Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver si me ayudan supuestamente los indios son los que están al frente ?? o los engendros Husares a pie de la izquierda de ...
  #2011 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War

A ver si me ayudan supuestamente los indios son los que están al frente ?? o los engendros Husares a pie de la izquierda de la foto?,si fueran indios y cuando combatían al lado de los europeos lo hacían como siempre lucharon ellos en escaramuzas y del tipo irregular, no adoptaban formaciones ,ya que como bien aclaro Ed no conocían bien las armas de fuego y no usaban prácticamente mas sus armas, salvo los Tomahawk y cuchillos para el cuerpo a cuerpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tomahawk_(hacha)

Segui el consejo de Richard y amplie la imagen y veo a las Indios americanos y si es raro que hacen formados tan suicidas antes las salvas inglesas???

Y esta unidad ???? dios mio jajajja ...........ya se tiene que ir de Vacaciones, por dios que alguien agarre pronto el Empire y corriga estos Horrores

Última edición por Ludwig Von Cardo; 16/07/2008 a las 13:47
  #2012 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:40
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
A ver si me ayudan supuestamente los indios son los que están al frente ?? o los engendros Husares a pie de la izquierda de la foto?,si fueran indios y cuando combatían al lado de los europeos lo hacían como siempre lucharon ellos en escaramuzas y del tipo irregular, no adoptaban formaciones ,ya que como bien aclaro Ed no conocían bien las armas de fuego y no usaban prácticamente mas sus armas, salvo los Tomahawk y cuchillos para el cuerpo a cuerpo.

Segui el consejo de Richard y amplie la imagen y veo a las Indios americanos y si es raro que hacen formados tan suicidas antes las salvas inglesas???

Y esta unidad ???? dios mio jajajja ...........ya se tiene que ir de Vacaciones, por dios que alguien agarre pronto el Empire y corriga estos Horrores

No he entendido nada de lo que has dicho sobre las imagenes.
  #2013 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:08
Antigüedad: 18 años, 7 meses

A ver si me explico mejor en la imagen 1, al fin veo los indios que como no había agrandado aun esta no podía distinguirlos, lo que no entiendo es como los ponen en línea o una formación cerrada como si fuera una unidad de infantería Europea?, cuando su estilo de lucha difiere mucho con estos últimos, por ejemplo las milicias norteamericanas y no hablo de las tropas de línea, usaban los árboles como cubierta y disparaban y se movían nunca atacaban de frente por sabían que era un suicidio formarse contra los mucho mas disciplinados Ingleses, este tipo de lucha golpear y huir es copiado de los indios, que peleaban según sus reglas y no las tradiciones Europeas.

y la segunda imagen , me refiero a la unidad que no se sabe que es ?, primero los dos uniformes no coinciden en la misma época, ya que parece de de finales del periodo napoleónico y el otro de mediados del S.XVIII, aunque sea una imagen de muestra, que seguro lo es, no entiendo que uniforme trataron de copiar? o de que tipo de unidades es, y lo de las vacaciones es por algo que postie en Twcenter. espero haber despejado tus dudas, saludos.
  #2014 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:10
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Edward,guarda la imagen y despues ampliala y veras que van vestidos con sus prendas habituales.

Richard, eso que se ve son casacas europeas, los nativos americanos no llevaban ninguna prenda parecida a eso. Esos indios llevan casacas sobre sus prendas habituales, porque si te fijas visten tambien el taparrabos tipico de ellos, incluso algunos estan desnudos de cintura para arriba, por ese pense que esos indios podrian ser de alguna unidad reclutada como infanteria a toda prisa.

Cardo, yo dije lo contrario. Los indios en el siglo XVIII conocian bien las armas de fuego porque los europeos habian llegado a Norteamerica el siglo anterior y habian visto de lo que eran capaces los juguetitos de los blancos, y ellos solian emplearlas tambien pues las recibian de los cazadores blancos como pago por pieles u otros bienes, vamos, que las obtenian del comercio. Mira, este mosquete era el modelo que mas recibian y empleaban:

Pero por supuesto que su forma de lucha era la escaramuza y el cuerpo a cuerpo como dices, no las tacticas europeas. Por eso estoy convencido que eso de la imagen es algun tipo de tropa de infanteria formada por indios al servicio de Francia. Si tiene algun fundamento historico, claro esta.

Sobre la segunda imagen que pones pues parecen los riflemans ingleses de la epoca napoleonica...junto a un oficial y trompeta de primeros del XVIII (¿?¿?). Sere optimista y pensare que solamente les ponen juntos para que se vea la evolucion de los uniformes, porque si no echemonos a mojo una vez mas . En fin, a ver si mañana tenemos mas novedades, nos vemoss.
  #2015 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 18:35
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Antes de que sacaran rome sacaron imagenes de unidades que nunca salieron, pero me decepciona por que todos son iguales, aunque las texturas estan muy bien hechas pero como dice edward aun no hemos visto un video in-game no desesperen
  #2016 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 01:37

Si mi conocimiento historico no me falla,el arma que aparece en la ilustracion de Edward no coincide con el de esos indios.El arma de esos indios es mucho mas largo lo que quiere decir que es un rifle,se e`mpezaron a utilizar en esa epoca,sobre todo por los indios y los ingleses,Lo utilizaban muy pocos soldados,y se utilizaba para atacar a larga distancia y hacer emboscadas.Tenia una distancia de disparo muy larga y una potencia de fuego muy grande,pero era muy pesado.
  #2017 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 03:13

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
a ver si durucurux que sabe bien ingles,expone todas estas quejas en el puto foro casacon a vr si si enteran de una vez que no van por buen camino de nuevo.
ya que encima les estan lloviendo flores en su foro de referencia,el totalwar center,a ver si posteamos y abrimos algun hilo alli,donde este lleno de criticas que aqui se exponen,porque como dijo otro amigo aqui,me parece que la IA sigue igual de mala,fijarse como va la caballeria anadando como si tal cosa empetada con la infanteria y el enemigo a dos pasos tambien meneandosela,vaya tela que nos a engañar de nuevo.
Siento el retraso, esque hasta el viernes mantengo un cursillo por la tarde (toda ocupada desde que me preparo para el autobús hasta que vuelvo a casa). Y siento también decepcionarte Centurion, pero prefiero esperarme hasta ver el primer video-ingame para dar el primer sablazo.
  #2018 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 03:28
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Bueno aun queda hasta mañana para que saquen un vídeo o una comparación entre el medieval 2 y el empire, que para mí la única comparación que pueden hacer es que han cambiado de época porque lo demas es lo mismo.

Lo que no entiendo es que dijeron que comenzaron de cero pues yo veo lo mismo que el medieval 2 con sus fallos. Pero aun queda para que terminen el juego ya que aun se esta desarrollando.

Yo me pondria serio a criticar seria cuando aparezcan algunos vídeos in-game o a finales de año que es cuando el juego estara casi terminado.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #2019 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 04:41

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Si mi conocimiento historico no me falla,el arma que aparece en la ilustracion de Edward no coincide con el de esos indios.El arma de esos indios es mucho mas largo lo que quiere decir que es un rifle,se e`mpezaron a utilizar en esa epoca,sobre todo por los indios y los ingleses,Lo utilizaban muy pocos soldados,y se utilizaba para atacar a larga distancia y hacer emboscadas.Tenia una distancia de disparo muy larga y una potencia de fuego muy grande,pero era muy pesado.
A veeer, solamente puse ese mosquete como ejemplo de arma frecuentemente empleada por los indios, no dije en ningun momento que ese mismo mosquete es el que aparece en la foto, porque precisamente en las fotos todos los mosquetes son exactamente iguales, e incluso peor, dentro de la misma unidad hay dos tipos diferentes. Tan dificil es buscar una foto de un puto Brown Bess o del modelo frances de 1717?? Ademas ese mosquete que puse no es de tipo militar, es de uso civil para caza y demas.

Y eso que dices no es cierto. Si que es verdad que fue en esta epoca cuando aparecio el rifle (o sea, mosquete de cañon estriado) y que lo empleaban en escaramuzas. Pero el rifle, como este Jäger y este Baker

eran todo lo contrario a lo que has dicho, eran mucho mas cortos, mas ligeros y de menor calibre, el Jäger por ejemplo era del calibre 54 mientras que el mosquete reglamentario del ejercito prusiano (el modelo de 1809) era de calibre 75. como el Brown Bess britanico. Si que tardaban algo mas en cargarse, pero su precision muy superior al mosquete corriente lo compensaba. Y como has dicho lo usaban pocos soldados, solo las tropas de cazadores como los jäger prusianos, los voltigeurs franceses o los riflemans britanicos, tropas que cuya mision era la escaramuza y el dispara y corre.

Y bueno, volviendo al tema que nos interesa ya me estoy cabreando de narices, me voy a volver mas tarumba que Pee Wee Herman. Resulta que he estado leyendo un articulo de IGN donde hablaron del Empire en el E3, y dicen que el mismo dia 15 pusieron el video in-game sobre las batallas navales, que habian añadido unas cuantas cosas y que incluso aparecieron primitivos barcos a vapor!! Pero que demonios ocurre aqui? donde esta ese maldito video mostrado en el E3?? y todo lo que dijeron sobre el juego? pero es que nadie sabe nada?? Una ultima cosa para los lanceadores del foro que no me he cansado de repetir. Aun es pronto para criticar, yo os he dicho que el juego aun apesta a beta no? Pues bueno, resulta que el juego todavia no esta en fase beta, ni siquiera en alpha, el Empire aun esta en fase pre-alpha, osease mas verde que los duendecillos irlandeses, asi que creo que podemos olvidarnos de verlo el dia 6 de febrero. Por lo tanto ni los videos van a mostrar algo del todo definitivo. Pffff, pero que paciencia hay que tener...En fin, a ver si aparece por ahi el susodicho video de las batallas navales. Saludos.

PD. Aaah, si, sin que se me olvide. Tambien dijeron los de IGN que el video sobre las batallas terrestres lo tendrian para la Games Convention de Leipzig el mes que viene, asi que camaradas, calen sus bayon..digoo preparen sus criticas, entonces si que sera el momento.
  #2020 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 05:22

Antigüedad: 18 años

No hagamos criticas sobre temas historicistas, este es un foro de videojuegos, esto es un videojuego y tenemos que hacer criticas sobre graficos y sobre jugabilidad (cuando se pueda criticar) sobre la IA y todo eso, yo lo que veo es que son unas imagenes geniales, aunque veo algo menos de calidad grafica de lo que me esperaba, me esperaba unos graficos a años luz del medieval 2 y por lo que he visto me parece que no tienen nada de diferencia, creo que los soldados que aparecen los puede mover mi mismo pc que mueve el medieval2 (para mi mejor), acaso hay mucha diferencia entre las imagenes del medieval y estas ??
Habran pensado los de EA que quizas sea mejor hacer un juego accesible a todo el mundo y que no pida mucha maquina ??
Espero que sea asi
  #2021 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:28

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

esa unidad tan colorida von cardo,es una chirigota de cadiz,que se ha extraviado por ahi jejeje,como bien dices cuantos engendros de unidades creados por la febril,iletrada y antihistorica gente de CA,veremos? y encima juntan la epoca de 1700 con la napoleonica,de seguro saldra un juego totalmente superficial en todo y para los tipos de unidades por faccion que seran pocas en cada epoca y su uniformidad tambien.
con la cantidad de tipos de unidades que hay e la epoca napoleonica y meten esta epoca junto con la otra vaya metedura de pata lod de CA.
ya estoy viendo amontonado este juego sin jugarlo junto con los otros que tengo si lo llego a comprar.
  #2022 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:40

Antigüedad: 16 años, 4 meses

pues aora q lo pienso, creo q tienes razon edward. el juego esta todavia muy verde.
en el medieval2 por ejemplo habia menos clones incluso q en estas imagenes q emos visto, por eso pienso q solo son d prueva, y mi impresion es q por aora solo habran creado 1 tipo d uniforme o 2 para todas las faccciones. creo q todo este tiempo se habran centrado mucho mas en las batallas navales.

en cuanto a graficos... no creo q esos sean los finales. si os fijais los screensshots de las batallas navales se ven con muy buenos detalles mientras q las terrestres no estan muy curradas, eso es porqe creo q hace poco q empezaron a trabajar en las batallas terrestres.

y si no nos muestran el mapa de campaña... por algo sera, lo mismo esq todavia no tienen ni un boceto. me temo( como bien a dicho edward) que el juego no va a estar listo para febrero.
ojala me eqivoque, solo es mi opinion,
un saludo
  #2023 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 07:40

muy verde dices?,segun ellos llevan mas de 2 años trabajando en el juego.
otra cosa he leido en un post del meristation esto:

We had speculated that the special weapons the eastern powers might be able to use would be some sort of fire ship but we weren't even close. Creative Assembly revealed the brand new rocket ships that can really make short work of the enemy battle line ships. These are unlocked towards the end of the tech tree and are armed with basically a large firework on a ramp. When fired, the rocket arcs up into the sky and crashes down onto the deck of enemy ships. They seemed uncannily accurate in the build we saw, setting fire to the admiral ship in a matter of seconds.

he traducido la parte central y dice:
La asamblea Creativa reveló los nuevos barcos de cohete que realmente pueden hacer el trabajo corto de los barcos de línea de batalla enemigos.
ya veo barquitos cargados de coheteria varia lanzado atronadoras descargas de cohetes,mientras se acercan a toda velocidad a los navios de linea para hundirlos jejeje
o sea que tendremos unidades de fantasia e inventadas como en las otras entregas y los barcos no se libran,ahora entiendo porque habra tantos tipos de barcos,seguro que lo de los barcos le duele mas a bruncwick que a mi jejeje.
vaya tela,barcos lanzacohetes al estilo katyuska o lanzamisiles crucero jejeje ya puestos,habra que ver que unidades habran hecho estos de CA,tendremos unidades absurdas como los cerdos ardiendo o los lanzadores de abeja?,conociendo a estos flipaos de CA seguro que si.
  #2024 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:03

Cita:
o sea que tendremos unidades de fantasia e inventadas como en las otras entregas y los barcos no se libran,ahora entiendo porque habra tantos tipos de barcos,seguro que lo de los barcos le duele mas a bruncwick que a mi jejeje.
vaya tela,barcos lanzacohetes al estilo katyuska o lanzamisiles crucero jejeje ya puestos,habra que ver que unidades habran hecho estos de CA,tendremos unidades absurdas como los cerdos ardiendo o los lanzadores de abeja?,conociendo a estos flipaos de CA seguro que si.
Aisss...Centurion (suspiros). Mejor miralo por ti mismo:

Son grabados donde William Congreve explicaba el funcionamiento y uso de sus cohetes, que tambien podian lanzarse desde barcos, no solo desde tierra (hable de ellos no hace mucho), y efectivamente se usaron desde barcos. Sin ir mas lejos el himno de los USA proviene del poema que escribio un tipo que contemplo el ataque al fuerte McHenry durante la guerra de 1812, ataque donde los britanicos emplearon cohetes lanzados desde barcos para bombardear el fuerte. No estoy seguro pero creo que los barcos lanzacohetes tambien fueron empleados cuando los casacones bombardearon Copenhague en 1807. Como ves si que se usaron barcos lanzacohetes en aquella epoca, no es una fumada de CA, es perfectamente historico.
  #2025 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 08:25

[/FONT]
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No hagamos criticas sobre temas historicistas, este es un foro de videojuegos, esto es un videojuego y tenemos que hacer criticas sobre graficos y sobre jugabilidad (cuando se pueda criticar) sobre la IA y todo eso, yo lo que veo es que son unas imagenes geniales, aunque veo algo menos de calidad grafica de lo que me esperaba, me esperaba unos graficos a años luz del medieval 2 y por lo que he visto me parece que no tienen nada de diferencia, creo que los soldados que aparecen los puede mover mi mismo pc que mueve el medieval2 (para mi mejor), acaso hay mucha diferencia entre las imagenes del medieval y estas ??
Habran pensado los de EA que quizas sea mejor hacer un juego accesible a todo el mundo y que no pida mucha maquina ??
Espero que sea asi

Siento discrepar Pernambucano, opino que la mayoría de los aquí presentes queremos un juego que nos sumerja en el siglo XVIII, para mi los graficos son importantes, pero los pondría en tercer lugar:

1.-Una buena IA, sin ella nada importa. Pues no hay diplomacia efectiva ni es posible disfrutar la campaña.
2.-Un contexto que te sumerja en pleno siglo XVIII y te sientas como un déspota ilustrado y tengas que debatirte el coco pensando que es lo mejor para tu pueblo.
3.-Una ambientación que colavore con el contexto, osea los gráficos.

En cuanto a la jugabilidad, estate por seguro que ya tiene, osea que no es algo que me preocupe en cuanto a revindicaciones.

Para mi jugabilidad y buenos gráficos, no definen por si solos a un juego de estrategia. Y la IA, está la primera porque en esta saga se encarga de sacarte de tu sumergimiento y empezar a hechar pestes contra el juego.

Es que a mi ya no me apetece jugar a la dominación mundial, aclaro jugar a ir poniendo todas las provincias bajo tu mando y color una por una, prefiero jugar utilizando la diplomacia y expandiéndome de manera más lenta y no acabando con una facción para pasar a la siguiente rápidamente (de hecho si no he aborrecido el medieval 2 es porque estoy jugando en un mod (stainless steal 6.1) con los Estados Pontificios (para que no me declaren la guerra por que si) e intentando controlar a esa jauría loca de naciones cristianas y mantener el equilibrio europeo (la función del papa en la Edad Media)).
  #2026 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:23

es que poner el mapa de tu mismo color ademas de irreal,antihistorico y juego de risk es asqueroso porque te amarga y aburre sobremanera.
en el juego europa universalis II por ejemplo no puedes invadir sin ton ni son y sin medida,porque tienes un handicap o un limite llamado badboy y es como te aprecian los paises del mundo por tu politica y si eres el villano de villanos no cabe duda que el orbe cristiano o europeo se te echara en lo alto ademas del mundo musulman y demas.
el empire debiera tener algo parecido o mejor aun que frene esto,a la gente que piense jugar de la forma acostumbrada a los totalwar,ademas en 1700 apenas se invadian paises enteros,sino que al derrotado se le imponian una seria de condiciones segun la magnitud de la derrota,si es una derrota leve en algun encuentro en una batalla o asi,se le imponia algo sobre su comercio,si es mas severa la derrota podria perder colonias,si es mas aun hasta se le limitaba el numero de efectivos de su ejercito o incluso tenia que aportar tropas como paso en la gran armee napoleonica que habia tropas de paises aliados y sometidos a condiciones,si la derrota era muy grave incluso podria perder porciones de su pais fronteriza con el pais enemigo y si se trataba de una invasion tal vez se instalaban como una especie de bases militares o acantonamientos en el pais vencido,pero nunca se invadia un pais al completo.
napoleon intento algo en españa y rusia y ya supongo que sabeis lo que ocurrio.
  #2027 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:35

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
es que poner el mapa de tu mismo color ademas de irreal,antihistorico y juego de risk es asqueroso porque te amarga y aburre sobremanera.
en el juego europa universalis II por ejemplo no puedes invadir sin ton ni son y sin medida,porque tienes un handicap o un limite llamado badboy y es como te aprecian los paises del mundo por tu politica y si eres el villano de villanos no cabe duda que el orbe cristiano o europeo se te echara en lo alto ademas del mundo musulman y demas.
el empire debiera tener algo parecido o mejor aun que frene esto,a la gente que piense jugar de la forma acostumbrada a los totalwar,ademas en 1700 apenas se invadian paises enteros,sino que al derrotado se le imponian una seria de condiciones segun la magnitud de la derrota,si es una derrota leve en algun encuentro en una batalla o asi,se le imponia algo sobre su comercio,si es mas severa la derrota podria perder colonias,si es mas aun hasta se le limitaba el numero de efectivos de su ejercito o incluso tenia que aportar tropas como paso en la gran armee napoleonica que habia tropas de paises aliados y sometidos a condiciones,si la derrota era muy grave incluso podria perder porciones de su pais fronteriza con el pais enemigo y si se trataba de una invasion tal vez se instalaban como una especie de bases militares o acantonamientos en el pais vencido,pero nunca se invadia un pais al completo.
napoleon intento algo en españa y rusia y ya supongo que sabeis lo que ocurrio.
Pero todo eso es una cuestion de guion del juego, lo primero que creo que sean metido en un jardin sin flores al escoger esta epoca, pues no creo que haya muchas faciones fuertes, solo veo a Gran Bretaña, Francia y poquito mas como paises que se pueden dedicar a conquistar o colonizar, con lo cual volvemos a lo de siempre, MAS PARAMETROS, por que si no uno se aburre, que pasa si quieres escoger una facion pequeña, por que si juegas con Suecia, no lo veo muy real que colonice a tutipren, por eso ellos tienen que hacer una camapña atractiva y que cuando termines de jugar si solo tienes 12 provincias en tu posesion, que digas " joder que bien lo e pasado" , por que cada turno era como un movimiento de ajedrez, teniedo que pensar bien las cosas, tenido una economia, complicada, teniendo personajes de sobras, etc,etc,etc......

Por eso espero con nerviosismo la interfac y el mapa de campaña, haber si de verdad hay un giro de 180 grados, pero vamos para mi una de las claves va ser la economia, si empezamos otra vez la campaña con 12,000 coronas o la moneda que usen en esta epoca, mal vamos, lo que no puede ser es que al turno 50 lleves millones y todo sea coser y cantar o que estes en numeros rojos y no puedas construir nada.

Otra de las clalves es ver si tambien empezamos con 4 tropas o lo hacen con ejercitos completos, para mi el reclutar como siempre tambien seria un palo, en fin ya se vera.
  #2028 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 12:28

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
pues no creo que haya muchas faciones fuertes, solo veo a Gran Bretaña, Francia y poquito mas como paises que se pueden dedicar a conquistar o colonizar
Y que pasa con España? Es que España era una nacion de tercera fila o que? Chicos chicos, antes se me olvido deciros algo que me hizo hervir la sangre, rechinar los dientes y acariciar mi sable kazajo, no se como se me pudo pasar. Ya habian dicho hace tiempo que la campaña del Empire seria mas del estilo Europa Universalis, o sease con objetivos historicos, posibilidad de seguir la historia o hacer lo que te plazca, esas cosas. Pero lo que no habian dicho es que iban a poner un modo historia aparte del tipico modo campaña. Si si, modo historia, a mi se me puso una sonrisa de oreja a oreja cuando lo lei, vamos, que casi me pongo a dar saltitos. Pues bueno bueno, preparense, ceben cazoletas, calen bayonetas, desenfunden sus sables, preparen botafuegos, porque el nuevo modo historia...solamente va a ser la historia norteamericana!!!! Si si, como lo ois, yo me quede a cuadros cuando lo lei, el modo historia solamente sera la historia yanqui a lo largo del siglo XVIII. Que os parece? Yo flipe vamos, que unos ingleses le hagan semejante lamida de culo a los norteamericanos, pero que pasa, es que hasta los ingleses ya no tienen orgullo? como pueden haber hecho algo asi? A ver, no es que no me interese su historia eh? Que a mi me encanta todo lo que sean guerras de independencia, la suya incluida, pero lo que me ha reventado es que el nuevo modo historia sea monopolio suyo, me parece algo completamente injusto y favoritista. Y claro, seguro que les daran la palmadita en la espalda a los franceses ya los españoles nos dejaran en la basura, que se pasaran por el forro a Bernardo de Galvez, Pensacola y toda la somanta de ostias que dio a los ingleses. Si es que...A mi no me importa una campaña expresamente con los nortemaricanos luchando con su independencia, pero joder, haber hecho un modo historia con Inglaterra, Francia y España que eran los paises que rulaban el mundo, y no los americanos que entonces eran una mierdecilla. Sobre este modo historia apenas han dicho nada, solo lo que habeis leido. Pues lo dicho, para pasarlos por la quilla. Saludoss.
  #2029 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 17:52

Edward tranquilo, primero eso del modo historia abre paso a muchas opciones para los moders y segundo sigue la expansion que puede que sea al estilo kingdoms, para esa epoca hay una buena cantidad de momentos historicos, y supongo de que el modo historia es para poder jugar con los estados unidos ya que de otra forma solo seria una faccion emergente
  #2030 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 03:18

Hijos da la gran ****.Miren que poner esa mierda de pais.Como vez Edward,los ingleses caimos en el poder de EEUU desde hace tiempo,yahora siempre les damos ayudas y de todo por nada a cambio.Seguro que en la gran campaña para poder jugar con EEUU no va a aparecer en 1789 sino que va a estar desde el principio(1700)y seguro que van a ser la faccion mas poderosa del juego cuando en esa epoca era una mierda de pais.
  #2031 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 04:40
Dux

Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War

Esto ya es impresionante. Edward, cuando estabas comentando que iba a haber un moo historia yo ya me estaba relamiendo y saliéndome la baba por la boca, hasta que dijiste que solo iba a ser la pérfida historia norteamericana. Me parece que vamos a tener que esperar un Spain Total War o algo por el estilo.
Y por Dios, ¿dónde está el honor de Gran Bretaña, de España y de Francia. Creo que últimamente todos los que hemos sido alguna vez grandes imperios nos estamos bajando los pantalones. ¿Os podéis creer que el otro día vi un documental de Canal Historia en el que los yanquis se comparaban al Imperio Romano. Por Dios, a su imperio le quedan un siglo y medio como mucho mientras el romano duró más de seis siglos.
Ah, Edward, ¿te has comprado ya el libro megatochón ARMA, yo posiblemente en los próximos días si junto con una biografía de Julio César de un autor llamado Adrian Goldworthy o algo así que tmbién ha escrito un libro sobre el ejército romano que te recomiendo. También he maquinado comprar en un futuro el Europa Universalis III.
  #2032 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 06:01

Si Dux, por supuesto que nos bajamos los pantalones de forma descarada, para ellos nosotros somos "la vieja Europa", las naciones muertas y blandengues que cometemos el imperdonable error de no sumarnos a su gran cruzada contra el terrorismo mundial, que nos dejamos dominar por el creciente islamismo y que les necesitamos a ellos para que cuiden de nosotros y conserven los sagrados valores de libertad, democracia y progreso. Dios, todavia me entran ganas de vomitar hasta la primera papilla cuando recuerdo a Aznar mamandosela a Bush en el 2003, poniendo igual que el los pies encima de la mesa con una sonrisa de bobalicon sometido, yendo con el a su rancho de Texas, y despues imitando el acento tejano en ruedas de prensa, dejando la dignidad de España frente al mundo a la altura del betun. A esa clase de sometimiento me refiero, hubo una epoca donde los paises europeos que ahora nos humillamos teniamos el mundo bajo nuestros pies, ya fueran Inglaterra, Francia o España, fuimos mucho mas de lo que son ellos hoy dia.

Pero bueno, volviendo a lo que nos interesa, tal vez Fredrex tenga razon y la mision de ese modo historia sirva para que los americanos puedan jugar con su pais, porque cualquiera tiene derecho a disfrutar de su nacion en el juego. Esto conllevaria rigor historico, pues para el resto de nosotros los USA solo van a ser una nacion emergente con escaso poder e importancia en el panorama internacional, asi se evita la aberracion historica de una nacion norteamericana jugable desde el principio del juego, por lo tanto todos estariamos contentos, tanto los europeos como los americanos. Pero eso no quita lo triste, y es que los americanos disfrutaran de un nuevo modo de juego que posiblemente tenga su argumento, sus personajes, sus cinematicas, y aspectos mucho mas pulidos, trabajados y atractivos de los que podremos disfrutar el resto de paises. Asi que por una parte tendremos rigor historico, pero por la otra no disfrutaremos del mismo modo esta nueva opcion. No se no se, tal vez sea demasiado pronto para hablar de esto porque apenas revelaron nada, ya veremos proximamente.

Aaah, otra cosa que no me acorde de decir, lo cual me impresiono bastante. Resulta que para hacer el mapa de campaña han empleado imagenes de satelite, asi que todo el suelo y terreno que veremos en el juego realmente seran los que tiene ese pais en la vida real, bonito eh? Eso si que me ha parecido otro detallazo. Y nada, el video in-game que mostraron en el E3 parece como si nunca hubiera existido mas alla del recinto de la feria, porque sigo sin encontrarlo por ninguna parte, no se que ocurre. Y los tres o cuatro articulos que lei parecian bastante impresionados, decian que las animaciones eran una delicia, que cada clase de tropa tiene su funcion en el barco, que tanto marineros como infantes de marina buscan ellos solos a quien acuchillar o disparar, que lanzan ganchos de abordaje, vamos, que segun ellos los combates navales habian sido realizados con primoroso detalle, pero como no aparece el maldito video no podemos comprobarlo.

Lo que si os digo es que tengo la impresion de que los USA van a ser demasiado fuertes para la epoca, porque ya hemos visto fotos de navios de linea con la bandera de las 13 colonias, lo cual es otra aberracion historica puesto que en aquella epoca apenas tenian fragatas siquiera, eran insignificantes en poderio naval, y no tuvieron sus primeros navios de linea hasta poco despues de las Guerras Napoleonicas, creo armaron los primeros a partir de 1819 (pringaos, nosotros les tuvimos mas de cien años antes). Pero bueno, como el juego todavia esta tan verde tampoco me preocupo mucho por eso, esas imagenes solo seran de simple muestra, y mientras en la campaña europea no nos encontremos un primera clase de 120 cañones con la bandera de las 13 colonias no pasara nada. Venga, saludos.

PD. No Dux, aun no me lo he comprado. Un dia de estos ire a Santander, quiza si me da la venada consumista lo compre. El que si voy a comprar fijo es Oficial de Caballeria de Allan Mallison, que dicen que es tremendo, incluso Patrick O´Brian lo alabo. El de Arma tambien caera fijo pero no se cuando, ya veremoss. Ah, otra cosa, no te compres el III, comprate el II, entre los fans practicamente hay unanimidad en que el III quedo envilecido en pos de mayores ventas, Centurion hace poco dijo lo mismo aqui, que el III perdia bastante rigor historico en algunas cosas.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 18/07/2008 a las 06:08
  #2033 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 06:29

ayer en la seria guerra y paz salieron en la batlla igual que esas de las imagenes
esta noche daran el ultimo capitulo y seguro k saldran mas batallas,para quien le interese saber las bestimentas y eso y la historia
  #2034 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 06:51

Edward, ¿te importa decidme donde as leido esos 3 o 4 articulos sobre el video-in-game, o poner un enlace?
ahh y en cuanto a los navios de linea de USA, me e fijado y e pensado lo mismo. y una pregunta edward ( ya que entiendes tanto de barcos): ¿porq los grandes navios (de 3 puentes) q salen en las fotos tienen tan pocos detalles comparados con otras embarcaciones mas pequeñas? ¿esque en la realidad pasaba lo mismo o tambien estaban bien detallados?

y cambiando de tema, ¿creeis que en las batallas historicas podrian meter la de transfalgar?
lo e pensado porque como estos ingleses son tan... pues a lo mejor nos ponen a nosotros un navio bien grande (sntsma trinidad) para darle el gustazo a los ingleses de echarlo abajo.
(Esto ultimo creo q ya lo aveis comentado antes, solo lo pongo porq estoy aburrido)

un saludo!
  #2035 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:39

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
Edward, ¿te importa decidme donde as leido esos 3 o 4 articulos sobre el video-in-game, o poner un enlace?
ahh y en cuanto a los navios de linea de USA, me e fijado y e pensado lo mismo. y una pregunta edward ( ya que entiendes tanto de barcos): ¿porq los grandes navios (de 3 puentes) q salen en las fotos tienen tan pocos detalles comparados con otras embarcaciones mas pequeñas? ¿esque en la realidad pasaba lo mismo o tambien estaban bien detallados?

y cambiando de tema, ¿creeis que en las batallas historicas podrian meter la de transfalgar?
lo e pensado porque como estos ingleses son tan... pues a lo mejor nos ponen a nosotros un navio bien grande (sntsma trinidad) para darle el gustazo a los ingleses de echarlo abajo.
(Esto ultimo creo q ya lo aveis comentado antes, solo lo pongo porq estoy aburrido)

un saludo!
Pues si mira, aqui los tienes, son de Gamespot, Gamespy e IGN:

http://pc.gamespy.com/pc/empire-total-war/891460p1.html
http://pc.ign.com/articles/890/890553p1.html
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...result;title;0

Ahi tienes sus impresiones sobre el misterioso video in-game del que nadie sabe nadas, ya veras como segun lo que dicen parece ser una pasada. Lo que dices de los barcos pues no se a que te refieres exactamente, yo los veo todos iguales en cuando a detalle. Pero vamos, estate seguro que un navio de linea tiene mil mas de detalles que un barco pequeño, fijate en estas fotos de una goleta norteamericana y el San Juan Nepomuceno del gran Churruca, mira que diferencia:

CA deberia fijarse mucho en las maquetas, porque es como mejor se aprecian todos los elementos de un navio. Con una maqueta estas viendo en vivo todos y cada uno de los detalles, por lo que es una referencia inmejorable. Sobre lo que dices de Trafalgar pues no seria raro que apareciese, es muy posible al ser una batalla decisiva y archiconocida. Del tema del Trinidad ya hablamos aqui alguna vez, y nadie de los que aqui escribimos esperamos que salga en el juego, pero no te preocupes que los modders si van a hacerlo, ya hace tiempo que lo dijeron en el TW Center, son muy aplicados, aun faltan meses y meses para que salga y ya estan pensado en moddearlo. Jajaj, sobre eso que dices no creo que los de CA metan al Trinidad ni aun para hundirle los ingleses, dudo que se tomen tantas molestias. Venga, saludos.

PD. El asunto del modo historia norteamericano tambien le ha reventado a mucha gente en el TW Center, y otros tambien se estan quejando acerca del rigor historico de las fotos del E3 e incluso un forero ha criticado la portada diciendo que tiene detalles historicamente incorrectos como la escarapela del tricornio y el cuello de la camisa, y la ha comparado con fotos de soldados britanicos y rusos jaja.
  #2036 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:03

Antigüedad: 18 años

Bueno yo creo que deberian poner el buque insignia de cada pais pero como dice Edward no nos van a dar ese placer.....
  #2037 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:45

Muchas gracias edward. no hay qien te gane en este tema.
Volvere a postear pronto algunas de mis dudas sobre el juego y la historia. jeje.
Y aver si podemos ver algun dia de estos ese maldito video in game.

Un saludo!
  #2038 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:46
Antigüedad: 16 años, 8 meses

La verdad Edward cada dia me impresionas mas;para mi el video in-game va a ser animacion mas un poco de , valga la rebundancia, in-game ,osea va a haber un 80 por ciento de animacion y algunos destellos de video in-game como para que no lluevan tantas criticas.

PD : Alguien tiene la traduccion para el Medieval total war 1?La busque en google y no la encuentro!!!
  #2039 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:43

No tiene nada que ver pero alguien tiene conocimientos acerca de las flechas explosivas que usaban los mongoles, y como las hacian estallar y todo eso, siempre he tenido esa duda
  #2040 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:36

Antigüedad: 16 años, 3 meses

hola
no se como jugar total war en internet

estoy inscrito en game spy id pero dice que pierdo la coneccion y en LAN nose como hacerle

que es lo que dbe hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.