Hola amigos de siempre y saludos a los nuevos foreros, por problemas de salud, mis pobres ojos ya están destruidos por el monitor de mi pc me exilie varios días de la PC, estuve leyendo el foro de varios días atrás y para ponerme al día tratare de hablar de los post que me acuerdo ahora.
1. Hablaban de que solo pondrán América del norte y parte ocupada por Inglaterra, también estará Francia en el norte de América y florida estará ocupada por España, de seguro estar representado el caribe ya que los Pérfidos (Inglaterra) tenia posesiones allí, sobre la India no era toda ocupada por los Pérfidos ya que hasta la victoria de Clive en la batalla de Plassey en 1757, no eran mas que pequeñas posesiones las que había en ese Subcontinente, y después empezó la expansión de Inglaterra, también habrá posesiones francesas allí.
y por hay leí que Egipto era un protectorado ingles?? y en esas epocas Egipto era parte del Imperio Otomano.
2. Sobre los Himnos el mas hermoso es sin duda el Himno Argentino....!!!OH JUREMOS CON GLORIA MORIR...!!!!, acá no son tan patriotas o no se demuestra pero no conozco ningún compatriota que se le caiga una lagrima cuando escuchan las estrofas de este nuestro Himno.
el segundo himno mas hermoso y conocido en todo el Mundo y copiado como pocos, pero jamás igualado en ninguna parte del UNIVERSO!!! es la hinchada de Boca Júnior , señores es la cosa mas impresiónate que un oído humano puede sentir. no por nada gente de todo el mundo viene a ver a los Tenores de la 12!!!
y tercero el Himno la URRS es increíble dan ganas de ser comunista jajajaja
3. Con respecto al regimiento Irlandés en España no me sorprende ya que los Irish formaron unidades de voluntarios en muchos países, la "Legión Irlandesa" de Napoleon en Francia, el famoso Batallón "San Patricio" en México, formado con soldados desertores Estadounidenses, las Waffen SS tuvieron los suyos, Franco contó con el apoyo también de voluntarios de Irlanda en la guerra civil, como el bando republicano.
http://www.requetes.com/irlanda.html
y tantos lugares mas , digamos que si los "Pérfidos" Ingleses estaban en un bando de seguro un Irlandés estaba del otro para pelearles. " Dios salve a Irlanda por ello también".
Saludos a todos.