ajaja vale vale gracias por dejarme las cosas claras xDD
PD:por fin alguien del foro me dise k mi pc tiene las propiedades para jugar al M2TW fluido aki va ver vicio cuando me pille la grafica nueva!! XD
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos. Bueno Edward, muy gracioso lo del Age o Empires III. De todas formas, pido respeto para esta saga. Puede que el III no sea un buen juego, ¿pero no me dirás que el primero y el segundo no fueron maravillas? Primero, porque la diplomacia era mejor que la de los total war, aunque la verdad es que todos los juegos practicamente superan en el aspecto diplomático a los mencionados, y segundo porque el desarrollo de tecnologías era brutal. Es el desarrolo de tecnologías una de las innovaciones del empire, por lo que además sería estupendo que lo comentáramos en el foro. Eso si, que conste que pienso que el III era una mierda, con perdón. Otra cosa, no se si lo habréis pensado, pero puede que se puedan reclutar tropas diferentes en las colonias que en la metropoli. Bueno, hasta mañana, espero que nos den información, pues ya casi no se ni de que hablar. Ah, bienvenido viron |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: wenas,si yo recuerdo el age of empires 2 y la expansion (the conqueros) cuando lo tenia instalado me gustaba bastante pero en el aspecto de batallas prefiero el estilo de juego de pelotones komo en los total war k el tener indibiduales a cada soldado,k a veses no me aclaraba, nose los demas como lo vereis pero si es un buen juego
Iniciado por Dux Hola a todos. Bueno Edward, muy gracioso lo del Age o Empires III. De todas formas, pido respeto para esta saga. Puede que el III no sea un buen juego, ¿pero no me dirás que el primero y el segundo no fueron maravillas? Primero, porque la diplomacia era mejor que la de los total war, aunque la verdad es que todos los juegos practicamente superan en el aspecto diplomático a los mencionados, y segundo porque el desarrollo de tecnologías era brutal. Es el desarrolo de tecnologías una de las innovaciones del empire, por lo que además sería estupendo que lo comentáramos en el foro. Eso si, que conste que pienso que el III era una mierda, con perdón. Otra cosa, no se si lo habréis pensado, pero puede que se puedan reclutar tropas diferentes en las colonias que en la metropoli. Bueno, hasta mañana, espero que nos den información, pues ya casi no se ni de que hablar. Ah, bienvenido viron |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bué hace mucho que no posteo , debido a una nueva novia , estudios y amigos.Pero espero que pueda postear con regularidad Edward , lo de las embajadas es como pasivo , vos construis emabajadas en paises para mejorar tu relacion y poder hacer tratados con mayor facilidad y , si tu simpatia con ese pais llegaba al 100 % lo podias anexar.(A menos que sea Prusia , Austria , Rusia , Inglaterra o Francia). No saber quienes son los de CA es como no saber que Flick on the siwtch es el peor disco de AC DC. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: si esa piedra iva dirigida ami no creo k pase nada por preguntar podia ser cualkier cosa pero kreo k no es malo preguntar no?
Iniciado por arg_bonaparte Bué hace mucho que no posteo , debido a una nueva novia , estudios y amigos.Pero espero que pueda postear con regularidad Edward , lo de las embajadas es como pasivo , vos construis emabajadas en paises para mejorar tu relacion y poder hacer tratados con mayor facilidad y , si tu simpatia con ese pais llegaba al 100 % lo podias anexar.(A menos que sea Prusia , Austria , Rusia , Inglaterra o Francia). No saber quienes son los de CA es como no saber que Flick on the siwtch es el peor disco de AC DC. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Estoy contigo Viron aunque si sigues la saga total war habría que saberse de sobra que significa CA creo que no es para ponerse en ese plan ya que como sencillamente has dicho preguntar no es malo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Por favor, que alguien fustigue y posteriormente empale a Viron por no saber qué es CA, juasjuasjuas . Don't worry Viron, es normal que no lo supieras, igual que será normal que en un futuro preguntes cualquier otra cosa, pues apenas llevas tiempo en este foro, y que yo sepa nadie nace sabiendo. Además, ¡¡¡La ignorancia da la felicidad!!!
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Estos de CA siempre nos esta traicionando con lo de dar informacion a nosotros, esto parece como en la campaña al principio te das alianza con ellos ellos te prometen muchas cosas y despues te traicionan xdxdxdxd. Bueno al menos nos van a dar un poco de informacion pero mas vale algo que nada. Saludos Y bienvenido Viron
__________________ Ke viva españa YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Je, pues quiza te sorprenda, pero yo jugue mucho al AoE I, y al II a destajo vamos. Pero claro, tenia 12 años, era un crio y por lo tanto jugaba a cosas de crios. Si que conocia los Medieval y Shogun, pero recuerdo que con esa edad me abrumaban, entre el mapa de campaña y las enormes batallas por aquel entonces me parecian alta estrategia demasiado complicada para mi. Y me temo que te estas confundiendo de juego, jeje, porque donde estaba la diplomacia en el AoE II? Al ser una campaña formada por misiones al estilo antiguo tanto amigos como enemigos estaban preestablecidos, por lo tanto la diplomacia era inexistente. Brutal el desarrollo de tecnologias? En el AoE II el desarrollo tecnologico consistia en pulsar el boton "Cota de malla - 200 metal 200 oro - Aumenta la defensa de tus unidades" y acumular recursos para pulsar el boton de avanzar edad y poder pulsar los botones siguientes. A eso yo no lo calificaria de "brutal". Y en cuanto a rigor historico estabamos en las mismas, me acuerdo perfectamente que en la campaña de Rodrigo Diaz de Vivar podias entrenar conquistadores a caballo con pistolas, cañones e infantes con zweihanders, o sea que el desproposito ya estaba presente. Quiza te refieras a que fueran los mejores en su epoca, ahi ya no puedo discutirtelo porque no recuerdo muchas alternativas aparte del Shogun. Respeto por supuesto que les guardo porque fue la saga que me aficiono a la estrategia historica y lo que me introdujo en el genero, pero vale, es que yo creo que ese es su cometido, estrategia amateur para que los chavalitos como era yo entonces se introduzcan en el genero, y despues con el tiempo pasarse a la estrategia de verdad. Esperar mas de un AoE es pedirle peras al olmo.
Iniciado por Dux Hola a todos. Bueno Edward, muy gracioso lo del Age o Empires III. De todas formas, pido respeto para esta saga. Puede que el III no sea un buen juego, ¿pero no me dirás que el primero y el segundo no fueron maravillas? Primero, porque la diplomacia era mejor que la de los total war, aunque la verdad es que todos los juegos practicamente superan en el aspecto diplomático a los mencionados, y segundo porque el desarrollo de tecnologías era brutal. Es el desarrolo de tecnologías una de las innovaciones del empire, por lo que además sería estupendo que lo comentáramos en el foro. Eso si, que conste que pienso que el III era una mierda, con perdón. Otra cosa, no se si lo habréis pensado, pero puede que se puedan reclutar tropas diferentes en las colonias que en la metropoli. Bueno, hasta mañana, espero que nos den información, pues ya casi no se ni de que hablar. Ah, bienvenido viron Pues lo que dices Durcurugul estaria de puta madre si, ahora vete a Horsham y proponselo a estos vagos amantes del minimo esfuerzo, jai jai. No, si esta vez se estan ahogando en su propia saliva, estan prometiendo mas que Goebbels en 1943, asi les va a ir luego como la caguen, ya os dije que mi copia del Empire se la van a quedar ellos como se de ese caso. Y Viron, como eres el nuevo grumete del foro y viendo las cosas que dices, los mas o menos veteranos te vamos a entregar un Kit de paciencia marca Acme. El kit consiste en antidepresivos varios para cuando veas el calendario y compruebes que llevan meses sin decir nada, un mordedor de cuero para distraer la rabia cuando leas las gilipolleces de guiris lameculos del Total War Center, algunas dosis de morfina para calmar las ganas de asesinar a alguien cuando pongan alguna nueva memez intuil de novedad en su web, 10 euros para mandarles nuestra copia del Empire por correo en caso de nueva estafa, y para terminar un revolver Webley cargado acompañado de un billete de avion a Inglaterra para ejercer derechos de consumidor en dicho caso de nueva estafa. Lo tenemos en version estandar y deluxe, enviamos un MP a alguno de nosotros y te lo mandamos, es algo imprescindible para los asiduos de CA. En fin, desvario desactivado. Saludos gente. PD. Es un poco off-topic pero no puedo evitar mencionarlo. Mientras escribia esto mi madre me llamo diciendo que habia llegado un paquete para mi, y veo para mi sorpresa que FX Interactive, compañia a la que estoy suscrito de tiempos inmemoriales pero que llevo años sin comprar uno de sus juegos (por lo que digo, mis gustos han madurado), ha tenido el grandisimo detalle de mandarme gratis el Worldshift, asi como lo veis. Esto es querer a los clientes, que aprendan el resto de compañias. Muchisimas gracias FX!!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 04/07/2008 a las 06:31 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Vaya, gracias. Pero lástimamente en el TWcenter mi propuesta ha pasado desapercivida (como lo de la bandera(tema absolútamente zanjado aquí...)). Vi un thread que decía: Ideas from other games that can be used in the total war series. Y vi la luz de exponer los planes de guerra del Empire Earth II. Pero cómo no, esos guiris ni se habrán leído mi post. PD: yo tarde como siempre: bienvenido viron, eres el que más postea, además creo que gracias a tu inscripción ya no soy el novato y te estoy agradecido por ello xDD. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: xDDD de nada. ya tengo el medieval 2 total war y yo tan contento hasta que le e pulsado al segundo turno y de repente pam se keda pillado el juego el monigote no se mueve me empieso a moskear total k me salgo y me empieso de nuevo el primer turno de maravilla me da tiempo a atacar un enclave ago la batalla y de repente, el monigote se keda asiendo el xikito de la calzada pillado totalmente no va nada tengo k cerrar el juego. me pongo como una furia y me empieso a cagar en el juego y en el ordenador alguien tiene la respuesta?
Iniciado por Durcurugul Vaya, gracias. Pero lástimamente en el TWcenter mi propuesta ha pasado desapercivida (como lo de la bandera(tema absolútamente zanjado aquí...)). Vi un thread que decía: Ideas from other games that can be used in the total war series. Y vi la luz de exponer los planes de guerra del Empire Earth II. Pero cómo no, esos guiris ni se habrán leído mi post. PD: yo tarde como siempre: bienvenido viron, eres el que más postea, además creo que gracias a tu inscripción ya no soy el novato y te estoy agradecido por ello xDD. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¿Le has puesto ya la tarjeta gráfica nueva al ordenador? Otra cosa que es importante es si el juego es original, o es del e-mule...
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Lo que ocurre es que si es del eMule no te podemos ayudar porque es ilegal. Si fuera otro juego, pues no sé, quizás podríamos mirar hacia otro lado, pero un Total War... tío, cómprate el original o alquílalo. Y por favor, no te ofendas por esto, no es nada personal, pero muchas veces los juegos descargados no funcionan todo lo bien que deberían. PD: Esto no implica que no puedas participar en el foro para ayudarnos con la espera del Empire. Enga, un saludo.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos. Bueno, Edward, tal vez me haya un poco pasao al definir brutal la tecnología en el AoE 1 y 2. De todas formas, no se lo que esperarás en el árbol de tecnologías del Empire, yo me lo imagino parecido al del Imperial Glory, del que sin duda aparecerán cosas parecidas en el Empire como la diplomacia, o también a un juego llamado Civilization IV ( no se si lo conocerás), que en este aspecto estaba bastante bien. Tal vez te sorprenda Edward, pero yo comencé a jugar a los Age of Empires a los 8 años, y 5 años después a los total war. Ah, pedón por no comentar lo de Darcurugul. Pues si, la verdad es que estaría bien lo de las embajadas, aunque yo creo que en el Empire serán automáticas y por lo tanto no aparecerán, como en el Civilization IV. Viron, te recomiendo que juegos como el Rome total war o el Medieval 2 total war te los compres, pues yo siempre que me he descargado algo por EMULE o ARES he quedado desengañado. ¡Pero Edward, como le dices al pobre Viron que vaya con un revolver a Inglaterra, mejor una pica, una alabarda o un arcabuz, a la antigua usanza, que mola más y tiene mas morbo! Jugaste alguna vez a los Imperium, eso si que era realidad total je je. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Pues si, haz caso a Chow, que ahora los TW pasados valen tres duros y te garantiza que funcionen bien. Yo hace bastante me baje el Rome de internet para probarlo a ver si me gustaba y tal, y me pasaba lo mismo, fallos raros que vete a saber porque sucedian. Asi que nada, dije al cuerno y lo compre. Yo jamas me bajo nada de internet ni compro cosas piratas, simplemente porque no es fiable, y de paso porque hay mucha gente currando detras de estos juegos cuyo trabajo merece recompensa, porque mucho me joderia a mi que cuando empiece a dibujar de manera profesional se bajaran de internet mis trabajos, no no no, soy un capitalista de mierda, jaja. Pues Dux, la verdad es que del arbol de tecnologias de momento no espero nada, hay otras cosas que me preocupan mas del juego ahora mismo. Jaja, joder, a los 8 añitos. Yo a esa edad no tenia mas que la Game Boy Ladrillo, jai jai. Y si, nuestro Kit de paciencia marca Acme viene con revolver Webley porque es pequeño, manejable, y ocupa mucho menos sitio que una alabarda, y mucho mas efectivo, ademas Viron si eliges el paquete deluxe te damos la opcion de elegir revolver, por si el Webley no te entusiasma puedes coger un Mosin Nagant, un Colt Navy, un Le Mat, un Smith & Wesson, lo que vuesa merced desee. Mira que monada, ideal para ir a reclamar derechos de consumidor . Eso si, usar solo en caso de estafa, ya encontraras las normas y modo de empleo en el kit. Venga que deliro, saludoss
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: juas!! no pasa na ya si lo e desisnatalado y lo e vuelto a instalar y el problema era k lo habia actualizao ala 1.2 y noe porke se me producia ese error,ara ya puedo jugar bien,me lo iva a comprar pero me pedian 20 eros y de segunda mano y la grafica me pedian 61 eros y los tenia justos y necesito una cosa para cojer la otra y claro me impacientaba por jugar
Iniciado por Chow_Total_War Lo que ocurre es que si es del eMule no te podemos ayudar porque es ilegal. Si fuera otro juego, pues no sé, quizás podríamos mirar hacia otro lado, pero un Total War... tío, cómprate el original o alquílalo. Y por favor, no te ofendas por esto, no es nada personal, pero muchas veces los juegos descargados no funcionan todo lo bien que deberían. PD: Esto no implica que no puedas participar en el foro para ayudarnos con la espera del Empire. Enga, un saludo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Che viron , era una joda , no te preocupes , cuando edward se manda esos monologos de 40 lineas me siento tambien perdido. 2 semanas sin novedades :La gente se empieza a desesperar , un loco , de sobrenombre aparentemente ''chow'' mandó una carta a CA alegando de que si no habia novedades en poco tiempo iba a matar a todos con un cañon del S XIX que robaria de un museo , tambien en la carta hay muchas amenazas a los ''casacones'' , y al final de la carta se puede leer un ''Púdrete Tim Ansell'' (?). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Ya me imagino como se vera este juego con la nuevas ATI 4XXX, siendo que estan dandole palo a las G200, es un tip para los que esten pensado renovar GPUs, ATI es por mucho mejor en estos momentos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por arg_bonaparte 2 semanas sin novedades :La gente se empieza a desesperar , un loco , de sobrenombre aparentemente ''chow'' mandó una carta a CA alegando de que si no habia novedades en poco tiempo iba a matar a todos con un cañon del S XIX que robaria de un museo , tambien en la carta hay muchas amenazas a los ''casacones'' , y al final de la carta se puede leer un ''Púdrete Tim Ansell'' (?). ¿Eso también son desvaríos? Aquí la gente se está volviendo loca por la espera. Todos menos yo, ya que soy un pirata casacón que asalta galeones españoles al servicio de su majestad. Pero un poco más enserio... y para dar mi opinión creo que lo ideal sería ir armado con una pistola de chispa, pues me encantan. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues para relajaros un poquito, tomad esto: http://www.crispygamer.com/_Generate...enShotID=11854 Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?. Mis pistolas preferidas de chispa son estas:
Iniciado por Durcurugul ¿Eso también son desvaríos? Aquí la gente se está volviendo loca por la espera. Todos menos yo, ya que soy un pirata casacón que asalta galeones españoles al servicio de su majestad. Pero un poco más enserio... y para dar mi opinión creo que lo ideal sería ir armado con una pistola de chispa, pues me encantan. La francesa-napoleonica An XIII: La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima: Y la 1731 Potzdam Model prusiana: A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje) PD. Halaaa, que postee esto sin ver las imagenes Chow. Juas juas juas juas, faltan diez dias para el E3 y nos deleitan con mas imagenes, jejeje, huelo a primer video in-game. La verdad es que esa ambientacion que tienen algunas fotos de batallas navales me parece deliciosa, y mira, por primera vez salen montados los dragones britanicos de casco raro. Lo que me sigue chirriando es que los mosquetes siguen pareciendo igual de cutres y poco correctos historicamente, ademas algunas poses parecen repetidas, como si hubieran cogido al mismo infante y le hubieran clonado simplemente. Pero vamos, de momento sigo sin ver nada que provoque ganas de llorar. Espero que los proximos videos no lo hagan.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/07/2008 a las 05:17 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Me has convencido, lo suyo es ir con la British New Land Pattern Cavalry Pistol (o en su defecto con la prusiana, intimidan más que la francesa y están más monas).
Iniciado por Edward_von_Brunswick Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?. La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima: Y la 1731 Potzdam Model prusiana: A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje) ¡¡Y por supuesto que viene de perlas!!, si llaman a la policía diciéndoles que les ataca un pirado con una pistola de a un disparo por minuto el cuerpo de policía entero se desternilla de risa. Y además intimidas más pues pareces más loco que con un revolver (eso sí, como pegues el primer disparo se te lanzan todos encima por mucho que pidas orden mientras... abres la polvorera..., calculas la cantidad de pólvora necesaria..., la metes con cuidado de que no se te derrame... y sacas la segunda bala.... y la vas metiendo (no se si harán falta más procedimientos xDD)). PD: Chow me encanta la segunda foto. Y en cuanto a un hilo de TWcenter que creo has abierto tú sobre si CA se ha cambiado de oficina, me puedes poner al corriente (en caso de que lo hayas abierto tú) y así puedo pasar de leérmelo teniendo un resumen. Se agradecería mucho, sino tendré que echarle un vistazo... |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¡¡¡¡Jajajajaja, tienes toda la razón!!!!! Y bueno, Fredrex, lo del hilo que abrí sobre el cambio de oficina de CA es porque buscando información del Empire por aquí y por allí, pues encontré un artículo que lo decía, y simplemente lo puse en el foro de TWC por que me dijeran si era verdad y si influía para bien o para mal en el Empire. Y me contestaron, y parece que es cierto, aunque se trasladaron hace algo más de 1 ó 2 meses. Me dijeron que no iba a perjudicar para nada al desarrollo del Empire. Y ya está, es eso, una chorrada sin importancia, hasta el punto de que ni lo posteé aquí.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jajaja, pues no habia pensado en el componente esquizofrenico de llevar un arma de estas, si que es cierto que parecerias aun mas lunatico que con un revolver corriente, pero tal como dices te cargas a uno y el resto de perfidos ingleses se te echarian encima y te darian de ostias, y de paso borraban la faccion española del juego para vengarse, jaja. Pues como veo que dudas del procedimiento de carga de una pistola de estas (idem para el mosquete), es el siguiente. En primer lugar despues del disparo hay que poner el perrillo en posicion de semiamartillado para dejar libre la cazoleta. Despues coges la polvorera o el cartucho de papel y echas un poquito de polvora en la cazoleta, y la cierras bajando la pletina (no se si se llama asi en castellano, en ingles si se que se llama frizzen). Una vez la cazoleta este cerrada y la polvora segura, metes el resto de la polvora en el cañon, luego metes la bala (con taco o sin el, depende) y despues con la baqueta lo aprietas bien todo para que no se salga, colocas la baqueta en su sitio, pones el perrillo amartillado, aprietas al gatillo y bang! empieza el show. Aqui se ve de puta madre como se hace:
Iniciado por Durcurugul ¡¡Y por supuesto que viene de perlas!!, si llaman a la policía diciéndoles que les ataca un pirado con una pistola de a un disparo por minuto el cuerpo de policía entero se desternilla de risa. Y además intimidas más pues pareces más loco que con un revolver (eso sí, como pegues el primer disparo se te lanzan todos encima por mucho que pidas orden mientras... abres la polvorera..., calculas la cantidad de pólvora necesaria..., la metes con cuidado de que no se te derrame... y sacas la segunda bala.... y la vas metiendo (no se si harán falta más procedimientos xDD)). http://es.youtube.com/watch?v=M8xfOB...eature=related Aiss, estamos perdiendo la olla de todo, como este E3 no nos copen de informacion vamos a terminar usando el Webley de nuestro Kit de paciencia marca Acme pero con nuestras propias cabezas. Saludos gente
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/07/2008 a las 09:44 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno, veo que la gente se está empezando a volver un poco loca ja ja. En cualquier caso, me gustaría comentar un aspecto que me gustaba mucho del Rome y que dsegraciadamente desapareció en el Medieval II. En el Rome, se podía ver en modo de batalla las ciudades, de esta forma veías los foros, los cuarteles, academías entre otras construcciones que previamente habías mandado construir. Pues bien, debido a mi afán de estadista et dictator je je, me encantaría que esto volviese en el Empire . Claro está, también deberían mejorar el urbanismo de las ciudades, pues es incomprensible que las ciudades del Medieval tuviesen las calles más rectas que las antiguas ciudades romanas y vislumbrases casi el cardo y decumano. Bueno, a ver que opináis sobre esto. Otra cosa, ¿alguien me podría recordar cómo se desbloqueaban las facciones en el Rome?
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Ya estaban posteadas, pero igual, se agradece la intención Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |