fredex lo del imperial glory ni me lo menciones,que juego mas malo carente de todo!!! no me extrana que en dos minutos esten todos muertos si en una batalla habia nada mas que 40 0 50 muñequitos,digo muñequitos porque ni parececian soldados de esa epoca ni nada y ya no hablo mas de ese desproposito de juego que es un insulto para la gente amante de los juegos de estrategia napoleonicos y de la estrategia en general.
a eso voy bonaparte a la rigidez de las posturas y todo el mundo tiene levantadas las espadas de igual forma como clones.
amigo aixose,no se bien tu nick jejeje,como se nota que eres nuevo en esta saga y te has dejado llevar por los graficos del medieval II,esta saga ha ido de mal en peor y el medieval II es el peor juego de toda la saga,en historicidad,en IA y diplomacia,sin contar con que adolece de los otros fallos de los demas juegos de la saga,por ejemplo una campaña vacia de contenido y de eventos,aburrida y penosa,sin inmersion alguna,yo aun no he acabado ninguna campaña de esta saga porque me aburro es como leer un libro y este todo en blanco y lo tengas que cerrar y dejar de leer porque no tiene contenido,solo hacer tropas y mandarlas a la lucha en una guerra de todos contra todos,con una IA que tiene ejercitos en el mapa estrategico repetitivos y muchos pequeños ejercitos pululando por el mapa estrategico,donde te ataca todo el mundo sea aliado o no,donde no hay diplomacia y en el mapa de batalla,tremendos fallos de la IA como por ejemplo,quedarse quieta mientras la acribillo,no usar bien sus tropas de misiles y mandarlas a la lucha,no flanquear,no saber usar la caballeria,no atacar coordinadamente,atacar aisladamente,no saber defender,no saber usar el terreno ni para atacar ni para defender,usar siempre las mismas tacticas en todo momento y situacion dando como resultado batallas repetitivas una y otra vez donde el jugador humano sabe lo que va ha hacer la IA,use la tactica que use,generales de la IA suicidas,no hacer ejercitos equilibrados y muchas unidades repetidas,sin contar infinidad de bugs tanto en el mapa estrategico como en el de batalla y muchas mas cosas que no pongo por no extenderme,si esto es un buen juego que venga dios y lo vea.
amigo xoise intuyo por tus comentarios que eres joven y ademas no llevas mucho tiempo en esto de la estrategia y que vienes del mundo de los juegos de estrategia tipo age of the empires y derivados como los del señor de los anillos e infinidad de juegos de este estilo que son todos iguales,destruir casitas con 4 muñequitos y darse de ostioas con otros 4 a ver quien queda vivo y todo a escala jejeje me refiero a las casas y el entorno en estos juegos nada esta a escala,eso es una de las multiples cosas que no me gustan de estos tipos de juegos.
amigo xoise,has jugado ha juegos donde solo hay un mapa y fichas?has jugado ha juegos donde prima la estrategia y una buena y logica IA y no los graficos y donde la inmersion y la historicidad en todo tanto en armamentos,tacticas etc es todo?
te aconsejo que pruebes juegos de alta estrategia como the operational art of war o tambien llamado TOAW.
o en su defecto el heart of irons doomsday o el europa universalis II.
y si quieres juegos e estrategia con graficos el combat mission shock force.
hay un juego gratuito en matrix games que ya lo jugaba en el amiga que recrea todo el frente ruso,buenisimo te pongo el enlace para ti o el que quiera bajarselo,aqui se ve lo que es la estrategia pura y verdadera,se llama war in russia y pesa solo 1,6 mg y es uno de los mejores juegos de estrategia que he visto y llevo mas de 25 años en el mundo de la estrategia:
http://www.matrixgames.com/products/...Matrix.Edition
si pruebas juegos de este estilo y te gustan estoy seguro que el siguiente post que escribas aqui ya no alabaras tanto la saga totalwar y tendras las mismas quejas o parecidas que yo.
si juegas a estos juegos y no te convencen puede ocurrir varias cosas que eres joven,que eres joven y has nacido en una epoca donde la gente que juega a la estrategia ya no aprecia en si la estrategia y quiera o aprecia mas los graficos(puesto que en mi epoca de spectrum y amiga esos si que eran juegos de estrategia,hay uno aprende a valorar una buena IA y la estrategia)
o que realmente no te gusta en si la estrategia y solo buscas juegos donde halla batallitas con buenos graficos sin ninguna complicacion mas.esto el tiempo te lo dira a ti.
yo se que aqui en este foro hay gente que sabe valorar la estrategia y valorar la estrategia,gustarle la historia y saber de ella es un todo y se tambien que hay gente como tu pero mas curtida que algunos poco a poco se vuelven mas exigentes con esta saga porque se dan cuenta lo que es un juego de estrategia realmente.