Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Y ahora voy a comunicar que recientemente ha sido tomada por los enemigos de España una magnífica fortaleza. El castillo de Montjuic, que yo personalmente ...
  #1591 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:36
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Y ahora voy a comunicar que recientemente ha sido tomada por los enemigos de España una magnífica fortaleza.

El castillo de Montjuic, que yo personalmente he visitado, era un museo militar que disponía de una magnífica colección. Sin embargo, los partidos nacionalistas han presionado a la Generalitat para que acaben con este símbolo español.
  #1592 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 08:05
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Calma, no te alarmes que lo mio tambien era una simple broma sobre la política de mi pais
Y lo de la política no te lo reprocho, simplemente te digo que desde que estoy en este foro, cada vez que saco o alguien saca algún tema de política se arman quilombos, el más reciente es el del paladín de Dios versus el señor Edward defensor de la razón (seguro que esa broma tambien va a ser criticada).

Como sea, no hay nada que disculpar o explicar, te entendí a la perfección, simplemente te aclaré que mejor no empezar otra vez con un tema que lleva a esos problemas cansadores.

Saludos
Quien es el Paladin de Dios
  #1593 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 08:56
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Lo que me temía. El juego aún está muy verde. Parece que se retrasa hasta el 2009, se habla de antes de que acabe marzo (es decir, para el 31):

http://www.totalvideogames.com/news/...319_6354_0.htm
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=146984
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...1389&t=1171389
http://www.videogamer.com/news/06-06-2008-8485.html

Cuando tantos coinciden, por algo será.
  #1594 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:34
Dux

Espero que hasta 2009 les de tiempo a hacer un juego como Dios manda. Por otro lado, esta noticia me ha amargado el día. Por otro lado, aquí les posteo a vuestras mercedes algunas imágenes para animarse:

Estos son dragones españoles de finales del siglo XVII y comienzos del XVIII.

El de la izquierda es un coracero de un regimiento alemán del ejército español.
  #1595 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:27

Antigüedad: 18 años

Pues como lo retrasen mucho se lo va a comprar su tia, porque yo no pienso hacerlo.

Les doy de plazo para las proximas navidades, si se pasan han perdido un comprador y han ganado un pirata.
  #1596 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:58
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo que me temía. El juego aún está muy verde. Parece que se retrasa hasta el 2009, se habla de antes de que acabe marzo (es decir, para el 31):

http://www.totalvideogames.com/news/...319_6354_0.htm
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=146984
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...1389&t=1171389
http://www.videogamer.com/news/06-06-2008-8485.html

Cuando tantos coinciden, por algo será.
Bueno, como cantaba Tom Petty "The waiting is the hardest part/ Every day you see one more card/ You take it on faith, you take it to the heart/ The waiting is the hardest part" Si esto era de esperar. En fin, al menos estare entretenido hasta entonces con el Pirates of the Burning Sea y despues con el East India Company y Brother in Arms que saldran a finales de año espero. Asi que la espera sera menos dura.

Bonitas imagenes Dux, me he fijado en el dragon de la izquierda, la banda que lleva es de la propia casaca o todavia portaba las cargas al estilo doce apostoles? Seria curioso esto ultimo teniendo ya mosquete de chispa. Richard, jajaj, echale un ojo a las paginas 24 y 35 de este foro y conoce por ti mismo a ese paladin de Dios llamado Wilsomania, y dile a Sesshaku que te pase los enlaces de sus contribuciones en Caballeros de Europa, es digno de verse. Saludos.
  #1597 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:40

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Bueno, como cantaba Tom Petty "The waiting is the hardest part/ Every day you see one more card/ You take it on faith, you take it to the heart/ The waiting is the hardest part" Si esto era de esperar. En fin, al menos estare entretenido hasta entonces con el Pirates of the Burning Sea y despues con el East India Company y Brother in Arms que saldran a finales de año espero. Asi que la espera sera menos dura.

Bonitas imagenes Dux, me he fijado en el dragon de la izquierda, la banda que lleva es de la propia casaca o todavia portaba las cargas al estilo doce apostoles? Seria curioso esto ultimo teniendo ya mosquete de chispa. Richard, jajaj, echale un ojo a las paginas 24 y 35 de este foro y conoce por ti mismo a ese paladin de Dios llamado Wilsomania, y dile a Sesshaku que te pase los enlaces de sus contribuciones en Caballeros de Europa, es digno de verse. Saludos.
Me parece normal lo de Wilsomania,si estaban insultando a Inglaterra el la defendia,es por ejemplo yo innsulto España y vosotros la defendeis
  #1598 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:49
Dux

Edwar, no tengo una explicación seria de la causa de que ese dragón llevase la banda portando las cargas. Tal vez si buscases imagenes de unidades del mismo tipo del ejército francés encontrases la explicación. Te digo esto porque a principios del siglo XVIII la uniformología del ejército español y francés era parecida , ya sabes, por el tema de la misma dinastía "los bobones". Aquí posteo más imagenes para tu gusto y para el de todo el mundo:

Aquí posteo el uniforme de un soldado del regimiento fijo de Buenos Aires. Esto va especialmente dirigido a los argentinos.

Este es el regimiento fijo de dragones de Buenos Aires

Infantería de línea y caballería de línea española de comienzos del siglo XIX. Este tipo de uniforme probablemente saldrá en el Empire Total War (Imperio Inglés Total War)

Última edición por Dux; 06/06/2008 a las 12:56
  #1599 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:29
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Me parece normal lo de Wilsomania,si estaban insultando a Inglaterra el la defendia,es por ejemplo yo innsulto España y vosotros la defendeis
No flaco, te equivocaste feo, a nadie le importa que defienda Inglaterra, de hecho en mi caso ni siquiera me importa Inglaterra.
La broma era por sus defensas a Dios algo.....¿evangelitas?...quizá esa sea la forma de describir su manera de hablar sobre Dios .

Frases célebres:
"Dios Existe porque yo lo digo"
Y algo de que las hormonas son un invento, como sea, no tengo ganas de perder tiempo buscando frases tan infantiles .

En fin, el motivo no es Inglaterra, era algo más preocupante.

Saludos
  #1600 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 13:47

Bien Dux, gracias (eres el que más contribuye actualmente). Pero me resisto a que esos ingleses de CA no pongan La caballería Fronteriza de Nueva España que tanto por culo dio defendiendo la frontera norte del imperio español americano, pues la verdad: veo su ausencia como un insulto (no de los gordos, claro xDD, pero si un insulto a fin de cuentas).

Una pregunta, ¿podrías postearlo en TWCenter? Creo que si lo argumentas bien no podrán negarse. Aunque a mi se han limitado en no contestarme si Brasil y el imperio español estarían. Eso o tardan más de tres días en contestar, porfa si alguien sabe la respuesta: necesito saberla (he tomado como medida el insistir en la pregunta, pero no se si harán algún caso...).

PD: que cafres... en TWCenter han quitado el hilo de votar las provincias...

Última edición por Durcurugul; 06/06/2008 a las 14:16
  #1601 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:02

Ese tipo de unidades dejensela a los mods, y falta un año es demasiado no se torturen tanto hablando de eso, yo personalmente estoy loco es por Star wars the force unleashed para ps2
  #1602 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 15:17
Antigüedad: 18 años, 1 mes

A estos chiquillos incrédulos y mmmmmm... ¿Anglocéntricos? hay que explicárselo todo. A ver si alguien me echa una mano en TWC con el tema de la superioridad naval y eso, que he ido un poquillo de listo y no sé si estoy en lo cierto. Esto es lo que he escrito:

Well, the British navy was possibly the strongest at the beginning of the 18th century. Only France and probably Spain was to his height. In the first half of the 18th century, after the stabilization of the Bourbon house, Spain turned again into a great naval power, and with Blas de Lezo's crushing victory in the siege of Cartagena de Indias, Spain tuned into the first naval power of the world... Until there appeared the most extraordinary sailor of all the times (with permission of De Lezo), Nelson.

Certainly, with Nelson's appearance, Great Britain was undoubtedly the first naval power after Trafalgar's battle. But I hope CA is not rude with the spanish doing to the Spanish navy below the british navy, since this is not true. The naval Spanish navy was so or more powerful than the british one, but it was more careless. Haven't you heard speaking about the ship "Santísima Trinidad", the greatest ship of line ever build? If CA does not allow to the Spanish to construct it, I will get angry very much.

While the Spanish had to stoop their trousers with the Villeneuve's inept one, last their payments slowed down that owed the Spanish Crown to them and they owed loyalty to one of the worst monarches ever existed (Carlos IV); the Britishers had Nelson, they had right on the booties of war, they charged his pays when they had to, and in addition his crew was, maybe, the most expert that it had ever furrowed the seas.

Without Nelson and without Villeneuve, the result of Trafalgar's battle might have been different. I hope that the guys of CA bear it in mind not to do a game centred on the " English adoration ". They should read many books of history.

Pues eso, que si alguien quiere echarme una mano, es este el thread:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=170204
  #1603 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 16:32

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
A estos chiquillos incrédulos y mmmmmm... ¿Anglocéntricos? hay que explicárselo todo. A ver si alguien me echa una mano en TWC con el tema de la superioridad naval y eso, que he ido un poquillo de listo y no sé si estoy en lo cierto. Esto es lo que he escrito:

Well, the British navy was possibly the strongest at the beginning of the 18th century. Only France and probably Spain was to his height. In the first half of the 18th century, after the stabilization of the Bourbon house, Spain turned again into a great naval power, and with Blas de Lezo's crushing victory in the siege of Cartagena de Indias, Spain tuned into the first naval power of the world... Until there appeared the most extraordinary sailor of all the times (with permission of De Lezo), Nelson.

Certainly, with Nelson's appearance, Great Britain was undoubtedly the first naval power after Trafalgar's battle. But I hope CA is not rude with the spanish doing to the Spanish navy below the british navy, since this is not true. The naval Spanish navy was so or more powerful than the british one, but it was more careless. Haven't you heard speaking about the ship "Santísima Trinidad", the greatest ship of line ever build? If CA does not allow to the Spanish to construct it, I will get angry very much.

While the Spanish had to stoop their trousers with the Villeneuve's inept one, last their payments slowed down that owed the Spanish Crown to them and they owed loyalty to one of the worst monarches ever existed (Carlos IV); the Britishers had Nelson, they had right on the booties of war, they charged his pays when they had to, and in addition his crew was, maybe, the most expert that it had ever furrowed the seas.

Without Nelson and without Villeneuve, the result of Trafalgar's battle might have been different. I hope that the guys of CA bear it in mind not to do a game centred on the " English adoration ". They should read many books of history.

Pues eso, que si alguien quiere echarme una mano, es este el thread:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=170204
Muy bien dicho gran Chow. Solo un par de cosas. La primera, que ha principios del XVIII no teniamos marina de guerra ni teniamos nada. El propio Blas de Lezo paso sus años de guardiamarina en la armada francesa porque aqui no habia nada que rascar. Y la segunda, eso de "Until there appeared the most extraordinary sailor of all the times (with permission of De Lezo), Nelson" Ejem ejem, el señor don Alvaro de Bazan y Guzman le habria retorcido el gaznate a Nelson con la punta de la barba. Nelson nunca fue invicto a la tumba (ese brazo ausente, aiss), pero don Alvaro y Blas de Lezo si lo hicieron. Mucho me extrañaria que los de CA se molestaran en modelar el Santisima Trinidad para encima darselo solo a los españoles. En el foro del TWC habia un tonto del haba que decia del Trinidad "Replace her Spanish crew with British/Danish/Norwegians and you have a "GODLIKE" ship..." Pedazo de gilipollas, reemplaza a los españoles por anglosajones y el Trinidad no habria existido nunca agsgassss, que gente. Si leiste mi iniciativa, en la carta que les mande les hablare tambien de esto, que aparquen un ratito su britanica soberbia y reconozcan que los españoles se las liamos gordisimas de vez en cuando, y que nuestros heroes fueron invictos, no como los suyos. Mañana te sigo la corriente en el foro, que ya es tarde y tengo sueño. Saludos.

#1604 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 17:12

Antigüedad: 17 años

perdonadme todos que estos dias no haya aparecido,pero estoy hasta arriba por el trabajo y apenas tengo tiempo libre en estos momentos.
brunscwick tu idea me parece excelente y cuenta conmigo si el juego vuelve a ser como los anteriores una chapuza.
ya posteare mas cuando este mas libre,por el momento de vez en cuando vere vuestros posts y que se cuece en totalwar center y os animo a postear alli haciendo criticas y aportando ideas.
nos veremos,un saludo a todos.
  #1605 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 00:48

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Muy bien dicho gran Chow. Solo un par de cosas. La primera, que ha principios del XVIII no teniamos marina de guerra ni teniamos nada. El propio Blas de Lezo paso sus años de guardiamarina en la armada francesa porque aqui no habia nada que rascar. Y la segunda, eso de "Until there appeared the most extraordinary sailor of all the times (with permission of De Lezo), Nelson" Ejem ejem, el señor don Alvaro de Bazan y Guzman le habria retorcido el gaznate a Nelson con la punta de la barba. Nelson nunca fue invicto a la tumba (ese brazo ausente, aiss), pero don Alvaro y Blas de Lezo si lo hicieron. Mucho me extrañaria que los de CA se molestaran en modelar el Santisima Trinidad para encima darselo solo a los españoles. En el foro del TWC habia un tonto del haba que decia del Trinidad "Replace her Spanish crew with British/Danish/Norwegians and you have a "GODLIKE" ship..." Pedazo de gilipollas, reemplaza a los españoles por anglosajones y el Trinidad no habria existido nunca agsgassss, que gente. Si leiste mi iniciativa, en la carta que les mande les hablare tambien de esto, que aparquen un ratito su britanica soberbia y reconozcan que los españoles se las liamos gordisimas de vez en cuando, y que nuestros heroes fueron invictos, no como los suyos. Mañana te sigo la corriente en el foro, que ya es tarde y tengo sueño. Saludos.

Tampoco insultes tanto a Nelson,quizas el no quizo luchar contra los españoles sino que le obligo el rey.Y ademas,fue mejor que Blaz de de Lezo y Churruca
Me parece insultante que utilizen los modelos de barcos ingles y escandinavos para hacer al Santisima Trinidad

EDITO Eso es algo que no me gusta de mi pais,y es que los ingleses sean los "buenos" y los españoles los "malos"
  #1606 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 05:44

Cita:
Tampoco insultes tanto a Nelson,quizas el no quizo luchar contra los españoles sino que le obligo el rey.Y ademas,fue mejor que Blaz de de Lezo y Churruca
Me parece insultante que utilizen los modelos de barcos ingles y escandinavos para hacer al Santisima Trinidad

EDITO Eso es algo que no me gusta de mi pais,y es que los ingleses sean los "buenos" y los españoles los "malos"
Mira, a ver si hablamos con propiedad. Decir que Blas de Lezo y Alvaro de Bazan fueron mejores que Nelson no es insultar, es un hecho. A las cifras me remito. Nelson nunca derroto a la segunda mayor flota de invasion de la historia en absoluta inferioridad de condiciones, ni se fue invicto a la tumba. Tanto Blas de Lezo como Alvaro de Bazan se enfrentaron a las mejores armadas de su tiempo y siempre vencieron, no como Nelson que cuando nos apalizo nuestra armada ya se estaba pudriendo miserablemente. Es simple, los nuestros no fueron derrotados jamas, el señor Horatio si: en Cadiz y en Tenerife, ambas en 1797.

Mejor que Churruca? Bueeeno, tuvieron carreras diferentes asi que no habria que compararlos a la ligera. La carrera de Churruca estuvo orientada casi completamente a las expediciones y viajes cientificos, campo donde le sobraron laureles y honores porque era un genio y entrego su vida y su salud a la ciencia nautica, sin embargo los 74 cañones que manda siempre fueron ejemplos modelicos de organizacion en nuestra Armada, y cuando le llego la hora de morir combatiendo demostro unos huevos y un sentido del honor y del deber impresionantes. Churruca simplemente prefirio la carrera ilustrada, pero para las armas mostro el mismo valor y talante que para la ciencia. Nelson y el fueron dos clases de marinos de guerra. Se ve que conoces poco el caracter del señor Horatio para decir eso del "quizas" Te voy a poner a continuacion unas citas hechos que dan una clara idea de su personalidad:

Obedecer es la perfección. Considero que servir a mi rey y destrozar a los franceses son las órdenes de mayor rango y de las cuales pueden derivarse otras menores; y si alguna de éstas las contradicen (lo que puede verse si nos situamos a cierta distancia) me retraigo y obedezco las primeras para despedazar al maldito villano francés! Me hierve la sangre al oír nombrar al francés! Acabemos con ellos...es mi plegaria constante.

La única manera de tratar con un francés es noquearlo, si eres civilizado con él, se ríe de ti. Son nuestros enemigos!

Mañana antes de esta hora habrè ganado mi titulo de Par o mi puesto en la abadia de Westminster.

Siempre me he adelantando un cuarto de hora a mi tiempo y eso ha hecho de mi un hombre

"Se dice que anclaremos ante Cronenburg para que nuestros ministros negocien. ¡Qué necedad! ¡Como si no negociarían mejor con nuestra flota anclada delante de Copenhague! ¡Detesto a los chupatintas! ¡Los barcos de guerra ingleses formando una flota, son los mejores diplomáticos del mundo!"

En una de sus cartas durante la persecución de Villeneuve por el Atlántico, Nelson afirma que una chaqueta encontrada en un pecio humeante con el que se topó a la altura de las Azores pertenecía a uno de los soldados franceses de la dotación de presa y que lo abandonaron después de incendiarla cuando fueron informados de que la flota inglesa estaba en las proximidades. En el cuaderno de bitácora del barco abrasado podían verse unos garabatos informes. Nelson dedujo que esas anotaciones tenían que haber sido hechas por un español, debido a la pobre caligrafía

Nelson comenta " los Dons (titulo despectivo dado a nuestros compatriotas) puede que hagan buenos barcos, pero no pueden hacer buenos hombres.... espero que se mantengan en el estado en que se encuentran ahora por mucho tiempo". Cuando un capitan de fragata español le comento que algunos marinos estaban enfermos porque acababan de pasarse 60 dias en el mar, Nelson respondio con prepotencia " our Jacks ( se puede traducir como nuestros machos) es cuando empiezan a sentirse sanos y fuertes".

El mismísimo Gravina tuvo solicitar al almirante Cosby del Windsor Castle que reconviniese a dos marines del Agamennon de Nelson durante las operaciones que la escuadra angloespañola llevó a cabo en la rada de Tolón a finales de ese mismo año. Un guardia marina del navío español San Fernando sorprendió a los dos soldados ingleses en una lancha haciendo mofa de la bandera de los Borbones que ondeaba en los buques españoles - simulaban utilizarla para limpiarse el trasero-. El guardia español dio aviso a su comandante, brigadier Quiroga, quien trasladó la queja a Gravina.
El ultraje a la bandera aliada se consumó a instancia de Nelson, que odiaba la saga borbónica francesa y sugirió a sus subordinados esa conducta, según averiguó después el almirante Cosby. Esta malquerencia de Nelson estaba fundamentada en los informes del almirante inglés Rodney sobre sus enfrentamientos con la flota francesa en las Indias occidentales a principios de la década anterior. En ellos, Rodney describía a los prisioneros franceses como "animales de granja" por su afición a consumir leche descompuesta y el olor insoportable que despedían.
Nelson idolotraba a Rodney -uno de los primeros almirantes que rompió las técnicas tradicionales de ataque en combate naval- y conocía casi de memoria su azarosa vida.
La injuria a la propia bandera o a la de un país aliado estaba severamente castigado por el código penal naval en Inglaterra, por lo que Nelson tuvo que afrontar un simulacro de corte marcial a bordo del Victory . Pero fue una pantomima que no tuvo consecuencia alguna.

También y tras pasearse por varios navíos españoles durante la alianza contra Francia, dijo que la estancia más pulcra y cuidada era el oratorio.

Cuando a finales de 1799, Nelson, Emma Hamilton y su marido volvían de Italia a Inglaterra atravesando toda Europa, fueron agasajados en una recepción ofrecida por el embajador inglés en Berlín. Con los laureles de Aboukir aún incrustados en la testa, y según se recoge en varios testimonios de oficiales germanos que asistieron a la conmemoración, Nelson fue el centro de atención de toda la velada: mostró gran locuacidad y dominio del vals, además de una gran capacidad para irritar a los asistentes mediante la continua atribución a sí mismo de méritos militares. Cuando el Sr. Hamilton, hombre educado y cortés, iniciaba una conversación, Nelson mediaba para que ésta derivase invariablemente a temas castrenses, preferiblemente navales, momento que aprovechaba para darse un nuevo baño de panegíricos. En un momento dado, el capitán alemán Kaufmann, harto de la petulancia de Nelson, introdujo subliminalmente el tema de Tenerife, ante lo que el manco replicó que aquello no iba a quedar así y que algún día retornaría para “saldar cuentas con los beatos”

Lo que le pasaba a Nelson es que su nivel de arrojo, valor y huevos era directamente proporcional a su soberbia como queda reflejado en sus propias palabras. Incluso en la Royal Navy a muchos compañeros les caia como una patada en el culo. Collingwood escribio en sus memorias acerca del egoismo y falta de camaraderia de Nelson, que anteponia su gloria personal al beneficio de su pais. Y las claras y meridianas palabras de Jervis cuando la batalla de San Vicente, que al ver como Nelson se salia de la formacion pasandose por el forro las ordenes exclamo "pero que hace ese imbecil!!" aunque es incuestionable que su "imbecilidad" acelero la victoria, aunque su Captain fue acribillado. Aqui nadie discute sus dotes ni su talento como marino porque eso es indiscutible, el tio era la pera si, pero era un creido insoportable, eso es un hecho comprobado, no es insultar, es decir la verdad. Bueno, perdon una vez mas por el rollete. Venga, saludos.
  #1607 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 06:24
Dux

Son magníficas esas frases de Nelson, Edward, pero, ¿de dónde las sacaste?
Estoy completamente de acuerdo con Edward en tanto Blas de Lezo y Churruca (no olvidemos a Gravina) fueron grandísimos marinos, igual o incluso mejores en sus respectivos campos a Horatio Nelson.
Bien, en cuanto a la magnífica propusta de Darguragul, no se si la podré llevar a cabo, pues no creo que sepa suficiente inglés como para plantar cara a los flemáticos británicos.
Además, debo comentar que además de la gloriosa España, la pérfida Inglaterra y la prepotente Francia, habrá otras magníficas facciones como el Imperio Otomano, Rusia, Prusia, Austria-Hungría o el exótico Imperio Mogol de las que intentaré poner imágenes más tarde. Bueno, saludos y hasta pronto.
  #1608 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 12:06
Dux

Parece señores, que los efectos de la Eurocopa se hacen notar sobre este foro. Por favor, animaos, que si no y teniendo en cuenta que los CA no nos dan apenas información esto se queda más desierto que los campos de Castilla. Y si estáis viendo la Eurocopa, y ya sabéis, ¡todos con la selección oe, oe!
  #1609 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:41

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Parece señores, que los efectos de la Eurocopa se hacen notar sobre este foro. Por favor, animaos, que si no y teniendo en cuenta que los CA no nos dan apenas información esto se queda más desierto que los campos de Castilla. Y si estáis viendo la Eurocopa, y ya sabéis, ¡todos con la selección oe, oe!
Jaja Dux, que animado eres, asi da gusto. Espero que te quedes en este foro, que aqui los incondicionales somos pocos. Pues las citas y sucesos de Nelson los saque de esa grandisima e inimitable web que es Todo a Babor, visita obligada sin excusas para todos aquellos que deseen conocer nuestra hermosisima historia naval de todas las epocas, y especialmente del XVIII. Ahi escriben autenticos doctos en la materia y los contenidos de la web son magnificos. Lo ultimo que han subido es el plan de combate del navio de linea Soberano en 1829, con cantidad de datos e ilustraciones. Ya os digo, es lo mejor sobre temas navales en lengua española. Pues de ahi lo saque Dux, echale un ojo a la web que no tiene desperdicio.
  #1610 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 21:28
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Hola amigos de siempre y saludos a los nuevos foreros, por problemas de salud, mis pobres ojos ya están destruidos por el monitor de mi pc me exilie varios días de la PC, estuve leyendo el foro de varios días atrás y para ponerme al día tratare de hablar de los post que me acuerdo ahora.

1. Hablaban de que solo pondrán América del norte y parte ocupada por Inglaterra, también estará Francia en el norte de América y florida estará ocupada por España, de seguro estar representado el caribe ya que los Pérfidos (Inglaterra) tenia posesiones allí, sobre la India no era toda ocupada por los Pérfidos ya que hasta la victoria de Clive en la batalla de Plassey en 1757, no eran mas que pequeñas posesiones las que había en ese Subcontinente, y después empezó la expansión de Inglaterra, también habrá posesiones francesas allí.
y por hay leí que Egipto era un protectorado ingles?? y en esas epocas Egipto era parte del Imperio Otomano.

2. Sobre los Himnos el mas hermoso es sin duda el Himno Argentino....!!!OH JUREMOS CON GLORIA MORIR...!!!!, acá no son tan patriotas o no se demuestra pero no conozco ningún compatriota que se le caiga una lagrima cuando escuchan las estrofas de este nuestro Himno.

el segundo himno mas hermoso y conocido en todo el Mundo y copiado como pocos, pero jamás igualado en ninguna parte del UNIVERSO!!! es la hinchada de Boca Júnior , señores es la cosa mas impresiónate que un oído humano puede sentir. no por nada gente de todo el mundo viene a ver a los Tenores de la 12!!!

y tercero el Himno la URRS es increíble dan ganas de ser comunista jajajaja

3. Con respecto al regimiento Irlandés en España no me sorprende ya que los Irish formaron unidades de voluntarios en muchos países, la "Legión Irlandesa" de Napoleon en Francia, el famoso Batallón "San Patricio" en México, formado con soldados desertores Estadounidenses, las Waffen SS tuvieron los suyos, Franco contó con el apoyo también de voluntarios de Irlanda en la guerra civil, como el bando republicano.
http://www.requetes.com/irlanda.html
y tantos lugares mas , digamos que si los "Pérfidos" Ingleses estaban en un bando de seguro un Irlandés estaba del otro para pelearles. " Dios salve a Irlanda por ello también".

Saludos a todos.
  #1611 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 21:31

por lo que veo es de guerra en barco xD
  #1612 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 00:50

Normal que irlanda estuviese de parte de España ya Irlanda y España son paises muy catolicos.Ademas,Irlanda eran y siguen siendo muy enemigos.Que solo van a poner America del norte,que juego mas malo les va a salir si no ponen al resto de America
  #1613 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 00:52

Cita:
Normal que irlanda estuviese de parte de España ya Irlanda y España son paises muy catolicos.Ademas,Irlanda y Inglaterra eran y siguen siendo muy enemigos.Que solo van a poner America del norte,que juego mas malo les va a salir si no ponen al resto de America
  #1614 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 05:54
Dux

No, no Ludwig. Yo creo que saldrá tanto América del Norte como del Sur. Al fin y al cabo, creo que lo dijeron que en la primera información que dieron del juego, en una revista que si no me acuerdo mal se llamaba gamer y era alemana que saldrían estos dos continentes. Si no, ¿de dónde van a sacar doscientas provincias? Una pregunta que me sale al respecto. ¿Pondrán el océano pacífico? Osea que si va aparecer, completo claro que no. Espero que aparezca, porque si no, ¿como vamos a llegar a Asia? Es un interrogante que hasta ahora no se me había ocurrido?
Otra cosa, quería poner unas cuantas imágenes de soldados del ejército otomano y mogol, pero la verdad es que es muy complicado encontar imágenes de este tipo. Los de CA en este campo lo van a tener bastante complicadillo.

Aquí teneis un jenízaro de la guardia del sultán. Disculpad que sea bastante mala.

Aquí podéis ver un jenízaro. Ya se que es muy anterior pero debido a que desde el siglo XVII los turcos quedaron muy atrasados respecto a ls innovaciones técnicas europea, conservaban esta indumentaria.
  #1615 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 07:33

Hola Amigos!!, con respecto a las provincias de América es mi deseo que este todo el continente o en su mayoría, me refería a que seguramente estarán todas las posesiones que Inglaterra tenia en esas épocas, lo ideal es que estuviera representado todo, América , el subcontinente indio, norte de África y el sudeste asiático al menos una parte, y hablaban antes de que se reducía el numero de provincias a mucho menos de 200 ojala y no.

para aportar a las excelentes imágenes de Dux, pongo algunas mas del ejercito Otomano de los Siglos XVII y XVIII. Saludos!!!

#1616 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:14

Omfg, pedazo imagenes de Osprey. Que coño es ese pepino de cañon de mano que lleva el tio?? tremendo, casi parece un lanzagranadas moderno. Jaja, te me has adelantado Cardo, aqui pongo algunas mas:

Naah Dux, no es tan dificil encontrar uniformes del imperio otomano, a poco que te esfuerces puedes encontrar cantidad de ellos. El ejercito otomano tiene otro problema, y es que su uniformidad era casi nula. Era un ejercito completamente anquilosado y cabezon, anclado en las viejas tradiciones y muy reacio al progreso tecnologico. Su unica fuerza practicamente estaba en su numero y en la capacidad de movilizar masas ingentes de hombres en muy poco tiempo, no obstante pesimamente equipados. Salvo los jenizaros, sipahis y pocos cuerpos mas, la uniformidad casi no existia, y el uso masivo de armas de fuego les era algo extraño. Prueba de ello es que el ejercito solo suministraba polvora y municiones, las armas corrian a cargo de quien pudiera pagarselas. El reto a la hora de reproducir con rigor historico el ejercito otomano no son los propios uniformes sino en emplear correctamente esos mismos uniformes de forma adecuada, dada la caotica amalgama de tropas que engrosaban sus filas. La verdad es que esta falta de organizacion y su rechazo a los avances belicos venidos de Europa no hacen mas que aumentar ese halo exotico que tienen estos tios, a mi personalmente me encantan. Mira Dux, si te interesa el ejercito otomano del siglo XVIII como a mi, es obligado que leas parte de esta cronica:

http://alfama.sim.ucm.es/dioscorides...90987&idioma=0

Es un libro de viajes publicado en 1790 llamado "Viage a Constantinopla en el año de 1784", donde se habla de todos los aspectos del Imperio Otomano y por supuesto de su ejercito y armada. Busca en el indice del libro el apartado donde hablan del ejercito. Es interesantisimo, un testimonio historico y de primera mano de como era su poder militar en la epoca del Empire. Como ves documentarse sobre los turcos no es tan dificil, es cuestion de ponerle ganas, cosa que NO le ponen los de CA, pandilla de vagos. Saludos y espero que lo disfrutes.

PD. Por cierto, como apunte os cuento que los hombres de la ultima imagen pertenecen a la primera modernizacion del ejercito turco, los cuales exterminaron a los jenizaros a causa de su larga y endemica corrupcion y poder excesivo, pues ya en el XVIII no eran mas que una lacra inutil y perniciosa que manejaban la corte a placer. Como veis llevan mosquetes franceses en lugar de sus peculiares mosquetes tradicionales

Última edición por Edward_von_Brunswick; 08/06/2008 a las 08:31
  #1617 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:16

Exelentes imagenes ludwig, preferiria mil veces estar en un ejercito otomano que en uno europeo no se porque
  #1618 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:20

Y tambien las de eduardo, muy buenas especialmente las primeras
  #1619 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:31

Hola si ahora CA no tiene de donde sacar informacion de el ejercito Otomano que se una al foro jajajjaa.

Abajo algunas Imagenes mas de la caballeria Otomana de la epoca.

y otras de algunas unidades exoticas de la epoca que gustarian verlas en el juego.

CA ya no tiene excusas para hacer las cosas bien saludos!!!!

Última edición por Ludwig Von Cardo; 08/06/2008 a las 09:00
  #1620 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:44
Dux

Aquí posteo imágenes de soldados otomanos:

Es lo único que he encontrado por ahora aunque intentaré más mas tarde. Sobre el tema de "Viaje a Constantinopla" tengo un artículo de la revista historia de Iberia Vieja. Je, je; esta vez me habéis hecho quedar en ridiculillo, pero esto no va a quedar así. Es broma eh. Magníficas imágenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.