Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Como ya he dicho, magnífico video, esperemos que el juego cumpla nuestras fabulosas expectativas. Muchas gracias Karatfur y Wito Emperor, al final he conseguido instalar ...
  #1921 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:12
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Como ya he dicho, magnífico video, esperemos que el juego cumpla nuestras fabulosas expectativas.
Muchas gracias Karatfur y Wito Emperor, al final he conseguido instalar el Europa Barbarorum, aunque me ha costao je je.
Otra cosa Edward, ¿en que provincia de España vives? ¿Es por casualidad La Rioja?
  #1922 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:01

Antigüedad: 16 años, 4 meses

una cosa, pensais que habra mucha diferencia en cuanto a graficos con respecto al medievol2 (en batallas terrestres) ??? , lo digo porque he estado mirando la diferencia de graficos entre todos los TW que ya han salido, y entre cada uno de ello hay bastante diferencia.
PD: supongo que este tema ya lo habreis tocado pero creo q es la unica pagina del foro que no me habre leido.
espero vuestras respustas. gracias. y perdon por aguantar a este novatillo.

un saludo desde Cadiz!
  #1923 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:06

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Bueno podemos ver mas cosas de esa epoca por que ayer y hoy echan una pelicula de napoleon en la primera de tv española.
no es una pelicula es una serie y el hoy viernes dan el segundo episodio la verdad es que esta muy bien echa le han dado nose cuantos premios porque son 15000 extras y sobre los trajes y nose que mas xDD ademas son muy pocos episodios
  #1924 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:17
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos gente. Bueno, pues como ya os dije antes os iba a poner una foto de los presentes que me traje de Zaragoza y que compensaron con creces el muermazo del resto de la exposicion. Aqui teneis:

Empezando por arriba, teneis un antiguo sable del Yemen, cuya hoja tiene una forma similar al sable britanico de caballeria de 1796. Tiene aspecto rudimentario y artesanal pero intimida bastante y tiene su encanto. Debajo tenemos el mejor de todos, precioso (asi me costo el cabron), un sable de Kazakhstan, con empuñadura de asta y hoja finamente decorada y reluciente, es una maravilla. Debajo a la izquierda un kukhri tradicional del Nepal, que es una daga afalcatada muy tipica de alla y algo de la India tambien, la cual conocia por su uso de los gurkhas que lucharon en el ejercito britanico, y por ultimo una tipica gumia arabe habitual en casi todos los paises musulmanes. Ahora os preguntareis "pero como coño pudiste comprar eso en una exposicion cuyo tema es el agua, su conservacion y demas mariconadas?" Jajaja, pues ya veis, en esa exposicion entre otras cosas hay muchas tiendas con cantidad de cosas de todos esos paises, y en algunas tiendas de esas tenian lo que habeis visto, asi que no pude evitar llevarme a casa todas esas exoticas armas, jeje. La foto es algo mierdosa porque no encontraba la camara digital y la saque con el movil, pero no hara falta decir que en vivo luce mucho mas. Por cierto Dux, yo soy de Cantabria pero como estudio en Madrid estoy alli casi todo el tiempo. Pues eso gente, un saludo.

PD. Se me olvidaba, ese gorro que se ve ahi es pakistani, que tambien me compre para cubrirme un poco la cabeza del sol, la verdad es que entre el gorro y los sables debia tener una pinta guapa, jai jai.
  #1925 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:28
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Hola, para empezar quiero decir que ya escribí algo en este hilo y en otros de este foro, aunque leo todos los mensajes jeje, pero a partir de ahora me gustaría estar un poco más en el empire por varias razones:

1- es verano y tengo mucho tiempo libre
2-ese tiempo libre me lleva a jugar a juegos
3-uno de esos juegos fue el medieval y entonces recordé porque lo había dejado de jugar... creo que no hace falta que lo diga ¿verdad?
4-Bueno, la verdad es que me está gustando cada vez más esta época y de momento lo único que tengo es el Imperial Glory, que dentro de lo malo... entretiene un rato.

Así que nada, me uno a los que esperáis con ansia cualquier migaja que os dejen caer los de CA.

Una pregunta que quería hacer es ¿Cuándo es el E3? es que he visto el vídeo y a mi personalmente me ha gustado, a ver si allí sacan algo mas de información.

Y por cierto, corroboro que la EXPO es un peñazo... en fin... pero ¿viste algo más aparte de la expo de zaragoza?

Bueno, eso es todo jaja saludos!
  #1926 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:34
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, pues como ya os dije antes os iba a poner una foto de los presentes que me traje de Zaragoza y que compensaron con creces el muermazo del resto de la exposicion. Aqui teneis:

Empezando por arriba, teneis un antiguo sable del Yemen, cuya hoja tiene una forma similar al sable britanico de caballeria de 1796. Tiene aspecto rudimentario y artesanal pero intimida bastante y tiene su encanto. Debajo tenemos el mejor de todos, precioso (asi me costo el cabron), un sable de Kazakhstan, con empuñadura de asta y hoja finamente decorada y reluciente, es una maravilla. Debajo a la izquierda un kukhri tradicional del Nepal, que es una daga afalcatada muy tipica de alla y algo de la India tambien, la cual conocia por su uso de los gurkhas que lucharon en el ejercito britanico, y por ultimo una tipica gumia arabe habitual en casi todos los paises musulmanes. Ahora os preguntareis "pero como coño pudiste comprar eso en una exposicion cuyo tema es el agua, su conservacion y demas mariconadas?" Jajaja, pues ya veis, en esa exposicion entre otras cosas hay muchas tiendas con cantidad de cosas de todos esos paises, y en algunas tiendas de esas tenian lo que habeis visto, asi que no pude evitar llevarme a casa todas esas exoticas armas, jeje. La foto es algo mierdosa porque no encontraba la camara digital y la saque con el movil, pero no hara falta decir que en vivo luce mucho mas. Por cierto Dux, yo soy de Cantabria pero como estudio en Madrid estoy alli casi todo el tiempo. Pues eso gente, un saludo.

PD. Se me olvidaba, ese gorro que se ve ahi es pakistani, que tambien me compre para cubrirme un poco la cabeza del sol, la verdad es que entre el gorro y los sables debia tener una pinta guapa, jai jai.
NOOOO!! QUE BUENAS ARMAAAS!!! QUIERO ESE SABLE DE KAZAKHSTAN YAAA!! .

PD: Vi el trailer entero y la verdad que muy bien hecho, a ver que rumbo sigue este juego que tanto nos promete.

Saludos
  #1927 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:54
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Que hay ya colgaron algun video del juego, porque eso me parecio por los comentarios.
  #1928 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 18:26
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que hay ya colgaron algun video del juego, porque eso me parecio por los comentarios.
Si, ya hay un video, es cinematografico pero algo es algo.

http://www.sega.es/games/?g=238
  #1929 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 03:17

Saludos gente. Bueno, un par de cosas, la primera que la cinematica del Empire ya esta disponible en HD en Gametrailers, y la segunda que Chow estaba en lo cierto, se ha confirmado oficialmente que esa caratula anglofilica va a ser la definitiva del juego, al menos en Inglaterra:

In addition, we are happy to reveal the UK boxart for Empire: Total War below...

Van a correrse de gusto vamos. A ver que caratula nos ponen aqui, espero que sea igual de guapa. Sobre la fecha pues tal como salia al final de la cinematica, 6 de febrero del 2009 para UK y toda la zona PAL. Eso del PAL es no se que movida sobre un tipo de codificacion de señales televisivas, pero tranquilos que estamos en zona PAL como casi toda Europa, asi que si no se retrasa todos lo tendremos la misma fecha. Y eso es todo. Ahora podriamos especular (jeje, especular, que novedad...) sobre los contenidos que mostraran en el E3. Bueno, yo tal vez sea algo optimista, pero creo que habiendo desvelado la intro antes del evento quiza nos deleiten con un primer video in-game. Tambien espero una buena remesa de nuevos screenshots, o quiza las unidades en 3D como hicieron con el Medieval II. Y no se, quien sabe si tal vez ponen alguna imagen del mapa de campaña, cosa que siempre se nos olvida y me parece importantisima. En fin, en dos o tres dias lo sabremos, dios que ganitas...
  #1930 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 03:47
Antigüedad: 16 años, 5 meses

¡¡El video es mejor de lo que me esperaba!!

Una cosa, en sega si buscas juegos de estrategia/simulación y pc el primero que te sale es el empire. Pues bien si estás en inglés te pone la carátula "anglofílica", pero en español el soldado es verde y la bandera blanca, en alemán el soldado es azul, en francés es blanco y en estadounidense (sin palabras, es mejor verlo....). Creo que nos venderán la carátula de nuestra nación, no escatiman en márqueting

Última edición por Durcurugul; 12/07/2008 a las 03:53
  #1931 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:43

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¡¡El video es mejor de lo que me esperaba!!

Una cosa, en sega si buscas juegos de estrategia/simulación y pc el primero que te sale es el empire. Pues bien si estás en inglés te pone la carátula "anglofílica", pero en español el soldado es verde y la bandera blanca, en alemán el soldado es azul, en francés es blanco y en estadounidense (sin palabras, es mejor verlo....). Creo que nos venderán la carátula de nuestra nación, no escatiman en márqueting
Jajajaj, que bueno, es cierto!! Joder, pues es una idea cojonuda que cada pais tenga su caratula, asi todos felices y contentos, me ha encantado la idea. Jejeje, se nota que el E3 esta cercaaa, mirad estooo:

Aqui el articulo:

http://pc.ign.com/articles/888/888181p1.html

Juas juas juas, yo sigo pensando en primer video in-game, dios pero que ganas!!!
  #1932 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:44
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, un par de cosas, la primera que la cinematica del Empire ya esta disponible en HD en Gametrailers, y la segunda que Chow estaba en lo cierto, se ha confirmado oficialmente que esa caratula anglofilica va a ser la definitiva del juego, al menos en Inglaterra:

In addition, we are happy to reveal the UK boxart for Empire: Total War below...

Van a correrse de gusto vamos. A ver que caratula nos ponen aqui, espero que sea igual de guapa. Sobre la fecha pues tal como salia al final de la cinematica, 6 de febrero del 2009 para UK y toda la zona PAL. Eso del PAL es no se que movida sobre un tipo de codificacion de señales televisivas, pero tranquilos que estamos en zona PAL como casi toda Europa, asi que si no se retrasa todos lo tendremos la misma fecha. Y eso es todo. Ahora podriamos especular (jeje, especular, que novedad...) sobre los contenidos que mostraran en el E3. Bueno, yo tal vez sea algo optimista, pero creo que habiendo desvelado la intro antes del evento quiza nos deleiten con un primer video in-game. Tambien espero una buena remesa de nuevos screenshots, o quiza las unidades en 3D como hicieron con el Medieval II. Y no se, quien sabe si tal vez ponen alguna imagen del mapa de campaña, cosa que siempre se nos olvida y me parece importantisima. En fin, en dos o tres dias lo sabremos, dios que ganitas...
Je je je edward espero que no nos pongan esa portada y que nos pongan a nosotros una bien guapa con algun tercio lleno de sangre y unos barcos de fondo... jejeje...

Y una pregunta curiosa: ¿Por qué razón os compraríais un total war?
1º Por el modo por turnos y menos por las batallas
2º Por las increíbles batallas llenas de realismo y menos por lo de los turnos

PD: He obtenido respuestas muy distintas por eso pregunto
PD 2: Si os metéis en totalwar.com y pincháis en el enlace del empire en español, cuando entras arriba a la derecha hay una pequeña imagen de la carátula con banderas de españa (actuales) y con un uniforme verde.

Última edición por Wito_emperor; 12/07/2008 a las 04:58
  #1933 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:03

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
no es una pelicula es una serie y el hoy viernes dan el segundo episodio la verdad es que esta muy bien echa le han dado nose cuantos premios porque son 15000 extras y sobre los trajes y nose que mas xDD ademas son muy pocos episodios
Si, se llama guerra y paz. Ya la vi un rato el otro día y a eso se le llama mini-serie.
  #1934 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:21
Dux

Parece que esto se vuelve a animar. No se si estaréis viendo la serie Guerra y Paz, yo al menos si y me parece genial, sobre todo la recreación de la batalla de Austerlitz que aunque no fuese excelente tuvo un toque de patriotismo y épica que estuvo bien y que espero que tengan las batallas del Empire.
Después, es cierto, el soldado en la versión de la carátula lleva una casaca verde y porta la bandera española, el escudo de la misma si os fijáis parece tener el castillo y el león, por lo que juraría que es bastante realista.
Las imágenes que has puesto Edward son magníficas. No se si te has fijado en la vegetación que aparece en ellas, pero me da la sensación de que es la de la costa este de los Estados Unidos, aunque es solo una teoría... La imagen del barco tiene al fondo la costa, esto me hace creer que tal vez los barcos puedan cañonear las defensas portuarias de las ciudades. Bueno señores, hasta pronto.
  #1935 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 05:48

Bueno bueno, pues ya he leido el articulo de IGN, y os aseguro que es MUY posible que dentro de dos o tres dias veamos un gameplay de las batallas navales. En el articulo habla de que los de CA les pusieron una batalla naval entre brits y yanquis, de varias formas para mostrar diferentes aspectos de las mismas. Dicen que las animaciones de los hombres son cojonudas, que su sistema de camaras es igual de bueno, que al estilo del Rome y Medieval II apareceran las muertes de los almirantes, y que segun ellos sin ser un riguroso simulador naval (evidente), las batallas navales tendran su punto de dificultad. Tambien dice que podremos ordenar a nuestros navios que patrullen zonas maritimas y automaticamente ellos se lanzaran al combate, si bien despues podremos optar por luchar o no.

Habla tambien de la absoluta importancia de tener una armada poderosa para expandirse por el mundo, que habra rutas comerciales, que cada pais tendra sus productos diferentes con sus respectivos beneficios, y que todo esto habra que protegerlo con barcos de guerra, al igual que los transportes de tropas. Tambien dice que Inglaterra, Francia y España empezaran el juego con las mejores armadas (ole ahi!!!) y que el resto de paises deberan ir consiguiendolas con el tiempo. Pero tambien dice que la posesion de puertos sera muy importante, y pone el ejemplo del Imperio Otomano, que aunque su marina sea inferior, si no tienes bases en el Mediterraneo y ellos si podran causarte mas de un problema, ya que ellos podran pertrecharse mejor. Tambien han dicho algo que por un lado es muy bueno y por el otro plantea dudas. Dicen que los paises orientales tendran sus propios medios para contrarrestar el poderio maritimo europeo. Que ellos no tendran navios de linea de primera clase (muy bien), pero tendran medios para combatirlos, a que se referiran?

Sobre el resto de cosas apenas han soltado prenda. Han dicho lo que ya sabemos mas o menos, que habra que luchar en campo abierto, que los edificios en el campo de batalla seran puntos importantes, que habra bastantes tipos de artilleria y municiones, muchas mas tropas en pantalla (toma ya!!), que podremos ver en el mapa de campaña todos los edificios que se construyan tanto nuestros como enemigos, que los ejercitos enemigos al ocupar territorio lo saquearan todo y dejaran la zona practicamente inutil, etc etc. Creo que eso era todo lo mas relevante, seguro que me olvido de algo pero si eso ya lo pondre.
  #1936 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 06:11

Acaba de estar echando una partidita al rome y tras una batalla que he sido derrotado por los galos me ha salido la famosa canción de la derrota.... joder que pedazo juego, es que lo tenía todo y con un mod bueno ya era la leche ojalá squen algún día un rome total war II.
  #1937 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 07:22
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Pinta muyyy bien Edward. y para aquellos que no se hayan molestado en ver las carátulas:

La inglesa:, la francesa:, la alemana:, la holandesa:, la española:, y la estadounidense:.
  #1938 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 07:59

aver. no paro de preguntarme una cosa. en el juego, ¿solo podremos construir corbetas, fragatas y nabios de linea?(¿solo 3 tipos de naves?), solo lo pregunto, seguramente en esta epoca solo habrian estos 3 tipos de barcos pero prefiero cagarla y aclarar mis dudas ants que no preguntarlo y seguir comiendome la cabeza. y otra cosa, espero que los barcos de las distintas facciones se diferencien (me refiero a que no solo se diferencien en las banderas sino que tambien tengan algunos detalles propios de cada faccion)

espero vuestras respuestas.
PD: edwar nose como puedes saber tanto de barcos, ¿eres ingeniero naval o algo? XD
  #1939 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 09:11
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Muy bien Edward por los aportes, la verdad es que espero que los otomanos no se vengan con un elefante nadador con 6 cañones y 3 lanzallamas arriba para combatir a los barcos de línea :P.

Las fotos me gustarooooon, el juego se ve muuuuuuy bueno por ahora...¿vieron ese efecto de lluvia? no había visto uno tan bueno en un TW desde el MTW1.
Lo de las carátulas tambien me parece excelente, aunque lamentablemente probablemente me quede con la que tiene la bandera inglesa y yanqui......

Saludos
  #1940 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:20
Dux

¿Alguien sabe cuál es el codec de video necesario para europa barbarorum?
  #1941 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:48
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola, Una pregunta, ya que parece que abandonaron a los muertos vivos del MTW II, una cosa los caballos horribles del MTW II estarán igual, y los soldados que los montan como encorvados??, no se quien diseña las unidades pero es espantoso verlos, ojala pongan algo parecido a la caballería del Rome que era perfecta al menos las posturas, saludos

PD: 3 tipos de barcos nada mas?????????
  #1942 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 14:23

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
aver. no paro de preguntarme una cosa. en el juego, ¿solo podremos construir corbetas, fragatas y nabios de linea?(¿solo 3 tipos de naves?), solo lo pregunto, seguramente en esta epoca solo habrian estos 3 tipos de barcos pero prefiero cagarla y aclarar mis dudas ants que no preguntarlo y seguir comiendome la cabeza. y otra cosa, espero que los barcos de las distintas facciones se diferencien (me refiero a que no solo se diferencien en las banderas sino que tambien tengan algunos detalles propios de cada faccion)

espero vuestras respuestas.
PD: edwar nose como puedes saber tanto de barcos, ¿eres ingeniero naval o algo? XD
A ver a ver, de tres tipos de barcos nada, esa cutrez era la del Imperial Glory, los de CA ya dijeron que habria cantidad de clases de barcos, lo cual es logico porque en esta epoca habia a trisca: navios de linea, fragatas, corbetas, balandros, bergantines, goletas, faluchos, flecheros, bricbarcas, jabeques, urcas, bombardas, cañoneras, indiamans, paquebotes, cutters, queches, lugres, polacras, pinazas, galeras, galeotas, etc etc. Habia para dar y tomar, y eso son los europeos, como vayamos al resto del mundo la lista se multiplica. En una entrevista de hace bastante los de CA dijeron que la cifra de embarcaciones del Empire rondaria los 40, lo cual no deja de parecerme exagerado pero no obstante deja bien claro que habra variedad. Jaja, no no, no soy ningun ingeniero, solamente un mero aficionado a este maravilloso tema. Saludos.
  #1943 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 14:29

Por fin algo de informacion, me encantan los graficos (y para la fecha tendre mi pc nueva) me imagino que lo de los otomanos sera que ellos tendran capacidad de construir barcos de forma rapida y barata y de dudosa calidad, asi seria bastante historico, ustedes solo hablan de la situacion de españa pero en esa epoca en norteamerica habian conflictos con las tribus indigenas, como estaran representados al igual que los otomanos que todavia usaban arcos
  #1944 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 17:10

Antigüedad: 17 años

hay van algunas imagenes nuevas,no me convence la de la caballeria demasiado rigidos,todos en la misma postura estilo clon y poco realista, la infanteria esta bien.

http://pcmedia.ign.com/pc/image/arti...0085309885.jpg
  #1945 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 12:24

Edward gracias por la informacion, me dejas mucho mas trankilo porq pnsaba q me iva a aburrir mucho jugando con solo 3 tipos de embarcaciones.
y no sabia de tantos tipos de embarcaciones, echare un ojo a cada una de sus descripciones y si hay imagenes (pero no del juego) de esas embarcaciones vere cual me gusta mas. XD

un saludo y gracias
  #1946 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:16

Respuesta: Re: Empire: Total War

estoy de acuerdo a mi siempre me gusto lo mismo la epoca clasica y medieval aunke el medieval 2 es muy bueno (con algun defecto todo se dicepero pokisimossssss) espero ke esta entrega me sorprenda tanto o mas como la del medieval 2 los juegos total war son muy buenos arriva el total war¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #1947 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:29

Saludos totalwareros voy a poner este mensaje sólo para poder llegar a los 30 y poder poner links!!!

Adiossssss
  #1948 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 21:02
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Centurion , fijate que en la foto no estan TODOS iguales algunos mas encorvados que otros , aunque no me convence su postura tan rigida como si estuvieran usando un corcé.
  #1949 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 21:16

Como sera lo de los disparos sera realista?, lo digo por que en el empire glory una batalla eran como 20 minutos llevandolos a la batalla y en tres segundos todos estaban muertos,
  #1950 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 04:42

Antigüedad: 17 años

fredex lo del imperial glory ni me lo menciones,que juego mas malo carente de todo!!! no me extrana que en dos minutos esten todos muertos si en una batalla habia nada mas que 40 0 50 muñequitos,digo muñequitos porque ni parececian soldados de esa epoca ni nada y ya no hablo mas de ese desproposito de juego que es un insulto para la gente amante de los juegos de estrategia napoleonicos y de la estrategia en general.
a eso voy bonaparte a la rigidez de las posturas y todo el mundo tiene levantadas las espadas de igual forma como clones.
amigo aixose,no se bien tu nick jejeje,como se nota que eres nuevo en esta saga y te has dejado llevar por los graficos del medieval II,esta saga ha ido de mal en peor y el medieval II es el peor juego de toda la saga,en historicidad,en IA y diplomacia,sin contar con que adolece de los otros fallos de los demas juegos de la saga,por ejemplo una campaña vacia de contenido y de eventos,aburrida y penosa,sin inmersion alguna,yo aun no he acabado ninguna campaña de esta saga porque me aburro es como leer un libro y este todo en blanco y lo tengas que cerrar y dejar de leer porque no tiene contenido,solo hacer tropas y mandarlas a la lucha en una guerra de todos contra todos,con una IA que tiene ejercitos en el mapa estrategico repetitivos y muchos pequeños ejercitos pululando por el mapa estrategico,donde te ataca todo el mundo sea aliado o no,donde no hay diplomacia y en el mapa de batalla,tremendos fallos de la IA como por ejemplo,quedarse quieta mientras la acribillo,no usar bien sus tropas de misiles y mandarlas a la lucha,no flanquear,no saber usar la caballeria,no atacar coordinadamente,atacar aisladamente,no saber defender,no saber usar el terreno ni para atacar ni para defender,usar siempre las mismas tacticas en todo momento y situacion dando como resultado batallas repetitivas una y otra vez donde el jugador humano sabe lo que va ha hacer la IA,use la tactica que use,generales de la IA suicidas,no hacer ejercitos equilibrados y muchas unidades repetidas,sin contar infinidad de bugs tanto en el mapa estrategico como en el de batalla y muchas mas cosas que no pongo por no extenderme,si esto es un buen juego que venga dios y lo vea.
amigo xoise intuyo por tus comentarios que eres joven y ademas no llevas mucho tiempo en esto de la estrategia y que vienes del mundo de los juegos de estrategia tipo age of the empires y derivados como los del señor de los anillos e infinidad de juegos de este estilo que son todos iguales,destruir casitas con 4 muñequitos y darse de ostioas con otros 4 a ver quien queda vivo y todo a escala jejeje me refiero a las casas y el entorno en estos juegos nada esta a escala,eso es una de las multiples cosas que no me gustan de estos tipos de juegos.
amigo xoise,has jugado ha juegos donde solo hay un mapa y fichas?has jugado ha juegos donde prima la estrategia y una buena y logica IA y no los graficos y donde la inmersion y la historicidad en todo tanto en armamentos,tacticas etc es todo?
te aconsejo que pruebes juegos de alta estrategia como the operational art of war o tambien llamado TOAW.
o en su defecto el heart of irons doomsday o el europa universalis II.
y si quieres juegos e estrategia con graficos el combat mission shock force.
hay un juego gratuito en matrix games que ya lo jugaba en el amiga que recrea todo el frente ruso,buenisimo te pongo el enlace para ti o el que quiera bajarselo,aqui se ve lo que es la estrategia pura y verdadera,se llama war in russia y pesa solo 1,6 mg y es uno de los mejores juegos de estrategia que he visto y llevo mas de 25 años en el mundo de la estrategia:http://www.matrixgames.com/products/...Matrix.Edition

si pruebas juegos de este estilo y te gustan estoy seguro que el siguiente post que escribas aqui ya no alabaras tanto la saga totalwar y tendras las mismas quejas o parecidas que yo.
si juegas a estos juegos y no te convencen puede ocurrir varias cosas que eres joven,que eres joven y has nacido en una epoca donde la gente que juega a la estrategia ya no aprecia en si la estrategia y quiera o aprecia mas los graficos(puesto que en mi epoca de spectrum y amiga esos si que eran juegos de estrategia,hay uno aprende a valorar una buena IA y la estrategia)
o que realmente no te gusta en si la estrategia y solo buscas juegos donde halla batallitas con buenos graficos sin ninguna complicacion mas.esto el tiempo te lo dira a ti.
yo se que aqui en este foro hay gente que sabe valorar la estrategia y valorar la estrategia,gustarle la historia y saber de ella es un todo y se tambien que hay gente como tu pero mas curtida que algunos poco a poco se vuelven mas exigentes con esta saga porque se dan cuenta lo que es un juego de estrategia realmente.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/07/2008 a las 05:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.