Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenos días como todo ustedes tengo intención de comprarme este juego pero además, estoy apunto de cambiar de tarjeta gráfica junto con mi hermano y ...
  #1771 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 05:38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenos días como todo ustedes tengo intención de comprarme este juego pero además, estoy apunto de cambiar de tarjeta gráfica junto con mi hermano y un dinero de mi tío ya que la mía está algo atrasada y me gustaría que me recomendárais alguna (Hasta 300€) de manera que cuando llegue el momento en el que saquen el empire pueda disfrutarlo con unos gráficos aceptables. He visto algo sobre la 8800 GTS de nvdia con medio GB de ram y algo que ya sería demasiado la nueva y carísima 9800GTX que según dicen le supera en un 30%. ¿Cual elegirían en relación calidad-precio-ETW?
¿Tal vez otra?

Gracias
  #1772 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:01
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos gente. Bueno, he estado buscando sobre el empleo de estas polvoreras, y fijaos que cosa, resulta que habia tropas que si las empleaban (pero una vez mas, no en combate!), por ejemplo las Rifle Company britanicas armadas con rifles Baker. De todas formas la imagen no termina de ser correcta ni mucho menos. Las polvoreras las llevaban normalmente metidas en sus bolsas de municion o en los bolsillos de las casacas, no siempre estaban al descubierto. En cuanto a forma eran mas alargadas, mas pequeñas y con la boca mucho mas estrecha y alta. Ademas, en la imagen aparecen ambos con la misma polvorera colocada exactamente en el mismo sitio, y eso no encaja. Mirad:

Asi es como mas se llevaban, no solo a la vista. Quiza solo las empleaban una vez que se habian quedado sin cartuchos de papel y usaban la polvorera directamente en el mosquete. De todas formas generalizar esto es una burrada porque estas polvoreras tambien llamadas cebadores no eran un estandar, en algunos libros que tengo sobre tropas napoleonicas ni aparecen y ademas esto tiene pinta de ser un accesorio tardio. Asi que Durucurul todo esto puedes contarles, a ver si alguien se entera de que no pueden equipar a los soldados como les venga en gana.
  #1773 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 10:10
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Buenos días como todo ustedes tengo intención de comprarme este juego pero además, estoy apunto de cambiar de tarjeta gráfica junto con mi hermano y un dinero de mi tío ya que la mía está algo atrasada y me gustaría que me recomendárais alguna (Hasta 300€) de manera que cuando llegue el momento en el que saquen el empire pueda disfrutarlo con unos gráficos aceptables. He visto algo sobre la 8800 GTS de nvdia con medio GB de ram y algo que ya sería demasiado la nueva y carísima 9800GTX que según dicen le supera en un 30%. ¿Cual elegirían en relación calidad-precio-ETW?
¿Tal vez otra?

Gracias
Hola, primero y principal no se como están los precios allá en España, pero una cosa no te aconsejaría la serie 9800 sea la que sea , es una basura, mas te conviene esperar al las nuevas Ati 4870 y la próxima Nvidia 280 gtx ,hoy en día esta en un periodo de trancision y no te guíes por los numeritos , tengo una Asus 8800gtx de hace un año y desde que salio hace mas de 2 años ese modelo aun sigue siendo una de las mejores del mercado, habiendo salido miles de modelos esta se las come a todas las otras salvo la 8800 Ultra....espera unos meses y compra sabiamente , saludos
  #1774 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 12:10
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Gracias Edward, son mas datos de los que me esperaba. Otra vez gracias también por "las Rifle Company britanicas armadas con rifles Baker" pues son ideales para entrarles con el asunto sin herir su orgullo (). Me iré al TWCenter y les pondré al día sobre las críticas de nuestro foro.

Edito: tiene gracia, ¿alguien me puede traducir el término polvorera al inglés? (lo he intentado buscando en el diccionario, pero por extraño que parezca no me ha aparecido. Lo he intentado con el traductor de Google, con Wikipedia (para luego pasar el artículo al inglés y con él el término) y también lo he intentado con el diccionario del web, pero en ningún sitio he hayado el término polvorera) ¿Sabe alguien algún sinónimo?

Última edición por Durcurugul; 26/06/2008 a las 12:28
  #1775 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 15:44

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Gracias Edward, son mas datos de los que me esperaba. Otra vez gracias también por "las Rifle Company britanicas armadas con rifles Baker" pues son ideales para entrarles con el asunto sin herir su orgullo (). Me iré al TWCenter y les pondré al día sobre las críticas de nuestro foro.

Edito: tiene gracia, ¿alguien me puede traducir el término polvorera al inglés? (lo he intentado buscando en el diccionario, pero por extraño que parezca no me ha aparecido. Lo he intentado con el traductor de Google, con Wikipedia (para luego pasar el artículo al inglés y con él el término) y también lo he intentado con el diccionario del web, pero en ningún sitio he hayado el término polvorera) ¿Sabe alguien algún sinónimo?
Jaja, pues si vaya, debi habertelo dicho. Veamos, polvorera se dice powder flask, casaca es coat y la bolsa esa se le llama cartridge box. Por cierto, si necesitas algun termino asi en ingles preguntame que conozco bastantes en parla hereje, debido a la jodienda de leer los libros de Osprey en ingles, jaja. Si, el uniforme de esas compañias era muy chulo, eran unidades muy guapas que no pueden faltar en el Empire, tenian un aire muy moderno. La casaca verda de la foto es de ellos. Pero lo que mas las diferenciaba era el rifle Baker que llevaban, y si, digo rifle y no mosquete porque realmente era un rifle, tenia el anima estriada por lo que su precision estaba muy por encima de un mosquete corriente de linea. Tenia en la culata un compartimento para accesorios y ademas su bayonera era del estilo moderno como las que llevaron los rifles de cerrojo 80 años despues, no como las tipicas bayonetas de la epoca. Pulsando el boton del mango se encajaba al cañon en la parte cubierta que se ve, y para soltarlo habia que volver a pulsarlo. Como veis un arma muy moderna comparada con los mosquetes corrientes, aqui una foto:

Es una de mis armas preferidas sin duda. Ademas no os penseis que es casacona eeh? Jaja, este arma era la version inglesa de los rifles Jäger alemanes que venian a ser lo mismo sin muchas diferencias. Pues eso Durcurugul, si tienes duda sobre alguna palabra dimelo y te digo. Hale, saludos.
  #1776 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 16:00
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, primero y principal no se como están los precios allá en España, pero una cosa no te aconsejaría la serie 9800 sea la que sea , es una basura, mas te conviene esperar al las nuevas Ati 4870 y la próxima Nvidia 280 gtx ,hoy en día esta en un periodo de trancision y no te guíes por los numeritos , tengo una Asus 8800gtx de hace un año y desde que salio hace mas de 2 años ese modelo aun sigue siendo una de las mejores del mercado, habiendo salido miles de modelos esta se las come a todas las otras salvo la 8800 Ultra....espera unos meses y compra sabiamente , saludos
Lo mejor que puedes hacer es esperar, pues cada vez los precios bajarán más, sacarán mejores modelos (quizás de ahora a marzo pasen muchas cosas) y habrá más competencia, pues actualmente hay muy pocas tarjetas que funcionen con DX 10 ó 10.1.

Respecto al DirectX 10 he montao una en el foro... ha tenido que participar Lusted (en 5 minutos ha habido como 10 ó 12 mensajes) para desmentir una información que yo había sacado de 2 fuentes distintas que aseguraban que el juego sería exclusivo para DirectX 10 y que parecía provenir de la cúpula de Sega. Pero parece que no, que no hay que preocuparse.
  #1777 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 16:24

Antigüedad: 17 años

permitidme pero ya me he adelantado abriendo un hilo en el foro casacon,con los datos y fotos que ha aportado brunswick jejeje,echarle un vistazo.
  #1778 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 22:46

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es esperar, pues cada vez los precios bajarán más, sacarán mejores modelos (quizás de ahora a marzo pasen muchas cosas) y habrá más competencia, pues actualmente hay muy pocas tarjetas que funcionen con DX 10 ó 10.1.

Respecto al DirectX 10 he montao una en el foro... ha tenido que participar Lusted (en 5 minutos ha habido como 10 ó 12 mensajes) para desmentir una información que yo había sacado de 2 fuentes distintas que aseguraban que el juego sería exclusivo para DirectX 10 y que parecía provenir de la cúpula de Sega. Pero parece que no, que no hay que preocuparse.
Hola, Chow hoy en día todas las placas que se venden viene con soporte Directx 10 y algunas Ati con Directx 10.1 , pero de poco sirve salvo que tengas Windows Vista, si mi caso como creo el muchos que jugadores tiene el Windows XP y aunque tengas una tarjeta que soporte DX 10 usas el 9, eso es lo de menos...lo importante es no comprar cualquier cosa por que el 90% es puro marketing, la realidad indica cosas distintas, además el software comparado con el Hardware esta al menos 5 años atrasado y por mas cosas que pongan no lo aprovecha aun y cuando si las puedas aprovechar con tu soft ya cambias 3 o 4 veces de computadora, saludos... y como aconsejas también mejor esperar unos meses mas. Saludos
  #1779 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 02:29

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
permitidme pero ya me he adelantado abriendo un hilo en el foro casacon,con los datos y fotos que ha aportado brunswick jejeje,echarle un vistazo.
Centurión, parece que tienes a los ingleses bien articos:
Cita:
Jesus Christ not again, man, this is a canteen to drink water.
Venga no te preocupes, en el caso de que de verdad fuera una cantimplora hay que quejarse de que no lleven polvoreras. Y postearé rápido pues...
Cita:
Close this thread!!!!!!
Cita:
Yes please Close this worthless thread
Cita:
Please a moderator close this thread.
...parece que no le queda mucha vida al hilo.

Edito, me equivoqué, no ha durado ni hasta las 10:30 am (hora española). Ya está cerrado.

Bueno lo que si puedo hacer es preguntarle a uno de CA sobre si son cantimploras o polvoreras y sacarle información al respecto (si me contesta, que Thamis ya me ignora).

Última edición por Durcurugul; 27/06/2008 a las 02:55
  #1780 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 02:54

Bueno, os pongo la pregunta enviada para que me pongais a parir (esque cuando realizo preguntas a los de CA en privado me pongo excesivamente cortés):

Cita:
Well, I'll take the liberty of asking if in this picture I'm seeing in the second green soldier a cantine or a powder flask.

It's because I'm in a spanish forum we are talking about it in, and I wish have checked information.

Thanks for all.
Si me dice que son polvoreras reabrimos el hilo. Si son cantimploras ahora que tenemos tiempo, mientras se calman los humos ingleses, le preguntaré a los de CA que qué información tienen sobre las polvoreras.
  #1781 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 05:32

Cita:
Si me dice que son polvoreras reabrimos el hilo. Si son cantimploras ahora que tenemos tiempo, mientras se calman los humos ingleses, le preguntaré a los de CA que qué información tienen sobre las polvoreras.
Saludos camaradas. No veas como me rei con tu hilo Centurion, jajaja, te van a banear por troll. No debias de haber puesto el Baker, yo solo lo puse hablando de los riflemans britanicos, pero los tios de la foto del Empire no lo son. A ver, eso de la cantimplora es una coña de un guiri del foro, porque las cantimploras no eran asi. Aqui teneis fotos del modelo de cantimplora casacona empleado de 1793 a 1861:

Aqui se ven mejor:

Y este es el modelo de cantimplora empleado por los soldados britanicos desde la Guerra de los 7 Años hasta la Revolucion Americana, y algunas todavia quedaban en la guerra de 1812:

Asi que que no nos vendan la moto con que son cantimploras. Y si con cantiploras pues ya tenemos una cagada historica mas, porque las verdaderas de la epoca son las que he puesto en las fotos. Saludos.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 27/06/2008 a las 05:38
  #1782 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:05
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Hola amigos, veo que han ocurrido muchas cosas últimamente. En los últimos días he estado muy liado con la eurocopa, los posibles fichajes del Barça, viendo los primeros capítulos de la segunda temporada de Roma, que me la compré en el Media Mark. Me resultó difícil elegir entre comprarme esta magnífica serie o el Europa Universalis pero... bueno, lo hecho, hecho está.
Sobre la imagen, la calidad de los gráficos es espeluznante. Lo de las polvoreras, yo creo firmemente que lo son, aunque no se, a lo mejor son cantimploras (ya sabéis como le dan los ingleses a la bebida ja ja) o incluso os dirán que es un machete . Otra cosa que me he fijado son las unidades, bien, pienso que las de la derecha son fusileros completamente de los primeros 30 años del siglo XIX, mi teoría es que son infantería rusa, pero bueno, tal vez Edward lo aclare. En cuanto a los de la izquierda, pues bien, pienso que son algo anteriores, tal vez de la época de la independencia de Estados Unidos. Fijáos que los de la derecha, los "rusos" tienen rasgos eslavos. En cuanto a los que van en la izquierda, los del siglo XVIII, tienen rasgos más germanos, a si que tal vez sean mosqueteros o infanteria en línea prusiana, aunque me mosquea la especie de flor de lís que llevan en el casco, aunque no se como se llama.
Aún así, acostumbraos a estos fallos, pues mirad, yo de esta época no sepa tanto, pero las cagadas del Rome en cuanto a la infantería romana eran brutales. Un ejemplo, la armadura de láminas de la infantería romana no se llegó a utilizar nunca en el siglo I d.C, los yacimientos atestiguan que no fue hasta el siglo II. En la expansión barbarian invasion, los comitatenses llevaban una armadura casi impensable en el siglo IV o V, esa armadura encajaría en el siglo III tal vez. Los clibanarii orientales y los catafractos no se parecían apenas nada en el casco a los reales y otras muchas cosas más. Un saludo y ¡viva España! ¡Estamos en la final!
  #1783 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:09

menos mal que tenemos a durcurugul que maneja bien al ingles y se lleva de calle a estos putos casacones.
asi podremos indagar,criticar y demas de manera mas diplomatica jejeje.
uysss brunsnwicks no me tientes con esos datos de las camtimploras con fotos incluidas que habro otro hilo en el foro casacon diciendo que estas son las verdaderas camtimploras y no se si hay ya me banearan,pero es mas es que voy abrir el hilo ya jajaja,no puedo aguantarme.
  #1784 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:41

Cita:
menos mal que tenemos a durcurugul que maneja bien al ingles y se lleva de calle a estos putos casacones.
uysss brunsnwicks no me tientes con esos datos de las camtimploras con fotos incluidas que habro otro hilo en el foro casacon diciendo que estas son las verdaderas camtimploras y no se si hay ya me banearan,pero es mas es que voy abrir el hilo ya jajaja,no puedo aguantarme.
Jajaja, Centurion que te banean, que te banean!! Dejale la diplomacia a Durcurugul que nos van a prohibir la entrada a los españoles! Jaja, estamos de la olla completamente.

Bueno Dux, sobre la foto te cuento. Los de la izquierda con el casco raro son dragones ligeros britanicos de la Revolucion Americana, Von Cardo puso una ilustracion de Osprey sobre ellos. Y los tipos de verde pues no sabria decirte, pero te aseguro que rusos no son. El shacko ruso de esta epoca era negro con cordon y ancho en la parte de arriba, mira aqui:

Aqui se aprecia mejor la forma del shako:

Si son rusos quiza su uniforme sea posterior a las guerras napoleonicas, pero dado el periodo de tiempo que cubre el Empire dudo mucho que sean rusos. He mirado en las webs que conozco sobre el tema y ningun uniforme ruso se parece a esos de la foto. De todas formas no deja de ser una incoherencia ver en la misma escena tropas de 30 o 40 años de diferencia, porque ignoro cuantos años estuvieron en servicio esos dragones britanicos. Ahora vere tu nuevo hilo Centurion, jaja. Saludos.
  #1785 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:52
Dux

Muchas gracias Edward, ahora recuerdo lo de la ilustración de Osprey, craso error mío, pido disculpas. Bueno, lo de la infantería tipo s XIX quedará como interrogante, de todas formas resulta imposible datar de donde son teniendo en cuenta que no se aprecia el escudo del sombrero. Una cosa, ¿por casualidad habéis comprobado la autenticidad de estas unidades? Yo desde luego lo voy a buscar.

Ah, otra cosa, dentro de poco van a poner la serie Guerra y Paz, así ns enteraremos de los uniformes rusos de la era napoleónica, verdad Edward aunque tal vez sean los creadores unos inútiles y tampoco sean realistas . Adiós.
  #1786 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:53

Cita:
¡Hombre que suerte! Esta vez puedo apoyarte, todavía no te han cerrado el hilo. Pero parece que te tienen manía, no hablan del detalle de las cantimploras sino que se limitan a intentar callarte.

Voy a ver si puedo apoyarte en ese sentido.
  #1787 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:07

Antigüedad: 18 años

Cita:
¡Hombre que suerte! Esta vez puedo apoyarte, todavía no te han cerrado el hilo. Pero parece que te tienen manía, no hablan del detalle de las cantimploras sino que se limitan a intentar callarte.

Voy a ver si puedo apoyarte en ese sentido.
Podeis poner el link donde estais montando ese espectaculo para que nos riamos todos ??
  #1788 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:25

Hola gente con la tan criticada imagen del Empire que ya se publico en este y varios foros, hay varios interrogantes que salieron a la luz, sin duda es una imagen de propaganda y no una versión terminada del juego, con respecto de la autenticidad de esas unidades, no pretendamos tener el 100% de las unidades que si participaron en las guerras del S.XVII al S.XIX, no creo que los genios de CA pongan unidades autenticas si no mas bien parecidas a las que si estuvieron en esas epocas, aca dejo dos ejemplos de la famosas unidad del siglo XIX que armo la controversia que en parte se parece a el uniforme presentado en el juego.

1. 2 Batallon Ligero, de la legión del Rey 1815 (Inglaterra)

2. Voluntario Inmigrante, Legion de Corcega, Egipto 1801 (Inglaterra)

Como verán algunos de estos dibujos son parecidos al de la imagen mostrada, aunque no son de mediados del S.XIX, como pareciera ser sino de principios de este, y además que seria de los Total War , sin las grandes unidades "Mitologicas" como los bravos guerreros toros del Rome jajjaajja acostumbrémonos a la idea ya que es lo mas que se puede esperar de CA y dejemos a los Modders las maravillas de realismo Historico, y esperemos que los muchachos de Realism Total War y Europa Barbarorum hagan algo con este Juegos, saludos.
  #1789 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:31

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Muchas gracias Edward, ahora recuerdo lo de la ilustración de Osprey, craso error mío, pido disculpas. Bueno, lo de la infantería tipo s XIX quedará como interrogante, de todas formas resulta imposible datar de donde son teniendo en cuenta que no se aprecia el escudo del sombrero. Una cosa, ¿por casualidad habéis comprobado la autenticidad de estas unidades? Yo desde luego lo voy a buscar.

Ah, otra cosa, dentro de poco van a poner la serie Guerra y Paz, así ns enteraremos de los uniformes rusos de la era napoleónica, verdad Edward aunque tal vez sean los creadores unos inútiles y tampoco sean realistas . Adiós.
bueno por lo que veo en las imagenes es mas de los mismo , Coraceros y Hussares unidades de caballeria , con Mosquetes y bayoneta ??? como unidades de infanteria??...y eran pocas las unidades de caballeria que usaban mosquetes , Dragones, Cazadores a caballo y los Carabienros de Napoleon que eran coreceros con carabienas, ademas los Mosquetes o carabinas que usban las unidades de caballeria, eran versiones mucho mas cortas y menos voluminosas que las de infanteria, por una razon logica, movilidad velocidad, pero bueno ya estamos acostumbrados a estas unidades Unicas de la Historia que solo CA y sus Increibles Hallazgos son capaces de mostrarnos como fue la verdadera historia segun ellos!!!
  #1790 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 11:57

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje

Pues esta misma imagen Dux fue uno de los primeros comentarios que hice en este foro, y nada, dije mas o menos lo mismo que acaba de decir Cardo. De todas formas al ser una imagen de lo mas primitiva tampoco hay que tenerla mucho en cuenta sobre todo por el detalle burrisimo del mosquete largo de infanteria. Los uniformes no estan del todo mal salvo esos dos de los supuestos husares, ese uniforme de "husar" es una aberracion sin ningun fundamento historico, parece un refrito entre vestimenta caucasica y europea. Pero ya te digo, una imagen apenas nada de fiar. Aqui un par de fotos para completar los riflemans casacones que puso Cardo:

Que por cierto la serie de novelas y televisiva Sharpe tiene de protagonista a uno de estos tios. Aaaah, casi se me olvida, jajaj. Han abierto un hilo en el TW Center de fan art, o sea, que la peña sube ahi sus dibujos de uniformes de la epoca. Y son horrendoooos! Estos guiris parecen que agarran el lapiz con el meñique, asi que en cuanto termine con mis estudios voy a empezar a hacer yo dibujos mios de tropas españolas y subirlos ahi, que estan que no mean con sus dibujitos de casacones y suecos, jas jas jas, se van a enterar. Venga, saludos.
  #1791 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:28

buenas imagenes compañero.
creo que en totalwar center estoy tirando de la cuerda demasiado y creo que va a romper,estoy calentando mucho ya lña cosa jejeje os pego esto en mi pesimo ingles:
thanks,durcurugul and skywalker.
Some people here and not all,attack to me,because they speak well the language of the Saxons only.
You prop our duty, it is that CA does a good game and we must reach, suggest and criticize,that is a forum.
Of that they serve the praises?
In order that CA does every time a worse product.
remember shogun and I compare it with the medieval II.
Only in graphics has improved the saga,in the rest nothing,It has deteriorated(AI,diplomacy,historicity,etc,etc)
is necessary the critique,the constructive critique is necessary.
i see a lot of young people,in this forum,very impressive for the graphics,and not for the high strategy and the historicity.
esto ha sido lo ultimo que he posteado alli y ya me veo baneado y si no lo han hecho es por skywalker y el ultimo post de durcurugul que salen en mi defensa.
  #1792 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Sonrisa Respuesta: Empire: Total War

Muchas gracias a Chow y a Lwing Von Cardo por la información. En efecto lo que voy a hacer al final creo que es esperar a que se acerquen las fechas de salida al mercado del ETW aunque tal vez me hubiera gustado un gráfica para disfrutar a tope los juegos que ahora tengo pero me voy a resistir a la tentación y a comprar con sensatez y tranquilidad.Gracias de nuevo por aclararme las ideas.

Saludos
  #1793 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 02:40

Cita:
esto ha sido lo ultimo que he posteado alli y ya me veo baneado y si no lo han hecho es por skywalker y el ultimo post de durcurugul que salen en mi defensa.
De todas maneras da igual, ya te han cerrado el hilo.

Y por cierto Edward, gran hallazgo. Me he desternillado riéndome, no he posteado nada por no ganarme enemigos, aunque algunos dibujos tienen mérito, la mayoría parecen hechos durante una clase aburrida.
  #1794 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 08:31

Saludos gente. Bueno bueno, pues al fin ya estoy libre de estudios. Ya he empezado a hacer dibujos para poner en el hilo de fan art del TW Center, que lo que han puesto apesta a estiercol, jajaj, en fin. Asi que queria pedir un par de cosas a Durucurugl y a Cardo. Veamos Durcurugul, como pusiste la bandera de España en la firma de los post? Por que me gustaria poner unas cuantas cosillas, y Cardo, tu que tienes bajados cantidad de libros de Osprey, a ver si me pones ilustraciones de soldados españoles del XVIII o primeros del XIX, se van a enterar estos guiris con tanta Inglaterra y tanta Suecia, pardiez. Ya he hecho un dibujo de Bernardo de Galvez que al menos se parece ligeramente, jaja, el retrato me cuesta muchisimo y otro de una llave de chispa del mosquete español de 1757, en cuanto consiga entrar (aunque imagino que tendre que volver a registrarme) los posteo y os paso el link. A ver que les parece a estos guiris. Saludoss
  #1795 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:15

Primeramente, ya me ha contestado Jack Lusted de CA: I don't know exactly what it is as I'm not involved in the art side of things but my guess would be it's a canteen.

Así que tenían razón, era una cantimplora. Ha sido mejor asegurarse.

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno bueno, pues al fin ya estoy libre de estudios. Ya he empezado a hacer dibujos para poner en el hilo de fan art del TW Center, que lo que han puesto apesta a estiercol, jajaj, en fin. Asi que queria pedir un par de cosas a Durucurugl y a Cardo. Veamos Durcurugul, como pusiste la bandera de España en la firma de los post? Por que me gustaria poner unas cuantas cosillas, y Cardo, tu que tienes bajados cantidad de libros de Osprey, a ver si me pones ilustraciones de soldados españoles del XVIII o primeros del XIX, se van a enterar estos guiris con tanta Inglaterra y tanta Suecia, pardiez. Ya he hecho un dibujo de Bernardo de Galvez que al menos se parece ligeramente, jaja, el retrato me cuesta muchisimo y otro de una llave de chispa del mosquete español de 1757, en cuanto consiga entrar (aunque imagino que tendre que volver a registrarme) los posteo y os paso el link. A ver que les parece a estos guiris. Saludoss
Bueno, pues primero busqué una no muy grande en Google, luego me la bajé, la subí mediante una de esas webs para subir imágenes (la cuál no recuerdo, creo que puse en Google "subir imágen" y me metí en la que mejor me pareció) y por último la puse en mi firma. Ya veis que me complico la vida. Y todo esto fue por la rabia que me dio de que no estuviera la bandera de España en los "Smilies", pero si la de Gales entre otras muchas como la de Francia o la de Alemania.
  #1796 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:53

Cita:
Primeramente, ya me ha contestado Jack Lusted de CA: I don't know exactly what it is as I'm not involved in the art side of things but my guess would be it's a canteen.

Así que tenían razón, era una cantimplora. Ha sido mejor asegurarse.

Bueno, pues primero busqué una no muy grande en Google, luego me la bajé, la subí mediante una de esas webs para subir imágenes (la cuál no recuerdo, creo que puse en Google "subir imágen" y me metí en la que mejor me pareció) y por último la puse en mi firma. Ya veis que me complico la vida. Y todo esto fue por la rabia que me dio de que no estuviera la bandera de España en los "Smilies", pero si la de Gales entre otras muchas como la de Francia o la de Alemania.
Jaja, ya veo que el señor Lusted no tiene pajolera idea, al menos es atento y te contesta. Nah, no te preocupes que ya puse mi firma, lo malo es que no me la dejaba poner entera, salia cortada y tuve que reducirla Por cierto, ya subi mis dibujos, echadle un ojo si quereis:

http://www.twcenter.net/forums/showt...96#post3257596

Venga, nos vemos.

PD. Que tipico lo de la bandera...
  #1797 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 02:19

Je,je. Este es el mejor Google que he visto hasta ahora:

Dios, Don Bernardo de Gálvez te ha quedado feten, enhorabuena le has dado unos hojos con personalidad, y eso es difícil, si fan art fuera una competición yo apostaría por el dibujo de Gálvez (creo que hasta el difunto estará satisfecho con el dibujo). Haber si esto incita a algunos a abrir su extensísima english wikipedia y a escribir Bernardo de Gálvez.

En cuanto al mosquete, está muy currado pero es un objeto impersonal, y por tanto mucho más fácil de dibujar que una persona y además una vez visto a Gálvez....
  #1798 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 03:50

Cita:
En cuanto al mosquete, está muy currado pero es un objeto impersonal, y por tanto mucho más fácil de dibujar que una persona y además una vez visto a Gálvez....

Jajaja, esto me ha hecho gracia. La verdad es que es mucho mas facil si, pero para mi eh? Es curioso pero a la mayoria de la gente que dibuja le cuestan menos las personas que los objetos inanimados. Yo dibujo de puta madre cualquier cosa inerte ya sean vehiculos, mechas, maquinaria, armas, cualquier cosa, sin embargo las personas me cuesta muchisimo mas. Y ya te digo, lo mas habitual no es lo mio sino al reves, a la peña le es mas facil dibujar gente. Pues a ver si para hoy dibujo a un soldado de la Guardia Joven, o quiza a Napoleon de jovenzuelo, cuando combatia en la epoca revolucionaria, llevaba media melena a lo heavy y todavia no le habia salido la barriga, jaja. Saludos.
  #1799 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 06:08
Dux

Magníficos dibujos Edward. ¿Te atreverías a dibujar al Santísima Trinidad cañoneando al Victory? Sería muy chulo postearlo en el foro casacón.
  #1800 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 06:31
Dux

Algunas bellas unidades dibujadas por Velimir Vuksic:

Aquí os pongo el enlace de este genio:

http://public.carnet.hr/husar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.