Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Rey de Aragon Bueno yo creo que deberian poner el buque insignia de cada pais pero como dice Edward no nos van ...
  #2041 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:36

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
Bueno yo creo que deberian poner el buque insignia de cada pais pero como dice Edward no nos van a dar ese placer.....
Para nada, un juego de estrategia esta basado principalmente en la idea de que eres TU el que reescribe la historia, en una partida que jueges cualquier pequeño pais deberia poder tener un San Juan nepomuceno, porque no ?' si tu lo haces bien y consigues crear una gran armada con Polonia por ejemplo pues genial, ese es el objetivo del juego.
  #2042 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 22:03

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Hola, soy nuevo en foros del web, he seguido la conversación desde hace algún tiempo, pero retomando el tema.
Lo del vidéo, no se reféría a que la batalla la habia visto por capturas de pantalla, no en vidéo.
  #2043 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 03:04
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
La verdad Edward cada dia me impresionas mas;para mi el video in-game va a ser animacion mas un poco de , valga la rebundancia, in-game ,osea va a haber un 80 por ciento de animacion y algunos destellos de video in-game como para que no lluevan tantas criticas.
A ver chicos, no teneis mas que leer los links que puse mas arriba. El video in-game ya fue mostrado del dia 15 y enseñaba una batalla naval entre britanicos y norteamericanos, donde aparecian los dos navios que ya estamos hartos de ver mas barcos lanzacohetes Congreve y vapores primitivos. Este video tambien fue mostrado una semana antes a la gente de IGN.com. No hay nada que especular, el video fue mostrado el dia 15 y se sabe claramente que contenia, podeis comprobadlo vosotros mismos leyendo estos articulos del E3:

http://pc.gamespy.com/pc/empire-total-war/891460p1.html
http://pc.ign.com/articles/890/890553p1.html
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...result;title;0
http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=933

Sabeis que pasa? Que empiezo a pensar que el video fue mostrado a puerta cerrada, o sea, solamente para periodistas y gente del medio videojueguil. De ser haber sido asi sinceramente CA se esta riendo de nosotros a la puta cara, asi de simple. Todos los grandes juegazos del año como Gears of War 2 o Fallout 3 aireando a los cuatro vientos su grandeza, y sin embargo CA que tiene en sus manos el mayor referente en estrategia del proximo año sigue con la maldita boca cerrada sin soltar prenda, yo flipo. Tambien dijeron que el video in-game de batallas terrestres lo tendremos dentro de un mes en la Games Convention de Leipzig, cuando se cumpla un año de su anunciamiento.

Cita:
Iniciado por arg_Pernambucano Ver Mensaje
Para nada, un juego de estrategia esta basado principalmente en la idea de que eres TU el que reescribe la historia, en una partida que jueges cualquier pequeño pais deberia poder tener un San Juan nepomuceno, porque no ?' si tu lo haces bien y consigues crear una gran armada con Polonia por ejemplo pues genial, ese es el objetivo del juego.
No es tan facil Pernambucano. Para hacer un San Juan hacen falta grandes astilleros, muchisima mano de obra, expertos cualificados, accesos al mar, posibilidad de conseguir maderas de alta calidad necesarias para su construccion, grandes fundiciones de cañones para armarlos, etc etc. Los navios de linea eran una plataforma de armamento impresionante y la construccion de una flota poderosa no estaba al alcance de cualquier pais, por eso mismo me parecio un gran acierto que solo sean Inglaterra, Francia y España quienes empiecen el juego con grandes armadas, es lo historicamente correcto. Un pais con la politica adecuada puede obtener los medios necesarios, pero estate seguro que su nivel de fabricacion no llegara a la altura de esos tres grandes. Venga, un saludo.
  #2044 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 05:59
Antigüedad: 17 años, 7 meses

ola a todos los generales,alguien me podria decir un buen libro de las guerras napoleonicas o ambientado en esta epoca,el libro me da igual si es novela o narrativo,muchas gracias a todos
  #2045 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 05:37
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Bueno Cayo Julio, pues hay bastantes libros intersantes sobre esta época. Yo he leido varios de los Episodios Nacionales de Pérez Galdós (Trafalgar, la Corte de Carlos IV, Bailén, etc); hay otros que no he leido como El husar y Cabo Trafalgar, ambos de Arturo Pérez Reverte aunque también te puedes decantar por Guerra y Paz de Leon Tolstoi.
  #2046 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 05:47

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos los generales,alguien me podria decir un buen libro de las guerras napoleonicas o ambientado en esta epoca,el libro me da igual si es novela o narrativo,muchas gracias a todos
Bueno, pues asi de pronto podria decirte unos cuantos. Hay un tochazo enorme llamado Las campañas de Napoleon que llevo tiempo queriendo comprar, escrito por David Chandler y editado por La esfera de los libros, es una pedazo cronica de las Guerras Napoleonicas de 1200 paginas, que va desde 1796 hasta 1815. Tambien esta otro centrado en la caballeria llamado A la carga! escrito por Smith Digby y editado por Inedita. Despues otro llamado Casacas Rojas, escrito por Richard Holmes que viene a ser un anecdotario de esta tropa a lo largo de su historia, editado por Edhasa. Y por supuesto si estas dispuesto a leer en ingles libros de Osprey sobre la epoca napoleonica tienes a manta. En cuanto a novela historica puedes empezar por Oficial de Caballeria, escrita por Allan Mallinson, que por lo que dicen es impresionante. Tambien tienes la serie de novelas de Sharpe, escritas por Bernard Cornwell. Despues si te quieres ir a la mar tienes al mitico Patrick O´Brian para la Royal Navy casacona, y a Luis Delgado Bañon que escribe novelas sobre la Real Armada. Volviendo a tierra tambien tienes La Batalla, escrita por Patrick Rambaud (siempre me confundo con Arthur Rimbaud el poeta, jaja), cojonuda novela sobre la batalla se Aspern-Essling. Y asi de pronto no se me ocurre mas, y he dicho estos porque salvo La Batalla que ya lei el resto les tengo pendientes de compra, jaja. Pero no hace falta ni que preguntes, tu vas a la seccion de libros de un Fnac de los grandes y alli encontraras libros de la epoca napoleonica para una buena temporada. Hale, saludos.

PD. Aaah si Dux, es cierto. El Husar de Reverte esta muy bien, yo le tengo. Cabo Trafalgar tambien esta entretenida y se lee en dos ratos. Tambien de Reverte esta La sombra del aguila, igual de ligera y entretenida que Cabo Trafalgar. Y por supuesto la primera serie de los Episodios Nacionales de Galdos, yo he leido Trafalgar y Bailen y estan muy guapos, y bastante graciosos por cierto.
  #2047 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 06:13
Antigüedad: 17 años, 7 meses

muchas gracias a los dos,ya vere cual me compro jeje un saludo
  #2048 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 07:41
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola, estaba leyendo el hilo y encontré una cosa interesante, EE.UU se compara a el Imperio Romano?

Y es verdad son iguales solo que la parte final del Imperio Romano, envueltos en la mayor corrupción , un inevitable economía en quiebra , asolado por los pueblos "bárbaros" en este caso sin poder parar la entrada de millones de personas que viven en ese país como indocumentados y como sucedido en la época tardía romana, la asimilación de una nueva cultura dentro del Imperio, los romanos adoptaron a los pueblos de las fronteras de su imperio y aceptaron cientos de miles de ellos a su servido, ya sea en el ejercito como la administración, ya que ningún romano quería a esas alturas entrar en el ejercito y custodiar sus fronteras, al principio del Imperio el 90 % de los soldados eran de origen itálico a finales menos del 10% , cosa similar pasa con Estados unidos donde la mayor parte de los reclutas son de diferentes Etnias y no Anglo-Sajona, se nutren en su mayor parte de los latinos que cada día son mas fuertes , no es de extrañar que se vean ya obligados los propios americanos a tener que hablar nuestro idioma , cosa impensada hace 50 años atrás, tiene muchas cosas en común ..Sobre todo un enemigo común que viene cabalgando silenciosamente de Oriente, para los Romanos fueron los Hunos y demás Bárbaros, para EE:UU es China que postula como la nueva potencia Mundial. A todo Imperio le llega su fin.

PD: Cuando sale el Rome Total War II :) ya que veo que el Empire lo paso de largo…
  #2049 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 08:40
Dux

Ja ja Ludwig, tienes una teoría que se parece bastante a la que yo tengo. De todas formas, sustituyamos EEUU por "MUNDO OCCIDENTAL". Ten en cuenta que el Imperio Romano duró al menos seis siglos si se le suma el siglo de Pompeyo, Sila, Julio César, Mario y Cicerón entre otros en los que Roma se perfila como super mega potencia mundial solo en comparación tal vez con los incipientes reinos chinos je je que ironía. Mientras, Estados Unidos no ha sido potencia mundial hasta más o menos su entrada en la Primera Guerra Mundial, aunque tal vez se le pueda dar un toque más romántico comentando que es justamente cuando vence en la Guerra de Cuba a España y derrota a la vieja y decadente potencia.
Además, la asimilación cultural que EEUU ha impulsado al mundo posiblemente no se lo tengamos que agradecer a ellos, sino a sus queridos hermanitos británicos, que ya fueron una potencia económica antes de la Gran Guerra.
  #2050 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 09:11

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Ja ja Ludwig, tienes una teoría que se parece bastante a la que yo tengo. De todas formas, sustituyamos EEUU por "MUNDO OCCIDENTAL". Ten en cuenta que el Imperio Romano duró al menos seis siglos si se le suma el siglo de Pompeyo, Sila, Julio César, Mario y Cicerón entre otros en los que Roma se perfila como super mega potencia mundial solo en comparación tal vez con los incipientes reinos chinos je je que ironía. Mientras, Estados Unidos no ha sido potencia mundial hasta más o menos su entrada en la Primera Guerra Mundial, aunque tal vez se le pueda dar un toque más romántico comentando que es justamente cuando vence en la Guerra de Cuba a España y derrota a la vieja y decadente potencia.
Además, la asimilación cultural que EEUU ha impulsado al mundo posiblemente no se lo tengamos que agradecer a ellos, sino a sus queridos hermanitos británicos, que ya fueron una potencia económica antes de la Gran Guerra.
Hola Dux, USA fue potencia mundial de primer orden después de la Segunda Guerra Mundial. Antes era mas bien una Potencia en el continente Americano ánimos de ser más grande en Oriente también, solo cuando cayó definitivamente el Imperio Británico ellos ocuparon su lugar cambiando dominio Territorial de las antiguas colonias Inglesas por el Político, es más fácil doblegar a una nación con tácticas Políticas y Económicas que ocupando el territorio, y menos costoso. Cosa que se olvidaron en IRAK

Una cosa que no enseña la historia es que todos sin excepciones vuelven a cometer los mismos errores y siempre aunque los actores cambien y la escenografía, las situaciones son las mismas.
  #2051 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:06
Antigüedad: 16 años, 6 meses

mas noticias del empire: total war en lo que se dijo en la e3

http://www.meristation.com/v3/des_av...8cb91f7&pic=PC

habrán formaciones de buques, habran barcos choetes,habra una linea tecnologica para construir nuevas clases de barcos, habran barcos de vapor que serán los más peligrosos, mucho motor grafico y fisico, en la feria Leipzig veremos un video de las batallas terrestres, aqui dicen que se planea que el juego lo lanzaran en diciembre cosa que no la creo, las batallas en ciudades seran distintas en anteriores tw, también se habló del nuevo sistema de I.A, más avanzado y con algunos detalles que agradarán a los aficionados de la serie. Por ejemplo, ahora las dos I.As que controlan el juego, la de batalla y la de mapa, que siempre han estado separadas, ahora hablarán entre ellas. De este modo, la I.A. de batalla entenderá cuándo es necesario intentar conservar soldados de una batalla perdida, o cuándo hay que luchar a muerte, hasta el final, como sucedería en la invasión de una ciudad. Esa interacción creará un comportamiento más realista en general y supone un paso importante en la cohesión de la campaña global.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #2052 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:35
Dux

Pues,o el juego termina en 1840 o lo de los barcos de vapor es un error total histórico.
  #2053 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 14:23

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Pues,o el juego termina en 1840 o lo de los barcos de vapor es un error total histórico.

A ver, pero si que enseñaron vapores os lo dije yo hace tres dias. Tranquilo Dux, no es un error historico, depende de que clase de vapor sea. El primer barco de guerra a vapor aparecio en la guerra de 1812, y en 1820 y adelante empezaron a verse por los mares. Eran una cosa bastante primitiva pero dada su capacidad de moverse independientemente del viento y su superior capacidad de maniobra perfectamente podian enfrentarse a un navio de linea. Asi que no es tan descabellado que aparezcan en el juego como ultimo desarrollo del arbol tecnologico. Lo que seria una salvajada es que metieran ya un barco a vapor tipo HMS Warrior o Gloire, entonces seria para fostiarlos vamos. Esta cosona fue el primer barco de guerra a vapor:

Pero vamos, por la descripcion de los articulos que os puse esa cosa no va a aparecer, lo que saldra en el Empire tienen pinta de ser los que aparecieron despues, que todavia empleaban el vapor y las velas. Supongo que en el Empire aparecera algo parecido a esto:

Este barco es el Savannah, con el que los americanos trataron de estafar al mundo en 1819 diciendo que fue el primer vapor en cruzar el Atlantico: mentira, la mayor parte del viaje uso las velas. Vamos, no es un barco militar pero es para que veais como eran los primeros vapores y lo que saldra en el Empire, a este barco le poneis unos pocos cañones pesados y tendreis la idea de lo que nos ofrecera CA, por supuesto si son fieles a la historia y no nos plantan barcos de guerra a vapor de 1860. Pues eso, saludoss.
  #2054 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 08:46

Joderrr!!! Nos estamos dejando llevar por la desesperación, y ya está bien!!!
El juego no va a ser desde luego muy histórico, se alejará mucho de la realidad en algunos aspectos(Vosotros los que sabéis de historia diréis cuales), pero acasó no pasó eso en el rome y el medieval II???
Ya basta de discusiones sin sentido sobre uniformes, formaciones, y armas extrañas, que los cabrones de CA van a hacer un juego con explosiones y graficos chulos para venderderlo a la peña que flipa con esas cosas y ganar PASTA, que es lo único que les interesa y si para eso hay que poner cazas F-18 como una tecnología única británica pues la ponen y se forran tan felices.....

PD: No os lamentéis, todo llegará, tras el juego vendran parches pero sobre todo vendran mods!!---->¿Sabéis que el medieval tiene un cojón de mods?
Pues imaginaros el empire!!!!
  #2055 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:37

Antigüedad: 16 años, 4 meses

aver, en primer lugar: ¿porque carajo ponen en Meristation que el juego esta en su fase final? recuerdo aver leido en otra pagina(hace poco) que el juego esta en una fase pre-alpha.
2- ¿sabeis si el video in-game se puede ver ya?
3-en cuanto a los barcos de vapor creo q no es nada raro, recuerdo averlos visto en elgun libro de historia en el tema d esta epoca (1800 y algo).
y por ultimo: WIto no creo que el empire tenga tantos fallos historicos como el rome o el medieval II porque de estos 2 ultimos es mucho mas dificil saber como eran sus uniformes..... pero del empire, esta todo muy claro.
Eso es todo, si a alguien no le importa aclarar estos temas que lo haga.
un saludo!!
  #2056 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:44

Allan estado o no los Barcos a Vapor en principios del S.XVIII no es importante sino que, no le veo sentido que los pongan ya que era en el mejor de los casos una tecnologia nueva, y cuantas armadas tenian buques asi, me parece fuera de lugar ya que deberian centrarse mas en los barcos que si puedieron llegar a haber estado en combate y no experimentos o prototipos de estos, son opiniones...ya estaba el submarino tortuga en la guerra de Independencia Americana no creo que lo pongan como las manadas de Lobos de Doenitz ya no me extraña nada de CA.
  #2057 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:43

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
ya estaba el submarino tortuga en la guerra de Independencia Americana no creo que lo pongan como las manadas de Lobos de Doenitz ya no me extraña nada de CA.
Jajajaja, muy buena esa, vaya estampa seria . Hombre, los barcos a vapor ya les tenian las principales armadas, no era una cosa de supertecnologia hipersecreta tampoco. De todas formas creo que cierto margen de desarrollo no tiene por que estar reñido con el rigor historico. Si te dan medios para hacer barcos a vapor no tienes por que seguir el camino historico y hacerles poco caso. A Inglaterra hace 150 años nadie le impidio darle principal importancia al vapor, si los paises no lo hicieron fue por el tipico y tradicional recelo y desconfianza a las nuevas tecnologias que entran en conflicto con las sagradas tradiciones establecidas. Pero llegada la epoca si tu quieres dedicarle recursos al vapor por que no vas a hacerlo? No creo que este reñido con la historicidad del juego. En el Europa Universalis si quieres puedes tomar decisiones mucho mas trascendentales que una mera tecnologia y mandarte a las antipodas de los verdaderos acontecimientos historicos, sin embargo nadie en su sano juicio pondria en duda el rigor historico de ese juego. Pues con esto pasa igual, un poquillo de libertad en cuanto al desarrollo de ciertas unidades no tiene porque significar una perdida de historicidad. Nosotros ahora en el siglo XXI sabemos lo que conllevo el vapor, la gente del XIX no podia saberlo, pues que leches, hagamoslo. Asi lo pienso yo al menos.
  #2058 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:58
Dux

Bueno, aún así pienso que en aquella época las armadas no estaban nutridas en cantidad de barcos de vapor. Es más, los barcos de vapor en general se empleaban principalmente en tareas de transporte, por ejemplo, a Fernando VII le transportó uno por el Guadalquivir desde Sevilla mientras en esa misma época la armada inglesa y estadounidense hacía los primeros pinitos respecto a este medio de locomoción.
Tengo entendido que incluso Napoleón en esa época dudaba de la eficacia militar de este medio, erraba claro está.
El barco que has puesto Edward me da la razón, pues no está artillado.

Tenemos que tener en cuenta que el auge militar de estos barcos se inició en la segunda mitad del XIX a raiz de la mayor velocidad de los barcos de vapor y a la aparición de los fuselajes de acero de estos, dando lugar a los barcos acorazados.

Aquí posteo una imagen y la historia de uno de los primeros BARCOS DE GUERRA A VAPOR, el U.S.S KEARSARGE que participó en la guerra de secesión norteamericana, aunque eso si, no estaba acorazado.

El barco de vapor Kearsarge fue rebautizado por ganar una de las batallas marítimas más largas y cruentas de la guerra civil americana.
Este barco se botó en el año 1861, en Portsmout, New Hampshire (EEUU). Tenía un desplazamiento de 1.031t y estaba equipado con gran cantidad de cañones. Gracias a su motor de vapor, tenía una maniobrabilidad de la que carecían otras embarcaciones de la época.
Cuando los agentes de Union que estaban en Inglaterra supieron que los Confederados habían ordenado la construcción de un nuevo buque mercante, se aceleraron los trabajos en el Kearsage. La idea era que este barco sirviera como buque de guerra, para capturar los mercantes de los Union.
El nuevo barco de los Confederados se botó en mayo de 1862 y empezó a operar como mercante, bajo el nombre de Enrica. Cerca de las Azores, el capitán Semmes tomó el mando, montó los cañones y descubrió el verdadero nombre de la embarcación: Alabama. En los siguientes 20 meses, el Alabama hundió 57 buques mercaderes de los Union.
En el verano de 1864, el Alabama llegó al puerto francés de Cherbourg, para hacer ciertas reparaciones y cargar carbón. La noticia llegó por telegrama al comandante Winslow, del Kearsarge, que estaba anclado en Holanda. Después de 2 años, por fin sabían la localización precisa del Alabama. El Kearsarge partió a toda máquina para encontrar a su enemigo. Cuando los oficiales ordenaron la batalla, Francia tuvo que convencer al capitán Semmes para que abandonara el puerto, en lo que tardó 5 días. El 19 de junio de 1864, el Alabama desplegó las velas y zarpó.
En la primera batalla, el Kearsarge recibió un impacto, pero no sufrió daños, pues tenía placas de blindaje de hierro adicionales. Los dos barcos navegaron en círculo, rodeándose, siete veces, durante las cuales el Kearsarge fue alcanzado por una bomba de 100 libras que no explotó. Poco después, el Alabama quedó tan dañado que ya no podía maniobrar. El Kearsarge siguió disparando, hasta que un proyectil impactó en la sala de calderas y se produjo una explosión. El Alabama se hundió rápidamente. Después de esta gran victoria, el Kearsarge participó en el bloqueo de los puertos de los Confederados.
El final de este barco llegó en febrero de 1895, cuando chocó contra un arrecife de coral y se hundió en las aguas del golfo de México.

Además fue durante la guerra de secesión cuando combatieron los primeros barcos acorazados a vapor, concretamente el Monitor y el Merrimac en 1862.

#2059 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 11:53

Hola Ed simplemente seria raro ver una nación que como sucede en estos juegos no paso de una tecnología del siglo S.XVII, digamos se atraso, entonces ves un Piquero del S.XVII mirando el mar en su puesto y de repente le aparece un barco a Vapor jajajaja cosas que pueden pasar en juegos y seria como el AOE cuando jugabas contra la maquina y estabas en la edad de Hierro y ellos aun con hachas de piedra, a eso me refiero, prefiero que se contenga en un periodo mas corto de tiempo 1700-1794 y mas turnos por año, y en una expansión puede ser 1794-1815 época Napoleónica.

PD: lo unico que Lograra CA con este juego depues del MTW II y esto , es una Organisacion terrorista Informatica, no me obliguen, no me obliguen...
  #2060 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:17
Dux

A mi sinceramente no me importa que tenga un periodo en años alto, lo que quiero es que de tal forma el juego dure más y sea complejo conseguir un objetivo y, que la IA y la diplomacia estén en consonancia con tal tiempo.

Ah Edward, ya me he comprado el ARMA y que pasada. Es muy bueno y recomendable para los respetables señores de CA aunque se nota la casaconería que lleva dentro.
Al ser un listado de las armas y armaduras de la Real Armería de Londres no es que predominen precisamente las armas españolas o francesas aunque en el tema de las armas asiáticas se sale (solo le pongo la pega de que no salga ninguna ballesta china cho-ko-nu) al igual que tampoco hay muchas armas árabes.
En el apartado de armas de fuego es total.

Última edición por Dux; 21/07/2008 a las 12:23
  #2061 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 04:11

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Ed simplemente seria raro ver una nación que como sucede en estos juegos no paso de una tecnología del siglo S.XVII, digamos se atraso, entonces ves un Piquero del S.XVII mirando el mar en su puesto y de repente le aparece un barco a Vapor jajajaja cosas que pueden pasar en juegos y seria como el AOE cuando jugabas contra la maquina y estabas en la edad de Hierro y ellos aun con hachas de piedra, a eso me refiero, prefiero que se contenga en un periodo mas corto de tiempo 1700-1794 y mas turnos por año, y en una expansión puede ser 1794-1815 época Napoleónica.

PD: lo unico que Lograra CA con este juego depues del MTW II y esto , es una Organisacion terrorista Informatica, no me obliguen, no me obliguen...
Jajajaj, si, eso es lo que suele pasar en el Age of Empires, ironclads disparando contra caballeros medievales reclutados en el saloon . Pero a ver, desde el primer dia dijeron que el Empire entraria ligeramente en el XIX, lei por algun sitio que posiblemente sea del 1700 a 1820. Si llega a 1820 entonces seria perfectamente posible ver vapores. Si es que lo que yo temo es que metan los barcos de guerra que puso Dux, eso si que sera una aberracion historica pues esos barcos ya son de la decada de 1850-60. En el Empire lo unico que tendria que aparecer serian barcos como el Savannah que puse mas arriba, o sease barcos mercantes reconvertidos y armados, una cosa primitiva. Hace poco estuve buscando informacion a ver y resulta que los primeros disparos con barcos de vapor se efectuaron en la I Guerra de Burma, creo que en 1822 y no eran verdaderos barcos de guerra sino transportes armados. En el Empire dado el periodo que cubre si quieren meter barcos de guerra no deberian ser mas que esto (el Demologos yanqui de 1814):

Poner algo mas avanzado ya entraria en la burrada mas absoluta. Porque esta claro que si seguimos avanzando mas en el XIX haria falta otra remodelacion completa de los uniformes ya que en esta epoca volvieron a dar un cambio radical. Ademas una cosa a tener en cuenta que estoy segurisimo que los de CA se pasaran por el forro, y es que estos primeros vapores de guerra (que no los transportes a vapor armados) NO estaban preparados para salir a alta mar, solo combatian cerca de la costa. Su diseño no lo permitia, el Monitor sin ir mas lejos se hundio por salir a alta mar, le pillo una tormenta y se fue al garete. Pero en fin, ya me aburro de tanto especular, cuando veamos los vapores que van a meter en el juego podremos decir lo que sea.

Pues vaya Dux, te lo has comprado antes que yo, jeje. Naah, quita quita, mejor que ese libro no caiga en manos de CA que sino le ponen el ojo encima a las armas combinadas alemanas, se lo fliparan y nos pondran infanteria de linea armada con sables con pistola de doble cañon incorporada y alabardas con escopeta triple en la hoja, jajaj. A mi que no salgan chu-ko-nu me da un poco igual, era una ballesta muy muy sencilla que no tenia nada de especial a la vista, comparada con el resto de bellezas de ese libro no luciria nada. Saludos.
  #2062 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:33

Antigüedad: 18 años

Es esta la ultima epoca que se puede reproducir en el estilo Total war ???
Es decir, hasta que epoca las batallas ya no se hacian con grupos de hombres formados y empezaron las guerras como las de hoy en dia??
  #2063 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:54
Dux

Bueno, Pernambucano, pues más o menos todavía se emplearon formaciones, cargas de caballería y demás hasta la guerra Franco-Prusiana que anunció el nacimiento del Imperio Alemán (1870-1871), aunque la enorme cantidad de soldados de aquella época requería enormes frentes de cientos de kilometros en los cuales el movimiento de tropas se realizaba en muchas ocasiones mediante el ferrocarril y la cual la artillería podía barrer la zona a kilometros de donde estaba emplazada.
También las formaciones se emplearon en la Guerra de Secesión norteamericana ocurrida por esa época aunque sería difícil de plasmar en un total war a no ser que se sucediesen batallas que agrupasen a enormes ejércitos y cada una de las cuales fuese como uo de los frentes, cosa que dudo, pues sería necesario mejorar de forma considerable la IA.
Por otra parte, también se emplearon las formaciones y cargas de caballería a la antigua usanza en conflictos coloniales, como por ejemplo los enfrentamientos entre británicos y reinos indios en la India, aunque la mayoría de estos enfrentamientos coloniales eran meras guerrillas.

Aús así, para que te quede bien claro, a partir de la segunda mital del siglo XIX las batallas ya poco se parecerían a las de las épocas napoleónicas.

Aquí te posteo, Permambucano, una imagen de la caballería pesada alemana en labores de apoyo a la infantería, atacando a la artillería francesa del II Imperio.

Última edición por Dux; 22/07/2008 a las 06:00
  #2064 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 07:21

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Es esta la ultima epoca que se puede reproducir en el estilo Total war ???
Es decir, hasta que epoca las batallas ya no se hacian con grupos de hombres formados y empezaron las guerras como las de hoy en dia??
Uhmm depende desde donde se mire porque hasta ahora los total war han abarcado épocas muy importantes y generalizadas que conoce todo el mundo (edad medieval, roma y algo menos conocido por gente poco culta, el japon feudal) En estos momentos la mayoría de la gente piensa: ¿Y ahora que? ¿1º y 2º guerra mundial? Es lógico que la gente piense que lo siguiente va a ser un call of duty a lo total war ya que no existen apenas juegos de sucesos como la guerra de la secesión o revoluciones sudamericanas ya que no vendería tanto como la WWI y WWII, como la edad media, o como el imperio romano que si no me equivoco son las épocas más explotadas en los videojuegos (Aparte de la fantasía y el futuro)

Conclusión: Si hacen otro total war, sería:
1ºUn remake del rome o el shogun.
2ºUno basado en la WWI o la WWII (o en ambas)
3ºO una fantasmada de aliens y del futuro (este podría ser un juego después de 1de los 2 anteriores)

PD: ¿Habéis visto la serie americana "Roma"?

Última edición por Wito_emperor; 22/07/2008 a las 07:44
  #2065 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 07:50

Yo también me preguntava eso.Que van hacer despues de Empire total war,primero pensava que haran el Empire des de siglo XVII hasta XIX es decir cuando se husan mucho los mosqutes, también creia que habra guerra civil americana y otras.Es una lastima para mi que no han hecho des del siglo XVII, es que en ese siglo habia mucha colonizacion y primeros piratas.Pero me gusta que en el Empire habran tropas con tricornios por que yo odio soldados con cilindro,en fin que van hacer despues de Empire?El problema es que ya a partir del siglo XX las tropas no iban cara a cara disparando imiginad fusileros con ametralladoras,y ademas habian tanques y aviones y los soldados hacian trincheras y usaban cobertura,yo creo que seria imposible hacer total war en el siglo XX.
  #2066 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 08:08
Dux

Wito Emperor, yo he visto las dos temporadas y creo que es la mejor serie de los últimos tiempos. Puedes hablar conmigo de ella todo lo que quieras.
  #2067 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 08:10

Creo que va a ser asi el mapa del juego,habra dos botones en la pantalla serca del mapa (en medieval 2 son los botones de acercar alejar)uno es para el mapa del mundo y otro del continente donde estas tu,por ejemplo vas de Europa a America del norte y el mapa cambia a America del norte y con todo los regiones que tiene.
  #2068 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 08:19

Hay nuevas imagenes del Empire total war?
  #2069 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:23

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Pues despues del Empire, la epoca que elijan es un misterio, pero dependera de lo que ofrezca este nuevo titulo, si el mapa de campaña tiene mas parametros y la hacen mas complida imagino que se pueden atraver con epocas mas tardias, pero lo dudo mucho, imagino que aunque nps bombardean con muchas cosas en campaña imagino que luego no iran y al primara las batallas terrestres y los graficos, que es de lo que se nutre CA.

Creo que lo unico bueno que e visto o positivo es lo pocos años de camapaña que va a ver, comparado con lso 400 años del MTW II, eso quiere decir, que las campañas no sean ya solo hacer soldaditos y construir para hacer batallitas y se acerque aunque sea un poco a algo parecido a un Pradox, pero vamos si se acreca sera muy, muy, muy poco, vamos que puede que la campaña pase de una dificultad dos, que esta ahora a un nivel 4 siendo muy generoso, vamso muy lejos de un nivel 8 o 9 que tiene de complejidad los paradox, siegue habiendo una gran remora de compradores infantiloides y estos quieren pocas complicaciones.

Podrian hacer dos versiones de la saga un que valla de lso 12 a 18 años y otra de 18 para arriba
  #2070 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:36

En meristation dijeron que los barcos de vapor del empire seran los mas temidos en el mar ya que tendran los cañones mas potentes.

Yo creo que seguro que hacen una preimera guerra mundial y despues un estilo de la epoca de las guerras de las galaxias.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.