Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que ...
  #1891 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 11:31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009 PERO tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)

Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?

P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.

Gracias
  #1892 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:32
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009 PERO tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)

Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?

P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.

Gracias
Actualmente creo que lo maximo en Nvida es la "GTX260" que anda por los 340 euros, algo mas economica es la "9800 GTX" sobre 280 o así, de ATI ando mas perdido creo que el ultimo modelo es la "3870" que ronda sobre unos 370 con 1GB de memoria Ram.
  #1893 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:08
Antigüedad: 18 años, 1 mes

En Gamespot hacen muy buenas comparaciones, y son fiables:

http://www.gamespot.com/features/6188622/index.html
  #1894 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 16:19
Antigüedad: 16 años, 4 meses

Disponible en
PC - Invierno, 2009

va,todabia queda tiempo de sobra
  #1895 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 04:31

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
En Gamespot hacen muy buenas comparaciones, y son fiables:
Muchas gracias chow, ya vi las comparaciones y como va cada tarjeta en cada juego que ponen (Crysis, oblivion, bioshock...) pero no entiendo bien que es eso de los números.¿Qué son?, ¿votos?.... Y además la cosa es que la 9800GTX no la encuentro no se por qué y la serie 9900 no ha salido aún (Había algunos comentaios de que iba a salir en junio pero claro en USA supongo...)
Ah y por cierto viron dijiste que queda tiempo de sobra pero yo deje bien claro que necesito 1 gráfica ahora y que me dure hasta el Empire y que este me vaya fluido y con unos gráficos respetables, pero gracias de todos modos.
Saludos
  #1896 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 09:07

Cita:
no entiendo bien que es eso de los números.¿Qué son?, ¿votos?.... Y además la cosa es que la 9800GTX no la encuentro no se por qué y la serie 9900 no ha salido aún (Había algunos comentaios de que iba a salir en junio pero claro en USA supongo...)
Ah y por cierto viron dijiste que queda tiempo de sobra pero yo deje bien claro que necesito 1 gráfica ahora y que me dure hasta el Empire y que este me vaya fluido y con unos gráficos respetables, pero gracias de todos modos.
Saludos
Pues los números son distintas estadísticas. Normalmente son FPS (es decir, la fluidez del juego), pero todos coinciden en que a mayor número, mejor es la gráfica. Y no, no son votos, es el resultado de varios estudios.

Pues si no me equivoco, la 9900 sale unos días antes en EEUU, pero creo que en menos de una semana (después de salir en EEUU) tenía que estar ya en Europa.

Yo personalmente si me comprara una tarjeta gráfica ahora mismo, pues probablemente fuera la 9800 GTX+, o bien la ATI Radeon HD 4870. Mira esta otra comparativa, que creo que es más actual que la que te he dado antes:

http://www.gamespot.com/features/6192928/p-2.html

PD: Hay que echar un ojo a la Nvidia GeForce GTX 280:
http://www.gamespot.com/features/619...opslot;title;3

PD2: Por favor que alguien que entienda DE VERDAD de ordenadores eche una mano a este pobre chico, no vaya a ser que se tenga que fiar de mí.

Última edición por Chow_Total_War; 10/07/2008 a las 09:12
  #1897 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:00
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:

Gracias
Hola no se los precios de allá en España, pero lo mejor hoy en día no se lo que vale y de seguro te andará bien el Empire, es la nueva Nvidia 280 GTX que en EE.UU. anda por los 650 U$S, y es algo un poco descabellado, por otro lado tienes las nuevas placas de AMD-ATI HD4870 que vale la mitad y tiene un rendimiento excelente también , y es lo mejor hoy en día Precio-Prestaciones, eso si quieres lo mejor la primera, aunque en mi opinión es mucha plata que no se justifica, o puedes optar también como dijo otro forero por algo también de muy buena calidad como la 260 GTX o una 4850 de Ati de gama media pero de muy buen rendimiento igual , opciones hay muchas, lo importante es comprar con sentido común, cualquiera de las tarjetas de mediana gama para arriba van a mover al Empire con buena calidad, no tal vez con todo a full las mas modestas pero jugar se va a poder , no creo que hagan un juego tan pesado que solo un grupo de jugadores tengan el dinero para poder correrlo bien , sin mas bien la idea con este Empire es hacerlo mas Masivo y que llegue a mucho mas gente, saludos a todos.

PD 1: tengo una tarjeta de video hace un año, y estoy tranquilo se que va a moverlo sin problemas a todo lo que de, no te hagas tanto la cabeza con el empire no tampoco creo un come maquina.

PD 2: nunca compraria salvo que esten de oferta y muy regaladas la serie 9800GTX o 9800x2 es un truco de marketing, no son mas que viejas 8800 con un cooler nuevo y un clock un poquito mas alto , la misma cosa pero cambia el nombre y como lo nuevo es lo mejor, y en este caso obio que no es asi.
  #1898 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:15

Gracias Chow y Von Cardo por hacere algo de caso me he decidido y tranquilizado respecto al empire (gracias von cardo XDXD) y me oy a compra ya la tarjeta gracias de nuevo.

PD: Con lo de "este pobre chico no te equivocas", tengo 14 años y llevo 5 en el mundo de los juegos de PC .

Saludosss
  #1899 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:28

Cita:
Gracias Chow y Von Cardo por hacere algo de caso me he decidido y tranquilizado respecto al empire (gracias von cardo XDXD) y me oy a compra ya la tarjeta gracias de nuevo.

PD: Con lo de "este pobre chico no te equivocas", tengo 14 años y llevo 5 en el mundo de los juegos de PC .

Saludosss
Hola Wito tranquilo compadre, que es lo que te vas a comprar antes no te apresures.estaba leyendo un poco me entro la duda ya que hace un tiempo que no lei de Hardware de PC y la diferencia entre una 280GTX sobre una Ati 4870 es de solo 10% a 20% en algunos juegos , lo cual no justifica saliento la 280 GTX 200U$S mas, si vas a comprar ahora yo te recominedo una ati 4870 o 4850 por que simple son mucho mas baratas que una 280GTX o una 260GTX comparando asi.

280GTX vs 4870 HD
260GTX vx 4850 HD

en todo casi si llegas a una 4870 o 260gtx son una buena inversion hoy en dia y no justifico para nada el gasto de la 280GTX , aunque como se sabe en este mundo de las pc , en una semana sacaron versiones mejoradas de todas estas placas y lo que pagas hoy depues sale la mitad, lamentablente el mundo de las PC es asi compras caro y vendes regalado lo comprado despues, saludos.
  #1900 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:59

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola Wito tranquilo compadre, que es lo que te vas a comprar antes no te apresures.estaba leyendo un poco me entro la duda ya que hace un tiempo que no lei de Hardware de PC y la diferencia entre una 280GTX sobre una Ati 4870 es de solo 10% a 20% en algunos juegos , lo cual no justifica saliento la 280 GTX 200U$S mas, si vas a comprar ahora yo te recominedo una ati 4870 o 4850 por que simple son mucho mas baratas que una 280GTX o una 260GTX comparando asi.

280GTX vs 4870 HD
260GTX vx 4850 HD

en todo casi si llegas a una 4870 o 260gtx son una buena inversion hoy en dia y no justifico para nada el gasto de la 280GTX , aunque como se sabe en este mundo de las pc , en una semana sacaron versiones mejoradas de todas estas placas y lo que pagas hoy depues sale la mitad, lamentablente el mundo de las PC es asi compras caro y vendes regalado lo comprado despues, saludos.
Igual no nos aclaramos mucho porque tu resides en sudamérica según creo y yo en españa y paso de comprar por internet (No encuentro la 260GTX)
Pero en cambio la 4870HD si la encuentro y podría ser la cual yo comprara ya que he estado buscando por internet y hay gráficas que ponen a la 9800GX2 por debajo de la 4870HD (No sé si esto es normal ni cuál es más cara) (La página de la tienda donde voy a comprar es "beep.es/home.html"
Por cierto tengo 2 gigas de ram lo digo porque aver si es suficiente para durar un buen tiempo más y si es así no me interesa que la tarjeta tenga mucha ram y pocos MHz sino lo contrario.

PD Repito que tengo 14 años y por eso soy bastante novato en este mundillo.

Última edición por Wito_emperor; 10/07/2008 a las 13:10
  #1901 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:59

¡¡¡Juasjuasjuasjuas!!!

¡¡¡Mirad lo que os traigo!!!

http://www.4players.de/4players.php/...Trailer_2.html

Edito: ¡¡Qué fuerte, parece que por algún motivo (supongo que CA habrá metido la mano) en el foro de TWCenter han prohibido poner el link del vídeo!!

Edito2: ¡¡Mierda, y no puedo ver el vídeo ahora!!

Última edición por Chow_Total_War; 10/07/2008 a las 13:56
  #1902 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 13:33

Digamos que esto ya esta bastante mejor que el anterior trailer....
  #1903 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 13:44

Cita:
Digamos que esto ya esta bastante mejor que el anterior trailer....
¿Bastante?

Tío, a mí me parece muy bueno, la verdad.

Y otra cosa, creo que ésta va a ser la portada definitiva. Malditos anglosajones egocéntricos Hijos de la Gran Bretaña:

#1904 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:15

Hola Wito, no importa la edad que tengas hay chicos de tu edad que tranquilamente harían Software y Hardware de PC mucho mejor que las empresas que los fabrican, me sorprende mucho gente de tu generación que sabe muchísimo de estos temas, con respecto a si es mas barato o mas caro no significa que es mejor o peor, muchas de las cosas que venden es puro Marketing, yo hace tiempo estoy en el mundo de las computadoras y aun no se todo lo que me gustaría, y no creas que por saber mas no cometo errores cuando compro y te engañan con hermosos nombres y impresionantes tecnologías que al fin y al cabo de poco sirven en el uso diario que le damos a nuestra PC, mi computadora es 90% para juegos la compre y elegí lo componentes en función eso como prioridad.

Estaba viendo la tienda y o sorpresa en esta parte veo.
http://www.beep.es/HanListProdSubFam...imo=0&maximo=0

ASUS EN8800GTX/HTDP 382,22 Euros (esta es la placa que yo tengo hace un año)

ASUS EN9800GTX/HTDP 369,79 Euros (mas nueva que la anterior pero mas barata??, supuestamente superior y mas novedosa, pero no es mas que una versión reducida de la que tengo yo, con un nombre ,mas llamativo para vender )

Este ejemplo y muchos mas muestran que no todo lo que brilla es oro, que te quiero decir, antes de comprar debes ver que Fabrica los haces comparar entre varias marcas y mismo modelos para saber cual del modelo que elegisteis es el mejor.

Otra cosa yo estoy en contra de la serie de 9800... no por estar contra Nvida , ya que tengo una de esa marca, sino por son las mismas placas de generación anterior a un precio muchas veces superior y con algunos agregados, no varían el rendimiento y solo engañan al comprador, cosa distinta si son las nuevas 9900GTX y la series 260GTX y 280GTX, en todo caso como te dije antes , si compraría hoy seria una 4870HD de ATI , por que como dije antes Precio-Rendimiento hoy en día es lo mejor.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una tarjeta tope de gama y medianas es una fuente acorde a lo que consume la placa de video, cuando mas grande la placa mas consumo y por consiguiente el esfuerzo del los componentes de tu fuente si no es de una buena calidad puede llevarse consigo toda tu PC, no es broma esto , hoy con una fuente de 600W de marca reconocida, andarías bien seria lo mínimo indispensable para estar seguros, con una de 500-550 andarías algo justo pero como te dije marcas y recomendadas por Nvidia y Ati , no genéricas.

Con respecto a la memoria tener mas de 2gb de Ram solo se justifica si tienes Windows Vista, si usas Windows XP no te reconoce mas de 2 GB el sistema operativo, en algunos casos hasta 3,5 GB pero no llega usar casi nunca siquiera 2GB, así que si usas XP no se justifica gastar mas, yo te lo digo por que tenia 4GB y vendí 2 ya que estaban de mas en la PC.

Espero aclarar alguna duda saludos.
  #1905 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:17

joder CHOW ers el puto amo tio. muchas gracias peazo d artista!!! pero porq no puedo ver el video ??? necisito ayudaaa!!! necesito ver ese trailer ya!!! ayudaa!! XXDD. bueno y me pregunto q dejaran para el E3??

bueno compis un saludoo!!
  #1906 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:37
Antigüedad: 16 años, 9 meses

no se puede ver el video que tenia batallas terrestres???
  #1907 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 16:42

Perdonad, os voy a explicar.

Parece que en la página que os he enlazado han puesto un vídeo (que no era otra cosa más que el tráiler completo del 'teaser' que vimos hace no mucho, que no es poco) y parece ser que lo han puesto sin permiso de CA. Esto lo supongo porque en el foro de TWCenter es donde pusieron el enlace a esa página por el que me enteré, y al poco tiempo uno de los administradores dijo que se le había solicitado que se eliminara todo rastro de ese enlace, por lo que fue borrado.

Entonces yo probé ver el vídeo por 3ª vez, y ya no podía.

Por si me he explicado mal, os lo voy a resumir: El vídeo que os he enlazado no os va a funcionar porque parece ser que lo pusieron sin permiso de CA.

Sin embargo, si no me equivoco mañana podréis verlo, pues el administrador que prohibió hablar sobre ese enlace dijo que no se podía decir nada HASTA EL DÍA 11.

Y dejo claro que el tráiler es una cinemática, no hay nada de juego "in game". A mí me ha gustado mucho, y al final pone que el día 9 (ó 6, no recuerdo bien) de febrero saldría el Empire.
  #1908 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 20:19
Moderador HW

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Actualmente creo que lo maximo en Nvida es la "GTX260" que anda por los 340 euros, algo mas economica es la "9800 GTX" sobre 280 o así, de ATI ando mas perdido creo que el ultimo modelo es la "3870" que ronda sobre unos 370 con 1GB de memoria Ram.
Corrigiendo las ATI serie 4xxx, pusieron en serios aprietos a las gamas Nvidia principalmente 4850 y no se diga las 4870 tanto que Nvidia tubo que bajar los precios de sus gamas altas en un 30% a 20%, ahora ya a finales de julios saldra la 4870x2, que segun fuentes asiaticas batira a la G280 en un 50%, cosa que no dudo pues las 4870 segun la mayor parte de los sitios bench se le para a la 9800GTX ganandole comodamente y casi igualando el rendimiento de la G260, estando a un precio mucho menor.
  #1909 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:12

Muchas gracias chow y a los demás que me habéis ayudado pero no os preocupéis (Chow) que una buena placa base ya tengo y de hecho bastante buena ahora ya que era la ostia en su época y ahora es la mini-ostia pero me va de sobra mi última duda era la de la memoria ram y como no tengo vista ni intención de ponerlo así me quedo hasta que llegue un computer nuevo dentro de un laaaaaargo tiempo. Calma también porque no tenía intención de comprar hoy mismo a todo correr, yo soy de los que le dan muchas vueltas a las cosas aunque eso sí, creo que me voy a decantar por la HD 4870 que parece la más adecuada pero repito que la miraré bien e investigaré que es lo mejor para mi pc y que coincida con mi presupuesto.

PD Chow puto amoooo!!! graciass!!!
  #1910 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:52

Bueno podemos ver mas cosas de esa epoca por que ayer y hoy echan una pelicula de napoleon en la primera de tv española.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #1911 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:08
Dux

Hola a todos. Dios, chow, tu gloria no tiene límites. Creo que es un magnífico video, aunque cre que esto va a ser todo lo que nos den en la E3 desgraciadamente, pues si esto ha sido un chivatazo... Bueno, me conformo por ahora je je.
Por cierto, unas preguntitas:

¿Alguien me podrïa explicar paso por paso como instalar el europa barbarorum para la version gol del Rome?

¿Se pueden tener instalados dos mods para el rome al mismo tiempo?
  #1912 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 06:43
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Buenas a todos,

Pues Dux, el europa Barbarorum es el mod que tengo actualmente instalado y es lo más fácil de instalar.

Necesitas instalar el Rome sin nada, sin gold etc... e instalar las actualizaciones pertinentes, creo que hasta la 1.6

Y luego es instalar el mod encima, no hay más historia jaja.
Este mod es el mejor que hay ahora mismo para el Rome, y respondiendo a la otra pregunta,,pues si son mods cutrecillos puedes creo que tener más de uno instalado, pero este al ser bastante pesado no te lo recomiendo.

PD: borra todos los rastros que tengas del rome antes de instalarlo.

Un saludo!!

LOL
  #1913 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:09

Pues yo sigo sin poder ver el video.

Esta guapo?

Cuanto dura?

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #1914 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:18
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Hola, escribo poco últimamente porque estoy haciendo un cursillo de primeros auxilios. En cuanto al video me pasa como a SVR09, que todavía no he logrado verlo.
  #1915 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:42

Hola Dux el Europa Barborum está muy bien pero es muy pesado y tan completo que para instalarlo tienes que tener el rome impecable (o casi). Si te da problemas yo te recomiendo el mod de "Roma Surrectum" que está muy bien especialmente si juegas la campaña imperial de las polis griegas aparte de la campaña romana por supuesto. Respecto a lo de si puedes tener dos mods al mismo tiempo obviamente depende de que mods por ejemplo los dos que te digo yo no pero uno de estos y otro que mejore las texturas o algo sencillito por ejemplo si. Depende de cada mod, pero además te lo suelen decir en las descripciones de los mods en los "léeme".
  #1916 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:15
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Buenas gente! Pues ya he vuelto de Zaragoza, mucho calor, los pies molidos, un peñazo tremendo, pero no obstante en tan "fascinante" exposicion me lleve mas de una sorpresa, concretamente cuatro que ahora mismo estan sobre mi cama, jas jas jas, ya os pasare un par de fotos en otro momento. Bueno bueno, pues el famoso video leakeado ya lo han puesto en la web de Total War asi que no teneis mas que entrar y deleitaros. Estos de CA no hacian una cinematica parecida desde el primer Medieval, esta guapisima, a si a primera vista parece que estan empezando a currarselo, jejeje:

http://www.totalwar.com/

Lo dicho, una maravilla. Venga, nos vemos.
  #1917 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:55
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Buenas gente! Pues ya he vuelto de Zaragoza, mucho calor, los pies molidos, un peñazo tremendo, pero no obstante en tan "fascinante" exposicion me lleve mas de una sorpresa, concretamente cuatro que ahora mismo estan sobre mi cama, jas jas jas, ya os pasare un par de fotos en otro momento. Bueno bueno, pues el famoso video leakeado ya lo han puesto en la web de Total War asi que no teneis mas que entrar y deleitaros. Estos de CA no hacian una cinematica parecida desde el primer Medieval, esta guapisima, a si a primera vista parece que estan empezando a currarselo, jejeje:

http://www.totalwar.com/

Lo dicho, una maravilla. Venga, nos vemos.
Asi que el 3 de febrero saldrá el juego, bueno, ya tenemos una fecha aproximada y oficial.
Muy buen aporte Edward, en cuanto a llegue a casa (estoy en la escuela) me pondré a explorar la página.

Saludos
  #1918 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:21

muchas gracias edward. por fin lo veo. el video es la ostia, espero que in game sea parecido XD. bueno ami por aora me convencen. creo q voy a hacerle unos arreglos a mi PC.

un saludooo!!!
  #1919 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:35

Exelente video, me imagino que in game va a ser igual por que ha sido siempre en los TW
  #1920 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:45

una pregunta: necesito q me digais como se inserta una imagen en este foro, esque soy un poco pardillo(lo siento) pero esque e encontrado una cosa rara. decidmelo y os la pongo
un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.