Cita:
Iniciado por SVR09 Total War, tendrá nuevos agentes, una interfaz refinada y más eficiente, consejeros mejorados y un mayor alcance, para poder acceder a las riquezas de la India, la turbulenta Europa y el potencial sin explotar de Norteamérica.
Lo dicho, Norteamérica. Esta gentucilla hipócrita me está volviendo un nacionalista redomado, pero bueno... al final tendré que hacerme modder para desahogarme. Si es que, ¿Os parece normal por ejemplo que el título de un post (donde se me impidió expresar mi inconformismo) sea "¿La flota de Gran Bretaña debería ser DEMASIADO más poderosa que la del resto de países?" ? Pues claro que sí, chicos, claro que sí, tan poderosa como la oreja de Jenkins.
Pasando a temas más afables, el trailer es bastante intenso (y bastante calcado de Master and Commander, como sabiamente ha señalado Dux) pero sorprendentemente corto. Es otra evidente muestra de que CA quiere hacernos callar porque no tiene nada más que darnos... gratis (lo que a su vez es otra muestra de la inmadurez aún del juego). Jo, cómo deseo que vuelvan aquellas imágenes navales de las que tan hastiados estábamos, pues nos tienen a 3 velas.
La verdad es que ahora mismo el Empire TW es para mí como la selección española de fútbol: Promete mucho, pero ya veremos a la hora de la verdad (Yo estoy convencido mucho más de que perderemos en cuartos contra francia otra vez que de que el ETW nos decepcione). Además, con el Empire hay que tratar de poner de moda entre los "aficionados" el "Juntos Podemos", especialmente entre los aficionados españoles.
Así pues, haciendo un resumen del anunciado "Update" de Total War, pues yo me he quedado igual
. Si al final nos darán el Q&A en verano del año que viene teniendo que pagar para comprar revistas que evidentemente no serán españolas.
Saludos, y ¡¡Viva España!! (En el sentido no fascista de la frase y sí en el sentido que le da todo macho español cuando lo dice
).