torkilon, eso se debe a que el tricornio iba integrado en el uniforme de moda del siglo XVIII adoptado por la mayoría de los países europeos. Posteriormente, a principios del siglo XIX esa moda cambio a favor de otro tipo de uniforme que llevaba integrado los denominados "cilindros".

Por esa razón, en las películas de la Guerra de la Independencia Norteamericana los soldados llevan tricornios y en las Guerras Napoleónicas llevan "cilindros".

Última edición por Dux; 24/07/2008 a las 08:11
  #2108 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:12
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Bueno, por fin ya estoy libre para postear amenudo en este foro como lo hacía antes (no sabéis lo que me ha costado ponerme al día con lo que habéis avanzado).

1.-Si yo estoy totalmente a favor del siglo XIX en cuanto a próximo juego. Y además, la filosofía de los Total war hasta ahora: "toma un mundo y unifícalo bajo tu bandera" va al dedo con lo que hicieron las potencias europeas en este siglo. Además, el único problema que tenía hasta ahora era que la IA no estaba hecha para distinguir entre metrópolis (paz preferente y cuando guerra, a lo bestia) y colonias (luchas semicontinuas, pero más bien tirando a pequeñas escaramuzas). Yo opino que harán como con el rome y el medieval 2: se currarán este y la gente se alegrará (espero que sea así) y luego con el siguiente repetirán los mismos fallos que se le encuentren a este, pues solo cambiarán un poco el mapa de campaña. Además en este siglo ya estaban todos los países de la vieja europa asi como los EEUU, por lo que el público se verá representando a sus países. Los hispanoamericanos verán surgir sus naciones y los españoles nos picaremos y mantendremos al alza a nuestra envejecida España en el contexto internacional (no se si somos la 2ª potencia colonial más vieja que queda con vida en el mundo, pero desde luego si somos la 2ª Europea (Portugal se nos adelantó un poco xDD)).

2.-¿Por qué pone Foros de Cumpleaños???

3.-En cuanto al tema del uniforme, permaneceré a la espera, pues no estoy capacitado para contestar.
  #2109 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:14
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Vaya vaya... asi que algunos juegos son una mierda si hay anacronismos (soldados o barcos de diferentes epocas que luchan entre si) y otros los pasamos por alto, mas anacronismos que he visto yo en el civilization no los he visto en ningun otro juego, trirremes luchando contra acorazados !!! lanceros romanos luchando contra marines americanos !! etc, etc... jajaja... eso por no hablar que para mi el civilization quedó totalmente obsoleto desde el momento en que aparecio la saga total war, por muchos civilizations que saquen, hasta que no saquen uno donde las batallas sean un poco "total war" (aunque sean algo peores me conformo) para mi esa saga esta muerta.

P.D. No hay una cosa mas triste que ver como una saga no avanza a lo largo del tiempo, amparandose en la idea de la estrategia, se permiten el lujo de no trabajar, haciendo el vago entrega tras entrega, expansion tras expansion (porque ademas tienen la caradura de sacar expansiones muy amenudo, Sid Meier ladron!!!), mientras la gente siga picando el anzuelo pues ahi seguiran con su cansinozation, eso si, ami no me engañan mas, espero que a vosotros tampoco.
Desde luego pernambucano este juego no me gusta por su "gran realismo histórico" donde vemos "trepidantes" enfrentamientos entre legionarios y acorazados americanos.Jejeje, tan solo digo que me gusto mucho cuando lo probé (no lo tengo), me divirtió, obviamente, después probe los total war y me gustaron mas a excepción de la diplomacia que en el civ es muy buena y en los total war patética....
Además es un juego muuuuuy distinto, el civ va mucho más a la gestión de imperios, la economía y la diplomacia no tanto formar grandes ejércitos y conquistar ciudades para después "construir templos de júpiter" y obtener una bonificación de la felicidad aunque luego cuando el enclave "hogar dulce hogar" tenga 40000 habitantes tengas problemas con la plebe y sufras una rebelión pero no pasa nada porque luego lo conquistas de nuevo y le das a un precioso botón titulado "Exterminar a la plebe" y a volver a empezar .
(Pequeña crítica del rome)

PD: Una cosa sí--> créeme, la estrategia militar y la gestión más realista se refleja en juegos "de mapa" como los europa universalis y no tipo AOE, Sparta la batalla de las termópilas etc... Ya que una batalla de cualquier juego de los que he dicho no tiene mas que "atacar y andar", y eso como entenderás de estrategia tiene poco...

PD2: Van a sacar un "civilization colonization" (ya han hecho uno creo) que se basará en el siglo XV supongo, por tanto sólo una época.

Última edición por Wito_emperor; 24/07/2008 a las 11:25
  #2110 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:12

Hay nuevas imagenes del Empire?
  #2111 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:04

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Hay nuevas imagenes del Empire?
Pues aparte de las imagenes del E3 y un par que sacaron la semana antes no hay nada mas. Buenas Durcurugul, ya nos preguntabamos en que agujero te habias metido, jaja. Lo del cumpleaños pues se ve que estos foros ya tienen su tiempo y lo estan celebrando. Jajaj, me ha hecho gracia eso de los "cilindros" napoleonicos. El gorrete alto y largo ese de la era napoleonica que llamais "cilindro" se llamaba shacko, o chacó en español.

Que verdad es lo que dice Wito, en mi partida del Rome las rebeliones eran el pan de cada dia, incluso las empleaba como fuente de ingresos, asi como suena. En alguna ciudad problematica dejaba alrededor un par de ejercitos poderosos, cuando se rebelaba entraba a saco, vencia, pulsaba "exterminar a la plebe" y me daban una pasta gansa por ello, despues la ciudad era feliz durante varios turnos (secreto de la felicidad = que un ejercito entre en tu ciudad y pase a cuchillo al 80% de la poblacion, bienestar de por vida garantizado), hasta que por la gracia de dios volvian a cabrearse y vuelta a empezar, una mina eran las rebeliones, jaja. Y para que hablar de los ejercitos rebeldes, sin comentarios. De la nada aparecia de entre la plebe un ejercito perfectamente equipado, uniformado y disciplinado capaz de poner en aprietos a las veteranas guardias pretorianas. Te los cargabas y a los pocos turnos volvia a aparecer el mismo ejercito rebelde igual de puta madre equipado, jajaj. En fin, realismo total. Al menos esto si que lo corrigieron en el Medieval II, ahi tuve un par de rebeliones (a cuenta del brillante funcionamiento de la IA respecto a la religion) y estas no eran mas que una chusma de campesinos y tropas menores que salian corriendo apenas desenfundaban las espadas mis hombres. Bueno, voy a buscar ahora mismo si la GC de Leipzig tiene el mismo formato a puerta cerrada que el E3, asi para irnos preparando ante otra posible y descarada ocultacion. Saludos.
  #2112 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 06:04

Hola a todos queria preguntaros sobre una cosa sobre Medieval 2 total war.Como ya sabeis en Rome total war cuando atacan la puerta principal sale aceite calienta o alguna cosa inflamable de los agujeros.Eso esta en Medieval 2?Esque igual que en Rome hay agujeros,y el consejero dice "bañadlos en alquitran"o algo asi.
  #2113 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:38

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Hola a todos queria preguntaros sobre una cosa sobre Medieval 2 total war.Como ya sabeis en Rome total war cuando atacan la puerta principal sale aceite calienta o alguna cosa inflamable de los agujeros.Eso esta en Medieval 2?Esque igual que en Rome hay agujeros,y el consejero dice "bañadlos en alquitran"o algo asi.
Bueno, desde que me instalé la expansión (que me actualizó el juego) cambiaron el gráfico de los arietes y encima de la puerta, donde están los "agujeros" me apareció una bandera (como las que hay sobre las torres) que dice Casa del Guarda (creo) y ya si sale aceite. Si no has instalado la expansión, prueba a actualizarte el juego (que creo que se les olvidó poner el aceite hirviendo cuando hicieron aquel producto de "alta" calidad al que estoy jugando (vueno, yo juego a un mod en realidad, pero como si sí lo jugara xDD)).

Edito: y Edward, yo también usaba las rebeliones del Rome como fuente de recursos, pues yo era Cartago, y cada 20-30 turnos (si no antes xDD) se me rebelava la ciudad que tenía debajo, la retomaba, otorgaba a la plebe el mismo secreto de la felicidad que tú y me compensaban con 55.000, además de pasar de pagar 125 mas o menos a pagar 8000, luego 7000, 5000, 3500, 2000, 1250, y 325 cuando me preparaba para el ya inminente reinicio con nueva compensación de 55.000. La verdad, era una gran fuente de recursos, pues esa ciudad por si sola pagaba campañas.

Última edición por Durcurugul; 25/07/2008 a las 09:43
  #2114 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:57

Buenas gente. Pues veamos, podemos respirar tranquilos que la Games Convention a diferencia del E3 es un evento completamente abierto al publico donde puede entrar cualquier videoadicto, asi lo atestigua su aplastante numero de visitantes que es superado año tras año. Por lo tanto esta vez si que tendremos grandes oportunidades de ver un maldito video in-game, y ademas que mejor forma de celebrar el -tedioso, largo, silencioso y desinformado- año cumplido desde el anunciamiento del juego, y asi de paso los sufridos y pringaos fans podremos ver algo que merezca la pena, no irreales screenshots, y ademas asi poder empezar a dar sablazos criticos con fundamento. Y como no hay mucho mas que contar, me aburro y me da la gana, aqui os pongo una imagen la leche de graciosa que encontre hace mucho. El fascinante espectaculo de unos dragones franceses de las Guerras Napoleonicas subidos muy ufanos ellos a un moderno tanque MBT Leclerc tambien frances:

Igualito que en el Civilization segun lo que cuentan por ahi, jaja. Hale, un saludo.

PD. Mirad esto:

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...ot.html?page=1

Lo que digo, en este año la unica evolucion que se ha visto ha sido en el aspecto grafico, de lo demas no hemos visto absolutamente NADA. Eso si, la diferencia entre una y otra es impresionante, parecen juegos diferentes con años de diferencia. Esperemos que los otros aspectos del juego luzcan el mismo aspecto, maldita sea.
  #2115 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:53

Antigüedad: 18 años

Que curiosa esa imagen del tanque, de todas formas aun hoy en nuestros dias quedan soldados que mantienen uniformes de epoca y se ven en los desfiles militares, y una cosa mas, si ese tanque hubiese entrado en un tunel del tiempo y hubiese aparecido en la batalla de waterloo deferndiendo al ejercito napoleonico por ejemplo (algo parecido vi en una peli pero no me acuerdo del titulo, si alguien lo sabe que me lo diga plz) no seria invencible, podria ser destruido perfectamente por algun cañonazo, con esto quiero decir que una vez aparecio la artilleria, la potencia de fuego se sigue manteniendo casi identica en nuestros dias (sin contar las armas nucleares por supuesto).
  #2116 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:31

Alguien puede poner una imagen del casaca rojo para que lo ven todos es que yo no puedo poner imagenes porque tengo la play 3 y el nuevo ordenador lo tendre en agosto.
  #2117 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 03:21

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Que curiosa esa imagen del tanque, de todas formas aun hoy en nuestros dias quedan soldados que mantienen uniformes de epoca y se ven en los desfiles militares, y una cosa mas, si ese tanque hubiese entrado en un tunel del tiempo y hubiese aparecido en la batalla de waterloo deferndiendo al ejercito napoleonico por ejemplo (algo parecido vi en una peli pero no me acuerdo del titulo, si alguien lo sabe que me lo diga plz) no seria invencible, podria ser destruido perfectamente por algun cañonazo, con esto quiero decir que una vez aparecio la artilleria, la potencia de fuego se sigue manteniendo casi identica en nuestros dias (sin contar las armas nucleares por supuesto).
Tal vez te refieras a una pelicula llamada "El final de la cuenta atras", donde un modernisimo portaaviones a causa de una tormenta electromagnetica es enviado a 1941, en los dias previos del ataque a Pearl Harbour. La verdad es que era algo triste ver unos F-14 derribar unos pobres A6M Zero.

Lo segundo que dices...tio, debes haber mascado 200 gr de mescalina pura para decir semejante disparate. Si ese Leclerc hubiera aparecido en Waterloo habria mantenido a raya al ejercito de von Blücher y Wellington, por si solo habria ganado la batalla despues de provocar una masacre, y Napoleon habria podido dominar de nuevo Europa de no ser porque se acabria quedando sin combustible y no habria posibilidad de llenarlo. En aquella epoca destruir ese tanque habria sido completamente imposible. La unica solucion posible habria sido dispararle con la artilleria a las orugas y las ruedas para inmovilizarlo, pero aun inmovilizado habria seguido disparando a diestro y siniestro con su cañon y ametralladoras, y claro esta, eso suponiendo que la artilleria hubiera acertado, cosa poco menos que imposible con aquellos cañones. Creo que la unica opcion habria sido lanzar cientos de jinetes contra el, que un grupo se encargara de distraerlo y que otro cargara contra el, saltara al tanque, abriera las escotillas y disparase a los ocupantes. Y todavia esto habria tenido su punto de dificultad debido a la velocidad y maniobrabilidad de estos tanques. En cualquier caso el matar a los ocupantes y dejar vacio el tanque seguro que habria costado unas perdidas enormes. Habria sido el unico modo, porque las balas de cañon de aquella epoca habrian tenido el mismo efecto que escupitajos sobre los blindajes actuales. Pero si ya en la IIGM con las armas que tenian entonces aparecieron blindajes impenetrables, la parte frontal del Tiger II era indestructible para cualquier arma aliada, y el tanque super-pesado Maus resistio sin inmutarse el impacto de todas las armas del arsenal sovietico, y eso era hace 60 años, imaginate hoy dia. Lo unico que puede perforar los blindajes actuales es municion de tipo HEAT, la cual funciona asi (de la wiki):

Gracias al efecto Munroe al impactar la espoleta con el metal a la distancia óptima el explosivo detona y funde el blando bronce desde el centro del vértice orientado hacia atrás a su base orientada al frente. Siguiendo leyes hidrodinámicas, el cobre y los gases de la explosión forman un chorro de plasma semi-solido a altísima temperatura y velocidad de hasta 8 kilómetros por segundo que funde instantáneamente varias decenas de centímetros de blindaje creando un pequeño orificio a través del cual inyecta dicho plasma y restos de metralla al interior, aniquilando a la tripulación.

Y esta bestialidad ni siquiera destruye el tanque, solo mata a la tripulacion, al tanque solo le provoca un agujerito en el exterior y daño en los sistemas internos, pero no lo destruye -salvo que le pegue en el deposito de municion claro-. Por lo tanto, es surrealista pensar que un cañon napoleonico tenga alguna posibilidad frente a los actuales blindajes de aleaciones metalicas y ceramicas. Y sobre que la potencia de fuego sigue intacta hasta nuestros dias sin entrar en las armas nucleares, colega...deberias ver lo que es capaz de hacer una bomba termobarica (y no, no es nuclear, no tiene nada que ver), miralo por ti mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=KhAydMLv6AA

La potencia de fuego de las armas convencionales actuales esta a años luz de lo que habia en 1815, a años luz. Saludos.

PD. Aqui un casaca roja de mediados del XVIII y uno de la epoca napoleonica:

El termino casaca roja es muy generico, tampoco define una unidad concreta sino la infanteria de linea britanica en general, por eso puede haber variaciones.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 26/07/2008 a las 03:27
  #2118 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 03:41

Bueno, no puedo sino alegrarme de la noticia sobre la Games Convention.

Y en cuanto a lo del tanque en Waterloo ¿Desvariais?. Eso solo sería posible en el Civilization IV (ganan los casacas rojas a tiros si llevan 4 turnos atrincherados por las numerosas y desproporcionadas bonificaciones que tendrán) o en algún age of empire debido al grandísimo rigor histórico de estos juegos.
  #2119 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:16
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bueno, no puedo sino alegrarme de la noticia sobre la Games Convention.

Y en cuanto a lo del tanque en Waterloo ¿Desvariais?. Eso solo sería posible en el Civilization IV (ganan los casacas rojas a tiros si llevan 4 turnos atrincherados por las numerosas y desproporcionadas bonificaciones que tendrán) o en algún age of empire debido al grandísimo rigor histórico de estos juegos.
Jajaja, el realismo historico de estos juegos es inigualable.
  #2120 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 10:33
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Apparently the picture appeared in "Computer Bild Spiele", issue 08/2008

Here is a translation, by yours truly.image Most of it we already knew, but there are a few real gems in here:

Factions

As already has been anounced, there will be around 50 factions in Empire: Total War. Some factions will not exist from the beginning of the game, but be generated through rebellions, for instance Scottland. The following factions have already been confirmed, the ones printed in bold playable from the beginning, and the United States probably only playable in a mini-campaign (note by on a mountain: I am not sure that is true):

* Cherokee
* France
* Great Britain
* Hannover
* Iroquois
* Empire of the Moguls
* Marathen
* Mysore
* Netherlands
* Austria
* Osman Empire
* Poland
* Portugal
* Prussia
* Scottland
* Russian Empire
* Sweden
* Spain
* Venice
* Unitesd States of America

General info

In comparison to other games of the franchise a lot will be changed in Empire: Total War. The following has already been confirmed in relation to gameplay and the main campaign:

* Next to the usual Grand Campaign, there will be a second smaller one dealing with the road to independence of the United States. It will begin at the foundation of Jamestown and end at the victory at Yorktown.
* The map encompasses the world north of the equator from the western american coast to India.
* The AI has been redeveloped from scratch. According to the developers it re-evaluates the situation at the beginning of a battle every time, even if the starting conditions of a battle are exactly the same, and will thus act differently every time.
* Agents will no longer be seen on the map. At the same time, the agent system has been improved.
* Alliances and enmities willl correspond to the historical ones, and so will weaknesses and strengths of factions.
* In Empire: Total War there will be three different types of government: absolute monarchy, constitutional monarchy and republic. The type of government will influence gameplay on a series of levels, for instance in diplomacy and technology.
* Taxes can be set individually for the aristocracy, the burgoisie (evolving middle class) and peasants.
* At the beginning of the campaign there will be no rebel provinces; provinces will all have historic names.
* There will be several cities in a province (note of the translator: yiiiiiiippppppppeeeee!!!!): A capital and several other cities, each with an individual name.
* The player will be able to build forts, but youcan not found your own cities. However, there will be a difference whether you build them in the american wilderness or for instance within the well-developed infrastructure of the indian subcontinent.
* There will be changes in the resources-system, but not much is known about this, except that there will be trading routes that can be blocked and plundered.
* Most buildings in a province can now be seen on the map and also be outside of cities. It will be possible to destroy a province economically without taking the risk of a siege.
* The map will no longer be split into little squares in which only one fleet or army can exist. It will be possible to move armies and fleets freely on the map.

Land battles

Here are the comfirned facts about land battles:

* maximum of twenty controllable units.
* In Empire: Total War guns will play a crucial role, but so will close combat.
* You will be able to destroy everything on the map.
* The player will be able to build walls behind which units can hide. Units will be able to hide in houses.
* There will be a number of formations which will play an important role in winning battles.
* There will be tambours and other musicians which will add to the atmosphere of the game.
* Weapons will sometimes jam or fail.
* Some cav units will be able to dismount and mount during battle, others will have to decide before the beginning of a battle.

Sea battles

Empire: Total War will have sea-battles. Here are the facts to this new type of battle:

* Similar to generals on land, there will now be admirals, able to gain or lose traits.
* A fleet will consist of up to 20 individually controlable ships.
* You will be able to board enemy ships. You will be able to attempt to put enemy ships on fire using your own if they are burning.
* Ships will be able to use different types of ammunition.

Further info

The following further info have already been given:

* There will be a ranking system -on land as well as sea - with three ranks.
* Empire: Total War will use a completely new graphics technology.
* A new dynamic landscape system brings new atmosphere to the game. There will be an entirely new system of ballistics and physics making battles more real..
* There will be a new multiplayer system.

The world

Not much is known about the campaign map of Empire: Total War, as the devs have been very secretive about it. However, there is a picture showing lead artist Kevin McDowell with a draft of the campaign map (note of the translator: note the upturned cup of coffee plus hat seems to be a wallet; Mr. Kevin McDowell seems to be the king of kaos, tsk tsk):

From this map you can guess at some further factions, but this has not been confirmed yet. Coloured in areas can be recognised that would correspond to the following historic factions:

* Bavaria
* Denmark
* Hessia
* Khanat of the Krim
* the Vatican
* Kurland
* Persian Empire
* Saxonia
* Savoy
* Switzerland
* Tuscany
* Württemberg

Furthermore two factions can be recognised in the Caucasus and a further one to the east of the Caspian Sea. With the help of the colourings on the map and the political facts of the time we draw the following conclusions:

* France owns the colonies Nouvelle France and Louisiana.
* Great Britain owns New England and Hudson Bay.
* The Netherlands owns Guyana and Sri Lanka.
* Spain has Florida, Cuba, Hispaniola, as well as several areas on Europe and Central and South America.

It should be pointed out that all of this is mere speculation based on the map seen on the picture. It is not known from which phase of development the map is.
http://shoguntotalwar.yuku.com/srepl...-ETW-map-.html
  #2121 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:15

Vaya vaya vaya, curiosa informacion la que nos trae Gale Geha. La mayoria ya es bien sabido pero hay algunas que me alegran bastante, como que las alianzas y enemistades seran historicamente correctas o que vayan a meter mas ciudades en una sola provincia. Pero me sigue dando mucha grima tanta faccion. Es que vamos a ver, o tienen a una parte del equipo centrada en la creacion de unidades que este ahi dia y noche modelando, o tendremos unos ejercitos clon que riete tu del Episodio II. Y viendo lo visto hasta ahora de manos de CA me inclino mas por lo segundo. 50 facciones, de que van...si aunque vayan emergiendo segun avanza el siglo es una burrada. No se no se, esto me inspira muy poca confianza, y no porque no sea posible sino porque de CA no creo que se pueda esperar una labor tan ardua de investigacion, porque a ver quien sabe que tropas tenia el Khanato del Krim (no sabia ni que existia eso, he buscado a ver que es). No obstante la aparicion de estos estados inexistentes de hace la tira, como este que acabo de mencionar, o los estados hindues de Marathen, Mysore o el Imperio Mughal demuestran cierta documentacion y que algo se han preocupado de hacerlo historicamente correcto, no como nuestra unificada España del siglo XII . Jo, si hasta eso de Kurland era una region dentro del Gran Ducado de Lituania, ni idea de que existieron estos lugares, jaja. Pues al parecer algo si que se han preocupado a la hora de hacer un mapa de epoca creible. Que bien, gracias a CA ya se que existieron estados e imperios llamados Marathen, Mysore, Kurland, Imperio Mughal y Khanato del Krim, fascinante. La verdad es que entre este juego y la peli de Watchmen el 2009 puede empezar a lo grande vamos, juas juas. Saludos.
  #2122 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 13:51

Alguien puede traducir la informacion anterior.
  #2123 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 14:06

Antigüedad: 17 años, 2 meses

pudes hacerlo tu mismo, vas al google, a "más, todavia más y traducir.

bueno, da buenas sensaciones, ya veremos cuando nos quieran enseñar algo..
  #2124 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 14:37

Al parecer la campaña va a ser un poco a lo europa universalis, si es asi va a ser un juego increible, pero a mi no preocupa lo de las unidades en eso tal vez se esmeren sino que deberia haber muchos mas tipos de gobierno, por ejemplo veremos a los cherokes con una monarquia absoluta, ahora entienden a lo que me refiero
  #2125 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 16:31
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Bueno, como ya me estaba aburriendo de esperar, me puse a leer algún libro de la época ( un día de cólera y Sharpe en Waterloo), lo que significa que me han dado mas ganas de jugar, así que me descargué un mod sobre las guerras napoleónicas para el Rome que jugaba antes, la verdad es que está muy bien, los gráficos son malos obviamente, pero aunque se poco de los uniformes y los tipos de tropa, se lo han currado muy bien, aquí os pongo el link de descarga por si os apetece jugar

Napoleonic TW
  #2126 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 06:16

Bueno, pues para mi suena bastante bien.

Pero hay algo que me preocupa, y es que no vayan a llegar a poner Brasil ni gran parte del imperio Español, otra cosa es que se han olvidado de nuestras Filipinas, con lo que nos van a quitar la presencia en Asia y un puente para iniciar nuestra expansión.

En cuanto a que hayan más de una ciudad por provincia, vaya, parece que predije el futuro pues es lo que publicaba que me gustaría que hicieran en el TWCenter.

Las diferentes formas de Gobierno me parecen bien, aunque parecen reducidas a las Europeas. Yo creo que pasaré del Despotismo ilustrado (absolutismo) a la monarquía constitucional cuando empiecen las revoluciones y si juego con España (que lo haré) intentaré salvar a mis parientes borbónicos de Francia xDD.

En cuanto a las alianzas históricas me parece genial. Si juego con España no tendré que preocuparme de mi frontera norte, y si juego con otra facción como Portugal, pues tendré a los ingleses de aliados. Me parece que esta medida va a lograr una gran inmersión en el mundo del siglo XVIII.

Bueno, y no se si me olvido de algo. Saludos.
  #2127 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 07:18

Antes todos decian que el mapa era de todo el mundo pero al final no es asi,donde esta indonesia,lo pone en wikipedia.A mi me da igual lo de America del sur, para mi lo importante es que hay America del norte,me gustan batallas con indios y la guerra colonial de siete años.
  #2128 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:01

Antigüedad: 17 años

hola a todos,brunswick instalate el europa universalis II y coge la fecha de 1700 y veras todos los paises que hay por la zona donde saldra el empire,y solo en europa hay cerca de 40 eso sin contar algun emergente,asi que 50 facciones esta bien y yo añadiria alguna mas,esperemos que no sean ejercitos clones y solo se diferencien por culturas.
  #2129 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:15

Centurion no has visto las ultimas imagenes del Empire o que,alli se ve perfectamente que no son clones (alguno lleba una mochila en la espalda otro en el lado,uno con un cinturon otro con dos,las caras tambien son diferentes,algunos con bigotes otros sin,etc.
  #2130 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:51
Antigüedad: 16 años, 8 meses

El sobrino de Federico el Grande tiene razon , no inspira mucha confianza eso de 50 facciones , ya que eso es igual a mucho trabajo en cuanto ejercitos (a menos que lo quieran hacer como Imperial Glory....) y los de CA aparte de graficos mucho trabajo no se toman.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.