Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War Esto es casi peor que el correo que nos enviaron a los registrados contándonos cómo habían hecho la imagen de la ...
  #1561 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:58

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Esto es casi peor que el correo que nos enviaron a los registrados contándonos cómo habían hecho la imagen de la portada (la del tío disparando). Si pretenden que personas como yo nos calmemos (por la tardanza del Q&A 5), sólo han conseguido tocarme los cojones. Menuda chorrada:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/...-stunt-man-qa/

Es una entrevista a algunos de los actores del "motion-capture" (creo que se dice así). Vamos, que me quedo igual. Parece ser que sin pagar y sin ser ingleses o alemanes esto es lo único a lo que podemos aspirar.

¡¡Viva el Congo!!
Aquí tienes un interesante enlace, no sé si ya lo pusieron antes (y este es de verdad, no es una chorrada, lo juro):

http://www.sega.es/games/?g=238%20&t=Spanish
  #1562 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 13:05
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Si Barón Asenhauer, ya lo pusieron, pero muchas gracias de todas formas.
  #1563 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:04
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Puede ser, me has metido la duda Dux, a lo que te refieres sobre Carlos IV (vaya una incompetencia de rey,no se si os habéis leido la carta que le escribe a Napoleón como si fuera un puto fan suyo) y a su expléndido hijo, que hizo lo mejor de lo que podía haber hecho (sarcasmo), si pues si el palo nos endeudó, la astilla multiplicó por siete la deuda.

En cuanto al reinado de Carlos II, (me he tirado un rataco leyendo en internet) parece que de hecho, aunque si bien en él está la causa del atraso económico de España, sus Validos (recordemos que padecía el síndrome de klinefelter (según mi libro de Biología XXY caracteres secundarios feminoideos, atrofia testicular, y azoospermia como mínimo) y por tanto no podía gobernar en persona, que lo hizo) lograron reducir la inflación monetaria bastante eficientemente. Y teniendo en cuenta que la deuda externa la aumenta. Me retracto y opino que debes tener razón.

Por cierto recomendadme un hilo del TWCenter para que pregunte lo de Hispanoamérica y de caña en caso de que no esté, que eso, la IA, una campaña con sentido y economía "para adultos" es lo mínimo para mi.

PD: ya me he registrado en el foro giri y me he dado cuenta analizando las "caritas" de dos cosas: primero, tienen muuchas, y segundo al final aparecen banderas, !!!y los muy ******* no han puesto la Española¡¡¡
  #1564 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 14:13

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Puede ser, me has metido la duda Dux, a lo que te refieres sobre Carlos IV (vaya una incompetencia de rey,no se si os habéis leido la carta que le escribe a Napoleón como si fuera un puto fan suyo) y a su expléndido hijo, que hizo lo mejor de lo que podía haber hecho (sarcasmo), si pues si el palo nos endeudó, la astilla multiplicó por siete la deuda.

En cuanto al reinado de Carlos II, (me he tirado un rataco leyendo en internet) parece que de hecho, aunque si bien en él está la causa del atraso económico de España, sus Validos (recordemos que padecía el síndrome de klinefelter (según mi libro de Biología XXY caracteres secundarios feminoideos, atrofia testicular, y azoospermia como mínimo) y por tanto no podía gobernar en persona, que lo hizo) lograron reducir la inflación monetaria bastante eficientemente. Y teniendo en cuenta que la deuda externa la aumenta. Me retracto y opino que debes tener razón.

Por cierto recomendadme un hilo del TWCenter para que pregunte lo de Hispanoamérica y de caña en caso de que no esté, que eso, la IA, una campaña con sentido y economía "para adultos" es lo mínimo para mi.

PD: ya me he registrado en el foro giri y me he dado cuenta analizando las "caritas" de dos cosas: primero, tienen muuchas, y segundo al final aparecen banderas, !!!y los muy ******* no han puesto la Española¡¡¡
Lo que le pasaba a Carlos II es que era retrasado,tenia una paralisis en la inteligencia.Era algo asi estilo Caligula
  #1565 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 06:17
Dux

Como veo que a todos nos interesa esta extraña figura que fue Carlos II, voy a explicar brevemente el fruto de este ser.
En primer lugar, los Austrias llevaron a cabo una política al estilo de los Reyes Católicos en cuanto a matrimonios con la misión de proteger su enorme imperio familiar e incluso engrandecerlo. Así pues, se casaban primos con primos, tíos con sobrinos e incluso creo (tengo dudas) de que hermanos con hermanos (casi seguro que esto último no es cierto). Esta fue la razón de que la mayor parte de los Austrias fueran débiles y enfermizos y de que muriesen a prontas edades, cosa que se hizo insoportable ya con Felipe IV. Como resultado final fue Carlos II, a la edad de 10 años no sabía apenas leer ni escribir, y por lo tanto no tenía preparación alguna para gobernar el omnipotente Imperio Español. Muchas cortes europeas dudaban incluso en que fuese varón y creyeron que moriría pronto. Aún así su reinado fue paradógicamente largo aunque nunca pudo consumar un heredero.

#1566 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 06:18
Dux

Alguien podría poner una foto
  #1567 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:05
Dux

Aquí pongo una imagen del último soberano español de la casa de Austria, ahora que se poner imágenes os seré de mayor ayuda
  #1568 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 08:16
Dux

Aquí pongo algunas imagenes del ejército español de principios del siglo XVIII.

Siglo XVIII (Años 1700 a 1718): Casa Real: Alabarderos - Alférez de infantería - Sargento de Infantería.
Siglo XVIII (Años 1700 a 1718): Fusilero - Granadero - Tambor - Pífano
Siglo XVIII (Años 1700 a 1718): Rgto. Guardias Española y Walona: Fusilero - Oficial - Granadero - Tambor

Espero que os gustén y si queréis pongo más y mejores
  #1569 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:19
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Lo que le pasaba a Carlos II es que era retrasado,tenia una paralisis en la inteligencia.Era algo asi estilo Caligula
¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡Eso de parálisis en la inteligencia es muuuuuuuy bueno!!

Respecto a la imagen de Carlos II, menudo prognatismo y pedazo de piel lechosa. Sí que es cierto que parece algo femenino. Esto es lo que pasa por incidir en el incesto.
  #1570 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:12

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡Eso de parálisis en la inteligencia es muuuuuuuy bueno!!

Respecto a la imagen de Carlos II, menudo prognatismo y pedazo de piel lechosa. Sí que es cierto que parece algo femenino. Esto es lo que pasa por incidir en el incesto.
A mi no me parece femenino,me parece basura organica.Si yo estoy durmiendo y ese tipo se me aparce de repente por la noche,me muero del susto.
  #1571 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:07

No os riais del pobre, que el que terminara ocurriéndose decir que estaba muerto y que no le daba la gana de salir del ataud tanto como si le dijeran que tenía que manejar la 1ª Potencia mundial como que se le ha independizado Portugal por su incapacidad de gobernar desde ese sitio.

La ocurrencia está basada en que su primera esposa se había muerto, que vaya calvario tuvo que pasar casada sin haberle conocido previamente, que si no se iba corriendo, !y sin poder divorciarse ¡, que menos mal que se murió al poco (supongo que de la depresión ) que si no no se como habría aguantado.

No, pero sarcasmos aparte, (los españoles somos los únicos con cojones a poner a un subnormal a dirigirnos, así nos fue), el pobre tenía rasgos femeninos por lo dicho: era XXY, mitad hombre (XY) mitad mujer (XX). La causa la ya comentada política matrimonial de los austrias acertadísima para obtener los mejores reyes mediante selección natural. Pero al fin y al cabo no fue culpa suya nacer así, sino de sus padres por hacer cruzamientos, más cruzamientos y unos pocos más retrocruzamientos intrafamiliares.
  #1572 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 14:12

Ah, por entretener mientras aparece nueva información del Empire Total War (que los de CA, la van soltando con cuentagotas), y sin ánimo de controversia, por lo que he ido leyendo: ¿A los hispanoamericanos no os caen muy bien los estadounidenses? ¿Verdad?

Dejando a un lado el que al ser de mayoría obesa, no terminará muy bien al que le cayera alguno encima .
  #1573 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:21
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Ah, por entretener mientras aparece nueva información del Empire Total War (que los de CA, la van soltando con cuentagotas), y sin ánimo de controversia, por lo que he ido leyendo: ¿A los hispanoamericanos no os caen muy bien los estadounidenses? ¿Verdad?

Dejando a un lado el que al ser de mayoría obesa, no terminará muy bien al que le cayera alguno encima .
Creo que el 80% de los argentinos no les caen bien los yankis pero tampoco es que los odiamos como si pasa con los brasileros.

OJO todo esto desde mi punto de vista.

Opinando del tema , me parece que va a salir otro juego mas que sea 90 % graficos 9 % jugabilidad y 1 % de entretenimiento.Pero en realidad todo esto favorece los de CA , me explico , supongan que el publico de los juegos Total War sea : 60 % chicos menores de 15 ,20 % entre 15 y 25 años y 10 % 25 y mas , tambien supongamos de que sacan El juego de los sueños (Para nosotros ) que pasaria con mas del 70 % de los clientes ? los perderian , perderian PLATA que es lo que mas interesa en el mundo de CA , les interesa hacer un juego que se adapte a la mayo parte de la clientela no a una chiquita parte que es la que opina aca y en muchos foros mas y es por eso que creo que va a salir un fiasco mas.(Ojala que lo que diga sea una mentira mas grande que una casa)
Bueno creo que esa es mi opinion.

Última edición por arg_bonaparte; 04/06/2008 a las 17:32
  #1574 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:37

Ja ja aqui en venezuela el gobierno y sus fanaticos odian a los yanquis, pero los otros no incluyendome yo.
  #1575 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 18:46

Nada tiene que ver con el tema pero el himno de francia es en verdad hermoso.

http://es.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA
  #1576 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 19:36
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Nada tiene que ver con el tema pero el himno de francia es en verdad hermoso.

http://es.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA
Yo estuve toda mi vida en un colegio frances , se frances desde los 5 años y te digo que el himno frances , y mucho mas la letra, es muy bueno y cada vez que lo tenia que cantar se me ponia la carne de gallina.
  #1577 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 21:29

Tienes razon especialmente la parte que dice y si matan nuestros heroes francia producira otros nuevos.
  #1578 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 05:43
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Chicos, La Marsellesa es GLORIOSA, pero GLORIOSA con mayusculas, para mi esta a años luz de cualquier otro himno, es sencillamente acojonante, como fuera frances se me caerian las lagrimas siempre que lo escuchara. Lo unico que se le acerca son los himnos de la URSS interpretados por el Coro del Ejercito Rojo, los cuales tambien son unos "cry-maker" como dicen los ingleses. A mi de todas las versiones que he escuchado de La Marsellesa la que mas me gusta es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=GtoHs0Ua_Tg

Y bueno, aqui es cuando uno piensa "y que cancion guapa tenemos aqui en España?" Porque a mi nuestro himno no me entusiasma nada, es una version cutre de la Marcha Granadera que se tocaba con pifanos y tambores en el campo de batalla, solo que esa si que era guapa. Pero es que los franceses tienen La Marsellesa, los casacones tienen el British Grenadiers, los alemanes la Hohenfriedberger Marsch, los americanos el Battle Hymn of the Republic, y los rusos...jeje, los rusos tienen canciones flipantes para dar y tomar. La Marcha Granadera no esta a la altura de ninguno de esos, es un poco triste. Tal vez lo unico que se me ocurre es la de Jarama Valley, que la cantaban los milicianos norteamericanos que vinieron en las Brigadas Internacionales cuando la Guerra Civil, pero es que esa es americana, jaja. Una lastima que no tengamos canciones tan guapas. Saludos.
  #1579 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 07:34

Antigüedad: 18 años

Es mucho mas bonito el famoso himno de Inglaterra (God save the Queen)

http://es.youtube.com/watch?v=AwziS2...eature=related

El himno de EEUU tambien me gusta mas que la marsellesa, pero segun quien lo cante

http://es.youtube.com/watch?v=ZOvFDZ...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=TBDXh0YOJKk&NR=1

Última edición por Pernambucano; 05/06/2008 a las 07:42
  #1580 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:51

Buenas Chabales:

Se que hace mucho que no escribo pero e vuelto.
Esque e tenido unos problemillas con el internet!!!

Piiiiiiiiiiiiii en los virus!!!

Joe no me hables de la marsellesa.....
que e estado mogoloon de tempo que me la obligaba a aprender mi entrenador de rugby...
buf e acabado saturado antes de los partidos escuchandola.....
Dios.....
jajaja

Bueno Con Esta Bueltita Un Saludo!!!!
  #1581 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:30
Antigüedad: 16 años, 6 meses

A mi me parece que el himno español es precioso pero tan sólo si se canta (aunque la letra es algo patriótica).
En cuanto a la marsellesa totalmente de acuerdo (aunque la version que puso aqui nuestro compañero no sea la que mas me gusta) Es algo MARAVILLOSO y que te deja flipao.
P.D No soy francés eee...

Himno español---> http://es.youtube.com/watch?v=lV2HG2OrEwU
  #1582 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:05
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Pues yo cuando oigo el himno español se me pone la carne de gallina y me enacnta .Y el himno frances es la OSTIA.
Bueno en este foro venimos a hablar del Empire y no de himnos pero da igual jejeje.
Es que no se puede hablar casi nada del Empire porque los malditos de CA no sacan ni una puñetera noticia es que ni una palabra de algo nuevo sabre el empire.
Lo que tengo ganas es de ver el primer trailer, aunque este se vera con unos gráficos impresionantes que todo el mundo lo querrá comprar. Vamos haber a mi me gustan que los juegos tengan graficos pero los juegos no me atraen por ello sino por la jugabilidad y en caso de los total war que tenga algo de historia y no pongan cosas que jamas paso en esa época. Porque lo del medieval 2 con las vacas podrias no me digas que eso seguro que fue un guiri y dijo "pues pongamos vacas podrias y así los soldados huyan de la peste". Pero vamos haber un soldado en teoría lo tendría que aguantar todo y por algo que eche esa vaca peste se va a largar, venga hombre y vete a comprar un juego para "niños" o de acción que este juego es de estrategia.
Y si os fijáis como los de CA sigan creando los total war va a llegar un momento que los total war serán de acción y no de estrategia. Porque eso da más dinero. Porque a la gente en mi opinión le gusta más los juegos de acción.
  #1583 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:51
Dux

Hace unos cuantos días, Fredex se sorprendió ante la existencia de regimientos irlandeses en el ejército español y personalmente deberían ser incluidos en ETW.
Pues bien, aquí pongo una imagen de estos:

Es concretamente el soldado con el tambor.
Sobre el tema de los himnos, creo que la marcha de granaderos es uno de los himnos más bellos que existen.
  #1584 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:54
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
(los españoles somos los únicos con cojones a poner a un subnormal a dirigirnos, así nos fue)
No te das una idea de cómo difiero...

Cita:

1. Es totalmente relativo a la persona, cultura en la que se crió, conocimientos históricos de su pais y conocimientos generales.
  2. No creo que sea buena idea hablar de política en este lugar....siempre trajo problemas....

¡¡¡¡Aguante el Himno Argentino!!!!....que a pesar de algunos desastres que pueden arreglarse sigue siendo un himno que me encanta.
Por supuesto, lo mio quizá roce el patriotismo de tercos, pero bueno, yo escucho la marseillase y me acuerdo de John Lennon (chiste), na mentira, la verdad que si está buena, sobretodo por el contexto en el que se hizo ¿no?.
Sobre lo de los rusos y alemanes, concuerdo a la perfección, de hecho ya la música clásica alemana es para mi la mejor. Sobre lo de Inglaterra difiero TOTALMENTEEEEE....y el yanqui me da asco (¿xenofobia?....muy probablemente pero con motivos más que justificados).

Saludos

PD: Todos los links de este post están dedicados exclusivamente al señor Edward_von_Brunswick con el consejo de que realice la lectura de todos ellos.

Última edición por Sesshaku; 05/06/2008 a las 13:04
  #1585 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:30

No hombre Sesshaku, no. Que era una simple broma lo de Carlos II.
Y respecto a lo de política, era simple curiosidad. Más cafre es la liada que ha aparecido en el TWcenter por mi culpa supongo, pues le contesté a un inglés que Gibraltar no debía ser ni inglesa ni independiente pues era española hasta 1704, cuando fue conquistada por los ingleses (que por lo que he leído la conquista en sí fue dudosa pero tras el tratado de Utrecht todo se resuelve) y otro lo interpretó que me refería a la actualidad... (no se por qué me meto en esos líos que luego tengo que aclarar).

Otra cosa, ¿puede alguien explicarme que hacían regimientos irlandeses en nuestro ejército? ¿Cómo se les ocurrió sumarse?

*A, quisiera realizar una propuesta la cual espero que la mejoréis o en caso desfavorable no le hagáis mucho caso (solo es una hipótesis momentánea). En mi opinión podrían hacerse manufacturas y mejorarlas al estilo de los mercados en el Medieval II, pero teniéndo en cuenta la oferta y la demanda.
Haber si me explico, que la manufactura al nivel 1 produce para digamos 2500 personas, pues 2500 personas de tu imperio de demanda ocupadas, así si industrializas tu capital como pasaba con Inglaterra, pues produces digamos para 150000 personas, pero como tambíen has ido haciéndolo en otras províncias cada vez producirás para más. Si eres tan descuidado como para superar la demanda con la oferta, pues que se te hundan las industrias en pocos turnos si no lo remedias.

Además si te lías a crear ejército, pues reducirás la población, con lo que tendrías un factor más con el que contar para el control sobre la economía. Si pierdes colonias, idem, más riesgos. Si llegas a un acuerdo comercial con otra poténcia pues posees la ventaja de poder explotar a su población, pero él la tendrá la de la tuya y si su industria es más fuerte te podría hundir la tuya. O si te estás excediendo y te cancelan un acuerdo pos te vas a la mierda como no te des cuenta.

Hala, ha ver la lluvia de críticas y de injurias a mi desdichada persona xDD...
  #1586 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:34
Dux

E aquí una desconocida unidad colonial española que a mi parecer no puede faltar en ETW. La caballería de frontera o soldados de cuera, que protegían la frontera norte del birreinato de Nueva España.

El origen de presidial tropas en Nueva España se remonta al siglo XVI. Una línea de puestos fortificados llamados presidios se construyó al norte de la Ciudad de Mexico de 1570 para contener las incursiones de los indios Chichimeca. Dos siglos más tarde la línea de presidios o fortalezas se trasladaron a lo que hoy es el suroeste de América y se extendió desde Texas hasta California.

Soldados de Cuera dotación frontera presidios eran una única rama del español colonial de las fuerzas armadas, distinto de España de soldados regulares. Se les distingue de español habituales no sólo por haber nacido y criado en la frontera de las provincias y, por tanto, adaptarse a condiciones muy duras, sino también a tener sus propios reglamentos. Reglamentos de ambos 1772 y 1729 eran distintas de las Ordenanzas que rigen el ejército regular. Presidial soldados fueron más fuertemente armados y equipados que el ejército regular. Además de las armas estándar de español habituales (mosquete, pistolas, y saber), Soldados de cuera llevado una lanza, un escudo, y una pesada capa de armadura de cuero. El Reglamento de 1729 se especifica que cada soldado presidial fue a tener seis caballos y una mula a su disposición. El ordinario español Dragoon sólo tenía dos caballos a su disposición.

El soldado de cuera era en realidad el nombre de su armadura de cuero. La cuera era un pesado, la rodilla de larga duración, sin mangas capa. Consistía en varias capas de bien curado buckskin que fueron unidos en los bordes con una costura firme y garantizado para el cuerpo de cerco correas. Para su protección, y además de la chaqueta de cuero, el soldado presidial llevado un escudo. En forma, existen dos variedades en uso. La rodela, fue un escudo redondo. La adarga, fue un escudo copiado el diseño de los moros en España que consistía en la superposición de dos óvalos.

Para las armas ofensivas, Soldados de cuera, estaban armados con un mosquete liso que llama una escopeta de calibre .69, dos pistolas del mismo calibre, una espada corta, similar en diseño a un caza Europea espada, llama espada ancha, una daga o puñal y una lanza o Lanza. Desde cuera dragones principalmente combatieron como tropas montadas, la lanza es su principio arma de elección. La dependencia de la lanza se vio reforzada por la insuficiencia de los suministros de polvo en la frontera de armas de fuego.

El alistado uniformes de los dragones alistó cuera consistía en una chaqueta corta de color azul o rojo con chupa el cuello, puños y solapas. Los hombres alistados incluidos los uniformes azul breeches o calzones con botones de latón. El sombrero negro Texcuco se amplia brimmed, se presentó, y en posesión de un bucle en el lado izquierdo para manejar el mosquete con facilidad. Un pañuelo negro o mascada negra de Barcelona y una capa azul de tela o capa también se publicaron.

Mesa había un vestido uniforme que consiste en una chaqueta azul con cuello escarlata, puños y solapas. El collar fue filo con encaje de oro al igual que un aficionado o chaleco de color rojo que también fue desgastado. El escudo fue gastado la rodilla de color azul con breeches. El sombrero era una de oro-laced tricorn. El desnudarse uniforme consistió en un piso sombrero negro y se presentó con filo de oro de encaje. Breeches eran de color azul o aficionado y el escudo era más corto que el traje chaqueta. Azul o rojo ponchos guarnecidos con encaje de oro también fueron permitidas. Armas y equipo eran los mismos que los de los hombres alistados, pero son de mejor calidad.

Cada presidio español a lo largo de la frontera consistía en una Caballaría o compañía de soldados montados. La compañía normalmente consiste de un capitán o Capitán, un Teniente o Teniente, un Alférez o Ensign, un capellán o Capellán, uno o dos sargentos o Sargentos, dos cabos o Cabos, unos cuarenta más o menos soldados o Soldados, y un número de indios Scouts.

Hubiera sido muy rara ocurrencia cada vez a ver un pleno presidial empresa en formación como la fortaleza de una sociedad se dispersa en pequeños destacamentos en diversas tareas. Además de garrisoning el presidio, Soldados de cuera fueron separadas para explorar, para ayudar a establecer nuevas misiones, a sus cuarteles las misiones existentes como escolta - escolta o guardia - para proteger a las misiones de los indios hostiles, proteger las caravanas de abastecimiento, llevar las expediciones, y realizar cualquier número de otras funciones que le fueran asignadas a ellos por los gobernadores provinciales. En respuesta a una pregunta sobre el número de tareas que presidial soldados planteados por un inspector oficial español, un soldado respondió: "Tengo más derechos que el diablo ha descendido ángeles!"

Soldados de cuera como individuos procedían de una variedad de antecedentes. Muchos fueron los mestizos, o una mezcla de indio y europeo. Algunos fueron mulato. Otros eran criollos, o Españoles nacidos en América, y algunos eran peninsulares o gachupines o español de la Península Ibérica.

Presidial soldados podría avanzar en una serie de maneras. Se les paga un salario (que podrían no ser recogidos de hasta cinco años a la vez). Podrían darse las tierras o las subvenciones a la avanzada militar sobre la base de su habilidad para leer y escribir. Es significativo que en español el sistema militar, los soldados fueron presidial por Real Decreto de la igualdad de condición de las tropas de España.

Lanza de Caballeria (Caballería Lance)

Poled borde armas; compuesto de una cabeza de lanza de hierro (moharra) que es la parte principal de las armas y situada en el extremo de un eje (ASTA) de Majagua (Hibiscus tiliaceus madera), Ash (Fresno), árbol Beech ( Haya) o de otro tipo ligera de fibra de madera fuerte, en el extremo opuesto se vuelva a ejecutarse con un tope de hierro (regaton) que el equilibrio se lanza contra la cabeza, y en el centro de gravedad, hacia el centro del eje, la lanza-arnés correa (Correa porta-Lanza) se envolvió, ayudar en la mano cuando la acción de agarre como la fricción aumenta, y descansa cómodamente el lancer cuando se cuelga en el brazo después de colocar la tapa final (regaton) en la punción del transportista ( porta-regaton) al lado del estribo derecho, inmediatamente a la cabeza de lanza se encuentra el gallardete (o secundaria) (banderola), cuyos movimientos oscilantes cargos durante los intentos de provocar disturbios al enemigo caballos y la promoción de su trastorno. La forma de la cabeza de lanza (moharra), al igual que en la mano las armas (Armas de puños), es lo que constituye las diferentes clases de lanzas, que ha variado mucho según los tiempos y las costumbres, la invención de esta arma se atribuye a los antiguos españoles, cuya nobleza se utiliza exclusivamente, con la mano (celebrado) lanza jefes (moharras), hoja de olivo (en forma) (hoja de Olivo), de diamante (forma) de punta (punta de diamante) o con otras denominaciones referentes a sus diferentes configuraciones; los pozos han sido también objeto de variaciones antes de su llegada a su actual simplicidad, habiendo más o menos grosores y longitudes, flutings para aligerar un poco, sin debilitar tanto como si se hacen más delgados, o con alteraciones más notables y aún coincidiendo con la necesidades de la época en que los guerreros vestidos con armadura completa, exigió la lanzas con el poder suficiente para permitir pasar a través de sus ejes, en los tribunales (?) (corteses) o en torneos, la lanza cabeza (moharra) o el punto ( ?) (Roquete) en lugar de (haber) puntos y bordes en ángulo, se terminará con regularidad en diversas proyecciones y pequeñas series (?) (Romaníes), o una amplia difusión a fin de que sin daño para el oponente que fácilmente podría valer en contra de alguna parte de su armadura, con el propósito de desmontar él.

Los cambios en la vestimenta y la casi total omisión de armas defensivas se ha producido menos variaciones en el lance y de menos importancia, ya que su estado en uso en los regimientos de caballería lancer, es muy importante mencionar la adopción de una barra transversal (Cruceta) a través de el jefe de la lanza cabeza (moharra) llama las riendas-cutter (corta-Riendas), suspendido a causa de los inconvenientes que se presenta en el manejo de las armas y porque de no cumplir en modo alguno el objetivo de sus intenciones, que ha sido separados (separado) de los actuales jefes lance (moharras) de esta clase (tipo), razón por la cual su representado no, ni el pequeño valor del resto de los cambios que requieren, lo cual sólo es verificado (confirmado) por el de uso aprobado en el día en 1842, tal como se indica con una H, y el que está con una A, como ejemplo de las variaciones recibidas en esta arma (arma), que es el más utilizado antiguamente por el nombre y la forma de su hierro laurel hoja (hoja de laurel).

Traducido del Diccionario Ilustrado de Artililleria por el Cornel de Artillería D. Luis de Agar, publicado originalmente en 1853 en Madrid.
  #1587 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:37
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
[SIZE="4"][FONT="Times New Roman"]No hombre Sesshaku, no. Que era una simple broma lo de Carlos II.
Y respecto a lo de política, era simple curiosidad. Más cafre es la liada que ha aparecido en el TWcenter por mi culpa supongo, pues le contesté a un inglés que Gibraltar no debía ser ni inglesa ni independiente pues era española hasta 1704, cuando fue conquistada por los ingleses (que por lo que he leído la conquista en sí fue dudosa pero tras el tratado de Utrecht todo se resuelve) y otro lo interpretó que me refería a la actualidad... (no se por qué me meto en esos líos que luego tengo que aclarar).
Calma, no te alarmes que lo mio tambien era una simple broma sobre la política de mi pais
Y lo de la política no te lo reprocho, simplemente te digo que desde que estoy en este foro, cada vez que saco o alguien saca algún tema de política se arman quilombos, el más reciente es el del paladín de Dios versus el señor Edward defensor de la razón (seguro que esa broma tambien va a ser criticada).

Como sea, no hay nada que disculpar o explicar, te entendí a la perfección, simplemente te aclaré que mejor no empezar otra vez con un tema que lleva a esos problemas cansadores.

Saludos
  #1588 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 03:05

Gracias por tu post Dux, aunque me sonaba la caballería de frontera (no se donde leí algo de ellas), la verdad es que no tenía ni idea de lo de 6 caballos y una mula, la armadura, etc... de detalles. Estoy con tigo, creo que esa unidad debería poder crearse en la zona del Virreinato de Nueva España, pues me parece de vital importancia.

PD: ¿En qué idioma está escrito?:-p Me atrevería a jurar que es castellano, pero la sintáxis es peor que la de Google traduciendo una página (que creo es el origen del problema). ¿De dónde lo sacaste?

*(Aclaro para evitar molestias, 1me ha encantado la información, 2comprendo que no lo ibas a escribir todo de por tí mismo, 3gracias por usar un traductor y no plantarlo en otro idioma, 4Lo he leído y no resulta difícil, más bien gracioso y da que pensar).

PPD: ¿Nadie critica mi hipótesis sobre como podría ser una economía algo más complicada?
  #1589 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 05:33
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Saludos gente. Pues bonito post sobre esta exotica unidad señor Dux, muy interesante. Creo que ya habia visto esa ilustracion en alguna parte pero desconocia los detalles. Si que es cierto que la inclusion de esa unidad seria importante, pero dudo que los de CA se molesten mucho en averiguar que unidades teniamos los españolitos en nuestros vastos territorios de ultramar.

Y sobre lo que tu dices Durcurugul, pues ESO precisamente es lo que todos queremos del Empire, complejidad en el mapa de campaña, y tambien en la economia pues era importantisima en esta epoca. Todo eso que tu dices si, y si alguna economia extranjera te toca las narices pues le declaras la guerra y listo, como tambien se hacia en aquellos tiempos donde la guerra no era mas que un procedimiento mas. Como cuando los ingleses se hartaron de no poder saltarse a sus anchas el Tratado de Paris en lo referente al comerico en America y nos declararon la Guerra de la oreja de Jenkins, todo por cuestion de beneficios. Y ya sabemos todos como les fue, ejem. Esa es la cuestion, complejidad!

Por cierto, hace poco se me ocurrio una especie de iniciativa que yo mismo pienso poner en practica, escucha Centurion a ver si te llama la idea. He pensado, y os juro que lo voy a hacer, que como el Empire vuelva a ser otra estafa (que esta vez si que tendria delito con todo lo que han largado por esas lenguas de trapo), pienso empaquetar mi copia del Empire, mandarla por correo y devolversela al estudio de Horsham, acompañada de una carta donde les explicare muy educadamente como se han reido de mi, se han cagado en todas mis ilusiones, y como me tuvieron engañado un año, y sobre todo que en mi puta vida volvere a comprar uno de sus juegos. Eso mismo pienso decirles. Me bajare el juego despues para jugar con los mods, y el resto de juegos y expansiones me les pienso bajar y piratear igualmente, para que se jodan. Yo nunca he comprado un juego pirata porque lo detesto, pero esta vez lo voy a hacer solo para hacerles la puñeta. Me da exactamente igual quedarme sin el original, porque si el juego resulta otra basura habre perdido el dinero igualmente asi que lo mismo me da. Si mucha gente hiciera eso veras el careto que se les quedaba. Ya os lo digo, voy a hacerlo, veras como asi no se olvidan de mi. Saludos.
  #1590 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:26
Dux

Ja, ja. Muy bueno Edward. Sinceramente, yo cre que este nuevo TW tendrá en todos los aspectos mejor calidad, aunque no la que todos nosotros esperamos. En cuanto a las unidades únicas de cada país, el soldado de cuera era para mi esencial, pero para los británicos de Creative Assembly no. En primer lugar, porque esa unidad representaba el poder en unas tierras que nunca llegaron a tener y porque en segundo lugar no les da simplemente la gana
Por supuesto, si que pondrán para Inglaterra unidades únicas de la compañía de las Indias Orientales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.