Cita:
Iniciado por Durcurugul Bunas, me he dado cuenta de que existía el proyecto del empire total war hace tan solo tres días, que suerte he tenido (no tendré que esperar durante tanto tiempo como otros que llevan desde el principio)
Para actualizarme me he leído desde la página 45, y debo hacer incapié en unas cuantas cosillas:
1.-Segun creo estos ingleses van a poner como territorios coloniales solamente los suyos: a ser américa del norte, áfrica del norte (para poder incluir su protectorado de egipto) y La "perla de su imperio": la India.
Haber, que alguien en el TWCenter les deje caer que si acaso van a ponerse su "PERLA" y a dejar a Portugal sin la suya, teniendo en cuenta que la expansión portuguesa de su segundo imperio (1661-1822) fue precisamente Brasil, que no aparecería si solo está América del Norte.
2.-Y como buen español que soy, nacionalista como el que más, España debería empezar con una economía digamos... atrasada. Incluso pagándo deudas a las otras potencias, pero con todas sus posesiones coloniales intactas.
3.-Espero que en este Total war no se les ocurra la chuminada de las adopciones. Si alguna facción pierde a su familia real, que excepto el Rey, y en todo caso el Heredero !No deberían ser generales¡ sino agentes, pues no comandaban ejércitos en esta época, (se dedicaban a la buena vida) debería haber una guerra de sucesión para colocar a un familiar tuyo (si estás emparentado), que perdiera sus derechos de sucesión, o apoyar a otro para así ganarte a un gran aliado.
4.-La bandera de España debería cambiar en 1785, que para eso es un suceso histórico, y no que nos encasqueten la cruz de Borgoña que dejó de usarse en 1701.
PD: creo que me he pasado en mi primer post xDD
No creo que pongan solamente los territorios coloniales ingleses,tambien los de otros paises.Yo creo que los territorios espaañoles en America van a ser pocos y tendras que conquistar a los rebeldes.De una cosa estoy seguro,los estadounidenses van a ser una de las mejores facciones y eso que en esa epoca no eran mas que una chusma de milicianos y bandidos.Inglaterra quizas sea como en el Medieval II,bueno en casi todo,pero fallan MUCHISIMO en la caballeria quizas sea parecido.Y los españoles,como siempre,unos se esperan que son fuertes pero no,no lo son,y eso que lo eran.Y los franceses les pondran como el Medieval II,soldados que parecen fuertes como la guardia escocesa y los aventureros,pero al probarlas ves que son malas unidades
Lo de la economia atrasada,no creo,en las anteriores entregas casi todas las facciones empezaban igual economicamente