Sheshaku creo que se de que hablas te refieres a este viejo????
Ja el pobre estuvo en Vietnam y he visto su programa esta LOCO, pero en fin a mi me da risa y podrian de hablar de temas militares en lo terrestre sin ofender me aburren los barcos
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Por cierto Fredrex...un poco de cultura cinefila por favor. Ese "viejo" es uno de mis freaks preferidos, el sargento Robert Lee Ermey, el cual salto a la fama tras su glorioso papel como sargento joputa de marines en La Chaqueta metalica de Stanley Kubrick. El tio en principio solo iba a asesor al actor que iba a hacer de sargento, pero Kubrick vio lo bien que lo hacia y le ficho para el papel, y el resultado fue el antologico Sgto. Hartman: http://es.youtube.com/watch?v=zPkPVx...eature=related Veterano de Vietnam, sargento en la vida real y actor, ha trabajado en cantidad de peliculas, juegos y series, como por ejemplo Toy Story, Los Simpsons, Padre de Familia y muchisimos mas. En ese programa del Canal de Historia llamado Mail Call simplemente imita el papel de sargento colgado que hizo en La Chaqueta Metalica, solo que sin decir burradas como "a Dios se le pone dura con los marines" o "no me jodas?? en Texas no hay mas que vacas y maricones, y tu no paraces una vaca, asi que ya sabemos lo que eres" o "te gusta mamar pollas? tu chuparias hasta una pelota de golf metida en una manguera!!" y demas perlas inolvidables que dijo en la pelicula. En ese programa hace algo similar pero mas suavecito, de ahi su aire tarado. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Voy a tratar 4 temas: 1.-Edward, vas a tener que explicarme qué indicas con esa foto (esque soy un poco corto). 2.-Sesshaku: hombre, tranquilo, si vieras cómo pueden llegar a ignorarme en el TWCenter, el récord está en que abrí un hilo en el que que se pusieron a hablar de otras cosas, y en que un miembro de CA (Thamis) me ignore incluso tras enviarle un mensaje privado. Y por cierto en cuanto a lo del pueblo que hubo que abandonar, recuerdas la fecha aproximada (aunque sea 10 años por arriba, 10 por abajo). Esque las respuestas a esos asuntos están muy influidas por la situación económica de la nación. 3.-Me parece necesario nombrar que ¡hemos pasado de cuartos!, no soy un forofo del fútbol (de hecho llevaba 5 años sin ver un solo partido) pero contra me hizo gracia la expresión de nuestro rey "hemos roto maleficio". Por cierto aquí alguien festejó la victoria española reventando una pequeña parte del país (creo que más que un petardo fue una bomba en algún descapado). 4.-Ya que nadie lo nombró: (es por conseguir opiniones) qué os parece "Memorias de España" en cuanto a veracidad histórica? (yo no vi muchas, tan solo las del régimen de la Restauración 1876-1923 en clase de historia y alguna suelta cuando las echaron en TV) PD: sorry tantos temas y no he tocado el Empire Total War xDD. Esque no hay nada nuevo. Última edición por Durcurugul; 23/06/2008 a las 04:18 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola de nuevo amigos. Hoy estoy realmente feliz, por una parte ha ganao España, por otro, me queda un último día de colegio y todo esto se remataría con información del juego. Sobre lo que ha dicho ilessar, bueno, sin comentarios adicionales, je je. Edward, no me creas que soy tan ingenuo ja ja para tragarme todo lo que ponen en los documentales. Al fin y al cabo, no solo en este tema puntual, pues casi a los de Canal Historia solo les faltaría que dijesen que el ejército romano era una mierda comparao con el de las tribus britanas. Esto je je, no solo se reduce con la historia, sino que a veces tienen el valor de decir que su fauna y flora es mejor que la nuestra . A propósito, Sesshaku, bellísimos los dinosaurios de la Patagonia, ojala pongas algunas fotos... Darcurugul, bueno pues yo he tenido el placer de ver todas los capítulos de Memoria de España, y a mi parecer fue buena Una última cosa, ¿como se puede pasar una foto de un libro a este foro? |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Pues podrias escanear la foto, guardala en tu pc, ir a imageshack y subirla (si sabes subirla a imageshack bien, sino dilo que ya te lo explicaremos, es muy sencillo) y ya etsa, pone sel link aqui y la veremos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Mensaje de Kieran Bridgen en los foros de Totalwar, llamando a la calma a la gente desesperadamente impaciente que está empezando a sacar espuma por la boca: First, please allow me to say I'm really thankful for all the support we receive here. Second, for those of you who are less patient, don't worry, we understand how much you guys want the game and we want to make it as good as possible, simple as. We could cut a bunch of features and get it out early, but that's not what's best for the game. We want you all to enjoy this game even more than previous TW titles and so its important we polish it. As for announcements versus content, I feel your pain. There are a couple of things in the works that mean in the next few weeks this is really going to ramp up and more and more information will start to become available. Empire will have a presence at E3, which is our next 'announcement' milestone. What that means is we make a feature announcement and then we can produce more content on everything including that. As well as the E3 coverage SenseiTW is working hard on major changes here and you'll notice progress soon. Stay on target... And thanks again for all your comments. Realmente no dice nada nuevo, pero es que suena tan bien...
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No entiendo a que te refieres, pero sospecho que pensaste que lo mio fue una crítica a la decisión tomada, de haber entendido eso te aclaro que no, bajo ninguna circunstancia podría culpar a lo que fue consecuencia de la teconología disponible en la época.
Iniciado por Durcurugul Voy a tratar 4 temas: 1.- Edward, vas a tener que explicarme qué indicas con esa foto (esque soy un poco corto). 2.-Sesshaku: hombre, tranquilo, si vieras cómo pueden llegar a ignorarme en el TWCenter, el récord está en que abrí un hilo en el que que se pusieron a hablar de otras cosas, y en que un miembro de CA (Thamis) me ignore incluso tras enviarle un mensaje privado. Y por cierto en cuanto a lo del pueblo que hubo que abandonar, recuerdas la fecha aproximada (aunque sea 10 años por arriba, 10 por abajo). Esque las respuestas a esos asuntos están muy influidas por la situación económica de la nación. Me temo que no, no recuerdo el año en específico. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: A mi no me gustan los caballeros alados debido a que esas alas les da un toque raro y no megustan tampoco porque no servian de mucho debido a que las alas les daban mucho peso y encima ni les protegian
Iniciado por Edward_von_Brunswick Nah Durcurugul, esa imagen la puede hacer cualquiera, es como si yo ahora agarro el Photoshop y me hago una igual con los colonial marines de Alien, no tiene nada de "oficial". Ademas ese dibujo del husar alado es del artista croata que tanto ha puesto Dux hace poco. Y como ya he dicho no pueden meter los husares alados porque desaparecieron de los campos de batalla en 1702. Una lastima pero asi es la vida. Pues mira, me pico la curiosidad acerca de los hessianos que mencionas, y al parecer simplemente fueron contratados por Gran Bretaña como mercenarios para ayudar en la lucha contra los independentistas. Vamos, que alquilaron practicamente un ejercito entero y lo enviaron alla, por eso habia alemanes del lado de los britanicos. Jaja, pero si ya lo habias dicho en la pagina 57 Chow: Eso significa mas o menos "de verdad mostraremos el Empire en el E3", pero bueno, se ve que lo han confirmado de veras. Ahora ya no tenemos que esperar mas que tres semanitas a ver con que nos deleitan esta gente. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku No entiendo a que te refieres, pero sospecho que pensaste que lo mio fue una crítica a la decisión tomada, de haber entendido eso te aclaro que no, bajo ninguna circunstancia podría culpar a lo que fue consecuencia de la teconología disponible en la época. Me temo que no, no recuerdo el año en específico. Saludos No hombre, ya se que no era una crítica, no te preocupes por eso que viene aclarado con el contexto en el que venía puesto (viste un documental en el que tal y cual). Pero quería saber el año, porque si era una de las numerosas épocas en las que España afrontaba crísis económicas o su economía no daba para mucho, pues para mi la actuación del Rey (al cual provablemente nunca le llegara la carta) estaba plenamente justificada. Si no teníamos problemas económicos ni guerras que afrontar en ese instante, pues aunque posible yo para mí creo que debería haber enviado dinero. Como ahora comprenderás era por aclararme cómo fue su actuación, no para defenderla de un ataque (de hecho si quieres puedes releerte tu post y descubrirás que no mencionas tu opinión sobre este hecho en ningún momento, solo lo presentas). [No se si te he aclarado o dejado igual]. ¡Chow, parece que se lo van a currar!(aunque siempre queda la opción de que solo estén intentando quedar bien, cada vez me parece más remota). Por cierto, ¿qué día será E3? |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Mira Durcurugul, yo en un post dije que día era y en que pagina se podía encontrar información sobre el E3, pero lo voy ha decir otra vez que no cuesta na de na: En la pagina que se puede encontrar esta información sobre el E3 es: http://www.meristation.com En esta pagina lo puedes encontrar información de todo y de todos los juegos. Esta pagina esta muy bien. Y en el día que se celebre la E3 en esta pagina te van dando noticias de lo que ocurre en directo. Y el dia es: Del 15-17 de Julio. Te doy la pagina de donde lo he encontrado: http://www.meristation.com/v3/evento...w483a718269c64 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: En primer lugar son husares y no caballeros, que en su epoca ya no existian y los husares alados eran una evolucion de estos. En segundo lugar, las alas de los husares consistian en dos bastidores verticales de madera forrados de terciopelo, por lo que no eran pesadas. En tercer lugar, si que protegian, de hecho su funcion era esa. En su origen su mision consistia en parar los lazos de los tartaros rusos y ucranianos, que el lazo se encontrara con las alas y no te derribara del caballo, o peor aun te rompiera el cuello, ya ves si protegian. Ademas en las cargas de caballeria ese montonazo de alas emitia una especie de silbido que solia asustar a los caballos enemigos y en suma era un espectaculo que acojonaba a los enemigos. Pues si chicos, el E3 es del 15 al 17, y yo esto que rabiooo. Porque no solo sera el E3, despues viene la Games Convention de Leipzig donde seguro volveran a desvelar mas, y despues fijo que cada poco tiempo empezaran a soltar mas y mas. Jeje, estos proximos meses seran interesantes. Ademas la espera no se me va a hacer nada larga, porque ahora tengo el Pirates of the Burning Sea, despues el dia 1 de agosto sale el Brother in Arms Hell´s Highway al cual me voy a viciar de lo lindo, y antes del Empire saldra el East India Company, asi que tendre material de sobra, jejeje. Que ganitas de echarle mano al Brother in Arms...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Yo creo que ninguno de esos juegos que nombras supera al medieval 2 (eso si, con el kingdoms instalado y con el mod Stainless Stell 6.1) un mod que le da mucha vida al juego, diplomacia y IA mejoradas, nuevas facciones y nuevas unidades que hace que parezca un nuevo total war, os pido que le deis una oportunidad mas al medieval 2 con ese mod ,porque seguro que os sorprendera positivamente,ah se me olvidaba tambien han echo mas grande el mapa de campaña.
Iniciado por Edward_von_Brunswick En primer lugar son husares y no caballeros, que en su epoca ya no existian y los husares alados eran una evolucion de estos. En segundo lugar, las alas de los husares consistian en dos bastidores verticales de madera forrados de terciopelo, por lo que no eran pesadas. En tercer lugar, si que protegian, de hecho su funcion era esa. En su origen su mision consistia en parar los lazos de los tartaros rusos y ucranianos, que el lazo se encontrara con las alas y no te derribara del caballo, o peor aun te rompiera el cuello, ya ves si protegian. Ademas en las cargas de caballeria ese montonazo de alas emitia una especie de silbido que solia asustar a los caballos enemigos y en suma era un espectaculo que acojonaba a los enemigos. Pues si chicos, el E3 es del 15 al 17, y yo esto que rabiooo. Porque no solo sera el E3, despues viene la Games Convention de Leipzig donde seguro volveran a desvelar mas, y despues fijo que cada poco tiempo empezaran a soltar mas y mas. Jeje, estos proximos meses seran interesantes. Ademas la espera no se me va a hacer nada larga, porque ahora tengo el Pirates of the Burning Sea, despues el dia 1 de agosto sale el Brother in Arms Hell´s Highway al cual me voy a viciar de lo lindo, y antes del Empire saldra el East India Company, asi que tendre material de sobra, jejeje. Que ganitas de echarle mano al Brother in Arms... Ademas no tardaran en sacar un nuevo Stainles Steel con lo que la espera se os hara mas entretenida. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War EMPIRE: TOTAL WAR AI DIARY. Hi, I’m Jack Lusted a Games Tester at the Creative Assembly UK and this blog will detail my part in the Battle AI development process and how the AI testing works. This blog compliments an upcoming video development diary on the Battle AI. First a bit of background on myself. Now I’m sure many of you from the community will know me (so you can just skip the next bit), but for those who don’t I used to be an admin of Total War Center, one of the biggest Total War fan sites. I’ve been playing the series since Medieval: Total War was released back in 2002. I’ve been working here at the Creative Assembly UK since June last year as a Tester and secondee to the Empire design team. As a tester, I have a wide range of tools available to me with which I can see exactly what the AI is doing and thinking. This makes it easy to spot problems with the AI, and helps Richard Bull (Battle AI programmer) more quickly fix any problems that are found. There are a variety of battles that we have set up that we use to test the AI on. Most battles will consist of me trying a variety of tactics against the AI to see how it reacts, and noting what it does and doesn’t do well. Other times we will run the game so the AI controls both sides and fights itself, to see how well it does in that situation. That is also one of the most useful ways of exposing flaws in the AI. As the project goes on, the AI will be tested under a wider variety of situations to make sure it plays well in all battles. During each battle, we can play with all the AI debug information being shown. This lets us see exactly what each AI unit is doing and what tactics it’s engaging. This allows us to get a very clear picture of the AI’s overall strategy and so makes it easy to see where it could be improved and where it isn’t quite behaving right. Every fortnight myself, Richard and one of the Designers will meet up and discuss the progress of the AI. We’ll talk about the issues with it, new things that have been added in and other progress that has been made since the last meeting. We’ll also make suggestions for improvements by discussing how the AI should react in certain situations and how it should play. For instance some new code has recently gone in based on an idea to try and improve the organization of the AI during the later stages of battle. After each meeting we’ll generally have a few specific areas of the AI that we’ve been asked to test before the next meeting. The close link between myself as a tester and the battle AI programmer is new for Empire and this process of regular meetings and constant testing helps ensure that the battle AI is always moving forwards. The process will carry on right up until release, and things are looking very promising already. Also for Empire, I’ve written a series of design documents on how the AI should deal with certain situations and general things it should do based on how myself and others play the game. These documents are constantly updated as more is added to them, new tactics are included and situations arise which have AI design implications. This ensures that there are always up to date documents detailing how the AI should play both generally in battles, and more specifically for certain situations. This helps give clear goals for how the AI should progress, and means we are aiming towards an AI that plays a lot more like a human and so should provide more of a challenge to both our experienced players and those new to the series. If you’ve got any questions on this blog, please do send them in. Jack. Os resumo lo que dice aquí: Que Jack Lusted es uno de los encargados de "testear" la IA, aunque también se encarga de alguna que otra cosilla. También se dice que están provando distintas variables tácticas y estratégicas, y que tienen buenas esperanzas en que esto va por el buen camino. Y punto. Ahora, ¿Hay algo REALMENTE NUEVO? Os lo voy a decir yo: NO. Más palabrería que lo único que consigue es que pierdas 5 minutos leyéndolo para quedarte con la misma información que tenías desde hace 5 meses, o al menos si eres una persona confiada, te puede servir para tranquilizarte porque le están dedicando un apartado especial a la IA, cosa que si no me equivoco nunca se le había dado tanta importancia como ahora. Yo estoy en un punto medio en el que sé que es un TW en el que la IA está por detrás de la "impresibilidad" del juego (oséase que sea un juego que impresione a la gente para que lo compre); aunque el hecho de que sean tan pesados con que van a mejorar la IA, me hace contener un atisbo de ilusión en que quizás tengan algo de verdad y tengamos una IA decente. Así que, en resumen, antes y después de leer cada una de las últimas "novedades" que sacan me quedo con lo mismo: LA GRAN DUDA QUE QUIZÁS ALGÚN DÍA NOS RESUELVAN. Maldita palabrería inglesa.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. Última edición por Chow_Total_War; 24/06/2008 a las 11:50 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul No hombre, ya se que no era una crítica, no te preocupes por eso que viene aclarado con el contexto en el que venía puesto (viste un documental en el que tal y cual). Pero quería saber el año, porque si era una de las numerosas épocas en las que España afrontaba crísis económicas o su economía no daba para mucho, pues para mi la actuación del Rey (al cual provablemente nunca le llegara la carta) estaba plenamente justificada. Si no teníamos problemas económicos ni guerras que afrontar en ese instante, pues aunque posible yo para mí creo que debería haber enviado dinero. Como ahora comprenderás era por aclararme cómo fue su actuación, no para defenderla de un ataque (de hecho si quieres puedes releerte tu post y descubrirás que no mencionas tu opinión sobre este hecho en ningún momento, solo lo presentas). [No se si te he aclarado o dejado igual]. ¡Chow, parece que se lo van a currar!(aunque siempre queda la opción de que solo estén intentando quedar bien, cada vez me parece más remota). Por cierto, ¿qué día será E3? Es que el problema no era dinero, era que había una crisis.....agropecuaria, no tenían que comer, no llovía, no tenían cultivos, había enfermedades, no recuerdo bien como era la situación pero era de comida. Por eso se ordenó abandonarlo, solo que la orden llegó cuando ese periodo ya habia pasado y ya estaban progresando. EDITO: Me habia olvidado de poner las felicitaciones a Chow por la info Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 24/06/2008 a las 12:58 |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Creo que el S Stell 6.1 si es el mejor mod, pero tampoco cambia mucho el juego, por que los mods solo pueden maquillarlo, eso si lo bueno de los creadores de este mod es han empezado con una solida idea y conforme han ido sacando diferentes versiones, el mod a ido mejorando añadiendole cosas interesantes y quitandoles errores de las anteriores versiones,
Iniciado por Pernambucano Yo creo que ninguno de esos juegos que nombras supera al medieval 2 (eso si, con el kingdoms instalado y con el mod Stainless Stell 6.1) un mod que le da mucha vida al juego, diplomacia y IA mejoradas, nuevas facciones y nuevas unidades que hace que parezca un nuevo total war, os pido que le deis una oportunidad mas al medieval 2 con ese mod ,porque seguro que os sorprendera positivamente,ah se me olvidaba tambien han echo mas grande el mapa de campaña. Ademas no tardaran en sacar un nuevo Stainles Steel con lo que la espera se os hara mas entretenida. Y esto lo que tendria que haber echo CA haber dejado todas las cosas buenas del Soghun del MTW I del ROME del BI y haber quitado muchos fallos de guion como rebeldes, falta de gobernates , economia facil o pocas y malas opciones diplomaticas. Acosenjo que o volvais a jugar a los titulos antiguos de la saga o bien leereos el libro de instruciones de los mismos, para que veais lo que hemos perdido por el camino: Titulos, cargos , reloquias, , ragosmas cantidad de sequitos, agentes con mas funciones, resurgimiento de faciones, guerras civiles, reclutamiento de generales, rasgos de generales etc, etc, etc, amen de mas rigor historico, mejor ambientancion y por supuesto ni que hablar de la IA y de lso bugs. Imaginar si todo esto no se hubiera perdido y hubiera permanecido en el MTW II y aparte hubieran añadido 2 o 3 cosas mas, como que cada vez que se tomara una provincia siempre hubiera gobrenantes para elegir y mas personajes y tener mas parametros a la hora de poder administrar tus enclaves, la cosa seria mejor. Pero como el guion del juego se mueve por los malos cimientos de la idea, es decir conquistar y batallar, hacer soldaditos y volver a conquistar, hace que la campaña se quede pobre tenemso al final lo que nso merecemos. Aun asi espero el la nueva version del S Stell, por que es un buen mod. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Mirad qué joyita me acabo de encontrar (Sí, es del Empire): Sacado de: http://www.pcgamer.se/bilder/?id=69332
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: ¡Por fin algo interesante! Gracias Chow.
Iniciado por Chow_Total_War Mirad qué joyita me acabo de encontrar (Sí, es del Empire): Sacado de: http://www.pcgamer.se/bilder/?id=69332 Parece que el tema de gráficos es en lo que más innovan. Si tiene más opciones de diplomacia y una IA que no traicione sin motivo (acabo de aborrecer la campaña de las américas por culpa de la mierda IA del MIITW. Crié a Nueva Francia, compartimos comercio y accesos militares, le di posesiones territoriales, le saqué de la quiebra económica numerosas veces, la cuidé y estando con unas relaciones a nivel "excelente" me traicionó, y ahora tengo que matar a mi creación porque no quiere el alto el fuego, la verdad es que sienta fatal al cuerpo, o si no provadlo). Cosas como esa le quitan la importancia a los gráficos (de hecho la dejan en mínima). Pero también debo decir que gustan mucho si arreglamos otros problemas. Pero hasta que no saquen el mapa, información de las variables económicas y una demo no podré opinar sobre el más que probable injusto olvido de hispanoamérica, la dificultad relativa de la economía y la IA (respectivamente, yo de la IA no me fío hasta comprovarlo por mi mismo en una demo). PD para Shesshaku: dije lo de enviar dinero porque son pocas las posibilidades de alimentos que se podrían enviar desde la metropoli, aunque en cierto punto creo que tienes razón en que el dinero no serviría para comprar alimentos en una situación de crisis y en un pueblo. |
| |||
Respuesta: Empire: Total War hola a todos señores. he sacado un poco de mi escaso tiempo libre para escribir aqui y en totalwar center al ver la herejia que acabo de ver en el post de chow jejeje,ha sido lo suficientemente importante como para que no solo mire vuestros post cada vez que puedo como ultimamente hago y me haga escribir aqui y en totalwar center. estos soldados son antihistoricos no son de la epoca de 1700 y creo que no son ni del ultimo año de las guerras napoleonicas 1815 parecen de 1820 en adelante,ante tal herejia no he tenido que postear en totalwar center,abriendo un durisimo hilo contra esto y de paso le doy un buen repaso a todo el equipo de CA. si quereis ver el post y postear en el para dar caña de la buena aqui os dejo el link que acabo de postear en el foro casacon,vamos a ver que ocurre: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=173703 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Bueno bueno bueno Centurion, no empieces a lanzar sablazos contra todo cristo todavia, jajaja. A ver, calmemonos un poco. Esta clarisimo que esos soldados no son de los primeros 1700 pero ya nos dijeron que el Empire pasaria ligeramente del 1800, quiza como mucho mucho llegue a 1820. Ademas esos shackos no son tan tardios Centurion, son del mismo estilo de la infanteria britanica en las Guerras Napoleonicas, observa:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina hola a todos señores. he sacado un poco de mi escaso tiempo libre para escribir aqui y en totalwar center al ver la herejia que acabo de ver en el post de chow jejeje,ha sido lo suficientemente importante como para que no solo mire vuestros post cada vez que puedo como ultimamente hago y me haga escribir aqui y en totalwar center. estos soldados son antihistoricos no son de la epoca de 1700 y creo que no son ni del ultimo año de las guerras napoleonicas 1815 parecen de 1820 en adelante,ante tal herejia no he tenido que postear en totalwar center,abriendo un durisimo hilo contra esto y de paso le doy un buen repaso a todo el equipo de CA. si quereis ver el post y postear en el para dar caña de la buena aqui os dejo el link que acabo de postear en el foro casacon,vamos a ver que ocurre: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=173703 La imagen es algo pequeña pero se ve. No obstante Centurion, hay otras cosas que me escaman mas que los uniformes, que como ves no son antihistoricos. En primer lugar los mosquetes parecen identicos y con poco detalle, y donde coño tienen la bayoneta? como piensan matarse asi? Y otro detalle que me chirria mucho mas y que de verdad es antihistorico de cojones: la polvorera. Esa especie que botella pequeña que llevan es una polvorera cilindrica de laton que se usaba en aquel entonces y se uso hasta la llegada del cartucho metalico. Pero por favor, señores de CA, si eso que han puesto es realmente una polvorera, esa clase de polvorera no la empleaba la infanteria en combate, animales!! La infanteria ya tenia dosificada la polvora para cada disparo en cartuchos de papel que guardaban en una bolsa, no usaban eso. Esas eran las polvoreras que usaban los civiles para sus pistolas de duelo, mosquetes y escopetas de caza, porque podian dosificar bien la cantidad de polvora segun el uso del arma. Pero repito, NO se empleaba en combate en la epoca del Empire, que para eso ya estaban los cartuchos de papel. Aiss...mal empezamos me temo. Saludos..
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: No serviría porque no te estás ubicando espacialmente, si vieras lo que es la patagonia actual y te imaginaras como era en el 1500/1600 entenderías que si el pueblo no podía cultivar su comida....nadie se las iba a dar.
Iniciado por Durcurugul ¡Por fin algo interesante! Gracias Chow. Parece que el tema de gráficos es en lo que más innovan. Si tiene más opciones de diplomacia y una IA que no traicione sin motivo (acabo de aborrecer la campaña de las américas por culpa de la mierda IA del MIITW. Crié a Nueva Francia, compartimos comercio y accesos militares, le di posesiones territoriales, le saqué de la quiebra económica numerosas veces, la cuidé y estando con unas relaciones a nivel "excelente" me traicionó, y ahora tengo que matar a mi creación porque no quiere el alto el fuego, la verdad es que sienta fatal al cuerpo, o si no provadlo). Cosas como esa le quitan la importancia a los gráficos (de hecho la dejan en mínima). Pero también debo decir que gustan mucho si arreglamos otros problemas. Pero hasta que no saquen el mapa, información de las variables económicas y una demo no podré opinar sobre el más que probable injusto olvido de hispanoamérica, la dificultad relativa de la economía y la IA (respectivamente, yo de la IA no me fío hasta comprovarlo por mi mismo en una demo). PD para Shesshaku: dije lo de enviar dinero porque son pocas las posibilidades de alimentos que se podrían enviar desde la metropoli, aunque en cierto punto creo que tienes razón en que el dinero no serviría para comprar alimentos en una situación de crisis y en un pueblo. Chow que pedazo de imagen!!!.....mi pc vieja tiembla al ver esas caras :P. Y yo tiemblo al ver los errores históricos, el de la polvorera es feo, pero el de las bayonetas........mierda que le erraron, igual las van a poner, porque ya lei por ahi de las bayonetas en el combate cuerpo a cuerpo asi que no me preocupa mucho ya que es estado "verde".......¿¿quién se ofrece a hablar de estos errores en TWcenter??. Por cierto, acá TUVE MEMORIA VISUAL, y me puse a revisar el video de las animaciones de combate y mientras hablaba con Edward le pasé esto para que opinara, me dijo que era la correcta, pero de otra época, en fin.....en algún momento tendremos las bolsas correctas xD. Acá les dejo la imagen del video: Opinión del doctorado en historia y diseño gráfico: Cita: Eso fue sacado del msn, y hago su misma pregunta...¿¿Por qué??
Iniciado por Edward Pues opino que es lo correcto, lleva una bolsa.Pero estos soldados son de distinta epoca estos son del XVIII, los de la foto son ya de primeros del XIX. Pero es que son unos ******, a pesar de los años las bolsas estas venian a ser lo mismo incluso en la Guerra de Secesion, solo que en la Guerra de Secesion tenian una bolsa pequeña aparte para los fulminantes....¿¿Por qué no les pusieron bolsas a estos tambien?? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 24/06/2008 a las 17:09 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Guao esas opciones que tenian los primeros TW se oyen buenas, mientras un juego mas graficos tiene menos gestion e ia tiene si en el empire añadieran opciones diplomaticas como en el imperial glory fuera muy buena ya que estas (en teoria) eran buenas pero arruinadas por la IA , tenia cosas como permiso de paso para los ejercitos, intercambio de tropas podias liberar paises, etc |
| |||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Ufff, impresionantes graficos !! impresionante el efecto de la luz, va a estar genial, pero se confirma que este juego va a pedir muchiiiiisima maquina, tendre que empezar a ahorrar, por cierto, primer bug, estan luchando cuerpo a cuerpo y no llevan bayonetas en las escopetas
Iniciado por Chow_Total_War Mirad qué joyita me acabo de encontrar (Sí, es del Empire): Sacado de: http://www.pcgamer.se/bilder/?id=69332 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Comparto la opinión de Sesshaku, las bayonetas no van a ser problema, estoy totalmente convencido de que las pondrán tarde o temprano (que no sea tarde). En cuanto a lo de las polvoreras, "Edward and company" o os dais prisa en postearlo en TWCenter o mucho me temo que aun con todos los libros (tienen incluso uno de árboles) etc... que CA a comprado para hacer el juego, las polvoreras se quedarán como lo son en la foto con toda provabilidad. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Hola Amigos , mi Romano Amigo Centurion, estuve leyendo el hilo de TWcenter y uno de los participantes General A. Skywalker tiene algo de razón esa imagen no es algo definitivo sino una simple muestra del avance del juego, no algo que se tendría que dar en una batalla, como se dice tenes a la izquierda infantería inglesa ligera de 1775 aproximadamente y a la derecha una imitación de infantería ligera, un parecido nada mas, de 1808 mas o menos , shako que puso la imagen Ed es que se empezó a utilizar después de 1813 en el ejercito Británico. la típica imagen de ese mismo uniforme es de la batalla de Waterloo donde si estaban uniformados como esa imagen , antes durante prácticamente toda la campaña de Wellignton en España y Portugal , usaban el modelo Anterior mas parecido al de la foto. una Consulta que época abarca , era en el SXVII, después dijeron el XVIII y ahora abarca casi la era Napoleonica ??? En ese caso puede darse lo que dice Centurion a tanta diferencia de epoca paises que no avanzaron podemos ver unidades del SXVII con unas del XIX ya hay prendo fuego los estudios de CA. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Según habia entendido iba a abarcar desde el 1700 hasta el comienzo del 1800.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola Amigos , mi Romano Amigo Centurion, estuve leyendo el hilo de TWcenter y uno de los participantes General A. Skywalker tiene algo de razón esa imagen no es algo definitivo sino una simple muestra del avance del juego, no algo que se tendría que dar en una batalla, como se dice tenes a la izquierda infantería inglesa ligera de 1775 aproximadamente y a la derecha una imitación de infantería ligera, un parecido nada mas, de 1808 mas o menos , shako que puso la imagen Ed es que se empezó a utilizar después de 1813 en el ejercito Británico. la típica imagen de ese mismo uniforme es de la batalla de Waterloo donde si estaban uniformados como esa imagen , antes durante prácticamente toda la campaña de Wellignton en España y Portugal , usaban el modelo Anterior mas parecido al de la foto. una Consulta que época abarca , era en el SXVII, después dijeron el XVIII y ahora abarca casi la era Napoleonica ??? En ese caso puede darse lo que dice Centurion a tanta diferencia de epoca paises que no avanzaron podemos ver unidades del SXVII con unas del XIX ya hay prendo fuego los estudios de CA. Quizá vaya no se.....del 1698 hasta al 1806 que se yo...pero al 1830 no creo que llegue Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Empire: Total War a ver si alguien postea en el foro casacon lo de las polvaredas esas,se ven hasta ridiculas esas botellitas hay colgadas. por cierto el hilo que abri anoche en totalwar center sobre esta imagen,ya me lo han cerrao jejeje,debido a que no paro de dar caña,pero no antes de que hallan puesto 60 post y eso que estuvo unas horas ese hilo abierto. si alguien domina bien el ingles aqui y creo que en este foro hay alguno que postee lo de las botellitas esas. |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Cita: Veré a ver que puedo hacer. Si me dais información (por ejemplo fechas exactas: la infanteria las usó desde tal año a cual...) me puedo poner a ello mañana mismo.
Iniciado por Centurion_VII_Gemina a ver si alguien postea en el foro casacon lo de las polvaredas esas,se ven hasta ridiculas esas botellitas hay colgadas. por cierto el hilo que abri anoche en totalwar center sobre esta imagen,ya me lo han cerrao jejeje,debido a que no paro de dar caña,pero no antes de que hallan puesto 60 post y eso que estuvo unas horas ese hilo abierto. si alguien domina bien el ingles aqui y creo que en este foro hay alguno que postee lo de las botellitas esas. Que no entenderé mucho de inglés, pero con mi libro gordo de petete (tochaco de diccionario) me defiendo en el foro casacon. Última edición por Durcurugul; 26/06/2008 a las 02:14 |
| ||||
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Joder, yo flipo, esta tarde iba a explicar en el foro guiri el patetico tema de las polvoreras y no me deja entrar en el foro, dice que la contraseña o el usuario no son correctos, tocate las narices. A ver Durcurugul, como ahora es tarde y tengo sueñecito mañana pongo aqui el texto y las fotos necesarias para que la gente se entere bien de la locura que han cometido los de CA, porque veo que el foro del TWC quiere hacerme la puñeta. Venga, saludos.