¡¡Dios mío, qué obras de arte!! Son brutales. Este tío es un artista de los grandes.
Gracias Dux.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Ufff, no sabes lo que es eso, jajaj. Una vez quise dibujar un 74 cañones y me quise pegar un tiro, que horror. Dibujar las portas abiertas con los cañones asomando es la cosa mas chunga del mundo, y como lo hagas mal el dibujo queda horrendo. Pero no se, de todas formas me gustaria volver a intentarlo, al menos empezar con un par de fragatas, jeje. Pues si Chow, el croata ese dibuja de puta madre, es un maquina, espero llegar a dibujar asi algun dia . El tio es mucho mejor que algunos dibujantes de Osprey, sin duda su dibujo mas increible es este de un gendarme frances del siglo XVI:Tremendisimo, un pro este hombre. Bueno, he subido otro dibujo al TW Center, no sere tan bueno como el croata pero a ver si os gusta : http://www.twcenter.net/forums/showt...154501&page=10 Venga, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Bueno Edward, de todas formas tienes todo mi apoyo je je. Sin duda, los gendarmes franceses son alucinantes, aunque nada pueden envidiar a los caballeros góticos de Maximiliano de Habsburgo, abuelo de Carlos I aunque ninguno de estos podrían en belleza superar a los tenaces tercios españoles. Uff, que me ando por otras ramas. En cualquier caso, he encontrado un dibujo que me ha llamado la atención: Creo que es un general del Sacro Imperio aunque me extraña un poco pues la armadura es del siglo XVI, y el morrión era un tipo de casco que se reservaba en aquella época a las unidades de piqueros y arcabuceros, mientras los generales llevaban cascos de otros tipos como el bourgonette o de tónica más puramente medieval. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Aquí posteo una parte de una armadura gótica: Para mi era una de las unidades más impresionantes del medieval junto con los mosqeteros, los catafractos, los arqueros largos, suizander, la guardia varenga y los piqueros de los tercios. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Bueno, no te creas, en aquella epoca no habia mucho reglamento y los mandos que solian ser de alta cuna se podian poner lo que les daba la gana, simplemente. Asi que si a su excelencia le gustaba el morrion en vez del bourgonette o borgoña, pues se quedaba con el morrion. De todas formas esta caballeria ya era completamente inutil y un despilfarro de recursos. Los franceses eran mu tontos y seguian empeñados en conservar su caballeria pesada blindada hasta el culo cuando ya los ingleses les habian demostrado de sobra que estos soldados no tenian nada que hacer frente a la infanteria ligera de proyectiles, y asi seguian de empecinados hasta que el señor Gonzalo Fernandez de Cordoba termino de enseñarles la leccion de que era de la caballeria habia pasado.
Iniciado por Dux Creo que es un general del Sacro Imperio aunque me extraña un poco pues la armadura es del siglo XVI, y el morrión era un tipo de casco que se reservaba en aquella época a las unidades de piqueros y arcabuceros, mientras los generales llevaban cascos de otros tipos como el bourgonette o de tónica más puramente medieval.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: ¿Qué? Pero si dibujar personas es dificilísimo (por lo menos para mi). Bueno, el cuerpo en sí es fácil, lo que para mi ha sido desde siempre muy difícil es plasmar en el papel la personalidad en las facciones de la cara, sobretodo en los ojos. Cita: ¿Pero eso es un dibujo? (Si no es por las patas del caballo, son perfectas pero algo en su color no es real, y en la ausente punta de la lanza juraría que es real (o por las patas una escultura)).PD: a, y enhorabuena Edward, ya tienes un número redondo (5 post en el TWCenter, ánimo). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jajaj, pero que capullo. Si el TW Center estuviera en español no tendria 5 sino 500 mensajes ya, pero es que estando en ingles, uff, escribir cuesta como si tuvieras una bola de hierro atada a cada dedo. Pues he posteado otro dibujo, esta vez de mi amado Napoleon cuando era joven, aqui teneis:http://www.twcenter.net/forums/showt...07#post3264907
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Exelente edward, por cierto estoy jugando Hearts of iron II, y que diferencia con los TW aqui en verdad gobiernas, la verdadera gestion, y la IA es perfecta, he puesto 2 partidas con alemania ya que en la primera cometi muchos errores y en el 43 ya los rusos casi llegaban a Berlin ahora lo estoy intentando de nuevo sin esos errores, es un juego que tienen que jugar |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Venga que ya va quedando poquisimo para el E3. A partir del día 15 tendremos algo de información. Recuerdo que son el dia 15 asta el día 17 de julio y en la pagina de meristation lo podeis ver en forma de texto en directo de lo que ocurre. Tengo unas ganas. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Hola Ed podrias hacer la labor de varios dibujantes de Osprey, me gusto mucho mi Idolo Napoleon y el ingante de la Joven Guardia, menudo Veterano debio ser ya que porta la cruz al merito.
Iniciado por Edward_von_Brunswick Jajaj, pero que capullo. Si el TW Center estuviera en español no tendria 5 sino 500 mensajes ya, pero es que estando en ingles, uff, escribir cuesta como si tuvieras una bola de hierro atada a cada dedo. Pues he posteado otro dibujo, esta vez de mi amado Napoleon cuando era joven, aqui teneis: http://www.twcenter.net/forums/showt...07#post3264907 PD: te deje un comentario en el post de Twcenter |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Ahí te debo dar la razón, cada vez que debo postear algo en el TWCenter me tiro unos ¡15 minutos por post!La verdad es estresante. Por cierto, ¡éres un fenómeno dibujando! (no logro imaginarme cómo se verá en el papel, si tanto te quejas de que pierde impresión). PD: creo que sería interesante conocer cuánto te tiras en cada dibujo (o si prefieres, considéralo secreto de artista) PPD: (otro mensaje para Edward xDD, y para los que quieran sentirse orgullosos de tenerlo aquí): No se si os sonará el avatar de TrueForlornhope. Me alegro de poder ser yo el que hoy trasmita la más que posible felicidad a Edward y a sus compañeros de foro. Última edición por Durcurugul; 02/07/2008 a las 02:29 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jaja, pues si habia visto el avatar de este hombre, no se como se lo ha puesto sin recortar, porque asi tal cual no se sabe ni lo que es. Los dibujos en papel tiene otro aire, se ven mas limpios, mas sueltos, no se es diferente, es simplemente otra sensacion. Y sobre el tiempo que estoy, pues normalmente mucho, jaja, pero esos que he posteado no son de los que mas me han llevado. De todas formas si me suelo tirar mucho con los dibujos es porque soy un maniatico detallista de mierda que no esta feliz si no dibuja correctamente cada boton de la casaca, jaja, asi soy de puntilloso.
Iniciado por Durcurugul Por cierto, ¡éres un fenómeno dibujando! (no logro imaginarme cómo se verá en el papel, si tanto te quejas de que pierde impresión). PD: creo que sería interesante conocer cuánto te tiras en cada dibujo (o si prefieres, considéralo secreto de artista) PPD: (otro mensaje para Edward xDD, y para los que quieran sentirse orgullosos de tenerlo aquí): No se si os sonará el avatar de TrueForlornhope. Me alegro de poder ser yo el que hoy trasmita la más que posible felicidad a Edward y a sus compañeros de foro. Bueno bueno chicos, pues como veo que ultimamente este foro esta algo apagado, os voy a contar algo. He cometido traicion!! os he traicionado a todos...he jugado al Age of Empires III!! Jajajaj, nah nah, os cuento, ademas solo fue la demo de la ultima expansion eh? Ayer en la seccion de demos de Terra, vi una foto de dicha expansion, o sease Asian Dynasties, y en la foto salia un tekkousen nada menos. Un tekkousen es un barco de guerra japones mandado construir por el mitico Oda Nobunaga, forrado de hierro, armado con cañones y propulsado a remo, vamos una cosa super exotica. De estos artefactos solo habia leido referencias muy escuetas ni mucho menos encontrar una ilustracion decente, asi que cuando vi en esa foto un barco extraño rodeado de casas japonesas pense que por huevos tenia que ser el tekkousen que tanto queria ver. La verdad es que no sabia ni que se llamaban tekkousens, pero en fin, me baje la maldita demo solo para ver el barco, jaja. Y lo que me he reido chicos. Jugando a esto se me quitan las ganas de criticar a CA por su rigor historico e incluso les daria un par de besos. Para los que no hayan jugado no podran hacerse una idea del total y absoluto esperpento historico que es este juego, es que no tiene ni pies ni cabeza, todo es ridiculo, anacronico, absurdo, sin el mas minimo rigor, es el desproposito mas innenarrable que ha pasado por mi ordenador. Y para que nos riamos todos, me tome la molestia de sacar capturas, jai jai. Empecemos por el mar. Esta aberracion flotante, segun la gente de Ensemble estudios, es una fragata del siglo XVIII. Para el juego una fragata es un "heavy warship". Fijaos en la pulcritud y minuciosidad de sus detalles historicos, sus cuidadas proporciones ajustadas a la realidad, su magnifica popa realizada segun los modelos de epoca, su jarcia recreada hasta el ultimo cabo y obenque como la mejor de las maquetas...Para caerse de culo. Tiene cinco cañones por banda que ni siquiera retroceden cuando dispara, y en el edificio del puerto su mejora lo convierte en "Man-of-war" que asi es como se les llamaba antiguamente a los navios de linea. O sea, que sigue siendo una "fragata" pero llamada como los navios de linea. El barco pirata de Playmobil supera con creces a esto en rigor historico. Ademas en el juego los barcos son enormes, se clipean todos, y no navegan sino que se deslizan sobre el agua. Viran, giran y derrapan como si estuvieran en una mesa de airdisc. Penoso. Aqui podeis otro rasgo caracteristico del juego: la macedonia de unidades de distintas epocas como si el espacio tiempo se hubiera vuelto loco y los soldados de todos los siglos convergieran en su solo punto. Ahi teneis, una "fragata" del XVIII, una carabela y un galeon. En esa foto bien se ve estaba en la epoca industrial camino de la imperial, sin embargo ahi siguen las carabelas y los galeones, toma ya. Aqui lo mismo pero en tierra, en tierra la barbarie antihistorica alcanza cotas desproporcionadas. Ahi lo veis, infantes napoleonicos junto a caballeros del medievo y dragones con coraza y grebas, asi tal cual. En el mismo cuartel puedes entrenar sin importar en que epoca estes, infanteria con mosquetes, arcos largos, piqueros de epoca de Carlos V y granaderos, ahi es nada. Los granaderos no llevan ni mosquete ni sable, solo tiran granadas, jajaja, los de Ensemble debieron derretirse los sesos creando esta unidad, debieron pensar "coño, si estos tipos se llamaban granaderos pos que tiren granadas no?". Hay mas hay mas, no os penseis. Esos caballeros medievales son reclutados en...un saloon del oeste americano! Jjajaj, en serio, jugando con Inglaterra puedes construir saloons y reclutar mercenarios, pues de ahi salen los caballeros medievales. En el saloon del oeste puedes reclutar de todo, caballeros medievales, highlanders, landsknechts, ronins, de todo vamos. Y para subirlos de ataque y defensa investigas una tecnologia llamada Far West, cuyo icono son las tipicas bailarinas de can can, jajaja, si es que todo es surrealista. Aqui una foto del landsknecht y macedonia varia: Tambien la mision de la campaña japonesa nos deleita con su historicidad. Sucede algo antes de la batalla de Sekigahara y vas con Ieasu Tokugawa, osease, estamos en el 1600. Pues bien, a pesar de la fecha la infanteria lleva mosquetes con bayoneta (que es eso de los teppos de mecha?) y puedes construir un consulado para obtener apoyo de Holanda o Portugal, lo que elijas. Aqui debieron acertar de casualidad los genios de Ensemble, porque esos dos paises eran los unicos que tenian algo tipo de contacto con Japon en la epoca. Pero claro, ese detalle se les escapo. Asi que si aceptas tratos con Portugal, les puedes comprar artilleria pesada y artilleria a caballo, tomad esa, Tokugawa con artilleria europea en el año 1600. Pero el apocalipsis viene ahora, agarraos las partes: puedes comprarles un acorazado Merrimack de la Guerra de Secesion!!! Juajajaja!! Os lo juro, no pude hacerlo porque el mapa no tenia mar, pero ahi salia la opcion. Asi que como veis, este juego alcanza las mas altas y extremas cotas de degeneracion historica, es algo digno de estudio. Pues nada, eso es todo, espero que os haya hecho gracia porque yo me diverti de lo lindo. Eso si, graficamente es primoroso, a pesar de tener ya casi tres años da gusto jugarlo, el efecto bloom, las fisicas, los reflejos, el humo y los pedacitos, todo eso es una monada verlo, pero ya os digo, el resto es pura bazofia, jai jai. Quiza se me olvide algun detalle mas, pero ya lo pondre. Venga, saludos.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¡Ah!, por cierto, no sabía que era una traición jugar al Asian Dynasties (me lo prestó un amigo, y antes jugaba con el crak no CD). Pero no has podido comprovar una cosa muy graciosa, el acorazado Merrimack pierde contra la fragata de madera, y por paliza. El otro fallo gordo no mencionado y que le encontré es que si juegas con España: tienes que llegar a la edad imperial para poder tener los Piqueros de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul ¡Ah!, por cierto, no sabía que era una traición jugar al Asian Dynasties (me lo prestó un amigo, y antes jugaba con el crak no CD). Pero no has podido comprovar una cosa muy graciosa, el acorazado Merrimack pierde contra la fragata de madera, y por paliza. El otro fallo gordo no mencionado y que le encontré es que si juegas con España: tienes que llegar a la edad imperial para poder tener los Piqueros de los Tercios. Jajaja, en este juego no se pueden buscar fallos porque intrinsecamente el juego es un fallo en si mismo. No pude comprobar como el Merrimack pierde contra la fragata porque siempre estaba apoyado por otros, pero si pude ver como el Merrimack tambien se rompia en pedacitos con los cañonazos como si fuera de madera, jaja. Mira que un acorazado perder asi contra una fragata. No se si sabras que el Merrimack en la Guerra de Secesion se enfrento al Monitor unionista, tambien acorazado, y aunque se dispararon con todo lo que tenian y a quemarropa ambos estaban tan blindados que los cañones de la epoca eran inutiles. Pero no, segun Ensemble son mejores las fragatas del XVIII, jajaj, estos tios no miraron un libro de historia en su vida. Nah, lo de traicion lo entenderias si llevaras mas tiempo aqui, es que en este foro nos encanta reirnos de los Age of Empires y demas estrategia de preescolar, verdad Centurion? jaja, en fin. Ahora espero que no salga ningun eich-of-empiriano ofendido a tocarme las narices
| ||||
Respuesta: Empire: Total War ¡¡¡Exacto!!! ¿Pero sabes lo que pasa? Pues que los creadores del juego nos tienen a 2 velas. Bueno, aún peor, nos MIENTEN diciendo que algún día de estos nos darán información "superchupimegaguay" sobre el juego, y aún seguimos esperando. Un ejemplo MUUUUY claro es éste: Todos los meses los tíos estos de CA sacan un calendario con algún dibujito DE MIERDA (que ni eso se lo curran). Pues bien, en ese calendario salen algunas chorraditas de cierta importancia, como que tal día se conquistó Jerusalén, tal día fue nombrado Papa esta persona, o en tal día se cumpre el centenario de la batalla de SPM (Su P... Madre). Pero además de recordarnos algo de historia (que ya podrían aplicarla a sus juegos) ponen qué días nos daran tal o cual información sobre el juego. Pues vale, este mes no hay NI UN PUTO DÍA (perdonadme la expresión) marcado como que van a darnos algo de información. Sólo sale marcado el 14 de julio la E3, y ya está. Es decir, que o nos han mentido (esperamos para este mes información de las batallas terrestres), o se dirá todo en la E3, o bien el calendario miente. Os pongo el calendario: ¡¡¡¡¡¡¡Menudo tumor tengo en los testículos por culpa de esta gente!!!!!!! Saludos compañeros de fatigas.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War xDDDD pues sabeis que el juego sale para diciembre del 2009 no? o eso me an informado pero no me agais muxo caso aunke si es verdad confirmarmelo PD:para k me salga el mensaje de la persona ala k le respondo tengo k darle a citar en su mensaje??? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Sale en el 2009, según dicen en el primer trimestre. Otra cosa es que al final acabe saliendo a finales del 2009, pero lo oficial es en el primer trimestre del 2009.Y sí, para poner el mensaje de esa persona tienes que darle a citar. Por cierto, bienvenido viron (no recuerdo haberte visto antes por aquí).
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: a si bueno me registre ase nada para ablar por la parte del medieval 2 y de exo deje un par de mensajes uno referente a si me valdria jugar con mis rekisitos de pc al juego pero no responde nadie parece ser k se an pasado a este k va ser mejor,ya se k hace tiempo k salio pero ara me lo voy a poner yo xDD. soy un fan de la saga pero tengo el pc un pokito limitado aunke tengo el rome y sus expansiones y juego muxo
Iniciado por Chow_Total_War Sale en el 2009, según dicen en el primer trimestre. Otra cosa es que al final acabe saliendo a finales del 2009, pero lo oficial es en el primer trimestre del 2009. Y sí, para poner el mensaje de esa persona tienes que darle a citar. Por cierto, bienvenido viron (no recuerdo haberte visto antes por aquí). |
| |||
Respuesta: Empire: Total War escueto mensaje para edward von bruswick jejeje.... reconozco que tienes valor instalar esa bazofia en tu ordenador y encima ponerte a jugar y claro jugar a eso es como jugar a la ruleta rusa,pues pueden quedar muy mermadas tus facultades mentales despues de jugar 5 minutos a eso,esperemos que el tiempo que hallas estado jugando a esa ruelta rusa, no te halla disparado ese cañon de aberraciones y monstruosidades antihistoricas jejeje,por no decir que esta cosa tiene de estrategia lo que tenia el ejercito italiano de mussolini para hacer la blizkrieg.pero vamos estoy seguro que posteo esa imagenes de los barquitos esos en el totalwar center como nuevas imagenes y habra mas de uno que empieza a alabar lo bien que estan esas imagenes. esperemos que CA no copie esa unidad de curas que veo por ahi jejeje y que halla gente mayor de 13 años que defienda y juegue a estos juegos. Última edición por Centurion_VII_Gemina; 02/07/2008 a las 18:12 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: En primer lugar, no me hagas tener que imaginarmelo.
Iniciado por Chow_Total_War Un ejemplo MUUUUY claro es éste: Todos los meses los tíos estos de CA sacan un calendario con algún dibujito DE MIERDA (que ni eso se lo curran). Pues bien, en ese calendario salen algunas chorraditas de cierta importancia, como que tal día se conquistó Jerusalén, tal día fue nombrado Papa esta persona, o en tal día se cumpre el centenario de la batalla de SPM (Su P... Madre). Pero además de recordarnos algo de historia (que ya podrían aplicarla a sus juegos) ponen qué días nos daran tal o cual información sobre el juego. Pues vale, este mes no hay NI UN PUTO DÍA (perdonadme la expresión) marcado como que van a darnos algo de información. Sólo sale marcado el 14 de julio la E3, y ya está. Es decir, que o nos han mentido (esperamos para este mes información de las batallas terrestres), o se dirá todo en la E3, o bien el calendario miente. Os pongo el calendario: ¡¡¡¡¡¡¡Menudo tumor tengo en los testículos por culpa de esta gente!!!!!!! Saludos compañeros de fatigas. Y, ¡por fin he logrado llegar al calendario por mi cuenta!. Pero lo que no es normal es que tengan que recurrir a la historia para rellenarlo. Me imagino a todos los trabajadores de CA del juego reunidos alrededor de una mesa debatiendo qué pondrán en un "calendario" (como el de este més) en el que sólo habría 1 DÍA marcado, para que aparente ser lo que debería ser. PD: en TWcenter, en Features you want for Empire TW estoy proponiendo la posibilidad de construir embajadas en las capitales de otras facciones. No tenéis por qué postear nada ahí pues no hay oposición ni mucha gente hablando, pero decídme qué opináis aquí sobre el tema (porfa, xDD). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: pues a mi me parece bien,jugue bastante al imperial glory y me parece k habia edificios que se podian construir en otras capitales para mejorar relaciones y esas cosas(embajadas,periodicos,comerciantes,etc..) y la verdad es que estaba bien.
Iniciado por Durcurugul En primer lugar, no me hagas tener que imaginarmelo. Y, ¡por fin he logrado llegar al calendario por mi cuenta!. Pero lo que no es normal es que tengan que recurrir a la historia para rellenarlo. Me imagino a todos los trabajadores de CA del juego reunidos alrededor de una mesa debatiendo qué pondrán en un "calendario" (como el de este més) en el que sólo habría 1 DÍA marcado, para que aparente ser lo que debería ser. PD: en TWcenter, en Features you want for Empire TW estoy proponiendo la posibilidad de construir embajadas en las capitales de otras facciones. No tenéis por qué postear nada ahí pues no hay oposición ni mucha gente hablando, pero decídme qué opináis aquí sobre el tema (porfa, xDD). |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Jajaja, tranquilo Centurion que al ser una demo las balas eran de fogueo y no me han afectado, asi que no te preocupes que mi amateur conocimiento historico sigue intacto. Pero de todas formas ya te digo que lo jugue solamente por el barco de guerra japones, y gracias a que vi su nombre en el juego pude encontrar bastante informacion clara sobre los barcos de guerra japoneses y coreanos del siglo XVI, y de paso descubrir que Osprey tiene dos libros dedicados a esto, de los cuales Von Cardo me paso cuatro ilustraciones (muchas gracias Cardo), asi que ya ves si me resulto util. Y lo que me he reido tambien cuenta eh? Jaja. La unidad de los curas sirve para curar simplemente, sacan un maletin quirurgico y en dos minutos curan a todas las tropas. Es una unidad veterana de la saga, en el II los mongoles tambien podian hacer curas europeos que les curaban igualmente, jai jai. No explique nada sobre ellos porque viendo las aberraciones lovecraftianas que pueblan el juego los curas es un detalle sin importancia en comparacion. Pues si, estate seguro que algun zoquete que al igual que los de Ensemble en su puta vida vio un barco del XVIII diria "oh, very nice, looks amazing!" y demas. Eso si, no es coña que despues de haber visto este excremento maloliente se me quitan las ganas de criticar a CA por su historicidad, porque es que al lado de estos engendros CA es Osprey y la Enciclopedia Britanica juntos vamos, jaja.
Iniciado por Centurion_VII_Gemina escueto mensaje para edward von bruswick jejeje.... reconozco que tienes valor instalar esa bazofia en tu ordenador y encima ponerte a jugar y claro jugar a eso es como jugar a la ruleta rusa,pues pueden quedar muy mermadas tus facultades mentales despues de jugar 5 minutos a eso,esperemos que el tiempo que hallas estado jugando a esa ruelta rusa, no te halla disparado ese cañon de aberraciones y monstruosidades antihistoricas jejeje,por no decir que esta cosa tiene de estrategia lo que tenia el ejercito italiano de mussolini para hacer la blizkrieg.pero vamos estoy seguro que posteo esa imagenes de los barquitos esos en el totalwar center como nuevas imagenes y habra mas de uno que empieza a alabar lo bien que estan esas imagenes. esperemos que CA no copie esa unidad de curas que veo por ahi jejeje y que halla gente mayor de 13 años que defienda y juegue a estos juegos. Sobre eso que dices Durucurul, antes deberias explicarnos cual seria la funcion de dichas embajadas y su papel en el juego, a ver que se te ocurre. PD. Por cierto, acabo de escuchar el primer podcast sobre el Empire que han puesto. Aparte de que Mark O´Connell debe ser mas irlandes que los duendecillos verdes porque no se le entiende una, habla con una tia encargada de aspectos de la diplomacia y de aspectos historicos como las descripciones de tropas, edificios, personajes y demas. Apenas he podido entender algo asi que ver si alguien de por aqui es mas diestro escuchando parla hereje. Aqui es: http://www.totalwar.com/asset_librar...ast_01_low.mp3 Al parecer ya tenemos una persona encargada de aportar un poco de historicidad al juego, por lo tanto esto nos da mas pie para ponerlos a parir en caso de que las cosas salgan mal, jejej.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular Última edición por Edward_von_Brunswick; 03/07/2008 a las 03:19 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War CA son las siglas de Creative Assembly, que podríamos decir que son los que se encargan de hacer los Total War. Vamos, que son los que se van a encargar de hacer el Empire.
| ||||
Respuesta: Empire: Total War A vale vale ya entiendo y eso de recibir documentaciones e imagenes y esas cosas de los de CA sigue furulando o algo como lo del calendario y si sigue me podrias explicar como ago para k ami tb me manden informacion? aunke por lo k veo no mandan muxas cosas |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Hombre, en cuanto a su función es el no tener que enviar a un emisario cada vez que tengas que hablar con una facción.Y algo que le haría mucho favor a la diplomacia convirtiéndola de algo pasivo (3 tratos: comercio, aliados y acceso militar) a algo activo serían los planes de guerra, como en el Empire Hearth 2, en que podías poner en un mapa táctico flechas que indicaban por donde querías que la IA (o el otro jugador) atacara y las tuyas para que viera por dónde lo harías tú. Estaría bien que la IA te hiciera una contraoferta de por dónde le viene mejor atacar, que lo tengas que equilibrar con cesiones o dinero, que a veces sea la misma IA quien te proponga invasiones... De esta manera no te sentirías tan solo como en las campañas del Medieval II en las que tienes que desconfiar de todos tus "aliados", e incluso, no solo no te ayudan sino que también te traicionan demasiado amenudo. Opino que si hacen una buena diplomacia (que las cosas se puedan equilibrar, no como los altos el fuego que o son muyyyyy exigentes (ya puedes ceder 3 o cuatro provincias que lo seguirá siendo) o muyyyy generosos) y la vuelven algo activo como lo era en la realidad (ejemplo: los pactos de familia), las embajadas, por costosas que fueran (no excesivamente), tendrían gran cavida en los Total War, y además podrías contar con las facciones aliadas para algo. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: ¡¡Jajajajaja!! Campeón, eso de recibir imágenes, documentación y todo eso prácticamente no existe. Es cierto que si te apuntas a no sé qué de la página oficial de www.totalwar.com unas 2 ó 3 veces al año te envían alguna chorrada (chorradas absolutamente inútiles, te lo puedo asegurar), pero no recuerdo cómo se hacía, y no merece la pena. Todo lo que posteamos (ponemos) en el foro lo sacamos de páginas de internet que encontramos por ahí. Para poner alguna que otra cosilla, yo al menos me tiro de "búsqueda" mínimo 5-10 minutos al día. Si encuentro algo lo pongo, y si no, pues me como los mocos.Así funciona tío, nadie regala nada...