Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. esto ultimo velite es una soberana tonteria, porque hay de 15 (yo) que juegan (aunque hace poco) a juegos de paradox como hearts of iron ...
  #2071 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:37

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

esto ultimo velite es una soberana tonteria, porque hay de 15 (yo) que juegan (aunque hace poco) a juegos de paradox como hearts of iron II:doomsday (juegazo), pero si.. hay mucha gente que solo jugó el medieval II por lso graficos... una pena. por cula de eso nos jodemos todos.. si ya lo sabemos todos, CA va a lo facil desde que salio el rome. auque en este aun pueden hacer algo..... eso espero...
  #2072 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:58
Antigüedad: 16 años, 3 meses

No,no les saldra hacer total war en el siglo XX ya no es un monton contra un monton como en Rome,Medieval 2 o el nuevo Empire.En la primera o segunda guerra mundial luchaban con tacticas y usaban cobertura.Ya lo he dicho antes.
  #2073 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 12:41
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Vamos a ver gente, que de esto se ha hablado aqui hasta la saciedad. Que un Total War se meta en el siglo XX es algo ABSURDO, y por que? Pues porque echaria por tierra la filosofia que hizo unica la serie Total War, o sease cantiad ingente de hombres en pantalla, batallas a gran escala. Seguir este mecanismo en el siglo XX es imposible, si les diera por hacer un Total War en la IIGM aparte de que ya no seria Total War ni seria nada, caerian en el pozo negro de los RTS de la IIGM, un mercado sobresaturado de titulos clonicos que en poco se diferencian unos de otros, porque es increible la cantidad de RTS que existen ambientados en la IIGM, da empacho vamos. Si Creative Assembly decide aparcar por fin la serie Total War y dedicarse a otros menesteres, pues si, entonces podra salir lo que sea, pero aqui estamos hablando de la serie Total War, y esta serie dado su planteamiento solo admite guerra historica, no contemporanea. Lo has clavado con tu respuesta Dux, yo tambien considero que el limite infranqueable para la saga debe ser la Guerra Franco-Prusiana de 1870. Esta guerra ya empezo a ser un paso entre lo viejo y lo nuevo, ya se usaban rifles monotiro de cerrojo, artilleria pesada de retrocarga y anima rayada o ametralladoras primitivas como la Reyse francesa, pero todavia se hacia a la antigua, con husares, coraceros y ulanos cargando con sables e infanteria combatiendo cuerpo a cuerpo con bayoneta calada como antaño, incluso los franceses aun usaban cañones de bronce de avancarga. Este debe ser el limite, mas tarde los rifles de cerrojo permitieron disparos multiples, las ametralladoras ganaron una cadencia de fuego impresionante, la artilleria se hizo mas pesada, mas poderosa y de mas alcance, los barcos de guerra aumentaron su poder de forma exponencial, todo esto conllevo un cambio absoluto en la forma de guerrear que escapa de la mecanica de los TW.

Lo que yo pienso es que despues del Empire vendra su expansion que se centrara en las Guerras Napoleonicas. Y el siguiente TW no va a ser ningun Rome II ni Medieval III ni nada de eso, simplemente porque CA siempre reutiliza sus motores graficos en el siguiente titulo, y este motor esta diseñado para el combate con armas de fuego a distancia, asi que el siguiente juego tambien tendra polvora. Por lo tanto yo creo que seguiran en el tiempo y el nuevo TW abarcara el XIX entero, la Guerra de Secesion americana, la Guerra de Crimea, la de independecia de Grecia, las Guerras del Opio, la Franco-Prusiana y demas. El siglo XIX puede ser la reostia, imperialismo puro y duro a lo bestia, mucho mas que en el XVIII, y los combates navales en esa epoca serian apoteosicos, con los graficos que pinta el Empire ya me imagino una batalla entre acorazados tipo HMS Warrior pegando cebollazos con sus cañones Armstrong de 110 libras, vaya festin de explosiones, humaredas y llamaradas, juas juas. Pues esa es mi teoria, el proximo Total War sera en pleno XIX. Un saludo.
  #2074 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:08

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
esto ultimo velite es una soberana tonteria, porque hay de 15 (yo) que juegan (aunque hace poco) a juegos de paradox como hearts of iron II:doomsday (juegazo), pero si.. hay mucha gente que solo jugó el medieval II por lso graficos... una pena. por cula de eso nos jodemos todos.. si ya lo sabemos todos, CA va a lo facil desde que salio el rome. auque en este aun pueden hacer algo..... eso espero...

A ver eso ultimo era una ironia, lo pasa que se me olvido poner un ikono, como este, mira yo puedo tener 12 años y ser muy maduro y ganar a uno de 45 años al ajedrez, pero no creo que el perfil del jugador de paradox, sea de 15 años.

A qui a lo que vamos y es una cosa ya muy discutida y cada uno tiene su teoria,todas muy respetables, es que CA es algo parecido a OT, que el 70% de los seguidores son adolescentes donde prima que el cantante este bueno pues aqui prima que los graficos sean kojonudos y las campañas faciles para que algunos cuelguen sus capturas con el mapa completo o el resultado de una batalla donde sus 1200 soldaditos han vencido tres ejercitos de la IA, vamos todo para llenar el ego de unos adolescentes, entiendase por adolescente ppersona de cualquier edad.

Ahora bien dime tu o otro compañero que a jugado a la saga y algun juego de paradox, ¿que nota de dificultad le dariais a las campañas del ROME y el MTW II?
  #2075 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:02

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Vamos a ver gente, que de esto se ha hablado aqui hasta la saciedad. Que un Total War se meta en el siglo XX es algo ABSURDO, y por que? Pues porque echaria por tierra la filosofia que hizo unica la serie Total War, o sease cantiad ingente de hombres en pantalla, batallas a gran escala. Seguir este mecanismo en el siglo XX es imposible, si les diera por hacer un Total War en la IIGM aparte de que ya no seria Total War ni seria nada, caerian en el pozo negro de los RTS de la IIGM, un mercado sobresaturado de titulos clonicos que en poco se diferencian unos de otros, porque es increible la cantidad de RTS que existen ambientados en la IIGM, da empacho vamos. Si Creative Assembly decide aparcar por fin la serie Total War y dedicarse a otros menesteres, pues si, entonces podra salir lo que sea, pero aqui estamos hablando de la serie Total War, y esta serie dado su planteamiento solo admite guerra historica, no contemporanea. Lo has clavado con tu respuesta Dux, yo tambien considero que el limite infranqueable para la saga debe ser la Guerra Franco-Prusiana de 1870. Esta guerra ya empezo a ser un paso entre lo viejo y lo nuevo, ya se usaban rifles monotiro de cerrojo, artilleria pesada de retrocarga y anima rayada o ametralladoras primitivas como la Reyse francesa, pero todavia se hacia a la antigua, con husares, coraceros y ulanos cargando con sables e infanteria combatiendo cuerpo a cuerpo con bayoneta calada como antaño, incluso los franceses aun usaban cañones de bronce de avancarga. Este debe ser el limite, mas tarde los rifles de cerrojo permitieron disparos multiples, las ametralladoras ganaron una cadencia de fuego impresionante, la artilleria se hizo mas pesada, mas poderosa y de mas alcance, los barcos de guerra aumentaron su poder de forma exponencial, todo esto conllevo un cambio absoluto en la forma de guerrear que escapa de la mecanica de los TW.

Lo que yo pienso es que despues del Empire vendra su expansion que se centrara en las Guerras Napoleonicas. Y el siguiente TW no va a ser ningun Rome II ni Medieval III ni nada de eso, simplemente porque CA siempre reutiliza sus motores graficos en el siguiente titulo, y este motor esta diseñado para el combate con armas de fuego a distancia, asi que el siguiente juego tambien tendra polvora. Por lo tanto yo creo que seguiran en el tiempo y el nuevo TW abarcara el XIX entero, la Guerra de Secesion americana, la Guerra de Crimea, la de independecia de Grecia, las Guerras del Opio, la Franco-Prusiana y demas. El siglo XIX puede ser la reostia, imperialismo puro y duro a lo bestia, mucho mas que en el XVIII, y los combates navales en esa epoca serian apoteosicos, con los graficos que pinta el Empire ya me imagino una batalla entre acorazados tipo HMS Warrior pegando cebollazos con sus cañones Armstrong de 110 libras, vaya festin de explosiones, humaredas y llamaradas, juas juas. Pues esa es mi teoria, el proximo Total War sera en pleno XIX. Un saludo.
Pero podrian hacer el siglo XIX en el Empire para que hacer otro juego con tan poco tiempo.He leido algo sobre remake para Shogun total war,lo mismo paso con Medieval han hecho Medieval 2 eso no seria mal porque en Shogun hay arquebuceros.Que decis sobre eso?
  #2076 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:10
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Velite yo tengo 16 años , cumplo 17 este año, y cuando jugé al MTW 2 me aburrió enormemente , por todos los temas ya dichos , asi que , no creo que sea un tema de edad sino de pensamiento.Esta cuenta la iba a usar mi hermano de 15 pero al final se la saqué.

Edward yo estaba diciendo sobre el video de las batallas terrestres , ya que TODOS vamos a estar con la lupa en la mano buscando errores y incoherencias.
  #2077 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:26

Antigüedad: 18 años

El proximo total war será un remake del Rome, (del shogun ni hablar porque los de CA han aprendido muy bien la leccion y saben que lo ambientado en oriente no vende), tampoco creo que hagan del siglo XIX porque es una epoca historica que tampoco vende, asi que mi prediccion es:
El proximo sera un remake del Rome,despues otro del medieval y despues otro del empire, ya nos ponemos en el 2015 o mas, para entonces los juegos de estrategia habran pasado de moda, Nintendo habra impuesto su filosofia "wii" de juegos bastardos para viejos y niñatos y adios a la saga total war y posiblemente a toda la estrategia en general.
  #2078 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:39

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El proximo total war será un remake del Rome, (del shogun ni hablar porque los de CA han aprendido muy bien la leccion y saben que lo ambientado en oriente no vende), tampoco creo que hagan del siglo XIX porque es una epoca historica que tampoco vende, asi que mi prediccion es:
El proximo sera un remake del Rome,despues otro del medieval y despues otro del empire, ya nos ponemos en el 2015 o mas, para entonces los juegos de estrategia habran pasado de moda, Nintendo habra impuesto su filosofia "wii" de juegos bastardos para viejos y niñatos y adios a la saga total war y posiblemente a toda la estrategia en general.
[Modo ser apocaliptico off]

Hablando en serio , pernambucano creo que te pasaste un poco , yo creo que como mucho va a haber menos juegos de estrategia mas complicados y van a inundar el mercado con los juegos tipo AOE
  #2079 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:52

En wikipedia pone que las trece colonias solo habran si los ciudadanos se rebelan contra los ingleses pero aparte ponen que puedes jugar 13 colonias,no lo entiendo si el Empire comienza en 1700 como todos dicen,no puedes jugar trece colonias porque la guerra de independencia comienza en 1776.O las 13 colonias depen apareser despues en el juego o el juego comienza en 1770 o algo asi.
  #2080 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:48

Hola,
Francamente yo creo que los juegos que podrian desarrollarse en algunos años sean los de realidad virtual.

En cuanto al siguiente Total war creo que podría ser comprendido desde mediados del siglo XXVII hasta, no se, posiblemente finales de la primera guerra mundial.
  #2081 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:34

Estuve leyendo ''Grandes Batallas de la Historia'' y la verdad está muy bueno el libro , el autor es Jhon Laffin y habla de batallas como : Gedon contra los madianitas, Milciades en Maraton contra los persas, Neron contra Asdrubal , Teutoburger Wald,la batalla de Naseby, federico , austerlitz, napoleon y muchas otras batallas mas.La verdad ,lo recomiendo.
  #2082 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:07

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El proximo sera un remake del Rome,despues otro del medieval y despues otro del empire

Vamos a ver gente, se supone que esto es un foro, y por lo tanto consiste en discutir o hablar de manera civilizada sobre el Empire mediante la lectura de todos los post del resto de usuarios, y sobre ellos opinar con coherencia. No consiste en entrar y postear lo primero que se nos ocurre sin prestar ninguna atencion al resto de usuarios. Lo hemos dicho y repetido hasta la saciedad, pero lo repetire una vez mas: el proximo Total War NO va a ser ni un Rome, ni un Medieval, ni de cualquier epoca anterior a la polvora. Ya lo hemos dicho mil veces, cada vez que Creative Assembly desarrolla un nuevo motor para sus juegos, vuelve a reutilizarlo mejorado en la siguiente entrega, es lo que siempre hacen. Con el motor del Empire han dado una verdadera vuelta de tuerca a la saga, porque este es un motor expresamente diseñado para el combate masivo con armas de fuego. Despues del Empire volveran a reutilizar este nuevo motor. Asi que puede alguien explicarme como van a emplear un motor basado en el combate de armas de fuego en una epoca donde no existian las armas de fuego? Me parece de una logica aplastante vamos. Y despues estan los combates navales, idem de idem. Despues de haberse currado tantisimo unas batallas entre grandes navios de linea basadas en cañones y mosquetes, van a dejar por tierra todo eso y hacer birremes y trirremes que apenas estabar armados con catapulta o escorpiones, y cuya forma de lucha no era mas que un combate terrestre sobre el agua? Seria impensable, no es compatible, el motor del Empire no se hizo para eso.

Dices que lo oriental no vende? Tio, no se en que mundo vives. Que hace ocho años cuando salio el Shogun lo oriental no estuviera muy en boga vale, pero hoy dia? En estos tiempos el frikismo es una plaga que afecta al 80% por ciento de la gente (yo entre ellos claro), hoy dia todo lo oriental mola, todo lo japo vende a manta, es una invasion oriental lo que tenemos hoy. Basta que algo sea japones para le mole a la gente, aunque sea un pestiño, pero si es japones es cool, ya sean animes, mangas o peliculas. Vamos, hoy dia un Shogun II seria exito seguro, tendria unas ventas excelentes, Japon vende y revende.

El siglo XIX no vende. En que te basas para decir eso? Acaso no sabes la cantidad de juegos que hay sobre la Guerra de Secesion americana? Y eso siendo una guerra que solo concierne a los yanquis se venden, porque si no se vendieran dejarian de hacerlos. Asi que imaginate un juego con todo el XIX como el Victoria de Paradox. El XIX tiene sustancia para veinte juegos, es un filon intacto, todavia esta por explotar. Fue un siglo revolucionario, en pocas decadas se paso del mosquete a la ametralladora Maxim, del navio de linea al acorazado, del cañon de avancarga a la pieza de artilleria Krupp de 200mm, el avance tecnologico fue algo inaudito. Despues fue el siglo del imperialismo descontrolado, la epoca donde las potencias europeas se lanzaron a la conquista del mundo a dominar y pisotear a todo cristo, todo lo necesario para satisfacer el ansia dominadora del jugador. Y los conflictos que cubriria serian ineditos en un RTS, alguien ha jugado la Guerra de Crimea? las dos Guerras del Opio? alguen ayudo a los griegos a independizarse de los turcos? Todo esto aun no se ha visto en el PC. Y si ya entramos en las guerras de independencia en Sudamerica apaga y vamonos, solo eso da para otra serie de juegos. Asi que no puede decirse que el XIX no vende porque ese siglo es un filon sin explotar para cualquier estratega, y si los de CA se animaran serian los primeros en ofrecernos en un juego todo esto que he dicho. Un Total War en el XIX tendria los mismos elementos que el Empire multiplicados por tres, seria tremendo. Por lo tanto, con el motor basado en armas de fuego del Empire, el proximo TW solo puede ser siglo adelante o siglo atras, o XVII o XIX.

Sobre el tema de las 13 colonias tambien hablamos de ello. En el modo campaña las 13 colonias no seran mas que una nacion emergente que poco nos incumbira a los paises europeos, y precisamente por eso hicieron el modo historia, para que los norteamericanos no se queden sin jugar con su pais y tenernos a todos contentos. Y ya para terminar, no solo yo sino Dux, Sesshaku y Chow, lo hemos repetido hasta la saciedad: El siglo XX NO es compatible con la mecanica de la serie Total War, es un tipo de guerra librada en frentes de cientos de kilometros mediante escaramuzas y combates reducidos, no se adapta a la serie. Si pensamos en futuros TW hagamoslo con un poco de reflexion basandonos en lo que nos ha ofrecido hasta ahora CA. Venga, saludos.

PD. Os habeis confundido todos. Para su proxima entrega CA comprara la licencia de los Lemmings y tendremos el Lemming Total War, donde se dara mucha importancia a los asedios y tendremos que emplear las habilidades de los lemmings para alcanzar las murallas y una vez en su cima bajar abajo sin que sufran daños, usando los cavadores, los paracaidas y demas.
  #2083 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:48

JAAJAAJAJAJAJAJAJAJ los lemming por dios.

Concuerdo con edward : lo oriental vende y mucho ; yo creo que despues del empire va a salir una expansión del empire con las guerras de independencia en sudamerica (bah , esto es mas deseo mi que creencia) y despues un lapso comprendiendo desde 1820 (Faltarian las independencias de Uruguay 1825 y de Ecuador 1830 si mal no recuerdo) hasta 1900?Aunque los ultimos 30 años serian antihistoricos.
  #2084 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 05:19

Eso lo decia yo que el Shogun 2 total war estaria bien,imaginad samurais con buenos graficos.Pero a mi me gustaria mas que hiciesen Rome 2 total war con buenos graficos y con barcos.
  #2085 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:03
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Bueno, parece que en unas horas esto se ha descontrolado je je.
Pues yo creo firmemente que el siglo XIX será él próximo título de los total war, primero porque como ha dicho Edward y en alguna ocasión yo hay que aprovechar el nuevo motor gráfico y porque el siglo XIX si se hace una buena campaña de marketing vende, porque hoyen día todo se puede vender.

Personalmente un nuevo Rome me encantaría, pero un Rome que abarcara más tiempo y que agrupase un mapa más grande además de ser más realista. Pero estoy de acuerdo con Edward, los combates de trirremes y quinqueremes no venden aunque promociones el corbus y todos los trucos para convertir todo combate en un combate de infantería de la gloriosa Roma.

Pero... para mi un total war del XIX sería espectacular. El mapa de campaña podría ser casi completo apareciendo todos los continentes y un número enorme de facciones. No haría falta ni siquiera hacer un shogun pues daría mucha química que apareciesen las facciones asiáticas como la China de a dinastía manchú, el Japón feudal que posteriormente se podría convertir el el imperialista Japón de la revolución Meiji y darle pólvora a chinos y rusos, los numerosos reinos de la India, Corea.
También aparecerían los dictatoriales y decadentes países sudamericanos, podrías liberarlos de España y Portugal y después reencarnar al general Santana en la guerra entre Mexico y Estados Unidos o en la lucha contra el II Imperio Francés, la guerra de Secesión Norteamericana o encarnar a las poderosas naciones europeas.
Devolver a España a la gloria después de luchar contra los carlistas, independizar Italia y Grecia, restaurar el II Rich, luchar por el Imperio Británico contra zulues, mamelucos, boers y demás entre tras uchas cosas.

Otro apartado, las armas ahhggg se me hace la boca agua con olo pensar en acorazados, ametralladoras como la Gartling, fusiles, artillería e incluso me atrevería a mencionar los primeros submarinos, globos y demás.

Bueno saludos y hasta luego.
  #2086 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:23
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Ola a todos me parece que este foro se está desbordando un poco (totalmente de acuerdo edward)
Por favor no nos pasemos de la raya (yo me incluyo un poco).

1º Alguien repitió lo que yo dije de un remake del rome porque esto es lo más lógico pero ponerse a hacer un medieval 3 o un empire 2 es pasarse de la raya-->
Para entonces habrá ya una consola que domine el mundo y la estrategia se irá olvidando hasta llegar casi a desaparecer. De cualquier manera NADIE en el mundo tiene ni JODIDA idea de que coño va a pasar con los videojuegos en el futuro ni que va a pasar con la economía ni nada de nada porque sencillamente no somos adivinos.

2º Sobre lo de hablar sobre la serie roma yo estaría encantado ya que estoy de acuerdo en que es igual la mejor serie histórica de la historia...

3º A pesar de lo que dijo edward sobre lo de que no se puede hacer un juego situado en la WWI o la WWII, yo opino que se puede hacer perfectamente porque por muchos fallos que tuviera, la gente se siente identificada con los países de hoy en día (En el rome no te identificas con los iberos por ejemplo)
A la montaña de frikis que les da por culo la historia y que quieren juegos "wapos" se lo pasan de put.. madre con los juegos que cumplan 3 factores de suma importancia: ACCION,ACCION y.....ACCION. Por ejemplo para uno de EEUU un juego en el que puedas ser USA que tenga muchos tiros y que puedas conquistar el mundo es la ostia.
En conclusión que por muchas pegas que se le ponga un juego en la WWII o en la época actual VENDE y mucho....

Espero haberme explicado bien
  #2087 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:51
Dux

Pues Wito, la serie Roma fue genial, porque los personajes eran bastante reales. Julio César era un prepotente que utilizaba a la plebe para befeficiarse y hacerse cada vez más poderoso, Marco Antonio era un borracho y un .... je je mientras Octavio no pararía y haría todo lo posible para conseguir sus objetivos.
Pues eso, la caracterización de los personajes magnífica. Luego a mi aún así me gustó más la primera que la segunda temporada. Es una pena que no hagan una tercera temporada aunque la verdad es que era muy difícil debido a que ya no habría acción ni acontecimientos de interés y la sería aunque tenía audiencia no era rentable.

Pero Wito, sencillamente un total war de la I GM o de la II GM es imposible, pues hay demasiada competitividad en el mercado y son mucho mejores juegos de este tipo en formatos distintos a PC aunque digas que aún con los fallos se compraría.

Ah, estos últimos días estoy jugando a un juego titulado Civilization IV y os lo recomiendo. No hay batallas en tiempo real aunque si que tiene el clásico mapa de campaña, es decir, al estilo del Europa Universalis. La IA es bastante mejor que en los total war y la diplomacia está con creces mejor desarrollada.

Última edición por Dux; 23/07/2008 a las 06:56
  #2088 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:04

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Pues Wito, la serie Roma fue genial, porque los personajes eran bastante reales. Julio César era un prepotente que utilizaba a la plebe para befeficiarse y hacerse cada vez más poderoso, Marco Antonio era un borracho y un .... je je mientras Octavio no pararía y haría todo lo posible para conseguir sus objetivos.
Pues eso, la caracterización de los personajes magnífica. Luego a mi aún así me gustó más la primera que la segunda temporada. Es una pena que no hagan una tercera temporada aunque la verdad es que era muy difícil debido a que ya no habría acción ni acontecimientos de interés y la sería aunque tenía audiencia no era rentable.

Pero Wito, sencillamente un total war de la I GM o de la II GM es imposible, pues hay demasiada competitividad en el mercado y son mucho mejores juegos de este tipo en formatos distintos a PC aunque digas que aún con los fallos se compraría.

Ah, estos últimos días estoy jugando a un juego titulado Civilization IV y os lo recomiendo. No hay batallas en tiempo real aunque si que tiene el clásico mapa de campaña, es decir, al estilo del Europa Universalis. La IA es bastante mejor que en los total war y la diplomacia está con creces mejor desarrollada.
El civilization IV es un juego que me encanta y ya estoy esperando a el civilization V, esta basado en toda la historia si mal no me equivoco (Incluida la época actual y WWII....)
Aunque es verdad que si hay que hacer un juego de tanques, tiros y bombas se vende mucho más en otros formatos como 1ª persona (call of duty) o estrategia en tiempo real (World in conflict) en especial el 1º ya que también se puede adaptar a consola de hecho se vende mas en consola
  #2089 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:50

Wito tu dices que se puede hacer ww1 o ww2 en total war series pues explica como seria.Y os dire una cosa que el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial es Company of Heroes este juego es buenissimo tiene musica de momentos heroicos y batallas con infanteria,tanques,artilleria,paracaidistas,etc.Pa ra mi es el mejor juego de estrategia despues de total war series.
  #2090 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:52

Quien sabe exactamente que años acoje el Empire y que mapa tiene.
  #2091 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 08:01

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Wito tu dices que se puede hacer ww1 o ww2 en total war series pues explica como seria.Y os dire una cosa que el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial es Company of Heroes este juego es buenissimo tiene musica de momentos heroicos y batallas con infanteria,tanques,artilleria,paracaidistas,etc.Pa ra mi es el mejor juego de estrategia despues de total war series.
No me digas, pero los fantasmas de CA capaces de hacer cualquier cosa.

PD: Más que la WWI o la WWII creo que haría uno en la actualidad pero como siempre... futuro improbable.
  #2092 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:05

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
No me digas, pero los fantasmas de CA capaces de hacer cualquier cosa.

PD: Más que la WWI o la WWII creo que haría uno en la actualidad pero como siempre... futuro improbable.
Lo dudo que pueden hacer el siglo XX.
  #2093 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:55

Hay una foto de soldados del Empire de la revista alemana.Han hecho error en hacer asi al soldado colonial britanico.El soldado colonial britanico tiene pantalon blanco y no rojo,en las casacas habian dos cintas blancas encrucijadas,las rayas de la casaca donde estan los botones y las rayas de mangas son azules y no naranjas ni rojas y en los tricornios (los gorros de esa epoca)habian rayas blancas,los chalecos tambien eran blancos y no rojos.Esa foto esta en las primeras paginas del foro.Si no estais de acuerdo miren la peli "El patriota"o buscad en internet fotos de "Cascas rojas"asi los llamaban.En todas las pelis salen como los describo.

Última edición por Torkilon; 23/07/2008 a las 11:03
  #2094 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:56

Cita:
Hay una foto de soldados del Empire de la revista alemana.Han hecho error en hacer asi al soldado colonial britanico.El soldado colonial britanico tiene pantalon blanco y no rojo,en las casacas habian dos cintas blancas encrucijadas,las rayas de la casaca donde estan los botones y las rayas de mangas son azules y no naranjas ni rojas y en los tricornios (los gorros de esa epoca)habian rayas blancas,los chalecos tambien eran blancos y no rojos.Esa foto esta en las primeras paginas del foro.Si no estais de acuerdo miren la peli "El patriota"o buscad en internet fotos de "Cascas rojas"asi los llamaban.En todas las pelis salen como los describo.
Naah Tarkilon, esas imagenes no las tengas en cuenta lo mas minimo. Si ahora mismo estas imagenes del E3 aun estan en fase pre-alpha, imaginate en que estado estarian esas imagenes de hace un año, no son representativas de nada.

Bueno gente, os habia dicho que tenia la hipotesis de que el video in-game del Empire fue mostrado a puerta cerrada, no? Pues es cierto, fue a puerta cerrada. Realmente el E3 con su nuevo formato es un evento solo para gente del medio, periodistas y demas todo es a puerta cerrada, pero es que todos han mostrado trailers de sus juegos. Asi que CA simplemente paso de sacar a la luz su video in-game, como ya de por si el evento esta reservado a la gente del medio tuvieron la excusa perfecta para guardarselo. Ahora la pregunta es, haran lo mismo en la GC de Leipzig dentro de un mes? Desconozco si la GC tiene el mismo formato que el E3, pero si lo tiene estad seguros que tambien se lo mantendran bajo la manga. Yo creo que en la GC mantendran escondido el video in-game de las batallas terrestres y mostraran el de las navales del E3. En cualquier caso, estoy hasta los huevos ya. Este secretismo es desquiciante, parece que en vez de un juego estan desarrollado algun tipo de arma superavanzada para la Royal Navy o algo asi, que gente por dios. Si el juego lo merece despues no me importa, pero como todavia no podemos saberlo pues toca joderse. Un saludo.
  #2095 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:04

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
El civilization IV es un juego que me encanta y ya estoy esperando a el civilization V, esta basado en toda la historia si mal no me equivoco (Incluida la época actual y WWII....)
Aunque es verdad que si hay que hacer un juego de tanques, tiros y bombas se vende mucho más en otros formatos como 1ª persona (call of duty) o estrategia en tiempo real (World in conflict) en especial el 1º ya que también se puede adaptar a consola de hecho se vende mas en consola
Vaya vaya... asi que algunos juegos son una mierda si hay anacronismos (soldados o barcos de diferentes epocas que luchan entre si) y otros los pasamos por alto, mas anacronismos que he visto yo en el civilization no los he visto en ningun otro juego, trirremes luchando contra acorazados !!! lanceros romanos luchando contra marines americanos !! etc, etc... jajaja... eso por no hablar que para mi el civilization quedó totalmente obsoleto desde el momento en que aparecio la saga total war, por muchos civilizations que saquen, hasta que no saquen uno donde las batallas sean un poco "total war" (aunque sean algo peores me conformo) para mi esa saga esta muerta.

P.D. No hay una cosa mas triste que ver como una saga no avanza a lo largo del tiempo, amparandose en la idea de la estrategia, se permiten el lujo de no trabajar, haciendo el vago entrega tras entrega, expansion tras expansion (porque ademas tienen la caradura de sacar expansiones muy amenudo, Sid Meier ladron!!!), mientras la gente siga picando el anzuelo pues ahi seguiran con su cansinozation, eso si, ami no me engañan mas, espero que a vosotros tampoco.
  #2096 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:18
Dux

A ver, el Civilization IV no se puede comparar con los total war, pero tampoco es para ponerse así.
Yo prefiero cualquier total war a un Civilization IV, pero al fin y al cabo a veces hay que rentabilizar la compra, ¿no crees Pernambucano?
Lo único que yo he dicho es que tiene una IA y una diplomacia algo más avanzada que los total war.

Dios, caramba, con la Iglesia hemos topado.

Edward, esto parece la creación de infraestructuras en España, es lentaaa y lentaaa y lentaaa y para pasar el tiempo tenemos que hablar de temas históricos y militares para pasar el tiempo je je. Bueno, pues hasta luego pues no veo ningún avance significativo mas que nos estamos volviendo todos un poco locos je je.

Última edición por Dux; 23/07/2008 a las 13:37
  #2097 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:13

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Naah Tarkilon, esas imagenes no las tengas en cuenta lo mas minimo. Si ahora mismo estas imagenes del E3 aun estan en fase pre-alpha, imaginate en que estado estarian esas imagenes de hace un año, no son representativas de nada.

Bueno gente, os habia dicho que tenia la hipotesis de que el video in-game del Empire fue mostrado a puerta cerrada, no? Pues es cierto, fue a puerta cerrada. Realmente el E3 con su nuevo formato es un evento solo para gente del medio, periodistas y demas todo es a puerta cerrada, pero es que todos han mostrado trailers de sus juegos. Asi que CA simplemente paso de sacar a la luz su video in-game, como ya de por si el evento esta reservado a la gente del medio tuvieron la excusa perfecta para guardarselo. Ahora la pregunta es, haran lo mismo en la GC de Leipzig dentro de un mes? Desconozco si la GC tiene el mismo formato que el E3, pero si lo tiene estad seguros que tambien se lo mantendran bajo la manga. Yo creo que en la GC mantendran escondido el video in-game de las batallas terrestres y mostraran el de las navales del E3. En cualquier caso, estoy hasta los huevos ya. Este secretismo es desquiciante, parece que en vez de un juego estan desarrollado algun tipo de arma superavanzada para la Royal Navy o algo asi, que gente por dios. Si el juego lo merece despues no me importa, pero como todavia no podemos saberlo pues toca joderse. Un saludo.
Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.

Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.

Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.

Última edición por Torkilon; 23/07/2008 a las 16:23
  #2098 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 19:19

Pero es que civilization no es un juego historico, yo digo que es muy entretenido, las expansiones si tratan de poner campañas mas historicas, aunque nolas tengo se ven muy buenas.

P.D cuantos en este foro estamos Hearts of iron II?
  #2099 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 19:31

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Pero es que civilization no es un juego historico, yo digo que es muy entretenido, las expansiones si tratan de poner campañas mas historicas, aunque nolas tengo se ven muy buenas.

P.D cuantos en este foro estamos Hearts of iron II?
Yo juego fredrex , es un juegazo pero de graficos , ni hablar.

Estuve jugando con castilla en el medieval total war 1 y la verdad contando la IA y la diplomacia (aunque no haya muchas opciones) es mucho mas eficiente que la del mtw 2 , ahora en estos momentos estoy guerrando con los egipcios ya que los almoades fueron borrados del mapa por mi y mi aliado Aragon.La verdad estoy muy entretenido , a veces los graficos son lo de menos.
  #2100 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 03:43

Cita:
Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.

Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.

Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.

Pues he estado viendo las primeras imagenes esas que sacaron, y es que los soldados que aparecen no son casacas rojas. Tienen pinta de ser alguna clase de granadero o vete a saber, pero no son los tipicos casacas rojas. Pero fijaos que cosa mas rara, en las primeras imagenes que sacaron los tios tenian bayonetas en los mosquetes, mirad:

http://recensioni-videogiochi.dvd.it...l-war-06-m.jpg

Sin embargo las imagenes mas recientes y las de hace mes y pico no llevan bayoneta ni nada, que narices pasa? Pues que yo me reafirmo, que las imagenes que nos siguen poniendo son un popurri de elementos arrejuntados sin ton ni son con el 3D Max (o lo que usen), y que todavia siguen sin mostrar el verdadero progreso del juego, aparte de estar todavia en fase pre-alfa. Para los que no sepan que es pre-alfa, alfa y beta miradlo aqui en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software

Pues eso, que todo lo que vemos es mentira, aparte de los graficos tan bonitos dudo que la mayoria de lo que estos mierderos nos enseñan sea lo que realmente tienen entre manos a dia de hoy. Panda de capullos, mas les vale que sea el mejor RTS de los ultimos diez años. A ver si al menos dentro de poco estrenan la web del Empire y empiezan a poner unidades del juego en 3D para que podamos empezar a criticar con fundamento. Saludos.

PD. Si Dux, creo que con tanto secretismo y tanta gilipollez ocultadora estamos perdiendo la cordura como Homer y Burns en el episodio donde se quedaron atrapados en la cabaña tras una avalancha de nieve. Joo, aun falta un mes para la GC...

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.