Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.[/QUOTE] xDD creeme me visto todas ya creo ...
  #1861 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 03:51
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.[/QUOTE]

xDD creeme me visto todas ya creo xDD

oigan etado un tiempo sin postear porke me dedicado a petar moros y portugueses ya an salido los mongolos estos y las armas de fuego y una preguntilla k les keria aser ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico? es k ay veses k la situacion la requiere y se kedan parados sin aser nada porke no pueden disparar para eso k saken las espadas y se pongan a luxar coño k me matan la infanteria xDD bueno lo dixo ay alguna manera?
  #1862 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 04:49
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.

xDD creeme me visto todas ya creo xDD

oigan etado un tiempo sin postear porke me dedicado a petar moros y portugueses ya an salido los mongolos estos y las armas de fuego y una preguntilla k les keria aser ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico? es k ay veses k la situacion la requiere y se kedan parados sin aser nada porke no pueden disparar para eso k saken las espadas y se pongan a luxar coño k me matan la infanteria xDD bueno lo dixo ay alguna manera?
Pues si, muy facil, puedes ordenarles simplemente que ataquen cuerpo a cuerpo y ya van ellos solos a dar cuchilladas. De todas formas mejor que se queden donde estan porque esas unidades en cuerpo a cuerpo no sirven de nada, son completamente inutiles. Para esto lo mejor que yo recuerde son los longbowmen mercenarios, esos si que eran utiles en el cuerpo a cuerpo al llevar espadas largas, cuando se quedaban sin flechas desenfundaban y le lanzaban a la melee como una tropa de infanteria mas. Mira, en tropas de proyectil clasicas usa solamente los longbowmens mercenarios, que son de lo mejor y te pueden ser utiles en esa clase de situaciones criticas, porque son lo suficientemente diestros con la espada como para ser un apoyo al resto de un infanteria, cosa que no pueden hacer la mayor parte de ballesteros y arqueros corrientes, los cuales yo ni les usaba porque me parecen inservibles en todos los sentidos. Y usa caballeria de proyectiles, que siempre es mejor que la lentitud de los arqueros a pie y es la leche de divertido manejarla para hostigar a la infanteria pesada y demas, de todas formas estas cosas preguntalas mejor en el foro del Medieval II, que alli podran contestarte mejor. Saludos.

PD. Una sugerencia, puedes escribir en español tradicional en vez de emplear el dialecto smsniano? Es que no tengo mucha costumbre de leerlo y a veces me cuesta leer tus post.
  #1863 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 06:00
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico?
A Edward se le ha olvidado decir que para atacar con espadas hay que pulsar la tecla "Alt" o "Sift" (No me acuerdo, lo sabrás porque el dibujito del escudo pasará a ser de espada).

Y yo también te pido que escribas correctamente, porfiiiiii (porque luego hay gente no hispanoparlante o con dificultades de comprensión del mejor idioma del mundo que es el nuestro que lee el foro y no entiende NA de na). ¿Te imaginas que en el foro de TWCenter (que es en inglés) escribieran inglés estilo SMS? Creo que se reduciría mucho la cantidad de gente que entra.
  #1864 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 06:05

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
A Edward se le ha olvidado decir que para atacar con espadas hay que pulsar la tecla "Alt" o "Sift" (No me acuerdo, lo sabrás porque el dibujito del escudo pasará a ser de espada).

Y yo también te pido que escribas correctamente, porfiiiiii (porque luego hay gente no hispanoparlante o con dificultades de comprensión del mejor idioma del mundo que es el nuestro que lee el foro y no entiende NA de na). ¿Te imaginas que en el foro de TWCenter (que es en inglés) escribieran inglés estilo SMS? Creo que se reduciría mucho la cantidad de gente que entra.
ok gracias si lo intentare aunque me salen solas las palabras si es que tanto messenger xDD
  #1865 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 17:58

ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:

1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.

PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,

saludos a todos. y muchas gracias.
  #1866 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 02:09
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:

1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.

PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,

saludos a todos. y muchas gracias.

Bienvenido reduardete, en cuanto a la fecha de salida creo (ya te lo confirmarán) es teóricamente el primer trimestre de 2009, pero seguro que se retrasará.

2, ahora que lo dices estaría bien que los barcos variaran un poco, aunque fueran del mismjo modelo.

Y PD: si se ponen barcos insignia a inglaterra, también nos deberían poner los nuestros. Pero no se si lo harán o les dará pereza. Esperemos que sí.
  #1867 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 03:32

Bienvenido reduardete. La fecha de salida es el clasico gran misterio, lo unico que sabemos como ya dijo Durcurugul es que saldra en el primer trimestre del 2009 si no se retrasa, que tampoco me sorprenderia.

Sobre lo que dices de los barcos, hablamos sobre ello hace tiempo pero si es cierto que no comentamos nada sobre eso. Bueno, la verdad es que al igual que en tierra en esta epoca todo estaba ya muy reglamentado y habia estrictas ordenanzas navales sobre el aspecto de los barcos y demas, por lo que efectivamente no habia mucha diferencia unos de otros. Esta claro que dentro de dos navios de una misma clase habia diferencias, pero tampoco eran tan relevantes como para incluirlas en un RTS donde priman otros aspectos. De todas formas que todos los navios sean iguales no lo considero un problema porque tampoco seria un anacronismo, mas bien seria lo mas cercano a la realidad. Sobre el Imperial Glory, pues que quieres que te diga, otro juego desarrollado por gente que en su vida ha leido un libro de historia. Las unicas clases de barcos que habia en las batallas eran las corbetas, las fragatas y los navios de linea, lo cual es una burrada que no tiene ni pies ni cabeza, pues le dieron a las corbetas el papel de las fragatas y a estas el papel de los 74 cañones. La corbetas no eran mas que barcos menores que no tenian ningun peso en las batallas, porque no se usaba para eso. Los muy animales pusieron fragatas de dos puentes combatiendo junto a navios de linea de primera clase, lo cual es una demencia. En la epoca napoleonica yo no se de ninguna fragata pesada de dos puentes, las hubo si, pero en esa epoca ya no se usaban. Lo ideal habria sido fragatas, navios de linea de 74 o 80 cañones y navios de linea de primera clase de 100, 112 o 120 cañones. Creo que CA si que se lo esta currando en este aspecto porque estan haciendo mucha variedad en cuanto a barcos. Pero bueno reduardete, no te preocupes que dentro de pocos dias es el E3 y los de CA ya confirmaron que iban a estar y que habria novedades, asi que a ver con que nos sorprenden el dia 15, 16 o 17, jeje. Saludos.
  #1868 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 04:00

en el imperial glory, en las batallas terrestres cuando moria un soldado a veces se veia como hacia movimientos de dolor en el suelo hasta k moria del todo,ya hemos visto en el medieval 2los movimientos especiales que hacian los soldados en la batalla, podrian hacer algo parecido pero con mas movimientos,daria mas realismo alas batallas,y un poquito mas de gore xDD aunque claro tambien deberia de haver una opcion que quitase y pusiese si alguien no le gusta, pero todo esto serian unas cosillas sin importancia que todas juntas darian mas realismo al juego

por comentar algo xDD
  #1869 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:17
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Bueno los de CA dijeron que en el empire se podría ver la sangre y los sesos.

Vamos haber si en el E3 nos dan bastante informaciónl, que estos son capaces de decir que incluiran batallas navales 3d y el trailer completo y ya esta ojala que no sea asi y nos den un monton de informacion y de detalles.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #1870 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:28

Bueno os dejo aqui quien van a participar en la E3 y que titulos:
http://www.meristation.com/v3/des_ar...w4870f2112cfdc

#1871 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:41

lo raro que me ha parecido es que no sale el
empire:total war
ni el fifa 09
ni wwe smackdown vs raw 2009

como no salgan en otro sitio al menos los dos ultimos.

Se dice en esa pagina que activision no podra participar porque se ha salido de la ESA(es la organizacion de defender los intereses de las compañias en USA)

#1872 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:40

Hola, buenas.
He estado leyendoos y la verdad es impresionante la cantidad de info que manejais. La verdad es que 33 páginas se me han hecho demasiado, así que aquí os lanzo mi pregunta, que quizá este ya respondida. Lo siento si es así.
El tema es que me fascinan las batallas navales de finales del 18 principios del 19. Hablo de la batalla del Nilo, San Vicente, Trafalgar, etc. Estoy intentando encontrar algún juego en que se recreen esas batallas o se puedan manejar ese tipo de navios con un mínimo de credibilidad. Aunque me gustan todos los juegos de estrategia, me gustaría encontrar lo mejor en cuanto a batallas navales.
He encontrado info sobre estos juegos: Port royale 2, Imperial Glory, Patrican 3 y el Empire. ¿que opinais? cual es el mejor para vosotros.?
gracias.
  #1873 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:07

muchas gracias a todos por la informacion, y m sorprende mucho la cantidad de conocimientos navales(entre otros) q tiene Edward_von_Brunswick, la verdad esq no tenia conocimiento d todo eso, y creo q teneis razon, bueno pero ya no solo en el aspcto d los barcos, ademas creo q este TW superará al imperial glory con un gran margen. corregidme si me eqivoco.

sondinzeo la verdad sqe no e jugado el port royale2, pero el imperial glory esta bastante bien (para mi gusto), el empire total war todabia no a salido pero yo apuesto por el y creo q los demas no tendrian ni comparacion, pero la verdad esq yo no soy el mejor para aconsejarte.

un saludo!!!
  #1874 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 07:17

una pregunta. empire total war no entrara en el E3??? esq e visto q activision no irá. e pensado (como ya habeis comentado antes) q como los de ESA son los q establecen el control de edades, y posiblemente en el empire se vea sangre..., puede q se ayan salido para que sus ventas no se vean afectadas. si alguien esta informado sobre el tema y puede ayudarme se lo agradeceria.

un saludo !!!
  #1875 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:46

El disparo de cañones y mosquetes será más realista.
La música se introduce en el campo de batalla en forma de gaitas, tambores, fifes y trompetas.
Armas defectuosas, y cañones que es posible que estallen.
Los generales gritan las órdenes a sus tropas cuando se les manda luchar contra el fuego o contra enemigos.
El campo de batalla se llena de muerte y desmembración de órganos, lo que añade caos a los enfrentamientos.
Las unidades serán aún más realistas que en el pasado juego de Total War.

Se han producido cambios importantes en la inteligencia diplomática y militar de la IA, que ha sido completamente adaptada al tiempo al que transcurren los hechos y que trabajará por vez primera en la serie Totar War(que trabajara???eso espero k trabaje correctamente!! xDD)fábricas fuera de las murallas de la ciudad, que habrá que defender(eso promete)
  #1876 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 10:25
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

¿Por favor, alguien podría decirme como podría descargarme el europa barbarorum, el rome total realism o cualquier otro mod para el Rome teniendo el Rome total war gold?
  #1877 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 10:50
Antigüedad: 17 años, 7 meses

dux,te aconsejo por propia experiencia el mod de curbelo, "curbelo total war". Pero puedes meterte en la seccion de mods para el rome total war de este foro y alli t aconsejaran mejor que yo,espero haberte ayudado
  #1878 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:16
Dux

Que Marte te lo agradezca Cayo Julio César, de todas formas necesitaré más ayuda, pues soy algo torpe je je
  #1879 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 13:58

No se si los de CA nos quieren engañar primero dicen que ellos iran al E3, pero como ya he dicho antes en el E3 no vienen los de Activivion porque se habian salido del ESA, osea o que los de CA nos mienten o la gente que ha puesto la informacion en la pagina que habia dicho se han equivocado.

Yo estoy harto

#1880 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:23

Empire no es de activision que yo sepa
  #1881 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:35

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Empire no es de activision que yo sepa
lo era el rome nose los demas
  #1882 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:09

A ver chicos, que no panda el cunico, calmense. Activision fue la distribuidora de CA si, pero eso era antes, desde el grandioso Medieval II es Sega, así que no os preocupéis, qué fijo estarán. De lo que tenemos que preocuparnos es de que van a mostrarnos. Yo sobre esto ando algo pesimista, tengo la impresion de que vídeo in-game es pedir mucho. Creo que en todo caso nos pondrán entera la CG de la cual ya vimos una parte junto a muchas fotos nuevas fresquitas y con menos tufo a beta, y el ansiado, esperado y deseado primer vídeo in-game lo dejarán para la Games Convention de Leipzig que será cuando se cumpla un year (este puto teclado yanqui del iTouch no tiene nuestra genuina letra castellana) desde su anunciamiento. No se, ojalá me equivoque. Bueno gente, los próximos tres días estaré en Zaragoza recluido en contra de mi voluntad, así que lo mas posible es que no postee nada porque dudo pillar wifi para el iTouch, de todas formas me lo llevaré si acaso. Venga, nos vemos.
  #1883 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 17:28

esque ya m lo imagino, los de CA nos muestran 3 nuevas artsworks.XDD. no creo q sean tan cabrones(con respeto, pero esq ya estoy de los nervios),yo me conformo con 30 capturas de pantallas( pero de las que nos dejan con la boca abierta), un trailer(potente) y una demo. XDXD, los artsworks se los pueden quedar para ellos. aora enserio, espero q no nos defrauden.

un saludo
  #1884 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 23:33

Una de las cosas que deben mejorar en este TW ademas de las incontables mejoras que deben hacerse en la IA es que debe mejorarse mucho el aspecto de las batallas haciendola mucho mas realistas, en los otros TW las batallas era lanzar todos tus hombres y esperar a ganar y asi una serie de batallas sin sentido, en este tw por ejemplo en terreno debe afectar las tropas, si llueve los mosquetes no disparan y la marcha se ve dificultada por los pantanos , en el caso del atacante su moral se ve afectada, si es en un desierto las tropas van debilitandose, deberia haber una opcion para cortar los suministros y asi van muriendo de hambre obligandolos a saquear poblaciones, el invierno tambien hace lo mismo y asi deberian haber muchas mas opciones
  #1885 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 03:17

Si esque esto es como cuando echan una pelicula en antena 3 que cuando todo esta mas interesante te ponen anuncios y hasta un quarto de hora no la ponen otra vez pues esto es el comienzo de la pelicula ( que es el E3) que se ra la presentación del vídeo que vimos (segurisimo), despues habra un largo periodo para el proximo evento (que esto seran los anuncios) nos daran otra parte en el siguiente evento, que nos pondran el primer video in-game. Otro bbuen periodo en espera, no se si hay mas eventos si los hay pues pondran la demo, y despues nos informaran desde el totalwar.com y a comprar el juego.

Bueno eso de comprar el juego no se si lo voy a comprar porque como sea un pifia de juego no me lo compro y lo siguiente de comprarmelo sera el precio que este TW tiene pinta de ser bastante caro.

#1886 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:36
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Vamos a ver que las cosas se han liado un poco en cuestión de momentos.

Para empezar, como ha dicho Edward el Empire: Total War no es de Activision, sino de Sega (a diferencia del Rome).

Sondinzeo, para mí un juego basante decente de luchas navales es el Age of Pirates: Caribbean Tales. Pero no es de estrategia sino de rol, y sólo puedes manejar un barco y dar órdenes sencillas al resto de tu flota (no muy numerosa).

Dux, el Europa Barbarorum te lo puedes descargar aquí:

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1197

Y respecto a la E3, pues sí que va a estar presente el Empire, a no ser que nos hayan mentido. ¿Qué veremos allí? Pues yo imagino que el tráiler completo de ese que vimos hace no mucho, como Edward ha apuntado. Pero además, como desde mi punto de vista eso es muy poco, o bien veremos varias entrevistas (lo cual me parecería extremadamente cutre) o como yo espero, veremos un vídeo in-game de las batallas navales. Las batallas terrestres seguro que no, ni siquiera sé si las habrá en la GC de Leipzig.

Pero lo peor de todo es que sobre el 15 no estaré en mi casa, y hasta el 27 no vuelvo, por lo que me temo que no estaré con vosotros en esos momentos tan emocionantes. Menuda putada. . Ya me contaréis.
  #1887 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:44

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bienvenido reduardete, en cuanto a la fecha de salida creo (ya te lo confirmarán) es teóricamente el primer trimestre de 2009, pero seguro que se retrasará.

2, ahora que lo dices estaría bien que los barcos variaran un poco, aunque fueran del mismjo modelo.

Y PD: si se ponen barcos insignia a inglaterra, también nos deberían poner los nuestros. Pero no se si lo harán o les dará pereza. Esperemos que sí.

Si ponen barcoos insignias se los pondran a todos los paises ya que entonces quedaran desequilibrados si solo los tiene Inglaterra.
  #1888 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:53

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
lo raro que me ha parecido es que no sale el
empire:total war
ni el fifa 09
ni wwe smackdown vs raw 2009

como no salgan en otro sitio al menos los dos ultimos.

Se dice en esa pagina que activision no podra participar porque se ha salido de la ESA(es la organizacion de defender los intereses de las compañias en USA)
En esta pagina dicen que quizas salga el Empire http://www.meristation.com/v3/des_ar...art&c=1&pos=26
  #1889 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:14

Perdon por las molestias pero no me acordaba que activision ya no formaba parte de CA sino que es Sega.

Cuando vi que dijisteis eso de que activision era en el rome vi la caratula del M2TW y vi que era sega

Perdon.

Bueno ya lo dije antes de como pueden dar la informacion para que los seguidores no se vallan.

#1890 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 20:51
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pero lo peor de todo es que sobre el 15 no estaré en mi casa, y hasta el 27 no vuelvo, por lo que me temo que no estaré con vosotros en esos momentos tan emocionantes. Menuda putada. . Ya me contaréis.
Si te sirve de consuelo Gran Espía, esos momentos todavía pueden ser tan emocionantes como decepcionantes.
Sin embargo, creo que preferís perderte un momento emocionante .

PD: ¡¡¡192 años de independencia!!!....yupi!!....y que cumplas muchooos más !!

Saludos

Última edición por Sesshaku; 09/07/2008 a las 08:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.