Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Edward_von_Brunswick Existia eso en el primer Medieval?? Pero como es posible que la saga haya alcanzado semejante extremo de decadencia?? Joder, parecen ...
  #1981 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:18
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Existia eso en el primer Medieval?? Pero como es posible que la saga haya alcanzado semejante extremo de decadencia?? Joder, parecen Metallica entre el Black Album y el Load, que degeneracion dios santo.
Así es Edward, en el Medieval original las cruzadas te pedían permisos de paso y si no los aceptaban te invadían, tenías además los títulos que podías repartir entre los diversos personajes, herederos al trono que se te enfrentaban con una rebelión pudiendo resurgir como facción.
Tenía muchas más cosas que el MTW2, pero bueno, veremos que tal este juego.

Tengo una duda enorme, segun esto no hay ninguna conferencia de SEGA.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 15/07/2008 a las 12:43
  #1982 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:11

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Así es Edward, en el Medieval original las cruzadas te pedían permisos de paso y si no los aceptaban te invadían, tenías además los títulos que podías repartir entre los diversos personajes, herederos al trono que se te enfrentaban con una rebelión pudiendo resurgir como facción.

Saludos

Es que la compañia que hace el juego no es SEga, es EA.
  #1983 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:30
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Ni del 90% de las compañias, es lo habitual. Alli se va a presentar novedades, videos, imagenes, anunciamientos, esas cosas. Las conferencias solo suelen darlas las grandes compañias como Sony o Microsoft, asi que no te preocupes. Alli en el momento en que yo escribo esto son las 13:05, asi que aqui en España mañana cuando nos levantemos tendremos la nueva remesa de novedades, a ver si por fin cae algo del Empire o habra que seguir esperando otro dia mas. Joderr, esto se hace eternooo, jaja. Por cierto Dux, la pagina muy guapa, he estado un buen rato mirandola y leyendo sus articulos y descripciones. Jejeje, no andaba descaminado sobre el kore ese, Nepal esta al lado de la India y compartian algunos tipos de armas, sin ir mas lejos el kukri ese que compre tambien lo usaron a veces los hindues. Ademas vienen muchas armas del culo del mundo como Malasia y Borneo, me ha gustado si. Y mirad, en cosas como esta es cuando vuelvo a cagarme en el rigor historico de CA. Dux sin ningun esfuerzo ya ha encontrado muchas fotos de armas lejanas y exoticas, por lo tanto CA con todos sus medios si quisieran podria saber hasta la longitud media de los arcabuces coreanos a primeros del siglo XVIII.

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
me pregunto yo para que han servido los asesores historicos de CA
!! Pero es que alguna vez CA ha tenido de eso?? Para mi que los asesores de CA son los modeladores de las unidades que en algun que otro rato libre se van a la biblioteca a por tres o cuatro libros de la epoca y los usan de base mientras trabajan. Los verdaderos asesores de CA son los modders, porque lo que es ellos, pss. En fin gente, a ver si mañana nos despertamos con el Santo Grial en nuestros monitores...
  #1984 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:33

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:

Saludos

Tenia muchisimas cosas, lo primero una musica genial, incluso algunos mods del MTW II la han incluido en sus mods, la presentacion del juego muy medieval, muy de la epoca oscura, los retratos de los reyes eran al oleo, usaban letra de la epoca medieval, los agentes tenian mas funciones, los inquisidores por ejemplo los manejabas tu y tu podias quemar a tus propios generales por herejes, en vez de hacerlo la IA, fijaros que diferencia, bueno habia titulos provinciales y otros que se creaban segun construias edifios, como el de visir, virrey o canciller, cosa muy demanda en este MTW II y carazteristica que han ido agregando la mayoria de los mods.

Los espias tenian la funcion de que te iban mandado informacion de las provincias o los vicios y virtudes de algun general tuyo o enemigo, los agentes religiosos eran tambien diplomaticos, siempre habia generales de sobras.

En las batallas la IA se portaba con logica, no es como ene l MTW II, que la IA siempre ataca igual, con el MTW I parece que te enfrentabas a un humano, podias ver al general d ela IA, mandar a sus tropas y realizaba diferenets movimientos segun defendieras tu, las batallas duraban mas por que matar a lso egnerales era mas dificil.

No habia movimientos estupidos en la campaña, las alianzas eran mas duraderas, tenias la opcion de jugar una campaña por logros o parias, es decir acercarte lo mas proximo a lo que hizo es facion en la realidad, si jugabas con lso farnceses tenias que realizar uan cruzada antes de cietra fecha, bueno son tantas cosas que me entra una nostalgia, yo la verdad es que cuando compre el MTW II crei que todas estas cosas iban a permanecer y encima le iban a sumar alguna mas y poffffffffff, batacazo, tal vez por eos mi cabreo con el MTW II.
  #1985 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:47
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Dux , eso pasa (bah me pasó a mi) cuando el rome esta con todos las actualizaciones , parches encima , fijate que debes tener algo todavia instalado.
No se si lo hablaron antes pero , como va a ser el tema de los generales?Va a ser como en el Imperial Glory o que?

Pd : Edward ,veo que te gusta el metal , bien ahi. ;)
  #1986 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:49
Antigüedad: 16 años, 9 meses

No encuantro EUII por internet me pueden dar por MP un link donde descargarlo o comprarlo
  #1987 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 02:44
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:

Existia eso en el primer Medieval?? Pero como es posible que la saga haya alcanzado semejante extremo de decadencia?? Joder, parecen Metallica entre el Black Album y el Load, que degeneracion dios santo.
¿Pero nunca os pasó? Yo creo que conquisté Antioquía un turno antes de que llegara la cruzada a ese territorio y como los alemanes eran mis aliados me apareció un mensaje en mitad de la pantalla diciéndome que habían ido hasta ahí siguiendo la cruz de cristo en un ejército cruzado y tal y cual y que si yo su aliado no le entregaba esa región lo cuál debía hacer como muestra de mis debidos respetos se verían obligados a declararme la guerra y tomar la provincia por la fuerza, lo cual no era su deseo. Yo por supuesto me resigné, no porque perdiera en esa batalla sino porque tenía una gran frontera con el Sacro Imperio, le di a aceptar me dieron las gracias y me presentaron un rescate acto seguido y tuve que pagar unos 12000 denarios como rescate de mi heredero y unos pocos soldados.

Pero por el resto el mensaje se lo habían currado.
  #1988 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:12

Diosss!! sobrecarga de imagenes!!! Mirad estooo!! Son tantas que no he podido ponerlas!!

http://www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=5

YIAAAHH! (grito histerico)
  #1989 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:15

Antigüedad: 17 años

bueno he visto ese link y me ha decepcionado algunas cosas:
luchan sin bayoneta.
equipaciones de futbol,solo cambian el uniforme su color,todos los tipos de tropas iguales menos su color como de un mundial de futbol se tratara y el que sabe algo de historia y uniformidad de ejercitos de esa epoca sabe,que por ejemplo una infanteria de linea de francia no es igual a una infanteria de linea inglesa ni en color ni en estilo o un coracero no es igual a otro coracero y asi todo.
y aqui he observado que hasta los marineros son iguales y solo varian el color.
otra es el pasotismo de las tripulaciones de los barcos cuando luchan y cuando su barco se va hundiendo estan como si tal cosa,quietecitos y vamos pal fondo.
las formaciones todos mazacotes de cuadrados.
en otra imagen se ve la cabelleria como desfilando,mientras la infanteria enemiga le dispara a su infanteria.
bueno y esto iva hacer la masiva informacion que CA nos iva a facilitar?4 fotos asquerosas?
no nos dicen como va hacer el mapa de campaña tan importante eso?
no nos ponen ningun video in game?
no nos explican como van hacer las provincias.
el comercio
la diplomacia.
la creacion de tropas.
si habra generales historicos o seran todos inventados,etc etc
esta gente creo que van por el mismo camino de siempre.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 16/07/2008 a las 06:26
  #1990 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:34
Dux

Creo que estamos empezando en el aspecto gráfico a pedir demasiado. Lo de las bayonetas creo que lo tenías tu que ordenar que las calasen. Pero Centurión, hay cosas, como por ejemplo las armas, que no tienen perdon de Dios que se las salten por la torera; sin embargo el uniforme es muy difícil de plasmar. Lo primero, porque en muchas ocasiones los mismos distintos regimientos de un ejército tenían diferencias, en segundo lugar porque sería difícil distinguirlos en la luchas y lo principal para mi, porque posiblemente nuestros ordenadores explotarían. ç
Yo me conformaría con algunos detalles a mejorar (todavía tienen tiempo) y que la IA y la diplomacia sean decentes.
Para mi, esta ha sido la mejor imagen:

Además, creo que la E3 todavía no ha terminado y tal vez pongán algún video, aunque tenez en cuenta que han puesto uno hace poco y el FAC de este mes ya lo han puesto.

Una cosa, los soldaos que he puesto, ¿su uniforme es verde? Es que soy daltónico, pero si es así creo que ante ustedes las orgullosas tropas de Su Majestad el Rey de España y las Indias.

¿Alguien diablos sabe de dónde son las banderitas esas de los puntitos? Para mi que son inventadas pero...

Última edición por Dux; 16/07/2008 a las 06:53
  #1991 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:25

Antigüedad: 16 años, 4 meses

buenooo, creo q le an dedicado 2 años enteros al agua de las batallas navales. el resto sigue igual, en mi opinion creo q solo 2 o 3 fotos son screenshots.
Centurion estoy contigo en todo lo q dices. me temo q todas las facciones van a tener el mismo uniforme que los ingleses, pero teñidos de otro color (habra casacas rojos, azules, naranjas, morados, amarillo foforito, rosa fusia.....).

y lo q me da mas rabia es q me temo q la IA va a ser identica a la de los anteriores juegos (rome, medievalII),si se fijais en algunas fotos se ve que un ejercito acribilla al otro a balazos y se qedan mirando a una especie d trinchera d madera. y ya por no decir lo q a dicho centurion de q la tripulacion de los barcos se qedan inmobiles cuando se esta sumergiendo el barco, y lo q mas me a impactado es la foto en la q sale ardiendo un barco y su tripulacion esta como si nada, ¿donde esta aqello q nos digeron los de CA de q la tripulacion iria de un lado a otro para apagarlo o se tirarian por la borda? (ya se q solo es una foto y no se pueden apreciar los movimientos pero esq no tienen la menor pinta de estar moviendose).

otra cosa es la artilleria, ¿donde estan? ¿donde esta ese potencial artillero de esos siglos?(aparte de los de los barcos). sabia q ivan a decepcionarme de nuevo.
bueno un saludo a todos y dad vuestra opinion
  #1992 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:27

Antigüedad: 16 años, 4 meses

ahm y una cosa q se me olvidava: todavia no a salido el juego y ya e aborrecido el sombrerito negro de los cojones.XD.
  #1993 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:01

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
luchan sin bayoneta.
equipaciones de futbol,solo cambian el uniforme su color,todos los tipos de tropas iguales menos su color como de un mundial de futbol se tratara y el que sabe algo de historia y uniformidad de ejercitos de esa epoca sabe,que por ejemplo una infanteria de linea de francia no es igual a una infanteria de linea inglesa ni en color ni en estilo o un coracero no es igual a otro coracero y asi todo.
otra es el pasotismo de las tripulaciones de los barcos cuando luchan y cuando su barco se va hundiendo estan como si tal cosa,quietecitos y vamos pal fondo.
en otra imagen se ve la cabelleria como desfilando,mientras la infanteria enemiga le dispara a su infanteria.
bueno y esto iva hacer la masiva informacion que CA nos iva a facilitar?4 fotos asquerosas?
el comercio
la diplomacia.
la creacion de tropas.
Calma calma Centurion. Veamos, varias personas del TW Center empezaron a quejarse seriamente de las mismas cosas que tu dices, con razon por supuesto, y rapidamente salio el señor Lusted a dejar las cosas claras. Dijo que en la version final las formaciones serian en linea, en cuadro y en columna, y no los recuadros que aparecen ahi. Tambien dijo que habria portaestandartes, y que las banderas que aparecen ahi son solo para facilitar al jugador la identificacion de las tropas, que tambien podran activarse o desactivarse cuando se quiera.

No obstante sigo pensado que esta gente no se curra nada las imagenes. Me remito simplemente a lo que dices tu, en esas fotos los marineros parecen muñecos de palo, pero sin embargo la gente de IGN.com cuando vieron el video in-game dijeron que las animaciones de la marineria eran excelentes. Tambien si te fijas a pesar del escoramiento del barco los cañones estan quietecitos como si estuvieran clavados al suelo, pero si dijeron que el juego tendria motor fisico (como casi todos hoy dia) por que no se han caido los cañones? Vale que en la vida real los bragueros mantenian bien sujetos los cañones, pero es que ahi no aparecen, asi que deberian de caerse gracias al supuesto motor fisico. A pesar de que han dicho en multitud de ocasiones que habra bayonetas de varias clases, estas siguen sin aparecer en las fotos, por que? Tambien otra cosa que veo es que las tropas turcas estan demasiado uniformadas (los turcos del XVIII aun no habian asimilado el concepto de uniforme) y encima llevan mosquetes occidentales en lugar de los tradicionales suyos, lo cual siendo optimista me lleva a pensar que son posteriores a la remodelacion del ejercito a primeros del XIX.

Los mosquetes siguen siendo todos iguales y no tienen baqueta, significa esto que nos encontraremos con una simplona animacion de recarga? Dijeron que tambien habria sangre, desmembramientos y suciedad, y todavia seguimos sin ver nada de eso. Dijeron tambien que eliminarian la sensacion de clones con mucha variedad de uniformes, pero aqui los que vemos son copias cambiadas de color simplemente. Todo sigue pareciendo como colocado artificialmente, si os fijais los efectos de humo varian de una foto a otra como si fueran diferentes, las velas de las barcos siguen estirandose de formas extrañas, los barcos siguen siendo los mismos que llevamos viendo un año cuando nos dijeron que habria lo menos 40 tipos, que pasa con el resto de embarcaciones? para cuando podremos verlas?

Personajes historicos si que habra porque eso ya lo dijeron desde el mismo anunciamiento, la cuestion es cuantos habra y la influencia que tendran en la campaña. Resumiendo, estas imagenes unica y exclusivamente muestran el proceso del juego en su aspecto grafico, por lo demas siguen sin desvelar una mierda de todo lo que han prometido. Se lo siguen guardando o es que volveran a mentirnos? Espero que solo sea lo primero. Todavia quedan dos dias de E3, y en el tercer podcast que pusieron ayer decian que iban a mostrar cantidad cosas, video in-game incluido, asi que nada, toca esperar. No se, pero creo que si en el video nos seguimos encontrando cagadas asi, muy mal vamos. Saludos.

PD. Dux, en el foro del TW Center decian que los tipos de las banderitas raras esas podrian ser milicianos norteamericanos, pero no se.
  #1994 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:10
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Habéis visto en el enlace que puso edward la foto (Es un dibujo) que pone
THE ARMADA????
Yo no se mucho de historia comparandome con vosotros pero se refiere a la armada invencible de España???

PD: Ya se que armada es el conjunto de fuerza naval de una nación xdxd, se de sobra que "armada" no es sólo la invencible.
  #1995 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:47

Cita:
luchan sin bayoneta.
el comercio
la diplomacia.
la creacion de tropas.
1 La bayoneta dijeron que era que si querias la ponias para mejorar el cuerpoa cuerpo y pero disparan mas lento los soldados.
2Esos uniformes no son los definitivos,esots son solo de prueba
3Cuando el barco se quema no se aprecia muy bien lo que estan haciendo los marineros
4¡El Robocot!
  #1996 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:19

bueno señores y esto ya es el colmo,que me decis de esta imagen,indios luchando al estilo napoleonico o de los años 1700,esto ya se pasa de rosca,yo pensaba que las tribus aborigenes de america le ivan a dar diferenttes tacticas y formaciones de lucha que las europeas,como tambien las debieran tener las asiaticas y de origen musulman como la turca,pero veo que estos de CA tanto bombo y tanto rollo y siguen haciendonos otro medieval II.

a ver si durucurux que sabe bien ingles,expone todas estas quejas en el puto foro casacon a vr si si enteran de una vez que no van por buen camino de nuevo.
ya que encima les estan lloviendo flores en su foro de referencia,el totalwar center,a ver si posteamos y abrimos algun hilo alli,donde este lleno de criticas que aqui se exponen,porque como dijo otro amigo aqui,me parece que la IA sigue igual de mala,fijarse como va la caballeria anadando como si tal cosa empetada con la infanteria y el enemigo a dos pasos tambien meneandosela,vaya tela que nos a engañar de nuevo.
  #1997 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:29
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Tengo n gravísimo problema. Me explico, he desinstalado el rome total war, pues bien, al intentar instalarlo, me dice que tal cosa no es posible ya que tengo instalado una versión anterior de rome total war. Claro está, eso no es así.

¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Otro punto, ese Europa Universalis 2 lo puede descargar en algún lugar o una demo para probarlo; porque la verdad es que no oigo nada más que cosas buenas de él.
Hola Dux, eso puede ser 2 cosas una que allá alguna carpeta dando vueltas aun y otra mucho peor es que te grave el registro cada vez que instalas el juego y te reconoce como ya esta instalado aunque lo borres, por ejemplo en el rome una vez que instalabas el juego y actualizabas con los parches, no podías nuevamente instalara el juego y parcharlo de nuevo, por decía que ya estaba parchado.

Solución : lamentablemente yo no se como borrar del registro de Windows , así que formateaba directamente, haz una cosa , cuando instale el rome si vas a probar un Mod , siempre , pero siempre haz una copia de la carpeta del juego, ten 2 rome uno limpio y el otro de prueba para los mods y si falla solo borras la copia y haces una nueva , es mejor que formatear 3 o 4 veces por día como hacia yo antes instalando mods para el Rome y no siempre andaban , Saludos.
  #1998 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:31

no podia aguantar mas y he posteado esto en este hilo en el foro casacon,si alguien quiere seguirme y ademas escribe mejor ingles que yo adelante
http://www.twcenter.net/forums/showt...=1#post3337730
  #1999 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:40
Dux

Edward, las tropas turcas que aparecen en una de las imágenes son muy parecidas a las tropas turcas de la Primera Guerra Mundial, por lo que tus hipótesis son ciertas. Además, existe una foto de la encarta de la PGM que lo constata. Saludos y cálmate Centurión, que pareces Lucio Voreno enfadándose cuando se entera de que le engaña la mujer je je je .

Gracias Ludwig Von Cardo.
  #2000 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:40

bueno me acaba de contestar jack lusted,sobre el pesimo comportamiento que la IA tiene en estas imagenes y me ha contestado esto:
That's a posed screenshot so not really a demonstration of the AI as the units have been deployed and controlled by a player to give a good looking picture.
  #2001 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:43

Las imagenes estan bien para variar pero ya estoy harto de imagenes quiero un misero videito, parece que en vez de CA ese juego lo esta haciendo la CIA o el MI6 por el secretismo que tienen

PD. Centurion yo no veo ningun indio, no creo que sigan como en el juego anterior en el que las tribus indigenas peleaban al estilo europeo
  #2002 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:46
Dux

Ves Centurión, no vas a sacar nunca nada limpio de la flema británica, pues siempre van a tener ellos la razón
  #2003 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:50

fredex,no ves lo indios aqui,con las plumas en la cabeza y todo? y todos con mosquetes y al estilo europeo en formacion y tactica.
  #2004 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:56
Dux

Edward, fijate en el parecido:

#2005 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 09:57

Bueno como de seguro en el foro de TWcenter me van a borrar el post o bannear. aca lñes dejo lo que puse debajeo del amigo Centurion sin traducir para que todos lo entiendan bien.

"Hola, en la foto veo un cuerpo a cuerpo sin bayonetas?, aunque uno según dicen puede elegir entre ponerlas o no, y es algo ridículo que en ninguna fotos que allá visto aun, hay un solo soldado con bayoneta, por lo demás solo veo clones y mas clones en las unidades sin el menor rigor histórico en sus uniformes. Creo que esto será mas de lo mismo...un consejo CA que los Modders hagan el juego y tómense una vacaciones. Saludos"
  #2006 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:30

muy bueno von cardo,ya lo vi y volvi a postear debajo tuya,ademas he posteado bastante en distintos hilos poniendo como cuatro trapos CA y sus juegos,habia gente que me daba la razon como un tal skywalker,voy a pegar los post que puse en mi mal ingles,en distintos hilos.
The crew of the ships they do not move and very calm,this is irreal.
the historicity of the uniforms is very bad,all uniforms same but with different color,this is antihistorical.
my money is for CA not for the modders,i want a good work,not a incomplete or bad work.
i want a good and complete game.

my question,it will be the AI good?
in this pic a silly cavalry mix with infantry a few metres of the enemy in parade,is this a good AI?
answer: no,this is a horrible AI,with line infantry of the diferent countries clones and diferent colour,this is not soldiers are a clubs football equipment

CA,the russian infantry line is same that english infantry line, but with different color of uniform?
CA,the france guard infantry is same that english royal guard,but with different color of uniform? etc etc
i think,no,then why make clones uniforms with diferent color?
the units clones
spain white,england red,russia green,france blue etc etc,we have a new medieval II.
where are the historicity of the uniforms of all countries?
Where are the advisers of CA's history?
CA must work more in this.

I believe that CA to assignment a great mistake,to join the epoch of 1700 with the Napoleonic epoch in one game.
The result will be a superficial game in everything and in the types of units and uniforms also,fews units for factions and all clons
is better a the game begin in 1700 And it finishes in 1795 and and the expansion game to leave her for the Napoleonic epoch.

the community and concretly the veterans of the totalwar we must be very critical with everything and CA does not do another bad game.
CA believes that they do good games for so many good critique in the forums and magazines,But it is not true, CA makes game incomplete and not very good.the medieval II is a horrible game(antihistorical in everything,a superficial game in everything,empty campaigns of content,AI and diplomacy very bad,etc,etc).
CA falls a sleep in his glory,Awake CA!!!,The community and the veterans of this saga demand it.
CA must make a good game.
  #2007 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:30

Cita:
muy bueno von cardo,ya lo vi y volvi a postear debajo tuya,ademas he posteado bastante en distintos hilos poniendo como cuatro trapos CA y sus juegos,habia gente que me daba la razon como un tal skywalker,voy a pegar los post que puse en mi mal ingles,en distintos hilos.
The crew of the ships they do not move and very calm,this is irreal.
the historicity of the uniforms is very bad,all uniforms same but with different color,this is antihistorical.
my money is for CA not for the modders,i want a good work,not a incomplete or bad work.
i want a good and complete game.

my question,it will be the AI good?
in this pic a silly cavalry mix with infantry a few metres of the enemy in parade,is this a good AI?
answer: no,this is a horrible AI,with line infantry of the diferent countries clones and diferent colour,this is not soldiers are a clubs football equipment

CA,the russian infantry line is same that english infantry line, but with different color of uniform?
CA,the france guard infantry is same that english royal guard,but with different color of uniform? etc etc
i think,no,then why make clones uniforms with diferent color?
the units clones
spain white,england red,russia green,france blue etc etc,we have a new medieval II.
where are the historicity of the uniforms of all countries?
Where are the advisers of CA's history?
CA must work more in this.

I believe that CA to assignment a great mistake,to join the epoch of 1700 with the Napoleonic epoch in one game.
The result will be a superficial game in everything and in the types of units and uniforms also,fews units for factions and all clons
is better a the game begin in 1700 And it finishes in 1795 and and the expansion game to leave her for the Napoleonic epoch.

the community and concretly the veterans of the totalwar we must be very critical with everything and CA does not do another bad game.
CA believes that they do good games for so many good critique in the forums and magazines,But it is not true, CA makes game incomplete and not very good.the medieval II is a horrible game(antihistorical in everything,a superficial game in everything,empty campaigns of content,AI and diplomacy very bad,etc,etc).
CA falls a sleep in his glory,Awake CA!!!,The community and the veterans of this saga demand it.
CA must make a good game.
Si estuve leyendo y Skywalker te dio la razon, pero no creo que reciban muy bien las criticas mias menos si los mando de vavaciones a los de CA, Saludos.
  #2008 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:49
spartaco
Invitado

lo mas probable que os respondan XD si es que lo hacen es que si no os gusta su juego y sus presentaciones que no lo compréis pero que los dejeis en paz XD...
  #2009 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:21

Cita:
fredex,no ves lo indios aqui,con las plumas en la cabeza y todo? y todos con mosquetes y al estilo europeo en formacion y tactica.
Centurion, yo no soy un experto en etnologia ni folclore de los nativos norteamericanos, pero creo recordar que la casaca europea no era una de sus prendas habituales. Por lo tanto la unica explicacion que se me ocurre es que esos indios son una especie de milicia reclutada al servicio de Francia. Muchas veces los indios lucharon del lado britanico o frances segun las tribus, y eran una tropa mas dentro del ejercito. Ademas los indios no eran idiotas y sabian de sobra el poder de las armas de fuego, por eso las usaban y comerciaban con ellas, y ya en esta epoca las conocian de sobra. La cuestion es que el caso que yo conozco es el habitual, el de indios al servicio de una potencia pero luchando con sus metodos, no a la europea, por lo tanto antes de lanzar sablazos habria que averiguar si alguna vez se crearon milicias (aunque con lo acostumbrados que estaban ellos a la guerra no se si usar ese termino) de indios para emplearlos como tropa de infanteria al estilo occidental. Los españoles si lo hicieron, no veo por que no iban a hacerlo los franceses que se llevaban muy bien con ellos, habria que averiguarlo antes de perder el monoculo.

Jeje Dux, pues si que se parecen, el inmovilismo turco es tan congenito como la gilipollez de la clase politica española sin importar en que siglo estes. Y bueno, volviendo al tema yo no voy a criticar nada hasta que no vea los primeros videos in-game, porque ya he dicho mil veces que estas imagenes no me pareceren representativas de nada, asi que de momento no critico. Venga, un saludo.

PD. Lo que si voy a criticar y de cojones, es que pase el E3 y no vuelvan a mostrar nada, porque escuche el ultimo podcast y el tipo decia que iban a emplear el mismo stand que usaron para el Rome, que mostrarian videos in-game, que hablarian de las diferencias entre el Empire y los anteriores de la saga, que hablarian de la campaña, etc etc, y no creo que nadie sea tan memo de ir alla para mostrar solamente 20 screenshots que dicen muy poco. Asi que sobre esto si que podremos cabrearnos todos.
  #2010 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:26

Cita:
Centurion, yo no soy un experto en etnologia ni folclore de los nativos norteamericanos, pero creo recordar que la casaca europea no era una de sus prendas habituales. Por lo tanto la unica explicacion que se me ocurre es que esos indios son una especie de milicia reclutada al servicio de Francia. Muchas veces los indios lucharon del lado britanico o frances segun las tribus, y eran una tropa mas dentro del ejercito. Ademas los indios no eran idiotas y sabian de sobra el poder de las armas de fuego, por eso las usaban y comerciaban con ellas, y ya en esta epoca las conocian de sobra. La cuestion es que el caso que yo conozco es el habitual, el de indios al servicio de una potencia pero luchando con sus metodos, no a la europea, por lo tanto antes de lanzar sablazos habria que averiguar si alguna vez se crearon milicias (aunque con lo acostumbrados que estaban ellos a la guerra no se si usar ese termino) de indios para emplearlos como tropa de infanteria al estilo occidental. Los españoles si lo hicieron, no veo por que no iban a hacerlo los franceses que se llevaban muy bien con ellos, habria que averiguarlo antes de perder el monoculo.

Jeje Dux, pues si que se parecen, el inmovilismo turco es tan congenito como la gilipollez de la clase politica española sin importar en que siglo estes. Y bueno, volviendo al tema yo no voy a criticar nada hasta que no vea los primeros videos in-game, porque ya he dicho mil veces que estas imagenes no me pareceren representativas de nada, asi que de momento no critico. Venga, un saludo.

PD. Lo que si voy a criticar y de cojones, es que pase el E3 y no vuelvan a mostrar nada, porque escuche el ultimo podcast y el tipo decia que iban a emplear el mismo stand que usaron para el Rome, que mostrarian videos in-game, que hablarian de las diferencias entre el Empire y los anteriores de la saga, que hablarian de la campaña, etc etc, y no creo que nadie sea tan memo de ir alla para mostrar solamente 20 screenshots que dicen muy poco. Asi que sobre esto si que podremos cabrearnos todos.
Edward,guarda la imagen y despues ampliala y veras que van vestidos con sus prendas habituales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.