Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War

Estas en el tema de Empire: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Dejad de ser tan pesimistas (o realistas, según el punto de vista, jejeje) que me váis a provocar una angina de pecho de un momento ...
  #1531 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Dejad de ser tan pesimistas (o realistas, según el punto de vista, jejeje) que me váis a provocar una angina de pecho de un momento a otro. Sed pacientes y esperad que en "poco" CA empezará a enseñarnos las míticas unidades en 3d, como hizo con ese simulador ampliamente histórico llamado Medieval 2 Total War.

Miguelitoto, EEUU será una facción más. Recordad las imágenes de barcos americanos. Pero no sé si será una facción emergente o cómo lo harán. Del mismo modo tampoco sé si España será una como tal, o podrás elegir entre apoyar al archiduque Carlos o a Felipe V. Imagino que se pasarán nuestra historia por el forro. Eso sí, no dudo que la batalla de la Bahía de Vigo será una de las batallas históricas en caso de que deseen centrarse también en la Guerra de Sucesión.

Una cosilla. A mí me suena que los morteros sí se utilizaron en más de una ocasión en las Guerras Napoleónicas. Si no me equivoco se usaron en algún que otro asedio o algo por el estilo, ¿No?

Jo, yo quiero ver a los soldados españoles con AK47, los marinos con trajes de neopreno y los "mercaderes" comprando acciones por su iPhone.
  #1532 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 18:05

Antigüedad: 17 años

mirad el post de sesskaku es buenisimo a continuacion anibal at portas que soy yo le sigue en el hilo,es el momento de apoyar sus argumentaciones,vamos chow,brunswick postead aqui jejeje.

http://www.twcenter.net/forums/showt...=168266&page=5

y en este otro hilo le conteste una gracia que hizo un guiri sobre el mapa estrategico con las imagenes que puse de mapas de otro juego

http://www.twcenter.net/forums/showt...117379&page=33
  #1533 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 20:03
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Lo de los cohetes es del siglo XIX usado por los britanicos aunque en la guerra de 1812 los americanos los usaron en un asedio que les tenia montada la flota britanica, a partir de ahi es que empezaron sus fechas nacionales con cohetes.

Y en el medieval II de que servian las vacas podridas que lanzaban los trabucos?
  #1534 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:34
Antigüedad: 16 años, 5 meses

Los Cohetes Tambien se usaron en el imperial glory.

Y Los morteros si existian en esa epoca no eran los morteros coo los de ahora pero del estilo.
Eran mucho mas grandes y poco manejables. Mi curiosidad es aque precio saldra. Lo primero yo esperare a las primeras criticas para ver si merece la pena comprarlo porque no quiero desperdiciar el dinero.

Yo quiero realismo que vaya de la mano de la historia.

P.D: si mi ordenador rebienta les rebiento el garito donde hacen los juegos!!!!
  #1535 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 03:36

Otra Duda Mas Que Me a surgido:

Los americanos tendran el apoyo de francia cuando se independicen????
  #1536 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 05:06
Antigüedad: 16 años, 6 meses

Pues mira puede que si y puede que no.
El que puede puede que si es porque como son americanos pues a lo mejor le ponen historia a los de america.
Y puede que no porque estos de CA se pasan al historia por el culo.
Pero estaria bien que los americanos reciban apoyo de francia despues de independizarse.
  #1537 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 10:22
Dux

Hola de nuevo. No se si os lo habréis planteado, pero tal vez se puedan reclutar distintas unidades en las colonias que en la metropoli.
A proposito, ¿cómo se insertan imágenes aquí?
  #1538 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:34
Antigüedad: 16 años, 10 meses

Buenas gente. Pues recien llego una vez mas, estos dias en Madrid estan siendo atareados de narices, ya mañana vuelvo a casa asi que podre rocanrolear el TWC. Pues si Centurion, ya vi la coña que te hicieron con el "mapa" de campaña, cojonuda contestacion. A veces me gustaria que los casacones hubieran ganado la guerra y que Bernardo de Galvez se hubiera quedado en su casa de la Luisiana viendo como les machacaban, en fin. A mi tambien me encantaria escribir asi en el TWC, pero en ingles me es imposible y tendre que conformarme con un ingles comprensible. Estoy seguro que si entendieran el castellano les habria escrito tanto que me habrian baneado por tocahuevos.

Veo que la gente ha empezado a hablar de armas, asi que aclaro cosillas. En primer lugar, los morteros se usaron durante todo el XVIII en toda Europa, eso es un hecho. No era un arma con mucho misterio y cualquiera medianamente fuerte los empleaba, aqui una foto de uno español de mediados del siglo:

Sobre la ametralladora de Puckle, pues bueno, es que realmente no es una ametralladora, se le llama asi por llamarlo de algun modo. Viene a ser mas un revolver enorme. La primera arma considerada realmente la primera ametralladora fue la Gatling M1862, logicamente muy posterior a la epoca del Empire. Una Gatling podia disparar 250 disparos por minuto, y despues las Maxim unos 550-600, sin embargo la de Puckle con su tambor de 11 recamaras pues igualmente 11 era lo maximo que podia tirar en 1-2 minutos. A pesar del nombre que se le da no deja de ser un cañon-revolver, la verdad es que es una cosa bastante rara.

Y despues el tema de los cohetes, pues tendremos que esperar a la expansion para verlos en Europa, porque los hindues ya los usaban pero hasta las Guerras Napoleonicas no se vieron por estos lares, y esta vez si que fueron solo monopolio de los britanicos. Eran los cohetes Congreve, cuya eficacia venia a ser parecida a la de los cañones, solo que acojonaba muchisimo mas a los soldados y enloquecia a los caballos. Creo que su eficacia no estaba en el impacto contra el suelo sino que reventaban encima de los soldados esparciendo metralla en todas direcciones, aunque su precision dejaba que desear. Y como bien dice Fredrex, fueron empleados en la guerra de 1812 contra los americanos, cuyo himno fue compuesto por un tipo que presencio un bombardeo naval con estos cohetes a una fortaleza americana. Aqui una foto de una lanzadera:

Y esto es todo chicos, aqui os pongo el enlace de mi primer post. Saludos.

http://www.twcenter.net/forums/showt...=168266&page=5
  #1539 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 15:36

La expansion que podria tener? Si es como el kingdoms seria asi

Independencia en sudamerica

Guerras Napoleonicas

Guerra civil americana

estas tres seria buenisimo jugarlas
  #1540 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 15:54

bueno brunswick mi ingles tambien es malo,yo creo que si posteas te entenderan,lo que pasa es que tendremos que escribir como niños de parbulo,por eso creo yo que no nos hacen el caso que debieran,imaginaros un escrito de esos de brunswick tan denso,tan bien documentado y con tanta razon en ingles y en el foro ese.
lo de los morteros lo sabia,estos morteros se usaban para los asedios normalmente,yo os hablaba de morteros tipos segunda guerra mundial de 60 u 80mm,historicamente habia una unidad rusa que poseia estos ingenios y lo usaron en poltaba,pero fue algo puntual y cuando vi que un forero del totalwar center sugirio a la gente de CA,generalizar estos morteros a todas las facciones me eche las manos a la cabeza,ya me imagine la IA usando con las tropas inglesas de 1700 en una batalla 3 unidades de ametralladores y tres de morteros.
lo de la expansion yo creo que con la epoca napoleonica va sobrao y es un error que junten la epoca prenapoleonica y la napoleonica en el juego antes de la expansion,porque sera todo muy generalizado y superficial,sobre todo las clases o tipos de unidades por faccion que habra muy pocas.
la epoca napoleonica es un mundo en todo y en esa epoca ya empezo a cambiar los uniformes y armas,no tiene nada que ver una infanteria de linea francesa de 1750 con una de 1815 de la epoca de waterloo,esto hay que comentarlo en totalwar center a ver que dicen.
seria un craso error fusionar todo en un solo juego,para mi el juego estaria muy bien desde 1700 a 1795 y la expansion que sea como una prolongacion de la campaña y empiece de 1796 a 1820 y se pueda jugar desde el principio o sea desde 1700 hasta el final 1820 o el que lo prefiera que empiece en la epoca de la expancion 1796.
algo parecido a lo de las eras del medieval II.
asi tendremos entre el juego y la expansion un juego trabajado.
acabo de entrar en el totalwar center y he visto un post tuyo brunswick,voy a ver jejeje lo leere detenidamente.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 31/05/2008 a las 16:02
  #1541 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 19:55
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Me ofrezco a intentar traducir de correcta forma un post de alguno.
Les aclaro que quizá no lo haga de un día para otro por tareas, examenes o lo que sea, pero podría hacerlo si les parece va, algo de inglés domino, y lo que no domino se donde conseguirlo.

Saludos
  #1542 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 05:11

por mi parte sesskaku,con tal de que plasmes tus ideas y criticas en ese foro y nos avises para ayudarte con nuestros post ya esta bien.
  #1543 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:08

Antigüedad: 18 años

Buenas a todos!llevo leyendo este foro desde sus comienzos y soy una gran admirador de esta saga y la sigo desde ROME TOTAL WAR.Espero que este juego luego agan como dios manda sino que se despidan de mi dinero pra sus prosimos juegos....

Una cosa que creo k le deverias decir a los guris es si lo van a poner unidades historicas como son el barco Santisima Trinidad o Santa Ana....igual para otras fracciones.

Seria muy bonito como los grandes barcos de España lucharan contra los de los Ingleses.....pobres XD!

Saludos!
  #1544 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:09

Saludos gente. Bueno, ya estoy de nuevo en casa asi que vereis mas post mios en el TWC. Vaya vaya, donde viste eso de los morteros Centurion? tienen algun nombre o podrias poner alguna foto? informacion sobre ellos? Yo creia que en esta epoca no habia mas clases de morteros que los tipicos de la foto que puse, dime donde viste eso porque me encantan las rarezas historicas en materia de armas. Mira, tambien otra cosa que he echado en falta en los juegos de CA han sido opciones curiosas o trucos absurdos. El Age of Empires sera un excremento estrategicamente hablando, pero sus unidades trucadas siempre fueron un descojone, sobre todo en el III. En el III tecleabas una frase y te salia un busto gigante de George Washington que se movia dando saltos, atacaba soltando llamaradas por la boca y dando cabezazos a las unidades, y al golpear salen onomatopeyas tipo la serie Batman de los 70 "pum, kapow, blam!!", encima tiene voz de Darth Vader y se llama George Crushington, jajaj, es brutal. A los TW les faltaba algo parecido pero algo menos absurdo. Estaria guapisimo que todas estas armas raras como la "ametralladora" Puckle, el rifle Ferguson, los morteros que dice Centurion, las pistolas y mosquetes revolver, o las armas blancas con pistolas incorporadas aparecieran en el juego como opcion desbloqueable o truco, por supuesto nada de unidades comunes. Tambien estas armas son una parte de la historia, bien poco conocida por cierto, y por lo tanto estaria bien que aparecieran como extra del juego. Mirad esta pistolas:

Ya veis que cosas mas raras habia en esa epoca. Molaria mucho que introdujeran estas cosas del modo que he dicho. Y si puedes Centurion dime donde vistes esos morteros. Saludos.
  #1545 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 13:28

pues esta en este enlace brunswick,lo puse en un post mas arriba,es una escena de una pelicula rusa y los morteros salen casi al final del video.

http://es.youtube.com/watch?v=3j5X43...eature=related

no se si sera una antihistoricidad de la pelicula,pero me recuerdan a los morteros de fabricacion polaca del año 1939 los WZ.36 de 46mm o a los rifles lanzagranadas.
ademas hubo uno del foro guiri que sugirio que pusiesen morteros en todas las facciones y ya lo que faltaba morteros y ametralladoras,no se que comen o beben o si es de nacimiento pero la mayoria de ese foro alucina de una manera brutal.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 01/06/2008 a las 13:37
  #1546 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 13:41

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
pues esta en este enlace brunswick,lo puse en un post mas arriba,es una escena de una pelicula rusa y los morteros salen casi al final del video.

http://es.youtube.com/watch?v=3j5X43...eature=related
Si perdona, lo vi justo despues de postear, jeje. Pues si son curiosos si, mas que morteros me recuerdan a los cañones de mano del siglo XIV solo que ensanchados y recortados. Sabes algo mas de esta clase de morteros? Asi a simple vista parecen muy practicos, cuentame algo mas si puedes. Saludos.

PD. No vi tu retoque. Jajaj, ya ves. Y yo que pensaba que solo en España habia tantos memos por metro cuadrado. Normal que la saga no progrese si los de CA tendran su culete relamido por mucha infamia que perpetren, porque estos untados que tienen por fans no dejaran de alabarles mientras visualicen en sus monitores una muchedumbre de soldaditos dandose palos. Yo al principio miraba los foros oficiales del juego, pero en serio que deje de hacerlo de la mala leche que me entraba de ver la ignorancia supina de la gente que escribia. Vamos, gente que estoy seguro que no saben distingir un husar de un dragon, autenticos iletrados en la materia. Asi normal que los de CA se pasen los libros de historia por el forro, pensaran "jaja, para que pasarnos horas y horas leyendo libros de Osprey, si este ganado facilmente impresionable nos reportara beneficio igualmente" y asi nos va. Si ya te digo, que como los de CA se pajeen mucho con las alabanzas de sus fans ya nos encontraremos con los casacas rojas llevando la "ametralladora" de Puckle, a sus oficiales con revolveres de pedernal como los que puse arriba, cohetes Congreve desde el inicio de la campaña, lanceros como unidad comun en todos los ejercitos y demas aberraciones. Joder, pero que miedo me dan toda esa tropa. Pues esos morteros no se si seran un anacronismo, no creo, tampoco parecen algo muy bizarro o complejo para la epoca, como por ejemplo...ejem (dejad que coja aire)... las ballestas semiautomaticas de doble arco que salian en Gladiator...cada vez que me acuerdo me dan escalofrios. Fijate tu que ya habia visto ese video pero no recordaba los morteros, que cosas...

Última edición por Edward_von_Brunswick; 01/06/2008 a las 13:59
  #1547 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 14:07

Hola,soy nuevo en este foro.Mi nombre es Richard y soy un aficionado a los Total War.Por cierto,no me lincheis por esto,soy de origen ingles
  #1548 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 15:30
Moderador

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en este foro.Mi nombre es Richard y soy un aficionado a los Total War.Por cierto,no me lincheis por esto,soy de origen ingles
VAS A IR A LA HOGUERAAAAA .

Mentiraa!!.....mientras no nos roben las millas que pretenden ahora está todo bien.

Bienvenido al foro!!.....tu serás el que traduzca los post de Edward .....¿verdad?...almenos ayudar con el inglés.

Saludos
  #1549 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 02:18

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
Pues muy bienvenido seas. Jaja, aqui no somos una pandilla de nacionalistas descerebrados deseosos de linchar a cualquier ingles que se nos ponga a la vista. Lo nuestro es algo puramente historico que no tienen nada que ver con el ingles de hoy dia. Los que nos ocurre es que a lo largo de los siglos los ingleses han empleado metodos y procedimientos bastante impropios de lo que se supone que es una nacion civilizada, mas propios de piratas o delicuentes que de un ejercito regular sujeto a ciertas normas, y manteniendo asi una odiosa doble moral basada por una parte en la auto-creencia de pais elegante y civilizador, y por la otra una politica muchas veces basada en la perfidia y la avaricia. Y si a ello le sumamos su falseamiento y manipulacion de su historia y la de otros, su eterna soberbia y su tradicional desprecio hacia todo lo que no sea ingles, pues te haras una idea de por que historicamente los ingleses nos dan bastante grima. De todas formas aqui se reconocen sobradamente sus meritos, la verdad es que en el fondo creo que muchos los envidiamos porque durante los ultimos 200 años Inglaterra fue lo que nosotros los españoles nunca fuimos debido a la miseria, ignorancia y estupidez de nuestros gobernantes. Y eso es todo, no temas ningun reproche de nada. Saludos.
  #1550 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 10:49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues muy bienvenido seas. Jaja, aqui no somos una pandilla de nacionalistas descerebrados deseosos de linchar a cualquier ingles que se nos ponga a la vista. Lo nuestro es algo puramente historico que no tienen nada que ver con el ingles de hoy dia. Los que nos ocurre es que a lo largo de los siglos los ingleses han empleado metodos y procedimientos bastante impropios de lo que se supone que es una nacion civilizada, mas propios de piratas o delicuentes que de un ejercito regular sujeto a ciertas normas, y manteniendo asi una odiosa doble moral basada por una parte en la auto-creencia de pais elegante y civilizador, y por la otra una politica muchas veces basada en la perfidia y la avaricia. Y si a ello le sumamos su falseamiento y manipulacion de su historia y la de otros, su eterna soberbia y su tradicional desprecio hacia todo lo que no sea ingles, pues te haras una idea de por que historicamente los ingleses nos dan bastante grima. De todas formas aqui se reconocen sobradamente sus meritos, la verdad es que en el fondo creo que muchos los envidiamos porque durante los ultimos 200 años Inglaterra fue lo que nosotros los españoles nunca fuimos debido a la miseria, ignorancia y estupidez de nuestros gobernantes. Y eso es todo, no temas ningun reproche de nada. Saludos.
Jo tio hay que ver como te curras los mensajes, debe de ser que sabes mucho del tema. A mi también me gusta mucho la historia pero claro si nos ponemos a comparar aparte de que seguro que tienes má de 20 años.
Te llevo siguiendo ya un mes y la verdad es que me aclaras un montón de cosas aunque al final todo lo que discutimos aquí no llega a oídos de CA o si llega se lo pasan por donde yo me sé. Lo que quiero decir es que si alguno tiene muchas ganas de que se le oiga y de que se haga un juego que guste a todo el mundo no deje de intentarlo, pero lo que ocurre es normal (lo del favoritismo... son guiris, que se le va a hacer), al fin y al cabo no se puede hacer un juego a gusto de todos, que no se cargue la historia y que adem´s reporte mucho dinero (Que esto es lo que más les importa)
De nuevo gracias Edward
Saludos
  #1551 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 12:17

Bunas, me he dado cuenta de que existía el proyecto del empire total war hace tan solo tres días, que suerte he tenido (no tendré que esperar durante tanto tiempo como otros que llevan desde el principio)

Para actualizarme me he leído desde la página 45, y debo hacer incapié en unas cuantas cosillas:

1.-Segun creo estos ingleses van a poner como territorios coloniales solamente los suyos: a ser américa del norte, áfrica del norte (para poder incluir su protectorado de egipto) y La "perla de su imperio": la India.
Haber, que alguien en el TWCenter les deje caer que si acaso van a ponerse su "PERLA" y a dejar a Portugal sin la suya, teniendo en cuenta que la expansión portuguesa de su segundo imperio (1661-1822) fue precisamente Brasil, que no aparecería si solo está América del Norte.

2.-Y como buen español que soy, nacionalista como el que más, España debería empezar con una economía digamos... atrasada. Incluso pagándo deudas a las otras potencias, pero con todas sus posesiones coloniales intactas.

3.-Espero que en este Total war no se les ocurra la chuminada de las adopciones. Si alguna facción pierde a su familia real, que excepto el Rey, y en todo caso el Heredero !No deberían ser generales¡ sino agentes, pues no comandaban ejércitos en esta época, (se dedicaban a la buena vida) debería haber una guerra de sucesión para colocar a un familiar tuyo (si estás emparentado), que perdiera sus derechos de sucesión, o apoyar a otro para así ganarte a un gran aliado.

4.-La bandera de España debería cambiar en 1785, que para eso es un suceso histórico, y no que nos encasqueten la cruz de Borgoña que dejó de usarse en 1701.

PD: creo que me he pasado en mi primer post xDD
  #1552 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:12
Moderador

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Bunas, me he dado cuenta de que existía el proyecto del empire total war hace tan solo tres días, que suerte he tenido (no tendré que esperar durante tanto tiempo como otros que llevan desde el principio)

Para actualizarme me he leído desde la página 45, y debo hacer incapié en unas cuantas cosillas:

1.-Segun creo estos ingleses van a poner como territorios coloniales solamente los suyos: a ser américa del norte, áfrica del norte (para poder incluir su protectorado de egipto) y La "perla de su imperio": la India.
Haber, que alguien en el TWCenter les deje caer que si acaso van a ponerse su "PERLA" y a dejar a Portugal sin la suya, teniendo en cuenta que la expansión portuguesa de su segundo imperio (1661-1822) fue precisamente Brasil, que no aparecería si solo está América del Norte.

2.-Y como buen español que soy, nacionalista como el que más, España debería empezar con una economía digamos... atrasada. Incluso pagándo deudas a las otras potencias, pero con todas sus posesiones coloniales intactas.

3.-Espero que en este Total war no se les ocurra la chuminada de las adopciones. Si alguna facción pierde a su familia real, que excepto el Rey, y en todo caso el Heredero !No deberían ser generales¡ sino agentes, pues no comandaban ejércitos en esta época, (se dedicaban a la buena vida) debería haber una guerra de sucesión para colocar a un familiar tuyo (si estás emparentado), que perdiera sus derechos de sucesión, o apoyar a otro para así ganarte a un gran aliado.

4.-La bandera de España debería cambiar en 1785, que para eso es un suceso histórico, y no que nos encasqueten la cruz de Borgoña que dejó de usarse en 1701.

Nunca nadie va a "pasarse" en sus post, almenos no desde Edward .

Te aclaro (o enturbio) algunas cosas:
  1. Da por sentado que América seguirá siendo para los americanos....o sea ellos
  2. Desconozco la situación económica española de los siglos que trata el juego
  3. Guerras de sucesión serían interesantes, pero muy complejas, dificiles de hacer , en fin, requieren demasiado esfuerzo como para que lo hayan hecho, pero bueno, quizá estén....aunque no se cómo lo harían. Cómo sea sería algo interesante de ver si está bien hecho y algo más pesado de jugar que las revueltas civiles del RTW o la quema de herejes del MTW2 si está mal hecho.
  4. Desconozco que bandera usarán.
  5. Concuerdo en que tenés suerte al ahorrarte bastante tiempo, pero bueno todavía queda mucho tiempo para el ETW, bienvenido al grupo de los que esperan .

PD: Algo similar a las guerras de sucesión había en el MTW1, estaba bastante bien, pero no se si llegaba a la escala de algunas de esas guerras donde se metían varios paises a robar algo .

Saludos
  #1553 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:26

Esto es casi peor que el correo que nos enviaron a los registrados contándonos cómo habían hecho la imagen de la portada (la del tío disparando). Si pretenden que personas como yo nos calmemos (por la tardanza del Q&A 5), sólo han conseguido tocarme los cojones. Menuda chorrada:

http://blogs.sega.com/totalwar/2008/...-stunt-man-qa/

Es una entrevista a algunos de los actores del "motion-capture" (creo que se dice así). Vamos, que me quedo igual. Parece ser que sin pagar y sin ser ingleses o alemanes esto es lo único a lo que podemos aspirar.

¡¡Viva el Congo!!
  #1554 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:31

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje

No creo que pongan solamente los territorios coloniales ingleses,tambien los de otros paises.Yo creo que los territorios espaañoles en America van a ser pocos y tendras que conquistar a los rebeldes.De una cosa estoy seguro,los estadounidenses van a ser una de las mejores facciones y eso que en esa epoca no eran mas que una chusma de milicianos y bandidos.Inglaterra quizas sea como en el Medieval II,bueno en casi todo,pero fallan MUCHISIMO en la caballeria quizas sea parecido.Y los españoles,como siempre,unos se esperan que son fuertes pero no,no lo son,y eso que lo eran.Y los franceses les pondran como el Medieval II,soldados que parecen fuertes como la guardia escocesa y los aventureros,pero al probarlas ves que son malas unidades
Lo de la economia atrasada,no creo,en las anteriores entregas casi todas las facciones empezaban igual economicamente
  #1555 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:21

Hombre, para hacer el juego mínimamente jugable (valga la redundancia) sería conveniente no ser tampoco muy estricto con la historia. A mí no me gustaría empezar con una España que tenga medio mundo (como era). Prefiero que sea algo antihistórico y que España tenga sólo su parte de la península y poco más.

Por favor, que nadie me ponga con la boca en el bordillo por esto .
  #1556 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 15:44
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Coincido con Chow me parece que tiene que haber cierto rigor historico pero que tampoco sea extremadamente riguroso.

Una buena idea seria la de que por ejemplo despues de cada batalla te puedan poner una unidad que se haya destacado y si esa misma unidad se destaca en bastantes peleas la puedas agregar como guardia de honor al general .
  #1557 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 16:16

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, para hacer el juego mínimamente jugable (valga la redundancia) sería conveniente no ser tampoco muy estricto con la historia. A mí no me gustaría empezar con una España que tenga medio mundo (como era). Prefiero que sea algo antihistórico y que España tenga sólo su parte de la península y poco más.

Por favor, que nadie me ponga con la boca en el bordillo por esto .
Si Chow, voy a hacer como Edward Norton al negro en American History X, ponerte la boca y en el bordillo y zaca, jai jai. Pues para eso esta la variedad de paises. Si quieres empezar con una nacion que posea cantidad de territorios pues cogete España o Inglaterra, pero sin embargo si prefieres empezar con poco para conquistar a trisca pues te cojes a Prusia que no tenia nah y encima estaba rodeada de enemigos esperando que los pisotees.

Joder, tiene tela esto, cualquier dia entrevistan a la señora de la limpieza y lo ponen en el blog. Si es que...No obstante esto me ha llamado la atencion:

Totalwar.com: Did you have to simulate any actions with imaginary props (cannons etc)?
Chris Freedman: Definitely. During the various shoots that we have been in for this game, we have loaded cannons, fired rockets, been in a riot and even set on fire!

Jeje, eso de los cañones y cohetes me suena bienn. Sobre la economia española pues si que es cierto que en el 1700 este pais estaba hecho mierda tras el reinado de Carlos II y mas aun con la Guerra de Sucesion que vino despues, pero posteriormente y gracias a grandes ministros ilustrados como Ensenada o Patiño este pais alcanzo en no muchos años una prosperidad que no volveria a verse hasta nuestros dias. Saludos.

#1558 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:16

Jeje, pues a eso me refería, Edward, que tras el reinado de Carlos II, estábamos por los suelos, y en cuanto a lo de empezar con toda hispanoamérica (si la hubiera, que por lo visto no nos van a dar la alegría), no estoy de acuerdo, de hecho nunca la poseímos entera, teníamos colonias, si, pero hubo zonas a las que ni llegamos (no éramos tantos en la península) aunque las reclamábamos como nuestras. De hecho en mi opinión deberíamos empezar (en el susodicho caso de que hubiera) con las capitales de los virreinatos, y pocas ciudades más que eran importantes (y por tanto nuestras las primeras).

A por cierto, otra propuesta, en mi opinión por lo menos si estás aliado con una potencia, y esta entra en guerra contra otra, tu deberías entrar en guerra contra la otra automáticamente, pues es lo que pasaba, por ejemplo cuando Godoy, que si la francia de napoleón entraba en guerra contra una nación, pos España cual perrito faldera también (así nos fue, que le declaramos la guerra a Rusia).

Gracias por vuestras respuestas pero lo de la bandera me gustaría que pasara, total no les cuesta na, (ya lo hicieron con la unión de kalmar).

Saludos.
  #1559 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:58

A por cierto creo que me uniré al TWCenter, para revindicar por la aparición de Brasil (aunque lo haga como excusa para que nos metan al menos gran parte de hispanoamérica.)

Pero a diferéncia de centurión, como ya tengo sus antecedentes (apenas ni caso), lo intentaré por vía diplomática (como no me conocen), comenzaré mi primer post alabándo su maravillosa obra en el tema de los gráficos, que es en el único que creo se puede, y pasaré en ese mismo post a insinuarles la necesidad de introducir Brasil (la perla de Portugal desde 1661 hasta 1822), lo injusto que sería no hacerlo habiendo puesto su perla, la India, y ya de paso que nos añadan la parte correspondiente de nuestro imperio, así como las Filipinas (que siempre me hizo gracia poseer algo tan alejado y ya que pusimos el primer asentamiento en 1565 y están a la altura de la India)

Por favor recomendadme un sitio donde estrenarme en TWCenter.

PD: siento escribir por fascículos, pero tuve que irme a recoger mi titulación de Bachiller.
  #1560 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:36
Dux

Y como un verdadero César vuelvo siempre triunfante je je. En primer lugar saludos. Saludos especialmente a Durcuragul.
Sin duda, la situación de España tras el reinado de Carlos II el Hechizado no era buena, pero tampoco malísima. Toda Europa pasaba por una mala racha, guerra de los 30 años (que pena que no salga en el empire), hambre, enfermedades, malas cosechas, etc. Aún así, a partir de su reinado se empezó a recuperar la población y un poco la economía. En cuanto al ejército, las cifras teóricas de esa época eran 300.000 soldados de infantería, pero esta cifra era nada más que teórica. En esta época nos metimos en nuevas guerras contra Francia en la defensa de Bélgica (Paises Bajos Españoles), aliándonos con Inglaterra, Sacro Imperio, Holanda con lo que unicamente pudimos frenar la asquerosa ambición de ese maldito déspota que fue Luis XIV.

Creo que pondrán las colonias de otros paises, aunque las provicias serán pocas, yo pronostico que seán en sur américa Brasil, Virreinato de nueva granada, , virreinato del Perú, virreinato de Río de la Plata, capitanía general de Chile, tierra del fuego y en norteamérica virreinato de Nueva España, Florida, California, estados unidos (sus provincias de cuyo nombre no quiero acordarme) entre otras.
Pienso que no pueden ser rácanos, al fin y al cabo van a ser con seguridad más de 200 no?

No entiendo eso de que pagando deudas a otras potencias, he leido sobre el tema y que yo sepa eso si que pasó en el siglo XIX con el tontoloculo de Carlos IV y su idiotacaramono de Fernado VII

Última edición por Dux; 03/06/2008 a las 12:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 91 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.